nachobarro escribió:Exxion escribió:
Menudo truñaco de juego. ¿Dónde está el CyberGTA que nos prometieron?
De verdad, que no os entiendo a los que os poneis a la defensiva en plan niño pequeño.
La realidad del juego es lo que se ve en el video. No hay más.
Ojalá pueda ser parecido a lo que nos vendieron en 1-2 años? Pero ahora mismo, es lo que hay, una pre-alpha y mentiras por doquier.
FabyVanilla01 escribió: Desearía que estos polacos no se recuperen de esta y que todo este bochorno sirva de ejemplo a la industria, a no engañar a los usuarios nunca más. Es de muy mala gente lo que hicieron, no tienen perdón, ni ellos ni los medios que engañaron y manipularon a la gente para hacer las pre-order.
nachobarro escribió:
No es, es que os mean en la cara y encima abrís la boca. Lo que ha hecho CDPR deberíamos criticarlo TODA la comunidad para que no se vuelvan a reir de nosotros así.
nachobarro escribió:Pero es que el video no SOLO SON BUGS.
Son todas las mentiras de la propia boquita de CDPR, donde están los fallos más flagrantes del juego. Al final, ni es un RPG, ni es un open world (porque todos los elementos de open world BÁSICOS NO EXISTEN), ni es el videojuego que iba a marcar un antes y un después.
Es MARKETING, ni más ni menos. Ya lo dice el título del video, "overpromise, sell, underdeliver".
De verdad, que los BUGS es lo de menos, porque sabes que lo pueden llegar a solucionar. Sobre el resto, lo dudo. Es que es muy cansino que toda opinion que no sea alabar el juego o no comentar sobre noticias actuales polémicas (artículo de Bloomberg, video apology de CDPR, por ej.) ya te conviertes automáticamente en hater.
No es, es que os mean en la cara y encima abrís la boca. Lo que ha hecho CDPR deberíamos criticarlo TODA la comunidad para que no se vuelvan a reir de nosotros así.
nachobarro escribió:Pero es que el video no SOLO SON BUGS.
Son todas las mentiras de la propia boquita de CDPR, donde están los fallos más flagrantes del juego. Al final, ni es un RPG, ni es un open world (porque todos los elementos de open world BÁSICOS NO EXISTEN), ni es el videojuego que iba a marcar un antes y un después.
Es MARKETING, ni más ni menos. Ya lo dice el título del video, "overpromise, sell, underdeliver".
De verdad, que los BUGS es lo de menos, porque sabes que lo pueden llegar a solucionar. Sobre el resto, lo dudo. Es que es muy cansino que toda opinion que no sea alabar el juego o no comentar sobre noticias actuales polémicas (artículo de Bloomberg, video apology de CDPR, por ej.) ya te conviertes automáticamente en hater.
Exxion escribió:nachobarro escribió:Pero es que el video no SOLO SON BUGS.
Te conviertes en hater cuando lo único que comentas del juego es lo negativo, como hace este vídeo que para ti es "la realidad del juego".
Una pregunta sencilla: ¿crees que el juego es realmente la basura que sale en el vídeo o hace algo bien?
Otras un poco más complejas: ¿las promesas incumplidas de una empresa convierten a un producto automáticamente en basura? ¿Puede ser un buen producto a pesar de ello?
nachobarro escribió:Exxion escribió:nachobarro escribió:Pero es que el video no SOLO SON BUGS.
Te conviertes en hater cuando lo único que comentas del juego es lo negativo, como hace este vídeo que para ti es "la realidad del juego".
Una pregunta sencilla: ¿crees que el juego es realmente la basura que sale en el vídeo o hace algo bien?
Otras un poco más complejas: ¿las promesas incumplidas de una empresa convierten a un producto automáticamente en basura? ¿Puede ser un buen producto a pesar de ello?
Donde he dicho que sea basura? Es un juego inacabado, una pre-alpha y está mas que demostrado.. El juego tendrá cosas buenas por supuesto, pero se da por hecho y es lo que se espera de CDPR. Lo que no voy a hacer es dedicarle 100h a un juego inacabado, cuando se que en 1 año la experiencia será (al menos) más completa.
No pienso que sea una basura, en mi cabeza el juego no ha salido todavía porqie intento no aceptar que los polacos nos han dado semejante chapuza después de todo lo que han ido prometiendo.
@shilfein Que no lloriquee?
Madre mia, vaya nivel.
nachobarro escribió:La realidad del juego es lo que se ve en el video. No hay más.
river
es increible como en esta mision en la que no pegas un tiro, no te enfrentas a ningun enemigo ni hay nada de accion, te puede enganchar tanto. Como vas conociendo la trama y la psicologia del secuestrador harris y de randy, river y su familia. El final simplemente tremendo viendo a los secuestrados como vacas.
Luego me ha invitado a una cerveza. Aunque le remarcare que soy hetero, que le estoy viendo las intenciones
MikeFg escribió:PD: Obra maestra el video de Crowbcat, recomendado te haya gustado el juego o no. Aunque no cambie tu opinión en nada. Te hace darte cuenta de que esta empresa es igual que cualquiera otra, dinero ante todo.
MikeFg escribió:@Exxion Coño, otro que menciona lo de los tatuajes y la peluquería, algo de lo que algunos aquí usan para reirse de la gente
Muy de acuerdo con esa crítica la verdad, los que menos culpa tienen son los devs. Seguramente ellos lo hubiesen retrasado hasta 2022.
spiderrrboy escribió:Por lo menos este hilo me ha servido para saber que no estoy puesto en esto de los videojuegos, porque no conocía a dos eminencias de la industria, como son jason noseque y crowbcat o algo así jejeje estaba muy perdido hasta ahora jaja
MikeFg escribió:@Dark_Crystal No si nadie niega que la historia mola y que visualmente es muy bonito, todo el mundo lo dice, por eso mantengo cierta esperanza a que durante este año arreglen las cosas más graves y almenos poder terminarlo centrándome en las misiones y obviando el mundo abierto. Pero por mi parte se acabó la confianza en cualquier empresa, al final todas te acaban tomando el pelo cuanto más fama ganan.
clamp escribió:Y pensar que aquí ha habido auténticos navajazos, puñaladas y cuchillos volando, paginas y paginas enteras de flames sobre si la tercera persona o no y resulta que iba a ser el menor de sus problemas
Qué desperdicio.
llega Johny (ojo, que no había visto ni un video ni sabia cuando saldría Keenu)
FabyVanilla01 escribió: Desearía que estos polacos no se recuperen de esta y que todo este bochorno sirva de ejemplo a la industria, a no engañar a los usuarios nunca más. Es de muy mala gente lo que hicieron, no tienen perdón, ni ellos ni los medios que engañaron y manipularon a la gente para hacer las pre-order.
Queto escribió:Acabo de empezar el segundo acto, y no puedo entender como hay gente que dice que este juego no tiene momentazos. Todo el final del primer acto es sencillamente una pasada y el momento en que llega Johny (ojo, que no había visto ni un video ni sabia cuando saldría Keenu) es realmente una pasada.
El giro en la historia ha sido bestial.
Encima a partir de ese momento el juego se abre muchísimo más, dando acceso a más mapeado y nuevos enemigos y armas. Y eso tras 14 horas de juego sin agotar todo el mapa. Para mi lo peor no son los bugs, que los tiene y por supuesto que afean el resultado, sino decisiones de la jugabilidad como la intrusión con iconos de todo tipo, o el sistema de autonivel de las armas que es copiada del Borderlands y me parece un coñazo cambiando cada 5 minutos.
A los que quieran esperar pues fenomenal porque seguro que tienen otros juegos, pero ahora es perfectamente jugable con una alta calidad y sin tener que dejarte el sueldo en una tarjeta con RTX.
PD: sobre los pinchos que pregunte hace un par de días nunca me han llegado a aparecer. Incluso he visto videos en youtube y no me aparece igual. El inventario si que me parece un poco/mucho lío con tantas cosas que no sirven para nada (como el alimento) o tantas armas inútiles o que sabes que en 5 minutos se quedarán obsoletas.
sale jhonny
Queto escribió:Acabo de empezar el segundo acto, y no puedo entender como hay gente que dice que este juego no tiene momentazos. Todo el final del primer acto es sencillamente una pasada y el momento en que llega Johny (ojo, que no había visto ni un video ni sabia cuando saldría Keenu) es realmente una pasada.
Encima a partir de ese momento el juego se abre muchísimo más, dando acceso a más mapeado y nuevos enemigos y armas. Y eso tras 14 horas de juego sin agotar todo el mapa. Para mi lo peor no son los bugs, que los tiene y por supuesto que afean el resultado, sino decisiones de la jugabilidad como la intrusión con iconos de todo tipo, o el sistema de autonivel de las armas que es copiada del Borderlands y me parece un coñazo cambiando cada 5 minutos.
A los que quieran esperar pues fenomenal porque seguro que tienen otros juegos, pero ahora es perfectamente jugable con una alta calidad y sin tener que dejarte el sueldo en una tarjeta con RTX.
PD: sobre los pinchos que pregunte hace un par de días nunca me han llegado a aparecer. Incluso he visto videos en youtube y no me aparece igual. El inventario si que me parece un poco/mucho lío con tantas cosas que no sirven para nada (como el alimento) o tantas armas inútiles o que sabes que en 5 minutos se quedarán obsoletas.
Lemmiwinks escribió:Queto escribió:Acabo de empezar el segundo acto, y no puedo entender como hay gente que dice que este juego no tiene momentazos. Todo el final del primer acto es sencillamente una pasada y el momento en que llega Johny (ojo, que no había visto ni un video ni sabia cuando saldría Keenu) es realmente una pasada.
Lo dije hace un tiempo igual que lo has dicho tu. Incorporar esa idea de looter shooter a este juego ha sido una decision malisima.
Dark_Crystal escribió:Lemmiwinks escribió:Queto escribió:Acabo de empezar el segundo acto, y no puedo entender como hay gente que dice que este juego no tiene momentazos. Todo el final del primer acto es sencillamente una pasada y el momento en que llega Johny (ojo, que no había visto ni un video ni sabia cuando saldría Keenu) es realmente una pasada.
Lo dije hace un tiempo igual que lo has dicho tu. Incorporar esa idea de looter shooter a este juego ha sido una decision malisima.
Bueno, supongo que habrá alguien al que le guste trastear con las armas, para eso existe toda la rama de crafteo, pero es completamente opcional. Yo personalmente he ignorado totalmente esa parte y voy a katanas y hackeo, con el rifle sniper de panam y la pistola esa que te habla me he pasado todo el juego para esos momentos que me apetecía pegar unos tiros. Y el misil de antebrazo, que es el implante de manos que más me ha gustado.
Oda
Cuentaparacomentario escribió:Se puede jugar casi sin HUD, lo que pasa es que es un poco lioso al conducir. Pero también hay algún mod del HUD ( minimapa) y los iconos de agachado. Eso si, van a aparecer en la visión los iconos de tiendas etc cuando estés cerca.
El alimento ...bueno, llegaras un momento en que lo apreciaras, esos alimentos que suben la salud y tal. Aunque bueno como yo voy sin la barra de vida, no se si cuando tomo varios alimentos de +5 de salud se suman
Tzopo escribió:Lo de los pinchos...es seguro que tienes alguna que hackear? igual no la pillaste al final o algun bug que no te pillo, o sino me equivoco algunos pinchos de estos solo te dan un intento de hackear sino se destruyen (creo ando de memoria) o lo que sea
Lemmiwinks escribió:Dark_Crystal escribió:Lemmiwinks escribió:
Bueno, supongo que habrá alguien al que le guste trastear con las armas, para eso existe toda la rama de crafteo, pero es completamente opcional. Yo personalmente he ignorado totalmente esa parte y voy a katanas y hackeo, con el rifle sniper de panam y la pistola esa que te habla me he pasado todo el juego para esos momentos que me apetecía pegar unos tiros. Y el misil de antebrazo, que es el implante de manos que más me ha gustado.
Si yo hblo del nivel de las armas, y si vas a katana te pasara lo mismo.
Te pongo un ejemplo, hace ya muchas horas de juego conseguí el chaleco legendario dey es muy bueno por los espacios para mod que tiene, y me gusta esteticamente.Oda
Pero si ahora quiero equipararlo a mi nivel, me tendria que gastar una cantidad ingente de materiales epicos y legendarios. Materiales que cuesta bastante hacer o comprar. Y para una pieza o un arma, pues puedes gastarte los materiales. Pero si quiero subir todo un set de armaduras mas 3 armas, es una locura la de piezas que necesito.
Mendrolo escribió:@LynX ganas todas las carreras porque la ia de los coches es la más lerda del juego ;p
Ahi la tienes spawneando en tu culo continuamente porque no es capaz de seguirte por muy manco que seas.
Vamos, que no es cuestión de lo bien o mal que te parezca que se llevan x vehículos.
Dark_Crystal escribió:Lemmiwinks escribió:Dark_Crystal escribió:
Si yo hblo del nivel de las armas, y si vas a katana te pasara lo mismo.
Te pongo un ejemplo, hace ya muchas horas de juego conseguí el chaleco legendario dey es muy bueno por los espacios para mod que tiene, y me gusta esteticamente.Oda
Pero si ahora quiero equipararlo a mi nivel, me tendria que gastar una cantidad ingente de materiales epicos y legendarios. Materiales que cuesta bastante hacer o comprar. Y para una pieza o un arma, pues puedes gastarte los materiales. Pero si quiero subir todo un set de armaduras mas 3 armas, es una locura la de piezas que necesito.
Yo estoy a nivel 41 y hace ya muchas horas que paso de los stats de la ropa, me equipo la que me guste y luego le meto algun mod de esos que te da 100+ de blindaje y a correr, ya te digo que paso totalmente del crafteo (como mucho mejoro alguna cosa con materiales que me sobran) y juego en muy difícil y no me parece nada complicado. Muero en unos pocos golpes/disparos, pero para eso antes tienen que alcanzarme Las armas solo uso emblemáticas y esas escalan con el nivel. Aunque la katana que llevo la llevo porque me gusta el mango amarillo, los stats me la pelan bastante también, con todos los mods de critico y habilidades de daño con armas blancas y probabilidad y daño de critico que llevo en 3 golpes como mucho mato a todo dios.
angelillo732 escribió:Mendrolo escribió:@LynX ganas todas las carreras porque la ia de los coches es la más lerda del juego ;p
Ahi la tienes spawneando en tu culo continuamente porque no es capaz de seguirte por muy manco que seas.
Vamos, que no es cuestión de lo bien o mal que te parezca que se llevan x vehículos.
Y lo bueno es que spawnean donde les pille, como si es 4 metros de alto xD