@soyer87 Entendido, tu comentario antes lo he pillado con otro sentido, ademas, no eras tu el usuario que comentaba lo que yo te dije, me he echo un lio en el curro
No comparto al 100% tu punto de vista, pero, también es plausible por supuesto.
No se, es raro, ya que algunos medios comentan que alguna escena que ya se ve en 3º vista a puerta cerrada, podria cambiar a 1º (esto tambien podria ser 100% invent del medio). En este caso, obviamente las animaciones ya están echas. Tambien hay que ver en que escenas se mantiene la 3º, porque ya han confirmado de que habra
Ademas, el tema de la optativa de la 3º en los vehiculos lo dijeron durante el e3 del año pasado, con que en parte, no tiene mucho que ver con lo que comentan ahora.
No se, en las 1000 y 1 reuniones que hacen estara la explicacion al tema o porque si o no.
Yo creo que sera mas que nada por facilitar la conduccion. Tambien puede que en un principio durante la fase de diseño estuviese en pie la doble camara, pero que luego hayan decido en centrarse en una (mejor una buena que 2 medianas), pero ya de paso mantener el de los vehiculos porque ya lo tenian medio echo....no se.