al final del arco de Judy, después de acabar la misión del fin del verano, Judy se va de la ciudad y me regala su apartamento.
Basicamente he seguido todos los pasos para hacer romance con Judy, pero siendo un V masculino. En su apartamento me ha dejado también un arma iconica.
El de los Aldecaldos, que te vas con Panam y, si tenías el romance con Judy, se va contigo de Night City.
Que dejas que Johnny tome tu cuerpo y salta la misión "Sin documentos". Me cayó súper bien Steve. Es increíble el cariño que le cogí a ese chiquillo en el poco tiempo que dura la misión PD: si pudiera haberle pegado un tiro al padre, lo habría hecho sin dudarlo
spiderrrboy escribió:Está claro que la culpa es de la directiva, me los imagino entrando en las oficinas de Cdproject a altas horas de la madrugada y joderles el código de la excelente IA Enemiga que ellos habían programado, destruir los increíbles patrones de los npc´s y vehículos, al igual que el comportamiento de la policía, también la directiva ha metido los bugs que hay en el juego....Porque ese video un tufo de click bait que tira para atrás, porque como salga algún desarrollador poniendo esas excusas...Apaga y vámonos...
Ivy lake escribió:
Resumen: fuente interna de Cdprojekt dice que puede que para junio saquen una versión 2.0 de lo que tendría que haber sido el juego en un principio. Dice que los directivos les censuraron medio juego, y que no entiende que ha pasado con la IA de la policía y los peatones porque eso lo dejaron muy bien implementado antes de la censura.
Dice que le parece positivo que al juego se le esté criticando tanto porque los directivos han dado permiso para incluir en el presumible parche de junio la mayor parte de contenido del juego que censuraron basado en el "underground" y las "sewers".
Si es cierto, no vuelvo a tocar el juego mal que me pese hasta este verano.
spiderrrboy escribió:@DCSixtyTwo Que dices, cuando cojones he comentado yo en el hilo de Horizon Zero Dawn si me lo pasé hace años en ps4 Estáis mal eh, esto son los nuevos foreros de EOL? Válgame dios, de donde vienen...Sólo he dicho que el video ese que pusieron culpando a los directivos no hay por donde cogerlo y es un click bait como un castillo, ....Y repito lo que puse un mensaje más atrás, el juego me ESTABA ENCANTANDO hasta lo que jugué, para mi lo que jugué es de 9, porque a pesar de sus carencias en lo que ya se ha comentado, yo como jugador que le doy mucha importancia a la narrativa, personajes, contexto narrativo de misiones, y este juego en eso es DIOS.....pero si vi cosas raras que me hicieron que lo dejase aparcado, 2 misiones se me buguearon, y cuando intentaba el sigilo en encargos de la policía vi algunas cosas raras en la IA, que espero que vayan puliendo para volver a jugarlo, porque estaba muy enganchado...
Pd: Que puto hilo macho....Es increíble que me tenga que justificar a cada comentario que hago......Me encantaría comentar cosas del juego, que lo haré como lo hice mientras estaba jugándolo, pero por ahora lo tengo aparcado empezando el acto 2, hasta que lo retomé en febrero o marzo.....
Ivy lake escribió:
Resumen: fuente interna de Cdprojekt dice que puede que para junio saquen una versión 2.0 de lo que tendría que haber sido el juego en un principio. Dice que los directivos les censuraron medio juego, y que no entiende que ha pasado con la IA de la policía y los peatones porque eso lo dejaron muy bien implementado antes de la censura.
Dice que le parece positivo que al juego se le esté criticando tanto porque los directivos han dado permiso para incluir en el presumible parche de junio la mayor parte de contenido del juego que censuraron basado en el "underground" y las "sewers".
Ivy lake escribió:
pakolo1977 escribió:He estado leyendo esto de la filtración. Estaría estupendo que lo sacaran, sobre todo porque me imagino que estaría implementado el metro y las cloacas ahí, a lo mejor hasta hay algo del espacio también metido.
Aún así sinceramente, yo no me creo que sea verdadera esa filtración. Yo seguiré jugando igual que hasta ahora y lo que vayan sacando en plan parches y contenido, bienvenido será.
Pero parece que es el mod que sustituye tu personaje por un NPC cualquiera. Si es así, cero interés.riverwind 2 escribió:No sé si se ha dicho pero ya a salido un mod en tercera persona bastante funcional justo para lo que yo lo quería, que no es ni más ni menos que para andar de ve, en cuando en 3 persona, es muy fácil de instalar y usar, se activa pulsando la tecla B con varias opciones de cámaras.
Evidentemente sí lo queréis usar para jugar el juego completamente así o para el gun play avisaros que no es funcional, pero para cosas tan simples como sentarse a ver la tele en 3 persona para ver al personaje sentado se pueden hacer, o simplemente caminar viendo al personaje que te has creado.
Como apunte, estaría genial poder usar un botón del mando para poner la tercera persona, ya que los que usen mando van a tener que tener el teclado cerca
XboxoX escribió:No dudo que haya gente que se haya divertido 150 horas con cyberpunk porque deben ser los mismos que se lo pasan pipa con una caja de cartón vacía.
Que envidia.
XboxoX escribió:No dudo que haya gente que se haya divertido 150 horas con cyberpunk porque deben ser los mismos que se lo pasan pipa con una caja de cartón vacía.
Que envidia.
zzout escribió:XboxoX escribió:No dudo que haya gente que se haya divertido 150 horas con cyberpunk porque deben ser los mismos que se lo pasan pipa con una caja de cartón vacía.
Que envidia.
Tu si que sabes divertirte!!
Ivy lake escribió:
hi-ban escribió:Pies yo la misión "el fin del verano" la he podido hacer sin problemas. Estoy en PC.
Por cierto, alguien dijo que no se podía tener mas de un apartamento. Pues yo acabo de conseguir el segundo.al final del arco de Judy, después de acabar la misión del fin del verano, Judy se va de la ciudad y me regala su apartamento.
Basicamente he seguido todos los pasos para hacer romance con Judy, pero siendo un V masculino. En su apartamento me ha dejado también un arma iconica.
Cuentaparacomentario escribió:No entiendo lo de "censurado " ¿ Cortado para hacerlo mas dirigible ?, que tocabas temas delicados ( el actual los toca) . No entiendo muy bien. Lo de al IA de la policia tampoco
ionesteraX escribió:@Kurosawa42 Tampoco hagais caso, son solo crios que se aburren y trolean, se les perdonaCuentaparacomentario escribió:No entiendo lo de "censurado " ¿ Cortado para hacerlo mas dirigible ?, que tocabas temas delicados ( el actual los toca) . No entiendo muy bien. Lo de al IA de la policia tampoco
Nah, es solo un clickbait basado en un post random de un anonimo, son palos de ciego similares a los que se dieron antes de salir el juego y que no acertaron ni el 10%, relacionar una mecanica vaga como es la poli a la censura es de ser bastante corto.
DCSixtyTwo escribió:Pero parece que es el mod que sustituye tu personaje por un NPC cualquiera. Si es así, cero interés.riverwind 2 escribió:No sé si se ha dicho pero ya a salido un mod en tercera persona bastante funcional justo para lo que yo lo quería, que no es ni más ni menos que para andar de ve, en cuando en 3 persona, es muy fácil de instalar y usar, se activa pulsando la tecla B con varias opciones de cámaras.
Evidentemente sí lo queréis usar para jugar el juego completamente así o para el gun play avisaros que no es funcional, pero para cosas tan simples como sentarse a ver la tele en 3 persona para ver al personaje sentado se pueden hacer, o simplemente caminar viendo al personaje que te has creado.
Como apunte, estaría genial poder usar un botón del mando para poner la tercera persona, ya que los que usen mando van a tener que tener el teclado cerca
Darkcaptain escribió:Inquiristor escribió:Tras pasarme todos los finales del Cyberpunk, jugar bastantes secundarias y buscar estilos de juego, el resumen de mi veredicto final:
Aspectos positivos:
-Muy buena ambientación y arte.
-La BSO, sublime.
-El juego como género de acción aventuras, es de 10.
-Es disfrutable a pesar de los bugs y la IA.
Aspectos negativos:
-Lástima que a mi me lo vendieran como juego de rol, cosa que no es. Por ejemplo: la historia es inconsistente, hay personajes que he matado en unas misiones y han revivido de una misión para otra, o tu trasfondo da absolutamente igual más allá de 4 frases. (Esto para mi es especialmente doloroso después de que insistieran en cada video que cada decisión y tu trasfondo es importante, bueno, ya sabéis los que os lo habéis pasado que solo importa una decisión en el juego).
-La mayoría de secundarias son más repetitivas que las misiones de los gremios de Skyrim.
Aspectos negativos que pueden corregirse:
-El sistema de sigilo está bastante roto. Veremos si esto se corrige poco a poco.
-Es disfrutable a pesar de los bugs y la IA, pero en ocasiones se hace frustrante, aunque aprendes a ir con cuidado. Por ejemplo, me apetece curiosear en una escena de un crimen el cual tiene ya 4 o 5 ciudadanos sin saltarme la valla, pues la policía va a disparar a matar.
En definitiva, es un juego que ha estado bien, pero no lo recordaré como recuerdo el The Witcher.
Lo de la "mayoría de secundarias son muy repetitivas", creo que hay un problema que en el juego no han dividido bien, mezclandose y confundiendo, una cosa son las secundarias que te suelen llamar por telf/holo, que en su mayoría tienen una calidad altisima, Judy, el Alcade, River, Rogue, Jhonny y otros tantos... y luego están los "curros secundarios" que hay por todo el mapa, los chanchullos de la policía, encargos, robos, rescates etc.. que mas bien sería como "misiones de mundo" aunque en el juego los mete todo en el mismo saco, pero creo que esto debería de aclararse, para mi solo hay 2 juegos que tienen una calidad sobresaliente en las secundarias, y son TW3 y RDR2, y CP 2077 está, mínimo, a la altura de estos 2.
Las misiones secundarias "de verdad", tienen una calidad altisima, con una subtrama y son bastante variadas, luego las misiones de "mundo", pues hay un poco de todo, algunas están bastante bien y otras no tanto siendo mas "genéricas"
En cuanto al tranfondo, es cierto que no vale para nada, aclarar eso si, que dependiendo del trasfondo escogido hay 2-3 misiones para cada uno, pero es bastante decepcionante en este aspecto.
En lo de que mataste a unos personajes y luego aparecieron, puedes poner ejemplos? ni en mi primera ni en mi segunda partida me ha pasado y he tomado decisiones completamente diferentes, tiene mucha pinta de que han podido ser bugs.
Y en cuanto a las decisiones, es cierto que no son importantes para el destino de V, pero si que algunas misiones (no todas) cambian "bastante", desde misiones principales, hasta secundarias e incluso "curros secundarios" (de mundo), aun sin cambiar el rumbo o el camino final de V.
Por ejemplo, Woodman. Lo maté en la misión "automatic love" y luego me salió de nuevo en "Ex-factor" vivito y coleando.
Este personaje, vamos:
SMaSeR escribió:Ivy lake escribió:
Pues tu no defendías tantísimo el juego?, ahora resulta que si, que esta incompleto, roto y censurado... O_O..., que vueltas da la vida eh....., ahora que lo dicen ellos.., si que esta mal, si que esta incompleto, si que esta censurado y si que esta roto????, se puede ser mas hipócrita?
Pero como dicen por aquí atrás, esto hay que cogerlo con pinzas, después de lo que han hecho..., cualquiera se fia de esta gente lel. Y aunque sea real, quien sabe si es una reacción a todas las criticas y el juego en realidad siempre estuvo roto aunque ahora lo piensen arreglar y mejorar en un parche 2.0..... Como son unos mentirosos pues no te puedes fiar de nada.
Lo mejor es que como esto sea real, alguno va a tener que tragarse la mayoría de sus post en este hilo defendiendo el juego xD.. Vaya misil a sus fanboys
Pero bueno, esto cualquiera con 2 dedos de frente y que no sea un fanboy lo veía a la legua..., el estado del juego es lamentable.
El resumen de lo que pasó es muy fácil ... (sea cierto el video o no) .
Cuando eres una empresa pequeñita que no cotiza en bolsa te debes a tu publico, a tus jugadores, a los que te han comprado el juego.... cuando pasas a ser una empresa multimillonaria y cotizas en bolsa ya no te debes a esos jugadores ni a tus fans..., te debes a tus inversores y de muestra esta el como ha salido el juego única y exclusivamente para vender en navidades. La directiva en si no tiene la culpa, la directiva es acorde a lo que es la empresa hoy en día, mucho mas cerca de EA o Ubisoft que del CDprojekt de The Witcher 2.....
Ahora el siguiente paso lógico para estos tiburones seria comprar estudios mas pequeñitos con mejores ideas que las suyas y cargarse esas ips, como lleva haciendo EA desde Bullfrog....
Tzopo escribió:@Inquiristor No es del todo correcto, ya que en mi partida no ha aparecido tras hacer lo que pones en la primera mision (version del juego 1.06) con lo que la decision la tiene en cuenta. Otra cosa es que se te haya bugeado y la decision que has tomado no la haya guardado por X o por Y.
davoker escribió:Tzopo escribió:@Inquiristor No es del todo correcto, ya que en mi partida no ha aparecido tras hacer lo que pones en la primera mision (version del juego 1.06) con lo que la decision la tiene en cuenta. Otra cosa es que se te haya bugeado y la decision que has tomado no la haya guardado por X o por Y.
Sin haber jugado el juego, habia pensado que una misión podria ocurrir en un tiempo anterior a la otra, no se si me explico, como son misiones que estan ahi para coger cuando quieras? igual una sucede el dia 5 y la otra el dia 3, por poner numero, entonces si haces la mision del dia 5 donde matas al tio, está muerto si, pero luego tiras a la otra mision donde transcurre un tiempo antes y en esa mision aún no está muerto, no se si me explico, es rebuscado, casi encaja mas que haya podido ser algun bug raro porque no es algo que se haya comentado aqui, de NPCs que matas y reviven
Tzopo escribió:@Inquiristor No es del todo correcto, ya que en mi partida no ha aparecido tras hacer lo que pones en la primera mision (version del juego 1.06) con lo que la decision la tiene en cuenta. Otra cosa es que se te haya bugeado y la decision que has tomado no la haya guardado por X o por Y.
aenon escribió:Dándole vueltas a lo de los muertos que no están muertos, en el juego de mesa de Cyberpunk 2020, tenía un sistema que cuando tu personaje recibía daño tenías que hacer una tirada para ver si el personaje entraba en shock y se desmayaba. Después, si las heridas eran graves y no eran tratadas tu personaje podía morir.
¿Puede ser que hayan intentado implementar algo parecido en el juego pero no lo han hecho bien? En muchos de los disturbios que te encuentras por la calle (los del bate azul) aunque haya ido con el subfusil a saco "matándolos", después iba uno por uno disparándoles en la cabeza (mi personaje no va para nada en plan pacífico) y en algunos me aparecía en pantalla "disparo a la cabeza X de daño" y me daban puntuación de reputación como si no lo hubiese matado a la primera.
angelillo732 escribió:El tema del doble salto está muy chetado, puedes llegar fácilmente a zonas sin colisión y a sitios donde no estaba previsto que llegara nadie.
Lo bueno es que descubre azoteas con minitramas estilo fallout, y suelen tener muy buenas recompensas.
Inquiristor escribió:Tzopo escribió:@Inquiristor No es del todo correcto, ya que en mi partida no ha aparecido tras hacer lo que pones en la primera mision (version del juego 1.06) con lo que la decision la tiene en cuenta. Otra cosa es que se te haya bugeado y la decision que has tomado no la haya guardado por X o por Y.
Entonces seguro que ha sido un bug, pero me dejó rotísimo cuando lo vi.
Mendrolo escribió:Inquiristor escribió:Tzopo escribió:@Inquiristor No es del todo correcto, ya que en mi partida no ha aparecido tras hacer lo que pones en la primera mision (version del juego 1.06) con lo que la decision la tiene en cuenta. Otra cosa es que se te haya bugeado y la decision que has tomado no la haya guardado por X o por Y.
Entonces seguro que ha sido un bug, pero me dejó rotísimo cuando lo vi.
Alguien más aquí pensó tener el mismo bug. La conclusión es que en realidad no lo mataste, lo dejaste inconsciente. Una vez lo has vencido y está tirado en el.suelo, hay que rematarlo, no es un bug.
Una más de las cosas incomprensibles del juego ;p
aenon escribió:Dándole vueltas a lo de los muertos que no están muertos, en el juego de mesa de Cyberpunk 2020, tenía un sistema que cuando tu personaje recibía daño tenías que hacer una tirada para ver si el personaje entraba en shock y se desmayaba. Después, si las heridas eran graves y no eran tratadas tu personaje podía morir.
¿Puede ser que hayan intentado implementar algo parecido en el juego pero no lo han hecho bien? En muchos de los disturbios que te encuentras por la calle (los del bate azul) aunque haya ido con el subfusil a saco "matándolos", después iba uno por uno disparándoles en la cabeza (mi personaje no va para nada en plan pacífico) y en algunos me aparecía en pantalla "disparo a la cabeza X de daño" y me daban puntuación de reputación como si no lo hubiese matado a la primera.
Abrams escribió:Lo de personajes muertos que luego no están muertos hubo uno que yo creí haber matado y tras ello tuve que volver a cargar partida (por otras razones) y volver a cargármelo, entonces paré más atención en ciertos diálogos de la secuencia y caí en que en realidad no lo matas, simplemente lo derrotas.
Más adelante tuve que volver a cruzarme con el mismo personaje en una secundaria y aquí sí, matarlo definitivamente. Si no hubiera caído en lo de la anterior vez me habría parecido extraño volver a verlo y lo achacaría a un bug, pero ahora comprendo que hay situaciones en la que no matas realmente a los personajes, simplemente los derrotas. Es más, a veces al derrotar a alguien algunos te salen totalmente destrozados mientras que otros te salen inconscientes, sin desmembrar y con cara de dolor, que por mucho que les dispares no mueren.
De hecho me pasó también con un ciberpsicópata, lo "maté" y luego V le comenta a Regina que el trabajo está hecho, y también algo así como que el objetivo va a estar una buena temporada sin poder levantarse, o algo similar.
ionesteraX escribió:aenon escribió:Dándole vueltas a lo de los muertos que no están muertos, en el juego de mesa de Cyberpunk 2020, tenía un sistema que cuando tu personaje recibía daño tenías que hacer una tirada para ver si el personaje entraba en shock y se desmayaba. Después, si las heridas eran graves y no eran tratadas tu personaje podía morir.
Esta ene l juego, muchas veces cuando tumbas a un pavo te aceras a él y ves qeu aún esta vivo, ya depende de ti el rematarlo o dejarlo en el suelo, es la mejor forma de capturar cyberpsicopatas por ejemplo.
Mucha gente habra pensado que mata a un tio y en realidad lo habrá dejado vivo.
trandeira escribió:aenon escribió:Dándole vueltas a lo de los muertos que no están muertos, en el juego de mesa de Cyberpunk 2020, tenía un sistema que cuando tu personaje recibía daño tenías que hacer una tirada para ver si el personaje entraba en shock y se desmayaba. Después, si las heridas eran graves y no eran tratadas tu personaje podía morir.
en este hilo se defiende lo indefendible xD