[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@spiderrrboy No sé si me expliqué mal. Lo que digo, en mi hipótesis, no es simplemente que la versión de consolas fuera como la de PC. Digo que la de Pc fuera tan lamentable como la de consolas también.
Creo que habría habido menos ruido, en pc nos comimos cosas mucho peores, juegos que literalmente no podían jugarse.
La realidad es que por las ventas las consolas mandan. Y en lo mediático la doble vara de la "prensa" videojueguíl es discurso hegemónico. Y si a eso le sumamos la turra de las redes...
Sobre las mentiras y el marketing, pues es otro tema y no menor.
Pero no tengo la paciencia de otros usuarios que, constantemente, aclaran todos y cada una de las cagadas que tiene este juego, como si les avergonzara disfrutarlo, para que luego les digan fanboys que se comen la polla mutuamente.
Pero si que recuerdo el ultimo video que habían sacado para consolas y, sin imaginar tal catástrofe, solo con lo lento que movían la cámara se notaba que la cosa pintaba muy chunga.

PD: dos o tres usuarios de este hilo parecían fanboys ( según lo que dicen ellos mismos ahora, yo no uso esos términos) en el hilo del RDR 2 en PS4 defendiendo al juego de muchas (absurdas) criticas que se le hacían.
Ay, la doble vara y la memoria selectiva xD
@Cuentaparacomentario la valoración de la versión de PS4 en Amazon España es la peor de todo el mundo. Puedes visitar la versión de Amazon de cada país Europeo, de EEUU o Canada y la valoración del juego de PS4 es significativamente superior.

Nadie nos gana a borregos incluso en esto.
Alguien que lo haya platinado o casi? Que los 3 trofeos de las habilidades no termino de verlo. Hay que llevar una habilidad al 20, craftear 3 objetos legendarios (para lo que hay que llevar Habilidad técnica al 20) y otro más para el que hay que llevar constitución a un nivel alto...
Ivy lake está baneado por "troll"
spiderrrboy escribió:
Ivy lake escribió:Lamentable la optimización de este juego, se me ha estropeado la 3080 y lo estoy jugando con una 1070, gama media de hace cinco años, a 1080p y todo en ultra a 58 FPS de media, y porque tengo el cap a 60... Fluidísimo y con mínimos puntuales de 34 FPS. Circulando y andando por Japantown, el centro de la ciudad.

Hay precedente de alguna campaña de desprestigio, mentiras y tergiversaciones a este nivel? Yo no recuerdo ninguna tan bestia ni saliendo de la industria del videojuego.

Hostia es que va MUCHO MEJOR que el GTA IV con el que no hay manera de pasar de 50 FPS con bajadas a 20 FPS con ninguna tarjeta después de casi una década de su salida. Pero luego Cdprojekt está a años luz como empresa que rockstar...

Imagen

No sé si reírme o llorar.


Sabes que a una semana de lanzar el juego, dijeron en un tweet que las versiones de consolas funcionaban sorprendentemente bien y encima que se estrenaría con tan pocos bugs que los usuarios de las mismas ni los verán?? Pues en esas consolas el juego salió que no se podía ni jugar, teniendo Sony que hacer algo que no había hecho nunca, retirar el juego de la Store, y cdproject tuvo que permitir cualquier devolución de esas versiones sin justificar nada...No hace falta ni que contestes...El chiste se cuenta sólo....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209649/el-rendimiento-de-cyberpunk-2077-en-xbox-one-y-ps4-estandar/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-que-los/

Algunos o vivís en una burbuja o no se yo donde habéis estado las últimas semanas [flipa] [flipa] A mi lo que jugué del juego me encantó pero eso no quita para que no vea que cdproject tiene bastante merecido todo esto que le ha pasado...


Claro que hace falta que conteste. Por la sarta de mentiras y tergiversaciones que esgrimís siempre los mismos.

Cómo salió rdr2 en pc? (En consola salió hecho mierda también, en Valentine ibas a 15 FPS)Con una gran cantidad de usuarios que ni podían ejecutar el juego, y si podías entrar ríete tu de como estaba el juego de bugs, crasheos y mal rendimiento comparado con el C2077 de consolas. Como salió el Horizon en pc? Eso sí que era una puñetera vergüenza por la que deberían haber impuesto multa millonaria a guerrilla. Pues no les pasó nada. Como salió el GTA IV en pc, que a día de hoy sigue INJUGABLE en calidad alta, ya no digo ultra? Joder como ha salido valhalla?

Y le estáis deseando la muerte a una empresa que no impone drms, se arriesga con nuevas franquicias, apuesta por el singleplayer, y garantiza soporte y contenido de calidad postlanzamiento, por hacer LO MISMO que hacen todas, perfecta no es, que es utilizar a los usuarios de betatesters.

Pero ahora se cambian las tornas, y los usuarios de consola reciben el cutreport, y empieza toda la campaña de difamación hacia un juego que ha arriesgado y ha traído un producto bueno y original. Que tiene sus fallos como todo y también virtudes que ningún otro videojuego tiene.

Pero nada, os merecéis ubisoft, os merecéis rockstar, square Enix, EA... Compañías que se CAGAN en los usuarios, abandonando juegos sin asumir responsabilidades (ME Andrómeda) os merecéis far crys 27, GTA 36, tomb raider 9, refritos de fortnite...

Con este juego se está cometiendo una injusticia, porque no se le está juzgando con la misma vara de medir que a las demás compañías. Y eso es innegable y tú y todos los sonyers y rockstarlovers os estáis poniendo en evidencia como nunca antes ningún grupie se ha puesto, pero no te preocupes que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
"Tiene sus fallos como todo".

Fantástico resumen para nada sesgado de este videojuego [qmparto] Nah, a sueldo.

Lo de repetir que los problemas de juego son solo rendimiento y bugs... Ya me da hasta pereza comentarlo.
MikeFg escribió:"Tiene sus fallos como todo".

Fantástico resumen para nada sesgado de este videojuego [qmparto] Nah, a sueldo.


Quitando a No Man Sky que fue otro de los peores lanzamientos... pues este esta a la par, pero claro tiene suerte de que es CDproject y no se haya llevado un review boming como si paso con No Man Sky y todo por mentir en las entrevistas sobre el tema del online... es evidente que dependiendo de quien esta detras, se le perdona o se le mete mas mierda.

Menos mal que no lo ha sido Ubisoft o EA, porque las opiniones te puedo asegurar que no serian las mismas como estoy leyendo aqui, pero como es CDproject, pues se le hace la vista gorda.
Crivil escribió:
Dark_Crystal escribió:Hombre, en ese caso la "gente" son unas 2000 personas que han colaborado en esa web, el juego ha vendido unos 13.000.000, que no digo que no se pueda acabar la historia en 20 horas, pero jugando tranquilamente, haciendo misiones secundarias, encargos, eventos, etc. se te va a mas de 60 fijo. Y el tiempo de completista es de 90 horas casi en esa web que enlazas, asi que seria 20-90, no 30-60. Y eso en solo 1 playthrough. Y repito que jugar solo la historia principal me parece obviamente muy legítimo pero un poco absurdo.


2000 personas es mejor que tu impresión subjetiva o la mía, y si dije 30-60 es porque el completionist es el juego al 100%, algo minoritario, mientras que principal y principal + extras es lo habitual. En este hilo tienes mucha gente que se lo ha acabado en esas 30-35 horas. Y yo no he juzgado a nadie, he dado datos, cada cual que juegue como se le ponga del pinganillo. Y sí, siempre refiriéndome a una partida.

@spiderrrboy yo te contesté a tu apreciación de "lo que le ha pasado a CDPR", del resto de tu mensaje no tengo nada que decir, el marketing de CDPR ha sido falaz y reprobable.


Ni completista ni solo principal es lo habitual en esa web (250 persons cada opcion), lo habitual es principal+extras (800 personas) y les dura de media 52 horas. Pasarlo en 30-35 no es habitual, muy poco para principal+extras y demasiado para solo principal. De hecho coinciden bastante la gente que se lo pasa en ese tiempo y la gente que no ha disfrutado mucho de él.
@Overdrack No solo se le hace la vista gorda, para algunos es hasta la victima en todo esto. Acongojante. Gente que luego te dice que aunque NMS ahora sea un juegazo no perdonan a Hello Games es la misma que te dice que des tiempo a CD Projekt para arreglar y cumplir lo prometido.
Overdrack escribió:
MikeFg escribió:"Tiene sus fallos como todo".

Fantástico resumen para nada sesgado de este videojuego [qmparto] Nah, a sueldo.


Quitando a No Man Sky que fue otro de los peores lanzamientos... pues este esta a la par, pero claro tiene suerte de que es CDproject y no se haya llevado un review boming como si paso con No Man Sky y todo por mentir en las entrevistas sobre el tema del online... es evidente que dependiendo de quien esta detras, se le perdona o se le mete mas mierda.

Menos mal que no lo ha sido Ubisoft o EA, porque las opiniones te puedo asegurar que no serian las mismas como estoy leyendo aqui, pero como es CDproject, pues se le hace la vista gorda.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La vista gorda dice, cuando el juego lleva un mes con una tormenta de mierda sin precedentes [jaja]

Se te va de las manos xD
DCSixtyTwo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La vista gorda dice, cuando el juego lleva un mes con una tormenta de mierda sin precedentes [jaja]

Se te va de las manos xD


En EOL por lo visto no.
Hasta han baneado uno por no pensar como ellos, a diferencia de otros que siguen metiendo cizaña y no pasa nada.
Dark_Crystal escribió:
Crivil escribió:
Dark_Crystal escribió:Hombre, en ese caso la "gente" son unas 2000 personas que han colaborado en esa web, el juego ha vendido unos 13.000.000, que no digo que no se pueda acabar la historia en 20 horas, pero jugando tranquilamente, haciendo misiones secundarias, encargos, eventos, etc. se te va a mas de 60 fijo. Y el tiempo de completista es de 90 horas casi en esa web que enlazas, asi que seria 20-90, no 30-60. Y eso en solo 1 playthrough. Y repito que jugar solo la historia principal me parece obviamente muy legítimo pero un poco absurdo.


2000 personas es mejor que tu impresión subjetiva o la mía, y si dije 30-60 es porque el completionist es el juego al 100%, algo minoritario, mientras que principal y principal + extras es lo habitual. En este hilo tienes mucha gente que se lo ha acabado en esas 30-35 horas. Y yo no he juzgado a nadie, he dado datos, cada cual que juegue como se le ponga del pinganillo. Y sí, siempre refiriéndome a una partida.

@spiderrrboy yo te contesté a tu apreciación de "lo que le ha pasado a CDPR", del resto de tu mensaje no tengo nada que decir, el marketing de CDPR ha sido falaz y reprobable.


Ni completista ni solo principal es lo habitual en esa web (250 persons cada opcion), lo habitual es principal+extras (800 personas) y les dura de media 52 horas. Pasarlo en 30-35 no es habitual, muy poco para principal+extras y demasiado para solo principal. De hecho coinciden bastante la gente que se lo pasa en ese tiempo y la gente que no ha disfrutado mucho de él.


50 h por aquí y en una partida normal. De hecho con misiones que no me han salido por reputacion o decisiones de distinto calado. 50 h en una sola vuelta y sin haber comprobado finales, rutas o decisiones. Paginas como How long to beat nos sirven como referencia o hacernos una idea aproximada, pero extrapolar esos datos o establecer una duracion estandar es arriesgado y mas en este caso que ofrece distintas opciones y posibilidades

Saludos

PD> Esto no es por ti, pero fascina lo sencillo que es deviar el hilo y entrar en el juego de siempre, no aprendemos
Overdrack escribió:
MikeFg escribió:"Tiene sus fallos como todo".

Fantástico resumen para nada sesgado de este videojuego [qmparto] Nah, a sueldo.


Quitando a No Man Sky que fue otro de los peores lanzamientos... pues este esta a la par, pero claro tiene suerte de que es CDproject y no se haya llevado un review boming como si paso con No Man Sky y todo por mentir en las entrevistas sobre el tema del online... es evidente que dependiendo de quien esta detras, se le perdona o se le mete mas mierda.

Menos mal que no lo ha sido Ubisoft o EA, porque las opiniones te puedo asegurar que no serian las mismas como estoy leyendo aqui, pero como es CDproject, pues se le hace la vista gorda.


Yo no he visto a nadie que haya dicho que el juego no tenga bugs y no falte pulirlo, ni que cdpr se haya comportado de forma ejemplar, ni que el juego no tenga problemas en la jugabilidad.

Lo que he visto es gente que ha disfrutado y disfruta de la historia, personajes y del mundo e incluso que se divierte en los combates aún aceptando que no es perfecto, y luego hay gente que es incapaz de disfrutar de un juego que no sea perfecto, deben llevar sin jugar a nada desde 1877.
@Overdrack el problema de No Mans Sky era de contenido, no de rendimiento como el de cyberpunk. Cyberpunk es jugable de principio a fin y tiene mas de 100horas de contenido. No, ni por asomo es lo mismo. Se puede parecer en que lo que prometieron el antes y lo que tuvo el producto final. Otro juego que salio mucho peor que cyberpunk es Anthem, otro juego sin contenido.

Algo hay que huele a tufillo en la critica de cyberpunk, que ya no solo se ataca a la optimizacion, rendimiento y bugs, se ataca al juego como si fuera malo y un desastre nunca antes visto en eo mundo de los videojuegos. Pena me da esa gente, que no sabe disfrutar de este juegazo porque esta cegado por el hate, allá ellos
Únicamente para cambiar la E por la F
Estan los hilos de consolas old gen mejor que esté...
mejor usan uno de los mods que existen para eso y cambiar mas funciones ( andar , etc) En Nexus
Ivy lake escribió:
Claro que hace falta que conteste. Por la sarta de mentiras y tergiversaciones que esgrimís siempre los mismos.

Cómo salió rdr2 en pc? (En consola salió hecho mierda también, en Valentine ibas a 15 FPS)Con una gran cantidad de usuarios que ni podían ejecutar el juego, y si podías entrar ríete tu de como estaba el juego de bugs, crasheos y mal rendimiento comparado con el C2077 de consolas. Como salió el Horizon en pc? Eso sí que era una puñetera vergüenza por la que deberían haber impuesto multa millonaria a guerrilla. Pues no les pasó nada. Como salió el GTA IV en pc, que a día de hoy sigue INJUGABLE en calidad alta, ya no digo ultra? Joder como ha salido valhalla?

Y le estáis deseando la muerte a una empresa que no impone drms, se arriesga con nuevas franquicias, apuesta por el singleplayer, y garantiza soporte y contenido de calidad postlanzamiento, por hacer LO MISMO que hacen todas, perfecta no es, que es utilizar a los usuarios de betatesters.

Pero ahora se cambian las tornas, y los usuarios de consola reciben el cutreport, y empieza toda la campaña de difamación hacia un juego que ha arriesgado y ha traído un producto bueno y original. Que tiene sus fallos como todo y también virtudes que ningún otro videojuego tiene.

Pero nada, os merecéis ubisoft, os merecéis rockstar, square Enix, EA... Compañías que se CAGAN en los usuarios, abandonando juegos sin asumir responsabilidades (ME Andrómeda) os merecéis far crys 27, GTA 36, tomb raider 9, refritos de fortnite...

Con este juego se está cometiendo una injusticia, porque no se le está juzgando con la misma vara de medir que a las demás compañías. Y eso es innegable y tú y todos los sonyers y rockstarlovers os estáis poniendo en evidencia como nunca antes ningún grupie se ha puesto, pero no te preocupes que el tiempo pone a cada uno en su sitio.


Chapó compañero... no lo podría haber dicho mejor... [oki]

Lemmiwinks escribió:@Overdrack el problema de No Mans Sky era de contenido, no de rendimiento como el de cyberpunk. Cyberpunk es jugable de principio a fin y tiene mas de 100horas de contenido. No, ni por asomo es lo mismo. Se puede parecer en que lo que prometieron el antes y lo que tuvo el producto final. Otro juego que salio mucho peor que cyberpunk es Anthem, otro juego sin contenido.

Algo hay que huele a tufillo en la critica de cyberpunk, que ya no solo se ataca a la optimizacion, rendimiento y bugs, se ataca al juego como si fuera malo y un desastre nunca antes visto en eo mundo de los videojuegos. Pena me da esa gente, que no sabe disfrutar de este juegazo porque esta cegado por el hate, allá ellos


Totalmente compañero, y muchos de los que se creen más listos en este hilo no son sino borregos repitiendo la misma pantomima de fraude histórico una y otra vez...
Juego pasado en 60hs con prácticamente todas las secundarias con una 3070 (todo en ULTRA y RT). El juego me encantó, sin embargo, hay cosas que están tan poco pulidas que contrastan un poco con la calidad excelente del resto del juego: IA, físicas de los vehículos, jugabilidad (así como vos matas de un disparo, el resto de dos disparos lo mismo, se hace muy monótono aún en dificultad muy alta) y algo que me molesta a mí que es el sistema policial (se nota que está metido con calzador, porque no sé para qué está). Si mejoran durante este año un poco estos problemas, va a ser un juegazo, que lo sigue siendo pero con fallos grandes que contrastan un poco.
(mensaje borrado)
Madre mía, lo que hay que leer. Ojalá todos los juegos fueran tan injugables como este. No me he aburrido ni un solo segundo.
MikeFg escribió:@Overdrack No solo se le hace la vista gorda, para algunos es hasta la victima en todo esto. Acongojante. Gente que luego te dice que aunque NMS ahora sea un juegazo no perdonan a Hello Games es la misma que te dice que des tiempo a CD Projekt para arreglar y cumplir lo prometido.


¿Pero como podéis decir que se le hace la vista gorda si es el primer juego en décadas que ha sido retirado de la PS Store con toda la fanfarria y hay titulares de la prensa generalista más influyente hablando de la pérdida en bolsa de CDPR como si fuese el fin de la compañía?
Crivil escribió:¿Pero como podéis decir que se le hace la vista gorda si es el primer juego en décadas que ha sido retirado de la PS Store con toda la fanfarria y hay titulares de la prensa generalista más influyente hablando de la pérdida en bolsa de CDPR como si fuese el fin de la compañía?

Fácil. Porque la mayoría, en vez de fusilar a los fundadores de CDPR y quemar sus oficinas, está comprando y jugando al juego a saco después de tres semanas desde el lanzamiento.

Pero los verdaderos gamers saben que el juego es terrible y CDPR son el demonio. Los verdaderos gamers son los héroes de esta industria; salvándonos a nosotros, los meros mortales, de las desgracias e injusticias perpetradas por compañías que solo quieren hacer dinero. Gracias a ellos tenemos juegos buenos de verdad como RDR2 o GTA V y compañías que arriesgan como Rockstar.
Ivy lake escribió:
spiderrrboy escribió:
Ivy lake escribió:Lamentable la optimización de este juego, se me ha estropeado la 3080 y lo estoy jugando con una 1070, gama media de hace cinco años, a 1080p y todo en ultra a 58 FPS de media, y porque tengo el cap a 60... Fluidísimo y con mínimos puntuales de 34 FPS. Circulando y andando por Japantown, el centro de la ciudad.

Hay precedente de alguna campaña de desprestigio, mentiras y tergiversaciones a este nivel? Yo no recuerdo ninguna tan bestia ni saliendo de la industria del videojuego.

Hostia es que va MUCHO MEJOR que el GTA IV con el que no hay manera de pasar de 50 FPS con bajadas a 20 FPS con ninguna tarjeta después de casi una década de su salida. Pero luego Cdprojekt está a años luz como empresa que rockstar...

Imagen

No sé si reírme o llorar.


Sabes que a una semana de lanzar el juego, dijeron en un tweet que las versiones de consolas funcionaban sorprendentemente bien y encima que se estrenaría con tan pocos bugs que los usuarios de las mismas ni los verán?? Pues en esas consolas el juego salió que no se podía ni jugar, teniendo Sony que hacer algo que no había hecho nunca, retirar el juego de la Store, y cdproject tuvo que permitir cualquier devolución de esas versiones sin justificar nada...No hace falta ni que contestes...El chiste se cuenta sólo....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209649/el-rendimiento-de-cyberpunk-2077-en-xbox-one-y-ps4-estandar/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-que-los/

Algunos o vivís en una burbuja o no se yo donde habéis estado las últimas semanas [flipa] [flipa] A mi lo que jugué del juego me encantó pero eso no quita para que no vea que cdproject tiene bastante merecido todo esto que le ha pasado...


Claro que hace falta que conteste. Por la sarta de mentiras y tergiversaciones que esgrimís siempre los mismos.

Cómo salió rdr2 en pc? (En consola salió hecho mierda también, en Valentine ibas a 15 FPS)Con una gran cantidad de usuarios que ni podían ejecutar el juego, y si podías entrar ríete tu de como estaba el juego de bugs, crasheos y mal rendimiento comparado con el C2077 de consolas. Como salió el Horizon en pc? Eso sí que era una puñetera vergüenza por la que deberían haber impuesto multa millonaria a guerrilla. Pues no les pasó nada. Como salió el GTA IV en pc, que a día de hoy sigue INJUGABLE en calidad alta, ya no digo ultra? Joder como ha salido valhalla?

Y le estáis deseando la muerte a una empresa que no impone drms, se arriesga con nuevas franquicias, apuesta por el singleplayer, y garantiza soporte y contenido de calidad postlanzamiento, por hacer LO MISMO que hacen todas, perfecta no es, que es utilizar a los usuarios de betatesters.

Pero ahora se cambian las tornas, y los usuarios de consola reciben el cutreport, y empieza toda la campaña de difamación hacia un juego que ha arriesgado y ha traído un producto bueno y original. Que tiene sus fallos como todo y también virtudes que ningún otro videojuego tiene.

Pero nada, os merecéis ubisoft, os merecéis rockstar, square Enix, EA... Compañías que se CAGAN en los usuarios, abandonando juegos sin asumir responsabilidades (ME Andrómeda) os merecéis far crys 27, GTA 36, tomb raider 9, refritos de fortnite...

Con este juego se está cometiendo una injusticia, porque no se le está juzgando con la misma vara de medir que a las demás compañías. Y eso es innegable y tú y todos los sonyers y rockstarlovers os estáis poniendo en evidencia como nunca antes ningún grupie se ha puesto, pero no te preocupes que el tiempo pone a cada uno en su sitio.


El que no va a contestar soy yo cuando me metes en el saco de los haters cuando he escrito en este hilo 3 o 4 mensajes contados, y más positivo que negativo, que repito a mi me encantó lo que jugué hasta el Acto 2, y he escrito mensajes al respecto, pero nada tu mismo, que si sonyers que si rockstarlovers, joder vaya puto nivel de hilo, no me contestes que aquí acaba nuestro "debate"...
Pd: Basura de hilo que o alabas todo lo relacionado sobre el juego como un autómata repitiendo lo mismo 800 veces ( que gustazo de judy o como está Panam,...) o ya eres un haters....Por lo visto no te puede encantar el juego, como he dicho, y criticar las cagadas de cdproject en todo lo relacionado a como vendió el juego...
Buenas, una cosa, en qué plataforma lo estáis jugando?, pensaba pillarlo para Steam, pero sólo encuentro keys baratas de gog.
78H y visto todos los finales menos el secreto [+furioso] , que no sabia que necesitabas llegar al minimo de cierto porcentaje para sacarlo... en la segunda vuelta, en unas semanas despues de dejarlo descansar un poco, ire a sacarlo a posta.
A mi me ha encantado,aunque yo todo lo que sea este estilo me suele gustar bastante, mas effect, dragon age, the witcher etc.
Como digo dejare un par de semanas descansar pero tengo muchas ganas ya de una segunda vuelta.
Ojalá el primer DLC nos deje cambiar el peinado u otros rasgos a nuestros personaje :(
Levo unas 100 horas y no quiero ir aún a por las principales para el final, pero me pasa lo siguiente, abrir si habeis completado el hilo argumental de Panam pero no habeis avanzado en principales.

El caso es que despues de tener la relación con ella y tener un "pisito" nomada en su campamento le cuento lo que me pasa y unas cuantas misiones despues me envia un mensaje diciendo que ellos pueden haber encontrado una solución, el mensaje es este:

Imagen
Imagen

Entonces mi duda es si esta hara saltar un final sin hacer las misiones principales o que añadirá más opciones una vez vaya a por las principales, supongo que será lo segundo pero vamos no quiero que se acabe el juego haciendo una secundaria de Panam en el que me quitan el chip xDDD

¿Alguien recibió ese mensaje y siguio haciendo misiones durante decenas de horas sin mayor problema?

tampoco contarme nada de los finales eh [+risas]
Llevo casi las 50 horas y me queda un montón. De hecho, solo he completado...

una de las tres lineas argumentales


Y de las cinco tramas de secundarias ligadas a ciertos personajes, solo he empezado una. Además, me quedan un montón de las otras secundarias. Me he limpiado Watson, la parte norte, Japan Town, Arroyo y Pacifica, me queda todo el resto (que no es poco). Así que me sorprende que haya gente que en 25 o 30 horas se lo haya reventado, pero cada uno juega a su manera y eso está bien: quiere decir que el juego se adapta. De hecho, se suele criticar que la trama principal no sea más larga, cuando a mí me parece un acierto lo que han hecho, que es alargarla con misiones secundarias que puedes o no hacer, a tu elección. Puede gustar más o menos esa estructura, eso está claro.

Cabe decir que no soy el típico completista. Pero este me tiene enganchado y me gusta ir haciendo todas las misiones. Lo juego en difícil y me siguen pelando como me descuide. Las misiones de trama principal siguen a un nivel altísimo, las que he visto. Y es curioso el tema bugs, porque en las primeras horas sí que me salieron bastantes, pero luego ya no. De hecho, en la misión final del primer acto fue, en una parte concreta, un desastre donde los enemigos se quedaban enganchados por ahí y cosas por el estilo. Pero luego no he vuelto a encontrarme situaciones de ese tipo. Es curioso, la verdad.

Pues a pesar de las polémicas que os montáis por aquí unos y otros, he de decir que el juego me está encantando y que no deja de engancharme (cada vez más). Tiene muchas situaciones que me parecen muy emocionantes, no ya desde el punto de la acción, si no también del desarrollo (especialmente algunos personajes que tienen momentos tremendos). Si pulen la base, pueden salir unos DLCs antológicos. Al igual que en el The witcher 3, que los DLCs se comían la trama del juego base pero con patatas (y ponle alioli).
@ionesteraX Te lo pongo en Spoiler, aun sin contar nada:

Tendrás nuevas opciones en el Final del juego


@Thorin_saeba: A mi la historia principal se me hizo corta, tanto en duración como en la trama en si, va demasiado directo al grano, algunos lo agradecerán, pero a mi gusto si le hubieran metido 8-10 horas mas hubiera quedado perfecta. Por suerte, hay bastantes secundarias y muchas de ellas tienen mucha calidad. También hay muchos temas que no se tocan nada en el juego, así que espero que cuenten algo en expansiones, ya que al juego se le puede meter muuuuuuucha chicha XD

Yo tampoco suelo ser muy completista, salvo juegos que no paro de citar siempre (TW3 y RDR2), el resto de juegos se me acaban haciendo cansinos, empiezo haciendo secundarias pero llega un momento que me cansan (por ser demasiado genéricas o repetitivas) este es el único juego que después de superar las 100 horas me he quedado con ganas de mas, ahora ya en la segunda partida voy jugando mas "lentamente" y haber si con suerte sale algún parche de los "gordos" que corrige algunos bugs y mejore algo el rendimiento, ya que de terminarlo de nuevo no lo tocaré hasta que no lancen alguna expansión.
A mi me resulta cuanto menos curioso el hecho de que, a pesar de los habituales hateos del nivel "el juego es basura", "injugable" o "CDPR es el mal", la gran mayoría de los foreros que se pasan por el hilo a comentar su experiencia tras haberlo acabado, aportando horas jugadas y su opinión mas o menos detallada coinciden en que, a pesar de los problemas y bugs (que los tiene), el juego les ha gustado, les ha entretenido y muchos de ellos planean pegarle una segunda vuelta ahora o en el futuro.

No recuerdo mucha gente comentando eso en otros RPGs o juegos de mundo abierto que han recibido muchas menos criticas... lo que me lleva a pensar que el juego está haciendo algunas cosas bien...
@Darkcaptain

Al final de duración como te fue? 20/30 principal, pero haciendo todo en secundarias, etc, 80/100?
Deje de jugar la semana pasada, he vuelto hoy y no tengo coche jajaja, es por la misión? Lo recuperaré? Me tengo que pillar alguno?

Estoy por el acto ii (termine la primera mision de dicho acto)

Gracias
Leugrim escribió:Buenas, una cosa, en qué plataforma lo estáis jugando?, pensaba pillarlo para Steam, pero sólo encuentro keys baratas de gog.

No hay keys en steam, solo lo puedes comprar en su tienda.
RaulKO escribió:A mi me resulta cuanto menos curioso el hecho de que, a pesar de los habituales hateos del nivel "el juego es basura", "injugable" o "CDPR es el mal", la gran mayoría de los foreros que se pasan por el hilo a comentar su experiencia tras haberlo acabado, aportando horas jugadas y su opinión mas o menos detallada coinciden en que, a pesar de los problemas y bugs (que los tiene), el juego les ha gustado, les ha entretenido y muchos de ellos planean pegarle una segunda vuelta ahora o en el futuro.

No recuerdo mucha gente comentando eso en otros RPGs o juegos de mundo abierto que han recibido muchas menos criticas... lo que me lleva a pensar que el juego está haciendo algunas cosas bien...


Hace muchas cosas bien, el problema es si algunos usuarios no estuvieran día si y día también desde hace casi 1 mes comentando continuamente lo que el juego hace mal o lo mal que lo ha hecho CDPR (que motivos tienen y los comparto) y aportaran algo mas que esto, el Hilo sería distinto.

Que CDPR merece criticas y haya gente decepcionada es totalmente entendible, que hayan usuarios con cientos de mensajes en este Hilo que no han aportado nada mas que criticas hacía el juego (nada positivo hacía él, ni resolver dudas, ni hablar del juego en si, misiones, builds etc.. cualquier cosa) es decir, 0 del juego, y se esté constantemente con lo mismo, pues como ya dije, es para hacérselo mirar. Luego vienen las etiquetas de trolls, haters, fanboys y demás y de calificar a unos usuarios de 1 bando y a otros de otro :-|

Por cierto, aun con todas las criticas hacía el juego y CDPR, CP 2077 en las votaciones de EOL :

TOP3 en PS5
TOP1 en Xbox Series
TOP2 en Xbox One
TOP3 en PS4
TOP1 en PC

Así que si, aún con todos los bugs que no son pocos, y aún con el "destrozo" en consolas old-gen, parece que algo han hecho bien y hay mucha gente disfrutándolo, que ojeando este Hilo puede parecer al contrario xD, eso no quita que la mayoría estamos de acuerdo de que el juego se ve inacabado en algunos aspectos y que CDPR prometió demasiado.

@eRiKaXPiReNCe 115 horas completando el juego al 100% (misiones secundarias y todas las de mundo), sin hacer viajes rápidos, unas pocas de horas de crafteo (por no tener un botón imprescindible para craftear mas rápido xD) y jugando muy de "tranquis", ya que observaba cada esquina e incluso me pude hacer con algunos trajes que no te los dan en misión (conjuntos de Netrunner, Policia etc..)

@Nightmare_0 Te lo pongo en Spoiler:

Entiendo que un coche/taxi autónomo (de los de Delamain) ha chocado contra ti por "accidente" y te has quedado sin coche, pero deberías de tener una moto, si no es así llama a la madre de Jacky o haz una misión que tiene que ver con él, puedes hacer las misiones secundarias de Delamain para que te de algo de dinero y te devuelva el coche reparado
Aquí liquidado en unas 100h, me falta el final secreto por lo que comentan los compañeros por tener que hacer ciertas cosas para tener el nivel. Dejé sin limpiar algunas de las zonas y no saqué todos los coches tampoco. No he usado viaje rápido casi nunca (máx 5 veces), da gusto moverte por la 'ciudad'. Nivel 48 y reputación 50.

Las secundarias deberían haber sido parte de la principal, creo que las han quitado fuera por el tema de las prisas y por no salir teniendo solo secundarias de relleno, porque no tiene sentido alguno. Varias si no las haces no te enteras de nada del mundillo aparte que en ciertas circunstancias te ayudará gente y no tendrás pajolera idea del motivo.

Bugs jodepartidas ninguno, bugs de repetir misión un par, bugs bethesdianos ... en cada esquina XD

Quiero más ... mucho más .... tienen un lienzo increíble para seguir creando.
@spiderrrboy yo he dicho que el juego me parece "mediocre" en conjunto y aquí nadie me ha fusilado. El problema es estar todas las páginas dando la matraca con lo mismo, ni siquiera con críticas a diferentes puntos. Y si, también los hay en el "bando" contrario que resultan unos cansinos. Pero aquí estamos, retroalimentándose unos a otros, y entre medio, como es lógico en el hilo de un juego, la mayoría de gente comentando como lo están disfrutando.
Darkcaptain escribió:
RaulKO escribió:A mi me resulta cuanto menos curioso el hecho de que, a pesar de los habituales hateos del nivel "el juego es basura", "injugable" o "CDPR es el mal", la gran mayoría de los foreros que se pasan por el hilo a comentar su experiencia tras haberlo acabado, aportando horas jugadas y su opinión mas o menos detallada coinciden en que, a pesar de los problemas y bugs (que los tiene), el juego les ha gustado, les ha entretenido y muchos de ellos planean pegarle una segunda vuelta ahora o en el futuro.

No recuerdo mucha gente comentando eso en otros RPGs o juegos de mundo abierto que han recibido muchas menos criticas... lo que me lleva a pensar que el juego está haciendo algunas cosas bien...


Hace muchas cosas bien, el problema es si algunos usuarios no estuvieran día si y día también desde hace casi 1 mes comentando continuamente lo que el juego hace mal o lo mal que lo ha hecho CDPR (que motivos tienen y los comparto) y aportaran algo mas que esto, el Hilo sería distinto.

Que CDPR merece criticas y haya gente decepcionada es totalmente entendible, que hayan usuarios con cientos de mensajes en este Hilo que no han aportado nada mas que criticas hacía el juego (nada positivo hacía él, ni resolver dudas, ni hablar del juego en si, misiones, builds etc.. cualquier cosa) es decir, 0 del juego, y se esté constantemente con lo mismo, pues como ya dije, es para hacérselo mirar. Luego vienen las etiquetas de trolls, haters, fanboys y demás y de calificar a unos usuarios de 1 bando y a otros de otro :-|

Por cierto, aun con todas las criticas hacía el juego y CDPR, CP 2077 en las votaciones de EOL :

TOP3 en PS5
TOP1 en Xbox Series
TOP2 en Xbox One
TOP3 en PS4
TOP1 en PC

Así que si, aún con todos los bugs que no son pocos, y aún con el "destrozo" en consolas old-gen, parece que algo han hecho bien y hay mucha gente disfrutándolo, que ojeando este Hilo puede parecer al contrario xD, eso no quita que la mayoría estamos de acuerdo de que el juego se ve inacabado en algunos aspectos y que CDPR prometió demasiado.

@eRiKaXPiReNCe 115 horas completando el juego al 100% (misiones secundarias y todas las de mundo), sin hacer viajes rápidos, unas pocas de horas de crafteo (por no tener un botón imprescindible para craftear mas rápido xD) y jugando muy de "tranquis", ya que observaba cada esquina e incluso me pude hacer con algunos trajes que no te los dan en misión (conjuntos de Netrunner, Policia etc..)

@Nightmare_0 Te lo pongo en Spoiler:

Entiendo que un coche/taxi autónomo (de los de Delamain) ha chocado contra ti por "accidente" y te has quedado sin coche, pero deberías de tener una moto, si no es así llama a la madre de Jacky o haz una misión que tiene que ver con él, puedes hacer las misiones secundarias de Delamain para que te de algo de dinero y te devuelva el coche reparado


Gracias shur! Le pegare un vistazo!
Yo pensaba que era el único que estaba deseando el anuncio del pase de temporada para comprarlo al segundo siguiente pero conforme pasan los días veo que cada vez más gente ha disfrutado el juego y se ha quedado con ganas de más [sonrisa]
RaulKO escribió:A mi me resulta cuanto menos curioso el hecho de que, a pesar de los habituales hateos del nivel "el juego es basura", "injugable" o "CDPR es el mal", la gran mayoría de los foreros que se pasan por el hilo a comentar su experiencia tras haberlo acabado, aportando horas jugadas y su opinión mas o menos detallada coinciden en que, a pesar de los problemas y bugs (que los tiene), el juego les ha gustado, les ha entretenido y muchos de ellos planean pegarle una segunda vuelta ahora o en el futuro.

No recuerdo mucha gente comentando eso en otros RPGs o juegos de mundo abierto que han recibido muchas menos criticas... lo que me lleva a pensar que el juego está haciendo algunas cosas bien...

A mi me cuesta un huevo terminarme los juegos de mundo abierto,ya sean farcrys,gtas,rdr,etc...
Skyrim es el último que recuerdo que terminé y me quedé con ganas de más,pues con cyberpunk me pasa lo mismo.
Es más... Es el juego de mundo abierto que mas me divirtió.
Pues yo aquí sigo, jugando como puedo. Llevo unas 25 horas de juego.

He visto que se han ido arreglando cosas y parece un poco más estable, pero bugs sigue habiendo, y bastantes.

Esta misma tarde en la misión "El fin del verano"
Cuando nos adentramos buceando dentro de la antigua iglesia, la chica no te sigue, si no que desaparece bajo tierra y ya es imposible continuar y salir de la misión. Toca reiniciar. No hay más remedio.


También he de añadir que la conducción en este juego es horrible y parece que los coches van sobre pistas de hielo, y que además no pesan; flotan cuando hay un poco de salto.

A parte de esto, me ha sacado del juego hacia Windows un par de veces.

Pese a las mejoras, arreglos, una historia que engancha, misiones secundarias interesantes, etc... el juego esta todavía en fase BETA digan lo que digan.
Diskover escribió:Pues yo aquí sigo, jugando como puedo. Llevo unas 25 horas de juego.

He visto que se han ido arreglando cosas y parece un poco más estable, pero bugs sigue habiendo, y bastantes.

Esta misma tarde en la misión "El fin del verano"
Cuando nos adentramos buceando dentro de la antigua iglesia, la chica no te sigue, si no que desaparece bajo tierra y ya es imposible continuar y salir de la misión. Toca reiniciar. No hay más remedio.


También he de añadir que la conducción en este juego es horrible y parece que los coches van sobre pistas de hielo, y que además no pesan; flotan cuando hay un poco de salto.

A parte de esto, me ha sacado del juego hacia Windows un par de veces.

Pese a las mejoras, arreglos, una historia que engancha, misiones secundarias interesantes, etc... el juego esta todavía en fase BETA digan lo que digan.


Ese bug de esa mision tambien me ha pasado y a mucha gente... pero no lo han arreglado.
Y ademas se nota que los tester o quien desarrollo esa mision ni lo ha probado...
Overdrack escribió:
Diskover escribió:Pues yo aquí sigo, jugando como puedo. Llevo unas 25 horas de juego.

He visto que se han ido arreglando cosas y parece un poco más estable, pero bugs sigue habiendo, y bastantes.

Esta misma tarde en la misión "El fin del verano"
Cuando nos adentramos buceando dentro de la antigua iglesia, la chica no te sigue, si no que desaparece bajo tierra y ya es imposible continuar y salir de la misión. Toca reiniciar. No hay más remedio.


También he de añadir que la conducción en este juego es horrible y parece que los coches van sobre pistas de hielo, y que además no pesan; flotan cuando hay un poco de salto.

A parte de esto, me ha sacado del juego hacia Windows un par de veces.

Pese a las mejoras, arreglos, una historia que engancha, misiones secundarias interesantes, etc... el juego esta todavía en fase BETA digan lo que digan.


Ese bug de esa mision tambien me ha pasado y a mucha gente... pero no lo han arreglado.
Y ademas se nota que los tester o quien desarrollo esa mision ni lo ha probado...


Viendo lo que ocurre en esa y en muchas misiones (incluidas principales) te das cuenta de que todo el trabajo está a "medio cocer". De hecho, en uno de los finales mi V sale con dobles gafas de sol y texturas volviéndose locas. En otra misión, a un personaje bastante importante se le queda flotando una bata que lleva puesta... y así podría seguir enumerando bugs en casi la totalidad de las misiones.
Una cosa son los bugs normales y comprensibles de cualquier mundo abierto, y otra muy distinta es que te topes con bugs en cada misión, y más preocupante es toparte con ellos en las principales, que son totalmente pasilleras.
Encima, esa ("El fin del verano") es una de las misiones "secundarias importantes", así mismo la catalogan en la guía del juego. Pues eso, que se quedaron a medias, y se nota. Y si aún así much@s lo disfrutamos, imagínense si todo estuviera acabado, como debería.

¡Ah! Y ya luego está la lista de bugs que, sin importar que re-cargues la misión en la que te ocurre, ya se te quedan bugueadas. Y no es una, son varias... esto es lo que más rompe la experiencia, obviamente. Sobretodo si tenías la intención de ser completista, como es mi caso xd.

Les cuento un bug en una misión principal que ocurre poco después del prólogo, al inicio del Acto 2. Tuve que reírme, todo se diga [qmparto] pero si te paras a pensarlo...no tiene puñetera gracia, y te saca totalmente del momento:

Cuando encarnas a Johnny y vas a salvar a Alt a la torre Arasaka, que te acompaña Rogue y otro tío ahí, pues en el momento en que encuentran a Alt ya muerta y Johnny está ahí llorando super dramático, Rogue se me bugueó diciendo una y otra vez: "Me estás haciendo perder el tiempo". [qmparto] En fin. Y Alt ahí fiambre.
@ionesteraX yo estoy igual que tu. Me ha mandado ese mensaje panam ya que he terminado su trama, y estoy alfinal de las misiones principales.
Pero estoy completando todos los encargos puntos amarillos y demas, para ya darle al tramo final de la historia
Yan of Cintra escribió:
Overdrack escribió:
Diskover escribió:Pues yo aquí sigo, jugando como puedo. Llevo unas 25 horas de juego.

He visto que se han ido arreglando cosas y parece un poco más estable, pero bugs sigue habiendo, y bastantes.

Esta misma tarde en la misión "El fin del verano"
Cuando nos adentramos buceando dentro de la antigua iglesia, la chica no te sigue, si no que desaparece bajo tierra y ya es imposible continuar y salir de la misión. Toca reiniciar. No hay más remedio.


También he de añadir que la conducción en este juego es horrible y parece que los coches van sobre pistas de hielo, y que además no pesan; flotan cuando hay un poco de salto.

A parte de esto, me ha sacado del juego hacia Windows un par de veces.

Pese a las mejoras, arreglos, una historia que engancha, misiones secundarias interesantes, etc... el juego esta todavía en fase BETA digan lo que digan.


Ese bug de esa mision tambien me ha pasado y a mucha gente... pero no lo han arreglado.
Y ademas se nota que los tester o quien desarrollo esa mision ni lo ha probado...


Viendo lo que ocurre en esa y en muchas misiones (incluidas principales) te das cuenta de que todo el trabajo está a "medio cocer". De hecho, en uno de los finales mi V sale con dobles gafas de sol y texturas volviéndose locas. En otra misión, a un personaje bastante importante se le queda flotando una bata que lleva puesta... y así podría seguir enumerando bugs en casi la totalidad de las misiones.
Una cosa son los bugs normales y comprensibles de cualquier mundo abierto, y otra muy distinta es que te topes con bugs en cada misión, y más preocupante es toparte con ellos en las principales, que son totalmente pasilleras.
Encima, esa ("El fin del verano") es una de las misiones "secundarias importantes", así mismo la catalogan en la guía del juego. Pues eso, que se quedaron a medias, y se nota. Y si aún así much@s lo disfrutamos, imagínense si todo estuviera acabado, como debería.

¡Ah! Y ya luego está la lista de bugs que, sin importar que re-cargues la misión en la que te ocurre, ya se te quedan bugueadas. Y no es una, son varias... esto es lo que más rompe la experiencia, obviamente. Sobretodo si tenías la intención de ser completista, como es mi caso xd.

Les cuento un bug en una misión principal que ocurre poco después del prólogo, al inicio del Acto 2. Tuve que reírme, todo se diga [qmparto] pero si te paras a pensarlo...no tiene puñetera gracia, y te saca totalmente del momento:

Cuando encarnas a Johnny y vas a salvar a Alt a la torre Arasaka, que te acompaña Rogue y otro tío ahí, pues en el momento en que encuentran a Alt ya muerta y Johnny está ahí llorando super dramático, Rogue se me bugueó diciendo una y otra vez: "Me estás haciendo perder el tiempo". [qmparto] En fin. Y Alt ahí fiambre.


Yo, por eso mismo, tuve que dejarlo parado hasta que saquen parches que vayan corrigiendo eso, a mi los bugs visuales me dan igual pero que se me jodan misiones, por ahi no paso, y eso que el juego me estaba encantando, de hecho la primera semana de dejarlo, cada dia volvia para dar una vuelta por la ciudad porque tenia mono de cp2077, a mi se me bugeo un encargo de cyberpsicopata y una mision secundaria
tenia que ir a un matasano a recoger una recompensa y resulta quw su puerta estaba permanentemente cerrada, cargue, pase el tiempo, y ahi seguia...

Asi que por eso decidi aparcarlo, unido al poco tiempo que tengo ahora por examenes... Espero que para finales de febrero o marzo ya puedan corregir este tipo de bugs.... Es una pena porque estaba bastante enganchado, pero supongo que la espera merecera la pena [beer]
@ionesteraX @Lemmiwinks Creo que es parte de la misión principal final :)
No hay dia que no me entre mono de cybervicio xD!! [fumando]
Ivy lake está baneado por "troll"


Resumen: fuente interna de Cdprojekt dice que puede que para junio saquen una versión 2.0 de lo que tendría que haber sido el juego en un principio. Dice que los directivos les censuraron medio juego, y que no entiende que ha pasado con la IA de la policía y los peatones porque eso lo dejaron muy bien implementado antes de la censura.

Dice que le parece positivo que al juego se le esté criticando tanto porque los directivos han dado permiso para incluir en el presumible parche de junio la mayor parte de contenido del juego que censuraron basado en el "underground" y las "sewers".

Si es cierto, no vuelvo a tocar el juego mal que me pese hasta este verano.
Ivy lake escribió:


Resumen: fuente interna de Cdprojekt dice que puede que para junio saquen una versión 2.0 de lo que tendría que haber sido el juego en un principio. Dice que los directivos les censuraron medio juego, y que no entiende que ha pasado con la IA de la policía y los peatones porque eso lo dejaron muy bien implementado antes de la censura.

Dice que le parece positivo que al juego se le esté criticando tanto porque los directivos han dado permiso para incluir en el presumible parche de junio la mayor parte de contenido del juego que censuraron basado en el "underground" y las "sewers".

Si es cierto, no vuelvo a tocar el juego mal que me pese hasta este verano.


No entiendo lo de "censurado " ¿ Cortado para hacerlo mas dirigible ?, que tocabas temas delicados ( el actual los toca) . No entiendo muy bien. Lo de al IA de la policia tampoco
31974 respuestas