[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?

Pues depende,en mecánicas de sigilo y hackeo el Deus ex está muy por encima.
Y en tema de tomas de decisiones y como afectan estas a la Historia también el Deus ex está por encima.
Subir fotillos guapas, con el modo foto echas por ustedes, gracias un saludo y feliz año.
IIIBORTXIII escribió:
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?

Pues depende,en mecánicas de sigilo y hackeo el Deus ex está muy por encima.
Y en tema de tomas de decisiones y como afectan estas a la Historia también el Deus ex está por encima.


Así es. Diría que hasta el sigilo del human revolution es más satisfactorio que el del cyberp, eché una partida el otro día después de años y me encantó hacer la primera misión en sigilo, te lo tienes que currar un poco calculando y moviendo los cuerpos. El cyberpunk incita a ir a saco y no tiene los conductos de ventilación de los deus ex (muchos de ellos disimulados tras cajas sin tomar al jugador por tontito).

Como rpg el cyberpunk tampoco le gana al mankind. Pero el mundo del cyberp es mucho más grande, con muchas más historias secundarias y tonterías que hacer por la ciudad (desde secundarias muy buenas y largas a muchas misiones chorras). Muchas más armas, ropas, vehículos etc

Fué un poco decepcionante ver en la segunda partida que Evelyn tiene que morir si o si, que en realidad no puedes traicionar a Dexter


Como muestra esta zona de tejados, te puedes subir por todos lados a investigar. El tamaño del mundo del mankind es minúsculo comparado a night city:

Imagen
No se como será el sigilo en Cyberpunk, pero ayer empecé el Mankind Divided y el sigilo es el mismo que hace 20 años en el Metal Gear...coberturas que te hacen invisible aunque el enemigo pase a 1 metro tuyo, si estás en la cobertura eres invisible.
Además de la irreal mecánica de una barra de detección, que si te asomas te ven un poco, pero si te vuelves a guardar no han visto nada. XD
El clásico ejemplo de realismo vs diversión, que si lo haces realista el juego multiplica su dificultad x100 y deja de ser divertido para la mayoría de la gente.
A mi casi me gusta mas el sigilo simple de un Fallout, que los juegos con pretensiones de sigilo realistas, que acaban resultando ridículos. Porque un sigilo realista, del que si asomas la cabeza te ven, sin barras de detección ni piedras para despistar, seguramente no sería divertido.
Tote123 escribió:Subir fotillos guapas, con el modo foto echas por ustedes, gracias un saludo y feliz año.


Hay un hilo especifico de capturas donde hay bastantes de CP 2077: hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s8720

Pero ya que estamos, dejo algunas mias en Spoiler:

Capturas con una GTX 1080 a 1440p con Ajustes en medio y alguno en alto, sin RT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En mi segunda partida, me ha dado alegría poder recuperar el primer coche que llevas cuando eres nómada, corre bastante, se conduce bien pero sobretodo ruge mucho mucho XD

Imagen
Bueno pues juego terminado tras 100 horitas. Sacando el 90% de los logros, supongo que el 100% es sacar el resto de finales. Ya los haré o en una segunda vuelta, quien sabe.

El juego me ha gustado mucho pese a sus errores (bugs y glitches), gráficamente se ve muy bien y lo he podido disfrutar con el RTX activado jugando siempre sobre los 50-70 fps, salvo en las zonas que ya todos sabemos donde el rendimiento se muere. Ahora lo dejaré reposar y espero que hayan expansiones [360º], pero primero que lo pulan, porque el juego es bastante bueno pese a los fallos.
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?

deus ex es mucho mejor juego en general
Basándome en mi forma de jugar, a mi Deus Ex me encanta, pero cuanto a sigilo me gusta más Cyberpunk. En Deus Ex es o te metes en los conductos de aire acondicionado (que el propio Human Revolution se ríe de él mismo al principio) o pegas tu cuerpo a la pared, la vista se pone en tercera persona y puedes ver mágicamente a los enemigos a través de la esquina. En Cyberpunk el efecto de pegarte a la esquina y que asome la cabeza siempre en primera persona está bien conseguido en mi opinión y como te descuides te pueden ver.

Después en ambos está la típica barra de detección que se está cargando y la opción de ver a los enemigos a través de las paredes en Deus Ex con el implante de ojos y en Cyberpunk con un hackeo Ping.

Además en Deus Ex, para mí, el sigilo es observar la ruta de los enemigos que siempre es la misma y aprovechar los huecos cuando se cruzan mientras que en Cyberpunk tienes además hackeos para hacer a los enemigos ciegos o sordos o distraerlos atrayéndolos a otros puntos.
Comparar CP2077 con Deus Ex es cómo comparar a los Uncharted con los Tomb Raider, habrá gente que se quede con los segundos a pesar de que a nivel de producción y experiencia global, los primeros estén muy por encima.
A mi Deus Ex me gustó, pero vamos, creo que no es comparable a Cyberpunk en cuanto a calidad de juego, ya que Cyberpunk aún con los graves problemas que tiene, ofrece un acercamiento a la atmósfera y su forma de vida muy muy superior.

Otra cosa es que Deus sea un juego mejor acabado (aún que cuando salió vaya bugs tenía) pero creo que no son producciones comparables.
¿Qué requisitos “reales” pide el juego para correrlo con raytracing ultra, dlss calidad en 1440p? Porque estoy viendo por youtube que con rtx 3070 y procesadores de 10th gen no consiguen correrlo a 60 fps estables, lo cual me parece una pasada. En 4k con RT activado ni hablamos, no?

O tienes una rtx 3080 / 3090 o lo tienes que jugar a 1080p si o si...
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?

El Deus Ex es mejor juego en general que Cyberpunk, aunque si por posibilidades entiendes más cosas para hacer ahí sí que gana Cyberpunk. En historia, gameplay, builds, ambientación... Deus Ex es superior, pero hay que tener en cuenta que Cyberpunk es mundo abierto y Deus Ex está compuesto por escenarios aislados, es normal que esté mejor presentado.
Auriok escribió:
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?

El Deus Ex es mejor juego en general que Cyberpunk, aunque si por posibilidades entiendes más cosas para hacer ahí sí que gana Cyberpunk. En historia, gameplay, builds, ambientación... Deus Ex es superior, pero hay que tener en cuenta que Cyberpunk es mundo abierto y Deus Ex está compuesto por escenarios aislados, es normal que esté mejor presentado.


Enserio ves Deus Ex mejor en ambientación? Y en historia también diría que gana Cyberpunk más que nada por la narrativa superior, es más largo y contiene muchas subtramas de una calidad altísima.
angelillo732 escribió:
Auriok escribió:
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?

El Deus Ex es mejor juego en general que Cyberpunk, aunque si por posibilidades entiendes más cosas para hacer ahí sí que gana Cyberpunk. En historia, gameplay, builds, ambientación... Deus Ex es superior, pero hay que tener en cuenta que Cyberpunk es mundo abierto y Deus Ex está compuesto por escenarios aislados, es normal que esté mejor presentado.


Enserio ves Deus Ex mejor en ambientación? Y en historia también diría que gana Cyberpunk más que nada por la narrativa superior, es más largo y contiene muchas subtramas de una calidad altísima.

Sí, lo veo muy superior en ambas cosas. El mundo de Deus Ex está mucho mejor planteado que el de Cyberpunk, lo cual se nota en la forma de presentarlo a lo largo de las misiones y en los distintos escenarios. Un simple ejemplo, compara el apartamento de Jensen con el de V. El de Jensen es imponente, con tecnología pero con su propia personalidad, el de V no trasmite nada. Esto está ligado con la historia, Jensen es una protagonista al que comprendes y ves cambiar a medida que se adapta al mundo en el que vive, V es...V, para mí un protagonista pésimo. Y la trama de Deus Ex avanza poco a poco, se va desgranando, en Cyberpunk realmente los avances son muy pocos, es una trama que se desarrolla a base de unos escasísimos puntos concretos. En contenido puede gustarte más uno que otro, pero justamente en narrativa Deus Ex es bastante mejor que Cyberpunk.
@Auriok no estoy para nada de acuerdo, de hecho estamos en las antípodas totalmente. El usuario realmente obtendrá un gran juego si compra Deus Ex, pero como amante del Cyberpunk, creo que le estás haciendo una putada [+risas]
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?


No existen la opiniones objetivas :P

Quieres saberlo para decidir si comprar uno u otro? por mera curiosidad? Yo te aconsejaría ambos siendo fan de los deus ex actuales ( HR y MD ) y si es posible que empieces con ellos y despues le dieras al cyberpunk.
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?

Cyberpunk gana en personajes, historia en general, para mi 10/10 y obviamente en gráficos. Todo lo demás me pareció bastante superior deus ex (sobre todo el human revolution), es más, la atmosfera del deus ex es algo que no he vuelto a ver (en genero cyberpunk).
Si eres de los que le gusta jugar modo sigilo, tipo Deus Ex, Metal gear..etc.. seguramente que te gustará mas el Deus Ex, y quizás también, te meterás antes en el personaje principal jensen, antes que en el de V.

Deus Ex, tiene la 1ª persona, pero también 3ª persona, cuando te cubres con alguna caja, valla.etc.. Aparte de armas no letales como el taser, dardos tranquilizantes, y sobre todo scripts o como se llamen, que te muestran a tu personaje ejecutando a los enemigos cuando les haces un fatality.

Los 2 juegos, tienen barra de detección, o sea , cuando te ven los enemigos, hasta que no se llene esa barra, no te detectarán, así que en esto están igual.

Justamente, esto es lo que me hubiera gustado encontrarme en este cyberpunk, meterme mas en la piel de personaje principal, poder hacer ejecuciones a enemigos (y que te mostrarán como lo haces) y mas armas no letales. Quizás hay mas armas No letales y no las he encontrado, ya que solo llevo 1 semana jugando este juego, pero por ahora solo he encontrado 1 mod para pistola, que la convierte en NO letal, y esto significar que le vas disparando hasta que cuando se queda sin vida, en vez de morirse, se queda noqueado...aquí un buen taser iría genial [qmparto]

Eso sí, la iA de este juego es pésima, y no me gusta nada, que los polis, aparezcan de sopetón a 3 dedos de mi cara, cuando hago alguna cosa mala [poraki]

Aún dicho todo esto, Deus Ex, es un juego con escenarios cerrados, por lo cual el juego está muy bien trabajado y la atmosfera es genial. En cambio , Cyberpunk, es otro tipo de juego, ya que es de mundo abierto, un mundo muy grande, en el cual, puedes ir de paseo con el coche (yo no , que no consigo conducir dentro del carril..xdd), quedarte mirando el skyline, o elegir todo tipo de misiones, misiones principales, secundarias , puedes ir a comprar bugas/motos, tienes misiones de peleas, etc y muchas mas cosas que hacer, gracias a que es un mundo abierto y grande.

Como ves, es difícil darte una respuesta exacta, ya que son 2 tipos de juego muy distintos entre sí, y que están orientados a cosas distintas. Y sin saber tus gustos, y tu forma de jugar o tu forma de concebir el futuro , es imposible darte la respuesta que estás buscando.

Si puedes, píllate los 2 juegos [oki] [oki]

saludos
Acabo de probar otro final y me he quedado rotísima... lo dejo en spoilers para quienes se hayan pasado varios finales:

Probé la vía "fácil" de hacer que V se suicidara y buah...me rompió el corazón ver a los amigos de V, pero sobretodo a Judy súper destrozada (fue el romance que escogí). Me gusta más que el otro que había elegido, obviamente, porque el de ir por la vía Arasaka me parece una mierda [qmparto]


PD: me parece que el juego tiene un componente filosófico muy guapo, una reflexión sobre lo que es la vida, la supervivencia y la muerte. Una pena que todo esto salga a relucir un poco en el prólogo y el resto en el final, y que quizás no se te invite tanto a ello durante el resto de la aventura. No obstante...llevo 2 finales jugados (intentaré verlos todos por mí misma) y, aunque el desenlace de uno no me gustara nada, no puedo decir que no me haya parecido chulo, desde un punto de vista reflexivo sobre los conceptos que nombré antes.
A alguien más le ha empezado a fallar el juego constantemente con el mando de XBOX 360 desconectándose continuamente cuando los enemigos te ven y van a por por ti o solo soy yo? :-| :-| :-| :-| :-| }:/
Yan of Cintra escribió:Acabo de probar otro final y me he quedado rotísima... lo dejo en spoilers para quienes se hayan pasado varios finales:

Probé la vía "fácil" de hacer que V se suicidara y buah...me rompió el corazón ver a los amigos de V, pero sobretodo a Judy súper destrozada (fue el romance que escogí). Me gusta más que el otro que había elegido, obviamente, porque el de ir por la vía Arasaka me parece una mierda [qmparto]


PD: me parece que el juego tiene un componente filosófico muy guapo, una reflexión sobre lo que es la vida, la supervivencia y la muerte. Una pena que todo esto salga a relucir un poco en el prólogo y el resto en el final, y que quizás no se te invite tanto a ello durante el resto de la aventura. No obstante...llevo 2 finales jugados (intentaré verlos todos por mí misma) y, aunque el desenlace de uno no me gustara nada, no puedo decir que no me haya parecido chulo, desde un punto de vista reflexivo sobre los conceptos que nombré antes.


¿ Los otros son mas largos ? Fue el primer final que elegí, eleccion rapida y pesimista , me dejo roto pero el epilogo incrustado en los titulos de credito me gusto ( y emociono) .

Y creo que el juego tiene mas que otro final, hay una o dos elecciones mas .
Yo termine con Johnny en la azotea y se ven varias opciones, ademas de la de Arasaka
@Darkcaptain

El coche del principal de nómada.
Yo lo regale a la chica que quería largarse, teniendo el porche 911 y las motos.

El juego se me hizo corto, 94 horas jugadas incluyedo los asaltos a bandas, y misiones secundarias.

¿Se sabe de un dlc?

>Me eh barrido todo night city con la escopeta carnage), la pipa Archangel, el fusil de asalto D5 + la katana.

Solo me quedan las estrellas de enfrentamiento aleatorios y recolecte pinchos.

Qué mundo abierto poco aprobechado, me recuerda a la experiencia del mafia 2.... [facepalm]

¿No es demasiado corta también la historia principal? Después de 2 finales me puse con Ghost un the Shell complex por la decepción del juego... Si lo llego a saber lo compro a 20€...


Me hacía ilusión maquear deberá dar las armas a lo crisis/Ghost recon, maquar la casa.... Bua muchas cosas se dejaron...
Me he encontrado un pequeño huevo de pascua dedicado al cantante ruso viktor tsoi, pone "tsoi vive" con la guitarra al lado para que quede claro:

Imagen
Cuentaparacomentario escribió:
Yan of Cintra escribió:Acabo de probar otro final y me he quedado rotísima... lo dejo en spoilers para quienes se hayan pasado varios finales:

Probé la vía "fácil" de hacer que V se suicidara y buah...me rompió el corazón ver a los amigos de V, pero sobretodo a Judy súper destrozada (fue el romance que escogí). Me gusta más que el otro que había elegido, obviamente, porque el de ir por la vía Arasaka me parece una mierda [qmparto]


PD: me parece que el juego tiene un componente filosófico muy guapo, una reflexión sobre lo que es la vida, la supervivencia y la muerte. Una pena que todo esto salga a relucir un poco en el prólogo y el resto en el final, y que quizás no se te invite tanto a ello durante el resto de la aventura. No obstante...llevo 2 finales jugados (intentaré verlos todos por mí misma) y, aunque el desenlace de uno no me gustara nada, no puedo decir que no me haya parecido chulo, desde un punto de vista reflexivo sobre los conceptos que nombré antes.


¿ Los otros son mas largos ? Fue el primer final que elegí, eleccion rapida y pesimista , me dejo roto pero el epilogo incrustado en los titulos de credito me gusto ( y emociono) .

Y creo que el juego tiene mas que otro final, hay una o dos elecciones mas .
Yo termine con Johnny en la azotea y se ven varias opciones, ademas de la de Arasaka


Tiene 4 sin contar el rápido.

Uno ligado a Rogue, donde lo suyo es que Jhonny tome el control definitivo del cuerpo.
Uno ligado a Panam, donde te vas finalmente con los Nomadas.
El de Arasaka.
Y uno secreto donde invades la torre Arasaka tu solo, en este también puedes dejar que Jhonny se quede el cuerpo o no. Aunque lo suyo es que digas que no y te conviertes en una leyenda del Afterlife. (este es el que he escogido yo).


@uchi23a

El juego es mas corto porque dijeron que el feedback que recibieron por parte de la gente al jugar The Witcher 3 resultaba en que solo un corto porcentaje de jugadores se terminó el juego.

A mi me ha llevado 100 horas terminar y todavía me quedan cosas secundarias por hacer. La duración es bastante relativa.
Kikokage escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
Yan of Cintra escribió:Acabo de probar otro final y me he quedado rotísima... lo dejo en spoilers para quienes se hayan pasado varios finales:

Probé la vía "fácil" de hacer que V se suicidara y buah...me rompió el corazón ver a los amigos de V, pero sobretodo a Judy súper destrozada (fue el romance que escogí). Me gusta más que el otro que había elegido, obviamente, porque el de ir por la vía Arasaka me parece una mierda [qmparto]


PD: me parece que el juego tiene un componente filosófico muy guapo, una reflexión sobre lo que es la vida, la supervivencia y la muerte. Una pena que todo esto salga a relucir un poco en el prólogo y el resto en el final, y que quizás no se te invite tanto a ello durante el resto de la aventura. No obstante...llevo 2 finales jugados (intentaré verlos todos por mí misma) y, aunque el desenlace de uno no me gustara nada, no puedo decir que no me haya parecido chulo, desde un punto de vista reflexivo sobre los conceptos que nombré antes.


¿ Los otros son mas largos ? Fue el primer final que elegí, eleccion rapida y pesimista , me dejo roto pero el epilogo incrustado en los titulos de credito me gusto ( y emociono) .

Y creo que el juego tiene mas que otro final, hay una o dos elecciones mas .
Yo termine con Johnny en la azotea y se ven varias opciones, ademas de la de Arasaka


Tiene 4 sin contar el rápido.

Uno ligado a Rogue, donde lo suyo es que Jhonny tome el control definitivo del cuerpo.
Uno ligado a Panam, donde te vas finalmente con los Nomadas.
El de Arasaka.
Y uno secreto donde invades la torre Arasaka tu solo, en este también puedes dejar que Jhonny se quede el cuerpo o no. Aunque lo suyo es que digas que no y te conviertes en una leyenda del Afterlife. (este es el que he escogido yo).


@uchi23a

El juego es mas corto porque dijeron que el feedback que recibieron por parte de la gente al jugar The Witcher 3 resultaba en que solo un corto porcentaje de jugadores se terminó el juego.

A mi me ha llevado 100 horas terminar y todavía me quedan cosas secundarias por hacer. La duración es bastante relativa.


es cierto que dijeron eso pero se referian a la historia principal que se quejaron muchos en the witcher 3 que era muy larga la historia por eso en cyberpunk lo han hecho mas corta pero hablan de la historia principal no del juego completo pq yo llevo casi 100 horas y me quedan unas 10 misiones segundarias y acabar la historia que voy por la 2 mision del acto 2 osea horas tiene el juego mas si quieres pasartelo de nuevo al tener muchos finales.
ce16 escribió:me gustaria recibir opiniones OBJETIVAS sobre la pregunta que os voy a hacer,:

- OBVIANDO TEMA BUGS Y RENDIMIENTO, entre el ciberpunk 2077 y el deus ex manking divided, con cual os quedais?
cual veis que es mejor juego en cuanto a toma de decisiones, roleo, posibilidades, misiones...vamos, cual es mejor juego en general?


Ambos son juegazos, pero Cyberpunk es un juego superior en mi opinión.
Si tuviese que definir los puntos a favor de cada uno, sería algo así:

Deus Ex
* Roleo: Decisiones más importantes y trascendentes en la historia.
* Sigilo: Es mejor juego de sigilo, obviamente, está orientado a ello.
* Todas las misiones secundarias tienen historia.

CP2077
* Ambientación: Lore y mundo mucho más desarollado.
* Builds: Mucha mayor variedad. Cada personaje que te hagas se juega diferente.
* Arte y gráficos: Simplemente nunca se ha visto algo asi en un videojuego.
* Mundo abierto: Hay mucha mierda en el, pero tambien algunas secundarias increiblemente curradas que encontrar.
* Personajes: En mi opinión, este el mayor punto a favor del CP2077 y el que hace que me decante por él como juego.

Los personajes importantes están genialmente escritos. Son totalmente humanos en sus historias y sus acciones y tienen todo lo que tiene que tener un personaje realista: Sus virtudes, defectos, dejes, ambiciones, límites, etc...
Y debido a ello, lo que les ocurra te importa.

Además para cada uno de ellos hay una subtrama que nace de la historia principal, con varias misiones secundarias muy curradas donde los conoces más a fondo, les ayudas con sus problemas y en algunas ocasiones decides lo que les ocurre.

Un poco lo que pasa con el Barón Rojo en el Witcher 3, pero con todos los personajes relevantes.
Kikokage escribió:@javierserrano

¿Y que he dicho yo? :-? :-? :-?


yo he leido que el juego es corto no se si te referias a la historia o completarlo entero [beer]
javierserrano escribió:
Kikokage escribió:@javierserrano

¿Y que he dicho yo? :-? :-? :-?


yo he leido que el juego es corto no se si te referias a la historia o completarlo entero [beer]


Me refería a la historia al citar al compañero. Luego simplemente he remarcado lo que me ha llevado a mi completarlo con historia principal + contenido secundario. [beer]
Kikokage escribió:
javierserrano escribió:
Kikokage escribió:@javierserrano

¿Y que he dicho yo? :-? :-? :-?


yo he leido que el juego es corto no se si te referias a la historia o completarlo entero [beer]


Me refería a la historia al citar al compañero. Luego simplemente he remarcado lo que me ha llevado a mi completarlo con historia principal + contenido secundario. [beer]


entoces error mio por entenderlo mal [beer]
Kikokage escribió:
Tiene 4 sin contar el rápido.

Uno ligado a Rogue, donde lo suyo es que Jhonny tome el control definitivo del cuerpo.
Uno ligado a Panam, donde te vas finalmente con los Nomadas.
El de Arasaka.
Y uno secreto donde invades la torre Arasaka tu solo, en este también puedes dejar que Jhonny se quede el cuerpo o no. Aunque lo suyo es que digas que no y te conviertes en una leyenda del Afterlife. (este es el que he escogido yo).



Yo he visto 7:

Con la mínima explicación posible:
1) El que termina en la azotea de Misty.
2) El que aceptas el pacto de arasaka y firmas al final
3) El que aceptas el pacto de arasaka y no firmas al final.
4) El ligado a Panam realizado con V
5) El ligado a Panam realizado con Johny
6) El ligado a Rogue realizado con V
7) El ligado a Rogue realizado con Johny.
Los mejores para mi son el 4 y el 6.
Y por lo que dice @Kikokage hay uno secreto que sería el octavo.
Kikokage escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
Yan of Cintra escribió:Acabo de probar otro final y me he quedado rotísima... lo dejo en spoilers para quienes se hayan pasado varios finales:

Probé la vía "fácil" de hacer que V se suicidara y buah...me rompió el corazón ver a los amigos de V, pero sobretodo a Judy súper destrozada (fue el romance que escogí). Me gusta más que el otro que había elegido, obviamente, porque el de ir por la vía Arasaka me parece una mierda [qmparto]


PD: me parece que el juego tiene un componente filosófico muy guapo, una reflexión sobre lo que es la vida, la supervivencia y la muerte. Una pena que todo esto salga a relucir un poco en el prólogo y el resto en el final, y que quizás no se te invite tanto a ello durante el resto de la aventura. No obstante...llevo 2 finales jugados (intentaré verlos todos por mí misma) y, aunque el desenlace de uno no me gustara nada, no puedo decir que no me haya parecido chulo, desde un punto de vista reflexivo sobre los conceptos que nombré antes.


¿ Los otros son mas largos ? Fue el primer final que elegí, eleccion rapida y pesimista , me dejo roto pero el epilogo incrustado en los titulos de credito me gusto ( y emociono) .

Y creo que el juego tiene mas que otro final, hay una o dos elecciones mas .
Yo termine con Johnny en la azotea y se ven varias opciones, ademas de la de Arasaka


Tiene 4 sin contar el rápido.

Uno ligado a Rogue, donde lo suyo es que Jhonny tome el control definitivo del cuerpo.
Uno ligado a Panam, donde te vas finalmente con los Nomadas.
El de Arasaka.
Y uno secreto donde invades la torre Arasaka tu solo, en este también puedes dejar que Jhonny se quede el cuerpo o no. Aunque lo suyo es que digas que no y te conviertes en una leyenda del Afterlife. (este es el que he escogido yo).


@uchi23a

El juego es mas corto porque dijeron que el feedback que recibieron por parte de la gente al jugar The Witcher 3 resultaba en que solo un corto porcentaje de jugadores se terminó el juego.

A mi me ha llevado 100 horas terminar y todavía me quedan cosas secundarias por hacer. La duración es bastante relativa.


A mi me da la opcion de escoger Arasaka, que tome el control Johnny y Rogue, suicidarme y que me ayude Panam a entrar en Arasaka. No se si se me pasa alguna variante.


Que puedas llegar a la misión del no retorno tan pronto lo veo negativo. Yo llegue tras ir haciendo secundarias y trabajos durante todo el juego y especialmente cuando llegue al hotel de la entrevista, hice todas la de Johnny, los Perales y el policia ese. Pero la gente puede no jugarlas al llegar tan pronto al hotel. Son 23 misiones hasta allí, normal que la gente se lo acabe en 20 horas si va a saco
Jormavio escribió:
Kikokage escribió:
Tiene 4 sin contar el rápido.

Uno ligado a Rogue, donde lo suyo es que Jhonny tome el control definitivo del cuerpo.
Uno ligado a Panam, donde te vas finalmente con los Nomadas.
El de Arasaka.
Y uno secreto donde invades la torre Arasaka tu solo, en este también puedes dejar que Jhonny se quede el cuerpo o no. Aunque lo suyo es que digas que no y te conviertes en una leyenda del Afterlife. (este es el que he escogido yo).



Yo he visto 7:

Con la mínima explicación posible:
1) El que termina en la azotea de Misty.
2) El que aceptas el pacto de arasaka y firmas al final
3) El que aceptas el pacto de arasaka y no firmas al final.
4) El ligado a Panam realizado con V
5) El ligado a Panam realizado con Johny
6) El ligado a Rogue realizado con V
7) El ligado a Rogue realizado con Johny.
Los mejores para mi son el 4 y el 6.
Y por lo que dice @Kikokage hay uno secreto que sería el octavo.


Hombre...

Lo que tu nombras basicamente es si dejas que Jhonny tome el control de tu cuerpo o no, pero finales como tal son 5 estrictamente hablando, y ligados a logro son 4.
(mensaje borrado)
Yo es que ni me molestaría en comparar un juego que no funciona con uno que sí lo hace xd
Kikokage escribió:
Jormavio escribió:
Kikokage escribió:
Tiene 4 sin contar el rápido.

Uno ligado a Rogue, donde lo suyo es que Jhonny tome el control definitivo del cuerpo.
Uno ligado a Panam, donde te vas finalmente con los Nomadas.
El de Arasaka.
Y uno secreto donde invades la torre Arasaka tu solo, en este también puedes dejar que Jhonny se quede el cuerpo o no. Aunque lo suyo es que digas que no y te conviertes en una leyenda del Afterlife. (este es el que he escogido yo).



Yo he visto 7:

Con la mínima explicación posible:
1) El que termina en la azotea de Misty.
2) El que aceptas el pacto de arasaka y firmas al final
3) El que aceptas el pacto de arasaka y no firmas al final.
4) El ligado a Panam realizado con V
5) El ligado a Panam realizado con Johny
6) El ligado a Rogue realizado con V
7) El ligado a Rogue realizado con Johny.
Los mejores para mi son el 4 y el 6.
Y por lo que dice @Kikokage hay uno secreto que sería el octavo.


Hombre...

Lo que tu nombras basicamente es si dejas que Jhonny tome el control de tu cuerpo o no, pero finales como tal son 5 estrictamente hablando, y ligados a logro son 4.


Una cosa...porque a mí no me saltó logro:

¿El final con Arasaka no tiene logro?
Kikokage escribió:
Jormavio escribió:
Kikokage escribió:
Tiene 4 sin contar el rápido.

Uno ligado a Rogue, donde lo suyo es que Jhonny tome el control definitivo del cuerpo.
Uno ligado a Panam, donde te vas finalmente con los Nomadas.
El de Arasaka.
Y uno secreto donde invades la torre Arasaka tu solo, en este también puedes dejar que Jhonny se quede el cuerpo o no. Aunque lo suyo es que digas que no y te conviertes en una leyenda del Afterlife. (este es el que he escogido yo).



Yo he visto 7:

Con la mínima explicación posible:
1) El que termina en la azotea de Misty.
2) El que aceptas el pacto de arasaka y firmas al final
3) El que aceptas el pacto de arasaka y no firmas al final.
4) El ligado a Panam realizado con V
5) El ligado a Panam realizado con Johny
6) El ligado a Rogue realizado con V
7) El ligado a Rogue realizado con Johny.
Los mejores para mi son el 4 y el 6.
Y por lo que dice @Kikokage hay uno secreto que sería el octavo.


Hombre...

Lo que tu nombras basicamente es si dejas que Jhonny tome el control de tu cuerpo o no, pero finales como tal son 5 estrictamente hablando, y ligados a logro son 4.


La misión final si es como tu dices pero los finales dependen de la decisión que elijas al final de cada una de esas misiones + el secreto

PD: entendiendo final como termina la historia no como es la misión final
Se pueden quitar los implantes de cyberware? Quiero quitarme los brazos de gorila y ponerme brazos normales :)
oso^Yonki escribió:Se pueden quitar los implantes de cyberware? Quiero quitarme los brazos de gorila y ponerme brazos normales :)


Se puede hacer pero tienes que visitar un ripperdock, no puedes hacerlo por tu cuenta...
RaulKO escribió:
oso^Yonki escribió:Se pueden quitar los implantes de cyberware? Quiero quitarme los brazos de gorila y ponerme brazos normales :)


Se puede hacer pero tienes que visitar un ripperdock, no puedes hacerlo por tu cuenta...


¿Y dónde es eso? ¿No vale cualquier matasanos? Porque me habían comentado que algunas misiones de las que se bugueaban podía ocurrir porque llevaras los brazos de gorila.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos!!!!!! Soy consciente de los fallos de este juego pero yo lo estoy disfrutando mucho (llevaré unas 50 horas ) Feliz año nuevo a todos [fies]
La verdad que es una vergüenza que saquen juegos llenos de Bugs y lo de ciberpunk es ya el club de la comedia, menos mal que me valió 20 euros.
Hay un de un tío estornudando y meando a la vez, otro de la moto que te ataca sin venir a cuento.jajajajjja
http://imgur.com/gallery/T0qdhOE
Cosas más raras veréis por ahí de fiesta y no venís a postearlas xD
A mi en los Deus Ex y en los juegos en general que vas en sigilo y haces un ataque por la espalda en plan ejecución no letal y que de repente salga una "cinemática" con tu personaje a la vista de todos y haciendo un ataque de todo menos sigiloso me saca muchísimo del clima del momento. Me chirría muchísimo.
Madre la gente diciendo que el Cyberpunk es mejor que el Deus Ex [qmparto]

Lo único en lo que lo gana es en tamaño de mapa y gráficos porque en jugabilidad, diseño de niveles, posibilidades, conversaciones, decisiones e historia se lleva la palma Deus Ex pero de lejos y en apartado artístico no están muy lejos lejos los dos porque el Deus Ex es soberbio en este apartado al igual que el Cyberpunk.

Lo de algunos de este hilo da para estudio si no tenéis acciones en CDPR porque se meten todos los días a responder a todo el mundo y a predicar que el Cyberpunk es la segunda venida de cristo.
Está claro que si ambos son RPG y en un RPG lo que más pesa es la historia y las decisiones, gana Deus Ex de calle porque en Cyberpunk las decisiones no importan hasta el final.

La peña comparando gráficos de un juego salido en 2020 con uno de 2011, en fin.
Curioso que con el FUD que le está cayendo al juego esté vendiendo una barbaridad en Steam y GoG y sea el juego más vendido en consolas PlayStation y Xbox de Amazon.

Imagen
Imagen
MikeFg escribió:Está claro que si ambos son RPG y en un RPG lo que más pesa es la historia y las decisiones, gana Deus Ex de calle porque en Cyberpunk las decisiones no importan hasta el final.

La peña comparando gráficos de un juego salido en 2020 con uno de 2011, en fin.


Error.
@kjavi Tú opinión es tú opinión y la mía es la mía.
31973 respuestas