@San Telmo 2 Ayer te respondí desde el movil y no queria escribir más de lo necesario así que te doy mi punto de vista de manera un poco más extensa ahora, ya que creo que teneis demasiados prejucios respecto al PvP.
Primero: entiendo que a los que no os guste el online no os interese lo más mínimo luchar contra alguien que se mete en vuestra partida para mataros. Y entiendo también, y además me parece lógico, que como vuestro principal objetivo es no morir os importa poco que el combate sea justo, vais a hacer todo lo que esté en vuestra mano para que no os maten, desde curaros o invocar a gente hasta directamente desconectaros, por eso a mi dudo mucho que me veas quejarme de ello o de la gente que lo hace.
Segundo: El objetivo de un invasor es matar al dueño del mundo que invade, y si te metes en el papel de un invasor "real" es normal que use cualquier estrategia con tal de conseguir su objetivo, al igual que haria el host. Pero dicho esto, no todos los invasores somos iguales y eso es algo que a veces muchos no lograis entender. Por eso mismo ni siquiera te has parado a pensar quien podria ser el malo en la situación del video, directamente das por hecho que soy yo (el invasor) solo por ser eso, el que ha invadido, cuando la situación es justamente la contraria.
Yo, y en esto solo puede hablar de mi caso en concreto, no hago PvP por las almas, entre otras cosas porque ya tengo el personaje creado y no necesito almas para nada (y en el caso de que las necesitara puedo ir a Ariamis y farmearlas allí que seguramente saque las mismas o incluso más) ni tampoco lo hago para salir en un ranking (como te dije ayer el formato de las arenas no me gusta, si quisiera aparecer en uno estaria todo el rato metido en ellas) Lo hago simplemente para divertirme y por las situaciones que se llegan a crear, por eso nunca me vas a ver pegando a alguien que está luchando contra un enemigo/otro invasor o que directamente no quiere luchar (Cristal de Separación y a otra cosa) Me gustan las peleas limpias, con honor: Saludo, tiempo prudencial para buffar armas o lo que sea, y al lio intentando guarrear lo menos posible, de ahí que me molesten especialmente cosas como el Paseo Apacible de Paz, los que solo van a buscarte el backstab, los gankers, etc
Y de verdad, a todos los que todavia veis como algo malo las invasiones, os recomiendo que hagais unas cuantas (en los sitios donde más se concentra el PvP, a poder ser) y aunque sigan sin gustaros a lo mejor hasta cambiabais vuestra forma de verlas.
Samhain escribió:Invadiendo te llevas una miseria y además puedes morir fácilmente.
Ganas más almas haciendo coperativo en la entrada de cualquier boss; con el tráfico que hay ahora te puedes hinchar.
Yo mismo,esta tarde,he puesto la señal de invocación para luchar contra Sif y por cada batalla (que duraba 2 ó 3 minutos) me llevaba 40.000 almas,así que saca cuentas a ver qué sale más rentable.
Tambien depende. Ayer me saqué 700K en un rato, iba a 30-50K por invasor.