Mendrolo escribió:Keanu es un "holograma", que conste. En lo mostrado en el video, lo que falla es la ilumación. Si vas parando, ves la ausencia de sombras en mucho momentos.
Yo espero que sea algo en lo que están trabajando, y/o que se han visto obligados a bajar por temas de rendimiento/falta de optimización, que al fin y al cabo, por mucho pepino que hayan usado, el video es a 4k y tenemos ejemplos de lo puñetero que es todo el tema del ray tracing.
Sea como sea, decepción ninguna, yo no quiero otro gameplay de 50 minutos, quiero que me vayan enseñando cositas sobre la jugabilidad, paso de que me destripen más misiones.
Y espero, de veras, que se parezca al deus ex md como un huevo a una gallina. Lo que quiero de cyberpunk es un guión complejo, adulto, con decisiones que repercutan realmente en la historia y componentes rpg a cascoporro (en un mundo abierto de verdad). Y lo visto del gunplay, no me desagrada. Si falla en todo esto, pues ya me uniré a la jauría ;p
Ashenbach escribió:Mendrolo escribió:Keanu es un "holograma", que conste. En lo mostrado en el video, lo que falla es la ilumación. Si vas parando, ves la ausencia de sombras en mucho momentos.
Yo espero que sea algo en lo que están trabajando, y/o que se han visto obligados a bajar por temas de rendimiento/falta de optimización, que al fin y al cabo, por mucho pepino que hayan usado, el video es a 4k y tenemos ejemplos de lo puñetero que es todo el tema del ray tracing.
Sea como sea, decepción ninguna, yo no quiero otro gameplay de 50 minutos, quiero que me vayan enseñando cositas sobre la jugabilidad, paso de que me destripen más misiones.
Y espero, de veras, que se parezca al deus ex md como un huevo a una gallina. Lo que quiero de cyberpunk es un guión complejo, adulto, con decisiones que repercutan realmente en la historia y componentes rpg a cascoporro (en un mundo abierto de verdad). Y lo visto del gunplay, no me desagrada. Si falla en todo esto, pues ya me uniré a la jauría ;p
Hombre es que si se parece al simplón Deus Ex: Mankind Divided apaga y vamonos. Esto es CDPR yo creo que sabrán hacer un RPG de verdad mucho mejor que Eidos.
soyer87 escribió:Te muestran un trailer cinematográfico y sumado a que es CD Project la gente piensa que va a ser algo a otro nivel, luego ves este gameplay y aunque el juego sigue teniendo una pinta increíble, ves las animaciones, algunas texturas y tal y ya coincide más con lo que estamos acostumbrados a ver.
zenither escribió:soyer87 escribió:Te muestran un trailer cinematográfico y sumado a que es CD Project la gente piensa que va a ser algo a otro nivel, luego ves este gameplay y aunque el juego sigue teniendo una pinta increíble, ves las animaciones, algunas texturas y tal y ya coincide más con lo que estamos acostumbrados a ver.
El tortazo que se pegaran algunos será monemunetal. Prefiero ser pesimista y encontrarme una sorpresa que al reves
angelillo732 escribió:Ostras, es que sinceramente, prefiero ver un juego exactamente tal y como va a ser, a que me metan un gameplay que luego no se acercará a la realidad, que es precisamente lo que pasó con The Whitcher 3, el cual acabó siendo uno de los mejores juegos de la historia sin tener los hypergráficos que mostraron.
Cyberpunk es otra cosa, no gráficos, para graficos me espero a tlou2, Cyberpunk es algo que muchos esperamos con mucha ansia desde que se anunció, y precisamente ese vídeo da lo que se espera del juego, un mundo vivo, rpg de verdad, lleno de misiones de calidad y con una ambientación acojonante, algo que no da nadie más en un entorno cyberpunk.
Como ya he comentado, los gráficos me parecen la ostia, cumplen con creces, y me alegro de que no sea el top en este apartado, ya que eso hubiera restado a lo que de verdad me importa.
Mj90 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/keanu-reeves-decepciona-a-sus-fans-en-el-nuevo-gameplay-de-cyberpunk-2077-no-118140/amp/
angelillo732 escribió:@soyer87 yo si creo que van a sacar algo que los das no pueden, pero no hablo de gráficos claro, si no de una calidad narrativa en la historia y sobre todo en misiones, en una atmósfera muy difícil de recrear.
angelillo732 escribió:Mj90 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/keanu-reeves-decepciona-a-sus-fans-en-el-nuevo-gameplay-de-cyberpunk-2077-no-118140/amp/
Pero a ver.. En un lado tenemos una cgi y en otro ingame, que además, dentro del juego es un holograma.. Yo creo que muchos ni se han visto el vídeo si quiera.
fonso86 escribió:Es que si nos ponemos a comparar una cinemática con el juego real... Es como sentir desilusión por ver la cinematica de A night to remember del Witcher 3, y luego decir que el juego tiene peores gráficos.
Tzopo escribió:@Mj90 rly? donde se ha visto ese nivel?
Los que decis que la cgi estaba de sobra....hace 2 meses no deciais eso,.....
Tzopo escribió:@Mj90 Mira, te sere sincero, pensaba que me pondrias alguna captura de star citizen pero esta de rdr2 me ha descolocado. Si para ti ambas son comparables...dejemosloaí..
Mj90 escribió:Tzopo escribió:@Mj90 rly? donde se ha visto ese nivel?
Los que decis que la cgi estaba de sobra....hace 2 meses no deciais eso,.....
Mj90 escribió:fonso86 escribió:Es que si nos ponemos a comparar una cinemática con el juego real... Es como sentir desilusión por ver la cinematica de A night to remember del Witcher 3, y luego decir que el juego tiene peores gráficos.
Pero es que eso se nota claramente que es una cgi, lo de Keanu Reeves parece del propio juego.
Se han visto cosas igual o parecidas.
JyL escribió:Creo que cualquiera con dos dedos de frente y habiendo experimentado ya las hostias de realidad que nos han dado las compañias en muchas demostraciones pondria por encima la calidad visual antes que el resto de contenido, nadie duda que va a ser un juego sobresaliente, y nadie ha puesto en duda los aspectos mas importantes por los que el juego va a ser un éxito, como tampoco nadie lo está crucificando porque haya visto cuatro texturas guarras que con total seguridad vamos a poder moldear y modificar para conseguir una imagen realmente nitida.
Pero es evidente que hay algo extraño en algunos detalles mostrados respecto a lo que nos venian vendiendo visualmente, y por intentar dar un punto de vista optimista diré que la posible causa quizá no sea un downgrade como lo entendemos y nos hemos precipitado al definirlo como tal.
La compresion de Youtube no afecta tanto ya que el HUD por ejemplo se ve nítido. Lo que si parece de menor calidad son las texturas y algunas razones podrian ser: desenfoque de movimiento, diferente configuracion gráfica, y sobre todo el DLSS.
Es posible que NVIDIA para alardear de tecnología haya implementado de forma prematura el filtro DLSS que ejecuta la imagen a menor resolución para procesarla después y obtenerla filtrada consiguiendo mantener la tasa de frames si existe una caida de los mismos, el problema es que se lleva por delante la nitidez y muestra esa sensacion de blurry o borrosidad que afecta ligeramente al video, probablemente debido a la resolucion tan bestia que le han puesto.
Y reitero que nadie niega que es impresionante lo que se nos viene a cualquier nivel y seguramente muy configurable para verse como las screens de arriba.
- E3 Sneak Peek (Junio 2019) vs PAX Deep Dive (Septiembre 2019)
Aqui las comparativas
JuanDeMAriana escribió:Le han metido un downgrade de proporciones bíblicas al juego o es cosa mía?
Creo que estamos asistiendo a un caso tipo watchdogs en el final de la generación pasada. El juego que venía a revolucionar todo el panorama gráfico y se quedo en un juego con unos gráficos buenecillos sin más.
Teniendo en cuenta que el juego va para 7 años de desarrollo, un poco bluf.
Espero que nadie se ofenda con mi opinión, pero me siento un poco decepcionado la verdad
JuanDeMAriana escribió:Le han metido un downgrade de proporciones bíblicas al juego o es cosa mía?
Creo que estamos asistiendo a un caso tipo watchdogs en el final de la generación pasada. El juego que venía a revolucionar todo el panorama gráfico y se quedo en un juego con unos gráficos buenecillos sin más.
Teniendo en cuenta que el juego va para 7 años de desarrollo, un poco bluf.
Espero que nadie se ofenda con mi opinión, pero me siento un poco decepcionado la verdad
Tzopo escribió:Vale, no era un sueño cuando decía que la cinemática de rdr2 es mejor que esa cgi. En fin, dejemoslo aqui
Mj90 escribió:Tzopo escribió:Vale, no era un sueño cuando decía que la cinemática de rdr2 es mejor que esa cgi. En fin, dejemoslo aqui
Dejémoslo porque se te ve entendido xD
fonso86 escribió:Mj90 escribió:fonso86 escribió:Es que si nos ponemos a comparar una cinemática con el juego real... Es como sentir desilusión por ver la cinematica de A night to remember del Witcher 3, y luego decir que el juego tiene peores gráficos.
Pero es que eso se nota claramente que es una cgi, lo de Keanu Reeves parece del propio juego.
Se han visto cosas igual o parecidas.
Hombre, dime un juego en tiempo real que tenga esas físicas en el pelo, y la interacción entre el pelo y las gafas. Y lo sigo diciendo, a mi el Cyberpunk no me parece el portento gráfico gráfico que muchos andan comentando. En los videos (tanto el del otro día como el del gameplay del año pasado), fijándose un poco, ves bastante deficiencias gráficas que suelen acusar casi todos los juegos AAA. No hay que olvidar que no es más que el motor del Witcher 3 vitaminado.
Sobre la imagen del RDR2, pues con un poco de ojo, te das cuenta de los vertices de los polígonos, como las sombras en la cara no estan bien definidas en movimiento... Y claro esa imagen del RDR2 va a ser muchísimo mejor que cualquiera del Cyberpunk, ya que es una escena in-engine, no in-game.