Tzopo escribió:Yo, la verdad, y vuelo a decir, no se lo que espera encontrar la gente. No, en serio, no lo se
Hombre, espero que si dicen que van a mostrar un gameplay no me mientan de nuevo como la vez anterior. Es un caso parecido al Death Stranding, una broma de mal gusto.
No sabemos, por nuestros ojos, cómo se juega a este juego. Estos 14 minutos podrían haber sido de una secundaria sin mucha importancia (o con importancia, que muestren sólo la primera parte de alguna gorda) para ver cómo se juega, cómo se comportan los enemigos, las posibilidades que hay... pero oye, nada, aquí estamos xD
Reservado está y caerá día 1 porque me fío de CDPR igual que me fío de Kojitroll y también caerá día 1 Death Stranding pero joe, es muy lamentable el tema. Y luego está el apartado gráfico, que con mi 2500k y 1060 veremos si puedo jugarlo en algo más que en bajo (que me daría un poco igual) pero pfff, ni fu ni fa
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, DE HR es un juegazo juegazo. Estar a su altura no es fácil. MD aún bajando algo, es un juegassso.
Por supuesto, cuando lo comparo con los Deus Ex no es a malas. Pero The Witcher 3 >> Deus Ex HR >>> Deus Ex MD, también lo digo.
Pero ya estamos casi en septiembre y de verdad, no sabemos casi nada y lo mejor de todo es leer a gente diciendo que va a ser un juegazo xDD