Auriok escribió:Vaya, estamos en otro hilo oficial de esos donde si te quejas de cualquier cosa del juego automáticamente eres un llorón/quejica/depresivo. Entiendo, pues nada, el juego es la polla y va a revolucionar el universo entero, por mí que me cobren el doble de dinero si quieren.
Mendrolo escribió:Auriok escribió:Vaya, estamos en otro hilo oficial de esos donde si te quejas de cualquier cosa del juego automáticamente eres un llorón/quejica/depresivo. Entiendo, pues nada, el juego es la polla y va a revolucionar el universo entero, por mí que me cobren el doble de dinero si quieren.
Nop, se aceptan crítcas. Pero críticar una y otra vez lo mismo (lo de la primera persona es cíclico), pues entiende que resulte cansino. Y no es un "puestejodes", es simplemente que los desarrolladores decidieron darle esa perspectiva, y si para ti es tan importante poder ver a tu personaje (parece que por encima de otras cosas), pues igual no es tu juego, y no pasa nah (yo he pasado de juegos por razones que a otros pueden parecer una chorrada)
Luego es que venimos de unos cuantos mensajes, con un tono un poco cabrón (nada que decir del que tu has usado) ;p
Mendrolo escribió:Auriok escribió:Vaya, estamos en otro hilo oficial de esos donde si te quejas de cualquier cosa del juego automáticamente eres un llorón/quejica/depresivo. Entiendo, pues nada, el juego es la polla y va a revolucionar el universo entero, por mí que me cobren el doble de dinero si quieren.
Nop, se aceptan crítcas. Pero críticar una y otra vez lo mismo (lo de la primera persona es cíclico), pues entiende que resulte cansino. Y no es un "puestejodes", es simplemente que los desarrolladores decidieron darle esa perspectiva, y si para ti es tan importante poder ver a tu personaje (parece que por encima de otras cosas), pues igual no es tu juego, y no pasa nah (yo he pasado de juegos por razones que a otros pueden parecer una chorrada)
Luego es que venimos de unos cuantos mensajes, con un tono un poco cabrón (nada que decir del que tu has usado) ;p
Mendrolo escribió:OKGARCIA escribió:Algunos os vais a volver locos entre el editor, cinemáticas, tercera persona y gráficos... Madre mia. Queréis calmaros? Será lo que tenga que ser y ya está.
Ahora, a 7-8 meses de su salida es lo que toca, empezar el hateo y las criticas por todo.
La vuelta al cole/trabajo, que sulfura al personal ;p
Samhain escribió:Mendrolo escribió:Auriok escribió:Vaya, estamos en otro hilo oficial de esos donde si te quejas de cualquier cosa del juego automáticamente eres un llorón/quejica/depresivo. Entiendo, pues nada, el juego es la polla y va a revolucionar el universo entero, por mí que me cobren el doble de dinero si quieren.
Estrictamente hablando,se está criticando otra cosa totalmente distinta.
La noticia versa sobre un cambio de última hora,así que no veo por qué no vamos a hablar de ello.
Y más cuando el tema en cuestión acarrea mentiras y falsas promesas porque lo de reducir la cámara en tercera persona a su máxima expresión es algo nuevo,por tanto,yo entiendo que puede ser perfectamente objeto de debate.
Y que venga un tipo con aires de diva llamando a los demás lloricas no es que ayude precisamente,más sabiendo que estamos ante una queja generalizada y no aislada.
OKGARCIA escribió:Por supuesto que la gente puede opinar. Joder, faltaría más. Pero es que creo que no soy el unico que piensa que el tema de la tercera persona es jodidamente CAN-SI-NO a día de hoy ya.
Si me quitan el hecho de ver el personaje en cinematicas pues eso si que me "molesta" (entre comillas) un poco más. Pero a mi lo de la tercera persona me la suda 3 cojones. El juego se ha concebido así. Pues ya esta. Y lo de las cinematicas pues si al final deciden hacerlo asi pues que lo hagan asi coño, es su juego, su obra y lo hacen como les sale del nabo. Nosotros no somos nadie para venir aqui y decirles como tienen que hacer la camara o las cinematicas. Si ellos han hecho pruebas y ven que queda mejor el juego totalmente en primera persona porque ellos consideran más inmersivo quienes somos nosotros para decirles lo contrario? Digo yo que tendrán mas razon ellos que yo, que son los que lo estan desarrollando y viendolo y probandolo cada dia con cada cambio que hacen, no?
No se, yo no me rallo tanto como algunos... ni tampoco tengo NADA que poner en duda de esta empresa. Lo que han enseñado me parece sublime.
Pero si, por supuesto que la gente puede opinar. Pero yo en internet en general no leo tantas quejas como aqui. Tira más todo hacia lo positivo que lo negativo.
eRiKaXPiReNCe escribió:OKGARCIA escribió:Por supuesto que la gente puede opinar. Joder, faltaría más. Pero es que creo que no soy el unico que piensa que el tema de la tercera persona es jodidamente CAN-SI-NO a día de hoy ya.
Si me quitan el hecho de ver el personaje en cinematicas pues eso si que me "molesta" (entre comillas) un poco más. Pero a mi lo de la tercera persona me la suda 3 cojones. El juego se ha concebido así. Pues ya esta. Y lo de las cinematicas pues si al final deciden hacerlo asi pues que lo hagan asi coño, es su juego, su obra y lo hacen como les sale del nabo. Nosotros no somos nadie para venir aqui y decirles como tienen que hacer la camara o las cinematicas. Si ellos han hecho pruebas y ven que queda mejor el juego totalmente en primera persona porque ellos consideran más inmersivo quienes somos nosotros para decirles lo contrario? Digo yo que tendrán mas razon ellos que yo, que son los que lo estan desarrollando y viendolo y probandolo cada dia con cada cambio que hacen, no?
No se, yo no me rallo tanto como algunos... ni tampoco tengo NADA que poner en duda de esta empresa. Lo que han enseñado me parece sublime.
Pero si, por supuesto que la gente puede opinar. Pero yo en internet en general no leo tantas quejas como aqui. Tira más todo hacia lo positivo que lo negativo.
Cualquiera diria que se puede opinar. Hemos saltado 2 hablando de lo de la supuesta eliminacion de las cinematicas en tercera persona (algo nuevo vamos) y saltaron varios con que 'vuelta al cole, llorones, sindrome post vacacional...'. Nivel Salvame, balla.
Y volvemos a que fue primero si el huevo y la gallina... Estamos hablando de algo que nada tiene que ver con el antiguo debate de 1era persona o 3era en el gameplay, si no de las cinematicas en 3ra persona, algo que ellos si dijeron que habria, y que ellos dijeron que asi habia sido concebido el juego, y que se ha empezado a deslizar que tururu, que de eso nada.
Lo que dices que nosotros no somos nadie para decir nada... WAT? Osea en un juego de 6 o 7 años de desarrollo, dond ehan pregonado que seria en 1era persona, pero que veriamos al personaje en cinematicas, que habian hecho un editor rico, etc, que te sacan el año pasado un gameplay con las cinematicas en 3era persona, que te sacan este año el remix hace 3 dias y hacen mutis por el foro (si es verdad, repito) y el consumidor no puede decir nada? Permiteme que te diga que estas equivocado, chumacho.
Como se confirme, el consumidor podra decir libremente 'ESTO ES UNA CHAPUZA' sin necesidad de tener al personal faltando el respeto con comentarios del nivel de mi 1er parrafo.
OKGARCIA escribió:Por supuesto que la gente puede opinar. Joder, faltaría más. Pero es que creo que no soy el unico que piensa que el tema de la tercera persona es jodidamente CAN-SI-NO a día de hoy ya.
Y de hecho en el primer gameplay AVISARON, tanto hablando como con la marca de agua:
Antes de empezar, un pequeño aviso. Todo lo que estais a punto de ver es de una versión aun en desarrollo. Todo lo que veais puede estar sujeto a cambios.
Y en la marca de agua: "Does not represent the final look of the game". Será porque no lo avisan.
OKGARCIA escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:OKGARCIA escribió:Por supuesto que la gente puede opinar. Joder, faltaría más. Pero es que creo que no soy el unico que piensa que el tema de la tercera persona es jodidamente CAN-SI-NO a día de hoy ya.
Cualquiera diria que se puede opinar. Hemos saltado 2 hablando de lo de la supuesta eliminacion de las cinematicas en tercera persona (algo nuevo vamos) y saltaron varios con que 'vuelta al cole, llorones, sindrome post vacacional...'. Nivel Salvame, balla.
Y volvemos a que fue primero si el huevo y la gallina... Estamos hablando de algo que nada tiene que ver con el antiguo debate de 1era persona o 3era en el gameplay, si no de las cinematicas en 3ra persona, algo que ellos si dijeron que habria, y que ellos dijeron que asi habia sido concebido el juego, y que se ha empezado a deslizar que tururu, que de eso nada.
Lo que dices que nosotros no somos nadie para decir nada... WAT? Osea en un juego de 6 o 7 años de desarrollo, dond ehan pregonado que seria en 1era persona, pero que veriamos al personaje en cinematicas, que habian hecho un editor rico, etc, que te sacan el año pasado un gameplay con las cinematicas en 3era persona, que te sacan este año el remix hace 3 dias y hacen mutis por el foro (si es verdad, repito) y el consumidor no puede decir nada? Permiteme que te diga que estas equivocado, chumacho.
Como se confirme, el consumidor podra decir libremente 'ESTO ES UNA CHAPUZA' sin necesidad de tener al personal faltando el respeto con comentarios del nivel de mi 1er parrafo.
Bueno para empezar creo que no he faltado el respeto a nadie. Eso para empezar. Y segundo, me refiero a que quienes van a saber mejor que ellos como hacer su propio videojuego?
Respecto al resto, ya se verá, porque como comprenderas no tengo ganas de discutir con alguien, mucho menos en un foro y mucho menos por un videojuego. Aunque tambien te voy a decir una cosa... si creeis que teneis que quejaros hacerlo, porque a veces se consiguen cosas, y igual recapacitan.
Pero no voy a entrar al trapo, porque os veo muy encendidos y cada vez os vais a ir encendiendo más. Yo creo que en ningun momento he faltado a nadie diciendo que este tema es cansino ya. Ahora, si a alguien le ofende no es culpa mía.
Cuando salga el juego se verá. Quizás este juego, tal y como va a acabar siendo no será para todo el mundo. Yo odio como es deus ex con sus combinaciones de primera y tercera todo el rato, y me pasé el primero costandome un huevo acabarlo y el segundo lo he intentado 3 veces y no paso de la hora, me saca completamente de la inmersion. Va a gustos supongo.
Se aviso de que el gameplay estaba sujeto a cambios. Se cubrieron las espaldas por lo que pudiera pasar
Un saludo.
Y de hecho en el primer gameplay AVISARON, tanto hablando como con la marca de agua:
Antes de empezar, un pequeño aviso. Todo lo que estais a punto de ver es de una versión aun en desarrollo. Todo lo que veais puede estar sujeto a cambios.
Y en la marca de agua: "Does not represent the final look of the game". Será porque no lo avisan.
Entiendo que puede molestar, ya que a mi me molaba que te cagas la escena de la cama, de como se levanta y se lava los dientes, verle los ojos brillantes... o lo del ascensor. Pero aunque me joda, ellos ya se aseguraron de avisar de varias formas en el gameplay.
Auriok escribió:Es excusa malísima y yo al menos tengo la sensación de que se lo estaban callando como putas y se les ha escapado, teniendo ya que confirmarlo por el revuelo. No hay sentido en defender que tienes más inmersión con un personaje al que nunca ves, ninguno. Se les come el tiempo para tenerlo en la fecha y han pegado un corte brutal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto decian hace unos dias:
"Comparado con la última demo, [en nuestro menú de creación de personajes] te damos muchas más opciones" explica Barthe Jonkers, artista conceptual del estudio, en palabras recogidas por DualShockers. "Por ejemplo, ya no escoges un género. No eliges 'quiero ser un personaje femenino o masculino', ahora eliges un modelo de cuerpo. Porque queremos que te sientas libre de crear el personaje que quieras".
Así, por ejemplo, será posible elegir un modelo de cuerpo femenino con voz masculina, y viceversa. También podremos afinar la personalidad de nuestro personaje con diferentes tonos de piel, peinados, tatuajes y otras opciones del estilo. El objetivo, dice Jonkers, es "hacer un juego en el que todo el mundo se sienta cómodo".
Es para darles hasta en el cielo de la boca. La edicion de personajes mas absurda de la historia.
Mj90 escribió:Auriok escribió:Es excusa malísima y yo al menos tengo la sensación de que se lo estaban callando como putas y se les ha escapado, teniendo ya que confirmarlo por el revuelo. No hay sentido en defender que tienes más inmersión con un personaje al que nunca ves, ninguno. Se les come el tiempo para tenerlo en la fecha y han pegado un corte brutal.
La excusa es la inmersión. No van a decir que les sale mejor ahorrarse cinemáticas y animaciones para una tercera persona.
Senegio escribió:Bueno, sigue reforzando mi idea de que van pillados y por eso nos enseñaron los prácticamente nulos gameplays anteriores.
Pero hurr durr hater. Pues no.
A ver ahora con la que montéis los "anti primera persona" qué hacen, lo mismo se echan atrás (quizá con retraso incluido)
Senegio escribió:Bueno, sigue reforzando mi idea de que van pillados y por eso nos enseñaron los prácticamente nulos gameplays anteriores.
A ver ahora con la que montéis los "anti primera persona" qué hacen, lo mismo se echan atrás (quizá con retraso incluido)
Crivil escribió:No me gustó la decisión original de optar por primera persona y me gusta menos que la amplíen pero si algo han demostrado los polacos es que sus decisiones suelen tener un alto componente creativo/artistico mas que crematístico.
Samhain escribió:Senegio escribió:Bueno, sigue reforzando mi idea de que van pillados y por eso nos enseñaron los prácticamente nulos gameplays anteriores.
Y dale.
No es una cuestión de anti primera persona,sino de palabra.
Mintieron desde el principio y lo han hecho hasta que no han podido aguantar más la falsa,si se les critica bien hecho está.
Senegio escribió:Es que es eso, yo lo único que recuerdo haber leído es decir que el juego iba a ser en primera persona con algunos momentos de tercera. Pero no recuerdo haber leído que dijeran que las cinemáticas iban a ser en tercera persona sí o sí
Tzopo escribió:Senegio escribió:Es que es eso, yo lo único que recuerdo haber leído es decir que el juego iba a ser en primera persona con algunos momentos de tercera. Pero no recuerdo haber leído que dijeran que las cinemáticas iban a ser en tercera persona sí o sí
Gracias, es lo que estoy intentando decir en lis ultimos post.
Creo que se esta yendo de madre algo que se sabia desde el principio (en mayor o menor medida)
Senegio escribió:Es que es eso, yo lo único que recuerdo haber leído es decir que el juego iba a ser en primera persona con algunos momentos de tercera. Pero no recuerdo haber leído que dijeran que las cinemáticas iban a ser en tercera persona sí o sí
Que sí, que es rarísimo tener un editor potente para nada (por ejemplo, ¿para qué quieres tatuajes si no puedes verlos?) pero de ahí a que mintieran en eso... tengo serias dudas