IronArthur escribió:Vli escribió:Tal y como están avanzando las cosas, en 2019/2020 en PC estará el 4K casi estandarizado y una 1060 (La mía tambien) irá muy justa para 1080p/30
Lo dudo mucho la verdad. La gente todavia sigue en 1080p y piensas q en 2 años estará todo pasado a 4k?
Salu2
Vli escribió:IronArthur escribió:Vli escribió:Tal y como están avanzando las cosas, en 2019/2020 en PC estará el 4K casi estandarizado y una 1060 (La mía tambien) irá muy justa para 1080p/30
Lo dudo mucho la verdad. La gente todavia sigue en 1080p y piensas q en 2 años estará todo pasado a 4k?
Salu2
Por eso he dicho casi, al fin y al cabo a partir de la 1070 ya se empieza a pensar en 4k, aunque sea a 30Fps.
MambaNegra+ escribió:Pues yo ando con el Witcher 3 y este por descripción pinta mejor aún y ya es decir. Lo que me inquieta es si será doblado al castellano o harán la misma guarrada que con The Witcher en general, porque es muy incómodo jugar teniendo que leer en pantalla y perderte escenas de vídeo o detalles por culpa de esto, sobre todo cuando coinciden varios personajes en los escenarios hablando a la vez y los textos se solapan... aparte de eso, los controles que no sean igual que en esta saga, porque desespera los movimientos de cuerpo inerte y la poca precisión que tienes al manejar al personaje (no hablemos del caballo). Aunque si siguen con la línea de crear algo tan sumamente lleno de contenido y tramas tan bien desarrolladas y enlazadas entre ellas, yo apostaría a que tiende a ser una gran obra de arte.
En riotpixels se anuncia como fecha de salida "2º trimestre 2019". Imagino que no será completo con expansiones o dlcs hasta verano de 2020 en ese caso.
Salud!
MambaNegra+ escribió:Pues yo ando con el Witcher 3 y este por descripción pinta mejor aún y ya es decir. Lo que me inquieta es si será doblado al castellano o harán la misma guarrada que con The Witcher en general, porque es muy incómodo jugar teniendo que leer en pantalla y perderte escenas de vídeo o detalles por culpa de esto, sobre todo cuando coinciden varios personajes en los escenarios hablando a la vez y los textos se solapan... aparte de eso, los controles que no sean igual que en esta saga, porque desespera los movimientos de cuerpo inerte y la poca precisión que tienes al manejar al personaje (no hablemos del caballo). Aunque si siguen con la línea de crear algo tan sumamente lleno de contenido y tramas tan bien desarrolladas y enlazadas entre ellas, yo apostaría a que tiende a ser una gran obra de arte.
En riotpixels se anuncia como fecha de salida "2º trimestre 2019". Imagino que no será completo con expansiones o dlcs hasta verano de 2020 en ese caso.
Salud!
kajoona escribió:Pues sí, ojalá lo tengan presente...pero como dice el comunicado, si "lo primero que tenemos que hacer es echar un vistazo al historial de ventas de nuestros juegos en una región determinada" aquí lo tienen chungo. El 90% de las ventas de witcher 3 del foro son rusas. Una pena
Tzopo escribió:Por referencia tenéis el witcher 1 doblada en español por si queréis comprobar la calidad
Mendrolo escribió:Yo es que con lo grande que me imagino el juego, casi que prefiero se gasten toda la pasta en el mejor doblaje en inglés posible, a que nos llegue un doblaje al español normalito.
Y yo soy de los que sin subtítulos no se enteran, pero la verdad es que no me imagino un doblaje al español a la altura del inglés del the witcher 3, así que...
davoker escribió:Mendrolo escribió:Yo es que con lo grande que me imagino el juego, casi que prefiero se gasten toda la pasta en el mejor doblaje en inglés posible, a que nos llegue un doblaje al español normalito.
Y yo soy de los que sin subtítulos no se enteran, pero la verdad es que no me imagino un doblaje al español a la altura del inglés del the witcher 3, así que...
En España gozamos de actores de doblaje de autentico lujo, otra cosa es que los escojan o si se lo ofrecen les interese, pero actores de doblaje de calidad no nos faltan, sino no tienes mas que acordarte de "esas peliculas con esos protas" que nos gustan (la pelicula que sea xD), creo que se entiende que quiero decir, calidad tenemos, no cabe discusion ahi.
Pero se ofrecen o les ofrecen a actorcillos que por muy alta estima que se les tenga, no son actores de doblaje, actores de peliculillas o series que en España mucho se alaban, para gustos colores, y que no valen para el otro cometido, ahi teneis a Cleopatra de AC Origins o Aloy se llamaba? de Horizon Zero Dawn, alguno se conforma diciendo que le gusta, que le pega, pero es patetico, punto, esa peña no sabe o lleva 2 dias, los tenemos mejores pero escogen lo que escogen y asi pasa
aenon escribió:Para mi el problema de los doblajes muchas veces es que los acentos característicos de los distintos personajes es algo difícil de conseguir y transmitir.
Ahora estoy jugando a The Witcher 3 y estoy encantado con el trabajo de doblaje, los nilfgardianos tienen un acento medio alemán que podría ser "fácil" de imitar, pero, ¿los habitantes de las Islas Skellige? Me encanta el acento y el lenguaje que tienen (aunque me cueste la misma vida entender una palabra). ¿Cómo doblaríais dichos personajes en español sin que parezca sacado de la película Kung-Fu Sión?
Brutus Malone escribió:Lo de los buenos actores de doblaje españoles era antes. Ahora esa profesión ha caído en picado y hemos pasado de tener unos buenos doblajes (de los mejores) a ser un país con unos doblajes bastante mediocres. Ya no hay Constantinos Romeros, ni Fernandos Fernan Gómez, etc.
Brutus Malone escribió:Lo de los buenos actores de doblaje españoles era antes. Ahora esa profesión ha caído en picado y hemos pasado de tener unos buenos doblajes (de los mejores) a ser un país con unos doblajes bastante mediocres. Ya no hay Constantinos Romeros, ni Fernandos Fernan Gómez, etc.
sandmannn escribió:Este es el hilo del Cyberpunk 2077 o del doblaje??
Sin acritud xD
Sangreyfuego escribió:Para mi mucho mas importante que el doblaje, es el tema de incrustarle online, osea transferir fondos y tiempo para el online y quitarle mas a la campaña. Espero que el online sea para comparar estadisticas o alguna chorrada, odio los juegos online
Alexroyer escribió:
Yo espero que sea una pequeña revolución en el online de la industria, no se si al nivel de marcar tendencia como PUBG, pero sí algo fresco y original como en su día fue Demon's Souls con las invasiones.
Darkcaptain escribió:2018? demasiado pronto.
Con suerte, lanzan un Trailer de Cyberpunk (veremos si algo de Gameplay...) en el E3 y lo anuncian para ¿mediados del 2019? yo no apostaría antes...
Para mi a día de hoy es el juego mas esperado... seguido de RDR2 (ojala salga en PC y no tarde mucho)
Echelondroid escribió:Darkcaptain escribió:2018? demasiado pronto.
Con suerte, lanzan un Trailer de Cyberpunk (veremos si algo de Gameplay...) en el E3 y lo anuncian para ¿mediados del 2019? yo no apostaría antes...
Para mi a día de hoy es el juego mas esperado... seguido de RDR2 (ojala salga en PC y no tarde mucho)
No me parece tan descabellado, llevan más de 6 años con el desarrollo
Small78RVJ escribió:Yo lo que estoy viendo que tantas promesas y mejoras y como pase como con TW3 que le metieron un buen downgrade para asemejarse a las consolas van a caer muy bajo, no puedes hacer un juego que se vea bien en todas las plataformas a calidad alto/ultra, si las consolas de verdad no llegan pues que dejen la versión de pc tranquila, aunque espero que lo optimicen bien por que yo por el momento no tengo planes de mejorar mi pc xD
anibaltw escribió:Echelondroid escribió:Darkcaptain escribió:2018? demasiado pronto.
No me parece tan descabellado, llevan más de 6 años con el desarrollo
No se de donde te sacas eso, el teaser es de 2013 y hasta que terminaron the witcher solo trabajaban en ese. De hecho aun siguen buscando trabajadores
Mendrolo escribió:Small78RVJ escribió:Yo lo que estoy viendo que tantas promesas y mejoras y como pase como con TW3 que le metieron un buen downgrade para asemejarse a las consolas van a caer muy bajo, no puedes hacer un juego que se vea bien en todas las plataformas a calidad alto/ultra, si las consolas de verdad no llegan pues que dejen la versión de pc tranquila, aunque espero que lo optimicen bien por que yo por el momento no tengo planes de mejorar mi pc xD
Al menos tuvieron la decencia de decir abiertamente que sin el dinero de las consolas no podrían haberlo hecho (que es lo que hay, pero pocos lo reconocen) , y no es que empeorasen la versión de pc a posta, es que lo hicieron para consolas y nosotros tuvimos port.
clamp escribió:Mendrolo escribió:Small78RVJ escribió:Yo lo que estoy viendo que tantas promesas y mejoras y como pase como con TW3 que le metieron un buen downgrade para asemejarse a las consolas van a caer muy bajo, no puedes hacer un juego que se vea bien en todas las plataformas a calidad alto/ultra, si las consolas de verdad no llegan pues que dejen la versión de pc tranquila, aunque espero que lo optimicen bien por que yo por el momento no tengo planes de mejorar mi pc xD
Al menos tuvieron la decencia de decir abiertamente que sin el dinero de las consolas no podrían haberlo hecho (que es lo que hay, pero pocos lo reconocen) , y no es que empeorasen la versión de pc a posta, es que lo hicieron para consolas y nosotros tuvimos port.
Ehmm.. no.
Si hubieran sido honestos desde el principio no hubieran mostrado aquel trailer del E3 sabiendo que la version final no se iba a parecer en nada.
Mendrolo escribió:Small78RVJ escribió:Yo lo que estoy viendo que tantas promesas y mejoras y como pase como con TW3 que le metieron un buen downgrade para asemejarse a las consolas van a caer muy bajo, no puedes hacer un juego que se vea bien en todas las plataformas a calidad alto/ultra, si las consolas de verdad no llegan pues que dejen la versión de pc tranquila, aunque espero que lo optimicen bien por que yo por el momento no tengo planes de mejorar mi pc xD
P3KaX escribió:Mendrolo escribió:Small78RVJ escribió:Yo lo que estoy viendo que tantas promesas y mejoras y como pase como con TW3 que le metieron un buen downgrade para asemejarse a las consolas van a caer muy bajo, no puedes hacer un juego que se vea bien en todas las plataformas a calidad alto/ultra, si las consolas de verdad no llegan pues que dejen la versión de pc tranquila, aunque espero que lo optimicen bien por que yo por el momento no tengo planes de mejorar mi pc xD
Ya te corrigieron un par de post más atrás, pero aún así añadiré unos datos más al respecto:
- TW3 iba a salir en 2014 y lo que enseñaron en aquel famoso E3 de 2013 fue la versión de PC en Ultra.
- Esperaban que tanto la PS4 como la XBO, que iban a salir a finales de aquel 2013 tuvieran más potencia... y se encontraron con aquellas cafeteras.
- Ante las presiones de los guarros de Sony y Microsoft, tuvieron que hacer un downgrade épico a la versión de PC, o de lo contrario no les darían permiso a CD Projekt para sacarlo en sus cafeteras, ya que temían que pasara lo que ocurrió cuando salió TW2, que si recuerdas, en PC salió primero y al año siguiente en X360 (versión la cual, daba pena y sentimiento, por la poca potencia de aquella consola, a pesar de haber salido todo un año después) y por consiguiente la versión PC volviera a dejar en vergüenza a las de consola... y para más inri, consolas recién salidas al mercado.
EDITO, que se me olvidó un punto:
- Todo el jaleo del downgrade de la versión PC, de acomodar la versión de consolas a la poca potencia de estas y demás, les llevó un año de retraso: total, que el juego acabó saliendo en mayo de 2015.
- Esto, que era más que obvio, fue corroborado por varios ex's de CD Projekt más de un año después del lanzamiento de TW3 (creo recordar que ya bien entrado 2016).
Echelondroid escribió:
El juego lo anunciaron en 2012, y ya estaban trabajando en el. Tenían a la plantilla dividida entre éste y the witcher 3