fonso86 escribió:Mj90 escribió:In game
Pero bueno estamos hablando de lo más potente quizás de esta generación. Lo que yo espero de cyberpunk son otras cosas aunque no sea lo mejorcito en gráficos.
Te digo, hay que diferenciar entre in-game y cinemáticas. Por seguir con Rockstar, en sus juegos desde PS2 y principios de PS3, cada vez que estabas jugando y empezaba una cinemática habia un corte a negro (o una pantalla de carga) para poder cambiar los modelos, iluminacion, etc ,y adaptar el motor a una escena "cerrada y controlada". Por ejemplo, los modelados de los personajes en las escenas de introducción de GTA 3, no tienen nada que ver con el modelo que hay durante el juego.
Desde
Max Payne 3, esta transición se hace invisible, lo que no quiere decir que desaparezca. Normalmente, se pone al personaje de espaldas, hay un cambio de camara o plano, para cambiar los modelados y adaptarlos al juego "normal". Esto se aplicó a GTA V y a RDR2.
De las dos imágenes que pones, se nota claramente que mientras juegas no se necesitan todas esos detalles faciales ni animaciones. Normalmente tu personaje esta de espaldas a la camara, y no necesitas todos esos detalles, porque mientras juegas no hay un primer plano de su cara (solo lo va a haber en una cinemática). Al Witcher 3 le pasa lo mismo. El modelado de las caras en las conversaciones es uno, y mientras juegas es otro. Es simplemente un truco para salvar recursos. O incluso en el FFX era más notable, y habia un modelo de personaje para las cinemáticas, otro para las batallas, y otro para mientras andabas por el mundo.
No le estoy quitando meritos al RDR2. Al reves, seguramente sea uno de los techos gráficos actuales (y seguro que tendrá mejores gráficos que Cyberpunk en consolas), sobre todo en temas de iluminación, que usa muchos trucos como las sombras que van perdiendo definicion al alejarse, que se asemejan mucho a los que se ve en RT. Pero no se puede comparar los gráficos mientras hay una conversación en la que no controlas ni al personaje ni la cámara, que los gráficos mientras juegas.