[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@angelillo732 Si, todo eso y más está en el video de Digital Foundry, bastante bien explicado.

La cuestión es, como dice el compañero @RaulKO, que sufrir bajones de framerate de 60 a 20 supone para muchos de nosotros un impacto de calidad muy superior a la ganancia en detalles visuales que supone el RTX.

Cuando yo personalmente me configuro un juego, busco lo siguiente y en este orden:

Paso 1) 60 FPS estables.
Paso 2) Buscar la resolución más alta posible sin impactar en los FPS. 4K preferiblemente.
Paso 3) Subida progresiva del resto de detalles gráficos, desde Medio hasta Ultra. Sin que llegue a impactar en resolución ni framerate. Buscar cuales de ellos son más prescindibles calidad/rendimiento.

El paso 3 es donde el RTX se queda fuera. La calidad visual que aporta simplemente no justifica impactar la resolución o el framerate.
RaulKO escribió:Aquí otro ejemplo de alguien que ha desechado el RayTracing...

Decir que sí o sí mi objetivo es jugar con la maxima calidad de imagen posible pero a resolución 4K y 60 fps. Esas dos cosas son indispensables.

Dicho esto, ayer (por si había cambiado algo) lo volví a probar... activo RT y los frames caen como moscas, lo que me obliga a poner el DLSS en performance... aun no va estable a 60fps pero ya tengo una imagen considerablemente más emborronada y menos definida que antes (sin RT y con DLSS en calidad). Para llegar a los 60 fps con RT activo tengo que poner el DLSS en ultra performance, lo que empeora aun más la definición de la imagen. El resultado, comparado con llevar el RT desactivado y el DLSS en calidad es visible y considerablemente peor, mucho peor.

En definitiva, en mi caso la elección es obvia, priorizo calidad y definición de imagen frente a tener RT en detrimento de estos dos parámetros...


Yo creo que en el fondo estamos todos de acuerdo, con RT se ve mejor y aporta bastante a la calidad gráfica del juego, al mismo tiempo estamos tambien de acuerdo que consume demasiado, no hay que darle más vueltas, quien pueda que lo disfrute y quien no pues ya tendrá una razon para volver a rejugarlo en un futuro.

A modo juego, te propongo una adivinanza así entre tu y yo, en este video que hice ayer estoy usando dlss o no? y de hacerlo en que calidad?

¿Cómo se suben las líneas de historial cental y derecha, “Sólo se vive una vez” y “Con el agua al cuello”? He terminado la principal “Mercenario” (aunque se queda al 90 % por guardar justo antes del tramo final), pero la segunda la tengo al 60 % y la tercera al 40 %. Estoy limpiando de misiones secundarias (las amarillas de admiración en círculo), pero no me suben nada ya y sólo me quedan las de robar, matar o demás, vamos las random sin importancia......

No sé si para subir las otras 2 es necesario empezar de 0 eligiendo otro tipo de comienzo con otro personaje, pero en ese caso no sé porque suben parcialmente los porcentajes de los otros 2.......
Me acabo de comprar el juego en gog, (un detalle poder jugarlo sin un maldito launcher) con el equipo de mi firma jugando a 1080p hace falta DLSS? en el Cold War no lo tengo activado ya que la imagen se ve bastante desenfocada. nose como explicarlo pero noto diferencia. aqui es mejor activarlo por los benchmarks que he visto pero en caso de activarlo que calidad escoger?

PD: Feliz Año!
@RaulKO lo de comprar viviendas y propiedades lo dicen ellos en el video de publicidad que tienen ellos colgado en todos los sitios.
Sylvaritan escribió:Me acabo de comprar el juego en gog, (un detalle poder jugarlo sin un maldito launcher) con el equipo de mi firma jugando a 1080p hace falta DLSS? en el Cold War no lo tengo activado ya que la imagen se ve bastante desenfocada. nose como explicarlo pero noto diferencia. aqui es mejor activarlo por los benchmarks que he visto pero en caso de activarlo que calidad escoger?

PD: Feliz Año!


Si tienes que usar el DLSS, que sea el de "Calidad", pero en 1080p emborrona bastante, en 1440p no tanto pero se nota, y en 4K según algunas capturas de usuarios de por aquí es prácticamente inapreciable y se ve muy bien, si escoges otro Preset que no sea "Calidad" emborrona todavía mas, por lo que ya es cuestión que pruebes.

Para ganar nitidez se puede usar el Filtro de Nvidia (Detalles > Enfocar)
defensivepepe escribió:@RaulKO lo de comprar viviendas y propiedades lo dicen ellos en el video de publicidad que tienen ellos colgado en todos los sitios.


Es lo que tiene de no informarse bien....
- 1 de septiembre de 2018
https://comicbook.com/gaming/news/cyber ... ase-homes/

Polish developer CD Projekt Red has revealed that players will be able to purchase multiple, different apartments in Cyberpunk 2077, however, the game won't feature any type of companion system.
Puedo dar fe que a 2160p 4k el resultado con DLSS es espectacular. De todos los juegos que he probado con esta tecnología creo que es el titulo que mejor lo ha implementado. En una oled 48" es increíble como trabaja y no solo en modo calidad.
@Overdrack si pero eso es de 2018, hasta hace 4 dias seguian enseñando un video en el que se veía como asciende en el poder y salían coches y mansiones como incitando a que en el juego las podrás comprar como en el GTA.
defensivepepe escribió:@Overdrack si pero eso es de 2018, hasta hace 4 dias seguian enseñando un video en el que se veía como asciende en el poder y salían coches y mansiones como incitando a que en el juego las podrás comprar como en el GTA.


Si no lo niego, lo digo porque es muy bonito llevar la contraria a alguien porque se mete "con tu juego" para luego decir cosas que ni quisiera se informo. ;)
Dentro de la noticia lo único confirmado es que le preguntan a la cuenta de Cyberpunk "El gameplay dice 'el apartamento actual de V' ¿eso significa que se podrán desbloquear/comprar más?" y responden sí.

Se pueden desbloquear más apartamentos dentro del juego, sí. No veo que hayan mentido ahí.
La fuente de lo de la casa

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-no- ... um=twitter

Imagen


Y es cierto. Avanzado el juego tienes varias casas desbloqueadas en el juego. Pero no compradas. Y la pregunta es que si es posible desbloquear/comprar casas
No puedes comprar y ademas ni quisiera tiene las mismas funciones que la primera casa que te dan. ¿Puedes dormir en las otras casas?...

Podéis dar todas las vueltas que queráis, pero el mensaje es claro, siendo un mundo abierto da entender lo de comprar la casa como en cualquier juego de mundo abierto.

Y no, no puedes comprar actualmente una casa en el juego y lo de desbloquear, de poco sirve si luego no tiene las mismas funciones que la primera casa que te dan.
Cuentaparacomentario escribió:La fuente de lo de la casa

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-no- ... um=twitter

Imagen


Y es cierto. Avanzado el juego tienes varias casas desbloqueadas en el juego. Pero no compradas. Y la pregunta es que si es posible desbloquear/comprar casas


@Overdrack, leete esto bien, es lo que tiene no estar bien informado... [qmparto]

Si es que... [facepalm]

Overdrack escribió:No puedes comprar y ademas ni quisiera tiene las mismas funciones que la primera casa que te dan. ¿Puedes dormir en las otras casas?...

Podéis dar todas las vueltas que queráis, pero el mensaje es claro, siendo un mundo abierto da entender lo de comprar la casa como en cualquier juego de mundo abierto.

Y no, no puedes comprar actualmente una casa en el juego y lo de desbloquear, de poco sirve si luego no tiene las mismas funciones que la primera casa que te dan.


Una cosa es que la mecánica actual no te acabe de gustar y otra que hayan mentido en esto... como algunos pretendéis mostrar... y conste que no digo que no hayan mentido en otros temas, pero en este en concreto no cuela...
Tambien hay que decir que el CM de cdproject no goza de la informacion mas actualizada que digamos. O es que se nos ha olvidado aquel twit de "no abra mas retrasos" seguido, 10h despues, del anucio del nuevo retraso? [carcajad] [+risas]

Pero bueno, en fin. en mayor o menor cantidad siempre pasan estas cosas durante el desarrollo, cosas que desaparecen o que no son 100% como indicaban. Por eso, muchas compañias no dicen ni pio hasta que faltan unos pocos meses antes del lanzamiento.

PD: Gog galaxy me marca 139h jugadas y entre reinicios, muertes y tal aun no he terminado el juego [carcajad]
Bueno gente... feliz año Cyberpunkniano...

¡Nos vemos por Night City! (O alrededores)
"que sí! cuatro veces!! por dios ni que fuera gilipollas" [qmparto] [qmparto]
Hay algunas conversaciones bastante molonas XD
RaulKO escribió:Bueno gente... feliz año Cyberpunkniano...

¡Nos vemos por Night City! (O alrededores)


¡Nos vemos por night city samurais! feliz año a todos los habituales del hilo, que lleguen muchos parches y dlcs!
He estado jugando a Ghostrunner y joder como molaria que te pudieras especializar en un sistema de movilidad similar en cp.
como lo hacéis para ganar dinero ?
¡¡Feliz año a los habituales!!

@Cuentaparacomentario Con lo de la casa, a parte de las otras bases de referirán a
La mansión que desbloqueas en uno de los finales y a la que se puede llegar antes del final a base de saltos con los cyberwares adecuados.
Overdrack escribió:
defensivepepe escribió:@Overdrack si pero eso es de 2018, hasta hace 4 dias seguian enseñando un video en el que se veía como asciende en el poder y salían coches y mansiones como incitando a que en el juego las podrás comprar como en el GTA.


Si no lo niego, lo digo porque es muy bonito llevar la contraria a alguien porque se mete "con tu juego" para luego decir cosas que ni quisiera se informo. ;)

Creo que es la tercera vez que me pasa con este juego pero al final siempre ha salido alguien en mi defensa y no por guapo sino por la verdad. Creo que hay mucha gente que se ha visto dos videos en youtube y está aquí defendiendo a capa y espada el juego.
Dark_Crystal escribió:He estado jugando a Ghostrunner y joder como molaria que te pudieras especializar en un sistema de movilidad similar en cp.


Pues lo de correr por las paredes no, pero el resto... Con power jump (o doble salto, para quien lo prefiera), el crítico al máximo y una katana buena buena, te pasas a cuchillo a quien te dé la gana brincando de tejado en tejado.
Hay algo que, a diferencia de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 no ha sabido hacer de la misma forma, y es conseguir de que la experiencia en el juego forme parte de un todo. The Witcher 3 resolvía mejor el que cada paso dentro del juego fuese parte de lo mismo, cuando te enfrentabas a una misión principal, un evento determinado que surgía de camino se integraba de una forma que se sentía natural, tenía una continuidad. Sin embargo cuando tú haces una misión principal de CP2077 y cuando haces una tarea, parece que estés haciendo cosas diferentes, no se siente parte de lo mismo. De alguna forma las tareas y misiones menores no han conseguido conectarse al mundo de la misma forma que en The Witcher 3.

Y leo mucho pero no leo a nadie comentar nada sobre esto. Para mí es una diferencia significativa en un rasgo muy importante en los juegos de CDPR. No han sabido resolverlo, y esto es lo verdaderamente preocupante en la experiencia que ofrece el juego. No se siente un mundo abierto especial, se siente un mundo abierto más.
miguelhidalgo94 escribió:
Dark_Crystal escribió:He estado jugando a Ghostrunner y joder como molaria que te pudieras especializar en un sistema de movilidad similar en cp.


Pues lo de correr por las paredes no, pero el resto... Con power jump (o doble salto, para quien lo prefiera), el crítico al máximo y una katana buena buena, te pasas a cuchillo a quien te dé la gana brincando de tejado en tejado.


Sí, yo tengo varias habilidades al respecto, pero la sensación de velocidad y fluidez no es la misma, los ataques con armas blancas no son nada contundentes (por ejemplo, los enemigos no se desmembran de forma espectacular, solo les cortas la cabeza o algun miembro de vez en cuando o haces el ataque especial de las garras que los levanta), y lo de parar el tiempo apenas sirve para nada. Algo como el gancho también estaría muy guapo para desplazarse por la ciudad. Lo de correr por las paredes obviamente no, porque necesitas un escenario diseñado a propósito para esa habilidad.
shilfein escribió:@angelillo732 Si, todo eso y más está en el video de Digital Foundry, bastante bien explicado.

La cuestión es, como dice el compañero @RaulKO, que sufrir bajones de framerate de 60 a 20 supone para muchos de nosotros un impacto de calidad muy superior a la ganancia en detalles visuales que supone el RTX.

Cuando yo personalmente me configuro un juego, busco lo siguiente y en este orden:

Paso 1) 60 FPS estables.
Paso 2) Buscar la resolución más alta posible sin impactar en los FPS. 4K preferiblemente.
Paso 3) Subida progresiva del resto de detalles gráficos, desde Medio hasta Ultra. Sin que llegue a impactar en resolución ni framerate. Buscar cuales de ellos son más prescindibles calidad/rendimiento.

El paso 3 es donde el RTX se queda fuera. La calidad visual que aporta simplemente no justifica impactar la resolución o el framerate.


Eso está claro, yo también estoy pensando en si vale la pena tenerlo activado. Por lo pronto lo que haré es esperar a ver si con el siguiente parche mejora el rendimiento y algunas cosas más, pero si veo que la cosa sigue igual, lo más seguro es que lo acabe quitando.

La explicación era más que nada por la gente que decía que se ve igual o no cambia, de ahí el análisis, en el que quería demostrar que si observamos bien es bastante acusada la diferencia, y eso hablando en una zona abierta.

¿Compensa? Cuando juego sin RT a menudo me encuentro situaciones en las que lo hecho algo de menos o me pregunto ¿Cómo se vería con RT activad? Así que ya no juego cómodo, pero no puedo evitarlo.
@bluebeetIe Por cosas como esta que mencionas, para mi The witcher 3 sigue siendo el mejor juego que existe.

Esta mañana he terminado por primera vez el cyberpunk, el final ha sido agridulce aunque me ha gustado bastante porque de alguna forma tenía su épica de la manera que ha terminado esto. En estos días del fin de semana exploraré algún otro final alternativo de los que hay sin salirme demasiado de las elecciones que he tomado por pura curiosidad e intentaré activar el final secreto porque me parece que para cuando le dé la segunda y tercera vuelta a esto, varias condiciones no se van a dar para poder acceder a eso. 100 horas de mi vida se ha llevado esto hasta ahora, seguramente no llegará a lo que se ha llevado el witcher y lo que le falta, porque pienso darle una cuarta vuelta completa a ese juego. Al cyberpunk dudo mucho que para la segunda y tercera vueltas vaya a ser tan completista, aunque eso ya lo veré.

Feliz año a todos!
Ivy lake está baneado por "troll"
Hablando del final, mucha gente dice que le ha decepcionado y no entiendo por qué.

Es verdad que todos esperábamos tener la posibilidad de un final más feliz, pero todo el diálogo con Johnny en la escena final es tremendo, con un mensaje potentísimo del que no creo que mucha gente haya prestado atención.

Y con atender basta, no hace falta ser ingeniero en iluminación para poder apreciarlo como el de arriba.
ElVlado escribió:¡Nos vemos por night city samurais! feliz año a todos los habituales del hilo, que lleguen muchos parches y dlcs!


¿Los habituales?, pero si te registraste el mes pasado y tienes una media de 1,39 mensajes diarios, y mas de tus 59 mensajes ni siquiera son de este hilo, y llevabas desde el día 28 sin participar hasta ayer.

JulesRussel escribió:¡¡Feliz año a los habituales!!


Entonces eso excluye a @Elvlado

Ya ni para felicitar algo tan banal como el año nuevo sabéis. [carcajad]
Sin rencores, ¿eh?, [beer]
@Ivy lake enserio, ¿Tanto cuesta usar el spoiler? Es que sois la ostia macho.
Y ahora a censurar como los niños pequeños, ya va la segunda vez. La primera me bloquen y desbloquean sin explicación ni disculpa alguna.
Ya me doy de baja.
Feliz año nuevo a la poca gente madura y tolerante que queda en esta web de anormales.
Ivy lake está baneado por "troll"
@angelillo732

??? Pero si no pone nada...

Decir que todos esperábamos un final más x es un spoiler?

Ya lo he puesto en spoiler por si acaso, parece que no entiendo tampoco de spoilers, hace falta tener formación en ello también para entenderlos.
Ivy lake escribió:@angelillo732

??? Pero si no pone nada...

Decir que todos esperábamos un final más x es un spoiler?

Ya lo he puesto en spoiler por si acaso, parece que no entiendo tampoco de spoilers, hace falta tener formación en ello también para entenderlos.


Te dejo aquí la "formación" que te faltó.

Como veo que el GIF ha causado alguna controversia, voy a usar imágenes con un pelín más de reslución. El gif en cuestión era este:

Imagen[/quote]

Ahora vamos por partes, voy a intentar mostrar lo que yo veo en esas imágenes para que sea tan importante el cambio en iluminación y sombreado.

A la izquierda siempre será RT:

En la primera imagen tenemos una parte del fondo donde podemos observar la carretera. Si nos fijamos en la imagen sin RT, la carretera solo está afectada por una sombra, pero el color de las texturas realmente no varía demasiado, no tienen incidencia de ningún tipo. Pero sin nos fijamos en la derecha, la carretera está recibiendo algún tipo de luz indirecta que afecta a su textura, probablemente del cartel o si no del edificio (por el tono azulado), esto ya es un cambio enorme. Además podemos ver como en la parte izquierda de la imagen con RT, existe una oclusión bastante más realista ya que esa zona está recibiendo muy poca iluminación.

También como detalle podemos fijarnos en como la luz incide de manera más realista en las hojas del árbol, volviendo las sombras más suaves y de nuevo dándole un color más cálido al ambiente.

Imagen

Aquí podemos fijarnos en el nacimiento del árbol, podemos ver que las sombras que arrojan ahora son mucho más consistentes y existen bastantes más tonos de grises. Básicamente hay más sombra donde debería haberla, y menos donde no debería haberla.

También veréis que existen sombras en el césped, donde antes no las había si quiera.

Imagen

Es el turno del local, podemos observar como con RT la sombra tiene bastante más cuerpo, el color rosa de la barra incide también en el suelo e incluso dentro de la barra vemos como la sombra se adueña del espacio, además podemos observar como la sombra del techo en el bar es bastante más suave en comparación con la otra. Veo también que con RT aparecen algunas sombras más pero no estoy seguro si provienen de algo o son fallos gráficos.

También podemos observar como el murito a la derecha, en la foto con RT recibe bastante más incidencia de la luz reflejada, creando una estampa más realista por que aquí todo suma.

Por último podemos fijarnos en la calidad de las sombras en las escaleras enfrente del bar, ya que en la imagen sin RT vemos algunos dientes de sierra, en la que tiene RT las líneas son suaves y sin fallo.

Imagen

Por último vamos a mirar un par de cosas, primero la pistola, donde podemos ver en la imagen de RT como la mano de V recibe un reflejo de la misma, y a su vez la mano crea una sombra en la pistola. La parte roja recibe más luz por que se entiende que tiene algo de cromo, y la parte de arriba está más iluminada, además de que hace desaparecer el grano (tengo el grano desactivado) que genera la sombra básica.

Por último mirar la sombra de las palmeras de enfrente, desaparece el granulado y pasan a ser muchísimo más definidas aún estando a bastante distancia.

Imagen

En realidad la foto tiene bastantes más cosas que comentar, como la palmera de la derecha del todo ya que recibe luz de forma completamente diferente, o el cambio de balance de blancos en los edificios del final, pero yo creo que ya está bien.

Al final depende de cada uno elegir si le sale a cuenta o no, pero quizás ahora entenderéis por que veo un cambio tan notorio en tener activado o no el RT.
Bueno, después de 102 horas y de haber hecho casi todo lo del mapa menos los coches y los puntos azules y con un solo final.
Valorando el juego como lo que es y no con promesas ni historias, lo que es ahora mismo. Le doy un 10/10, tiene sus problemas pero lo que hace bién lo hace tán bien que supera al resto compensándolo.

Volveré a jugarlo y veré el resto de finales, que coño, me voy a comprar unas gafas de RV para disfrutarlo mas y así me viciaré al Half-Life: Alyx también.

Gracias CD Projekt vuestro marketing es un poco cabrón pero teneis personal de primera y vuestras políticas anti DRM os hacen la mejor compañia de la industria.
Muy contento con la diversión que me han dado mis 60 pavos.
Lo siento por las consolas y pcs que no les va bien, pero bueno, así es un exclusivo temporal para los que nos va muy bien.

Saludos y feliz año!
shilfein escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Cuentaparacomentario escribió:


Pero el payaso este que coño dice.

Si la historia es absurdamente corta y las secundarias se pueden pasar todas igual, reventando el local antes de preguntar o tocar a la puerta [+risas]

Hombre, ese payaso ha hecho el mejor RPG desde el Fallout NV. Pero seguro que no se acerca a tus logros.

¿No será que lo de los histéricos que ni siquiera han jugado al juego te da en un punto vulnerable?


Que no he jugado? Si quieres te comento la misión que quieras, de las secundarias o las principales [beer] Di y comentamos. Por cierto no me había fijado quien era , la verdad es que si es un maquina XD
zzout escribió:Bueno, después de 102 horas y de haber hecho casi todo lo del mapa menos los coches y los puntos azules y con un solo final.
Valorando el juego como lo que es y no con promesas ni historias, lo que es ahora mismo. Le doy un 10/10, tiene sus problemas pero lo que hace bién lo hace tán bien que supera al resto compensándolo.

Volveré a jugarlo y veré el resto de finales, que coño, me voy a comprar unas gafas de RV para disfrutarlo mas y así me viciaré al Half-Life: Alyx también.

Gracias CD Projekt vuestro marketing es un poco cabrón pero teneis personal de primera y vuestras políticas anti DRM os hacen la mejor compañia de la industria.
Muy contento con la diversión que me han dado mis 60 pavos.
Lo siento por las consolas y pcs que no les va bien, pero bueno, así es un exclusivo temporal para los que nos va muy bien.

Saludos y feliz año!


se puede jugar en rv a cp2077????? wat? que tengo las quest 2 cogiendo polvo! (no por falta de juegos sino por el vicio que llevo al pc)
Dark_Crystal escribió:se puede jugar en rv a cp2077????? wat? que tengo las quest 2 cogiendo polvo! (no por falta de juegos sino por el vicio que llevo al pc)


He visto algún tutorial con un programa que se llama Vorpx. No se nada de RV pero me me voy a lanzar.

https://www.youtube.com/watch?v=dNSVy45mqoE
El juego me da unos bajones brutales de fps y congelamiento de imagen, en ciertas zonas. Casi siempre es en zonas interiores, es lo que me extraña, en sitios cerrados de curros secundarios y eventos de NCPD

Lo juego a 4k, RT los reflejos en bajo, y DLSS en auto, y no parece que bajandolo a 2.5K la cosa mejore mucho

Soy el único?
Tommy_Vercetti escribió:
shilfein escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pero el payaso este que coño dice.

Si la historia es absurdamente corta y las secundarias se pueden pasar todas igual, reventando el local antes de preguntar o tocar a la puerta [+risas]

Hombre, ese payaso ha hecho el mejor RPG desde el Fallout NV. Pero seguro que no se acerca a tus logros.

¿No será que lo de los histéricos que ni siquiera han jugado al juego te da en un punto vulnerable?


Que no he jugado? Si quieres te comento la misión que quieras, de las secundarias o las principales [beer] Di y comentamos. Por cierto no me había fijado quien era , la verdad es que si es un maquina XD


Repetis como un dogma lo de que las secundarias son todas igual y no sé, pero tenemos que estar jugando a juegos muy diferentes porque yo llevo 60h y en las secundarias he visto variedad y contenido a rabiar. Se me hacian mas repetitivas las de The Witcher 3 antes de que sacaran las expansiones.
@Lyar supongo que se referirán a los encargos, por que las secundarias son la ostia.
zzout escribió:
Dark_Crystal escribió:se puede jugar en rv a cp2077????? wat? que tengo las quest 2 cogiendo polvo! (no por falta de juegos sino por el vicio que llevo al pc)


He visto algún tutorial con un programa que se llama Vorpx. No se nada de RV pero me me voy a lanzar.

https://www.youtube.com/watch?v=dNSVy45mqoE


Pues como te lances te vas a dar una buena hostia si pretendes tener una buena experiencia VR con un juego que no está pensado para VR.
Lyar escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
shilfein escribió:Hombre, ese payaso ha hecho el mejor RPG desde el Fallout NV. Pero seguro que no se acerca a tus logros.

¿No será que lo de los histéricos que ni siquiera han jugado al juego te da en un punto vulnerable?


Que no he jugado? Si quieres te comento la misión que quieras, de las secundarias o las principales [beer] Di y comentamos. Por cierto no me había fijado quien era , la verdad es que si es un maquina XD


Repetis como un dogma lo de que las secundarias son todas igual y no sé, pero tenemos que estar jugando a juegos muy diferentes porque yo llevo 60h y en las secundarias he visto variedad y contenido a rabiar. Se me hacian mas repetitivas las de The Witcher 3 antes de que sacaran las expansiones.


A mi también me gustan más las secundarias de este, me parecen más originales y variadas y
tener a keanu siempre por ahí dando la murga mola mucho.


El juego es muy witcher 3 en el sentido de que el combate es bastante meh pero la historia, mundo y personajes son de otro nivel. Ni siquiera juegos como horizon zero dawn o spiderman se le acercan en ese sentido (para mi gusto, claro). Incluso diría que para mi es mucho mejor que gtaV en ese aspecto, ya que dicho juego lo abandoné a medias por aburrimiento y en cp2077, a parte de que siempre tengo ganas de recibir puntos para seguir con la build, no veo la hora de dejar de hacer secundarias para pasar a la misión principal y viceversa.

Juanatan escribió:
zzout escribió:
Dark_Crystal escribió:se puede jugar en rv a cp2077????? wat? que tengo las quest 2 cogiendo polvo! (no por falta de juegos sino por el vicio que llevo al pc)


He visto algún tutorial con un programa que se llama Vorpx. No se nada de RV pero me me voy a lanzar.

https://www.youtube.com/watch?v=dNSVy45mqoE


Pues como te lances te vas a dar una buena hostia si pretendes tener una buena experiencia VR con un juego que no está pensado para VR.


Yo solo por el tema de mareos ya paso, no teletransporte no vrparty.
Juanatan escribió:
zzout escribió:
Dark_Crystal escribió:se puede jugar en rv a cp2077????? wat? que tengo las quest 2 cogiendo polvo! (no por falta de juegos sino por el vicio que llevo al pc)


He visto algún tutorial con un programa que se llama Vorpx. No se nada de RV pero me me voy a lanzar.

https://www.youtube.com/watch?v=dNSVy45mqoE


Pues como te lances te vas a dar una buena hostia si pretendes tener una buena experiencia VR con un juego que no está pensado para VR.


Eso mismo iba a decir. El Vorpx intenta simular RV, pero ya. Para PC tienes cosas como Skyrim, Subnautica, The forest o Aliens Isolation en RV donde ya flipas...
Una pregunta para los que os habeis pasado la historia. Cuando la terminas luego puedes terminar todas las tareas pendientes no?
Que leo a mucha gente que graba la partida justo antes de la mision final, y parece que no, aunque me pareceria raro raro raro

Feliz año!!
Lemmiwinks escribió:Una pregunta para los que os habeis pasado la historia. Cuando la terminas luego puedes terminar todas las tareas pendientes no?
Que leo a mucha gente que graba la partida justo antes de la mision final, y parece que no, aunque me pareceria raro raro raro

Feliz año!!

No puedes, por eso el juego te pone el aviso. Haces todo lo que quieras hacer y ya te pones con la misión final.
@Auriok vale gracias, pues nada, me pondré a completar todo y ya luego hare la mision final. Que ya estoy en el 90% y segun os leo debe ser ya practicamente.
me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?
Ivy lake está baneado por "troll"
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?


Tú que crees? Cuál va a ser mejor si uno ha costado 300 millones y el otro 30?

El deus ex tiene más roleo puro, el cyberpunk tiene diez veces más de todo lo demás.
31973 respuestas