Lemmiwinks escribió:@Errepejero eso de que en primera solo se lleva en los shooter lo dices tu. Te pongo el ejemplo de fallout o elderscroll, te da la opcion de los dos, pero la opcion de 3 pierde mucho en cuanto exploracion se refiere, te pierdes la mitad objetos a lootear, por no decir lo cutre que es la 3 persona en esos juegos, salvando skyrim y fallout 4 quizas por ser mas modernos, pero la del fallout3 y oblivion era muy cutre
Resident evil 7 es todo un remake de la saga, y le queda fenomenal la 1 persona y no es ningun shooter.
Dead lyghin o como se escriba, le queda perfecta la primera persona por su componente parkour
Y asi muchos juegos
¿Y soy un radical?, ¿que culpa tengo de que la primera persona no se lleve salvo en los shooters?,
Errepejero escribió:No creo recordar apenas ningún juego en primera persona en tiempos de las recreativas, ni de NES, ni de PSOne ni de PS2, es a partir de PS3 con Call of Duty a la cabeza donde se pone de moda los shooters y la cámara en primera persona, pero saliéndose de ese género shooter, se utiliza mucho mas la tercera persona que la primera.
Y obviamente antes de PS3, no se usaba la primera casi nunca. No es que yo sea radical, es que es así.
zzout escribió:Hay algún viejo como yo que se acuerde del Trespasser?
Eso si que era un benchmark en la epoca...
Era un juego de acción y aventuras en 1ª persona muy peculiar.
janca10 escribió:Errepejero escribió:No creo recordar apenas ningún juego en primera persona en tiempos de las recreativas, ni de NES, ni de PSOne ni de PS2, es a partir de PS3 con Call of Duty a la cabeza donde se pone de moda los shooters y la cámara en primera persona, pero saliéndose de ese género shooter, se utiliza mucho mas la tercera persona que la primera.
Y obviamente antes de PS3, no se usaba la primera casi nunca. No es que yo sea radical, es que es así.
Poco has de haber jugado antes de PS3,
Doom (originales), quake, Half-Life, La saga Myst(si, yo lo considero primera persona y no es un shooter), Counter Strike, Metroid, portal(tampoco es shooter), Deus Ex, etc...
Muchos mas antiguos que una PS3, no es todo COD.
Luego depende del genero es inviable jugar en primera persona, es mas es que no son ni tercera persona, es vista isometrica, como pueden ser Diablo, juegos de estrategia como age of empires, simcity, etc...
Errepejero escribió:janca10 escribió:Errepejero escribió:No creo recordar apenas ningún juego en primera persona en tiempos de las recreativas, ni de NES, ni de PSOne ni de PS2, es a partir de PS3 con Call of Duty a la cabeza donde se pone de moda los shooters y la cámara en primera persona, pero saliéndose de ese género shooter, se utiliza mucho mas la tercera persona que la primera.
Poco has de haber jugado antes de PS3,
Doom (originales), quake, Half-Life, La saga Myst(si, yo lo considero primera persona y no es un shooter), Counter Strike, Metroid, portal(tampoco es shooter), Deus Ex, etc...
Muchos mas antiguos que una PS3, no es todo COD.
Luego depende del genero es inviable jugar en primera persona, es mas es que no son ni tercera persona, es vista isometrica, como pueden ser Diablo, juegos de estrategia como age of empires, simcity, etc...
Feliz día
UnRoto escribió:@Errepejero madre de Buda, pero tu has jugado a algo mas que a la "pley" menos mal que ya te han dicho titulos de sobra anteriores a los carofduty pero esque vamos tienes otros de otras consolas como el Halo, el Black, el Perfect Dark, el GoldenEye, los Metroid pffff. A gente volcando su opinion de mierda este hilo se lleva el premio y en ello me incluyo.
Crivil escribió:¿Es esto 2018? ¿y por qué tengo la casa llena de mascarillas?
Crivil escribió:¿Es esto 2018? ¿y por qué tengo la casa llena de mascarillas?
davoker escribió:Crivil escribió:¿Es esto 2018? ¿y por qué tengo la casa llena de mascarillas?
Porque eres pintor, o vives en algun pais asiatico donde muchos llevan mascarilla todo el año por extrema polución en el ambiente
Yo todavia no lo he catado, pero las manos se ven un poco raras en este juego en primera persona, no lo digo por texturas y eso, quizas sea la posicion de las manos cuando no llevas nada, es casi como las manos del señor Burns de los Simpsons, una posicion asi del estilo para que se me entienda, yo veo la posicion rara no se, al menos lo que he visto en algunos videos
Misión en la que vas a buscar un video del asesinato de un niño. Al final, te encuentras apuntando tu arma a un padre y su hijo que son los que editan los vídeos. Puedes hablar con ellos o pegarles un tiro directamente; lo que yo hice fue hablar hasta que me dijeron donde estaba el video, y antes de irme cogí y me cargué al hijo, para que el padre sufriera lo mismo que había sufrido el padre del niño asesinado en el video que estos dos editaron. Pues el buen hombre se tiró de rodillas y soltó unos cuantos "no, mi hijo no, como voy a vivir así a partir de ahora".
abarth escribió:Crivil escribió:¿Es esto 2018? ¿y por qué tengo la casa llena de mascarillas?
Yo también creia que lo de la primera persona estaba más que superado, pero here we go again.
Muchas cosas se pueden criticar del juego, pero la primera persona no. No es algo hecho porque sí. Cada uno tiene sus gustos y yo mismo prefiero antes 3a que 1a casi siempre, pero el juego está pensado y realizado para la primera persona y está bien hecho.
adri079 escribió:abarth escribió:
Yo también creia que lo de la primera persona estaba más que superado, pero here we go again.
Muchas cosas se pueden criticar del juego, pero la primera persona no. No es algo hecho porque sí. Cada uno tiene sus gustos y yo mismo prefiero antes 3a que 1a casi siempre, pero el juego está pensado y realizado para la primera persona y está bien hecho.
Es que en 2013 ya nos contasteis que era por el Gameplay, ahora se ha visto que es mentira también como las 300 demandas que tienen por mentir, es normal que también se hable de ese apartado
bubba69 escribió:Un par de retratos y una fotilla de la city.
Brutal el nivel de detalle
Abrams escribió:bubba69 escribió:Un par de retratos y una fotilla de la city.
¿Son tuyas? ¿Alguna recomendación para sacar fotillos así de guapas? Olvidé todo lo que aprendí en el curso de fotografía que hice y solo me limito a toquetear un poco la profundidad de campo y la pose de V
bubba69 escribió:Abrams escribió:bubba69 escribió:Un par de retratos y una fotilla de la city.
¿Son tuyas? ¿Alguna recomendación para sacar fotillos así de guapas? Olvidé todo lo que aprendí en el curso de fotografía que hice y solo me limito a toquetear un poco la profundidad de campo y la pose de V
Yes, cosecha propia.
Pues tiene bastante similitud con el funcionamiento de una cámara real.
Diría que lo más importante es buscar un buen plano (lo más complicado). Yo hago las fotos en modo cámara libre y desactivando a mi personaje de la foto. Reencuadrar, y jugar con el campo de visión (por ejemplo para los retratos, me muevo entre 15-20. Una vez que tengo el encuadre que me gusta, a toquetear la exposición/contraste/iluminación/viñeta, y si procede algún filtro.
Suelo meter grano a 100 a todas y aberración de lente a 100 también.
Por ej. la primera foto, lo más difícil fue captar la pose, que a la parte derecha le diera la iluminación blanca, y a la izquierda la roja.
Te diría de tirar un montón sobre la misma, no hagas solo 1, luego ya eliges la mejor. Ej: https://imgur.com/a/rqRD19e
¿Después de ayudar por primera vez a lizzy wizzy vuelve a salir?
Exxion escribió:hkg36e escribió:Cada mision es hacer un favor para que te ayuden y asi continuamente.
Quizás mi me memoria me falla pero, ¿no era The Witcher 3 exactamente así? Hasta hay una batalla donde todos a los que has ayudado se juntan en un punto. Vamos, yo no recuerdo mucha cohesión en las distintas misiones para nada.hkg36e escribió:A mi modo de ver, el que no haya opcion de 3º persona, hace que te metas menos en la piel del personaje. Con la 1º persona parece que no manejas un "personaje" si no, unas manos o un fusil.
Es decir, ¿que en 3ª persona te metes más en la piel del personaje que en 1ª persona? Me parece un poco contradictorio, hasta el punto de rozar lo cómico. Me cuesta creer que lo digas en serio.hkg36e escribió:terminado. Algo mas de 20 horas, yendo solo a por la historia principal.
¿Algún motivo por el que has ido solo a por la historia principal? Te has perdido más de la mitad del juego, que tiene muchas secundarias sublimes. Yo llevo unas 70h y todavía no las he terminado.
BdM escribió:Como está el juego a nivel de bugs ahora mismo? Quería esperarme a que estuviera mínimamente pulido pero veo varias ofertas interesantes y no se si esperarme.
BdM escribió:Como está el juego a nivel de bugs ahora mismo? Quería esperarme a que estuviera mínimamente pulido pero veo varias ofertas interesantes y no se si esperarme.