[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
2016 ni de coña vamos...ya dejaron caer hace poco que en cyberpunk había trabajando 4 gatos y vamos, haciendo poco más que guion y arte conceptual..hasta que no lancen w3 no empezarán con el, y un juego de estos no se hace en un año ni en 2.
Con suerte sale para mediados de 2017 creo yo.
En algun momento de este año lo fecharan para noviembre de 2016, luego lo retrasaran a marzo de 2017 y otra vez mas hasta mayo [+risas]
Octubre/noviembre 2017.
Crivil escribió:Octubre/noviembre 2017.


Si no coincide con níngún Fallout o The Elder Scrolls nuevo es muy probable.
El puto mejor trailer de los últimos 10 años y lo sacan como 4 años antes de lanzar el juego [+risas] Cabrones!
Lucas Kane escribió:El puto mejor trailer de los últimos 10 años y lo sacan como 4 años antes de lanzar el juego [+risas] Cabrones!


Es un téaser potente pero el ¿mejor? si acaso técnicamente pero en otros aspectos es muy mejorable :-?
Crivil escribió:
Lucas Kane escribió:El puto mejor trailer de los últimos 10 años y lo sacan como 4 años antes de lanzar el juego [+risas] Cabrones!


Es un téaser potente pero el ¿mejor? si acaso técnicamente pero en otros aspectos es muy mejorable :-?


Es cierto que no se puede calificar como trailer realmente, no hay nada del juego. Y evidentemente es algo muy subjetivo. Cambiemos "el mejor" por "el que más me gusta".

Personalmente es el vídeo que más me ha vendido un juego nunca sin enseñar absolutamente nada del propio juego. SImplemente no me canso de verlo, y me hypea cada vez.

Evidentemente hay el factor Cyberpunk y CD-Projekt. Si esto no tuviese esos dos nombres asociados el hype sería menor, aún así es una pieza de arte audiovisual que me resulta fascinante.
Lucas Kane escribió:
Es cierto que no se puede calificar como trailer realmente, no hay nada del juego. Y evidentemente es algo muy subjetivo. Cambiemos "el mejor" por "el que más me gusta".

Personalmente es el vídeo que más me ha vendido un juego nunca sin enseñar absolutamente nada del propio juego. SImplemente no me canso de verlo, y me hypea cada vez.

Evidentemente hay el factor Cyberpunk y CD-Projekt. Si esto no tuviese esos dos nombres asociados el hype sería menor, aún así es una pieza de arte audiovisual que me resulta fascinante.


En los gustos no me meto y si bien que salga de Podsmith y de Cyberpunk2020 (como rolero en los 90 que fui) y de manos de CDPR (absoluto fan de todo lo que han ido haciendo los polacos con mi saga de fantasía predilecta) me motiva mucho, el tráiler/téaser me pareció muy currado pero me dejó frío algún detalle como la apariencia del poli del cyberescuadrón(¿dónde quedó el mítico "style over substance" marca de la franquicia?) o esa manera de centrarse en la faceta shooter de la ambientación. Razones, por otra parte, tan o más subjetivas que las tuyas [+risas]
Yo creo que lo veremos mas bien para el 2017, con CyberPunk se la juegan ya que supone un riesgo de hacer una nueva IP triple AAA cuando aún no se ha consolidado como una de las grandes desarrolladoras (para mi lo es, me refiero mas en termino de ventas)
Sí, la fecha más lógica en principio debería ser 2017, pero tampoco descartemos que se pueda ir incluso más allá, hasta principios de 2018. Varios motivos para ello:

- Ya sabemos el nivel de ambición de esta gente, así que sus desarrollos suelen requerir mucho tiempo (eso sin contar posibles retrasos para pulir y optimizar, como parece ser el caso ahora). Y no podemos obviar el hecho que ahora trabajan en más plataformas que nunca, así que quieras o no, esto alarga los procesos.
- Un lanzamiento del calibre de TW3 no puedes solaparlo con otro de alto nivel. No olvidemos que esto es CD Projekt, no EA o Ubi. Debes dejar "respirar" al estudio mientras tus recursos no sean apabullantes.
- Para 2016, lo más probable es que se centren en sacar la enhanced edition de rigor, al menos si atendemos a su dinámica hasta la fecha; esto es, lanzamiento de un juego y "volverlo" a sacar con todo tipo de mejoras al cabo de un año.
- Si a estas alturas aún no hemos visto material jugable y las noticias son que apenas hay gente disponible para trabajar en Cyberpunk mientras dure el desarrollo de TW3, dudo que veamos algo hasta finales del presente año (siendo optimistas).

Vamos, que igual después nos sorprenden, pero tiene pinta de quedar a 2 años o más aún.
Paboh escribió:Yo creo que lo veremos mas bien para el 2017, con CyberPunk se la juegan ya que supone un riesgo de hacer una nueva IP triple AAA cuando aún no se ha consolidado como una de las grandes desarrolladoras (para mi lo es, me refiero mas en termino de ventas)


La celeridad con que se tomen CD2077 depende, básicamente, de la ventas y repercusión de TW3. Si es el bombazo que esperan tendrán margen (y colchón de dinero) para tomarselo con más relax que si no alcanza un nivel de ventas excelente (solo con la preventa se rumorea que ya van a sorprender).

Hay que tener en cuenta que no es una empresa que dependa TANTO de las ventas porque cotiza en bolsa y lo hace más de sus accionistas.

@Obafemi Por lo que se sabe NO habrá EE y sí posiblemente una expansión de pago para TW3, yo creo que no veremos nada de CP2077 hasta 2016.
Obafemi escribió:Sí, la fecha más lógica en principio debería ser 2017, pero tampoco descartemos que se pueda ir incluso más allá, hasta principios de 2018. Varios motivos para ello:

- Ya sabemos el nivel de ambición de esta gente, así que sus desarrollos suelen requerir mucho tiempo (eso sin contar posibles retrasos para pulir y optimizar, como parece ser el caso ahora). Y no podemos obviar el hecho que ahora trabajan en más plataformas que nunca, así que quieras o no, esto alarga los procesos.
- Un lanzamiento del calibre de TW3 no puedes solaparlo con otro de alto nivel. No olvidemos que esto es CD Projekt, no EA o Ubi. Debes dejar "respirar" al estudio mientras tus recursos no sean apabullantes.
- Para 2016, lo más probable es que se centren en sacar la enhanced edition de rigor, al menos si atendemos a su dinámica hasta la fecha; esto es, lanzamiento de un juego y "volverlo" a sacar con todo tipo de mejoras al cabo de un año.
- Si a estas alturas aún no hemos visto material jugable y las noticias son que apenas hay gente disponible para trabajar en Cyberpunk mientras dure el desarrollo de TW3, dudo que veamos algo hasta finales del presente año (siendo optimistas).

Vamos, que igual después nos sorprenden, pero tiene pinta de quedar a 2 años o más aún.

Espero que hagan un juegazo,son muchas decepciones que me he llevado como fan del Cyberpunk en cuanto a videojuegos se refiere,
la ultima el Deus Ex HM,que fue un buen videojuego pero tan pequeño...,
espero que monten algo grande y basto que explorar,tienen material y talento para hacer algo grande.
me encanta tu Avatar,Popolon! [carcajad]
emerald golvellius escribió:
Obafemi escribió:Sí, la fecha más lógica en principio debería ser 2017, pero tampoco descartemos que se pueda ir incluso más allá, hasta principios de 2018. Varios motivos para ello:

- Ya sabemos el nivel de ambición de esta gente, así que sus desarrollos suelen requerir mucho tiempo (eso sin contar posibles retrasos para pulir y optimizar, como parece ser el caso ahora). Y no podemos obviar el hecho que ahora trabajan en más plataformas que nunca, así que quieras o no, esto alarga los procesos.
- Un lanzamiento del calibre de TW3 no puedes solaparlo con otro de alto nivel. No olvidemos que esto es CD Projekt, no EA o Ubi. Debes dejar "respirar" al estudio mientras tus recursos no sean apabullantes.
- Para 2016, lo más probable es que se centren en sacar la enhanced edition de rigor, al menos si atendemos a su dinámica hasta la fecha; esto es, lanzamiento de un juego y "volverlo" a sacar con todo tipo de mejoras al cabo de un año.
- Si a estas alturas aún no hemos visto material jugable y las noticias son que apenas hay gente disponible para trabajar en Cyberpunk mientras dure el desarrollo de TW3, dudo que veamos algo hasta finales del presente año (siendo optimistas).

Vamos, que igual después nos sorprenden, pero tiene pinta de quedar a 2 años o más aún.

Espero que hagan un juegazo,son muchas decepciones que me he llevado como fan del Cyberpunk en cuanto a videojuegos se refiere,
la ultima el Deus Ex HM,que fue un buen videojuego pero tan pequeño...,
espero que monten algo grande y basto que explorar,tienen material y talento para hacer algo grande.
me encanta tu Avatar,Popolon! [carcajad]


Argumenta tu respuesta [fumando]
_revan_ escribió:
emerald golvellius escribió:
Obafemi escribió:Sí, la fecha más lógica en principio debería ser 2017, pero tampoco descartemos que se pueda ir incluso más allá, hasta principios de 2018. Varios motivos para ello:

- Ya sabemos el nivel de ambición de esta gente, así que sus desarrollos suelen requerir mucho tiempo (eso sin contar posibles retrasos para pulir y optimizar, como parece ser el caso ahora). Y no podemos obviar el hecho que ahora trabajan en más plataformas que nunca, así que quieras o no, esto alarga los procesos.
- Un lanzamiento del calibre de TW3 no puedes solaparlo con otro de alto nivel. No olvidemos que esto es CD Projekt, no EA o Ubi. Debes dejar "respirar" al estudio mientras tus recursos no sean apabullantes.
- Para 2016, lo más probable es que se centren en sacar la enhanced edition de rigor, al menos si atendemos a su dinámica hasta la fecha; esto es, lanzamiento de un juego y "volverlo" a sacar con todo tipo de mejoras al cabo de un año.
- Si a estas alturas aún no hemos visto material jugable y las noticias son que apenas hay gente disponible para trabajar en Cyberpunk mientras dure el desarrollo de TW3, dudo que veamos algo hasta finales del presente año (siendo optimistas).

Vamos, que igual después nos sorprenden, pero tiene pinta de quedar a 2 años o más aún.

Espero que hagan un juegazo,son muchas decepciones que me he llevado como fan del Cyberpunk en cuanto a videojuegos se refiere,
la ultima el Deus Ex HM,que fue un buen videojuego pero tan pequeño...,
espero que monten algo grande y basto que explorar,tienen material y talento para hacer algo grande.
me encanta tu Avatar,Popolon! [carcajad]


Argumenta tu respuesta [fumando]

Hola,no se muy bien como o que Argumentar [carcajad] ,los NexusV no somos muy espabilados [carcajad] .
lo de que ojala salga pronto?,pues que me gustaria que saliera pronto pero obviamente sabemos que esta gente se trabaja las cosas,no va a salir pronto asi que solo puedo esperar que sea un juegazo.
lo del HUMAN REVOLUTION?,me parecio un buen videojuego,pero muy pequeño,mapeados para explorar muy pequeños,lo primero que hice fue intentar entrar la Metro y al verlo cerrado me decepciono mucho,
recuerdo aquella sensacion de ILLUSION CITY de MICROCABIN al entrar a aquel transporte subterraneo que intentaba simular el metro,era una sensacion increible con aquella musica tan misteriosa,para mi seria importante que un videojuego con una Atmosfera Cyberpunk tenga una Red de Metro y alcantarillado complejas,
supongo que es pedir mucho...,pero de verdad me gustaria.
y lo del Avatar pues el de un juego que yo jugaba en MSX de crio,MAZE OF GALIOUS un juegazo.
saludos.
Hola,no se muy bien como o que Argumentar [carcajad] ,los NexusV no somos muy espabilados [carcajad] .
lo de que ojala salga pronto?,pues que me gustaria que saliera pronto pero obviamente sabemos que esta gente se trabaja las cosas,no va a salir pronto asi que solo puedo esperar que sea un juegazo.
lo del HUMAN REVOLUTION?,me parecio un buen videojuego,pero muy pequeño,mapeados para explorar muy pequeños,lo primero que hice fue intentar entrar la Metro y al verlo cerrado me decepciono mucho,
recuerdo aquella sensacion de ILLUSION CITY de MICROCABIN al entrar a aquel transporte subterraneo que intentaba simular el metro,era una sensacion increible con aquella musica tan misteriosa,para mi seria importante que un videojuego con una Atmosfera Cyberpunk tenga una Red de Metro y alcantarillado complejas,
supongo que es pedir mucho...,pero de verdad me gustaria.
y lo del Avatar pues el de un juego que yo jugaba en MSX de crio,MAZE OF GALIOUS un juegazo.
saludos.


Me refería a Deus Ex, si bajas un poco en el quote, te darás cuenta que lo puse en negrita XD

Tu comparación no me gusta y creo que esta mal enfocada.

Básicamente, por que Deus Ex no es un Sandbox al uso, la riqueza de sus mapeados no están en la extensión del territorio, si no en el diseño de estos y en el hecho de que se explote la creatividad del jugador para superar las fases de forma distinta dependiendo de su forma de jugar o el tipo de rol que se este usando con jensen.

Sin ir mas lejos, en Detroit, hay una misión en la que tenemos que recuperar un cuerpo de la estación de policia, podemos entrar por la puerta principal, armados hasta los dientes y matando a todo dios o podemos convencer al recepcionista para que nos deje entrar por las buenas o bien, podemos entrar por la parte trasera, por la red de tuneles o por los conductos de ventilación y el hecho de que en esa misión usemos o no la fuerza letal, tiene consecuencias en la historia.

Es ahí donde esta la magia del juego y entiendo que si la ciudad no es tan viva como en el ejemplo que comentas, es únicamente por un tema de limitación, Deus Ex tiene ciudades pequeñas en extensión, pero con mapeados mucho mas complejos, con decenas de entradas distintas, tanto exteriores como interiores, en altura o o zonas subterraneas prácticamente en cada zona del juego podemos optar por movernos por multiples entradas o crear nuestras propias entradas improvisadas con objetos del escenario y hay multitud de zonas ocultas, por lo que se recompensa la exploración de los escenarios.

Hacer escenarios así de complejos en un sandbox sería una labor titánica y difícilmente alcanzable, por eso mismo, Deus Ex no me parece ni por asomo un juego pequeño, al contrario, me parece enorme y tiene en mi opinion de los mejores diseños de escenarios de toda la generación.

Pero claro, son juegos enfocados de forma distinta, Cyberpunk supongo que sera un juego en mundo abierto en plan the witcher 3, dudo mucho que se vaya a hacer con la jugabilidad de Deus Ex en mente y es una lastima por que sería una pasada.

Escenarios mas grandes y vivos, o escenarios mas pequeños en extensión, pero mas ricos y complejos en diseño, ambas opciones son igual de validas en mi opinión [beer]
_revan_ escribió:
Hola,no se muy bien como o que Argumentar [carcajad] ,los NexusV no somos muy espabilados [carcajad] .
lo de que ojala salga pronto?,pues que me gustaria que saliera pronto pero obviamente sabemos que esta gente se trabaja las cosas,no va a salir pronto asi que solo puedo esperar que sea un juegazo.
lo del HUMAN REVOLUTION?,me parecio un buen videojuego,pero muy pequeño,mapeados para explorar muy pequeños,lo primero que hice fue intentar entrar la Metro y al verlo cerrado me decepciono mucho,
recuerdo aquella sensacion de ILLUSION CITY de MICROCABIN al entrar a aquel transporte subterraneo que intentaba simular el metro,era una sensacion increible con aquella musica tan misteriosa,para mi seria importante que un videojuego con una Atmosfera Cyberpunk tenga una Red de Metro y alcantarillado complejas,
supongo que es pedir mucho...,pero de verdad me gustaria.
y lo del Avatar pues el de un juego que yo jugaba en MSX de crio,MAZE OF GALIOUS un juegazo.
saludos.


Me refería a Deus Ex, si bajas un poco en el quote, te darás cuenta que lo puse en negrita XD

Tu comparación no me gusta y creo que esta mal enfocada.

Básicamente, por que Deus Ex no es un Sandbox al uso, la riqueza de sus mapeados no están en la extensión del territorio, si no en el diseño de estos y en el hecho de que se explote la creatividad del jugador para superar las fases de forma distinta dependiendo de su forma de jugar o el tipo de rol que se este usando con jensen.

Sin ir mas lejos, en Detroit, hay una misión en la que tenemos que recuperar un cuerpo de la estación de policia, podemos entrar por la puerta principal, armados hasta los dientes y matando a todo dios o podemos convencer al recepcionista para que nos deje entrar por las buenas o bien, podemos entrar por la parte trasera, por la red de tuneles o por los conductos de ventilación y el hecho de que en esa misión usemos o no la fuerza letal, tiene consecuencias en la historia.

Es ahí donde esta la magia del juego y entiendo que si la ciudad no es tan viva como en el ejemplo que comentas, es únicamente por un tema de limitación, Deus Ex tiene ciudades pequeñas en extensión, pero con mapeados mucho mas complejos, con decenas de entradas distintas, tanto exteriores como interiores, en altura o o zonas subterraneas prácticamente en cada zona del juego podemos optar por movernos por multiples entradas o crear nuestras propias entradas improvisadas con objetos del escenario y hay multitud de zonas ocultas, por lo que se recompensa la exploración de los escenarios.

Hacer escenarios así de complejos en un sandbox sería una labor titánica y difícilmente alcanzable, por eso mismo, Deus Ex no me parece ni por asomo un juego pequeño, al contrario, me parece enorme y tiene en mi opinion de los mejores diseños de escenarios de toda la generación.

Pero claro, son juegos enfocados de forma distinta, Cyberpunk supongo que sera un juego en mundo abierto en plan the witcher 3, dudo mucho que se vaya a hacer con la jugabilidad de Deus Ex en mente y es una lastima por que sería una pasada.

Escenarios mas grandes y vivos, o escenarios mas pequeños en extensión, pero mas ricos y complejos en diseño, ambas opciones son igual de validas en mi opinión [beer]

Totalmente de acuerdo,
pero claro empezaba diciendo que me he llevado decepciones con bastantes juegos de tematica Cyberpunk,
debi añadir "por culpa de mi Hype.".
no es una buena comparacion estoy deacuerdo,con Deus Ex yo me esperaba algo que tampoco prometieron...,
yo me monte mis peliculas [carcajad] ,
culpa mia,y de todos modos lo disfrute mucho.
Edit:
peor seria compararlo con SHADOWRUN o BURNCYCLE xD.
letras en negrita?,los Nexus V no tenemos vision mejorada [carcajad]
Bueno, ahora que ya han sacado the witcher 3 imagino que dedicarán más recursos a cyberpunk no? Creeis que veremos algo el año que viene? Va a ser brutal eso seguro [babas]
GaldorAnárion escribió:Bueno, ahora que ya han sacado the witcher 3 imagino que dedicarán más recursos a cyberpunk no? Creeis que veremos algo el año que viene? Va a ser brutal eso seguro [babas]


Ojalá, pero todavía tienen que crear los DLCs, pulir los fallos actuales (y futuros), dependiendo del exito que tenga el contenido extra quizá saquen más. Yo no veo este juego antes de finales del año que viene siendo muy optimista. También depende de la parte que tengan diseñada conceptualmente ("en papel"), si les queda parte del juego por diseñar o solo es ponerse a hacer codigo y crear diseños 3D. No sé en que parte estará, pero de todas formas en año y medio va estar dificil que esté en la calle.
Hombre ya, me refiero a ver algun video o imágen. Supongo que hasta 2017 no sale como minimo, igual se va hasta finales de 2017 o 2018
GaldorAnárion escribió:Hombre ya, me refiero a ver algun video o imágen. Supongo que hasta 2017 no sale como minimo, igual se va hasta finales de 2017 o 2018


Siempre han dejado claro que este es el año de The Witcher, pero de los 4 estudios que tienen ahora apostaría que dos ya están metidos con CP2077. Las ventas del brujo influenciarán fijo la escala del otro y será lo que más marque la potencial fecha de salida, me cuesta verlo antes de 2018, aunque quizás las navidades del 17 serían un gran momento. Por pedir que no quede.
el juego no sale antes de 2017 ni de coña(por cierto...soy el único que piensa que 2017 ya suena como fecha muy futurista? 2015 es muy bleh,igual que 2016,pero 2017 ya tiene otra pinta...) ... bueno, ya más en serio, supongo que en el E3 del año que viene quizá veamos algún trailer.
Si en el E3 de este año no sueltan nada, que es lo más probable, entonces se irá a 2017 por lo menos, como bien comentáis. Ojalá The Witcher se pegue un buen batacazo y lo olvidien completamente para ponerse a trabajar a saco con este XD
Kotoriano escribió:Si en el E3 de este año no sueltan nada, que es lo más probable, entonces se irá a 2017 por lo menos, como bien comentáis. Ojalá The Witcher se pegue un buen batacazo y lo olvidien completamente para ponerse a trabajar a saco con este XD

Si Witcher se pegase un batacazo va a influir muy negativamente en el Cyberpunk. No olvidemos que CDP son un estudio independiente, dependen de lo que hagan comercialmente con sus juegos para hacer otros.
Por suerte parece que no va a ser tal batacazo, en consolas next gen hacen mucha falta juegos como este, y las ventas estan acompañando.
Cuándo podemos empezar a hablar del downgrade de Cyberpunk? [fumando]
papachak escribió:Cuándo podemos empezar a hablar del downgrade de Cyberpunk? [fumando]

Pues ya mismo, te apuesto lo que quieras a que NO se verá como en el teaser que hay del juego [jaja]
Kotoriano escribió:Si en el E3 de este año no sueltan nada, que es lo más probable, entonces se irá a 2017 por lo menos, como bien comentáis. Ojalá The Witcher se pegue un buen batacazo y lo olvidien completamente para ponerse a trabajar a saco con este XD


Si se diesen el batacazo con TW3, algo que pinta que va a ser todo lo contrario, iban a hacer CP2077 con el dinero que pagases tú. A veces algunos decís unas chorradas de calibre estratosférico.
Kotoriano escribió:Si en el E3 de este año no sueltan nada, que es lo más probable, entonces se irá a 2017 por lo menos, como bien comentáis. Ojalá The Witcher se pegue un buen batacazo y lo olvidien completamente para ponerse a trabajar a saco con este XD

Que tontería mas grande acabas de decir...
yo a este juego le tengo unas ganas tambien.., asi el rollo deus ex, me encanta, el trailer que sacaron es tremendamente espectacular.., a ver si sacan pronto algo mas del juego porque ufffff

y lo que dice el compañero del batacazo del witcher 3, no tienes fe ni nada xDD, con ams de 1 millon y medio de reservas y todos los elogios que se lleva de las paginas, yo diria que lo contrario.., todo un exito.., yo tengo los otros witcher y ni los termine, y al final cai con el 3, y es sencillamente epico....
drneo escribió:yo a este juego le tengo unas ganas tambien.., asi el rollo deus ex, me encanta, el trailer que sacaron es tremendamente espectacular.., a ver si sacan pronto algo mas del juego porque ufffff

y lo que dice el compañero del batacazo del witcher 3, no tienes fe ni nada xDD, con ams de 1 millon y medio de reservas y todos los elogios que se lleva de las paginas, yo diria que lo contrario.., todo un exito.., yo tengo los otros witcher y ni los termine, y al final cai con el 3, y es sencillamente epico....

Pues si te mola ese rollo y hubieses jugado al juego de rol de mesa, como creo que muchos de los que estamos ya pululando por aqui.. Estarias mordiendote ya las uñas!! XD
A mi me lo vendieron con 3 palabras: Cyberpunk CD Project. El teaser solo reafirmó la venta.

Lo quiero para ayer.
Tranquilos que TW3 no ha sido ningún fracaso. Espero que sepan utilizar los recursos
Kotoriano escribió:Si en el E3 de este año no sueltan nada, que es lo más probable, entonces se irá a 2017 por lo menos, como bien comentáis. Ojalá The Witcher se pegue un buen batacazo y lo olvidien completamente para ponerse a trabajar a saco con este XD


Ajá, su buque insignia y quieres que se la pegue. De ser así se irían al garete directamente, ni Cyberpunk ni nada. Por suerte, no se aproximan a eso ni mucho menos.
Con que este juego sea la mitad de bueno que Witcher 3, se avecina juegazo.
papachak escribió:Cuándo podemos empezar a hablar del downgrade de Cyberpunk? [fumando]


Es multiplataforma, los gráficos del teaser no los vamos ni a oler [carcajad]
No veas si la peña está susceptible, que sólo lo decía para que se centraran en Cyberpunk cuánto antes. Me importan tres pimientos los datos fiscales y tal de las compañías, tampoco es que les desee ningún mal ni nada por el estilo joer.

De todos modos, siempre está el crownfunding, en caso de que Witcher hubiera ido mal (que ya sé que no va a ser el caso). Para mí ese és el futuro, cada uno paga por proyectos individuales y nada más, no hay que preocuparse de que a X compañía le vaya bien o mal, simplemente ser backer de los juegos que te gusten.
este juego saldra minimo en 2017.
Kotoriano escribió:No veas si la peña está susceptible, que sólo lo decía para que se centraran en Cyberpunk cuánto antes. Me importan tres pimientos los datos fiscales y tal de las compañías, tampoco es que les desee ningún mal ni nada por el estilo joer.

De todos modos, siempre está el crownfunding, en caso de que Witcher hubiera ido mal (que ya sé que no va a ser el caso). Para mí ese és el futuro, cada uno paga por proyectos individuales y nada más, no hay que preocuparse de que a X compañía le vaya bien o mal, simplemente ser backer de los juegos que te gusten.



Sí esperas ver un juego del nivel de the witcher financiado por crowfounding, más vale que te pongas cómodo...
Mendrolo escribió:
Kotoriano escribió:No veas si la peña está susceptible, que sólo lo decía para que se centraran en Cyberpunk cuánto antes. Me importan tres pimientos los datos fiscales y tal de las compañías, tampoco es que les desee ningún mal ni nada por el estilo joer.

De todos modos, siempre está el crownfunding, en caso de que Witcher hubiera ido mal (que ya sé que no va a ser el caso). Para mí ese és el futuro, cada uno paga por proyectos individuales y nada más, no hay que preocuparse de que a X compañía le vaya bien o mal, simplemente ser backer de los juegos que te gusten.



Sí esperas ver un juego del nivel de the witcher financiado por crowfounding, más vale que te pongas cómodo...


Ponte cómodo porque ya existe un desarrollo así y saldrá a lo largo del año que viene o principio de 2017 como muy tarde, se llama Star Citizen.
Oswolrf escribió:
Mendrolo escribió:
Kotoriano escribió:No veas si la peña está susceptible, que sólo lo decía para que se centraran en Cyberpunk cuánto antes. Me importan tres pimientos los datos fiscales y tal de las compañías, tampoco es que les desee ningún mal ni nada por el estilo joer.

De todos modos, siempre está el crownfunding, en caso de que Witcher hubiera ido mal (que ya sé que no va a ser el caso). Para mí ese és el futuro, cada uno paga por proyectos individuales y nada más, no hay que preocuparse de que a X compañía le vaya bien o mal, simplemente ser backer de los juegos que te gusten.



Sí esperas ver un juego del nivel de the witcher financiado por crowfounding, más vale que te pongas cómodo...


Ponte cómodo porque ya existe un desarrollo así y saldrá a lo largo del año que viene o principio de 2017 como muy tarde, se llama Star Citizen.

Antes de ver el modelo de negocio de Star Citizen aplicado a Cyberpunk 2077 (100 pavos y mas por una nave ingame) prefiero que lo cancelen. [buaaj]
RRuco1981 escribió:
Oswolrf escribió:
Mendrolo escribió:

Sí esperas ver un juego del nivel de the witcher financiado por crowfounding, más vale que te pongas cómodo...


Ponte cómodo porque ya existe un desarrollo así y saldrá a lo largo del año que viene o principio de 2017 como muy tarde, se llama Star Citizen.

Antes de ver el modelo de negocio de Star Citizen aplicado a Cyberpunk 2077 (100 pavos y mas por una nave ingame) prefiero que lo cancelen. [buaaj]


Tu te crees que con 10 millones de euros realmente se hace un juego así?! Eso sólo sirve para las fases iniciales y así tener algo con cara y ojos para enseñar a los posibles inversores.

A mi los early acces con años de desarrollo por delante y que encima te cobran por cualquier mierda no me interesan. Eso solo se lo permito a proyectos realmente pequeños, no a esos monstruos.
Habrá que ver como queda lo de Star Citizen... que mira que lo espero con ganas.

Yo prefiero que saquen juegos como siempre, al final te metes en royos de estos y puede que se vayan al garete, que la compañia no cumpla, etc... ahí los problemas de "downgrade" y estas chorradas se elevarían al máximo exponente y se arriesga mucho con esa financiación, pon por ejemplo que Star Citizen no es lo que quería ser... quien les va a volver a dar dinero a esa gente con su próximo proyecto? quiebra de por vida..

Es la impresión que tengo... mientras que una empresa tal como están ahora se financian con sus éxitos no con promesas echadas al aire.
Yo me refería más bien a Pillars of Eternity, juegazo (sé que graficamente no es ningún monstruo) que le gustaba a la comunidad por sus características (heredero de Baldurs, vuelta del rol clásico, etc...) y que al final ha llegado a buen puerto porque a la gente le interesaba. No veo porque no podría ser lo mismo en el hipotético caso de Cyberpunk, haría falta más pasta, seguro, pero parece que es un juego que por su temática le interesa a la gente. Abro paraguas de nuevo, estoy hablando hipoteticamente, no deseo la quiebra de CD project.
Hasta que no vea Star Citizen terminado no me lo acabaré de creer. Y no sé por qué, no creo que lo vea.
RRuco1981 escribió:
Mendrolo escribió:
Kotoriano escribió:No veas si la peña está susceptible, que sólo lo decía para que se centraran en Cyberpunk cuánto antes. Me importan tres pimientos los datos fiscales y tal de las compañías, tampoco es que les desee ningún mal ni nada por el estilo joer.

De todos modos, siempre está el crownfunding, en caso de que Witcher hubiera ido mal (que ya sé que no va a ser el caso). Para mí ese és el futuro, cada uno paga por proyectos individuales y nada más, no hay que preocuparse de que a X compañía le vaya bien o mal, simplemente ser backer de los juegos que te gusten.



Sí esperas ver un juego del nivel de the witcher financiado por crowfounding, más vale que te pongas cómodo...


Ponte cómodo porque ya existe un desarrollo así y saldrá a lo largo del año que viene o principio de 2017 como muy tarde, se llama Star Citizen.

Antes de ver el modelo de negocio de Star Citizen aplicado a Cyberpunk 2077 (100 pavos y mas por una nave ingame) prefiero que lo cancelen. [buaaj][/quote]

Pobre ignorante, ahora mismo puedes tener nave + beta + juego por unos 40€ y todas las naves que estan vendiendo para el desarrollo del juego podrán adquirirse ingame.

Hay que saber en que invertir el dinero, hay cientos de juegos ahora mismo siguiendo ese modelo en los que no invertiría ni de coña, pero incluso si Star Citizen no consiguiese todo lo que se ha propuesto, seguiría dejando el ridículo a la mayoría de juegos actuales, ya han recaudado 83 millones y subiendo.
Oswolrf escribió:
Pobre ignorante, ahora mismo puedes tener nave + beta + juego por unos 40€ y todas las naves que estan vendiendo para el desarrollo del juego podrán adquirirse ingame.

Hay que saber en que invertir el dinero, hay cientos de juegos ahora mismo siguiendo ese modelo en los que no invertiría ni de coña, pero incluso si Star Citizen no consiguiese todo lo que se ha propuesto, seguiría dejando el ridículo a la mayoría de juegos actuales, ya han recaudado 83 millones y subiendo.

Pobre ignorante seras tu.. [facepalm]
Corre a pagar 40 pavos por tu starter pack de la beta de un juego basado en MACROpagos.. Y cuando quieras cambiar de nave ahorra mucho. Tu si que eres listo, no como los pobres ignorantes.
Fin del offtopic. [toctoc]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
Oswolrf escribió:
Pobre ignorante, ahora mismo puedes tener nave + beta + juego por unos 40€ y todas las naves que estan vendiendo para el desarrollo del juego podrán adquirirse ingame.

Hay que saber en que invertir el dinero, hay cientos de juegos ahora mismo siguiendo ese modelo en los que no invertiría ni de coña, pero incluso si Star Citizen no consiguiese todo lo que se ha propuesto, seguiría dejando el ridículo a la mayoría de juegos actuales, ya han recaudado 83 millones y subiendo.

Pobre ignorante seras tu.. [facepalm]
Corre a pagar 40 pavos por tu starter pack de la beta de un juego basado en MACROpagos.. Y cuando quieras cambiar de nave ahorra mucho. Tu si que eres listo, no como los pobres ignorantes.
Fin del offtopic. [toctoc]

Cuando arranque el juego no se podrá comprar naves con dinero real
Bueno en ese caso me habeis convencido.. Ojala no se venda ni una sola unidad mas de TW3, CDP cierre y se mueran todos de hambre, asi saldra cuanto antes un mesias de kickstarter, esa plataforma donde el 100% de los juegos financiados se terminan de desarrollar con todo lo prometido incluido, y nos salvara a todos los pobres ignorantes dandonos el juego que siempre quisimos sin incluso saberlo, y estará listo para estas mismas navidades.

[facepalm]
RRuco1981 escribió:Bueno en ese caso me habeis convencido.. Ojala no se venda ni una sola unidad mas de TW3, CDP cierre y se mueran todos de hambre, asi saldra cuanto antes un mesias de kickstarter, esa plataforma donde el 100% de los juegos financiados se terminan de desarrollar con todo lo prometido incluido, y nos salvara a todos los pobres ignorantes dandonos el juego que siempre quisimos sin incluso saberlo, y estará listo para estas mismas navidades.

[facepalm]


¡Eh, eh! Intentar adivinar cuando "terminarán" Starbound, es uno de mis temas favoritos del verano (y creo que con éste, ya serán 3 veranos [qmparto] [qmparto] ).
Joer increíble como pasa el tiempo.. Acabo de ver la fecha del hilo y.. El anuncio con su teaser tiene ya nada menos que 3 años!
Espero que pronto se anuncie que está más avanzado de lo que creíamos, 3 años dan para mucho aunque sea poca la gente asignada al proyecto. Si es que había alguien asignado al proyecto y no estaban volcados con The Witcher.
Witcher 3 Dev Not Planning to Discuss Cyberpunk 2077 Until 2017

http://www.gamespot.com/articles/witche ... 0-6427589/
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