davoker escribió:Jajaja ya ya, ya se ve lo que os pone palote jodios, pero si, el trailer es brutal, y eso que no enseña nada, y aun tengo dudas de lo que sucede al final del video, parece que la tipa se une a los polis o algo, a saber
No se si entendi bien, pero dicen que este juego va para el 2020 o 2021? si tardan tantos años en sacar un juego, no me extraña que luego saquen algo como TW3, tiempo han tenido, eso si, de los bugs iniciales ningun juego se libra, ni aun que lleve 10 años de desarrollo, que cruz
En la cinemática muestran una escena 100% representativa de Cyberpunk 2020, juego de rol de lápiz y papel en que se basa CP2077 y cuyo autor participa de lleno en la producción:
Cuando te ciberimplantas tu humanidad se va perdiendo y corres el riesgo, mayor cuanto mas te implantas, de caer en la cyberpsicosis, ver a los demás como débiles humanos que no importan para tus metas y por lo tanto usarles o matarles sin darle importancia. Para cazar a estos tipos, especialmente peligrosos por sus mejoras ciberneticas, se crea el ciberescuadrón, policías igualmente implantados y entrenados para detenerlos. ¿Y como consiguen estos polis no ser cibersicopatas a su vez? A base de danza cerebral (reacondicionamiento psicológico), drogas específicas, terapia, control estricto de la policía... ¿Y como consiguen reclutas para el ciberescuadrón? Cazando cibersicópatas y sometiendoles a dicho tratamiento...
Yo querría un juego donde creamos al personaje de 0 pero viniendo de los tres
Witcher no descartaría un personaje prediseñado, a lo Adam Jensen en
Deus Ex, en cuanto a trasfondo, motivaciones y objetivos. CDPR ama contar historias, no hacer parques temáticos como Bethesda o Rockstar. Y en cuanto a la fecha de salida ha anunciado a sus accionistas que tienen dos AAA preparados para el 2021, uno de ellos siendo el CP2077, y otro juego mas modesto para el 2016, que pinta que será el Gwent en solitario. Yo no veo el CP2077 antes del 2018, ni siquiera está todo el estudio volcado en él todavía.