El final es "Modo Dios" y mi romance es Judy. Em...¿siempre acaba así de mal, con Judy queriéndose pirar de Night City? ¿O es que alguna decisión por el camino me llevó hasta ahí? Lo que entiendo de este final (y de otros que me he pasado) es que pase lo que pase, todos los finales son "tristes", ya que es inevitable que V muera, de una manera u otra. No sé, quizá yo esperaba algo mucho más bonito que "Hey, V, que me piro de Night City, aunque te quede poco tiempo de vida" ¿A algun@ más le ha pasado que este final le ha entristecido/decepcionado?
Yan of Cintra escribió:Tengo una duda con respecto a uno de los finales, y más concretamente relacionado con un romance:El final es "Modo Dios" y mi romance es Judy. Em...¿siempre acaba así de mal, con Judy queriéndose pirar de Night City? ¿O es que alguna decisión por el camino me llevó hasta ahí? Lo que entiendo de este final (y de otros que me he pasado) es que pase lo que pase, todos los finales son "tristes", ya que es inevitable que V muera, de una manera u otra. No sé, quizá yo esperaba algo mucho más bonito que "Hey, V, que me piro de Night City, aunque te quede poco tiempo de vida" ¿A algun@ más le ha pasado que este final le ha entristecido/decepcionado?
Pues eso...qué decepción de final. Aún me queda por probar 2 finales más.
Los tres finales que he visto son amargos. Y no he visto el de Arasaka todavia. Aunque unos menos que otros, parece que V siempre va morir
Yan of Cintra escribió:Tengo una duda con respecto a uno de los finales, y más concretamente relacionado con un romance:El final es "Modo Dios" y mi romance es Judy. Em...¿siempre acaba así de mal, con Judy queriéndose pirar de Night City? ¿O es que alguna decisión por el camino me llevó hasta ahí? Lo que entiendo de este final (y de otros que me he pasado) es que pase lo que pase, todos los finales son "tristes", ya que es inevitable que V muera, de una manera u otra. No sé, quizá yo esperaba algo mucho más bonito que "Hey, V, que me piro de Night City, aunque te quede poco tiempo de vida" ¿A algun@ más le ha pasado que este final le ha entristecido/decepcionado?
Si recordamos una de las obsesiones de Jackie-V en su particular contexto era sobrevivir y trascender ( a Jackie podiamos hacerle un pequeño homenaje creando un coctel con su nombre ) como “leyendas” en la ciudad. En los creditos del juego nos encontramos con los personajes mas cercanos y nos “recuerdan”, extrañan o cuentan alguna anecdota en comun. Ademas se plantea como si fuese una conmemoracion o recordatorio del personaje o una despedida. Si tenemos en cuenta que era uno de los anhelos de V no me parece triste como tal. A ver. En el plano material y como personaje si, nos morimos y dejamos de existir, pero como el juego plantea aspectos relativos a la conciencia, recuerdos y distintos planos de "existencia", no me parece raro que se nos ofrezca ese enfoque y sea menos deprimente si lo planteamos de esa manera
Yo solo he visto esa ruta y los finales que ofrece. En ese aspecto no tengo claro Judy toma la misma decision si dejamos viva a su complice y sea quien dirija el club. Inicialmente opte por matarla cuando se lia en el asalto final, pero no le “gusto” y opte por dejarla viva en una 2° carga. Entiendo que el club puede quedar en varios manos en uno u otro caso. No se si es una decision clave, pero es una variable que estaria ahi y no se si es importante
aceptas el dinero
y que no mates a su ex. Pero es que te va atacar si matas a los mafiosos
me había dado cuenta de que se podía salir de la habitación por la puerta
DCSixtyTwo escribió:Crivil escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/steam-record-jugadores-millones
El primer título sin modo multijugador y centrado en la campaña de la lista era Cyberpunk 2077 con 225.963 usuarios. El juego de CD Projekt Red es el único lanzado en 2020 que figuraba en el top ten de juegos con más jugadores en el momento del récord.
Algunos hoy mean sangre.
Pocos me parecen para haber tenido 1 millón de jugadores simultáneos xD
La sensación es la contraria porque el juego ha sufrido una campaña de acoso y derribo pocas veces vista, pero a nivel comercial el juego está siendo un éxito histórico. Y no solo en PC, anoche mismo posteaba que en Amazon es actualmente el juego más vendido para PS4 y Xbox One.
Siendo en el juego más jugado también en Xbox tras los típicos Fortnite, CoD, FIFA y GTA.
https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox
Ivy lake escribió:Lamentable la optimización de este juego, se me ha estropeado la 3080 y lo estoy jugando con una 1070, gama media de hace cinco años, a 1080p y todo en ultra a 58 FPS de media, y porque tengo el cap a 60... Fluidísimo y con mínimos puntuales de 34 FPS. Circulando y andando por Japantown, el centro de la ciudad.
Hay precedente de alguna campaña de desprestigio, mentiras y tergiversaciones a este nivel? Yo no recuerdo ninguna tan bestia ni saliendo de la industria del videojuego.
Hostia es que va MUCHO MEJOR que el GTA IV con el que no hay manera de pasar de 50 FPS con bajadas a 20 FPS con ninguna tarjeta después de casi una década de su salida. Pero luego Cdprojekt está a años luz como empresa que rockstar...
No sé si reírme o llorar.
spiderrrboy escribió:Ivy lake escribió:Lamentable la optimización de este juego, se me ha estropeado la 3080 y lo estoy jugando con una 1070, gama media de hace cinco años, a 1080p y todo en ultra a 58 FPS de media, y porque tengo el cap a 60... Fluidísimo y con mínimos puntuales de 34 FPS. Circulando y andando por Japantown, el centro de la ciudad.
Hay precedente de alguna campaña de desprestigio, mentiras y tergiversaciones a este nivel? Yo no recuerdo ninguna tan bestia ni saliendo de la industria del videojuego.
Hostia es que va MUCHO MEJOR que el GTA IV con el que no hay manera de pasar de 50 FPS con bajadas a 20 FPS con ninguna tarjeta después de casi una década de su salida. Pero luego Cdprojekt está a años luz como empresa que rockstar...
Sabes que a una semana de lanzar el juego, dijeron en un tweet que las versiones de consolas funcionaban sorprendentemente bien y encima que se estrenaría con tan pocos bugs que los usuarios de las mismas ni los verán?? Pues en esas consolas el juego salió que no se podía ni jugar, teniendo Sony que hacer algo que no había hecho nunca, retirar el juego de la Store, y cdproject tuvo que permitir cualquier devolución de esas versiones sin justificar nada...No hace falta ni que contestes...El chiste se cuenta sólo....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209649/el-rendimiento-de-cyberpunk-2077-en-xbox-one-y-ps4-estandar/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-que-los/
Algunos o vivís en una burbuja o no se yo donde habéis estado las últimas semanas A mi lo que jugué del juego me encantó pero eso no quita para que no vea que cdproject tiene bastante merecido todo esto que le ha pasado...
Cuentaparacomentario escribió:Yan of Cintra escribió:Tengo una duda con respecto a uno de los finales, y más concretamente relacionado con un romance:El final es "Modo Dios" y mi romance es Judy. Em...¿siempre acaba así de mal, con Judy queriéndose pirar de Night City? ¿O es que alguna decisión por el camino me llevó hasta ahí? Lo que entiendo de este final (y de otros que me he pasado) es que pase lo que pase, todos los finales son "tristes", ya que es inevitable que V muera, de una manera u otra. No sé, quizá yo esperaba algo mucho más bonito que "Hey, V, que me piro de Night City, aunque te quede poco tiempo de vida" ¿A algun@ más le ha pasado que este final le ha entristecido/decepcionado?
Yo acabe igual. Con esto creo que te hago un spoiler porque creo que viste ya el final de Arasaka.Los tres finales que he visto son amargos. Y no he visto el de Arasaka todavia. Aunque unos menos que otros, parece que V siempre va morir
Johnny toma el control , que es el que hice en la primera partida y que me dejo satisfecho
MikeFg escribió:
@Crivil Porqué se sigue usando el argumento de las ventas como defensa del juego? Si había como 8 o 10 millones de juegos reservados que cojones creeis que va a pasar, se iba a poner nº1 sí o sí, todos se lo compraron a ciegas Supongo entonces que el FIFA y el COD son obras maestras y GOTYs anuales, porque son los juegos que más venden cada año.
Ivy lake escribió:Lamentable la optimización de este juego, se me ha estropeado la 3080 y lo estoy jugando con una 1070, gama media de hace cinco años, a 1080p y todo en ultra a 58 FPS de media, y porque tengo el cap a 60... Fluidísimo y con mínimos puntuales de 34 FPS. Circulando y andando por Japantown, el centro de la ciudad.
MikeFg escribió:@Crivil Yo es que prefiero basarme en opiniones más que en números. Para mí los números no dicen nada. Como digo no por ser el más vendido es el mejor juego. Por ejemplo aunque algún día pase a TW3 en ventas, para mí es mejor este último.
Si me tengo que fijar en números prefiero ver los 830.000 jugadores de salida en Steam y los 225.000 que había en las últimas 24h. Un poco raro para un juego que me han vendido como rejugable y con múltiples finales. ¿La realidad? La mayoría de la gente se lo pasa y al cajón.
MikeFg escribió:@Crivil Yo es que prefiero basarme en opiniones más que en números. Para mí los números no dicen nada. Como digo no por ser el más vendido es el mejor juego. Por ejemplo aunque algún día pase a TW3 en ventas, para mí es mejor este último.
MikeFg escribió:Si me tengo que fijar en números prefiero ver los 830.000 jugadores de salida en Steam y los 225.000 que había en las últimas 24h. Un poco raro para un juego que me han vendido como rejugable y con múltiples finales. ¿La realidad? La mayoría de la gente se lo pasa y al cajón.
Auriok escribió:MikeFg escribió:@Crivil Yo es que prefiero basarme en opiniones más que en números. Para mí los números no dicen nada. Como digo no por ser el más vendido es el mejor juego. Por ejemplo aunque algún día pase a TW3 en ventas, para mí es mejor este último.
Si me tengo que fijar en números prefiero ver los 830.000 jugadores de salida en Steam y los 225.000 que había en las últimas 24h. Un poco raro para un juego que me han vendido como rejugable y con múltiples finales. ¿La realidad? La mayoría de la gente se lo pasa y al cajón.
El problema es que ya no se defiende al juego, se defiende a la compañía, esa del crunch, que ocultó las versiones de consola a la prensa y que las sacó completamente rotas. Si el juego ha vendido una burrada es porque era el juego más esperado en años fruto de una campaña de publicidad bestial. Hemos tenido noticias del juego hasta en la sopa, a Keanu Reeves en todos lados, anuncios en la televisión, publicidad por las calles, las tiendas de videojuegos plagadas de publicidad antes y después del lanzamiento.
Es increíble que la defensa del juego y la compañía sean las ventas cuando son los mismos que te dicen que GTA V no es para tanto vendiendo burradas desde hace años y batiendo récords. O como tú dices, los Fifa y Cod de turno año tras año. Pero es lo que te digo, ya es el fanboyismo por la compañía, cuando entras en ese terreno ya no se puede razonar, pasa con CDproject, Sony, Nintendo o Mercadona, da igual la empresa.
Dark_Crystal escribió:Que pesados sois cabrones, dejando de lado el tema que te quemas, ¿creéis que las cartas desperdigadas por el mundo apuntan a un nuevo juego de cartas dentro del juego estilo Gwent? Ojalá.
@Crivil Lo de 30-60 horas habla por ti, yo llevo mas de 60 y todavía voy por el acto 2. Por cierto que hay que ser muy cenutrio para pasarse este juego en 30 horas.
Crivil escribió:Dark_Crystal escribió:Que pesados sois cabrones, dejando de lado el tema que te quemas, ¿creéis que las cartas desperdigadas por el mundo apuntan a un nuevo juego de cartas dentro del juego estilo Gwent? Ojalá.
@Crivil Lo de 30-60 horas habla por ti, yo llevo mas de 60 y todavía voy por el acto 2. Por cierto que hay que ser muy cenutrio para pasarse este juego en 30 horas.
En su día aseguraron que no habría ningún minijuego elaborado estilo Gwent, pero a saber. Y no hablo por mi, hablo por lo que le dura a la gente: https://howlongtobeat.com/game?id=2127
El boss final, me duro 7 clicks de mis mantis de fuego. Que como he dicho mas de una vez, creo que es una critica a la dependencia de la tecnología, ya que yo voy muchísimo menos chipeado que el pavo.., y me lo he pasado por la piedra easy. Para mi que esta hecho a propósito que sea tan sumamente fácil derrotar a Adam Smasher
SMaSeR escribió:@Dark_Crystal O_O A mi 10 horas me parece muchísimo para fastest xDDD.... tal y como esta el juego plagado de bugs.., cuando sea carne de speed runners esa duración se va a reducir drásticamente.
Quiero decir, con bunny jump vas mas rápido que con cualquier vehículo, puedes atravesar edificios.., caer de grandes alturas sin matarte....... 10 horas me parece mucho .
A mi el juego me duro unas 32 horas con la principal y las secundarias importantes hechas (me he dejado cosas para darle mas adelante, pero nada interesante).., me ha dado para ver todos los finales (no hace falta empezar el juego para esto, solo cargar un punto anterior y elegir otra frase en la conversación), en dificultad máxima, nómada ......
Igual que el tio de 40 tacos que hay por aquí llamando cenutrios a los que nos dura el juego unas 30 horas, yo puedo pensar que a parte de triste, igual ese tío es manco completamente y no le da pa mas xD, que es lo mas probable.
Para mi ha sido un paseo. Lo único jodido, la policía, pero como se evita tan fácilmente pues no ha sido un problema... por que eso de que te hagan repop en la face pues .... , esta muy cheto...
SMaSeR escribió:@Dark_Crystal O_O A mi 10 horas me parece muchísimo para fastest xDDD.... tal y como esta el juego plagado de bugs.., cuando sea carne de speed runners esa duración se va a reducir drásticamente.
Quiero decir, con bunny jump vas mas rápido que con cualquier vehículo, puedes atravesar edificios.., caer de grandes alturas sin matarte....... 10 horas me parece mucho .
A mi el juego me duro unas 32 horas con la principal y las secundarias importantes hechas (me he dejado cosas para darle mas adelante, pero nada interesante).., sin saltarme diálogos y SIN VOLVER A CARGAR UN PUNTO ANTERIOR si la cagaba en un dialogo o me pillaban legalmente en sigilo y no por un bug...., me ha dado para ver todos los finales (no hace falta empezar el juego para esto, solo cargar un punto anterior y elegir otra frase en la conversación), en dificultad máxima, nómada ......
Igual que el tio de 40 tacos que hay por aquí llamando cenutrios a los que nos dura el juego unas 30 horas, yo puedo pensar que a parte de triste, igual ese tío es manco completamente y no le da pa mas xD, que es lo mas probable.
Para mi ha sido un paseo. Lo único jodido, la policía, pero como se evita tan fácilmente pues no ha sido un problema... por que eso de que te hagan repop en la face pues .... , esta muy cheto y es imposible mantener una pelea en el tiempo contra ellos, aunque vas sobradísimo de estimulantes, hacen demasiado daño...El boss final, me duro 7 clicks de mis mantis de fuego. Que como he dicho mas de una vez, creo que es una critica a la dependencia de la tecnología, ya que yo voy muchísimo menos chipeado que el pavo.., y me lo he pasado por la piedra easy. Para mi que esta hecho a propósito que sea tan sumamente fácil derrotar a Adam Smasher
Darkcaptain escribió:SMaSeR escribió:@Dark_Crystal O_O A mi 10 horas me parece muchísimo para fastest xDDD.... tal y como esta el juego plagado de bugs.., cuando sea carne de speed runners esa duración se va a reducir drásticamente.
A mi el juego me duro unas 32 horas con la principal y las secundarias importantes hechas (me he dejado cosas para darle mas adelante, pero nada interesante).., me ha dado para ver todos los finales (no hace falta empezar el juego para esto, solo cargar un punto anterior y elegir otra frase en la conversación), en dificultad máxima, nómada ......
Para mi ha sido un paseo. Lo único jodido, la policía, pero como se evita tan fácilmente pues no ha sido un problema... por que eso de que te hagan repop en la face pues .... , esta muy cheto...
32 horas la principal y con algunas secundarias es ir a toda hostia , supongo que ahí no incluyes todos los finales...
La historia principal son unas 20 horas, y secundarias no sé cuales habrás hecho, pero con que hagas solo 4 o 5 (Judy, Alcade, Roque, Kerry etc..) se te va a mas de 40 horas, es que aún usando los puntos de viaje y sin apenas conducir, se me hace muy muy pocas horas, te has tenido que dejar un bastantes o incluso haber dejado algunas a medias.
Eso si, es respetable como cada uno juegue, pero a no ser que hayas tenido prisa por terminarlo o no hayas disfrutado mucho del juego y querías terminarlo pronto, para mi es un desperdicio jugarlo así.
salvar a Takemura
El primer final que me toco es una mierda pinchada en un palo, el rato ese que te hacen pasar en la nave es como para desinstalar el juego, pero esta hecho así de desesperante a propósito, muy conseguido xD.
IIIBORTXIII escribió:Yan of Cintra escribió:Lemmiwinks escribió:Lo curioso es que no te dejan hacer fotos en esa parte.
A mi tambien me dejo flipando la mision de hijos de cain.
Por cierto, me encanta la localizacion al español, utilizando canciones españolas, en su mayoria de rock, para nombrar a las misiones
La de "Mi novio es un zombie" toda una referencia a Alaska; y también "Hoy no me puedo levantar", a Mecano.
Creo que había más, pero ahora no me acuerdo.
Prácticamente todas las misiones tienen nombre de alguna canción mítica,la que mas ilusión me hizo fue "carne pa' la picadora"de la polla records.
Tzopo escribió:Entonces supongo que rdr2 sera una BASURA (no se porque se usa un insulto para expresar una opinion sobre un producto) al cuadrado, ya que de salida tenia peor valoracion (y por bastante) que este
SMaSeR escribió:Tzopo escribió:Entonces supongo que rdr2 sera una BASURA (no se porque se usa un insulto para expresar una opinion sobre un producto) al cuadrado, ya que de salida tenia peor valoracion (y por bastante) que este
O que la biblia tiene una gran calidad literaria debido a su numero de ventas.
Tzopo escribió:Entonces supongo que rdr2 sera una BASURA (no se porque se usa un insulto para expresar una opinion sobre un producto) al cuadrado, ya que de salida tenia peor valoracion (y por bastante) que este
Juanatan escribió:Como vais moldeando el relato, increíble. Ahora CDP no ha engañado a nadie, todo lo ha hecho bien, y hay un contubernio judeo-masónico que quiere acabar con la compañía.
Hay que tener muy poquita idea, y ser muy corto de miras para pensar que los "yankis" han hecho algún movimiento para destruir una compañía que les genera beneficios por muy extranjera que sea. Alguno parece imbuido por el espíritu de Hugo Chávez. Es ridículo. Ubisoft, francesa. Blizzard, coreana. Sony, que es la que ha quitado el juego de la Store, es japonesa. Microsoft, americana, lo ha mantenido. No sé qué puto complot veis ahí por eliminar competencia extranjera, vuestro fanatismo es delirante e infantil.
Esto es una cuestión de imagen y dinero. Tener el juego en la Store en ese estado era perjudicar a Sony. Mucha gente no sabe ni que el juego es de CDP, saben que es de la PlayStation o de la XBOX. Punto. Y si algo sale mal, les salpica a ellos. ¿Tan difícil es de entender? Que no hace falta ser empresario ni economista para verlo, coño. Y no, no se ha hecho esto con ningún otro juego antes porque ningún otro juego AAAA ha salido así de reventado. Eso es un hecho que vuestro fanatismo de barra de bar no va a cambiar. El mayor desastre de la industria desde ET de Atari.
Tiene un 79% en Steam. Bastante lejos de The Witcher 3 en su lanzamiento (con sus bugs ya tenía desde inicio más de 90%). Cualquier juego de Ubisoft de esta generación le supera. Cualquiera. Incluidas sus últimas basuras.
MikeFg escribió:Tzopo escribió:Entonces supongo que rdr2 sera una BASURA (no se porque se usa un insulto para expresar una opinion sobre un producto) al cuadrado, ya que de salida tenia peor valoracion (y por bastante) que este
Claro que sí hombre, apenas es ventajista esa comparación. Compara las versiones nativas de ambos juegos anda. RDR en consola y Cyberpunk en PC. No el port de PC que es lo que te interesa y que se llevó review bombing por estar mal porteado de salida.
El de que Jackie y V quieren ser leyendas de Night City
Judy siempre quiso pirarse de Night City, lo dice en repetidas ocasiones en su subtrama.
El Danés escribió:Será contrafáctico, pero a mi nadie me saca la idea de lo distinto que seria todo si el juego hubiera salido en consolas como salió en PC y viceversa...
Lo que no quita que centrándose solo en el de PC el estado en que salió es bastante lamentable, especialmente en pequeños detalles que son imperdonables en un triple A y afean bastante el conjunto, por no hablar de las cosas hechas a medias.
Aunque es completamente jugable y sus virtudes, que no son pocas, pueden hacer que muchos lo disfruten terriblemente.
A veces parece que eso molestara.
Y seré muy corto, pero yo no leo a nadie diciendo que el juego es dios...seguramente mi fanboysmo me impide tener el criterio exquisito que se precisa para verlo xD
Muy chula la fake news de los 9 años de desarrollo xD
Por cierto ¿Quién era el hombre de cristal del W3? xD
PD: mientras sigo jugando al RDR 2 ( juegazo) siempre me acuerdo de algunos de aquí cuando me quedo parado y sin cubrirme, mientras liquido a todos los enemigos que vienen hacia mi en plan suicida, una IA revolucionaria xD
Como bien han dicho varios foreros, es así por como está planteada la historia, nada va a cambiar, yo ya me lo olía con el trailer, son las unicas frases que dicen en todo el mismo, "cuidado con las balas perdidas" juega en muy dificil y lo sabras , "decide que quieres hacer" ir a saco reventando todo por ejemplo, y si "prefieres estar tocandote los mondongos o convertirte en leyenda" y por eso esta el final de acabao o los otros finales, te conviertes en leyenda y como buena estrella centelleante tu vida se termina rápido
Dark_Crystal escribió:Hombre, en ese caso la "gente" son unas 2000 personas que han colaborado en esa web, el juego ha vendido unos 13.000.000, que no digo que no se pueda acabar la historia en 20 horas, pero jugando tranquilamente, haciendo misiones secundarias, encargos, eventos, etc. se te va a mas de 60 fijo. Y el tiempo de completista es de 90 horas casi en esa web que enlazas, asi que seria 20-90, no 30-60. Y eso en solo 1 playthrough. Y repito que jugar solo la historia principal me parece obviamente muy legítimo pero un poco absurdo.