Ghandig escribió:adriano_99 escribió:Se me ha actualizado windows después de cenar y ahora no para de crashearme, 3 veces en menos de una hora.
Gracias microsoft!
Hoy no ha salido ningun update de windows, lo puedes mirar en esta web:
https://support.microsoft.com/en-us/help/4099479
Sera alguno de los antiguos que te ha saltado ahora, de todas formas yo tengo windows 10 actualizado al maximo y he estado jugando esta noche y ningun crasheo.
Salu2.
Sph1nx escribió:adriano_99 escribió:Pase lo que pase el lecho del caos seguirá dando todo el asco del universo...
Encima todo el juego a reventar de señales de invocación y ahí vacío, me he tirado 10 minutos esperando que apareciese alguien que ha muerto nada mas entrar y yo : gg eze well play.
¿Por que quieres invocar para lecho? ¿No es casi más dificil entrando 2 al no saber muy bien a quien va a atacar?
leonigsxr1000 escribió:adriano_99 escribió:Pase lo que pase el lecho del caos seguirá dando todo el asco del universo...
Encima todo el juego a reventar de señales de invocación y ahí vacío, me he tirado 10 minutos esperando que apareciese alguien que ha muerto nada mas entrar y yo : gg eze well play.
Ostras me lo pasé ayer a la primera y ya no me acordaba , pero es que soy un tanque llevo zweihander, armadura de havel con anillo y también el anillo ese que sube el aguante que se rompe si te lo quitas......para mí lo más difícil era el salto a la rama
adriano_99 escribió:Que lo maten ellos mientras yo les doy apoyo moral desde un lugar seguro?
Me es jodidamente desesperante, ademas las dos hogueras están en la quinta polla....
Sph1nx escribió:adriano_99 escribió:Que lo maten ellos mientras yo les doy apoyo moral desde un lugar seguro?
Me es jodidamente desesperante, ademas las dos hogueras están en la quinta polla....
Esa es una buena estrategia
Precisamente los lados es lo más fácil. Vas primero al de la derecha pegado a la pared, que así Lecho no puede tocarte, y cuando lo hayas roto sales del juego. Al entrar apareces justo en la niebla, entras y tiras a la izquierda pegado a la pared hasta llegar a la columna previa al salto (Lecho tampoco te puede tocar estando ahí) y con un arco (da igual cual, si está mejorado o que flechas uses) rompes el 2º sales del juego y ya vas a por el centro, que si encima te parece lo más fácil...
adriano_99 escribió:Muchas veces las actus saltan cuando le da la gana y a mi me ha salido hoy y ya te digo que no para de crashearme. Y encima sin ningún mensaje, simplemente se cierra y hasta luego lucas.
He reinstalado el juego y sigue igual.
Ghandig escribió:adriano_99 escribió:Muchas veces las actus saltan cuando le da la gana y a mi me ha salido hoy y ya te digo que no para de crashearme. Y encima sin ningún mensaje, simplemente se cierra y hasta luego lucas.
Pues si que te ha jodido bien ese update, lo mejor que puedes hacer es desinstalar esa actualizacion, a ver si se te arregla y esperar que en el proximo update no te fastidie na.
Salu2.
adriano_99 escribió:Ghandig escribió:adriano_99 escribió:Muchas veces las actus saltan cuando le da la gana y a mi me ha salido hoy y ya te digo que no para de crashearme. Y encima sin ningún mensaje, simplemente se cierra y hasta luego lucas.
Pues si que te ha jodido bien ese update, lo mejor que puedes hacer es desinstalar esa actualizacion, a ver si se te arregla y esperar que en el proximo update no te fastidie na.
Salu2.
Se ha arreglado haciendo una instalación limpia de los drivers de la gráfica ( why? ni puta idea...).
Por cierto, me encanta que te puedan invadir estando en la hoguera.
Volverte humano sólo para avivar y que en los pocos segundos que tardas en hacerlo te bloqueen la hoguera, te invadan y te maten perdiendo la humanidad gastada en volverte humano es super super justo.
Din-A4 escribió:Vale la pena pasarse otra vez el juego por los nuevos graficos?
Umibozu escribió:Estoy en duda si comprarlo para pc o para ps4, en principio prefiero pc porque lo he visto más barato pero hay dos cosas sobre todo que no me gustaría, es el tema de los chetos y los bugs y rendimiento que tiene, ¿cómo está el juego actualmente en esos dos aspectos? gracias de antemano.
Umibozu escribió:Estoy en duda si comprarlo para pc o para ps4, en principio prefiero pc porque lo he visto más barato pero hay dos cosas sobre todo que no me gustaría, es el tema de los chetos y los bugs y rendimiento que tiene, ¿cómo está el juego actualmente en esos dos aspectos? gracias de antemano.
carokix escribió:Para build de fuerza, mejor la claymore o la zweihander? Creo que la claymore escalaba mejor en fuerza una vez subida no?
Samhain escribió:carokix escribió:Para build de fuerza, mejor la claymore o la zweihander? Creo que la claymore escalaba mejor en fuerza una vez subida no?
Mejor la Zwei porque la Claymore es quality (fuerza/destreza) aunque tambien es perfecta divina ya que escala en A con Fe.
Sph1nx escribió:Esto... ¿Se puede ser más guarro?
https://www.youtube.com/watch?v=X5iXBpSV4lM
@Xexo-xxx Pues depende si vas a ir solo a Fe, a Fe/Fuerza, Fe/Destreza...
Siril escribió:respecto al video,pues si lamentablemente hay gente que parece divertirse jugando asi.
Aunque es posible matarlos si eres muy bueno en el pvp pero tiene que ser solo a base de 1 backstab.
Yo cuando jugaba en la ps3 y peleaba en 1 vs 3 los mataba con Garrote a base de backstabs.
alanwake escribió:@Samhain No puedo estar mas deacuerdo
En el normal y que ahora en el remastered se vuelve hacer pero menos, es si invades y te encuentras a 3 con el gesto de señalar, señalas a uno y si son legales ves que se apartan,menos al que señalaste tu.
Si quieres salseo, señalas a los 3 y acto seguido el gesto de "que pasa" (brazos abiertos) los mas veteranos ya sabemos que significan algunos gestos cuando invades.
Yo tenia vídeos subidos de partidas de 10min sin exagerar de yo vs 3 todo el rato en el bosque y sudar es poco , hay mucha gente legal en el pvp, luego están los críos y los que lo único que buscan es salir en la lista de pecadores jajajaj
y eso de invadir por almas xD xD,
San Telmo 2 escribió:Sph1nx escribió:Esto... ¿Se puede ser más guarro?
Te voy a mostrar la otra cara de la moneda, para darte algo de perspectiva. Se que no es de tu gusto mi opinión, pero es lo que hay:
Yo solo veo a 4 personas que quieren jugar tranquilamente cooperativo sin que las molesten. A un invarsor que creía que podia garnarse unas almas fácilmente en vez de farmearlas currandoselo como hacemos algunos. Y unas personas que se han buscado un sistema para poder jugar tranquilas cuando las molesta 1 invasor.
Si las invasiones forman parte del juego, este modo de evitarlas tambien. Y un apacible paseo de paz está ahí para eso. Para que la gente que no quiere verse forzada a jugar pvp mande ese tipo de mensajes a gente que va a joder a 1 party entera queriendo mandandolos a la hoguera y que tengan que volver a empezar, todo por no farmear almas a base de esfuerzo, currandoselo sin joder a los demás.
Si vas a joder una Party y acabas jodido no te quejes. Porque eso forma parte del juego también. Y si relamente quisieras PVP irías a las arenas en busca de ese cacareado Honor que buscas para aparecer en las tablas de rankings, no a farmear almas a partidas de otros. Asi que si vas a joder a quien no quiere pvp y acabas jodido porque han usado las herramientas que el juego les da para ello. Me parece cojonudo, es lo bueno de este juego que tiene la forma de darle la vuelta a la tortilla con las invasiones.
Siril escribió:Y si uno quiere farmear almas siempre se gana muchisimo mas invadiendo.
alanwake escribió:A mi me encantaria volver a formar un equipo de 2 o 3 exclusivo pvp, en mis tiempos el equipo que teniamos eran risas en cada partida (todos legales), y la diversión estaba asegurada
Abstenerse comentarios vestimentas jajaja
San Telmo 2 escribió:Sph1nx escribió:Esto... ¿Se puede ser más guarro?
Te voy a mostrar la otra cara de la moneda, para darte algo de perspectiva. Se que no es de tu gusto mi opinión, pero es lo que hay:
Yo solo veo a 4 personas que quieren jugar tranquilamente cooperativo sin que las molesten. A un invarsor que creía que podia garnarse unas almas fácilmente en vez de farmearlas currandoselo como hacemos algunos. Y unas personas que se han buscado un sistema para poder jugar tranquilas cuando las molesta 1 invasor.
Si las invasiones forman parte del juego, este modo de evitarlas tambien. Y un apacible paseo de paz está ahí para eso. Para que la gente que no quiere verse forzada a jugar pvp mande ese tipo de mensajes a gente que va a joder a 1 party entera queriendo mandandolos a la hoguera y que tengan que volver a empezar, todo por no farmear almas a base de esfuerzo, currandoselo sin joder a los demás.
Si vas a joder una Party y acabas jodido no te quejes. Porque eso forma parte del juego también. Y si relamente quisieras PVP irías a las arenas en busca de ese cacareado Honor que buscas para aparecer en las tablas de rankings, no a farmear almas a partidas de otros. Asi que si vas a joder a quien no quiere pvp y acabas jodido porque han usado las herramientas que el juego les da para ello. Me parece cojonudo, es lo bueno de este juego que tiene la forma de darle la vuelta a la tortilla con las invasiones.
Samhain escribió:Siril escribió:Y si uno quiere farmear almas siempre se gana muchisimo mas invadiendo.
Invadiendo te llevas una miseria y además puedes morir fácilmente.
Ganas más almas haciendo coperativo en la entrada de cualquier boss; con el tráfico que hay ahora te puedes hinchar.
Yo mismo,esta tarde,he puesto la señal de invocación para luchar contra Sif y por cada batalla (que duraba 2 ó 3 minutos) me llevaba 40.000 almas,así que saca cuentas a ver qué sale más rentable.
En mi caso me ocurrio lo mismo que a vos,yo creo que esta medio sobrevalorado.frânz escribió:Me acabo de cargar a los jefes Gordito & Rarito en Anor Londo a la primera y he leído que eran de los más difíciles del juego, sin ser yo precisamente un pro, que en el Bloodborne lloré sangre. Llevo nivel 55. ¿He llegado petado o es un nivel normal a esas alturas del juego?
Siril escribió:Samhain escribió:Siril escribió:Y si uno quiere farmear almas siempre se gana muchisimo mas invadiendo.
Invadiendo te llevas una miseria y además puedes morir fácilmente.
Ganas más almas haciendo coperativo en la entrada de cualquier boss; con el tráfico que hay ahora te puedes hinchar.
Yo mismo,esta tarde,he puesto la señal de invocación para luchar contra Sif y por cada batalla (que duraba 2 ó 3 minutos) me llevaba 40.000 almas,así que saca cuentas a ver qué sale más rentable.
Bueno tenemos diferentes puntos de vista,respeto la tuya por supuesto.
Igualmente la ganancia de almas depende del nivel del boss al cual te estas enfrentando y lo mismo sucede con el pvp,en mi caso recuerdo que ganaba facilmente entre 30k a 80k en las invasiones o mas.En mi caso me ocurrio lo mismo que a vos,yo creo que esta medio sobrevalorado.frânz escribió:Me acabo de cargar a los jefes Gordito & Rarito en Anor Londo a la primera y he leído que eran de los más difíciles del juego, sin ser yo precisamente un pro, que en el Bloodborne lloré sangre. Llevo nivel 55. ¿He llegado petado o es un nivel normal a esas alturas del juego?
Los que si recuerdo que me costaron horas de intento fueron Kalameet y Manus,con estos 2 sufri de verdad
Tambien tenes que tener en cuenta que mucha gente no jugo un Souls y cuando se encontraban con Ornstein y Smough les costaba una barbaridad puesto que por mas que vos jugaste Bloodborne ya tienes mecanizado de cierta manera el combate del juego.
Samhain escribió:Invadiendo te llevas una miseria y además puedes morir fácilmente.
Sph1nx escribió:Siril escribió:respecto al video,pues si lamentablemente hay gente que parece divertirse jugando asi.
Aunque es posible matarlos si eres muy bueno en el pvp pero tiene que ser solo a base de 1 backstab.
Yo cuando jugaba en la ps3 y peleaba en 1 vs 3 los mataba con Garrote a base de backstabs.
Concretamente a esos del video, tras usar Paseo Apacible de Paz, es practicamente imposible matarlos. Por eso lo he puesto, no les vale que sea un 4vs1 que encima tienen que usar el milagro (del que estoy un poco cansado ya, que me lo encuentro hasta la saciedad)
@Xexo-xxx Que escalen con Fe y Fuerza tienes el hacha de luna creciente y el Grant (esta necesita 50 de Fuerza para 1 mano) Pero si piensas usar la espada de Luz de Luna/Luz Solar es mejor que cojas un arma que se puede buffar, y ahí tienes bastantes para elegir: Claymore, Espadón de Hombre-Serpiente, Zwei, Machete de Demonio, Gran Garrote... Por decir algunas.
Xexo-xxx escribió:Es decir, que imbuirlas o coger el hacha de luna creciente o el Grant no compensa tanto como coger el garrotazo a +15 y aplicarle el hechizo de luz de luna.. no?
Entiendo que a destreza iría mejor por el tema de castear los hechizos y demás.. pero me gusta un poco más la fuerza.. y más que ya he completado el juego a destreza con la gran guadaña jeje
Samhain escribió:@Sph1nx Necesito que me refresques la memoria.
Tengo como objetivo sacar todos los logros en la primera vuelta
Samhain escribió:@alanwake Se pueden sacar a base de backups.
Sí,lo sé,es un lío y en cualquier momento la puedes pifiar al cambiar de partida,pero las siguientes vueltas me gustaría hacerlas con otro tipo de builds más enfocadas al combate cuerpo a cuerpo.
Sph1nx escribió:Samhain escribió:@alanwake Se pueden sacar a base de backups.
Sí,lo sé,es un lío y en cualquier momento la puedes pifiar al cambiar de partida,pero las siguientes vueltas me gustaría hacerlas con otro tipo de builds más enfocadas al combate cuerpo a cuerpo.
Por curiosidad, ¿Como exactamente? Porque necesitas tener todas las armas a la vez en la misma partida.
Samhain escribió:@Sph1nx Más o menos lo que dice @San Telmo 2.
De todas formas,yo no estoy de acuerdo con él,pues pienso que la "experiencia" es como la virginada,se pierde con la primera vez.
Si le has hecho sangre al juego y te lo has pasado de mil maneras pues no sé qué sensaciones nuevas te puede aportar,y más si eres como yo que que te metes atracones antológicos de Souls.
Lo normal a estas alturas es empezar a estar quemadillo.