[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@Darkcaptain no no. El problema es que creo que los enemigos importantes (barra tocha de vida en medio de la pantalla) no los matas aunque les des con armas letales, siempre hay que rematarlos. Un sinsentido vaya, estando la opción de armas no letales
Al menos con los ciberpsicópatas, en la propia descripción de la misión te dice que los necesita vivos para rehabilitarlos. Por eso, al bajarles la barra, solo los dejas inconscientes. Si los rematas en el suelo, Regina te echa la bronca por haberlos matado.

En mi opinión, hubiese estado mejor que para hacer correctamente esas misiones, tuvieses que usar armas no letales.
fonso86 escribió:Al menos con los ciberpsicópatas, en la propia descripción de la misión te dice que los necesita vivos para rehabilitarlos. Por eso, al bajarles la barra, solo los dejas inconscientes. Si los rematas en el suelo, Regina te echa la bronca por haberlos matado.

En mi opinión, hubiese estado mejor que para hacer correctamente esas misiones, tuvieses que usar armas no letales.


Descripción que no sirve de nada. Ahí no te aclaran que lo dejas inconsciente con armas letales.
fonso86 escribió:Al menos con los ciberpsicópatas, en la propia descripción de la misión te dice que los necesita vivos para rehabilitarlos. Por eso, al bajarles la barra, solo los dejas inconscientes. Si los rematas en el suelo, Regina te echa la bronca por haberlos matado.

En mi opinión, hubiese estado mejor que para hacer correctamente esas misiones, tuvieses que usar armas no letales.

De hecho yo empecé haciendomelos a mele, pensando en eso, hasta que me si cuenta que podía inflarlos a balazos y rematarlos de un palazo, cosa en realidad también totalmente innecesaria.
Luego ya simplemente los hackeaba y en 30s los tenía en el suelo ;p
Si no me equivoco, antes de la version 1.04 estos enemigos tambien morian dependiendo de que arma/mods usabas, pero apartir de X version lo cambiaron para que primero quedasen inconscientes independientemente del arma usada.
Tzopo escribió:Si no me equivoco, antes de la version 1.04 estos enemigos tambien morian dependiendo de que arma/mods usabas, pero apartir de X version lo cambiaron para que primero quedasen inconscientes independientemente del arma usada.


No, desde la primera versión que pasa eso, sigue siendo un sinsentido
Shotdie escribió:
Tzopo escribió:Si no me equivoco, antes de la version 1.04 estos enemigos tambien morian dependiendo de que arma/mods usabas, pero apartir de X version lo cambiaron para que primero quedasen inconscientes independientemente del arma usada.


No, desde la primera versión que pasa eso, sigue siendo un sinsentido

Juer, pues juraria que me cargue con la pistola el primer cyberpsyco que me encontre....o quizas mi memoria me la esta jugando [+risas]
Gringo Alpha escribió:...

Hay otros que aunque tu misión sea matarlos si no les apuntas puedes hablar con ellos y solucionar las cosas de otra manera.


Estas es otra y tiene bastante peligro, ya me ha pasado varias veces que sin querer he apuntado a un personaje esencial de la trama incluso antes de empezar cualquier diálogo, y este ha reaccionado disparándome a lo loco, obligándome a cargar de nuevo el último autoguardado y procurar hacerlo bien.

Que no digo que sea algo que esté mal implementado, pero este juego tienes que aprendértelo mucho a base de ensayo de error y ciertas cosas no te las cuenta [qmparto]
Yo espero que en un futuro metan que cancion estas escuchando en la radio y que cuando vayas a pillar un objeto te de la opcion de desmontarlo directamente y no tengas que pasar por el inventario.
@Abrams La sensación, es que no te las cuentan porque no han tenido tiempo de hacerlo o de implementar x mecánica asociada, no que esa fuera su idea inicial.
Mendrolo escribió:@Abrams La sensación, es que no te las cuentan porque no han tenido tiempo de hacerlo o de implementar x mecánica asociada, no que esa fuera su idea inicial.


En mi opinión eso ya es conjeturar y no podemos afirmar que sea así o no.

De hecho el TW3, con todos los tutoriales que tiene (que no son pocos), también tiene un montón de cosas que no te cuenta y acabas descubriendo por ti mismo.
Para crafquear, no hay ningun modo de fabricar varios objetos de una no?? Solo puedes de uno en uno me da la sensacion
Porque quiero crafquear objetos comunes, hasta objetos epicos, pero de uno en uno como que imposible
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno,..sé que dije que es un juego que nunca tendria...que no compraría..etc etc..pero..."nunca digas nuncas" dice el dicho, y lo mío la verdad era mucho de despecho y de "las uvas están verdes". Y yo que ya iba poco menos que a vender el PC...no puedo levantar el culo de la silla, totalmente viciado como si fuera un crio...bueno...un chaval
Se puede de alguna forma quitarte alguna ventaja?

Me puse la de desmontar chatarra sin saber y es un poco mierda... No sabia que desmontaba todo sin miramientos [toctoc]
Lemmiwinks escribió:Para crafquear, no hay ningun modo de fabricar varios objetos de una no?? Solo puedes de uno en uno me da la sensacion
Porque quiero crafquear objetos comunes, hasta objetos epicos, pero de uno en uno como que imposible


Es una de las tantas cosas que se notan que están inacabadas, yo me hice una macro automatica para eso y mientras hacía otras cosas dejaba el juego crafteando xD

fluzo escribió:Se puede de alguna forma quitarte alguna ventaja?

Me puse la de desmontar chatarra sin saber y es un poco mierda... No sabia que desmontaba todo sin miramientos [toctoc]


Nop, lo que si se pueden son resetear todas las habilidades con un item que venden en las tiendas pero vale 100.000 Edis
Darkcaptain escribió:
Lemmiwinks escribió:Para crafquear, no hay ningun modo de fabricar varios objetos de una no?? Solo puedes de uno en uno me da la sensacion
Porque quiero crafquear objetos comunes, hasta objetos epicos, pero de uno en uno como que imposible


Es una de las tantas cosas que se notan que están inacabadas, yo me hice una macro automatica para eso y mientras hacía otras cosas dejaba el juego crafteando xD

fluzo escribió:Se puede de alguna forma quitarte alguna ventaja?

Me puse la de desmontar chatarra sin saber y es un poco mierda... No sabia que desmontaba todo sin miramientos [toctoc]


Nop, lo que si se pueden son resetear todas las habilidades con un item que venden en las tiendas pero vale 100.000 Edis

Yo modifique en el ini el tiempo que tarda en craftear, bajando de 0,8s (por defecto) a 0.01s. Asi es mas asequible, ademas, me recordo a los viejos tiempos en las recreativas machando botones a lo bestia (como en los juegos de atletismo y tal) [carcajad]
Acabo de hacer "Los Hijos de Caín" que algunos comentaban por aquí que esa misión tiene telita, y en mi caso no ha pasado nada espectacular :-?

Empieza la secuencia, matan a mi cliente, me voy con Joshua, visitamos la casa de la hermana del hombre al que mató pero al llegar la madre nos vamos, nos dirigimos a un restaurante, mientras Joshua come discuto con Rachel, esta se va, y Joshua me da las gracias y se marcha.


¿Me he perdido algo? ¿O "hay más" más adelante tras completar esta misión?
Abrams escribió:Acabo de hacer "Los Hijos de Caín" que algunos comentaban por aquí que esa misión tiene telita, y en mi caso no ha pasado nada espectacular :-?

Empieza la secuencia, matan a mi cliente, me voy con Joshua, visitamos la casa de la hermana del hombre al que mató pero al llegar la madre nos vamos, nos dirigimos a un restaurante, mientras Joshua come discuto con Rachel, esta se va, y Joshua me da las gracias y se marcha.


¿Me he perdido algo? ¿O "hay más" más adelante tras completar esta misión?

Hay más, luego te llamarán de nuevo. Es una misión que mola, ya verás.
ManuBitch escribió:Bueno,..sé que dije que es un juego que nunca tendria...que no compraría..etc etc..pero..."nunca digas nuncas" dice el dicho, y lo mío la verdad era mucho de despecho y de "las uvas están verdes". Y yo que ya iba poco menos que a vender el PC...no puedo levantar el culo de la silla, totalmente viciado como si fuera un crio...bueno...un chaval


En mi caso lo iba a comprar en marzo. Porque aún está verde, porque así estaba más pulido, porque así me sale más barato. Si total, así terminaba el Death Stranding, quizá el DOOM Eternal...

Pues lo compré ayer [qmparto].
@Tzopo @Darkcaptain vale gracias, la verdad que son buenos metodos [carcajad]
Manda narices que no haya un simple selector de unidades.
Me quiero mejorar la
ropa de johny, que supongo que sera la armadura mejor del juego,aunque no se si se puede hasta legendaria

Y otra pregunta sobre la pistola emblematica
sabeis si skippy puede subirse de epica a legendaria?
Cada minuto que paso en el juego me parece mejor que el anterior. No quiero que se acabe [buuuaaaa]
maxpower91 escribió:Pues lo compré ayer [qmparto].


Pero no hagais eso hombre, que al final acabará siendo el más vendido de Enero tambien y seguiran las lloreras xDDD

A todo esto, ahora me entra la duda de si el creador de personajes deja llegar a estos extremos:

Imagen

Ya que para mi siguiente vuelta me gustaría un personaje de ese estilo.
Abrams escribió:Acabo de hacer "Los Hijos de Caín" que algunos comentaban por aquí que esa misión tiene telita, y en mi caso no ha pasado nada espectacular :-?

Empieza la secuencia, matan a mi cliente, me voy con Joshua, visitamos la casa de la hermana del hombre al que mató pero al llegar la madre nos vamos, nos dirigimos a un restaurante, mientras Joshua come discuto con Rachel, esta se va, y Joshua me da las gracias y se marcha.


¿Me he perdido algo? ¿O "hay más" más adelante tras completar esta misión?

Hay más.

Después de toda la bilis, ver cosas como esta en Reddit me alegran el día:

https://www.reddit.com/r/LowSodiumCyber ... ze_of_our/
No se si esta posteado pero hay un mod para 3 persona funcional,Salu2


https://www.youtube.com/watch?v=fQstbTWn1ZU&ab_channel=Slothability
Lemmiwinks escribió:@Tzopo @Darkcaptain vale gracias, la verdad que son buenos metodos [carcajad]
Manda narices que no haya un simple selector de unidades.
Me quiero mejorar la
ropa de johny, que supongo que sera la armadura mejor del juego,aunque no se si se puede hasta legendaria

Y otra pregunta sobre la pistola emblematica
sabeis si skippy puede subirse de epica a legendaria?


Skippy no se puede mejorar a legendaría, igualmente hay otro arma que sí y que su función es la misma, salvo por las frases con la voz de Bender xD. Y la ropa de Jhonny no es la mejor del juego, puede subir a legendario, pero hay muchos sets legendarios ocultos alrededor de la ciudad que son buenisimos


[beer]
Menn_ escribió:No se si esta posteado pero hay un mod para 3 persona funcional,Salu2


https://www.youtube.com/watch?v=fQstbTWn1ZU&ab_channel=Slothability


Còmo mola!! Aunque no sé yo para el apuntado como será. Muchas gracias por el post
Mendrolo escribió:@Abrams La sensación, es que no te las cuentan porque no han tenido tiempo de hacerlo o de implementar x mecánica asociada, no que esa fuera su idea inicial.


Yo creo que lo han hecho a posta, desde el día uno siempre han recalcado mucho lo de las decisiones y que habría diferentes formas de resolver los conflictos, solo que no estamos acostumbrados a ese "realismo" o libertad como jugadores ya que en la mayoría de juegos no existen esas posibilidades.

Ya me dirás tú lo que pasaría si entras en NC en el piso de una persona amenazada y le sacas un arma xD.
ionesteraX escribió:
maxpower91 escribió:Pues lo compré ayer [qmparto].


Pero no hagais eso hombre, que al final acabará siendo el más vendido de Enero tambien y seguiran las lloreras xDDD

A todo esto, ahora me entra la duda de si el creador de personajes deja llegar a estos extremos:

Imagen

Ya que para mi siguiente vuelta me gustaría un personaje de ese estilo.

Que va, muy limitadillo el creador de personajes. Yo he echado de menos más cromo ;p

@Gringo Alpha donde ves tu la lógica de que a los enemigos importantes, NUNCA los mates y necesites siempre rematarlos en el suelo? En todo caso, si la intención era esa desde el principio, yo sentiría que me están tratando de inútil, porque si no quiero matar a nadie, ya me han dado un mod que convierte CUALQUIER arma en no letal (Otra cosa que me parece bastante cutre).
Menn_ escribió:No se si esta posteado pero hay un mod para 3 persona funcional,Salu2


https://www.youtube.com/watch?v=fQstbTWn1ZU&ab_channel=Slothability

Según he leído cambia a tu personaje por un NPC del juego. Creo.
bluebeetIe escribió:Cada minuto que paso en el juego me parece mejor que el anterior. No quiero que se acabe [buuuaaaa]


Tranquilo, si quieres exprimir el juego, hay juego para rato, yo llevaré más de 70 horas y todavía me queda historia (no sé cuánta, paso de spoilers), un buen puñado de secundarias, encargos, puntos del mapa por explorar, por no hablar de coches que comprar. Eso sí, voy muy tranquilo sin ninguna prisa explorando y probando cosas.
bluebeetIe escribió:
Menn_ escribió:No se si esta posteado pero hay un mod para 3 persona funcional,Salu2


https://www.youtube.com/watch?v=fQstbTWn1ZU&ab_channel=Slothability

Según he leído cambia a tu personaje por un NPC del juego. Creo.


Yo lo e usado y no te lo cambia por un npc.
Mantiene la ropa cara y peinado que le tengas puesto.
Pues hoy es el primer día que no juego y ya estoy triste y con un mono flipante TT
De verdad, sigo queriendo recalcar el hecho de que, si hubiera estado como debería, cuánto más lo habría disfrutado, yo y much@s...

Y aún con todo ya lo estoy echando de menos. Madre mía...¿seré capaz de esperar a los parches para la segunda vuelta, como dije? JAJAJA solo ha pasado un día y ya se han tambaleado mis convicciones [qmparto]
Yan of Cintra escribió:Pues hoy es el primer día que no juego y ya estoy triste y con un mono flipante TT
De verdad, sigo queriendo recalcar el hecho de que, si hubiera estado como debería, cuánto más lo habría disfrutado, yo y much@s...

Y aún con todo ya lo estoy echando de menos. Madre mía...¿seré capaz de esperar a los parches para la segunda vuelta, como dije? JAJAJA solo ha pasado un día y ya se han tambaleado mis convicciones [qmparto]


Pues imagínate yo que le metí más de 50 horas en una semana y decidí dejarlo aparcado hasta que salga el primer parche gordo.. Cuando tengo mono lo que hago es entrar y darme un paseo por la ciudad, además aprovecho y voy limpiando todos los delitos y encargos del mapa, pero las secundarias y la principal las tengo paradas.
Kikokage escribió:
Lemmiwinks escribió:@Tzopo @Darkcaptain vale gracias, la verdad que son buenos metodos [carcajad]
Manda narices que no haya un simple selector de unidades.
Me quiero mejorar la
ropa de johny, que supongo que sera la armadura mejor del juego,aunque no se si se puede hasta legendaria

Y otra pregunta sobre la pistola emblematica
sabeis si skippy puede subirse de epica a legendaria?


Skippy no se puede mejorar a legendaría, igualmente hay otro arma que sí y que su función es la misma, salvo por las frases con la voz de Bender xD. Y la ropa de Jhonny no es la mejor del juego, puede subir a legendario, pero hay muchos sets legendarios ocultos alrededor de la ciudad que son buenisimos


[beer]

Muchas gracias XD
me ha molado mogollon skippy y quiero que sea mi compañero de viaje [carcajad]
Algun consejo para los combates ??? Me revientan muy rapido y eso que llevo las manos de gorila legendarias =(
Buxeri escribió:Algun consejo para los combates ??? Me revientan muy rapido y eso que llevo las manos de gorila legendarias =(


Mira si los enemigos tienen una calavera encima, significa que te van a fundir, mira también si te salen como amenaza nivel "muy dificil". Seguramente te falte subir de nivel al personaje, yo despues de maximizar hackeo y reflejos (con solo los mejores perks, no todos) juego en muy difícil y se me hace un paseo (ya apenas encuentro enemigos que me marque como "muy dificil"). Aunque no me quejo, todo lo contrario, me encanta entrar en una " base" enemiga y poder elegir ir de sigilo desactivando camaras, reiniciando enemigos, etc. o ir a saco y entrar como pedro por su casa paralizando a unos, haciendo que otro se suicide, cegando a otros tantos y de mientras voy cortando cabezas como setas, muy satisfactorio.
Gringo Alpha escribió:
Mendrolo escribió:@Abrams La sensación, es que no te las cuentan porque no han tenido tiempo de hacerlo o de implementar x mecánica asociada, no que esa fuera su idea inicial.


Yo creo que lo han hecho a posta, desde el día uno siempre han recalcado mucho lo de las decisiones y que habría diferentes formas de resolver los conflictos, solo que no estamos acostumbrados a ese "realismo" o libertad como jugadores ya que en la mayoría de juegos no existen esas posibilidades.

Ya me dirás tú lo que pasaría si entras en NC en el piso de una persona amenazada y le sacas un arma xD.

Un buen ejemplo es el gig en que buscas la BD del hijo del predicador:
Puedes recuperarla sin interactuar con los editores:
* Buscando directamente enla librería.
* Leyendo un correo que te dice dónde está.
La alternativa es interrogar a los editores (padre e hijo) lo que te da otras alternativas:
* 1.- Puedes aguantar los rodeos que te dan mintiéndote hasta que te lo dicen.
* 2.- Puedes tratar de matar al hijo con lo que el padre entra en trauma y no te dice nada.
* 3.- Puedes matar al padre, con lo que el hijo te dice dónde está para que no lo mates.
* 4.- Puedes matarlos a los dos después de leer las BDs que hacían en el ordenador e incluso leer la shard del padre desués, donde ves que eran plenamente conscientes.

Aunque la mayoría son repetitivos hay gigs que no están mal, en unos cuantos hay comentarios de Johnny.
Yan of Cintra escribió:Pues hoy es el primer día que no juego y ya estoy triste y con un mono flipante TT
De verdad, sigo queriendo recalcar el hecho de que, si hubiera estado como debería, cuánto más lo habría disfrutado, yo y much@s...

Y aún con todo ya lo estoy echando de menos. Madre mía...¿seré capaz de esperar a los parches para la segunda vuelta, como dije? JAJAJA solo ha pasado un día y ya se han tambaleado mis convicciones [qmparto]

Es rarísimo que yo repita un juego nada más terminarlo... Pues no aguanté ni un día [carcajad].

Al día siguiente de terminarlo empecé una segunda partida simulando un New Game+ (dándome puntos usando la consola). Esta vez me estoy centrando en katanas, escopetas, y velocidad de movimiento. Desmiembro a los enemigos que da gusto. Cuando se dan cuenta ya están muertos.
Dark_Crystal escribió:
Buxeri escribió:Algun consejo para los combates ??? Me revientan muy rapido y eso que llevo las manos de gorila legendarias =(


Mira si los enemigos tienen una calavera encima, significa que te van a fundir, mira también si te salen como amenaza nivel "muy dificil". Seguramente te falte subir de nivel al personaje, yo despues de maximizar hackeo y reflejos (con solo los mejores perks, no todos) juego en muy difícil y se me hace un paseo (ya apenas encuentro enemigos que me marque como "muy dificil"). Aunque no me quejo, todo lo contrario, me encanta entrar en una " base" enemiga y poder elegir ir de sigilo desactivando camaras, reiniciando enemigos, etc. o ir a saco y entrar como pedro por su casa paralizando a unos, haciendo que otro se suicide, cegando a otros tantos y de mientras voy cortando cabezas como setas, muy satisfactorio.

Yo creo que se refiere a los combates de puños.
Y no, yo no te puedo dar ningun consejo [+risas]
Intente al principio el de kabuki y no habia manera, volvi cuando tenia mas nivel y tampoco. He decidido dejarlos para lo ultimo, aunque como no he subido corpulencia dudo que pueda [mad]
Mira que la dificultad del juego en general no es alta, pues con los combates todo lo contrario
@Mendrolo

En ningún lado, pero el tio ese del que habláis yo le metí un tiro en la cabeza con mis pistola tecnológica y se la volé xd, no se quedó tirado en el suelo ni leches.

Lo mismo me pasó con otro personaje, después de una acalorada discusión xd, sacó su arma para matarme, me puse nervioso xD y le metí un tiro en el pecho a un metro y ahí se quedó, frito. Luego me enteré de que podría haberlo solamente incapacitado.

Así que puede ser que la muerte instantanea dependa del daño de tu arma, las zonas donde le dispares ( que afectan al daño) o ambas.

Yo me inclinaría más por donde sea el último tiro que le termine de dejar la vida a 0.

@Buxeri

Si es a puños, ir comido, bebido y hasta arriba de estimulantes xD. Luego de eso, mucho parry y esquiva a lo DS. En cuanto puedas ataque fuerte para desestabilizarlo y lincharlo mientras se recupera.
Yan of Cintra escribió:Pues hoy es el primer día que no juego y ya estoy triste y con un mono flipante TT
De verdad, sigo queriendo recalcar el hecho de que, si hubiera estado como debería, cuánto más lo habría disfrutado, yo y much@s...

Y aún con todo ya lo estoy echando de menos. Madre mía...¿seré capaz de esperar a los parches para la segunda vuelta, como dije? JAJAJA solo ha pasado un día y ya se han tambaleado mis convicciones [qmparto]


El juego tiene algo, incluso con tantas cosas por terminar por parte de los devs y por mucho que lo pongamos a parir el vicio no es ni medio normal, es dificil de explicar, a mi no me habia pasado nunca ( excepto con los MMO's ) que tras 100 horas quiera darle más y piense en el juego cuando no le estoy dando.

Yo creo que es por la ciudad, perderse en ella, conducir de un sitio a otro e ir haciendo misiones, no se, pasan las horas como si nada.

Imagen

Por cierto, no se si alguien estará en mi misma situación, pero he pasado de odiar al gilipollas de johnny a considerarlo entrañable y le he tomado cariño.

Imagen
Si si era a puños es que son jodidos jajaja hare eso creo yo ya tengo subido las perks buenas de comabte pero oof xD
Dark_Crystal escribió:
bluebeetIe escribió:Cada minuto que paso en el juego me parece mejor que el anterior. No quiero que se acabe [buuuaaaa]


Tranquilo, si quieres exprimir el juego, hay juego para rato, yo llevaré más de 70 horas y todavía me queda historia (no sé cuánta, paso de spoilers), un buen puñado de secundarias, encargos, puntos del mapa por explorar, por no hablar de coches que comprar. Eso sí, voy muy tranquilo sin ninguna prisa explorando y probando cosas.

Yo llevo unas 60 horas y voy más o menos por la mitad del primer acto, espero alargarlo hasta que lleguen las expansiones o al menos espero terminar el juego cerca del lanzamiento [sonrisa]

Por cierto ¿Sabéis si se puede encontrar la moto de la edición coleccionista en el juego? He visto que hay una Yaiba Kusanagi que es básicamente el mismo modelo pero la moto de la edición parece ser otra versión modificada como la de algunos modelos de coches, así que no sé :-?
Buxeri escribió:Si si era a puños es que son jodidos jajaja hare eso creo yo ya tengo subido las perks buenas de comabte pero oof xD


ahh ok yo estoy igual, hubo una vez que no se porque al hacer parry no me quitaba vida (hablo del ultimo combate, los demas con bajar la dificultad se hacen facil) y casi me lo paso, ahora no se que pasa que aunque haga parry me quita vida y en 2 golpes me funde, volvere a intentarlo mas adelante a ver.
@ionesteraX
Me pasa lo puto mismo compi, el juego tendrá todos los Bugs que quiera, pero que saquen mil juegos más así (Bugs incluidos). Me tiene totalmente obsesionado el puto Cyberpunk, se me pasan las horas voladas, llevo 60h y tengo la impresión de no haber jugado tanto, por qué mientras juego pierdo totalmente la noción del tiempo. Cuando no juego, también me da por buscar cosas del juego y entrar por aquí, jejeje

Para mi quedará junto a esos pocos grandes que siempre recordaré, FFVII, RE (1,2 y 3), Metal Gear, Donkey Kong Country, Zelda (2 de NES y BOTW)....

Desde luego que tienen que pulir cosas, pero aún admitiendo que al juego le habría faltado tiempo de desarrollo, es un juego bestial a mí por lo menos me entretiene como ningún otro, y eso es lo más importante en un videojuego.

Creo que el peor enemigo de este juego, más que sus bug (que también) ha sido la prensa tan tóxica, y sobretodo el hype que muchos se han creado. Quizá yo lo esté disfrutando más, por qué a penas he leído noticias del juego antes de su lanzamiento. Cuando espero un juego con ansías, espero a jugarlo, no me gusta leer nada antes, evito posibles spoilers y no me creo falsas expectativas, veo algún trailer y poco más...
Yo llevo mas de 200h y me lo estoy pasando como un enano.
Ahora bien, he revisionado hace un rato el gameplay de 2018 para compararlo con el juego que nos han dado, y menudo bajón que me ha dado al ver el brutal cambio que ha pegado el juego... a peor.

Ya no solo el downgrade en contenido. Incluso cosas tan "irrelevantes" como la UI, los menus contextuales o simplemente el modo de visión biónica están mucho mejor hechas en el gameplay de 2018. Mismamente el modo de visión: En el gameplay de 2018 tienes zoom de visión normal, sin realidad aumentada, y luego tienes aparte el modo de realidad aumentada, también con zoom, que resalta a los enemigos y objetos, solo que en 2018 los resaltes se quitaban cuando desactivabas la vision (para no molestar), y en el juego final haces ping y se te quedan marcados tooodos los objetos durante dos minutos, haciendo que no distingas un carajo.
Pues con las tonterías y aunque está plagado de bugs, glitches y mil fallos más, le he metido 75h al Cyberpunk 2077 completando todas las misiones (principales y secundarias) y un 70% de logros. Me falta comprar todos los coches (un coñazo).

Cuando le saquen un par de parchecitos, lo dejen fino y le metan más contenido... volveré :)
@angelillo732 Tronco, como hago para contactarte por privado? desde que desactivaste los PMs no hay manera xD te lo digo en este hilo como si te lo digo en otro, en cualquiera va ser offtopic [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Han dejado de sacar updates, ha pasado algo??? Se han tomado vacaciones los polacos...
Mendrolo escribió:
Inquiristor escribió:
Tzopo escribió:@Inquiristor No es del todo correcto, ya que en mi partida no ha aparecido tras hacer lo que pones en la primera mision (version del juego 1.06) con lo que la decision la tiene en cuenta. Otra cosa es que se te haya bugeado y la decision que has tomado no la haya guardado por X o por Y.


Entonces seguro que ha sido un bug, pero me dejó rotísimo cuando lo vi.

Alguien más aquí pensó tener el mismo bug. La conclusión es que en realidad no lo mataste, lo dejaste inconsciente. Una vez lo has vencido y está tirado en el.suelo, hay que rematarlo, no es un bug.

Una más de las cosas incomprensibles del juego ;p


Hombre, le vacié un cargador... [qmparto]
31974 respuestas