Kraio escribió:Llevo ya un chorro de horas con el juego, y aun con el mogollón de errores que tiene, me parece un diamante en bruto, solo deben de rematar la faena y dejarlo fino. La base ya la tienen. La ciudad es soberbia, me encanta pasear por ella con la Yaiba Kusanagi.
De los pocos temas que me gustan:
Cuando entras en el Club...
RaulKO escribió:La verdad es que la ciudad es una autentica salvajada... creo que es sin duda lo mas bestia que se ha visto jamás en un video-juego de mundo abierto... su complejidad, su nivel de detalle, su variedad, la cantidad ingente de garitos que tiene... nunca un juego ha logrado transladar a la pantalla esa sensación de calles saturadas de gente, o esos mercados con las tiendas y los puestos de comida, el humo saliendo de las parrillas, la gente, las luces de neón, casi puedes oler el olor. Night City para mí es un 10, y a nada que le metan algo mas de interacción y alguna peluquería y mejoren un poco la IA de los NPCs será muy difícil de rebatir hasta para los más haters...
kechua escribió:Yo creo que unos meses tenemos un juego canela fina
relic a la derecha de Johnny y arasaka
Yan of Cintra escribió:Gente, ¿cómo se miran las capturas hechas con el modo foto? Que he hecho unas cuantas pero ni idea de cómo se ven
Exxion escribió:Yan of Cintra escribió:Gente, ¿cómo se miran las capturas hechas con el modo foto? Que he hecho unas cuantas pero ni idea de cómo se ven
Deberían estar en tu carpeta de "Imágenes" en Windows.
ionesteraX escribió:@Kraio Depende del tipo de musica que te guste, pero en lineas generales esta muy bien la ost del juego, incluso en determinadas misiones te saltan algunas que son geniales:
Y lo de la moto más verdad que un santo, me acabare el juego con más de 100 horas y aún lo dejare instalado para conducir por la ciudad con esta pedazo de moto intentando no piñarme por los sitios xDD
¿Cambia mucho lo que ocurre si pasas de Dex y planeas el golpe del chip solo con Evelyn?
shilfein escribió:Pregunta de historia, no muy avanzada, del principio:¿Cambia mucho lo que ocurre si pasas de Dex y planeas el golpe del chip solo con Evelyn?
ElVlado escribió:
Gracias a ti por compartirlo, me pareció extraño lo de los comentarios e investigué, está muy curioso el video. Estoy con la segunda vuelta y disfrutándolo de nuevo. Voy a hacer más uso del modo foto esta vez, os dejo una de la primera vuelta que tiene un detalle curioso del que no me di cuenta hasta abrirla como seis o siete veces:relic a la derecha de Johnny y arasaka
aenon escribió:ElVlado escribió:aenon escribió:
He editado mi mensaje, no lo sabía, ya me extrañaba que tuviese los comentarios desactivados. Gracias por avisar.
Gracias a ti por compartirlo, me pareció extraño lo de los comentarios e investigué, está muy curioso el video. Estoy con la segunda vuelta y disfrutándolo de nuevo. Voy a hacer más uso del modo foto esta vez, os dejo una de la primera vuelta que tiene un detalle curioso del que no me di cuenta hasta abrirla como seis o siete veces:relic a la derecha de Johnny y arasaka
Ayer empecé mi segunda partida y al principio, cuando Jackie te deja en el garaje de tu casa después de rescatar a la chica y te montas en el ascensor, si te quedas viendo las noticias que aparecen en ese momento salen entrevistando a una experta en implantes y hablan de esa tecnología. Tiene muchos detalles que pasan desapercibidos en una primera partida.
Una vez completada la misión en los videos del ascensor sale una noticia que dice que Jefferson ganó las elecciones por mayoría.
How To Access V's SECRET MANSION
https://www.youtube.com/watch?v=3NzKWPBEYBo
aenon escribió:ElVlado escribió:aenon escribió:
He editado mi mensaje, no lo sabía, ya me extrañaba que tuviese los comentarios desactivados. Gracias por avisar.
Ayer empecé mi segunda partida y al principio, cuando Jackie te deja en el garaje de tu casa después de rescatar a la chica y te montas en el ascensor, si te quedas viendo las noticias que aparecen en ese momento salen entrevistando a una experta en implantes y hablan de esa tecnología. Tiene muchos detalles que pasan desapercibidos en una primera partida.
Se ve en el balcon vigilando a un tipo, el cual es "parecido" al bueno de jeff que se llama señor ojos azules, encima si puedes acercarte tiene exactamente el mismo anillo que él:
¿Puede ser que esa IA que comenta jhony sea la que esta detras de todo esto y no solo quiera lavar el cerebro si no cambiarlos en última instancia?
Crawner escribió:Hay una habilidad de creación un poco mal elaborada. La de destruir automáticamente toda la chatarra... Tenía en el inventario unas orquideas por valor de 430 cada una y al poner la habilidad, adios al dinero. No entiendo para que ponen chatarra con un valor alto de mercado, si luego una habilidad pasa de ser una ventaja a una maldición xD.
Crawner escribió:Hay una habilidad de creación un poco mal elaborada. La de destruir automáticamente toda la chatarra... Tenía en el inventario unas orquideas por valor de 430 cada una y al poner la habilidad, adios al dinero. No entiendo para que ponen chatarra con un valor alto de mercado, si luego una habilidad pasa de ser una ventaja a una maldición xD.
La secunaria es Space Oddity, se comienza cerca del taller de Claire creo recordar
JulesRussel escribió:@IIIBORTXIII ¿No las tendrás restringidas por nivel o falta de puntos en x característica? En el matasanos te tiene que aparecer para comprar las normales y las de la misión te saldrían como de valor 0$. Eso es porque las de la misión tienen rango épico, creo. Las armas, los implantes mejoras, quickhacks, ... tienen rangos que los hacen mejores.
IIIBORTXIII escribió:JulesRussel escribió:@IIIBORTXIII ¿No las tendrás restringidas por nivel o falta de puntos en x característica? En el matasanos te tiene que aparecer para comprar las normales y las de la misión te saldrían como de valor 0$. Eso es porque las de la misión tienen rango épico, creo. Las armas, los implantes mejoras, quickhacks, ... tienen rangos que los hacen mejores.
Son azules las que tengo,de rango raro creo.
Mi nivel es 15, no vi por ningun lado que me pusiera "necesitas mas nivel o x nivel para equparlo"
Fleishmann escribió:Me puse una ventaja que cuando un enemigo me ve se ralentiza el tiempo pero es que se pone la pantalla azul y pega un timbrazo importante, es mas una desventaja, se puede desactivar una ventaja aun perdiendola?
Darkcaptain escribió:Crawner escribió:Hay una habilidad de creación un poco mal elaborada. La de destruir automáticamente toda la chatarra... Tenía en el inventario unas orquideas por valor de 430 cada una y al poner la habilidad, adios al dinero. No entiendo para que ponen chatarra con un valor alto de mercado, si luego una habilidad pasa de ser una ventaja a una maldición xD.
Esa habilidad la activé yo en su momento, pero luego te das cuenta que es mas mal que bien, y es que la chatarra "no pesa", por lo que no "ocupa espacio" y como dices, hay un montón de chatarra que vale 750 edis.
Lo suyo sería que esa habilidad solo rompiera le chatarra de poco valor, pero como digo tampoco tiene demasiado sentido cuando no pesa/ocupa nada xD
He ido a recoger el coche al garaje para hacer algunas secundarias y ganar dinero antes de seguir con la historia principal y otro coche ha chocado conmigo dejándolo destrozado. Ahora no tengo coche ni dinero para comprar alguna de las chatarras que me ofrecen. ¿ Cómo lo recupero ?. ¿ Puedo robar alguno y quedármelo ?. He leído por ahí que hay que ir a la Central de Delamaine y luego hacer algo de recuperar unos taxis, pero no se si me estoy liando con muchas cosas al mismo tiempo.
Y justo en la sala donde peleas con Smasher (creo que se escribe así), cuando lo mate pensé... "bueno este es el final 1000% real no fake, ahora vendrá la típica escena de conversación y final". Así que abrí el menu de partidas y borre TODAS las partidas (mi TOC) y deje prácticamente solo mi saved de ese momento en concreto, pensando que bueno COMO EN LA MAYORIA de juegos a los que he jugado, cuando se termine la historia me dejaran en la ciudad otra vez o me darán la posibilidad de una partida newsaved+...
CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO error... se termina el juego, vienen los crédito... SORPRESA!!!! gracias por pasarte nuestro maravilloso juego, ahora si quieres "seguir" disfrutando de tu anterior partida vas a CARGAR UNA PARTIDA ANTERIOR AL FINAL TUYA!!!!! (cosa de la que no te avisan previamente).
Así que amigo mío, si eres tan subnor... como yo y tienes la mierda de TOC igual que el mío y sobreestimaste la inteligencia de los creadores del juego facilitando la vuelta a tu partida después del final, ya estas sobre avisado NO BORRES PARTIDAS ANTERIORES.
Dejo unas imágenes de la tragedia (ya me lo tomo con humor porque yo que se... no me sorprende ya nada).
IIIBORTXIII escribió:No entiendo porque me pone que tengo el cyberware de las mantis o el brazo lanzamisiles(lo conseguí por loot), pero luego en los matasanos no me aparece como que lo tenga en posesión,solo me sale para comprarlos.
No se si es que no son las garras y el brazo propiamente dicho lo que tengo ,si es que necesito subirme algo o es un bug o que....
InagotablE escribió:Creo que he perdido la posibilidad de volver a la ciudad y seguir jugando con mi progreso... y lo voy a explicar por si a alguien más le pasa lo que a mí.
Yo tengo un TOC con los juegos... desde siempre, desde hace muchísimo tiempo, y es que en el listado de "partidas guardadas" lo tengo siempre bien "limpito", nada de tener una lista de 400 líneas de partidas auto-salvadas por el juego y eso. Y más en este caso cuando el juego te deja guardar prácticamente en todos los sitios que quieras (ha excepción de si estas en combate o en misión importante).
Pues bueno, a lo que vamos, mi partida con unas 44 horas, siendo nivel casi 30, había llegado al final (sigo en spoiler)...Y justo en la sala donde peleas con Smasher (creo que se escribe así), cuando lo mate pensé... "bueno este es el final 1000% real no fake, ahora vendrá la típica escena de conversación y final". Así que abrí el menu de partidas y borre TODAS las partidas (mi TOC) y deje prácticamente solo mi saved de ese momento en concreto, pensando que bueno COMO EN LA MAYORIA de juegos a los que he jugado, cuando se termine la historia me dejaran en la ciudad otra vez o me darán la posibilidad de una partida newsaved+...
CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO error... se termina el juego, vienen los crédito... SORPRESA!!!! gracias por pasarte nuestro maravilloso juego, ahora si quieres "seguir" disfrutando de tu anterior partida vas a CARGAR UNA PARTIDA ANTERIOR AL FINAL TUYA!!!!! (cosa de la que no te avisan previamente).
Así que amigo mío, si eres tan subnor... como yo y tienes la mierda de TOC igual que el mío y sobreestimaste la inteligencia de los creadores del juego facilitando la vuelta a tu partida después del final, ya estas sobre avisado NO BORRES PARTIDAS ANTERIORES.
Dejo unas imágenes de la tragedia (ya me lo tomo con humor porque yo que se... no me sorprende ya nada).
Imagenes:
Arvo escribió:Darkcaptain escribió:Crawner escribió:Hay una habilidad de creación un poco mal elaborada. La de destruir automáticamente toda la chatarra... Tenía en el inventario unas orquideas por valor de 430 cada una y al poner la habilidad, adios al dinero. No entiendo para que ponen chatarra con un valor alto de mercado, si luego una habilidad pasa de ser una ventaja a una maldición xD.
Esa habilidad la activé yo en su momento, pero luego te das cuenta que es mas mal que bien, y es que la chatarra "no pesa", por lo que no "ocupa espacio" y como dices, hay un montón de chatarra que vale 750 edis.
Lo suyo sería que esa habilidad solo rompiera le chatarra de poco valor, pero como digo tampoco tiene demasiado sentido cuando no pesa/ocupa nada xD
Vaya, hombre, pues creo que yo la activé hace poco, y eso que acabo de terminar el Prólogo y empezar el Acto II. Otra mala decisión que tomo respecto a la asignación de puntos... . ¿ Se puede sacar adelante el juego sin especializar mucho la Build en un aspecto concreto y catar un poco de todo, constitución, inteligencia, etc., o es mejor orientarla a un modo de juego en concreto ?. Personalmente me va más la acción directa de las armas.
A todo lo cual, voy más perdido que un explorador sin brújula en el desierto, me podéis ayudar con una secundaria de Delamain:.He ido a recoger el coche al garaje para hacer algunas secundarias y ganar dinero antes de seguir con la historia principal y otro coche ha chocado conmigo dejándolo destrozado. Ahora no tengo coche ni dinero para comprar alguna de las chatarras que me ofrecen. ¿ Cómo lo recupero ?. ¿ Puedo robar alguno y quedármelo ?. He leído por ahí que hay que ir a la Central de Delamaine y luego hacer algo de recuperar unos taxis, pero no se si me estoy liando con muchas cosas al mismo tiempo.
Si sigues haciendo las misiones del taxi llegará un momento que te pagará algo por el accidente y te darán el coche ya reparado
EDIT: Mientras no tienes coche, deberías de tener una Moto de un buen amigo, ¿no? Si no es así, avanza 1 o 2 misiones principales que tenga que ver con la madre de Jacky "Mama Welles"
ionesteraX escribió:IIIBORTXIII escribió:No entiendo porque me pone que tengo el cyberware de las mantis o el brazo lanzamisiles(lo conseguí por loot), pero luego en los matasanos no me aparece como que lo tenga en posesión,solo me sale para comprarlos.
No se si es que no son las garras y el brazo propiamente dicho lo que tengo ,si es que necesito subirme algo o es un bug o que....
Quizá no tengas unas mantis o lanzamisiles, fíjate no sean mods para ellos, por ejemplo a las mantis que te pone el doctor tú después le aplicas modificaciones para que sean de fuego, eléctricas, veneno, etc...
Arvo escribió:¿Se puede sacar adelante el juego sin especializar mucho la Build en un aspecto concreto y catar un poco de todo, constitución, inteligencia, etc., o es mejor orientarla a un modo de juego en concreto ?. Personalmente me va más la acción directa de las armas.
el revolver tecnologico emblematica/legendaria de una bala
Dark_Crystal escribió:Arvo escribió:¿Se puede sacar adelante el juego sin especializar mucho la Build en un aspecto concreto y catar un poco de todo, constitución, inteligencia, etc., o es mejor orientarla a un modo de juego en concreto ?. Personalmente me va más la acción directa de las armas.
Lo mejor es ver qué habilidades y cyberware te interesan para tu build y asignar los puntos de cada estadística general de forma acorde. Por ejemplo, si quieres tener mucha movilidad quizá te interese el mod de poder esquivar en el aire, para el que se requieren unos 15 de reflejos o asi y tambien la habilidad de esquivar sin consumir stamina, que te pide unos 15 tambien o así de constitución. Independientemente de los puntos quiza también te interese el cyberware de doble salto. Y así vas viendo donde debes asignar los puntos. Luego siempre suele ser interesante en los rpgs tener algun stat bastante op (en mi caso es el hackeo/inteligencia) para luego completar con otras habilidades mas accesorias (en mi caso armas blancas, estrellas ninja, movilidad, etc.). Pero las posibilidades son muchísimas.