[HO] Cyberpunk 2077

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¿Qué opinión tenéis del juego?
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Mendrolo escribió:Keanu es un "holograma", que conste. En lo mostrado en el video, lo que falla es la ilumación. Si vas parando, ves la ausencia de sombras en mucho momentos.

Yo espero que sea algo en lo que están trabajando, y/o que se han visto obligados a bajar por temas de rendimiento/falta de optimización, que al fin y al cabo, por mucho pepino que hayan usado, el video es a 4k y tenemos ejemplos de lo puñetero que es todo el tema del ray tracing.

Sea como sea, decepción ninguna, yo no quiero otro gameplay de 50 minutos, quiero que me vayan enseñando cositas sobre la jugabilidad, paso de que me destripen más misiones.

Y espero, de veras, que se parezca al deus ex md como un huevo a una gallina. Lo que quiero de cyberpunk es un guión complejo, adulto, con decisiones que repercutan realmente en la historia y componentes rpg a cascoporro (en un mundo abierto de verdad). Y lo visto del gunplay, no me desagrada. Si falla en todo esto, pues ya me uniré a la jauría ;p


Hombre es que si se parece al simplón Deus Ex: Mankind Divided apaga y vamonos. Esto es CDPR yo creo que sabrán hacer un RPG de verdad mucho mejor que Eidos.
Ashenbach escribió:
Mendrolo escribió:Keanu es un "holograma", que conste. En lo mostrado en el video, lo que falla es la ilumación. Si vas parando, ves la ausencia de sombras en mucho momentos.

Yo espero que sea algo en lo que están trabajando, y/o que se han visto obligados a bajar por temas de rendimiento/falta de optimización, que al fin y al cabo, por mucho pepino que hayan usado, el video es a 4k y tenemos ejemplos de lo puñetero que es todo el tema del ray tracing.

Sea como sea, decepción ninguna, yo no quiero otro gameplay de 50 minutos, quiero que me vayan enseñando cositas sobre la jugabilidad, paso de que me destripen más misiones.

Y espero, de veras, que se parezca al deus ex md como un huevo a una gallina. Lo que quiero de cyberpunk es un guión complejo, adulto, con decisiones que repercutan realmente en la historia y componentes rpg a cascoporro (en un mundo abierto de verdad). Y lo visto del gunplay, no me desagrada. Si falla en todo esto, pues ya me uniré a la jauría ;p


Hombre es que si se parece al simplón Deus Ex: Mankind Divided apaga y vamonos. Esto es CDPR yo creo que sabrán hacer un RPG de verdad mucho mejor que Eidos.

El primer video que veo y me ha encantado, la calidada grafica no sabria decir si es muy bueno o no. Graficamente se ve expectacular. Lo que si espero es la ambientacion se ha mejor que deus ex y la jugabilidad se superen ellos mismos por que como sea simplon el batacazo nos lo damos todos con el hype jejeje.

PD: que ganas de jugar a los deus ex sobre todo al primero
En el anterior vídeo gameplay también hubo quejas por los gráficos, estás cosas sin cíclicas, siempre habrá a quien no le convencen.

Para mí, cumple sobradamente, lo espero con más ansias si cabe y este va a ser (si puedo) el primer juego que compre la coleccionista.

Es lo que más espero con diferencia.
Yo me espero a que el juego salga realmente, que una cosa es lo que quieren que veas en los vídeos y otra el producto final; y no sería el primero ni el último que luego el chasco es monumental.
Bueno, mis impresiones del teaser mostrado ayer.

Respecto a los gráficos, es cierto que ayer en el stream me parecieron un poco peores de los esperado, hasta borroso en ocasiones. Pero creo que fue cosa del stream por que me vi más tarde el vídeo subido en You Tube a 1440p a pantalla completa y la verdad es que la cosa mejoro bastante.
Además no es que me importe si al final no es un pepino gráfico por que tampoco tengo ordenador para moverlo al máximo, pero eso ya es una. cosa personal mia.

Respecto a la jugabilidad, me gustaría haber visto más diferencias a la hora de afrontar la misión por parte de los dos arquetipos mostrados, está claro que las hay, la V ''Solo'' los revienta a base de ostias y armas pesadas y el hacker más sigilosamente.
Pero hay otros detalltes que no me quedan claro, por ejemplo si la puerta que abre V ''Solo'' a la fuerza también podría haberla abierto el hacker, espero que no y que además de la manera en la que se enfrentan a los enemigos, también puedan tomar diferentes caminos o atajos aunque sean cortos.

Otra cosa que me ha chirriado es cuando hackea la máquina de refrescos y pasa por detrás, me parece que pasa demasiado cerca como para que no le sintiesen, me recordó a esos juegos en los que los enemigos no te ven hasta que estas a un metro.

Por lo demás poco que decir, compra asegurada.

Saludos
Gráficamente decepcionante, la cosa no mejora, yo es que voy a esperar a ver el juego acabado y pasar de estos videos porque es imposible que el juego se vea así de normalito cuando salga, hay texturas directamente horribles.
El gameplay muy en la línea del de el e3 del año pasado, no sé donde le véis el downgrade, unos gráficos a la altura pero en absoluto una locura, como tampoco lo eran entonces.

No tengo ninguna duda de que va a ser un juego sobresaliente en todo, como lo fue TW3, pero en absoluto va a ser revolucionario en nada, como tampoco lo fue el del brujo. Y ojo, no lo necesitan para hacer un juego redondísimo.
@Valarauko llevan distintos implantes cuando revienta y roba la metralleta de la ametralladora y cuando va con la pistola y hakea la puerta, asi que supongo que si llevas un implante u otro te restringe. O tal vez la habilidad sea el implante.
A mi me encanta. Y cada vez te dejan mas preguntas en el aire xD.
La jugabilidad es impresionante. Que todo afecte. Quien eres, con quien decides arrimarte, en quien confias, a quien traicionas....kieres ser un bruto? Un hacker? Mix?
@Crivil Yo creo que el problema es que lo comparan con el trailer cinematografico del e3 2019, porque graficamente, lo veo, como bien apuntas, muy parejo a lo que enseñaron el año pasado.
Pero bueno, es lo que hay, todo el mundo diciendo que no es un graphic whore y al mismo tiempo quejandose de eso mismo. [+risas]
Para mi graficamente cumple de sobra, pero el problema con la ilumación me parece obvio. Hay partes donde luce muy, muy bien (todo el tema de neones, reflejos, etc...), y otras en que se ve planísimo. Vamos, es que si empiezas para el video, apenas encuentras una sombra.

A mi esta imagen me deja muy frio, pudiéndole sacar mucho partido (luz frotal/izquierda, casi perpendicular. Aunque no sea dura, no tiene ningún efecto siendo la única iluminación del pasillo)
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Yo sigo pensando que esto de salida mejorará, y que sin ser lo más bestia del mundo, algunas estampas nos van a dejar con la boca abierta, porqué artísticamente, a mi me está gustando mucho lo que veo.
Probablemente lo que mostraron ayer fuera de hace meses, eso no significa que mejore o empeore con el tiempo, a saber, pero también hay muchísimos juegos que en capturas no lucen, y jugándolo es una delicia... a mi me ha pasado muchas veces hacer capturas de X momento, y luego tras ver la captura eliminarla por que no "muestra" lo que yo estaba "sintiendo/viendo", una imagen estética pierde mucho cuando hay una iluminación en movimiento, agua, humo, NPC's moviéndose etc.. es decir, que se nota realmente "vivo", y en mi opinión, lo mostrado en Cyberpunk, mas allá de los gráficos (que a mi me parecen mucho mas que decentes) lo que veo es una ambientación cojonuda, teniendo en cuenta que es un mundo abierto, grande y libre, aparte de que también sale en las actuales consolas.

No sé, creo que a veces se le da demasiada importancia a nivel gráfico, incluso por encima de la ambientación y otros factores, y yo me quedo con su conjunto, de nada me vale que hayan texturas que se vean hyper-realistas cuando te acerques a 10cm, si luego la ciudad se ve "vacía", no hay movimiento, el sonido no está conseguido o la ambientación no logra esa inmersión que necesita para creerte que estás ahí y meterte dentro del protagonista, la historia etc..

The Witcher 3 cuando salió no era lo mas TOP gráficamente, pero para mi, lucía muy muy bien, en algunos aspectos mas que en otros, pero en su conjunto era mas que notable, sin mencionar otros aspectos que son los que le convierten en un grandisimo juego, por encima de los gráficos.
Yo no veo downgrade del gameplay del año pasado, pero bueno, no sé.
Te muestran un trailer cinematográfico y sumado a que es CD Project la gente piensa que va a ser algo a otro nivel, luego ves este gameplay y aunque el juego sigue teniendo una pinta increíble, ves las animaciones, algunas texturas y tal y ya coincide más con lo que estamos acostumbrados a ver.
El momento helicóptero ametrallando el balcón del piso aquel en la lejanía mola un huevo [toctoc]
soyer87 escribió:Te muestran un trailer cinematográfico y sumado a que es CD Project la gente piensa que va a ser algo a otro nivel, luego ves este gameplay y aunque el juego sigue teniendo una pinta increíble, ves las animaciones, algunas texturas y tal y ya coincide más con lo que estamos acostumbrados a ver.

El tortazo que se pegaran algunos será monemunetal. Prefiero ser pesimista y encontrarme una sorpresa que al reves
No se, yo es que en todos los trailers que han mostrado hasta ahora no he visto algo que sea top gráfico ni un salto cualitativo a lo que sale a día de hoy. Que es bastante tocho si, pero de ahi a que marque un nuevo hito....

Ya en el trailer gameplay del E3 del año pasado, se veían un monton de sombras con jaggies, NPCs que desaparecían justo antes de salir del marco de la imagen, texturas borrosas...

Aquí se puede ver abajo a la derecha las sombras poco definidas en un oobjeto relativamente cercano

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Y aqui abajo a la derecha, veis como la sombra que genera el escalón, justo al borde de la imagen no está aun generada. Si veis el video, veis como se va generando la sombra conforme anda el personaje por el escenario

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Vamos, yo lo que le pido al juego que tenga el sistema de quests del witcher 3, un abanico de libertad amplio y que no se hayan cebado mucho limitando la parte de RPG.
zenither escribió:
soyer87 escribió:Te muestran un trailer cinematográfico y sumado a que es CD Project la gente piensa que va a ser algo a otro nivel, luego ves este gameplay y aunque el juego sigue teniendo una pinta increíble, ves las animaciones, algunas texturas y tal y ya coincide más con lo que estamos acostumbrados a ver.

El tortazo que se pegaran algunos será monemunetal. Prefiero ser pesimista y encontrarme una sorpresa que al reves

No digas eso hombre, el video mostrado es la versión de xbox 360 pro.
Pues a mí el vídeo me ha encantado. El gameplay de 2018 me gustó, pero me dejó un poco frío en un par de detalles: el primero es que apenas mostraban la faceta RPG en según qué cosas. El segundo era precisamente lo opuesto a este vídeo; muchos minutos de gameplay sí, pero unos cuantos eran simples paseos. Este vídeo es corto, pero en 15 minutos ya muestra tantos (o más) detalles como el anterior. Además, las explicaciones sobre el distrito de Pacifica y sus bandas, aunque breves, confirman lo que uno espera de CD Projekt Red: seriedad en su narrativa. Explican por qué Pacifica es un gueto, por qué las bandas son como son, qué es lo que hacen, etc. Se molestan en explicarte cada detalle de su mundo, cosa que se agradece si se tiene en cuenta que sólo han mostrado un par de vídeos. Lo mostrado ayer es exactamente lo que hace un año pedí a CD Projekt Red. También a mí me ha sabido a poco, pero sería injusto por mi parte no reconocer que conmigo han acertado.

Mi única exigencia es que comiencen a publicar detalles con más frecuencia, pero tampoco veo nada que me haga pensar que esto no va a suceder. Esta vez sólo tenemos 15 minutos de vídeo, pero, hasta donde sé, no han dicho que este vaya a ser el único que muestren durante 2019, aparte de que aún quedan 8 meses de desarrollo (eso si no se retrasa). De hecho, por lo que comenta el narrador, da a entender que ahora han querido mostrar el distrito de Pacifica, pero que no será el único que conozcamos...

Respecto a los gráficos; me chirrían ciertas animaciones, en lo demás lo veo similar al año pasado. Se ven algunos gliches en la iluminación, texturas poco definidas, caras no muy detalladas, etc. pero no sé, también se ve que está en desarrollo. De hecho critico las animaciones, pero también he visto otras bien hechas, lo cual me lleva a pensar que, simplemente, hay cosas a medio hacer. Como ya ha dicho algún compañero, no tiene sentido hablar de downgrade con la enorme disparidad que hay en detalles como la iluminación, donde a veces es increíble y otras parece de la década pasada. No digo que no haya (o vaya a haber) downgrade, sólo digo que, partiendo de que por cada detalle malo hay otro bueno, quizá sea demasiado pronto para debatir sobre el apartado técnico de un producto sin rematar.
Ostras, es que sinceramente, prefiero ver un juego exactamente tal y como va a ser, a que me metan un gameplay que luego no se acercará a la realidad, que es precisamente lo que pasó con The Whitcher 3, el cual acabó siendo uno de los mejores juegos de la historia sin tener los hypergráficos que mostraron.

Cyberpunk es otra cosa, no gráficos, para graficos me espero a tlou2, Cyberpunk es algo que muchos esperamos con mucha ansia desde que se anunció, y precisamente ese vídeo da lo que se espera del juego, un mundo vivo, rpg de verdad, lleno de misiones de calidad y con una ambientación acojonante, algo que no da nadie más en un entorno cyberpunk.

Como ya he comentado, los gráficos me parecen la ostia, cumplen con creces, y me alegro de que no sea el top en este apartado, ya que eso hubiera restado a lo que de verdad me importa.
angelillo732 escribió:Ostras, es que sinceramente, prefiero ver un juego exactamente tal y como va a ser, a que me metan un gameplay que luego no se acercará a la realidad, que es precisamente lo que pasó con The Whitcher 3, el cual acabó siendo uno de los mejores juegos de la historia sin tener los hypergráficos que mostraron.

Cyberpunk es otra cosa, no gráficos, para graficos me espero a tlou2, Cyberpunk es algo que muchos esperamos con mucha ansia desde que se anunció, y precisamente ese vídeo da lo que se espera del juego, un mundo vivo, rpg de verdad, lleno de misiones de calidad y con una ambientación acojonante, algo que no da nadie más en un entorno cyberpunk.

Como ya he comentado, los gráficos me parecen la ostia, cumplen con creces, y me alegro de que no sea el top en este apartado, ya que eso hubiera restado a lo que de verdad me importa.

Estoy de acuerdo pero como hay que causar sensación de primeras pues te muestran unas escenas que deja a todo el mundo con ganas de más y ahora es el momento de mostrar realmente lo que tienen. El tema es que en otras compañías todo el mundo da por hecho que habrá downgrade pero en este caso, al ser CD Project, mucha gente pensaba que ellos iban a revolucionarlo todo e incluso que podían ser capaces de sacar algo que las demás compañías no pueden y obviamente era imposible.
@soyer87 yo si creo que van a sacar algo que los das no pueden, pero no hablo de gráficos claro, si no de una calidad narrativa en la historia y sobre todo en misiones, en una atmósfera muy difícil de recrear.
Mj90 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/keanu-reeves-decepciona-a-sus-fans-en-el-nuevo-gameplay-de-cyberpunk-2077-no-118140/amp/

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Pero a ver.. En un lado tenemos una cgi y en otro ingame, que además, dentro del juego es un holograma.. Yo creo que muchos ni se han visto el vídeo si quiera.
angelillo732 escribió:@soyer87 yo si creo que van a sacar algo que los das no pueden, pero no hablo de gráficos claro, si no de una calidad narrativa en la historia y sobre todo en misiones, en una atmósfera muy difícil de recrear.

Si en ese aspecto sin duda, además con esa ambientación cualquier misión va a ser la hostia!
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/keanu-reeves-decepciona-a-sus-fans-en-el-nuevo-gameplay-de-cyberpunk-2077-no-118140/amp/

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Pero a ver.. En un lado tenemos una cgi y en otro ingame, que además, dentro del juego es un holograma.. Yo creo que muchos ni se han visto el vídeo si quiera.

Solo puse la noticia del revuelo que hay con la decepción. Aunque es cierto que se podrían haber ahorrado ese cgi y poner algo más acorde a la realidad.
Creo que cualquiera con dos dedos de frente y habiendo experimentado ya las hostias de realidad que nos han dado las compañias en muchas demostraciones no pondria por encima la calidad visual antes que el resto de contenido, nadie duda que va a ser un juego sobresaliente, y nadie ha puesto en duda los aspectos mas importantes por los que el juego va a ser un éxito, como tampoco nadie lo está crucificando porque haya visto cuatro texturas guarras que con total seguridad vamos a poder moldear y modificar para conseguir una imagen realmente nitida.

Pero es evidente que hay algo extraño en algunos detalles mostrados respecto a lo que nos venian vendiendo visualmente, y por intentar dar un punto de vista optimista diré que la posible causa quizá no sea un downgrade como lo entendemos y nos hemos precipitado al definirlo como tal.

La compresion de Youtube no afecta tanto ya que el HUD por ejemplo se ve nítido. Lo que si parece de menor calidad son las texturas y algunas razones podrian ser: desenfoque de movimiento, diferente configuracion gráfica, y sobre todo el DLSS.

Es posible que NVIDIA para alardear de tecnología haya implementado de forma prematura el filtro DLSS que ejecuta la imagen a menor resolución para procesarla después y obtenerla filtrada consiguiendo mantener la tasa de frames si existe una caida de los mismos, el problema es que se lleva por delante la nitidez y muestra esa sensacion de blurry o borrosidad que afecta ligeramente al video, probablemente debido a la resolucion tan bestia que le han puesto.

Y reitero que nadie niega que es impresionante lo que se nos viene a cualquier nivel y seguramente muy configurable para verse como las screens de arriba.

  • E3 Sneak Peek (Junio 2019) vs PAX Deep Dive (Septiembre 2019)

Aqui las comparativas
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Es que si nos ponemos a comparar una cinemática con el juego real... Es como sentir desilusión por ver la cinematica de A night to remember del Witcher 3, y luego decir que el juego tiene peores gráficos.
fonso86 escribió:Es que si nos ponemos a comparar una cinemática con el juego real... Es como sentir desilusión por ver la cinematica de A night to remember del Witcher 3, y luego decir que el juego tiene peores gráficos.

Pero es que eso se nota claramente que es una cgi, lo de Keanu Reeves parece del propio juego.

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Se han visto cosas igual o parecidas.
Yo cómo no he querido ver nada del juego esta hora me ahorro posibles decepciones. Sabré cómo es cuando ya lo tenga en mis manos.
@Mj90 rly? donde se ha visto ese nivel?

Los que decis que la cgi estaba de sobra....hace 2 meses no deciais eso,.....
Tzopo escribió:@Mj90 rly? donde se ha visto ese nivel?

Los que decis que la cgi estaba de sobra....hace 2 meses no deciais eso,.....


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@Darkcaptain Totalmente de acuerdo , infinidad de veces me ha pasado que veo en pantalla algo brutal , estar flipando y tomar captura para después verlo y pensar "Esto no transmite una mierda de lo que estaba viviendo en ese momento".

Es muy pronto para decir cosas sobre el juego , y aun mas de los gráficos. Pero si esta gente creo The Witcher 3, este juego es compra asegurada.
@Mj90 Mira, te sere sincero, pensaba que me pondrias alguna captura de star citizen pero esta de rdr2 me ha descolocado. Si para ti ambas son comparables...dejemosloaí..
Tzopo escribió:@Mj90 Mira, te sere sincero, pensaba que me pondrias alguna captura de star citizen pero esta de rdr2 me ha descolocado. Si para ti ambas son comparables...dejemosloaí..

Hasta superior me parece.
@Mj90 +1 A mí también me parece superior...
Mj90 escribió:
Tzopo escribió:@Mj90 rly? donde se ha visto ese nivel?

Los que decis que la cgi estaba de sobra....hace 2 meses no deciais eso,.....


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Hombre, yo no lo veo igual o parecido, y eso contando que lo mostrado en RDR2 es una cinemática, donde se activan muchos elementos que no están activos mientras juegas, al igual que pasa en modo foto.

Lo CP se nota mucho que es cgi, lo de RDR2 se nota que es cinematica.
Mj90 escribió:
fonso86 escribió:Es que si nos ponemos a comparar una cinemática con el juego real... Es como sentir desilusión por ver la cinematica de A night to remember del Witcher 3, y luego decir que el juego tiene peores gráficos.

Pero es que eso se nota claramente que es una cgi, lo de Keanu Reeves parece del propio juego.

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Se han visto cosas igual o parecidas.


Hombre, dime un juego en tiempo real que tenga esas físicas en el pelo, y la interacción entre el pelo y las gafas. Y lo sigo diciendo, a mi el Cyberpunk no me parece el portento gráfico gráfico que muchos andan comentando. En los videos (tanto el del otro día como el del gameplay del año pasado), fijándose un poco, ves bastante deficiencias gráficas que suelen acusar casi todos los juegos AAA. No hay que olvidar que no es más que el motor del Witcher 3 vitaminado.

Sobre la imagen del RDR2, pues con un poco de ojo, te das cuenta de los vertices de los polígonos, como las sombras en la cara no estan bien definidas en movimiento... Y claro esa imagen del RDR2 va a ser muchísimo mejor que cualquiera del Cyberpunk, ya que es una escena in-engine, no in-game.
Vale, no era un sueño cuando decía que la cinemática de rdr2 es mejor que esa cgi. En fin, dejemoslo aqui [+risas]
JyL escribió:Creo que cualquiera con dos dedos de frente y habiendo experimentado ya las hostias de realidad que nos han dado las compañias en muchas demostraciones pondria por encima la calidad visual antes que el resto de contenido, nadie duda que va a ser un juego sobresaliente, y nadie ha puesto en duda los aspectos mas importantes por los que el juego va a ser un éxito, como tampoco nadie lo está crucificando porque haya visto cuatro texturas guarras que con total seguridad vamos a poder moldear y modificar para conseguir una imagen realmente nitida.

Pero es evidente que hay algo extraño en algunos detalles mostrados respecto a lo que nos venian vendiendo visualmente, y por intentar dar un punto de vista optimista diré que la posible causa quizá no sea un downgrade como lo entendemos y nos hemos precipitado al definirlo como tal.

La compresion de Youtube no afecta tanto ya que el HUD por ejemplo se ve nítido. Lo que si parece de menor calidad son las texturas y algunas razones podrian ser: desenfoque de movimiento, diferente configuracion gráfica, y sobre todo el DLSS.

Es posible que NVIDIA para alardear de tecnología haya implementado de forma prematura el filtro DLSS que ejecuta la imagen a menor resolución para procesarla después y obtenerla filtrada consiguiendo mantener la tasa de frames si existe una caida de los mismos, el problema es que se lleva por delante la nitidez y muestra esa sensacion de blurry o borrosidad que afecta ligeramente al video, probablemente debido a la resolucion tan bestia que le han puesto.

Y reitero que nadie niega que es impresionante lo que se nos viene a cualquier nivel y seguramente muy configurable para verse como las screens de arriba.

  • E3 Sneak Peek (Junio 2019) vs PAX Deep Dive (Septiembre 2019)

Aqui las comparativas
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@JyL [plas] [plas] [plas]
Cuando vi por segunda vez el video se me paso por la cabeza lo del filtro DLSS, que bien mejora mucho el rendimiento pero tiene esa especie de borrosidad característica. Estoy jugando a Shadow Tomb Raider con filtro DLSS y Raytracing y me parece una maravilla el buen rendimiento que da a costa de esa "sutil borrosidad" que muchas veces ni se aprecia.

El acabado gráfico tan extraño posiblemente sea una combinación de todo, juego sin acabar + dlss temprano + video comprimido que agudiza ese efecto dlss..
El asunto de poder elegir como avanzar en la historia, si destrozándolo todo o hackeando y en la sombra me parece una buena jugada por parte de los creadores. Con muchas ganas que salga a la venta y poder echarle el guante.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Le han metido un downgrade de proporciones bíblicas al juego o es cosa mía?
Creo que estamos asistiendo a un caso tipo watchdogs en el final de la generación pasada. El juego que venía a revolucionar todo el panorama gráfico y se quedo en un juego con unos gráficos buenecillos sin más.
Teniendo en cuenta que el juego va para 7 años de desarrollo, un poco bluf.
Espero que nadie se ofenda con mi opinión, pero me siento un poco decepcionado la verdad
JuanDeMAriana escribió:Le han metido un downgrade de proporciones bíblicas al juego o es cosa mía?
Creo que estamos asistiendo a un caso tipo watchdogs en el final de la generación pasada. El juego que venía a revolucionar todo el panorama gráfico y se quedo en un juego con unos gráficos buenecillos sin más.
Teniendo en cuenta que el juego va para 7 años de desarrollo, un poco bluf.
Espero que nadie se ofenda con mi opinión, pero me siento un poco decepcionado la verdad

El pluf del watch dogs vino por mucho más que no solo el downgrade. Por lo que es muy pronto para saber si el cyberpunk será un watch dogs 2, que lo dudo mucho. Eso sí, para contentar al público, tienen que hacer un juego con gráficos muy buenos, la ambientación lo requiere, aunque no es esencial.
JuanDeMAriana escribió:Le han metido un downgrade de proporciones bíblicas al juego o es cosa mía?
Creo que estamos asistiendo a un caso tipo watchdogs en el final de la generación pasada. El juego que venía a revolucionar todo el panorama gráfico y se quedo en un juego con unos gráficos buenecillos sin más.
Teniendo en cuenta que el juego va para 7 años de desarrollo, un poco bluf.
Espero que nadie se ofenda con mi opinión, pero me siento un poco decepcionado la verdad


Es cosa tuya, echale un vistazoa las comparativas que hay en esta misma página.
Tzopo escribió:Vale, no era un sueño cuando decía que la cinemática de rdr2 es mejor que esa cgi. En fin, dejemoslo aqui [+risas]


Dejémoslo porque se te ve entendido xD
Vaya pesadez con las discusiones del downgrade... que si que no que más da? A nadie nos han prometido un juego mega hyper chupi graphic oh yeah. Que salga lo que tenga que salir.
Espero un buen juego por muchos otros motivos. Calma hombre. Que lo importante es todo lo demás. Mientras la ambientación esté conseguida...
A ver si se habla de otra cosa que al 40 post clamando al cielo con el downgrade ya me salen ronchas.

Besis [inlove] [666]
Entonces les parece que ahora muestra la misma calidad que la primera vez ?

https://youtu.be/Fko23gfERE4
Ya no es cuestión de downgrade o no. Es que lo visto ahora me ha parecido demasiado generico. Tiros y hackeos ya vistos en otros juegos. Al menos a mí ves lo que me ha dejado frio. Quiero saber más de que se puede hacer y que pintamos en esa ciudad. El poder elegir entre varias facciones y ponerme implantes no me dice nada. Si no hay realmente una historia profunda no me despierta interesa el juego. Creo que es lo buscamos la mayoria.
Mj90 escribió:
Tzopo escribió:Vale, no era un sueño cuando decía que la cinemática de rdr2 es mejor que esa cgi. En fin, dejemoslo aqui [+risas]


Dejémoslo porque se te ve entendido xD

Lo mismo digo compadre [beer]
fonso86 escribió:
Mj90 escribió:
fonso86 escribió:Es que si nos ponemos a comparar una cinemática con el juego real... Es como sentir desilusión por ver la cinematica de A night to remember del Witcher 3, y luego decir que el juego tiene peores gráficos.

Pero es que eso se nota claramente que es una cgi, lo de Keanu Reeves parece del propio juego.

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Se han visto cosas igual o parecidas.


Hombre, dime un juego en tiempo real que tenga esas físicas en el pelo, y la interacción entre el pelo y las gafas. Y lo sigo diciendo, a mi el Cyberpunk no me parece el portento gráfico gráfico que muchos andan comentando. En los videos (tanto el del otro día como el del gameplay del año pasado), fijándose un poco, ves bastante deficiencias gráficas que suelen acusar casi todos los juegos AAA. No hay que olvidar que no es más que el motor del Witcher 3 vitaminado.

Sobre la imagen del RDR2, pues con un poco de ojo, te das cuenta de los vertices de los polígonos, como las sombras en la cara no estan bien definidas en movimiento... Y claro esa imagen del RDR2 va a ser muchísimo mejor que cualquiera del Cyberpunk, ya que es una escena in-engine, no in-game.


In game

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Pero bueno estamos hablando de lo más potente quizás de esta generación. Lo que yo espero de cyberpunk son otras cosas aunque no sea lo mejorcito en gráficos.
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