[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Crivil escribió:Witcher 3 Dev Not Planning to Discuss Cyberpunk 2077 Until 2017

http://www.gamespot.com/articles/witche ... 0-6427589/

[buuuaaaa]
Gracias por desarchivar. Es para decir que el juego será exclusivo de GOG y no se venderá en otras tiendas en PC.

Fuente:
Picaste.

También se ha comentado que el juego será mucho más grande:

fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350674523/cd-projekt-cyberpunk-2077-sera-mucho-mas-grande-que-the-witcher-3/
Y seguramente lo veamos en el E3 [boing]

"We aren't a long way away from the premiere" - Adam Badowski

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1195751
En mi caso te aseguro que no veré nada en el E3, tengo muy claro que no necesito que me "vendan este juego". Solo con 2 cosas ya me lo habían vendido: RPG, CD Projekt. No necesito más para saber que me encantará.
@San Telmo 2 Yo tampoco necesito que me lo vendan pero cuando hay necesidad hay necesidad XD Añade que vendrá sin DRM y con una probable más que decente edición física [oki]

Edito: Tranquilo, ya había entendido el mensaje.
Wghos7 escribió:@San Telmo 2 Yo tampoco necesito que me lo vendan pero cuando hay necesidad hay necesidad XD Añade que vendrá sin DRM y con una probable más que decente edición física [oki]

Lo que realmetne quería decir, es que no me gusta qu eme enseñen nada de 1 juego antes de jugarlo. Y más cuando mi confianza en el estudio que lo hace es plena. Por eso no veré eso del E3, ni prestaré atención a ninguna noticia del juego. Justo como hice con The witcher 3. Espero que haya quedado claro ahora.
Más grande = más bugs [sonrisa]
Que ganas de ver algo de este juego, dicen "mas grande, mejor y mas revolucionario que The Witcher 3", es mucho decir, mas grande omg, como bien dicen ellos, el liston lo dejaron muy alto con TW3, por las nubes mas bien, no me extraña que hayan aumentado la plantilla para este juego, deben estar preparando algo realmente grande en varios sentidos, despues de ver su trabajo a mi tampoco me cabe duda de que sera algo que deje flipando a la peña, aun asi estoy deseando ver algo, algo de gameplay (muy pronto para eso), 1 video nuevo, algo [+risas]

P.D: Alguien sabe de quien es el tema del video? del teaser.

Edito: Vale ya lo encontre, el grupo se llama Archive y el tema Bullets, para mi gusto tipico grupo que solo tiene 1 tema de varios albums que me gusta xD eso si, gracias a mirar varios videos suyos he descubierto a Harmjoy con el tema Inside Out, el tio es la demacre, mejor no verle la cara, pero todos los temas sin excepcion que he escuchado de varios albumes, me han encantado, se me ha abierto un mundo nuevo con este estilo de musica que no conocia [360º]
Este juego me la pone dura desde la CG de su presentación [poraki] !
Txerokii escribió:Este juego me la pone dura desde la CG de su presentación [poraki] !

Es que hay que ser muy depravado para no ponerse burro con este juego XD
Palote como ningún otro juego en años. [beer]
Jajaja ya ya, ya se ve lo que os pone palote jodios, pero si, el trailer es brutal, y eso que no enseña nada, y aun tengo dudas de lo que sucede al final del video, parece que la tipa se une a los polis o algo, a saber XD

No se si entendi bien, pero dicen que este juego va para el 2020 o 2021? si tardan tantos años en sacar un juego, no me extraña que luego saquen algo como TW3, tiempo han tenido, eso si, de los bugs iniciales ningun juego se libra, ni aun que lleve 10 años de desarrollo, que cruz [+risas]
davoker escribió:Jajaja ya ya, ya se ve lo que os pone palote jodios, pero si, el trailer es brutal, y eso que no enseña nada, y aun tengo dudas de lo que sucede al final del video, parece que la tipa se une a los polis o algo, a saber XD

No se si entendi bien, pero dicen que este juego va para el 2020 o 2021? si tardan tantos años en sacar un juego, no me extraña que luego saquen algo como TW3, tiempo han tenido, eso si, de los bugs iniciales ningun juego se libra, ni aun que lleve 10 años de desarrollo, que cruz [+risas]

¿2020? No creo hombre, como pronto 2017, pero lo más seguro es que sea en marzo de 2018 o por ahí. :D
Rivroner escribió:
davoker escribió:Jajaja ya ya, ya se ve lo que os pone palote jodios, pero si, el trailer es brutal, y eso que no enseña nada, y aun tengo dudas de lo que sucede al final del video, parece que la tipa se une a los polis o algo, a saber XD

¿2020? No creo hombre, como pronto 2017, pero lo más seguro es que sea en marzo de 2018 o por ahí. :D

Pues algo he leido de ese año, igual era sobre otro proyecto, pero me habia asustado, si lo tenemos para el 2017 aun que sea ya tirando al ultimo trimestre mucho mejor [+risas]

Mi prevision, una mezcla entre un un rpg sandbox que se sabe que va ser, con toques al estilo Prototype, ya veo habilidades que te hacen subir por paredes de edificios si escoges "la raza adecuada", me juego lo que quieras ha que a que dan eleccion de tipo de personaje, upgradeando tus partes si eres tipo androide y hacer el cabra, esto ya es por fliparme un poco XD

P.D: Kasia Danysz, es la modelo del trailer que escogieron para el Teaser, si la del trailer esta rica, es porque la modelo esta muy rica [tadoramo]
Es un punto ver el making of del trailer, tampoco hay mucho mas que ver, son el silencio puro, cualquier otra cosa es especulacion xD

En la cinemática muestran una escena 100% representativa de Cyberpunk 2020, juego de rol de lápiz y papel en que se basa CP2077 y cuyo autor participa de lleno en la producción:

Cuando te ciberimplantas tu humanidad se va perdiendo y corres el riesgo, mayor cuanto mas te implantas, de caer en la cyberpsicosis, ver a los demás como débiles humanos que no importan para tus metas y por lo tanto usarles o matarles sin darle importancia. Para cazar a estos tipos, especialmente peligrosos por sus mejoras ciberneticas, se crea el ciberescuadrón, policías igualmente implantados y entrenados para detenerlos. ¿Y como consiguen estos polis no ser cibersicopatas a su vez? A base de danza cerebral (reacondicionamiento psicológico), drogas específicas, terapia, control estricto de la policía... ¿Y como consiguen reclutas para el ciberescuadrón? Cazando cibersicópatas y sometiendoles a dicho tratamiento...

Yo querría un juego donde creamos al personaje de 0 pero viniendo de los tres Witcher no descartaría un personaje prediseñado, a lo Adam Jensen en Deus Ex, en cuanto a trasfondo, motivaciones y objetivos. CDPR ama contar historias, no hacer parques temáticos como Bethesda o Rockstar. Y en cuanto a la fecha de salida ha anunciado a sus accionistas que tienen dos AAA preparados para el 2021, uno de ellos siendo el CP2077, y otro juego mas modesto para el 2016, que pinta que será el Gwent en solitario. Yo no veo el CP2077 antes del 2018, ni siquiera está todo el estudio volcado en él todavía.
Ojalá no sea como Deus Ex: HR y sea mas bien como el original. Y ojalá sepan frenar al señor Pondsmith antes de que se le vaya la olla como nos tiene acostumbrados.
@Crivil Entonces tenia razon yo, sabia que habia leido algo de que era para el 2021 xD

Pues gracias por esa info del tema compi, ahora entiendo porque la tipa despues de matar se convierte en poli jeje suena de lo mas interesante el tema, aumenta el hype, y anda que no quedan años XD
davoker escribió:@Crivil Entonces tenia razon yo, sabia que habia leido algo de que era para el 2021 xD

Pues gracias por esa info del tema compi, ahora entiendo porque la tipa despues de matar se convierte en poli jeje suena de lo mas interesante el tema, aumenta el hype, y anda que no quedan años XD

No dice que se vaya a 2020, dice que esta basado en el juego de rol Cyberpunk 2020, que estaba ambientado en ese año.. (era la segunda edicion de Cyberpunk 2013) lo que pasa que para 2020 ya no tenemos previsiones tan futuristas, entonces van a seguir con la misma ambientacion pero en 2077, ya que si lanzan un cyberpunk 2020 en 2018 no tendria mucho sentido la ambientacion cyberpunk, no creo que de aqui a 2020 cambien tanto las cosas en el mundo real XD
@RRuco1981 Bueno pero eso no es nuevo, mira esas peliculas antiguas que hablaban del futuro, el 2000 era un mundo con coches voladores y viajes por el espacio, planetas colonizados y cosas asi [+risas] [+risas]

Seria un punto que para el 2020 sacaran un juego con "ese futuro" cuando estamos viviendolo y no tiene nada que ver, pero bueno, puede ser una realidad alternativa jaja

P.D: Ya se que el juego esta basado en el de mesa del 2020, peor la noticia dice que cyberpunk 2077 se va para el 2021, y que para este año sale uno mas modesto, yo ahi solo entiendo que el juego sale para el 2021 minimo, que podria ser antes, pero sino estan trabajando en el aun, para el 2018 es imposible tenerlo, esta gente se lo curra y no sacan juegos por año por lo que parece, sino mira lo que tardaron del TW2 al 3, se tomaron su tiempo para sacar algo grande [+risas]
davoker escribió:@RRuco1981 Bueno pero eso no es nuevo, mira esas peliculas antiguas que hablaban del futuro, el 2000 era un mundo con coches voladores y viajes por el espacio, planetas colonizados y cosas asi [+risas] [+risas]

Seria un punto que para el 2020 sacaran un juego con "ese futuro" cuando estamos viviendolo y no tiene nada que ver, pero bueno, puede ser una realidad alternativa jaja

P.D: Ya se que el juego esta basado en el de mesa del 2020, peor la noticia dice que cyberpunk 2077 se va para el 2021, y que para este año sale uno mas modesto, yo ahi solo entiendo que el juego sale para el 2021 minimo, que podria ser antes, pero sino estan trabajando en el aun, para el 2018 es imposible tenerlo, esta gente se lo curra y no sacan juegos por año por lo que parece, sino mira lo que tardaron del TW2 al 3, se tomaron su tiempo para sacar algo grande [+risas]

No habia visto la noticia.. Dudo que se vaya a 2021, aunque con esta gente nunca se sabe. Estamos hablando para dentro de 5 años para un proyecto, que aunque no tuvo gente volcada, si que estaba empezado... No se, me parece un desarrollo demasiado largo para CD Projekt en el panorama actual, que tiene que vivir de lo vendido por Witcher 3 hasta el siguiente pelotazo. Aunque si pudieron permitirse estar esos 5 años haciendo Witcher 3, aun siendo otros tiempos.. A ver que pasa.. solo se que es el juego con el que mas me han hypeado sin enseñarme nada, me lo han vendido con el titulo, las raices y viniendo de la gente que viene.
@RRuco1981 Bueno esperemos a ver, segun dicen van a aumentar la plantilla solo por ese juego, para trabajar en el vaya, igual para el 2019 lo tenemos, pero si hablan del 2021, no me atrevo a decir que para el 18 estará [+risas]

Yo no conocia a esta gente, oi hablar de ellos como otros muchos, por TW3, ni conocia la saga, ni de juegos ni literaria que estaba antes por lo visto, pero despues de ver el trabajo con TW3 y ver aun que sea en videos y resumenes TW1 y 2, solo puedo esperar un juego de calidad, y veo bien que se tomen su tiempo en hacerlo, asi se consiguen cosas como lo que hicieron con TW3 precisamente, tomandose tiempo y haiendo las cosas bien jeje

El hyper por las nubes tambien, el trailer no mostrara nada pero ya provoca sueños humedos solo de verlo (y no solo por el pivonazo, que la modelo real esta para empotrarla jajaja) XD
davoker escribió:@RRuco1981 Bueno esperemos a ver, segun dicen van a aumentar la plantilla solo por ese juego, para trabajar en el vaya, igual para el 2019 lo tenemos, pero si hablan del 2021, no me atrevo a decir que para el 18 estará [+risas]

Yo no conocia a esta gente, oi hablar de ellos como otros muchos, por TW3, ni conocia la saga, ni de juegos ni literaria que estaba antes por lo visto, pero despues de ver el trabajo con TW3 y ver aun que sea en videos y resumenes TW1 y 2, solo puedo esperar un juego de calidad, y veo bien que se tomen su tiempo en hacerlo, asi se consiguen cosas como lo que hicieron con TW3 precisamente, tomandose tiempo y haiendo las cosas bien jeje

El hyper por las nubes tambien, el trailer no mostrara nada pero ya provoca sueños humedos solo de verlo (y no solo por el pivonazo, que la modelo real esta para empotrarla jajaja) XD

Si no jugaste a los anteriores Witcher te los recomiendo encarecidamente.
Tiene que salir en el 2018 máximo, vería una locura para el negocio que saliera más tarde la verdad, no creo que cometan ese error.
Creo que saldrá para 2018 si no hay algún retraso. Esperemos que este año en el E3 salgan algún gameplay
Veo que no me he explicado bien, en la asamblea de accionistas CDPR ha dicho el otro día que:

- 2016: Blood and Wine (expansión de TW3) y un juego nuevo, en un formato nunca usado por el estudio. Aquí añado yo que posiblemente sea el Gwent en solitario.

- Antes de 2021: DOS rpgs AAA. Uno de ellos es seguro el CP2077. Lo más probable es que el CP2077 salga primero que el otro del que no se sabe absolutamente nada y yo apunto 2018 como fecha probable. Y en cuanto al otro rpg para el 2021 se empieza a especular que sea un juego que acompañe el lanzamiento de la siguiente generación de consolas.

Como veo que alguno menciona el tema económico también añadieron que llevan vendidas 20 millones de copias de los 3 witcher, 10 de los dos primeros y 10 del 3.
Crivil escribió:Veo que no me he explicado bien, en la asamblea de accionistas CDPR ha dicho el otro día que:

- 2016: Blood and Wine (expansión de TW3) y un juego nuevo, en un formato nunca usado por el estudio. Aquí añado yo que posiblemente sea el Gwent en solitario.

- Antes de 2021: DOS rpgs AAA. Uno de ellos es seguro el CP2077. Lo más probable es que el CP2077 salga primero que el otro del que no se sabe absolutamente nada y yo apunto 2018 como fecha probable. Y en cuanto al otro rpg para el 2021 se empieza a especular que sea un juego que acompañe el lanzamiento de la siguiente generación de consolas.

Como veo que alguno menciona el tema económico también añadieron que llevan vendidas 20 millones de copias de los 3 witcher, 10 de los dos primeros y 10 del 3.

¿Posible juego RV para este año? Oooh
Ahora si queda claro [+risas] joder me parecian muchos años para sacar un juego, digo estos de que comen, entre otras cosas xD

No se como va el tema de ventas de copias de las compañias, pero a mi 20 millones de copias entre los 3 juegos me parecen muchos, que como no se del tema igual es poco, ni pajolera idea, pero me suena a muchisimas copias, ahi hay dinero del bueno XD

Pues ale, a esperar a nuevas noticias, el gameplay se va hacer de rogar bastante me parece a mi, con el liston tan alto del TW3 veremos como va la cosa, va tener que ser algo muy grande, y seguro que va sorprender.
RRuco1981 escribió:
Crivil escribió:Veo que no me he explicado bien, en la asamblea de accionistas CDPR ha dicho el otro día que:

No se qué significa RV pero sí, han anunciado que lanazarán un juego este año y todo apunta a lo que digo, una versión standalone del Gwent, veremos en que plataformas, si offline o estilo Hearthstone, etc. Ya han probado cositas así, como TWAG o el moba que cerraron el año pasado.
Crivil escribió:
RRuco1981 escribió:

No se qué significa RV pero sí, han anunciado que lanazarán un juego este año y todo apunta a lo que digo, una versión standalone del Gwent, veremos en que plataformas, si offline o estilo Hearthstone, etc. Ya han probado cositas así, como TWAG o el moba que cerraron el año pasado.

Realidad Virtual me referia.
RRuco1981 escribió:Realidad Virtual me referia.

Altamente improbable, es más, la jefa de escritores dijo el otro día* que CDPR planea ir en una dirección con sus juegos que nada tiene que ver con la RV, inmersión a através de la propia narrativa. Ir más hacia las novelas que hacia la RV.

*http://wccftech.com/witcher-3-future-games-realism-vr-more-like-books-no-witcher-4-blood-and-wine/
Crivil escribió:

Altamente improbable, es más, la jefa de escritores dijo el otro día* que CDPR planea ir en una dirección con sus juegos que nada tiene que ver con la RV, inmersión a através de la propia narrativa. Ir más hacia las novelas que hacia la RV.

*http://wccftech.com/witcher-3-future-games-realism-vr-more-like-books-no-witcher-4-blood-and-wine/

Gracias por la info [oki]
Crivil escribió:

Lo leí no recuerdo donde hace unos días, lo cierto es que yo agradezco esa decisión. A mi la RV ni me va ni me viene. Una historia bien contada lleva funcionando desde que el hombre es hombre. Y si encima te dan la posibilidad de vivirla en un rpg, ya no puedo pedir más.
San Telmo 2 escribió:
Crivil escribió:

Lo leí no recuerdo donde hace unos días, lo cierto es que yo agradezco esa decisión. A mi la RV ni me va ni me viene. Una historia bien contada lleva funcionando desde que el hombre es hombre. Y si encima te dan la posibilidad de vivirla en un rpg, ya no puedo pedir más.

A mi la RV si me interesa, sobre todo por experiencias "de cabina" como simuladores espaciales(Elite:Dangerous/Star Citizen) o juegos de carreras, pero si que es verdad que al tipo de juego que hace CDPR no le hace falta VR. ¿Para qué? Logran la inmersión de otra forma, haciendo que te metas en la piel del personaje.
El personaje no se sabe si es predefinido aún no? yo espero que sí, me aburren los personajes que no hablan o que no tienen ninguna personalidad. Para tener una buena historia que te incumba (como personaje) creo que debería de tener una personalidad definida.
anikilador_imperial escribió:
A mi la RV si me interesa, sobre todo por experiencias "de cabina" como simuladores espaciales(Elite:Dangerous/Star Citizen) o juegos de carreras, pero si que es verdad que al tipo de juego que hace CDPR no le hace falta VR. ¿Para qué? Logran la inmersión de otra forma, haciendo que te metas en la piel del personaje.

Hombre es que en esos generos encaja de maravilla. Pero no son géneros que me gusten demasiado a mi precisamente.

Pero para juegos como este, la narrativa la encuentro mucho más útil a la hora de vivir el juego que la realidad virtual. (Que no tienen por que ser incompatibles lo sé).

korchopan escribió:El personaje no se sabe si es predefinido aún no? yo espero que sí, me aburren los personajes que no hablan o que no tienen ninguna personalidad. Para tener una buena historia que te incumba (como personaje) creo que debería de tener una personalidad definida.

No se sabe todavía. Y a mi me pasa todolo contrario. Cuando me obligan a echarle imaginación e interpretar el rol con la misma... mis posibilidades de disfrutar el juego se disparan. Por eso me encanta la saga Dragon Quest, porque sé que ninguno otra persona del planeta los va a jugar como yo. Nadie va a dar exactamente las mismas respuestas que yo cuando estóy leyendo, o más bien viviendo, esas situaciones con los NPCs. Hacen que me implique de tal manera con el juego que interpreto un rol activo dentro del juego con mi propia imaginación. Y eso no tiene precio para mí. Porque a fin de cuentas se trata de jugar a juegos de rol (juegos donde interpretas un papel).
Parece que no va a estar en el E3.

CD Projekt Red's next major game is of course Cyberpunk 2077, and the report says it won't come before 2017. A follow-up Q&A also said Cyberpunk will not be at E3, Eurogamer Poland told me. Between 2017 and 2021 there will also be another triple-A role-playing game released by the studio, although it doesn't say what this will be. It could be a second Cyberpunk game, it could be another Witcher game (although after 10 years of making only Witcher games, CDPR may not rush back to the series), or it could be something completely different.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... al-reality
@Wghos7 Ultimo comentario del 13 marzo de 2016. Tendrías que haber puesto tu también un *beep*.

La verdad es que nunca tan pocas letras habían dicho tanto.
Lo raro es que se acordaran de la contraseña [carcajad]
Imagen
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4760 ... l-e3-2018/
Si hay que esperar que EOL informe sobre ello

Quiero anuncio con fecha y edición tochisima [amor] [carcajad]
Imagen

Se viene a casa la edición más tocha que salga el mismo día de lanzamiento.
No se sabe nada del equipo que pedirá el jueguito verdad?
melindro escribió:No se sabe nada del equipo que pedirá el jueguito verdad?

No se sabe apenas nada del juego, se va a saber la maquina que pedirá... [+risas]
hyu escribió:

No se sabe apenas nada del juego, se va a saber la maquina que pedirá... [+risas]

Esta me la sé yo. Pepinardo gordo. Con una 1060 no las tengo todas conmigo ni mucho menos.
Obelus escribió:
hyu escribió:

Esta me la sé yo. Pepinardo gordo. Con una 1060 no las tengo todas conmigo ni mucho menos.

algo me dice que la 1060 para 1080, que no estaría mal.
A mi si sale a principios de 2019 me vendrá perfecto con equipo nuevo, pero creo que jugarlo en todo su esplendor pedirá tela.
Tal y como están avanzando las cosas, en 2019/2020 en PC estará el 4K casi estandarizado y una 1060 (La mía tambien) irá muy justa para 1080p/30
Vli escribió:Tal y como están avanzando las cosas, en 2019/2020 en PC estará el 4K casi estandarizado y una 1060 (La mía tambien) irá muy justa para 1080p/30

Lo dudo mucho la verdad. La gente todavia sigue en 1080p y piensas q en 2 años estará todo pasado a 4k?

Salu2
32022 respuestas