[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
javitoto escribió:Han dejado de sacar updates, ha pasado algo??? Se han tomado vacaciones los polacos...

Ya advirtieron que tras los pequeños parches que lanzaron se vendrían dos más grandes en Enero y Febrero. Esperemos que estén en ello...
Soy el unico que se esperaba mas del juego, bugs y problemas tecnicos aparte?
Solo os ha faltado decir que alguien lleve 200 horas jugadas y aun no ha terminado el prologo inicial siendo su primera partida o run. XD
Para mi gusto pienso que estirar tanto el chicle para un juego que no da mas de por mi, creo que ya roza el extremo. Si yo con todos los finales, mapa limpio sin iconos, 100% todos los logros de steam y me lo he hecho en 85 horas sin usar ni un teleport ni saltar un dialogo excepto la escena de la secundaria de los monjes porque ni me interesa su historia, todo lo demas, es estirar mucho el chicle.

150 horas para pasar el juego y limpiar el mapa lo veo "hasta" aceptable, pero llevar ya mas de 150 horas casi solo al principio del prologo del juego... no se, lo veo como decir "Mirar mirar chicos que me lo estoy pasando bomba y eso que llevo 150 horas y ni quisiera he empezado el prologo" cuando en realidad seguramente sera otra cosa.
Overdrack escribió:Solo os ha faltado decir que alguien lleve 200 horas jugadas y aun no ha terminado el prologo inicial siendo su primera partida o run. XD
Para mi gusto pienso que estirar tanto el chicle para un juego que no da mas de por mi, creo que ya roza el extremo. Si yo con todos los finales, mapa limpio sin iconos, 100% todos los logros de steam y me lo he hecho en 85 horas sin usar ni un teleport ni saltar un dialogo excepto la escena de la secundaria de los monjes porque ni me interesa su historia, todo lo demas, es estirar mucho el chicle.

150 horas para pasar el juego y limpiar el mapa lo veo "hasta" aceptable, pero llevar ya mas de 150 horas casi solo al principio del prologo del juego... no se, lo veo como decir "Mirar mirar chicos que me lo estoy pasando bomba y eso que llevo 150 horas y ni quisiera he empezado el prologo" cuando en realidad seguramente sera otra cosa.


Pues yo llevo mas de 200 horas, y aun no he acabado el acto 2.

Aun me falta el arco principal de Takemura, los arcos secundarios de River y Kerry, alguna secundaria suelta, y la mayoría de eventos del mundo (azules).

Aunque también es verdad que he estado bastante tiempo farmeando experiencia para subir de nivel, buscando los sets de ropa legendarios, y también guardando y recargando partida cada vez que me salia un objeto legendario, para así conseguir el tope de slots en la ropa, y los atributos adecuados en las armas. (Al recargar partida el objeto se vuelve a generar, siempre y cuando aun no lo hayas recogido). Y alguna vez he tenido que cargar partida y perder algunas horas de juego, debido a que tomé alguna decisión equivocada en alguna misión previa y quería rejugarla para no meter la pata.

El tiempo de partida real no creo que llegue a las 150 horas.
hi-ban escribió:Pues yo llevo mas de 200 horas, y aun no he acabado el acto 2.

Aun me falta el arco principal de Takemura, los arcos secundarios de River y Kerry, alguna secundaria suelta, y la mayoría de eventos del mundo (azules).

Aunque también es verdad que he estado bastante tiempo farmeando experiencia para subir de nivel, buscando los sets de ropa legendarios, y también guardando y recargando partida cada vez que me salia un objeto legendario, para así conseguir el tope de slots en la ropa, y los atributos adecuados en las armas. (Al recargar partida el objeto se vuelve a generar, siempre y cuando aun no lo hayas recogido). Y alguna vez he tenido que cargar partida y perder algunas horas de juego, debido a que tomé alguna decisión equivocada en alguna misión previa y quería rejugarla para no meter la pata.

El tiempo de partida real no creo que llegue a las 150 horas.


Pues lo de Takemura, River y Kerry es largo . Sobre todo lo de Takermura, a mi me han salido misiones de varias horas jugando de la manera que lo hago ( muy lento con haking y loteando y descubiendo/ todo de los sitios de las misiones).

Y lo de River muy bueno, un poco separado de la historia y tema del juego quizas pero me gusto. Y lo de Kerry...
bueno esa linea es mas bien sobre Johnny y su grupo, pero como la de River es muy buena. No se si ese tema de la bandas de rock se ha tratado asi en algun juego, pero la verdad es que una linea estupenda, con un aire nostalgico y decadente y un poco amargo.

Cuando acabas esas lineas de River y Kerry te preguntas como se puede decir a la ligera que genero de juego es Cyberpunk 2077.... se me hace difícil entrar en esas discusiones porque es un juego algo unico y dificil de clasificar
pedrogas81 escribió:@ionesteraX
Me pasa lo puto mismo compi, el juego tendrá todos los Bugs que quiera, pero que saquen mil juegos más así (Bugs incluidos). Me tiene totalmente obsesionado el puto Cyberpunk, se me pasan las horas voladas, llevo 60h y tengo la impresión de no haber jugado tanto, por qué mientras juego pierdo totalmente la noción del tiempo. Cuando no juego, también me da por buscar cosas del juego y entrar por aquí, jejeje

Para mi quedará junto a esos pocos grandes que siempre recordaré, FFVII, RE (1,2 y 3), Metal Gear, Donkey Kong Country, Zelda (2 de NES y BOTW)....

Desde luego que tienen que pulir cosas, pero aún admitiendo que al juego le habría faltado tiempo de desarrollo, es un juego bestial a mí por lo menos me entretiene como ningún otro, y eso es lo más importante en un videojuego.

Creo que el peor enemigo de este juego, más que sus bug (que también) ha sido la prensa tan tóxica, y sobretodo el hype que muchos se han creado. Quizá yo lo esté disfrutando más, por qué a penas he leído noticias del juego antes de su lanzamiento. Cuando espero un juego con ansías, espero a jugarlo, no me gusta leer nada antes, evito posibles spoilers y no me creo falsas expectativas, veo algún trailer y poco más...


Yo estoy igual, no vi ni un mísero tráiler para coger el juego virgen y lo estoy disfrutando como disfruté los grandes juegos de mi vida (metal gear solid, kotor, mario galaxy, witcher 3, ouendan, etc.), de hecho llevo un enganche bueno y me gustaría tomarmelo con mas calma pero es que es droja pura.

@Overdrack Yo no me siento que estire el chicle, simplemente voy haciendo misiones o eventos a medida que los encuentro mientras conduzco o me van saliendo misiones y no me paran de salir. Viendo todos los puntos amarillos y azules del mapa que tengo pendientes creo que me queda mucho todavía (llevo casi 70hrs aunque empecé el prologo 2 veces con personajes diferentes por un problema con el cloud save). Y sin duda voy a hacer segunda vuelta con el juego en inglés y basandome en armas de fuego, ya que solo he usado katana y garras en mi primer run. Y en breve sale el dlc que ojala sea/incluya un new game + con un nivel de dificultad pesadilla.

Y por cierto, ya entiendo a los que dicen que el juego es un paseo. Cuando pasas de nivel 30 aprox. el juego aún en nivel muy difícil es un paseo, efectivamente. Si además le das mucha caña a la historia para pasar el juego rápido, llegas a nivel 30 en un pis pas, por lo que efectivamente, el juego es un paseo. Se pasa mal si intentas hacer misiones de nivel muy dificil a niveles bajos, pero los que van a saco seguramente ni se paren a hacer esas misiones. De todas formas es un problema, ya que por muy divertido que pueda ser masacrar enemigos, si el reto es nulo al final te cansas, y si quieren mantener el juego vivo hasta la llegada del online deberian hacer algo con la dificultad.
@davoker prueba a enviar mp ahora jeje
Inquiristor escribió:Hombre, le vacié un cargador... [qmparto]



Hay un mod para las armas para transformarlas en NO LETALES, yo lo tengo puesto tanto en la pistola como en el fusil de asalto, a parte del silenciador, para el tema de las misiones de no matar gente por si acaso, y bueno, si tienes que matar a alguien pues lo dejas "incosciente", katana y lo rematas, que no, pues lo dejas en "inconsciente" que se queda al suelo que ves que se mueve...
Las armas es mejor desmantelarlas o venderlas?
Lepero90 escribió:Las armas es mejor desmantelarlas o venderlas?



Si estas subiendo crafteo, mejor desmontarlas.
Para los combates de "nacidos para dorminar" en mi caso usé sandevistan y puños de gorila. Con sandevistan ralentizas el tiempo y con los puños le das primero un ataque fuerte para quitarle la guardia y después lo fundes a combos. Facilmente llegué al último combate que ese si que son palabras mayores y aún no soy quien de bajarmelo.
el diseño de los coche es una pasada por dentro que da ganas jugar dentro, pero la altura donde han puesto para conducir es imposible, la mayoría de los coche parece que conduce un enano que no llega por encima del salpicadero, y no ves , espero que se pueda cambiar de altura en una futura actualización.
makavelihl escribió:el diseño de los coche es una pasada por dentro que da ganas jugar dentro, pero la altura donde han puesto para conducir es imposible, la mayoría de los coche parece que conduce un enano que no llega por encima del salpicadero, y no ves , espero que se pueda cambiar de altura en una futura actualización.


Tal cual...encima uno de los coches desde el cual no se ve NADA es el Aerondight, que está guapísimo y va a toda leche.
@Inquiristor si le vaciaste un cargador una vez lo dejaste tumbado sin vida, entonces obviamente tienes razón y es un bug ;p

Pero que no quita que ocurra lo que comentaba.
@Kikokage queria preguntarte una cosa, que me ayudaste ayer, pero despues de informarme no me ha quedado todo claro. Lo pongo en spoiler porque hablo de armaduras del juego
ayer me dijiste que habian mas armaduras ocultas por night city mejores que las de jonhy. Te refieres a escondidas por la ciudad??
Despues de informarme un poco de las mejores armaduras, no queria hacerlo hasta la segunda vuelta, pero me pico la curiosidad despues de lo que me comentaste; he leido que las mejores partes son las que te dan los jefes del juego (oda, la jefa de los animals y placide). Tu ayer te referias a que las mejores armaduras estan escondidas por el mapa? Porque no he leido nada al respecto. Yo es que las de los jefes no las veo tan poderosas, ya que este juego tiene mucho rollo looter shoter (cosa que no me gusta pero bueno) , a medida que avanzo he encontrado piezas mas poderosas que la de esos jefes, por eso llegue a la conclusión que la mejor acabaria siendo la de jonhy si la subo a legendaria, ya que las piezas en un principio son azules


Un saludo
Lemmiwinks escribió:@Kikokage queria preguntarte una cosa, que me ayudaste ayer, pero despues de informarme no me ha quedado todo claro. Lo pongo en spoiler porque hablo de armaduras del juego
ayer me dijiste que habian mas armaduras ocultas por night city mejores que las de jonhy. Te refieres a escondidas por la ciudad??
Despues de informarme un poco de las mejores armaduras, no queria hacerlo hasta la segunda vuelta, pero me pico la curiosidad despues de lo que me comentaste; he leido que las mejores partes son las que te dan los jefes del juego (oda, la jefa de los animals y placide). Tu ayer te referias a que las mejores armaduras estan escondidas por el mapa? Porque no he leido nada al respecto. Yo es que las de los jefes no las veo tan poderosas, ya que este juego tiene mucho rollo looter shoter (cosa que no me gusta pero bueno) , a medida que avanzo he encontrado piezas mas poderosas que la de esos jefes, por eso llegue a la conclusión que la mejor acabaria siendo la de jonhy si la subo a legendaria, ya que las piezas en un principio son azules


Un saludo


Todas las armaduras legendarias tienen el potencial de ser igual de poderosas.
La unica diferencia está en el número de slots para mods, que es random al generar los items.

Todas las piezas de ropa legendarias tienen el potencial de salirte con 3 slots, excepto las dos de Torso que te pueden salir con hasta 4 slots.
Ahora bien, como se generan con slots aleatorios, puedes explotar el sistema para forzar a que todas te salgan con el numero maximo de slots, haciendo lo siguiente:

Cuando veas un item legendario, guardas partida antes de recogerlo.
Carga la partida guardada y comprueba si el item tiene el numero maximo de slots.
Si no tiene el numero maximo, recarga la misma partida una y otra vez hasta que te salga con el maximo de slots. Profit!

Esto también puede hacerse con las armas. El numero de slots de las armas y sus atributos tambien se generan aleatoriamente.
En las armas no hace falta que el numero del atributo sea maximo, solo necesitas los tipos de atributo que quieras, ya que al mejorar las armas, lo que se mejora es el numero de atributo, hasta llegar al tope de mejora que te da el atributo máximo para ese tipo de arma.

De la misma manera, la cantidad de armadura por defecto de la ropa es irrelevante, ya que al mejorar la ropa, este numero aumentará hasta el limite para cada tipo de ropa (cabeza, cara, piernas, etc...).

¿Que quiere decir esto? Que, por ejemplo, todos los pantalones legendarios son iguales cuando los mejoras al maximo, lo unico que varía es el numero de slots, que es random. Asi que, de cara al endgame, vas a poder vestir como quieras sin preocuparte de tener la mejor pieza, siempre que encuentres esa pieza de ropa en su versión legendaria y hagas el truco de los maximos slots.

Pero ojo, aun hay más! Al parecer, los items random que encuentras en muchos cofres tienen un rango de rareza que te puede salir. Hay rangos de rareza bajos, como "común/poco-común/raro", o "raro/epico". Pero el rango de rareza mas alto es "epico/legendario". Esto quiere decir que muchas piezas de ropa "epicas" que encuentras, tienen el potencial de salirte "legendarias" si haces el truco de recargar la partida. Ahora bien, si en algun momento dado ese item te sale "poco comun" o "raro", entonces eso significa que tienen un rango de rareza mas bajo que el que nos interesa, y no te pueden salir legendarias.

Creo, no estoy seguro, que esto también es válido con los items de los NPCs que matas. Pero, como digo, no estoy seguro.

NOTA: Recomiendo no empezar a buscar objetos legendarios hasta tener nivel 50, ya que el nivel de los objetos que te caen está ligado a tu nivel, y el precio de mejorar los items sube exponencialmente con cada mejora que le haces. Por tanto, mejorar un objeto legendario desde nivel 1 hasta nivel 50 puede costarte miles de materiales legendarios (que no vas a tener), mientras que mejorarlo desde nivel 48 te costará solo un par de materiales legendarios.

De la misma manera, es mucho mas "barato" craftear 10 armas legendarias nuevas hasta que te toquen los atributos que quieres, que tener que mejorar 20 niveles un arma legendaria que ya tienes. La excepcion a esto, por supuesto, son las icónicas, que son únicas y no hay que desmantelarlas nunca.
hi-ban escribió:
Lemmiwinks escribió:@Kikokage queria preguntarte una cosa, que me ayudaste ayer, pero despues de informarme no me ha quedado todo claro. Lo pongo en spoiler porque hablo de armaduras del juego
ayer me dijiste que habian mas armaduras ocultas por night city mejores que las de jonhy. Te refieres a escondidas por la ciudad??
Despues de informarme un poco de las mejores armaduras, no queria hacerlo hasta la segunda vuelta, pero me pico la curiosidad despues de lo que me comentaste; he leido que las mejores partes son las que te dan los jefes del juego (oda, la jefa de los animals y placide). Tu ayer te referias a que las mejores armaduras estan escondidas por el mapa? Porque no he leido nada al respecto. Yo es que las de los jefes no las veo tan poderosas, ya que este juego tiene mucho rollo looter shoter (cosa que no me gusta pero bueno) , a medida que avanzo he encontrado piezas mas poderosas que la de esos jefes, por eso llegue a la conclusión que la mejor acabaria siendo la de jonhy si la subo a legendaria, ya que las piezas en un principio son azules


Un saludo


Todas las armaduras legendarias tienen el potencial de ser igual de poderosas.
La unica diferencia está en el número de slots para mods, que es random al generar los items.

Todas las piezas de ropa legendarias tienen el potencial de salirte con 3 slots, excepto las dos de Torso que te pueden salir con hasta 4 slots.
Ahora bien, como se generan con slots aleatorios, puedes explotar el sistema para forzar a que todas te salgan con el numero maximo de slots, haciendo lo siguiente:

Cuando veas un item legendario, guardas partida antes de recogerlo.
Carga la partida guardada y comprueba si el item tiene el numero maximo de slots.
Si no tiene el numero maximo, recarga la misma partida una y otra vez hasta que te salga con el maximo de slots. Profit!

Esto también puede hacerse con las armas. El numero de slots de las armas y sus atributos tambien se generan aleatoriamente.
En las armas no hace falta que el numero del atributo sea maximo, solo necesitas los tipos de atributo que quieras, ya que al mejorar las armas, lo que se mejora es el numero de atributo, hasta llegar al tope de mejora que te da el atributo máximo para ese tipo de arma.

De la misma manera, la cantidad de armadura por defecto de la ropa es irrelevante, ya que al mejorar la ropa, este numero aumentará hasta el limite para cada tipo de ropa (cabeza, cara, piernas, etc...).

¿Que quiere decir esto? Que, por ejemplo, todos los pantalones legendarios son iguales cuando los mejoras al maximo, lo unico que varía es el numero de slots, que es random. Asi que, de cara al endgame, vas a poder vestir como quieras sin preocuparte de tener la mejor pieza, siempre que encuentres esa pieza de ropa en su versión legendaria y hagas el truco de los maximos slots.

Pero ojo, aun hay más! Al parecer, los items random que encuentras en muchos cofres tienen un rango de rareza que te puede salir. Hay rangos de rareza bajos, como "común/poco-común/raro", o "raro/epico". Pero el rango de rareza mas alto es "epico/legendario". Esto quiere decir que muchas piezas de ropa "epicas" que encuentras, tienen el potencial de salirte "legendarias" si haces el truco de recargar la partida. Ahora bien, si en algun momento dado ese item te sale "poco comun" o "raro", entonces eso significa que tienen un rango de rareza mas bajo que el que nos interesa, y no te pueden salir legendarias.

Creo, no estoy seguro, que esto también es válido con los items de los NPCs que matas. Pero, como digo, no estoy seguro.

NOTA: Recomiendo no empezar a buscar objetos legendarios hasta tener nivel 50, ya que el nivel de los objetos que te caen está ligado a tu nivel, y el precio de mejorar los items sube exponencialmente con cada mejora que le haces. Por tanto, mejorar un objeto legendario desde nivel 1 hasta nivel 50 puede costarte miles de materiales legendarios (que no vas a tener), mientras que mejorarlo desde nivel 48 te costará solo un par de materiales legendarios.

De la misma manera, es mucho mas "barato" craftear 10 armas legendarias nuevas hasta que te toquen los atributos que quieres, que tener que mejorar 20 niveles un arma legendaria que ya tienes. La excepcion a esto, por supuesto, son las icónicas, que son únicas y no hay que desmantelarlas nunca.

Joder macho a si da gusto, muchas gracias por la explicacion. Pues nada, yo soy nivel 43, asi que en unos cuantos niveles me dare buenas batidas por azoteas y demas a buscar la armadura que mas me mole. Como he dicho antes, el toque looter shooter que tiene este juego la verdad que no me mola, eso de que el mismo arma encontrandolo en diferentes niveles cambie tanto su dps... No se porque cyberpunk se ha subido a esa moda, pero bueno, aun asi me encata el juego [sonrisa]
Lo que no entiendo mucho es porque lo de los street creds es tan limitado. Quiero decir, se llega el máximo con relativa facilidad y quedándote muchas misiones por hacer de todo tipo, con lo cual lo de subir esos créditos ya no tiene más. Podían haber metido algunos niveles más.

Casi 60 horas y sigo, y sigo. Para estar incompleto y roto, no veas que vicio. Eso sí, hace un rato iba en coche por ahí y he visto un par de palmeras retorcerse sobre si mismas. Y un camión salió disparado después de golpearle. Las físicas, de tanto en tanto, se van por los cerros de Úbeda.
@Lemmiwinks

El compi de arriba ya te lo ha explicado bastante bien, a por ello [beer]
Había una especie de vagabundo meando en la pared, el cabrón se ha guardado la chorra, se ha girado y ha empezado a andar hacia mi y seguía saliendo chorro de meo a la altura de su polla, venía hacia mi mientras emitía orina que salia del aire joder.

Este bug es inasumible, me acompañará en mis pesadillas.
Hay un truco para subir rápido de nivel, que es irte a Pacifica y dar vueltas a un par de edificios que hay, matando a todos los enemigos en el camino.
Como la vuelta que das es amplia, los enemigos reaparecen para cuando vuelves al mismo sitio, permitiendote así dar todas las vueltas que hagan falta al "circuito" subiendo XP a base de matar.

Lo mas recomendable es poner la partida en dificultad maxima para que los enemigos te den mas XP.

Hay videos en internet explicando donde está el "circuito" en cuestión.

@Thorin_Saeba el Street Cred es la "reputación" que tienes como merc. Tener mas reputación simplemente desbloquea trabajos adicionales. Es un método sencillo para que las misiones te vayan saliendo de forma escalonada.
La reputación también sirve para desbloquear objetos de las tiendas, como por ejemplo, cyberwares de mayor rareza.
¿Soy la única a la que esta canción le pone los pelos de punta? Y más conociendo los finales del juego... https://youtu.be/P4bKZT_Eg4A

(La canción en sí no es un spoiler, don't worry).

De verdad, menuda banda sonora...increíble.
De aquí a que salgan los parches y lo rejuegue estaré escuchando como una loca todos los temas musicales del juego [qmparto] [fumando]
¿Cómo sacáis las capturas? ¿En que carpeta se guardan? Tengo el juego en GoG.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
A mí la banda sonora me ha parecido muy buena, de las mejores que he oído en un videojuego.
180 horas por aquí, aunque jugando con 2 personajes a la vez xD.
Fleishmann escribió:Había una especie de vagabundo meando en la pared, el cabrón se ha guardado la chorra, se ha girado y ha empezado a andar hacia mi y seguía saliendo chorro de meo a la altura de su polla, venía hacia mi mientras emitía orina que salia del aire joder.

Este bug es inasumible, me acompañará en mis pesadillas.


hackeo -> cortocircuitar

ya verás como deja de mear [carcajad]
pr0styl3 escribió:¿Cómo sacáis las capturas? ¿En que carpeta se guardan? Tengo el juego en GoG.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

En la carpeta imagenes de windows, te crea una carpeta que se llama cyberpunk 2077
Yo todavía no he entendido muy bien de qué me sirven los hackeos de antenas, las de datos de minería, qué me aportan aparte de dinero y experiencia [qmparto]

Una duda, cuando ciertos personajes te preguntan sobre si hacer una misión y los diálogos te dan la opción de aceptar o rechazarla, si las rechazas, ¿se rechazan realmente y se pierden, o simplemente se quedan como pendientes de aceptar? Pasa que por costumbre siempre acepto todo y las guardo para más adelante, pero en una ocasión le dije a Judy que no a una y me fijé que el juego me daba la opción de llamarla y aceptar.
Me indigna profundamente que ningún mod haya sido capaz de meter aún a Cirilla de Cintra y a Geralt de Rivia en el juego. Ten modders para esto }:/
Abrams escribió:Yo todavía no he entendido muy bien de qué me sirven los hackeos de antenas, las de datos de minería, qué me aportan aparte de dinero y experiencia [qmparto]

Una duda, cuando ciertos personajes te preguntan sobre si hacer una misión y los diálogos te dan la opción de aceptar o rechazarla, si las rechazas, ¿se rechazan realmente y se pierden, o simplemente se quedan como pendientes de aceptar? Pasa que por costumbre siempre acepto todo y las guardo para más adelante, pero en una ocasión le dije a Judy que no a una y me fijé que el juego me daba la opción de llamarla y aceptar.


los daemons de minería te dan dinero, experiencia y materiales para craftear hackeos.

Llegará un momento en el juego que ya no necesites craftear hackeos (porque ya los tendrás todos) y el dinero no te será tan necesario. En ese momento deja de tener sentido hacer hackeos de datos continuamente.
En fin, siempre quedan ahí, disponibles para cuando necesites "dinero fácil".
Abrams escribió:Yo todavía no he entendido muy bien de qué me sirven los hackeos de antenas, las de datos de minería, qué me aportan aparte de dinero y experiencia [qmparto]

Una duda, cuando ciertos personajes te preguntan sobre si hacer una misión y los diálogos te dan la opción de aceptar o rechazarla, si las rechazas, ¿se rechazan realmente y se pierden, o simplemente se quedan como pendientes de aceptar? Pasa que por costumbre siempre acepto todo y las guardo para más adelante, pero en una ocasión le dije a Judy que no a una y me fijé que el juego me daba la opción de llamarla y aceptar.


Muchas misiones si se rechazan son para siempre. Respecto a los componentes que ganas con el hackeo, sirven para craftear addons para el core principal de hackeos :).
Kikokage escribió:Muchas misiones si se rechazan son para siempre. Respecto a los componentes que ganas con el hackeo, sirven para craftear addons para el core principal de hackeos :).


hi-ban escribió:los daemons de minería te dan dinero, experiencia y materiales para craftear hackeos.


Es decir, que obtengo materiales que me permiten crear mis propios chips de hackeo, ¿no? Llevaba hasta ahora pensando que me aportaban algún tipo de ventaja en el escenario a la hora de hackear rivales [facepalm]

Tomo nota de lo las misiones, si acaso seguiré aceptándolo todo porque el juego no parece que te dé demasiadas pistas sobre qué misiones se rechazan para siempre y cuales no.
Abrams escribió:
Kikokage escribió:Muchas misiones si se rechazan son para siempre. Respecto a los componentes que ganas con el hackeo, sirven para craftear addons para el core principal de hackeos :).


hi-ban escribió:los daemons de minería te dan dinero, experiencia y materiales para craftear hackeos.


Es decir, que obtengo materiales que me permiten crear mis propios chips de hackeo, ¿no? Llevaba hasta ahora pensando que me aportaban algún tipo de ventaja en el escenario a la hora de hackear rivales [facepalm]

Tomo nota de lo las misiones, si acaso seguiré aceptándolo todo porque el juego no parece que te dé demasiadas pistas sobre qué misiones se rechazan para siempre y cuales no.


Ten cuidado con algunas misiones secundarias importantes vinculadas a los npc grandes, que algunas al aceptarlas si no las realizas en dicho momento se pueden perder si tardas demasiado tiempo en dirigirte al lugar y completarlas. Aunque muchas al ser una cadena larga incitan el continuarlas.
La verdad que yo no soy de creer en campañas contra juegos o compañías pero suelo visitar 3djuegos y desde hace algún tiempo no dejan de poner noticias tremendistas contra CP2077 y es curioso porque ellos sacaron un análisis bastante positivo del juego, le metieron un 9,... Hoy mismo sacaron esta:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210506/cyberpunk-2077-pierde-el-79-de-jugadores-en-su-primer-mes/
Como si eso no fuese normal al no ser un juego multijugador....
Incluso lo incluyen en una encuesta de juego más decepcionante del 2020, que por cierto, la campaña les está dando sus frutos porque está ganando CP 2077 por goleada, versión de consola, eso sí....Lo de no mandarles las versiones de consola les debió joder bastante...
spiderrrboy escribió:La verdad que yo no soy de creer en campañas contra juegos o compañías pero suelo visitar 3djuegos y desde hace algún tiempo no dejan de poner noticias tremendistas contra CP2077 y es curioso porque ellos sacaron un análisis bastante positivo del juego, le metieron un 9,... Hoy mismo sacaron esta:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210506/cyberpunk-2077-pierde-el-79-de-jugadores-en-su-primer-mes/
Como si eso no fuese normal al no ser un juego multijugador....
Incluso lo incluyen en una encuesta de juego más decepcionante del 2020, que por cierto, la campaña les está dando sus frutos porque está ganando CP 2077 por goleada, versión de consola, eso sí....Lo de no mandarles las versiones de consola les debió joder bastante...


Lo de que el juego pierde jugadores lo he visto en muchos medios nacionales y extranjeros. Lo único que puedo decir es que menuda prensa mas mala, y que redactores subnormales hay en el mundillo, que todos se han copiado de la noticia para captar visitas. Un juego singleplayer, el que la mayoría lo ha terminado o muchos lo han dejado aparcado hasta que lo arreglen, y tienen los cojones de decir que ya no hay tanta gente jugandolo... El acoso y derribo que está sufriendo este juego por todas bandas es de pena, la próxima noticia será que el juego recibe demasiados parches y eso es malo xD.
spiderrrboy escribió:La verdad que yo no soy de creer en campañas contra juegos o compañías pero suelo visitar 3djuegos y desde hace algún tiempo no dejan de poner noticias tremendistas contra CP2077 y es curioso porque ellos sacaron un análisis bastante positivo del juego, le metieron un 9,... Hoy mismo sacaron esta:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210506/cyberpunk-2077-pierde-el-79-de-jugadores-en-su-primer-mes/
Como si eso no fuese normal al no ser un juego multijugador....
Incluso lo incluyen en una encuesta de juego más decepcionante del 2020, que por cierto, la campaña les está dando sus frutos porque está ganando CP 2077 por goleada, versión de consola, eso sí....Lo de no mandarles las versiones de consola les debió joder bastante...


Esa misma noticia la he visto hoy en meristation y otra web más. No es campaña de 3djuegos. Son noticias sin más.
imagina, un singleplayer bajando en jugadores tras un mes. Quien iba a decirlo [boing] XD
prodygy escribió:imagina, un singleplayer bajando en jugadores tras un mes. Quien iba a decirlo [boing] XD


Lo comparan con The Witcher 3, que también es single player y de la misma compañía. No es ninguna comparación injusta. Es una forma de comparar los éxitos.
¿Alguien sabe como hay que hacer para que te paguen por atacar o defender el juego? Es que igual estoy haciendo el gilipollas foreando gratis y me da rabia.

Yo me ofrezco para ambos bandos, si Sony o el gobierno pagan bien me hago multicuenta. Sé fingir orgasmos también.
Hay alguna forma de aumentar el buffer para el minijuego (la matriz de números y letras) del hackeo? Lo he buscado en las habilidades de inteligencia y nada, y no soy capaz de cargar más de 1/2 Daemons
Ya han sacado el mod para el romance de Judy con un barón

Bueno y el de Panam con una chica también está disponible
Es considerablemente mas corto que witcher 3 normal que pierda players mas rapido, enserio parece que os ponga cachondos venir a joder a los que disfrutan del juego, como habéis amortizado los 60 pavos macho XD
Lepero90 escribió:Hay alguna forma de aumentar el buffer para el minijuego (la matriz de números y letras) del hackeo? Lo he buscado en las habilidades de inteligencia y nada, y no soy capaz de cargar más de 1/2 Daemons


Tienes un habilidad para cargar el primer hack de forma automática y otra para acortar las secuencias que te piden, con esos dos es coser y cantar. Luego le sumas la habilidad que te reduce la ram para el primer hack tras la invasión en 2xdaemons cargados, y las de que si cargas 3 o mas daemons te mejoran recarga de ram y recuperacion de hacks, y si tienes ampliaciones de ram y un buen terminal de hacking vas sobradisimo. A mi lo que me mola es combinar hacks aturdidores con katanazos, es una gozada. Lastima de la baja dificultad, ojala metan un nivel de dificultad infernal en breve.
Lepero90 escribió:Hay alguna forma de aumentar el buffer para el minijuego (la matriz de números y letras) del hackeo? Lo he buscado en las habilidades de inteligencia y nada, y no soy capaz de cargar más de 1/2 Daemons


Comprando un implante de sistema operativo mejor. Los legendarios son los que mas buffer tienen.
Pispajo escribió:Soy el unico que se esperaba mas del juego, bugs y problemas tecnicos aparte?

No, es un juego bueno, pero como otros 300 está gen..
3DJuegos retratándose otra vez:

Según estos datos, el juego ha perdido usuarios recurrentes tres veces más rápido de lo que lo hizo The Witcher 3, anterior juego de la compañía.

Cyberpunk 2077 tiene ahora mismo más jugadores concurrentes que The Witcher 3 en su pico máximo. Esto no lo veo mencionado por ningún lado.

Tampoco vamos a mencionar el hecho de que uno ha salido en Navidad y el otro salió en mayo. No sea que digamos algo bueno por accidente.
Al final depende de como se quiera interpretar la noticia.. .. Que a día de hoy tenga 200.000 jugadores es muy meritorio y que se salida lo jugasen 1.000.000 de personas es una barbaridad e imposible de mantener, aúnque el juego fuera el juego del siglo...

De modo que como digo... depende de como lo quieras ver


Al igual que criticar la duración, si no te gusta... Entre más corto mejor... No? Lo acabas y a otro cosa mariposa, si quieres más es porque te gusta.
Yo llevo 70 horas seguidas y no quiero acabarmelo.. Con poco juegos singlepayer me pasa eso...
A ver, el juego está bien. Pero también es verdad que en su actual estado no es ni la mitad de lo que nos vendió CDPR en 2018. Y no lo digo solo por los bugs, sino por todo el contenido que han eliminado y los cambios a peor de muchos aspectos del juego.

Que si, que aun así es un juego bastante disfrutable. Si, es verdad. Pero tienen muuuuucho trabajo por delante para acabar con las quejas de los usuarios, que aunque muchas veces exageradas, son quejas legítimas.
fragogar escribió:Al final depende de como se quiera interpretar la noticia.. .. Que a día de hoy tenga 200.000 jugadores es muy meritorio y que se salida lo jugasen 1.000.000 de personas es una barbaridad e imposible de mantener, aúnque el juego fuera el juego del siglo...

De modo que como digo... depende de como lo quieras ver

El titular es negativo y sensacionalista. Podría ser:

"Cyberpunk 2077 se mantiene en el top 5 de los más jugados en Steam en su primer mes: la cifra actual de jugadores dobla el pico máximo de The Witcher 3"

Y sería perfectamente cierto.
@hi-ban @Dark_Crystal Perfe, gracias a los dos por la respuesta! [beer]
Exxion escribió:
fragogar escribió:Al final depende de como se quiera interpretar la noticia.. .. Que a día de hoy tenga 200.000 jugadores es muy meritorio y que se salida lo jugasen 1.000.000 de personas es una barbaridad e imposible de mantener, aúnque el juego fuera el juego del siglo...

De modo que como digo... depende de como lo quieras ver

El titular es negativo y sensacionalista. Podría ser:

"Cyberpunk 2077 se mantiene en el top 5 de los más jugados en Steam en su primer mes: la cifra actual de jugadores dobla el pico máximo de The Witcher 3"

Y sería perfectamente cierto.



Exacto, eso es lo que quería decir... que al final depende como lo quieras ver y como te lo vendan....
31974 respuestas