[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Shotdie escribió:Madre la gente diciendo que el Cyberpunk es mejor que el Deus Ex [qmparto]

Lo único en lo que lo gana es en tamaño de mapa y gráficos porque en jugabilidad, diseño de niveles, posibilidades, conversaciones, decisiones e historia se lleva la palma Deus Ex pero de lejos y en apartado artístico no están muy lejos lejos los dos porque el Deus Ex es soberbio en este apartado al igual que el Cyberpunk.

Lo de algunos de este hilo da para estudio si no tenéis acciones en CDPR porque se meten todos los días a responder a todo el mundo y a predicar que el Cyberpunk es la segunda venida de cristo.


¿ A que Deus Ex te refieres ? porque hay 4. Y me parece un juego superior en casi todo ( tendria que volver a jugar el ultimo desde el principio , pero es que corres mucho diciendo en que es superior) El ultimo juego que jugué antes de CP2077 fue la expansión de la cárcel de Deus Ex MD...y no la termine . Y por repetir, me dan mas ganas de repetir el CP2077 .

La historia, conversaciones y decisiones de los ultimo Deus de verdad no podría compararlas, no recuerdo nada especial ( si del primer Deus , que me impresiono). Pero sobre la jugabilidad , en fin , con esa vista de 3 persona que tiene y que no se puede evitar y teniendo reciente los dos juegos ( he jugado CP 2077 básicamente con hacking ) y el diseño de niveles ( de los 200 edificios en los que hay misiones en CP, prácticamente cada misión o encargo tiene un edificio único ) no se yo . Me gustaría volver a Deus Ex MD o HC ( que ha estado 5 años casi instalado en mi PC) pero me da que CP2077 va tener preferencia a corto plazo.

Yo también me pregunto toda esta gente que cae por aquí a decir que SU JUEGO, (a vendernos su moto) es mejor que Cyberpunk 2077, si es gente con un comportamiento estudiado en la psicología. No ya digo el hater, que es algo muy estudiado ( el odio es un sentimiento mas aglutinador que cualquier otro) si no los que nos venden la moto de su juego.

Vuelve a pasarte los 4 Deus Ex, seguro que disfrutas mas que con Cyberpunk 2077, y te lo digo de buenas , es lo que haría yo si un juego no me convence . Yo lo he hecho muchas veces, pero sin decirlo en foro del juego que me ha decepcionado. Es un secreto y placer que solo tu conocerás.

pd/ Tampoco se porque la gente considera mejor el HR que el MD, es algo que se me escapa, al alcance de solo unos pocos iniciados XD .
Cuentaparacomentario escribió:
Shotdie escribió:Madre la gente diciendo que el Cyberpunk es mejor que el Deus Ex [qmparto]

Lo único en lo que lo gana es en tamaño de mapa y gráficos porque en jugabilidad, diseño de niveles, posibilidades, conversaciones, decisiones e historia se lleva la palma Deus Ex pero de lejos y en apartado artístico no están muy lejos lejos los dos porque el Deus Ex es soberbio en este apartado al igual que el Cyberpunk.

Lo de algunos de este hilo da para estudio si no tenéis acciones en CDPR porque se meten todos los días a responder a todo el mundo y a predicar que el Cyberpunk es la segunda venida de cristo.


¿ A que Deus Ex te refieres ? porque hay 4. Y me parece un juego superior en casi todo ( tendria que volver a jugar el ultimo desde el principio , pero es que corres mucho diciendo en que es superior) El ultimo juego que jugué antes de CP2077 fue la expansión de la cárcel de Deus Ex MD...y no la termine . Y por repetir, me dan mas ganas de repetir el CP2077 .

La historia, conversaciones y decisiones de los ultimo Deus de verdad no podría compararlas, no recuerdo nada especial ( si del primer Deus , que me impresiono). Pero sobre la jugabilidad , en fin , con esa vista de 3 persona que tiene y que no se puede evitar y teniendo reciente los dos juegos ( he jugado CP 2077 básicamente con hacking ) y el diseño de niveles ( de los 200 edificios en los que hay misiones en CP, prácticamente cada misión o encargo tiene un edificio único ) no se yo . Me gustaría volver a Deus Ex MD o HC ( que ha estado 5 años casi instalado en mi PC) pero me da que CP2077 va tener preferencia a corto plazo.

Yo también me pregunto toda esta gente que cae por aquí a decir que SU JUEGO, (a vendernos su moto) es mejor que Cyberpunk 2077, si es gente con un comportamiento estudiado en la psicología. No ya digo el hater, que es algo muy estudiado ( el odio es un sentimiento mas aglutinador que cualquier otro) si no los que nos venden la moto de su juego.

Vuelve a pasarte los 4 Deus Ex, seguro que disfrutas mas que con Cyberpunk 2077, y te lo digo de buenas , es lo que haría yo si un juego no me convence . Yo lo he hecho muchas veces, pero sin decirlo en foro del juego que me ha decepcionado. Es un secreto y placer que solo tu conocerás.

pd/ Tampoco se porque la gente considera mejor el HR que el MD, es algo que se me escapa, al alcance de solo unos pocos iniciados XD .


Tu mensaje es el claro ejemplo de lo que pone en su ultimo parrafo, que yo sepa ese forero debe ser el primer mensaje que escribe, se abre debate de deus ex vs cyberpunk y da su opinion, equivocada o no, es su opinion, sin embargo, es verdad que en este hilo hay 4 o 5 foreros que contestan a cada mensaje negativo del cp 2077, es bastante curioso... Como si las opiniones negativas hiciesen que disfrutaran menos de su juego, no se....ya hasta el punto de tu mensaje, que le pides disimuladamente que no de su opinion sobre un debate que el no abrio, me parece de locos esa actitud, esa especie de censura si se escribe algo que no nos gusta.... Si todos los mensajes dijiesen que cp 2077 esta a años luz de los deus ex, tambien pedirias que "se guarden su opinion"?? Reflexiona sobre eso,... Porque en un foro comentarios asi apestan...
Por otra parte, el tamaño de la letra de la interfaz y de los pinchos, no es muy pequeña, para los que jugamos en el salon en tv, al principio no, pero cuando llevas media hora leyendo los 12 pinchos que hay en cada esquina, ufff empieza como a cansarme la vista, lo arreglaran con algun parche? .. Me parece increible que despues de la polemica en tw3 con esto, aqui caigan en el mismo puto error... Hablo de interfaz, inventario, pinchos... No de dialogos, que eso si se puede cambiar...
shilfein escribió:
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?


Ambos son juegazos, pero Cyberpunk es un juego superior en mi opinión.
Si tuviese que definir los puntos a favor de cada uno, sería algo así:

Deus Ex
* Roleo: Decisiones más importantes y trascendentes en la historia.
* Sigilo: Es mejor juego de sigilo, obviamente, está orientado a ello.
* Todas las misiones secundarias tienen historia.

CP2077
* Ambientación: Lore y mundo mucho más desarollado.
* Builds: Mucha mayor variedad. Cada personaje que te hagas se juega diferente.
* Arte y gráficos: Simplemente nunca se ha visto algo asi en un videojuego.
* Mundo abierto: Hay mucha mierda en el, pero tambien algunas secundarias increiblemente curradas que encontrar.
* Personajes: En mi opinión, este el mayor punto a favor del CP2077 y el que hace que me decante por él como juego.

Los personajes importantes están genialmente escritos. Son totalmente humanos en sus historias y sus acciones y tienen todo lo que tiene que tener un personaje realista: Sus virtudes, defectos, dejes, ambiciones, límites, etc...
Y debido a ello, lo que les ocurra te importa.

Además para cada uno de ellos hay una subtrama que nace de la historia principal, con varias misiones secundarias muy curradas donde los conoces más a fondo, les ayudas con sus problemas y en algunas ocasiones decides lo que les ocurre.

Un poco lo que pasa con el Barón Rojo en el Witcher 3, pero con todos los personajes relevantes.


Para mi esta es la respuesta mas logica. Algunas personas plantean esta comparativa desde el absoluto menosprecio a una de las partes y la idealizacion de la otra. Es que ni se plantean que ambos puedan ser propuestas muy notables o sobresalientes en cualesquiera de sus apartados. Aparte en este caso habria que realizar una matizacion con respecto a Deus Ex. Si nos quedamos con las entregas recientes. Deus HR-MD ( Human Revolution- Manking Divided ) a pesar de la continuidad de la formula nos encontramos con diferencias. En el 1° nos encontramos con mayor riqueza narrativa y en el 2° el peso de las decisiones es mas “acentuado”, pese a ese detalle no son juegos con decisiones por doquier como estamos vendiendo. Tambien el diseño del “mundo” en ambos es un poco distinto ( mas variado en HR ) y eso repercute en su puesta en escena u otros aspectos artisticos. Solo era un apunte en la misma linea que habia señalado otro compañero :).

En el resto de puntos estaria de acuerdo. Eso no convierte a Deus Ex ( ambas entregas ) en malas propuestas u otras valoraciones peyorativas, simplemente se opta por aquello que nos resulta mas completo, pero el nivel de ambos Deus Ex es bastante alto y llegar al mismo no es sencillo. En este punto me resulta divertido porque parece que estamos hablando de una saga menor y no estamos valorando lo que significa ser un “poco peor o mejor” que Deus Ex. En mi caso es una comparativa que no haria porque considero que ambos juegos ( saga en uno de los casos ) plantean cosas distintas. Es obvio que poseen rasgos en comun ( 1° persona, ligeros toques roleros, tematica similar etc ), pero el enfoque es diferente y eso lo define todo. Ademas si nos ponemos en esa tesitura se puede plantear comparaciones con otros juegos. Por ej. Cyberpunk y Shadowrun (Returns, Hong Kong y Dragonball ) son rpgs ubicados en un contexto cyberpunk, comparemos [+risas] .

Saludos
Shotdie escribió:Madre la gente diciendo que el Cyberpunk es mejor que el Deus Ex [qmparto]

Lo único en lo que lo gana es en tamaño de mapa y gráficos porque en jugabilidad, diseño de niveles, posibilidades, conversaciones, decisiones e historia se lleva la palma Deus Ex pero de lejos y en apartado artístico no están muy lejos lejos los dos porque el Deus Ex es soberbio en este apartado al igual que el Cyberpunk.

Lo de algunos de este hilo da para estudio si no tenéis acciones en CDPR porque se meten todos los días a responder a todo el mundo y a predicar que el Cyberpunk es la segunda venida de cristo.


es que cyberpunk es mejor que deus ex en todos los aspectos al menos para mi gusto si no tubiera los problemas que esta teniendo aunque yo he tenido en 100 h y subiendo bien pocos que los cuento con 1 mano se estaria hablando de obra maestra.
Bueno, yo jugue deus ex de salida en Xbox y madre mia, el juego también estaba roto. No sólo tenía un framerate muy variable, si no que existían graves problemas de tearing y personalmente tuve que dejarlo unos meses por que me crasheaba al inicio de una misión..

Y si hablamos de los bugs y la jugabilidad, se notaba muy parecido a Cyberpunk, ya que daba un poco sensación de juego inacabado.
spiderrrboy escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
Shotdie escribió:Madre la gente diciendo que el Cyberpunk es mejor que el Deus Ex [qmparto]

Lo único en lo que lo gana es en tamaño de mapa y gráficos porque en jugabilidad, diseño de niveles, posibilidades, conversaciones, decisiones e historia se lleva la palma Deus Ex pero de lejos y en apartado artístico no están muy lejos lejos los dos porque el Deus Ex es soberbio en este apartado al igual que el Cyberpunk.

Lo de algunos de este hilo da para estudio si no tenéis acciones en CDPR porque se meten todos los días a responder a todo el mundo y a predicar que el Cyberpunk es la segunda venida de cristo.


¿ A que Deus Ex te refieres ? porque hay 4. Y me parece un juego superior en casi todo ( tendria que volver a jugar el ultimo desde el principio , pero es que corres mucho diciendo en que es superior) El ultimo juego que jugué antes de CP2077 fue la expansión de la cárcel de Deus Ex MD...y no la termine . Y por repetir, me dan mas ganas de repetir el CP2077 .

La historia, conversaciones y decisiones de los ultimo Deus de verdad no podría compararlas, no recuerdo nada especial ( si del primer Deus , que me impresiono). Pero sobre la jugabilidad , en fin , con esa vista de 3 persona que tiene y que no se puede evitar y teniendo reciente los dos juegos ( he jugado CP 2077 básicamente con hacking ) y el diseño de niveles ( de los 200 edificios en los que hay misiones en CP, prácticamente cada misión o encargo tiene un edificio único ) no se yo . Me gustaría volver a Deus Ex MD o HC ( que ha estado 5 años casi instalado en mi PC) pero me da que CP2077 va tener preferencia a corto plazo.

Yo también me pregunto toda esta gente que cae por aquí a decir que SU JUEGO, (a vendernos su moto) es mejor que Cyberpunk 2077, si es gente con un comportamiento estudiado en la psicología. No ya digo el hater, que es algo muy estudiado ( el odio es un sentimiento mas aglutinador que cualquier otro) si no los que nos venden la moto de su juego.

Vuelve a pasarte los 4 Deus Ex, seguro que disfrutas mas que con Cyberpunk 2077, y te lo digo de buenas , es lo que haría yo si un juego no me convence . Yo lo he hecho muchas veces, pero sin decirlo en foro del juego que me ha decepcionado. Es un secreto y placer que solo tu conocerás.

pd/ Tampoco se porque la gente considera mejor el HR que el MD, es algo que se me escapa, al alcance de solo unos pocos iniciados XD .


Tu mensaje es el claro ejemplo de lo que pone en su ultimo parrafo, que yo sepa ese forero debe ser el primer mensaje que escribe, se abre debate de deus ex vs cyberpunk y da su opinion, equivocada o no, es su opinion, sin embargo, es verdad que en este hilo hay 4 o 5 foreros que contestan a cada mensaje negativo del cp 2077, es bastante curioso... Como si las opiniones negativas hiciesen que disfrutaran menos de su juego, no se....ya hasta el punto de tu mensaje, que le pides disimuladamente que no de su opinion sobre un debate que el no abrio, me parece de locos esa actitud, esa especie de censura si se escribe algo que no nos gusta.... Si todos los mensajes dijiesen que cp 2077 esta a años luz de los deus ex, tambien pedirias que "se guarden su opinion"?? Reflexiona sobre eso,... Porque en un foro comentarios asi apestan...
Por otra parte, el tamaño de la letra de la interfaz y de los pinchos, no es muy pequeña, para los que jugamos en el salon en tv, al principio no, pero cuando llevas media hora leyendo los 12 pinchos que hay en cada esquina, ufff empieza como a cansarme la vista, lo arreglaran con algun parche? .. Me parece increible que despues de la polemica en tw3 con esto, aqui caigan en el mismo puto error... Hablo de interfaz, inventario, pinchos... No de dialogos, que eso si se puede cambiar...


Si hombre si , voy reflexionar sobre lo que me dice un tipo en internet que defiende a otro que dice que somos accionistas de CDPR porque preferimos ( eso parece, pero vamos no me he puesto a pensarlo hasta ahora) CP2077 a Deus Ex. Y habla de hacer un estudio y no que gaitas. Yo no necesito un estudio para ver la moto que me quiere vender.
Comparando un juego del 2011 vs 2020.
El dia que saque Deus con los graficos actuales y cambien la dinámica a mundo abierto, mas de uno le va dar un patatús. XD

Lo que si tengo claro que los de Square Enix no va haciendo marketing presumiendo de que sus juegos va ser un ante y despues. [hallow]
Jugar a cyberpunk 2077: [flipa] [uzi] [tadoramo] [boing]
Leer el hilo de cyberpunk 2077: [buaaj] [lapota] ein?

Creo que el ultimo deus ex que jugue fue el human revolution, cuando lo terminé me pareció un juegazo y el estilo de juego muy rollo metal gear en primera persona. Salvo la ambientación futurista, no tiene nada que ver con cyberpunk. En cyberpunk eliges tu estilo de juego, en deus ex hr estabas mucho mas encorsetado, en todos los sentidos, algo que no es ni mejor ni peor, es diferente. Es gracioso que haya gente que se crea un personaje escupebalas con salud a tope y todas las mejoras de armas y luego se queja de que en cyberpunk te terminas todas las misiones con una balasera. Pues construye otro tipo de personaje pedazo melón!
El juego me encanta, la historia me gusta aunque tenga altibajos, la parte de Panam no me esta entusiasmando mucho pero es que hay una parte en la que me tiene que ayudar el personaje y me estan atacando y esta tiesa mirando como me funden drones... La verdad que el tema de la IA me saca del juego... No se si dejarlo aparcado hasta que lo arreglen o darle una oportunidad...
Overdrack escribió:
Lo que si tengo claro que los de Square Enix no va haciendo marketing presumiendo de que sus juegos va ser un ante y despues. [hallow]


Square Enix prefiere meterte denuvo a juegos de hace 10 años y cobrarte 2 veces por el mismo juego (Dragon Quest XI) [+risas] [+risas]
Algunos tienen un Cyberpunk distinto al mío, porque en el que yo juego cada dos por tres tomo decisiones y tienen afectación (como por ejemplo que te salgan unas secundarias u otras). Pero hay quién se agarra a la cantinela de que en la trama principal el guión es lineal y no hay grandes cambios, sin valorar para nada que hay montones de pequeñas decisiones que sí tienen importancia durante todo el juego. No todo es la trama principal, digo yo. En vez de valorar el conjunto, simplificamos la crítica, cuando de hecho en casi cualquier juego con decisiones suele haber una linea argumental con pocas variaciones y lo que cambia son las relaciones con otros personajes, tramos o misiones distintas, y cambios en el entorno.

Por cierto, el último Deus Ex lo empecé dos veces, uno en la Ps4 donde me pegaba unos mareos de alucine. Horrible. Luego en Pc, donde todo iba bien hasta que sales a la ciudad "grande": ahí empezaba a perder rendimiento y acababa siendo injugable, literalmente. Bajaba a un fotograma por minuto (exagero, pero se le acercaba). Si salía y volvía a entrar, iba bien durante un ratejo y volvía a petar. Y lo jugué mucho tiempo después de su lanzamiento, con un equipo donde juegos como The Witcher 3 tiraban sin ningún problema. Así que no sé, no todo es mierda en Cyberpunk y maravillas en el resto.
Un par de curiosidades.

Para quien no lo sepa en misiones que quieres plantear en plan sigilo puedes hackear diferentes cosas más allá de camaras y tal, por ejemplo en esta hackeo una mquina de pesas para que le caigan y maten al que esta ejercitando en ella:



Y estos sobre como se comportan a nivel de fisicas los paneles y cristales cuando son golpeados con diferentes armas, por ejemplo la escopeta los destroza a distancia pero cuando es de cerca y estan concetradas las balas solo rompe parte, mientras que una sola bala simplemente la atraviesa, como digo curioso:



Overdrack escribió:Comparando un juego del 2011 vs 2020.
El dia que saque Deus con los graficos actuales y cambien la dinámica a mundo abierto, mas de uno le va dar un patatús. XD

Lo que si tengo claro que los de Square Enix no va haciendo marketing presumiendo de que sus juegos va ser un ante y despues. [hallow]


Creo que lo último que se sabe de deus ex es que cancelaron el tercero para hacer el de marvel XDD.
No harán marketing siendo tan bocazas pero la ostia se la han pegado igual.
Pues el primer Deus ex ,el que salió en el año 2000 ese si que revolucionó la industria,ese si que se puede decir que fue el primer shooter rpg de mundo abierto y gracias a el le copiaron un montón de juegos.
Fue una obra maestra y lo sigue siendo, pasándole la mano por la cara a AAA de hoy en dia si dejas a un lado el tema de los gráficos .

@cuentaparacomentario el HR es mejor que el MD básicamente por la historia,en el HR las decisiones afectan mucho a su desarrollo,en el MD no y encima es una historia fácilmente olvidable.
Los problemas con los mods de ropa de daño critico los arreglaron? a mi los bugs graficos y tal me dan bastante igual, pero los que afectan al progreso del personaje ya son mas jodienda, ya que dedicas horas a conseguir mejoras para nada, por ejemplo con los hacks rapidos legendarios hay varios bugs que espero que solucionen antes de poner las putas peluquerías.

La verdad es que es una pena que saquen juegos así despues de no sé cuantos años de trabajo, joder mi unico deseo es que elden ring no sea una patata jugable como cyberpunk.
@ionesteraX Opinión controvertida: los cristales de las ventanas se rompen tan bien... que va en contra del gameplay. Cuando vas en sigilo y quieres colarte por una ventana con cristal sin hacer ruido, cagártela a puños para poder pasar es un coñazo. A parte de que con puños, por lo menos en mi partida, no suenan al romperse.
Justo cuando tengo que reunirme con Panam a medianoche para una misión, me llama Judy para que vernos esa misma noche por otra misión y hacer unas pizzas [qmparto]

¿Estas cosas son perdibles? Le dije a Judy que "tengo que pensármelo" pero imagino que puedo hacer su misión la siguiente noche, ¿verdad? La suya es secundaria y la de Panam principal.
Abrams escribió:Justo cuando tengo que reunirme con Panam a medianoche para una misión, me llama Judy para que vernos esa misma noche por otra misión y hacer unas pizzas [qmparto]

¿Estas cosas son perdibles? Le dije a Judy que "tengo que pensármelo" pero imagino que puedo hacer su misión la siguiente noche, ¿verdad? La suya es secundaria y la de Panam principal.

Sí, creo que no pasa nada.
Overdrack escribió:Comparando un juego del 2011 vs 2020.
El dia que saque Deus con los graficos actuales y cambien la dinámica a mundo abierto, mas de uno le va dar un patatús. XD

Disfrutar de un juego no me impide disfrutar de otro, eso es lógica de haters o fanboys.

Y no hablemos de publicidades engañosas, que aún tengo el FFXV como el RPG más incompleto y decepcionante que he jugado de salida.


Dios mío [buuuaaaa] si eso es una figura la quiero YA. Y si hubiera una de Judy, ya ni te cuento.
Juego pasado, ha estado interesante, le he dado mas de 50 horas haciendo varias secundarias, personaje dedicado a sigilo y hackeo.

En mi lista personal lo pongo entre un dragon age Inquisition y mass effect trilogy, menos personajes pero bien hechos, la jugabilidad meh, pero este me ha atrapado y el the witcher no.

Así que bastante bien, en unos meses le daré otra vuelta (por eso no me he hecho todas las secundarias) pero no tiene pinta que cambien tanto las cosas como en mass effect donde en la historia es muy distinto paragon-renegade
Tras pasarme todos los finales del Cyberpunk, jugar bastantes secundarias y buscar estilos de juego, el resumen de mi veredicto final:

Aspectos positivos:
-Muy buena ambientación y arte.
-La BSO, sublime.
-El juego como género de acción aventuras, es de 10.
-Es disfrutable a pesar de los bugs y la IA.

Aspectos negativos:
-Lástima que a mi me lo vendieran como juego de rol, cosa que no es. Por ejemplo: la historia es inconsistente, hay personajes que he matado en unas misiones y han revivido de una misión para otra, o tu trasfondo da absolutamente igual más allá de 4 frases. (Esto para mi es especialmente doloroso después de que insistieran en cada video que cada decisión y tu trasfondo es importante, bueno, ya sabéis los que os lo habéis pasado que solo importa una decisión en el juego).
-La mayoría de secundarias son más repetitivas que las misiones de los gremios de Skyrim.

Aspectos negativos que pueden corregirse:
-El sistema de sigilo está bastante roto. Veremos si esto se corrige poco a poco.
-Es disfrutable a pesar de los bugs y la IA, pero en ocasiones se hace frustrante, aunque aprendes a ir con cuidado. Por ejemplo, me apetece curiosear en una escena de un crimen el cual tiene ya 4 o 5 ciudadanos sin saltarme la valla, pues la policía va a disparar a matar.

En definitiva, es un juego que ha estado bien, pero no lo recordaré como recuerdo el The Witcher.
Telita con la quest hijos de cain, los tienen bien puestos en cdprojekt para meterse en esos temas xDDD
ionesteraX escribió:Telita con la quest hijos de cain, los tienen bien puestos en cdprojekt para meterse en esos temas xDDD


Mola muchísimo esa secundaria. Sin duda, de mis favoritas y con más carga argumental, en mi opinión. Es una pasada.
Aunque también es una pena que no puedas influir tanto en el desenlace, pero bueno...aún así, es muy impactante.
Hola, a ver si me podéis ayudarme. Me ha aparecido un mensaje en la parte inferior izquierda "Instalar un hackeo rapido en tu ciberterminal" y te dice que tienes que hacer.

¿Cómo se quita ese mensaje? por mas que pulso la tecla esc no logro quitarlo, alguien mas le sucedió?

Gracias
the_waterman escribió:A alguien más le ha empezado a fallar el juego constantemente con el mando de XBOX 360 desconectándose continuamente cuando los enemigos te ven y van a por por ti o solo soy yo? :-| :-| :-| :-| :-| }:/


Es que te hackean, eso es inmersión, lo demás son tonterías.
Yan of Cintra escribió:
ionesteraX escribió:Telita con la quest hijos de cain, los tienen bien puestos en cdprojekt para meterse en esos temas xDDD


Mola muchísimo esa secundaria. Sin duda, de mis favoritas y con más carga argumental, en mi opinión. Es una pasada.
Aunque también es una pena que no puedas influir tanto en el desenlace, pero bueno...aún así, es muy impactante.


Es que con lo Flanders que está hoy día el mundo me extraña que nadie les haya puesto una demanda por ello [qmparto]

No recuerdo un juego que te deje literalmente
crucificar
a un tío con ese lujo de detalles, muy bruto, aunque yo lo veo más como una crítica a la tv basura que tenemos hoy día, el salvame de 2077.
tearitup está baneado por "SPAM"
Dejé de jugarlo en PS4 porque no lo estaba disfrutando debido a su rendimiento. Ahora lo empecé en PC de nuevo, ya llevo 20 horas y me está pareciendo un juegazo, ya no tengo problemas de rendimiento y estoy sumergido en ese gran mapa REPLETO de misiones de calidad, tanto principales, secundarias e incluso los encargos son todos diferentes y contienen un arco argumental.
Opino que el contenido secundario es mejor incluso que en The Witcher 3 (y ya es mucho decir) porque además de ser mucho más abrumador en cantidad, hay muchas formas de resolver una situación.
En un momento estaba caminando cerca de un motel y alguien me susurró desde una ventana, me estaba pidiendo ayuda para escaparse porque querían matarlo (tiene más profundidad el tema pero no quiero spoilear), así que decidí ayudarlo y en un momento llegaron dos autos fuera del motel: podes ponerte a combatir contra los que vienen a buscar a este tipo al motel, también podes salir agachado por detrás del motel y tomar un auto, escaparte. También podes robarles el auto a los atacantes dando un rodeo y salir disparando. Es increíble.
Sin hablar de más misiones con referencias a otros videojuegos, películas y hablo de contenido SECUNDARIO, la historia principal ni la estoy tocando.
Creo que cuando el juego resuelva sus problemás de bugs en PC será un juegazo que quedará de referencia.
A estas alturas dudo mucho que en PS4 puedan hacerlo funcionar decentemente, es un portento gráfico en PC, nunca ví nada igual a nivel técnico.
La de los hijos de Caín es la misión que:

Puedes ayudar a uno a capturar a un asesino que está en manos de la poli?
Si es esa no la pude hacer, cada vez que me acercaba al poli del coche me disparaba y cuando lo intentaba matar, se teletrasportaba todo el departamento de policía de night city, da igual que lo hiciera con sigilo
Inquiristor escribió:Tras pasarme todos los finales del Cyberpunk, jugar bastantes secundarias y buscar estilos de juego, el resumen de mi veredicto final:

Aspectos positivos:
-Muy buena ambientación y arte.
-La BSO, sublime.
-El juego como género de acción aventuras, es de 10.
-Es disfrutable a pesar de los bugs y la IA.

Aspectos negativos:
-Lástima que a mi me lo vendieran como juego de rol, cosa que no es. Por ejemplo: la historia es inconsistente, hay personajes que he matado en unas misiones y han revivido de una misión para otra, o tu trasfondo da absolutamente igual más allá de 4 frases. (Esto para mi es especialmente doloroso después de que insistieran en cada video que cada decisión y tu trasfondo es importante, bueno, ya sabéis los que os lo habéis pasado que solo importa una decisión en el juego).
-La mayoría de secundarias son más repetitivas que las misiones de los gremios de Skyrim.

Aspectos negativos que pueden corregirse:
-El sistema de sigilo está bastante roto. Veremos si esto se corrige poco a poco.
-Es disfrutable a pesar de los bugs y la IA, pero en ocasiones se hace frustrante, aunque aprendes a ir con cuidado. Por ejemplo, me apetece curiosear en una escena de un crimen el cual tiene ya 4 o 5 ciudadanos sin saltarme la valla, pues la policía va a disparar a matar.

En definitiva, es un juego que ha estado bien, pero no lo recordaré como recuerdo el The Witcher.


Lo de la "mayoría de secundarias son muy repetitivas", creo que hay un problema que en el juego no han dividido bien, mezclandose y confundiendo, una cosa son las secundarias que te suelen llamar por telf/holo, que en su mayoría tienen una calidad altisima, Judy, el Alcade, River, Rogue, Jhonny y otros tantos... y luego están los "curros secundarios" que hay por todo el mapa, los chanchullos de la policía, encargos, robos, rescates etc.. que mas bien sería como "misiones de mundo" aunque en el juego los mete todo en el mismo saco, pero creo que esto debería de aclararse, para mi solo hay 2 juegos que tienen una calidad sobresaliente en las secundarias, y son TW3 y RDR2, y CP 2077 está, mínimo, a la altura de estos 2.

Las misiones secundarias "de verdad", tienen una calidad altisima, con una subtrama y son bastante variadas, luego las misiones de "mundo", pues hay un poco de todo, algunas están bastante bien y otras no tanto siendo mas "genéricas"

En cuanto al tranfondo, es cierto que no vale para nada, aclarar eso si, que dependiendo del trasfondo escogido hay 2-3 misiones para cada uno, pero es bastante decepcionante en este aspecto.

En lo de que mataste a unos personajes y luego aparecieron, puedes poner ejemplos? ni en mi primera ni en mi segunda partida me ha pasado y he tomado decisiones completamente diferentes, tiene mucha pinta de que han podido ser bugs.

Y en cuanto a las decisiones, es cierto que no son importantes para el destino de V, pero si que algunas misiones (no todas) cambian "bastante", desde misiones principales, hasta secundarias e incluso "curros secundarios" (de mundo), aun sin cambiar el rumbo o el camino final de V.
@murquis Si, es esa la mision.
En esa mision
Si te dirigias al encuentro del poli con el arma sin desenfundar y esperabas (sin inmutarte cuando se carga a tu colega) el preso sale y te da opcion a ir con el, dando comienzo a la sub trama esta. En esta mision habia 3 caminos. Liarte a tiros y cargartelo con lo que te quedas con la recompensa.
Dejar ir al pavo y te quedas sin la pasta
Ir con el pavo y seguir la secundaria, el cual podia acabar de otro par de maneras
ionesteraX escribió:
Yan of Cintra escribió:
ionesteraX escribió:Telita con la quest hijos de cain, los tienen bien puestos en cdprojekt para meterse en esos temas xDDD


Mola muchísimo esa secundaria. Sin duda, de mis favoritas y con más carga argumental, en mi opinión. Es una pasada.
Aunque también es una pena que no puedas influir tanto en el desenlace, pero bueno...aún así, es muy impactante.


Es que con lo Flanders que está hoy día el mundo me extraña que nadie les haya puesto una demanda por ello [qmparto]

No recuerdo un juego que te deje literalmente
crucificar
a un tío con ese lujo de detalles, muy bruto, aunque yo lo veo más como una crítica a la tv basura que tenemos hoy día, el salvame de 2077.

Lo curioso es que no te dejan hacer fotos en esa parte.
A mi tambien me dejo flipando la mision de hijos de cain.

Por cierto, me encanta la localizacion al español, utilizando canciones españolas, en su mayoria de rock, para nombrar a las misiones
Tzopo escribió:@murquis Si, es esa la mision.
En esa mision
Si te dirigias al encuentro del poli con el arma sin desenfundar y esperabas (sin inmutarte cuando se carga a tu colega) el preso sale y te da opcion a ir con el, dando comienzo a la sub trama esta. En esta mision habia 3 caminos. Liarte a tiros y cargartelo con lo que te quedas con la recompensa.
Dejar ir al pavo y te quedas sin la pasta
Ir con el pavo y seguir la secundaria, el cual podia acabar de otro par de maneras


Pues no la hice por lo que puse en el spoiler ratataaaa

Gracias por la info.
Lemmiwinks escribió:
ionesteraX escribió:
Yan of Cintra escribió:
Mola muchísimo esa secundaria. Sin duda, de mis favoritas y con más carga argumental, en mi opinión. Es una pasada.
Aunque también es una pena que no puedas influir tanto en el desenlace, pero bueno...aún así, es muy impactante.


Es que con lo Flanders que está hoy día el mundo me extraña que nadie les haya puesto una demanda por ello [qmparto]

No recuerdo un juego que te deje literalmente
crucificar
a un tío con ese lujo de detalles, muy bruto, aunque yo lo veo más como una crítica a la tv basura que tenemos hoy día, el salvame de 2077.

Lo curioso es que no te dejan hacer fotos en esa parte.
A mi tambien me dejo flipando la mision de hijos de cain.

Por cierto, me encanta la localizacion al español, utilizando canciones españolas, en su mayoria de rock, para nombrar a las misiones


yo tambien intenté hacer fotos al
pavo crucificado


justo hoy, despues de hacer la mision unos dias atrás, me encontré
un anuncio de la neuro de la crucifixion
, un detallazo, el juego tiene bugs y falta pulir, pero también tiene grandes detalles como este que denotan el mimo que se ha llevado toda la parte de historia, personajes y misiones secundarias. Si alguien quiere gameplay profundo y pulido cyberpunk no es el sitio, ahora bien, si alguien quiere vivir una distopía futurista junto a keanu reeves, bienvenido samurai.

Ademas, los bugs se pueden considerar, a nivel argumental, efectos secundarios del
engrama de silverhand
[360º]
Dark_Crystal escribió:Ademas, los bugs se pueden considerar, a nivel argumental, efectos secundarios del
engrama de silverhand
[360º]


En Reddit creo que vi un post de uno diciendo que todos los bugs gráficos tienen sentido si tenemos en cuenta que Viktor nos puso los Mikoshi (el implante de ojos) regalados de precio, por tanto serían defectuosos [qmparto]
menudos pajotes mentales os haceis algunos
noticias/juegos/steam-record-jugadores-millones

El primer título sin modo multijugador y centrado en la campaña de la lista era Cyberpunk 2077 con 225.963 usuarios. El juego de CD Projekt Red es el único lanzado en 2020 que figuraba en el top ten de juegos con más jugadores en el momento del récord.

Algunos hoy mean sangre.
aenon escribió:
Dark_Crystal escribió:Ademas, los bugs se pueden considerar, a nivel argumental, efectos secundarios del
engrama de silverhand
[360º]


En Reddit creo que vi un post de uno diciendo que todos los bugs gráficos tienen sentido si tenemos en cuenta que Viktor nos puso los Mikoshi (el implante de ojos) regalados de precio, por tanto serían defectuosos [qmparto]

¿21 mil eddies por unos Kiroshi Mk1? O V le debía una pasta a Vik, o menudo regalo...
Yo no es por echar mas leña al fuego pero hoy me di cuenta de que johnny silverhand es independentista (por una california independiente y tal).
Crivil escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/steam-record-jugadores-millones

El primer título sin modo multijugador y centrado en la campaña de la lista era Cyberpunk 2077 con 225.963 usuarios. El juego de CD Projekt Red es el único lanzado en 2020 que figuraba en el top ten de juegos con más jugadores en el momento del récord.

Algunos hoy mean sangre.

Pocos me parecen para haber tenido 1 millón de jugadores simultáneos xD

La sensación es la contraria porque el juego ha sufrido una campaña de acoso y derribo pocas veces vista, pero a nivel comercial el juego está siendo un éxito histórico. Y no solo en PC, anoche mismo posteaba que en Amazon es actualmente el juego más vendido para PS4 y Xbox One.

Imagen
Imagen

Siendo en el juego más jugado también en Xbox tras los típicos Fortnite, CoD, FIFA y GTA.
https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox
DCSixtyTwo escribió: anoche mismo posteaba que en Amazon es actualmente el juego más vendido para PS4 y Xbox One.


WTF!!!
Lemmiwinks escribió:
ionesteraX escribió:
Yan of Cintra escribió:
Mola muchísimo esa secundaria. Sin duda, de mis favoritas y con más carga argumental, en mi opinión. Es una pasada.
Aunque también es una pena que no puedas influir tanto en el desenlace, pero bueno...aún así, es muy impactante.


Es que con lo Flanders que está hoy día el mundo me extraña que nadie les haya puesto una demanda por ello [qmparto]

No recuerdo un juego que te deje literalmente
crucificar
a un tío con ese lujo de detalles, muy bruto, aunque yo lo veo más como una crítica a la tv basura que tenemos hoy día, el salvame de 2077.

Lo curioso es que no te dejan hacer fotos en esa parte.
A mi tambien me dejo flipando la mision de hijos de cain.

Por cierto, me encanta la localizacion al español, utilizando canciones españolas, en su mayoria de rock, para nombrar a las misiones


La de "Mi novio es un zombie" [burla2] toda una referencia a Alaska; y también "Hoy no me puedo levantar", a Mecano.
Creo que había más, pero ahora no me acuerdo.
Yan of Cintra escribió:
Lemmiwinks escribió:
ionesteraX escribió:
Es que con lo Flanders que está hoy día el mundo me extraña que nadie les haya puesto una demanda por ello [qmparto]

No recuerdo un juego que te deje literalmente
crucificar
a un tío con ese lujo de detalles, muy bruto, aunque yo lo veo más como una crítica a la tv basura que tenemos hoy día, el salvame de 2077.

Lo curioso es que no te dejan hacer fotos en esa parte.
A mi tambien me dejo flipando la mision de hijos de cain.

Por cierto, me encanta la localizacion al español, utilizando canciones españolas, en su mayoria de rock, para nombrar a las misiones


La de "Mi novio es un zombie" [burla2] toda una referencia a Alaska; y también "Hoy no me puedo levantar", a Mecano.
Creo que había más, pero ahora no me acuerdo.

Prácticamente todas las misiones tienen nombre de alguna canción mítica,la que mas ilusión me hizo fue "carne pa' la picadora"de la polla records.
ionesteraX escribió:Telita con la quest hijos de cain, los tienen bien puestos en cdprojekt para meterse en esos temas xDDD


Que mal que empieza la misión es la primera que me ha recordado a jugar a un gta (en el mal sentido) y como va mejorando hasta ser una de las mejores secundarias que he visto en el juego.

Imagen


https://i.ibb.co/YN2xBR3/cruz-3.png
DCSixtyTwo escribió:
Crivil escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/steam-record-jugadores-millones

El primer título sin modo multijugador y centrado en la campaña de la lista era Cyberpunk 2077 con 225.963 usuarios. El juego de CD Projekt Red es el único lanzado en 2020 que figuraba en el top ten de juegos con más jugadores en el momento del récord.

Algunos hoy mean sangre.

Pocos me parecen para haber tenido 1 millón de jugadores simultáneos xD

La sensación es la contraria porque el juego ha sufrido una campaña de acoso y derribo pocas veces vista, pero a nivel comercial el juego está siendo un éxito histórico. Y no solo en PC, anoche mismo posteaba que en Amazon es actualmente el juego más vendido para PS4 y Xbox One.

Imagen
Imagen

Siendo en el juego más jugado también en Xbox tras los típicos Fortnite, CoD, FIFA y GTA.
https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox


Despues lees esto.... Y no sabes a quien creer....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210429/el-polemico-lanzamiento-de-cyberpunk-2077-pasa-factura-a-cd/
Y hablo de todos los millones de copias vendidas que se comentan que son datos reales.... Creerse las etiquetas de numero 1 vendido de amazon es como creer en los reyes magos, hay un poco de dato en esa publicidad jaja y mira que yo tengo amazon prime desde hace años pero... He visto cosas muy raras con eso...
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Crivil escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/steam-record-jugadores-millones

El primer título sin modo multijugador y centrado en la campaña de la lista era Cyberpunk 2077 con 225.963 usuarios. El juego de CD Projekt Red es el único lanzado en 2020 que figuraba en el top ten de juegos con más jugadores en el momento del récord.

Algunos hoy mean sangre.

Pocos me parecen para haber tenido 1 millón de jugadores simultáneos xD

La sensación es la contraria porque el juego ha sufrido una campaña de acoso y derribo pocas veces vista, pero a nivel comercial el juego está siendo un éxito histórico. Y no solo en PC, anoche mismo posteaba que en Amazon es actualmente el juego más vendido para PS4 y Xbox One.

Imagen
Imagen

Siendo en el juego más jugado también en Xbox tras los típicos Fortnite, CoD, FIFA y GTA.
https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox


Despues lees esto.... Y no sabes a quien creer....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210429/el-polemico-lanzamiento-de-cyberpunk-2077-pasa-factura-a-cd/
Y hablo de todos los millones de copias vendidas que se comentan que son datos reales.... Creerse las etiquetas de numero 1 vendido de amazon es como creer en los reyes magos, hay un poco de dato en esa publicidad jaja y mira que yo tengo amazon prime desde hace años pero... He visto cosas muy raras con eso...


Ahí hablan de pérdidas por la caída en bolsa, la cosa es que iba a caer si o si porque el stock de cdpr estaba altísimo por la especulación antes de la salida del juego
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Crivil escribió:
Siendo en el juego más jugado también en Xbox tras los típicos Fortnite, CoD, FIFA y GTA.
https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox


Despues lees esto.... Y no sabes a quien creer....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210429/el-polemico-lanzamiento-de-cyberpunk-2077-pasa-factura-a-cd/
Y hablo de todos los millones de copias vendidas que se comentan que son datos reales.... Creerse las etiquetas de numero 1 vendido de amazon es como creer en los reyes magos, hay un poco de dato en esa publicidad jaja y mira que yo tengo amazon prime desde hace años pero... He visto cosas muy raras con eso...


Este es uno de los problemas de nuestro mundillo y que los periodistas ( lamentable lo de 3D Juegos con Cyberpunk * ) dedicado al medio no tienen ningun problema en explotar, al final un click es publicidad y de eso viven. El problema es que nosotros picamos y usamos sus argumentos para defender no se que He leido el articulo por encima y es la misma informacion reutilizada sobre el dinero perdido en bolsa por CD Projekt. Yo estoy seguro que la bolsa no funciona de esa manera y hablar de perdidas no se hasta que punto es cierto en base a estimaciones y sujeto a las variaciones del mercado. Dejando al margen lo anterior. Lo cierto es que CD Projekt con un lanzamiento complicado ha salvado los muebles ( apoyada en el Pc ) y eso es suficiente. El resto son ganas de meterse en una “guerra” absurda

PD> * No lo digo por esa informacion. En el lanzamiento del juego, 3d Juegos ha comprado cualquier chorrada ( muchas veces de una polemica de twitter ) para informar sobre el juego. No me parecia un medio tan sensacionalista, pero en este caso ha sido, insisto, lamentable
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Crivil escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/steam-record-jugadores-millones

El primer título sin modo multijugador y centrado en la campaña de la lista era Cyberpunk 2077 con 225.963 usuarios. El juego de CD Projekt Red es el único lanzado en 2020 que figuraba en el top ten de juegos con más jugadores en el momento del récord.

Algunos hoy mean sangre.

Pocos me parecen para haber tenido 1 millón de jugadores simultáneos xD

La sensación es la contraria porque el juego ha sufrido una campaña de acoso y derribo pocas veces vista, pero a nivel comercial el juego está siendo un éxito histórico. Y no solo en PC, anoche mismo posteaba que en Amazon es actualmente el juego más vendido para PS4 y Xbox One.

Imagen
Imagen

Siendo en el juego más jugado también en Xbox tras los típicos Fortnite, CoD, FIFA y GTA.
https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox


Despues lees esto.... Y no sabes a quien creer....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210429/el-polemico-lanzamiento-de-cyberpunk-2077-pasa-factura-a-cd/
Y hablo de todos los millones de copias vendidas que se comentan que son datos reales.... Creerse las etiquetas de numero 1 vendido de amazon es como creer en los reyes magos, hay un poco de dato en esa publicidad jaja y mira que yo tengo amazon prime desde hace años pero... He visto cosas muy raras con eso...


Noticia mal traducida+ ganas de seguir con la mierda contra cd project.

No es lo mismo decir que ciertos accionistas perdieron X a decir que la empresa pierde X.

Noticia traducida (31 de diciembre):
Según informa el portal financiero Bloomberg, a 15 de diciembre CD Projekt Red tuvo pérdidas estimadas de poco más de mil millones de dólares

Noticia original (15 de diciembre):
https://www.bloomberg.com/news/articles ... reputation
Cyberpunk 2077 Debacle Costs Founders $1 Billion of Wealth

Que sale de aplicar el porcentaje de participación de los fundadores (34 %) a la bajada de valor de la compañia en el mercado bursatil, dejando el valor de su participación en 3.000 millones de dolares.

Por cierto el valor bursatil de la compañía es prácticamente el mismo que hace un año ya que las acciones están en un valor parejo (275 vs 281 zloties). Para los que esten preocupados....
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Crivil escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/steam-record-jugadores-millones

El primer título sin modo multijugador y centrado en la campaña de la lista era Cyberpunk 2077 con 225.963 usuarios. El juego de CD Projekt Red es el único lanzado en 2020 que figuraba en el top ten de juegos con más jugadores en el momento del récord.

Algunos hoy mean sangre.

Pocos me parecen para haber tenido 1 millón de jugadores simultáneos xD

La sensación es la contraria porque el juego ha sufrido una campaña de acoso y derribo pocas veces vista, pero a nivel comercial el juego está siendo un éxito histórico. Y no solo en PC, anoche mismo posteaba que en Amazon es actualmente el juego más vendido para PS4 y Xbox One.

Imagen
Imagen

Siendo en el juego más jugado también en Xbox tras los típicos Fortnite, CoD, FIFA y GTA.
https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox


Despues lees esto.... Y no sabes a quien creer....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210429/el-polemico-lanzamiento-de-cyberpunk-2077-pasa-factura-a-cd/
Y hablo de todos los millones de copias vendidas que se comentan que son datos reales.... Creerse las etiquetas de numero 1 vendido de amazon es como creer en los reyes magos, hay un poco de dato en esa publicidad jaja y mira que yo tengo amazon prime desde hace años pero... He visto cosas muy raras con eso...

Con artículos así, la verdad es que 3DJuegos queda retratada.

Primero le cascan un 9 o "Magnífico" a pesar de los bugs con dos cojones y luego se suben al tren del hate para tirar de clickbait barato con hechos completamente fuera de contexto. Y flipo con los comentarios tragando que da gusto. Correlación no implica causalidad.
31974 respuestas