@ionesteraX Me pasa lo puto mismo compi, el juego tendrá todos los Bugs que quiera, pero que saquen mil juegos más así (Bugs incluidos). Me tiene totalmente obsesionado el puto Cyberpunk, se me pasan las horas voladas, llevo 60h y tengo la impresión de no haber jugado tanto, por qué mientras juego pierdo totalmente la noción del tiempo. Cuando no juego, también me da por buscar cosas del juego y entrar por aquí, jejeje
Para mi quedará junto a esos pocos grandes que siempre recordaré, FFVII, RE (1,2 y 3), Metal Gear, Donkey Kong Country, Zelda (2 de NES y BOTW)....
Desde luego que tienen que pulir cosas, pero aún admitiendo que al juego le habría faltado tiempo de desarrollo, es un juego bestial a mí por lo menos me entretiene como ningún otro, y eso es lo más importante en un videojuego.
Creo que el peor enemigo de este juego, más que sus bug (que también) ha sido la prensa tan tóxica, y sobretodo el hype que muchos se han creado. Quizá yo lo esté disfrutando más, por qué a penas he leído noticias del juego antes de su lanzamiento. Cuando espero un juego con ansías, espero a jugarlo, no me gusta leer nada antes, evito posibles spoilers y no me creo falsas expectativas, veo algún trailer y poco más...