[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Kraio escribió:Llevo ya un chorro de horas con el juego, y aun con el mogollón de errores que tiene, me parece un diamante en bruto, solo deben de rematar la faena y dejarlo fino. La base ya la tienen. La ciudad es soberbia, me encanta pasear por ella con la Yaiba Kusanagi.

De los pocos temas que me gustan:



Cuando entras en el Club... [tadoramo]


La verdad es que la ciudad es una autentica salvajada... creo que es sin duda lo mas bestia que se ha visto jamás en un video-juego de mundo abierto... su complejidad, su nivel de detalle, su variedad, la cantidad ingente de garitos que tiene... nunca un juego ha logrado transladar a la pantalla esa sensación de calles saturadas de gente, o esos mercados con las tiendas y los puestos de comida, el humo saliendo de las parrillas, la gente, las luces de neón, casi puedes oler el olor. Night City para mí es un 10, y a nada que le metan algo mas de interacción y alguna peluquería y mejoren un poco la IA de los NPCs será muy difícil de rebatir hasta para los más haters...

kechua escribió:@Kraio

Yo creo que unos meses tenemos un juego canela fina


Para mí a día de hoy lo que más lo aleja de poder ser la obra maestra que muchos creímos que seria es lo inusual e inexplicablemente corta que me está pareciendo su historia principal... no la he acabado aun y me reservo esta opinión para cuando lo acabe, pero por ahora es el punto mas criticable e incomprensible para mí...
aenon escribió:Vale, ahora quiero una serie... a saber como saldrá la que tienen planeada con Netflix, solo espero que no sea 3d o al menos no un 3d cutre.


No le deis visitas a ese video robado. Original:
RaulKO escribió:La verdad es que la ciudad es una autentica salvajada... creo que es sin duda lo mas bestia que se ha visto jamás en un video-juego de mundo abierto... su complejidad, su nivel de detalle, su variedad, la cantidad ingente de garitos que tiene... nunca un juego ha logrado transladar a la pantalla esa sensación de calles saturadas de gente, o esos mercados con las tiendas y los puestos de comida, el humo saliendo de las parrillas, la gente, las luces de neón, casi puedes oler el olor. Night City para mí es un 10, y a nada que le metan algo mas de interacción y alguna peluquería y mejoren un poco la IA de los NPCs será muy difícil de rebatir hasta para los más haters...


Si llega el día en que nos suelten ahí en realidad virtual, nos da algo [looco]

kechua escribió:Yo creo que unos meses tenemos un juego canela fina


Sí, estoy convencido de que lo arreglarán y sacaran más contenido. [ok]
ElVlado escribió:No le deis visitas a ese video robado. Original:


He editado mi mensaje, no lo sabía, ya me extrañaba que tuviese los comentarios desactivados. Gracias por avisar.
aenon escribió:
ElVlado escribió:No le deis visitas a ese video robado. Original:


He editado mi mensaje, no lo sabía, ya me extrañaba que tuviese los comentarios desactivados. Gracias por avisar.


Gracias a ti por compartirlo, me pareció extraño lo de los comentarios e investigué, está muy curioso el video. Estoy con la segunda vuelta y disfrutándolo de nuevo. Voy a hacer más uso del modo foto esta vez, os dejo una de la primera vuelta que tiene un detalle curioso del que no me di cuenta hasta abrirla como seis o siete veces:

Imagen


relic a la derecha de Johnny y arasaka
@Kraio Depende del tipo de musica que te guste, pero en lineas generales esta muy bien la ost del juego, incluso en determinadas misiones te saltan algunas que son geniales:



Y lo de la moto más verdad que un santo, me acabare el juego con más de 100 horas y aún lo dejare instalado para conducir por la ciudad con esta pedazo de moto intentando no piñarme por los sitios xDD

Gente, ¿cómo se miran las capturas hechas con el modo foto? Que he hecho unas cuantas pero ni idea de cómo se ven [qmparto]
Yan of Cintra escribió:Gente, ¿cómo se miran las capturas hechas con el modo foto? Que he hecho unas cuantas pero ni idea de cómo se ven [qmparto]

Deberían estar en tu carpeta de "Imágenes" en Windows.
Exxion escribió:
Yan of Cintra escribió:Gente, ¿cómo se miran las capturas hechas con el modo foto? Que he hecho unas cuantas pero ni idea de cómo se ven [qmparto]

Deberían estar en tu carpeta de "Imágenes" en Windows.


¡Así es! Mil gracias [beer] ya compartiré alguna que otra por aquí.
ionesteraX escribió:@Kraio Depende del tipo de musica que te guste, pero en lineas generales esta muy bien la ost del juego, incluso en determinadas misiones te saltan algunas que son geniales:



Y lo de la moto más verdad que un santo, me acabare el juego con más de 100 horas y aún lo dejare instalado para conducir por la ciudad con esta pedazo de moto intentando no piñarme por los sitios xDD



que config grafica tienes¿ gracias.
Pregunta de historia, no muy avanzada, del principio:

¿Cambia mucho lo que ocurre si pasas de Dex y planeas el golpe del chip solo con Evelyn?
Que te tires 60 horas jugando y te deje con ganas de más, creo que dice algo. Como dije, yo llevo poco: pero es que, a ver, 23 horas no es poco. Es un huevo. Además aquí siempre estás haciendo algo, no pierdes el tiempo ni en cargas, ni en paseos larguísimos. Es un juego que va al grano continuamente. Una lástima que, según decís, en la principal también hayan ido mucho al grano. Pero por otra parte, si se curran unas expansiones tan buenas como las del Witcher 3 (que sí, mucho mejores que el juego base, le daban a la campaña principal), aquí tengo listos mis leuros.

Alegra ver que no soy el único disfrutando el juego, a pesar de todo el follón que se ha montado. Acabo con un: no, no hacen falta peluquerías en el juego. Lo he dicho mil veces, y ahora que lo llevo avanzado me reitero, el juego funciona perfectamente como está, la ciudad es genial y me alegro enormemente que se hayan dedicado a llenarla de misiones de calidad y no convertirlo en un GTA.
Llevare unas 35 horas, me gusta cada vez más y la historia es cojonuda, tengo planificada una build de hackeo + armas blancas muy chula y que me da vidilla hasta el nivel 50, llevo un enganche guapo al juego, me salió un bug un poco cabrón que en una mision de historia la musica de un video de introducción se quedó sonando encima de la musica de la mision, nada grave pero un poco molesto. Si es por estos bugs que tengo que dejar de jugar pues calculo que para el 1 de enero llevaré unas 60 horas mínimo.
shilfein escribió:Pregunta de historia, no muy avanzada, del principio:

¿Cambia mucho lo que ocurre si pasas de Dex y planeas el golpe del chip solo con Evelyn?


Es lo mismo, el "final del prologo" es igual.

@Thorin_Saeba Como ya dije en mi "análisis" hace 1 semana, es el único juego que después de casi 120 horas tengo ganas de mas, ni siquiera me pasó con RDR2 o TW3 que son mis juegos favoritos, normalmente cuando llevo 70-80 horas se me empiezan a hacer cuesta arriba, pero con este es todo lo contrario.

Eso si, para mi CP 2077 es el menos "redondo" de esos 2 juegos nombrados (bugs y rendimiento aparte), también es cierto que CP 2077 es mucho mas ambicioso y complejo que TW3, pero una vez lo has completado al 100% ves que el juego tiene un potencial enorme y con mas tiempo de desarrollo podría haber sido todavía mas grande, no me volveré a repetir ya que muchas las comenté en el análisis (y es un tochazo, aunque me dejé algunas cosas por añadir) pero básicamente se nota que han ido a contrareloj y es una pena no haber profundizado mas.

Pero resumiendo, me quedé con ganas de mas y lo estoy rejugando de nuevo, cosa que no hacía desde hace muchos años (a excepción de Detroit), con una build distinta, mayor dificultad, PJ femenino y tomando otras decisiones.
@Thorin_Saeba Buenos días, me gusta que haya gente como tú, que le parezca bien y correcto las decisiones que tomaron sobre eso que comentas. Creo que ya se sabe que soy defensor a ultranza de este juego, aún así en el tema inmersión sí que habría querido yo un poco más, también sé que eso que pido habría alargado el proceso de creación del juego mucho más, creando contenido que nada tendría que ver con la historia.

Una idea loca que tenía yo en la cabeza era el ir contemplando la ciudad y escuchando a la gente y llegar a ver algunas historias en las que yo no pudiera interactuar y solamente fuera espectador. Cosas así se dieron un poco en el witcher 3 y pensaba que como estos de Cdprojekt siempre van a más, también ampliarían esto. Probablemente alguna cosa habrá así por el juego, pero poco he visto yo hasta ahora que lo corrobore.

Eso sí, hay cosas que si son mucho más evidentes, por ejemplo yo como me hice una chavala he terminado teniendo de novia a Judy. Los diálogos con ella son escasos y una vez terminado su arco argumental, pocas actividades se pueden hacer con la ella (no he visto ni un solo folleteo más después del primero, por ejemplo). Esta es una de las pocas cosas que me descolocan cuando estoy allí metido, ir a su apartamento cada vez lo veo más inútil y lo sigo haciendo por si se activa alguna línea de diálogo más o surge de nuevo el "amor". Cosas como ésta no se van a arreglar con parches.
ElVlado escribió:
aenon escribió:
ElVlado escribió:No le deis visitas a ese video robado. Original:


He editado mi mensaje, no lo sabía, ya me extrañaba que tuviese los comentarios desactivados. Gracias por avisar.


Gracias a ti por compartirlo, me pareció extraño lo de los comentarios e investigué, está muy curioso el video. Estoy con la segunda vuelta y disfrutándolo de nuevo. Voy a hacer más uso del modo foto esta vez, os dejo una de la primera vuelta que tiene un detalle curioso del que no me di cuenta hasta abrirla como seis o siete veces:

Imagen


relic a la derecha de Johnny y arasaka


Ayer empecé mi segunda partida y al principio, cuando Jackie te deja en el garaje de tu casa después de rescatar a la chica y te montas en el ascensor, si te quedas viendo las noticias que aparecen en ese momento salen entrevistando a una experta en implantes y hablan de esa tecnología. Tiene muchos detalles que pasan desapercibidos en una primera partida.
70 horas de juego y ya tengo nivel 50, reputación 50 y todos los curros secundarios hechos y también los de "mundo abierto" (las misiones de la poli azules en el mapa). Lo de conseguir todos los coches me da mucha / bastante pereza así que de momento lo voy a obviar.

¿Algo más que hacer a partir de ahora? ¿O simplemente a esperar un DLC, mejoras, coop...?
Ivy lake está baneado por "troll"
@shilfein no se puede hacer, en esa misión solo tienes una forma de proceder, varían un poco los diálogos según decidas una contestación u otra, pero nada más.

No te preocupes que eso es el prólogo, después sí que puedes variar el desenlace de las misiones con las decisiones que tomas.
aenon escribió:
ElVlado escribió:
aenon escribió:
He editado mi mensaje, no lo sabía, ya me extrañaba que tuviese los comentarios desactivados. Gracias por avisar.


Gracias a ti por compartirlo, me pareció extraño lo de los comentarios e investigué, está muy curioso el video. Estoy con la segunda vuelta y disfrutándolo de nuevo. Voy a hacer más uso del modo foto esta vez, os dejo una de la primera vuelta que tiene un detalle curioso del que no me di cuenta hasta abrirla como seis o siete veces:

Imagen


relic a la derecha de Johnny y arasaka


Ayer empecé mi segunda partida y al principio, cuando Jackie te deja en el garaje de tu casa después de rescatar a la chica y te montas en el ascensor, si te quedas viendo las noticias que aparecen en ese momento salen entrevistando a una experta en implantes y hablan de esa tecnología. Tiene muchos detalles que pasan desapercibidos en una primera partida.


Eso pasa durante toda la partida con los sucesos que van aconteciendo... tanto en la radio como en las noticias del canal 54 se van haciendo eco de los sucesos importantes...

La verdad es que el contenido audio-visual que tiene el juego en radio y tele es una pasada... incluyendo anuncios de todo tipo... me quedo, eso sí, con las ganas de ver un episodio de Watson Whore...
Sobre los Peralez:
Una vez completada la misión en los videos del ascensor sale una noticia que dice que Jefferson ganó las elecciones por mayoría.


Spoiler sobre como acceder a cierto sitio de manera no convencional antes de terminar el juego:
How To Access V's SECRET MANSION
https://www.youtube.com/watch?v=3NzKWPBEYBo
aenon escribió:
ElVlado escribió:
aenon escribió:
He editado mi mensaje, no lo sabía, ya me extrañaba que tuviese los comentarios desactivados. Gracias por avisar.


Gracias a ti por compartirlo, me pareció extraño lo de los comentarios e investigué, está muy curioso el video. Estoy con la segunda vuelta y disfrutándolo de nuevo. Voy a hacer más uso del modo foto esta vez, os dejo una de la primera vuelta que tiene un detalle curioso del que no me di cuenta hasta abrirla como seis o siete veces:

Imagen


relic a la derecha de Johnny y arasaka


Ayer empecé mi segunda partida y al principio, cuando Jackie te deja en el garaje de tu casa después de rescatar a la chica y te montas en el ascensor, si te quedas viendo las noticias que aparecen en ese momento salen entrevistando a una experta en implantes y hablan de esa tecnología. Tiene muchos detalles que pasan desapercibidos en una primera partida.


Es que muchas quejas de la gente viene por ese tipo de cosas. Quiero decir, lo que comentas yo lo vi la primera vez que puse el juego. Me quedé un rato mirando y me decía a mí mismo: "Dios, pero si esto dura varios minutos, acojonante". Eso es la inmersión, me gusta con estos juegos. Me es tan divertido hacer una misión como ver conversaciones de gente, reacciones de situaciones, leer un cartel, los textos repartidos, los vídeos, los grafitis, todo.
¿Qué pasa? Pues que el juego si eres ese tipo de jugador, y es lo que esperas, porque no has adquirido un COD pasillero en el que enlazar misiones una tras otra hasta los créidos, sean 8 horas o sean 50, termina dándote un guantazo en la cara. Aprecias ese amor en el detalle que perfectamente el devorador de juegos se saltará y a la vez eres consciente de que le queda mucho trabajo.
A vueltas con los perales y algo que dice jhony al terminarla, vamos a ver que esto es gordo [qmparto]

Primero para situarnos, en esta escena que grabe ayer:



Se ve en el balcon vigilando a un tipo, el cual es "parecido" al bueno de jeff que se llama señor ojos azules, encima si puedes acercarte tiene exactamente el mismo anillo que él:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

¿Puede ser que esa IA que comenta jhony sea la que esta detras de todo esto y no solo quiera lavar el cerebro si no cambiarlos en última instancia?


Que ida de perola xDDD
Resumo un poco mi experiencia con el modo foto... Es una pasada! [amor]
Creo que he pasado mas tiempo en cuclillas que caminado XD

Imagen
El como se hizo... [+risas]
Imagen


Alguna mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay una habilidad de creación un poco mal elaborada. La de destruir automáticamente toda la chatarra... Tenía en el inventario unas orquideas por valor de 430 cada una y al poner la habilidad, adios al dinero. No entiendo para que ponen chatarra con un valor alto de mercado, si luego una habilidad pasa de ser una ventaja a una maldición xD.
Hokutoy escribió:Resumo un poco mi experiencia con el modo foto... Es una pasada! [amor]
Creo que he pasado mas tiempo en cuclillas que caminado XD

Imagen
El como se hizo... [+risas]
Imagen


Alguna mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que juegas en la play 4?
Crawner escribió:Hay una habilidad de creación un poco mal elaborada. La de destruir automáticamente toda la chatarra... Tenía en el inventario unas orquideas por valor de 430 cada una y al poner la habilidad, adios al dinero. No entiendo para que ponen chatarra con un valor alto de mercado, si luego una habilidad pasa de ser una ventaja a una maldición xD.


Eso lo deberías haber valorado antes de activar esa perk... se entiende que si eliges transformar toda la chatarra en componentes lo haces porqué priorizas el crafteo a la venta de dichos artículos...

Yo no he activado esa perk precisamente porque la chatarra me va dando buen dinero y los componentes los obtengo de las armas...

Es cuestión de decisiones, no creo que culpar al juego sea la mejor opción... el juego te da distintas opciones, cada una con ciertas ventajas e inconvenientes, y es tarea nuestra valorar bien esos pros y contras.

Tal y como yo lo veo a la habilidad no le ocurre nada, lo que pasa es que tal vez no has valorado bien sus pros/contras... [fiu]
que juegas en la play 4?

No en un PC sin RT en alto-medio.
Por?
Crawner escribió:Hay una habilidad de creación un poco mal elaborada. La de destruir automáticamente toda la chatarra... Tenía en el inventario unas orquideas por valor de 430 cada una y al poner la habilidad, adios al dinero. No entiendo para que ponen chatarra con un valor alto de mercado, si luego una habilidad pasa de ser una ventaja a una maldición xD.


Esa habilidad la activé yo en su momento, pero luego te das cuenta que es mas mal que bien, y es que la chatarra "no pesa", por lo que no "ocupa espacio" y como dices, hay un montón de chatarra que vale 750 edis.

Lo suyo sería que esa habilidad solo rompiera le chatarra de poco valor, pero como digo tampoco tiene demasiado sentido cuando no pesa/ocupa nada xD
Llevo ya 50h y he estado las últimas 30 limpiando misiones secundarias, disfrutandolo bastante pero tienen ardua tarea con los bugs. No hay ni un apartado del juego que no sufra bugs. Hoy mismo cuando por fin sigo con la trama principal, en mitad de una secuencia brutal el audio se bugea y se queda en loop la canción de la secuencia anterior sobre la música actual. Inmersión al carajo y a cargar la partida. Es una lástima que haya tantas cositas asi que te saquen del juego, cuando esté más pulido sera brutal.
Para los que lo van a jugar una segunda vuelta yo recomendaría mantis + doble salto + más el implante que ralentiza el tiempo. Es el descojono padre xD.
Creo que ya voy por las 130 horas xD.

@Lyar: A mí ese bug me pasó en la segunda partida que llevo jugando y la verdad es el único que me ha tocado un poco los cojones. La única solución es cargar partida y hacerlo de nuevo.
Crawner escribió:Hay una habilidad de creación un poco mal elaborada. La de destruir automáticamente toda la chatarra... Tenía en el inventario unas orquideas por valor de 430 cada una y al poner la habilidad, adios al dinero. No entiendo para que ponen chatarra con un valor alto de mercado, si luego una habilidad pasa de ser una ventaja a una maldición xD.

Bueno, hay una secundaria que da un objeto que no cuenta como chatarra en el inventario y puedes vender en las dropboxes por 4000$ y recuperar por 5$, (supongo que en las cajas cuenta como chatarra).
La secunaria es Space Oddity, se comienza cerca del taller de Claire creo recordar


@LynX Añádele la habilidad de que se ralentiza el tiempo cuando te ven que te permitre esquivar la visión de cualquier enemigo XD
No entiendo porque me pone que tengo el cyberware de las mantis o el brazo lanzamisiles(lo conseguí por loot), pero luego en los matasanos no me aparece como que lo tenga en posesión,solo me sale para comprarlos.
No se si es que no son las garras y el brazo propiamente dicho lo que tengo ,si es que necesito subirme algo o es un bug o que....
@IIIBORTXIII ¿No las tendrás restringidas por nivel o falta de puntos en x característica? En el matasanos te tiene que aparecer para comprar las normales y las de la misión te saldrían como de valor 0$. Eso es porque las de la misión tienen rango épico, creo. Las armas, los implantes mejoras, quickhacks, ... tienen rangos que los hacen mejores.
JulesRussel escribió:@IIIBORTXIII ¿No las tendrás restringidas por nivel o falta de puntos en x característica? En el matasanos te tiene que aparecer para comprar las normales y las de la misión te saldrían como de valor 0$. Eso es porque las de la misión tienen rango épico, creo. Las armas, los implantes mejoras, quickhacks, ... tienen rangos que los hacen mejores.

Son azules las que tengo,de rango raro creo.
Mi nivel es 15, no vi por ningun lado que me pusiera "necesitas mas nivel o x nivel para equparlo"
IIIBORTXIII escribió:
JulesRussel escribió:@IIIBORTXIII ¿No las tendrás restringidas por nivel o falta de puntos en x característica? En el matasanos te tiene que aparecer para comprar las normales y las de la misión te saldrían como de valor 0$. Eso es porque las de la misión tienen rango épico, creo. Las armas, los implantes mejoras, quickhacks, ... tienen rangos que los hacen mejores.

Son azules las que tengo,de rango raro creo.
Mi nivel es 15, no vi por ningun lado que me pusiera "necesitas mas nivel o x nivel para equparlo"

Te pedirá x rango de constitución o reflejos. Si eres nivel 15 de personaje, no se si tendrás alguna de esas cosas lo suficientemente subidas.
De todas formas, en el matasanos deberían salirte, pero bloqueadas. Si pinchas o pones el puntero encima (no lo tengo fresco), debería salirte que es lo que te pide exactamente para poder equiparlas.
Me puse una ventaja que cuando un enemigo me ve se ralentiza el tiempo pero es que se pone la pantalla azul y pega un timbrazo importante, es mas una desventaja, se puede desactivar una ventaja aun perdiendola?
Fleishmann escribió:Me puse una ventaja que cuando un enemigo me ve se ralentiza el tiempo pero es que se pone la pantalla azul y pega un timbrazo importante, es mas una desventaja, se puede desactivar una ventaja aun perdiendola?


Para desactivarla te tienes que ir a un riperdock y desequiparla de donde la tienes o bien equiparte otra cosa en su lugar...

Yo también tengo esa habilidad de ralentizar el tiempo dos segundos cuando te ven y la verdad es que va muy muy bien...

Lo mas bestia que llevo (y que he equipado hace poco) es una mod del sistema nervioso que se llama "second heart" (segundo corazón), que básicamente recupera el 100% de la salud cuando esta llega a zero...

En la práctica es una pasada... te matan y en vez de acabarse la partida ves como la vida se recarga hasta arriba otra vez... una brutalidad y bastante OP dado el momento en el que estoy (que mato a mil), pero muy guapa esta mod...
Esa habilidad esta mal diseñada la verdad.
Darkcaptain escribió:
Crawner escribió:Hay una habilidad de creación un poco mal elaborada. La de destruir automáticamente toda la chatarra... Tenía en el inventario unas orquideas por valor de 430 cada una y al poner la habilidad, adios al dinero. No entiendo para que ponen chatarra con un valor alto de mercado, si luego una habilidad pasa de ser una ventaja a una maldición xD.


Esa habilidad la activé yo en su momento, pero luego te das cuenta que es mas mal que bien, y es que la chatarra "no pesa", por lo que no "ocupa espacio" y como dices, hay un montón de chatarra que vale 750 edis.

Lo suyo sería que esa habilidad solo rompiera le chatarra de poco valor, pero como digo tampoco tiene demasiado sentido cuando no pesa/ocupa nada xD


Vaya, hombre, pues creo que yo la activé hace poco, y eso que acabo de terminar el Prólogo y empezar el Acto II. Otra mala decisión que tomo respecto a la asignación de puntos... :( . ¿ Se puede sacar adelante el juego sin especializar mucho la Build en un aspecto concreto y catar un poco de todo, constitución, inteligencia, etc., o es mejor orientarla a un modo de juego en concreto ?. Personalmente me va más la acción directa de las armas.

A todo lo cual, voy más perdido que un explorador sin brújula en el desierto, me podéis ayudar con una secundaria de Delamain:

He ido a recoger el coche al garaje para hacer algunas secundarias y ganar dinero antes de seguir con la historia principal y otro coche ha chocado conmigo dejándolo destrozado. Ahora no tengo coche ni dinero para comprar alguna de las chatarras que me ofrecen. ¿ Cómo lo recupero ?. ¿ Puedo robar alguno y quedármelo ?. He leído por ahí que hay que ir a la Central de Delamaine y luego hacer algo de recuperar unos taxis, pero no se si me estoy liando con muchas cosas al mismo tiempo.
.
Creo que he perdido la posibilidad de volver a la ciudad y seguir jugando con mi progreso... y lo voy a explicar por si a alguien más le pasa lo que a mí.

Yo tengo un TOC con los juegos... desde siempre, desde hace muchísimo tiempo, y es que en el listado de "partidas guardadas" lo tengo siempre bien "limpito", nada de tener una lista de 400 líneas de partidas auto-salvadas por el juego y eso. Y más en este caso cuando el juego te deja guardar prácticamente en todos los sitios que quieras (ha excepción de si estas en combate o en misión importante).

Pues bueno, a lo que vamos, mi partida con unas 44 horas, siendo nivel casi 30, había llegado al final (sigo en spoiler)...

Y justo en la sala donde peleas con Smasher (creo que se escribe así), cuando lo mate pensé... "bueno este es el final 1000% real no fake, ahora vendrá la típica escena de conversación y final". Así que abrí el menu de partidas y borre TODAS las partidas (mi TOC) y deje prácticamente solo mi saved de ese momento en concreto, pensando que bueno COMO EN LA MAYORIA de juegos a los que he jugado, cuando se termine la historia me dejaran en la ciudad otra vez o me darán la posibilidad de una partida newsaved+...

CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO error... se termina el juego, vienen los crédito... SORPRESA!!!! gracias por pasarte nuestro maravilloso juego, ahora si quieres "seguir" disfrutando de tu anterior partida vas a CARGAR UNA PARTIDA ANTERIOR AL FINAL TUYA!!!!! (cosa de la que no te avisan previamente).

Así que amigo mío, si eres tan subnor... como yo y tienes la mierda de TOC igual que el mío y sobreestimaste la inteligencia de los creadores del juego facilitando la vuelta a tu partida después del final, ya estas sobre avisado NO BORRES PARTIDAS ANTERIORES.

Dejo unas imágenes de la tragedia (ya me lo tomo con humor porque yo que se... no me sorprende ya nada).


Imagenes:

Imagen

Imagen
IIIBORTXIII escribió:No entiendo porque me pone que tengo el cyberware de las mantis o el brazo lanzamisiles(lo conseguí por loot), pero luego en los matasanos no me aparece como que lo tenga en posesión,solo me sale para comprarlos.
No se si es que no son las garras y el brazo propiamente dicho lo que tengo ,si es que necesito subirme algo o es un bug o que....


Quizá no tengas unas mantis o lanzamisiles, fíjate no sean mods para ellos, por ejemplo a las mantis que te pone el doctor tú después le aplicas modificaciones para que sean de fuego, eléctricas, veneno, etc...
InagotablE escribió:Creo que he perdido la posibilidad de volver a la ciudad y seguir jugando con mi progreso... y lo voy a explicar por si a alguien más le pasa lo que a mí.

Yo tengo un TOC con los juegos... desde siempre, desde hace muchísimo tiempo, y es que en el listado de "partidas guardadas" lo tengo siempre bien "limpito", nada de tener una lista de 400 líneas de partidas auto-salvadas por el juego y eso. Y más en este caso cuando el juego te deja guardar prácticamente en todos los sitios que quieras (ha excepción de si estas en combate o en misión importante).

Pues bueno, a lo que vamos, mi partida con unas 44 horas, siendo nivel casi 30, había llegado al final (sigo en spoiler)...

Y justo en la sala donde peleas con Smasher (creo que se escribe así), cuando lo mate pensé... "bueno este es el final 1000% real no fake, ahora vendrá la típica escena de conversación y final". Así que abrí el menu de partidas y borre TODAS las partidas (mi TOC) y deje prácticamente solo mi saved de ese momento en concreto, pensando que bueno COMO EN LA MAYORIA de juegos a los que he jugado, cuando se termine la historia me dejaran en la ciudad otra vez o me darán la posibilidad de una partida newsaved+...

CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO error... se termina el juego, vienen los crédito... SORPRESA!!!! gracias por pasarte nuestro maravilloso juego, ahora si quieres "seguir" disfrutando de tu anterior partida vas a CARGAR UNA PARTIDA ANTERIOR AL FINAL TUYA!!!!! (cosa de la que no te avisan previamente).

Así que amigo mío, si eres tan subnor... como yo y tienes la mierda de TOC igual que el mío y sobreestimaste la inteligencia de los creadores del juego facilitando la vuelta a tu partida después del final, ya estas sobre avisado NO BORRES PARTIDAS ANTERIORES.

Dejo unas imágenes de la tragedia (ya me lo tomo con humor porque yo que se... no me sorprende ya nada).


Imagenes:

Imagen

Imagen


Pero tio, con la cantidad de bugs que tiene este juego, que en cualquier momento se te puede petar la partida random y necesitas cargar un punto anterior... vas borrando saves? xDDD.., tu si que juegas duro...

Y no, no te avisan.., solo te dicen que no podrás hacer secundarias ni nada mas mientras dure la ultima mision... vaya putada men..
Arvo escribió:
Darkcaptain escribió:
Crawner escribió:Hay una habilidad de creación un poco mal elaborada. La de destruir automáticamente toda la chatarra... Tenía en el inventario unas orquideas por valor de 430 cada una y al poner la habilidad, adios al dinero. No entiendo para que ponen chatarra con un valor alto de mercado, si luego una habilidad pasa de ser una ventaja a una maldición xD.


Esa habilidad la activé yo en su momento, pero luego te das cuenta que es mas mal que bien, y es que la chatarra "no pesa", por lo que no "ocupa espacio" y como dices, hay un montón de chatarra que vale 750 edis.

Lo suyo sería que esa habilidad solo rompiera le chatarra de poco valor, pero como digo tampoco tiene demasiado sentido cuando no pesa/ocupa nada xD


Vaya, hombre, pues creo que yo la activé hace poco, y eso que acabo de terminar el Prólogo y empezar el Acto II. Otra mala decisión que tomo respecto a la asignación de puntos... :( . ¿ Se puede sacar adelante el juego sin especializar mucho la Build en un aspecto concreto y catar un poco de todo, constitución, inteligencia, etc., o es mejor orientarla a un modo de juego en concreto ?. Personalmente me va más la acción directa de las armas.

A todo lo cual, voy más perdido que un explorador sin brújula en el desierto, me podéis ayudar con una secundaria de Delamain:

He ido a recoger el coche al garaje para hacer algunas secundarias y ganar dinero antes de seguir con la historia principal y otro coche ha chocado conmigo dejándolo destrozado. Ahora no tengo coche ni dinero para comprar alguna de las chatarras que me ofrecen. ¿ Cómo lo recupero ?. ¿ Puedo robar alguno y quedármelo ?. He leído por ahí que hay que ir a la Central de Delamaine y luego hacer algo de recuperar unos taxis, pero no se si me estoy liando con muchas cosas al mismo tiempo.
.


Se puede tener una build con unos puntos de todo un poco, no te preocupes por ello. Aparte, también puedes comprar un Item en las tiendas para resetear los puntos (eso si, no es barata)

En cuanto a la misión:

Si sigues haciendo las misiones del taxi llegará un momento que te pagará algo por el accidente y te darán el coche ya reparado

EDIT: Mientras no tienes coche, deberías de tener una Moto de un buen amigo, ¿no? Si no es así, avanza 1 o 2 misiones principales que tenga que ver con la madre de Jacky "Mama Welles"
ionesteraX escribió:
IIIBORTXIII escribió:No entiendo porque me pone que tengo el cyberware de las mantis o el brazo lanzamisiles(lo conseguí por loot), pero luego en los matasanos no me aparece como que lo tenga en posesión,solo me sale para comprarlos.
No se si es que no son las garras y el brazo propiamente dicho lo que tengo ,si es que necesito subirme algo o es un bug o que....


Quizá no tengas unas mantis o lanzamisiles, fíjate no sean mods para ellos, por ejemplo a las mantis que te pone el doctor tú después le aplicas modificaciones para que sean de fuego, eléctricas, veneno, etc...

Creo que es eso,deben de ser mods .
@Darkcaptain Vale, gracias. Es que, como ya he dicho, voy bastante perdido. Supongo que puedo utilizar puntos de viaje rápido para ir haciendo secundarias, pero me lio bastante con tanta información y tanta llamada de teléfono y no se si la ciudad tiene zonas de dificultad o la misma la dictan solo las propias misiones.
Tengo una duda problema chicos, soy nivel 36 y voy a full pistolas sigilos, pero el nivel de pistola lo tengo en nivel 7 al 100% desde hace niveles y no me sube, y si, solo o casi solo uso pistolas, no entiendo porque se me ha quedado clavado en nivel 7, se me habrá bugueado? La partida entera?
@cage82 El nivel del atributo de refrejos lo tienes al 7? Si es asi, es por eso. El nivel maximo que puede tener la habilidad es el mismo que el atributo.
Si no, puede ser bug. Prueba a cambiar de pistola y cargarte a algunos, sin ir en sigilo ni nada a ver.
Arvo escribió:¿Se puede sacar adelante el juego sin especializar mucho la Build en un aspecto concreto y catar un poco de todo, constitución, inteligencia, etc., o es mejor orientarla a un modo de juego en concreto ?. Personalmente me va más la acción directa de las armas.


Lo mejor es ver qué habilidades y cyberware te interesan para tu build y asignar los puntos de cada estadística general de forma acorde. Por ejemplo, si quieres tener mucha movilidad quizá te interese el mod de poder esquivar en el aire, para el que se requieren unos 15 de reflejos o asi y tambien la habilidad de esquivar sin consumir stamina, que te pide unos 15 tambien o así de constitución. Independientemente de los puntos quiza también te interese el cyberware de doble salto. Y así vas viendo donde debes asignar los puntos. Luego siempre suele ser interesante en los rpgs tener algun stat bastante op (en mi caso es el hackeo/inteligencia) para luego completar con otras habilidades mas accesorias (en mi caso armas blancas, estrellas ninja, movilidad, etc.). Pero las posibilidades son muchísimas.
La clave es hacerte op en una rama, eso de ir subiendo varias ramas en un rpg, por lo menos en mi opinion nunca es buena idea, al final no eres bueno en nada.
Yo me he subido a tope pistolas, y ahora estoy con habilidad tecnica, para subir creacion y armas tecnologicas.
Me he creado
el revolver tecnologico emblematica/legendaria de una bala
, y antes mi arma mas poderosa quitaba 350, y esta que he fabricado quita la friolera de 1700 [carcajad]
Y decian por aqui que crafqueo no servia para nada...
Dark_Crystal escribió:
Arvo escribió:¿Se puede sacar adelante el juego sin especializar mucho la Build en un aspecto concreto y catar un poco de todo, constitución, inteligencia, etc., o es mejor orientarla a un modo de juego en concreto ?. Personalmente me va más la acción directa de las armas.


Lo mejor es ver qué habilidades y cyberware te interesan para tu build y asignar los puntos de cada estadística general de forma acorde. Por ejemplo, si quieres tener mucha movilidad quizá te interese el mod de poder esquivar en el aire, para el que se requieren unos 15 de reflejos o asi y tambien la habilidad de esquivar sin consumir stamina, que te pide unos 15 tambien o así de constitución. Independientemente de los puntos quiza también te interese el cyberware de doble salto. Y así vas viendo donde debes asignar los puntos. Luego siempre suele ser interesante en los rpgs tener algun stat bastante op (en mi caso es el hackeo/inteligencia) para luego completar con otras habilidades mas accesorias (en mi caso armas blancas, estrellas ninja, movilidad, etc.). Pero las posibilidades son muchísimas.


Yo de hecho lo estoy haciendo cómo comenta el compañero Arvo, distribuyéndolo todo casi por igual, soy nivel 41 y creo que lo tengo todo al 12 menos reflejos al 14 y habilidad técnica al 13, en esta primera vuelta quería ir probando todo a ver que estilo me gustaba más, y el caso es que ahora estoy encantado con la variedad que tengo, porque cada misión la puedo resolver ya sea usando sigilo o sigilo+pistola con disparos en la cabeza, hackeando, o directamente asalto con fusiles, o mezclarlo todo, que es lo que más suelo hacer y me lo paso realmente bien, es cierto que habrá ciertas habilidades más altas a las que no pueda llegar nunca con esta build, aunque realmente hay pocas de las altas que me llamen tanto la atención como para sacrificar todas las demás, pero esto ya es muy subjetivo y cuestión de gustos.

Lo que se es que entre el nivel que tengo ya, las armas que me hago, el cyberware y las habilidades, le he tenido que subir el nivel a difícil (y mira que yo soy manquillo, siempre juego normal/fácil) y aún así estoy mamadísimo, me preocupo más por recrearme en como matar a los enemigos que en que me maten a mí xD

Pero bueno, supongo que hacer una orientada a una cosa también debe ser una chetada al final... pero la cosa es que sí, puedes hacerlo como quieras...
31971 respuestas