[HO] Dark Souls: Remastered

Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:Se me ha actualizado windows después de cenar y ahora no para de crashearme, 3 veces en menos de una hora.
Gracias microsoft!

Hoy no ha salido ningun update de windows, lo puedes mirar en esta web:

https://support.microsoft.com/en-us/help/4099479

Sera alguno de los antiguos que te ha saltado ahora, de todas formas yo tengo windows 10 actualizado al maximo y he estado jugando esta noche y ningun crasheo.

Salu2.

Muchas veces las actus saltan cuando le da la gana y a mi me ha salido hoy y ya te digo que no para de crashearme. Y encima sin ningún mensaje, simplemente se cierra y hasta luego lucas.
He reinstalado el juego y sigue igual.

Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Pase lo que pase el lecho del caos seguirá dando todo el asco del universo...
Encima todo el juego a reventar de señales de invocación y ahí vacío, me he tirado 10 minutos esperando que apareciese alguien que ha muerto nada mas entrar y yo : gg eze well play.

¿Por que quieres invocar para lecho? ¿No es casi más dificil entrando 2 al no saber muy bien a quien va a atacar?

Que lo maten ellos mientras yo les doy apoyo moral desde un lugar seguro? [+risas] [+risas]
Me es jodidamente desesperante, ademas las dos hogueras están en la quinta polla....

leonigsxr1000 escribió:
adriano_99 escribió:Pase lo que pase el lecho del caos seguirá dando todo el asco del universo...
Encima todo el juego a reventar de señales de invocación y ahí vacío, me he tirado 10 minutos esperando que apareciese alguien que ha muerto nada mas entrar y yo : gg eze well play.

Ostras me lo pasé ayer a la primera y ya no me acordaba , pero es que soy un tanque llevo zweihander, armadura de havel con anillo y también el anillo ese que sube el aguante que se rompe si te lo quitas......para mí lo más difícil era el salto a la rama

Para mi el centro es lo mas fácil, lo de los lados es lo que me dan ganas de saltar por la ventana yo en la vida real.
adriano_99 escribió:Que lo maten ellos mientras yo les doy apoyo moral desde un lugar seguro? [+risas] [+risas]
Me es jodidamente desesperante, ademas las dos hogueras están en la quinta polla....

Esa es una buena estrategia [carcajad]

Precisamente los lados es lo más fácil. Vas primero al de la derecha pegado a la pared, que así Lecho no puede tocarte, y cuando lo hayas roto sales del juego. Al entrar apareces justo en la niebla, entras y tiras a la izquierda pegado a la pared hasta llegar a la columna previa al salto (Lecho tampoco te puede tocar estando ahí) y con un arco (da igual cual, si está mejorado o que flechas uses) rompes el 2º. Sales del juego otra vez y ya vas a por el centro, que si encima te parece lo más fácil... Yo llevo siguiendo está estrategia desde mis primeras partidas (y eso son muchas muertes de Lecho) y creo que nunca he vuelto a morir contra ella, yendo hacia los lados, al ir al centro ya es otro tema.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Que lo maten ellos mientras yo les doy apoyo moral desde un lugar seguro? [+risas] [+risas]

Esa es una buena estrategia [carcajad]

Precisamente los lados es lo más fácil. Vas primero al de la derecha pegado a la pared, que así Lecho no puede tocarte, y cuando lo hayas roto sales del juego. Al entrar apareces justo en la niebla, entras y tiras a la izquierda pegado a la pared hasta llegar a la columna previa al salto (Lecho tampoco te puede tocar estando ahí) y con un arco (da igual cual, si está mejorado o que flechas uses) rompes el 2º sales del juego y ya vas a por el centro, que si encima te parece lo más fácil...

Me guardo esa estrategia para la próxima!
adriano_99 escribió:Muchas veces las actus saltan cuando le da la gana y a mi me ha salido hoy y ya te digo que no para de crashearme. Y encima sin ningún mensaje, simplemente se cierra y hasta luego lucas.

Pues si que te ha jodido bien ese update, lo mejor que puedes hacer es desinstalar esa actualizacion, a ver si se te arregla y esperar que en el proximo update no te fastidie na.

Salu2.
¿Alguien dispuesto a tradear la corona soul oscuro? :(
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:Muchas veces las actus saltan cuando le da la gana y a mi me ha salido hoy y ya te digo que no para de crashearme. Y encima sin ningún mensaje, simplemente se cierra y hasta luego lucas.

Pues si que te ha jodido bien ese update, lo mejor que puedes hacer es desinstalar esa actualizacion, a ver si se te arregla y esperar que en el proximo update no te fastidie na.

Salu2.

Se ha arreglado haciendo una instalación limpia de los drivers de la gráfica ( why? ni puta idea...).

Por cierto, me encanta que te puedan invadir estando en la hoguera.
Volverte humano sólo para avivar y que en los pocos segundos que tardas en hacerlo te bloqueen la hoguera, te invadan y te maten perdiendo la humanidad gastada en volverte humano es super super justo.
adriano_99 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Se ha arreglado haciendo una instalación limpia de los drivers de la gráfica ( why? ni puta idea...).

Por cierto, me encanta que te puedan invadir estando en la hoguera.
Volverte humano sólo para avivar y que en los pocos segundos que tardas en hacerlo te bloqueen la hoguera, te invadan y te maten perdiendo la humanidad gastada en volverte humano es super super justo.

Peor es cuando haciendo pvp en el bosque te invaden antes de poder volver a entrar, con la mancha de sangre con decenas de humanidades y cientos de miles de almas dentro... eso si que es presión [+risas]
Vale la pena pasarse otra vez el juego por los nuevos graficos?
Din-A4 escribió:Vale la pena pasarse otra vez el juego por los nuevos graficos?

Sólo por los gráficos? No, ni de coña.
Para Lecho del Caos, después de que en la PTDE me arrojase al vacío mil veces, en el remaster he usado una "estrategia" tramposa. Simplemente acabas un lado, sales al menú, vuelves a entrar, vas al siguiente lado, repites y ya vas al centro. Es una opción más para vencer a este jefe que, en mi opinión, es injusto hasta decir basta.
Estoy en duda si comprarlo para pc o para ps4, en principio prefiero pc porque lo he visto más barato pero hay dos cosas sobre todo que no me gustaría, es el tema de los chetos y los bugs y rendimiento que tiene, ¿cómo está el juego actualmente en esos dos aspectos? gracias de antemano.
Umibozu escribió:Estoy en duda si comprarlo para pc o para ps4, en principio prefiero pc porque lo he visto más barato pero hay dos cosas sobre todo que no me gustaría, es el tema de los chetos y los bugs y rendimiento que tiene, ¿cómo está el juego actualmente en esos dos aspectos? gracias de antemano.

Te puedo hablar de mi experiencia. En cuanto a chetos yo no me he encontrado con ninguno, pero hay constancia de que están ahí desde las primeras horas del lanzamiento. La cantidad de jugadores simultáneos es enorme, así que las probabilidades de que encuentres chetos será baja.

En cuanto a bugs, el único que he encontrado yo es el que al seleccionar Modificar equipamiento en los herreros aparece un 7 en lugar del texto que debería salir para indicarte que no puedes modificar nada. No es un bug que impida el desarrollo normal de la partida porque en cuanto puedas modificar algo desaparece.

El rendimiento, yo juego en un portátil con una 1050 de 4gb de memoria gráfica y el juego me funciona perfectamente incluso en las zonas mas afectadas en rendimiento con la versión original. El trabajo de optimización es formidable.
Para build de fuerza, mejor la claymore o la zweihander? Creo que la claymore escalaba mejor en fuerza una vez subida no?
Umibozu escribió:Estoy en duda si comprarlo para pc o para ps4, en principio prefiero pc porque lo he visto más barato pero hay dos cosas sobre todo que no me gustaría, es el tema de los chetos y los bugs y rendimiento que tiene, ¿cómo está el juego actualmente en esos dos aspectos? gracias de antemano.

Chetos yo si que me he encontrado, pero te hablo de 3-4 en unas 15h de PvP. En tema rendimiento he tenido algún bajón gordo sin venir a cuento y alguno más pequeño también (bajar de 60 a 57) pero nada que estropee la experiencia.

@carokix
Ambas escalan con C en Fuerza, pero la Zwei escala mejor.
carokix escribió:Para build de fuerza, mejor la claymore o la zweihander? Creo que la claymore escalaba mejor en fuerza una vez subida no?

Mejor la Zwei porque la Claymore es quality (fuerza/destreza) aunque tambien es perfecta divina ya que escala en A con Fe.
Samhain escribió:
carokix escribió:Para build de fuerza, mejor la claymore o la zweihander? Creo que la claymore escalaba mejor en fuerza una vez subida no?

Mejor la Zwei porque la Claymore es quality (fuerza/destreza) aunque tambien es perfecta divina ya que escala en A con Fe.

Que arma recomendáis para build de fe?
Esto... ¿Se puede ser más guarro?

https://www.youtube.com/watch?v=X5iXBpSV4lM

@Xexo-xxx Pues depende si vas a ir solo a Fe, a Fe/Fuerza, Fe/Destreza...
Sph1nx escribió:Esto... ¿Se puede ser más guarro?

Mi intención es ir a fe/fuerza

Con respecto al video,pues si lamentablemente hay gente que parece divertirse jugando asi.

Aunque es posible matarlos si eres muy bueno en el pvp pero tiene que ser solo a base de 1 backstab.
Yo cuando jugaba en la ps3 y peleaba en 1 vs 3 los mataba con Garrote a base de backstabs.
Siril escribió:respecto al video,pues si lamentablemente hay gente que parece divertirse jugando asi.

Aunque es posible matarlos si eres muy bueno en el pvp pero tiene que ser solo a base de 1 backstab.
Yo cuando jugaba en la ps3 y peleaba en 1 vs 3 los mataba con Garrote a base de backstabs.

Concretamente a esos del video, tras usar Paseo Apacible de Paz, es practicamente imposible matarlos. Por eso lo he puesto, no les vale que sea un 4vs1 que encima tienen que usar el milagro (del que estoy un poco cansado ya, que me lo encuentro hasta la saciedad)

@Xexo-xxx Que escalen con Fe y Fuerza tienes el hacha de luna creciente y el Grant (esta necesita 50 de Fuerza para 1 mano) Pero si piensas usar la espada de Luz de Luna/Luz Solar es mejor que cojas un arma que se puede buffar, y ahí tienes bastantes para elegir: Claymore, Espadón de Hombre-Serpiente, Zwei, Machete de Demonio, Gran Garrote... Por decir algunas.

Ya lo puse por ahí detrás, mientras haya trainers habrá "chetos". Otra cosa es que sean minoría o tengas la suerte de no encontrartelos. Hay quien no ha visto ni uno. Yo en varios videos ya he visto cosas que no deberían pasar. Pero es cuestion de suerte.

De todas formas PS4 la acaban de reventar hace poco y no te vas a librar de ellos. Ya quien combata mejor el asunto no lo sé, pero deberían repartir baneos. Tu ya considera si te merece la pena pagar demás para no tener la seguridad de librarte al 100% de los chetos.

____________________________________________________________________________________

Y ahora a lo que venía:

La serpiente que se ahorcó con su propia dentadura:

Imagen
Imagen
Está literalmente colgando agarrada por la boca al arco. ¿Cómo?, los misterios de Dark souls son inexcrutables. Sobretodo con los enemigos ya muertos.

Esto por desgracia en el 2 se perdió (y el 3 lo tengo pendiente). Pero lo que me he reido yo en este juego con algunas de estas cosas ya no me lo quita nadie. Y casi que lo prerieo a los enemigos pegados con cola al suelo del 2º. Al menos con estos cabe la posibilidad de que te rias, pero con los del 2º es imposible. Y no siempre queda bien ese efecto de estar como pegados con cola al suelo (en especial en rampas con pendiente).
@Xexo-xxx Mi consejo es con un caster como el clérigo vayas a destreza,pero bueno,si no te importa la lentitud del casteo,adelante.

En cuanto a tu pregunta,yo tendría de los tres tipos: divinas,ocultas y normales a +15,de hecho,un arma a +15 con los stats mínimos para empuñarla pega más con bufo rollo luna oscura que una oculta o divina al máximo.

Retomando el tema del online,esta tarde he invadido con el orbe azul en el mundo pintado y en el mismo puente me estaban esperando dos retrasados (uno delante y otro detrás) para hacerme un bukake brutal,yo creo que no habré durado vivo ni 5 segundos.

En cualquier caso estoy muy desencantado con el online,al original le metí tropecientas horas pero aquí no me gusta un carajo lo que veo.

Yo cuando invado lo hago de forma hostil (si es que me dejan),esto es; llego,saludo,dejo que haga lo que tenga que hacer y al lío,sin embargo la mayoría de jugadores pasan de hacer eso y van a saco a por ti.

Creo que le sacaré los logros y pista,Vampyr ahora es mi nuevo objetivo.
@Samhain Yo estoy invadiendo en Oolacile y, en general, la mayoria de jugadores que me he encontrado juegan limpio. Por supuesto no falta el típico que te pega nada mas salir, que solo busca el backstab o los gankers de siempre, pero de momento parece que son minoria.

Si que es verdad que yo tampoco tengo intención de viciarme otras 500 horas al online. Ahora porque acaba de salir y me apetece, pero lo acabaré dejando como algo secundario para echar unos combates de vez en cuando.

Te voy a mostrar la otra cara de la moneda, para darte algo de perspectiva. Se que no es de tu gusto mi opinión, pero es lo que hay:

Yo solo veo a 4 personas que quieren jugar tranquilamente cooperativo sin que las molesten. A un invarsor que creía que podia garnarse unas almas fácilmente en vez de farmearlas currandoselo como hacemos algunos. Y unas personas que se han buscado un sistema para poder jugar tranquilas cuando las molesta 1 invasor.

Si las invasiones forman parte del juego, este modo de evitarlas tambien. Y un apacible paseo de paz está ahí para eso. Para que la gente que no quiere verse forzada a jugar pvp mande ese tipo de mensajes a gente que va a joder a 1 party entera queriendo mandandolos a la hoguera y que tengan que volver a empezar, todo por no farmear almas a base de esfuerzo, currandoselo sin joder a los demás.

Si vas a joder una Party y acabas jodido no te quejes. Porque eso forma parte del juego también. Y si relamente quisieras PVP irías a las arenas en busca de ese cacareado Honor que buscas para aparecer en las tablas de rankings, no a farmear almas a partidas de otros. Asi que si vas a joder a quien no quiere pvp y acabas jodido porque han usado las herramientas que el juego les da para ello. Me parece cojonudo, es lo bueno de este juego que tiene la forma de darle la vuelta a la tortilla con las invasiones.
@Sph1nx Pues has tenido bastante suerte,yo no puedo decir lo mismo,estoy harto de gankers,magos agazapados y backstabs a medio kilométro.

@San Telmo 2 Tu problema es pensar en el invasor como un hijo put* que sólo va a joder.

Yo me he encontrado con situaciones así en DS3 y muchas veces han ido desfilando uno a uno y de buen rollo hasta acabar conmigo,nada de tirarse todos a la vez.

Y vamos,nadie invade por las almas,es rídiculo,sale más rentable hacer 5 minutos de coperativo.

En cualquier caso,creo que la actitud del invasor va íntimamente ligada a la edad del jugador,con 15 años los bukakes son muy divertidos pero cuando ya gastas treinta y tantos palos (como yo) no haces esas gilipolleces y te limitas a jugar "limpio" independientemente de la situación en la que te encuentres.
@Samhain No puedo estar mas deacuerdo XD
En el normal y que ahora en el remastered se vuelve hacer pero menos, es si invades y te encuentras a 3 con el gesto de señalar, señalas a uno y si son legales ves que se apartan,menos al que señalaste tu.
Si quieres salseo, señalas a los 3 y acto seguido el gesto de "que pasa" (brazos abiertos) los mas veteranos ya sabemos que significan algunos gestos cuando invades.
Yo tenia vídeos subidos de partidas de 10min sin exagerar de yo vs 3 todo el rato en el bosque y sudar es poco :Ð :Ð , hay mucha gente legal en el pvp, luego están los críos y los que lo único que buscan es salir en la lista de pecadores jajajaj
y eso de invadir por almas xD xD,
alanwake escribió:@Samhain No puedo estar mas deacuerdo XD
En el normal y que ahora en el remastered se vuelve hacer pero menos, es si invades y te encuentras a 3 con el gesto de señalar, señalas a uno y si son legales ves que se apartan,menos al que señalaste tu.
Si quieres salseo, señalas a los 3 y acto seguido el gesto de "que pasa" (brazos abiertos) los mas veteranos ya sabemos que significan algunos gestos cuando invades.
Yo tenia vídeos subidos de partidas de 10min sin exagerar de yo vs 3 todo el rato en el bosque y sudar es poco :Ð :Ð , hay mucha gente legal en el pvp, luego están los críos y los que lo único que buscan es salir en la lista de pecadores jajajaj
y eso de invadir por almas xD xD,

Almas que tanto cuesta conseguir XD XD , si vamos, como ya han dicho, ahora encima que hay tanta gente, 5 minutos de online y a correr, ya tienes almas para dos vidas, si ya me parecía a mi que me perdía algo con las invasiones y eran las almas para recolectar XD XD
San Telmo 2 escribió:

Te voy a mostrar la otra cara de la moneda, para darte algo de perspectiva. Se que no es de tu gusto mi opinión, pero es lo que hay:

Yo solo veo a 4 personas que quieren jugar tranquilamente cooperativo sin que las molesten. A un invarsor que creía que podia garnarse unas almas fácilmente en vez de farmearlas currandoselo como hacemos algunos. Y unas personas que se han buscado un sistema para poder jugar tranquilas cuando las molesta 1 invasor.

Si las invasiones forman parte del juego, este modo de evitarlas tambien. Y un apacible paseo de paz está ahí para eso. Para que la gente que no quiere verse forzada a jugar pvp mande ese tipo de mensajes a gente que va a joder a 1 party entera queriendo mandandolos a la hoguera y que tengan que volver a empezar, todo por no farmear almas a base de esfuerzo, currandoselo sin joder a los demás.

Si vas a joder una Party y acabas jodido no te quejes. Porque eso forma parte del juego también. Y si relamente quisieras PVP irías a las arenas en busca de ese cacareado Honor que buscas para aparecer en las tablas de rankings, no a farmear almas a partidas de otros. Asi que si vas a joder a quien no quiere pvp y acabas jodido porque han usado las herramientas que el juego les da para ello. Me parece cojonudo, es lo bueno de este juego que tiene la forma de darle la vuelta a la tortilla con las invasiones.

Todo eso está muy bien pero te lo desmonto rápido. No eran "4 personas que quieren jugar tranquilamente cooperativo sin que las molesten", eran 4 personas que estaban esperando a que les entrara alguien para reventarle. Son muchas horas de PvP como para saber de sobra de que palo va cada uno.

P.D No me gustan las arenas, por eso no juego en ellas. Y los ranking no me podrian importar menos.

P.D2 Yo ya no necesito almas para nada
Sph1nx escribió:P.D Yo ya no necesito almas para nada
[poraki] :Ð :Ð :Ð

Imagen
"Las almas cuando se sacan son para gastarlas,el que las guarda pa' enseñarlas es un parguela."

Imagen
A mi me encantaria volver a formar un equipo de 2 o 3 exclusivo pvp, en mis tiempos el equipo que teniamos eran risas en cada partida (todos legales), y la diversión estaba asegurada :Ð :Ð
Abstenerse comentarios vestimentas jajaja [qmparto]

Imagen
@Sph1nx Tienes razon no habia prestado atencion a los detalles.Si es casi imposible ganarles en una situacion como esa y ya de entrada teniendo preparado el milagro para impedirte el movimiento.
Que se le va a hacer... es simplemente gente lamentable.

@San Telmo 2 Sinceramente yo no se si te falta ir a hacerte ver la vista o algo porque claramente en el video se ve que estos 4 estan gankeando de la mejor manera.
Estan en el respawn con todas las asquerosidades posibles,trazador de oro,havel/lanza de caballero negro,magia oscura,milagro para impedirle el movimiento.
Y esto solo para 1 solo jugador que ni siquiera elige donde aparecer cuando invade otro mundo.

No es que ha invadido a un grupo de jugadores en medio del mapa y bueno lo mataron,estos claramente se ve su intencion y tratas de justificar su nivel de noob.

Y si uno quiere farmear almas siempre se gana muchisimo mas invadiendo.
Siril escribió:Y si uno quiere farmear almas siempre se gana muchisimo mas invadiendo.

Invadiendo te llevas una miseria y además puedes morir fácilmente.

Ganas más almas haciendo coperativo en la entrada de cualquier boss; con el tráfico que hay ahora te puedes hinchar.

Yo mismo,esta tarde,he puesto la señal de invocación para luchar contra Sif y por cada batalla (que duraba 2 ó 3 minutos) me llevaba 40.000 almas,así que saca cuentas a ver qué sale más rentable.
Me acabo de cargar a los jefes Gordito & Rarito en Anor Londo a la primera y he leído que eran de los más difíciles del juego, sin ser yo precisamente un pro, que en el Bloodborne lloré sangre. Llevo nivel 55. ¿He llegado petado o es un nivel normal a esas alturas del juego?
alanwake escribió:A mi me encantaria volver a formar un equipo de 2 o 3 exclusivo pvp, en mis tiempos el equipo que teniamos eran risas en cada partida (todos legales), y la diversión estaba asegurada :Ð :Ð
Abstenerse comentarios vestimentas jajaja [qmparto]

Imagen

Pues cuenta conmigo compi,el problema es que me estoy terminando The Surge y en cuanto lo termine empiezo Dark [beer]
@frânz
Yo he visto en los vídeos que la gente llega ahí a nivel 30-40

Que build llevas porque yo con build de fuerza a nivel 60 me está costando la misma vida, y eso que este es el único souls que me falta por pasarme....
San Telmo 2 escribió:

Estas claramente aplicando un punto de vista parcial y justificandoles simplemente por que a ti no te gusta que te invadan, se nota de que pie cojeas.
Como te han dicho esos no son "unos coleguis jugando tranquilamente a los que un malvado invasor les quiere joder", son jugadores que usan equipo que saben que putea en el pvp y están esperando a hacerle un bukake a todo el que llegue.
Samhain escribió:
Siril escribió:Y si uno quiere farmear almas siempre se gana muchisimo mas invadiendo.

Ganas más almas haciendo coperativo en la entrada de cualquier boss; con el tráfico que hay ahora te puedes hinchar.

Yo mismo,esta tarde,he puesto la señal de invocación para luchar contra Sif y por cada batalla (que duraba 2 ó 3 minutos) me llevaba 40.000 almas,así que saca cuentas a ver qué sale más rentable.

Bueno tenemos diferentes puntos de vista,respeto la tuya por supuesto.

Igualmente la ganancia de almas depende del nivel del boss al cual te estas enfrentando y lo mismo sucede con el pvp,en mi caso recuerdo que ganaba facilmente entre 30k a 80k en las invasiones o mas.

frânz escribió:Me acabo de cargar a los jefes Gordito & Rarito en Anor Londo a la primera y he leído que eran de los más difíciles del juego, sin ser yo precisamente un pro, que en el Bloodborne lloré sangre. Llevo nivel 55. ¿He llegado petado o es un nivel normal a esas alturas del juego?
En mi caso me ocurrio lo mismo que a vos,yo creo que esta medio sobrevalorado.
Los que si recuerdo que me costaron horas de intento fueron Kalameet y Manus,con estos 2 sufri de verdad [buuuaaaa]

Tambien tenes que tener en cuenta que mucha gente no jugo un Souls y cuando se encontraban con Ornstein y Smough les costaba una barbaridad puesto que por mas que vos jugaste Bloodborne ya tienes mecanizado de cierta manera el combate del juego.
Siril escribió:
Samhain escribió:

Bueno tenemos diferentes puntos de vista,respeto la tuya por supuesto.

Igualmente la ganancia de almas depende del nivel del boss al cual te estas enfrentando y lo mismo sucede con el pvp,en mi caso recuerdo que ganaba facilmente entre 30k a 80k en las invasiones o mas.

frânz escribió:Me acabo de cargar a los jefes Gordito & Rarito en Anor Londo a la primera y he leído que eran de los más difíciles del juego, sin ser yo precisamente un pro, que en el Bloodborne lloré sangre. Llevo nivel 55. ¿He llegado petado o es un nivel normal a esas alturas del juego?
En mi caso me ocurrio lo mismo que a vos,yo creo que esta medio sobrevalorado.
Los que si recuerdo que me costaron horas de intento fueron Kalameet y Manus,con estos 2 sufri de verdad [buuuaaaa]

Tambien tenes que tener en cuenta que mucha gente no jugo un Souls y cuando se encontraban con Ornstein y Smough les costaba una barbaridad puesto que por mas que vos jugaste Bloodborne ya tienes mecanizado de cierta manera el combate del juego.

La dificultad de los bosses es algo muy personal, a mi kalameet siempre me ha resultado relativamente sencillo mientras que manus me destruye.
@San Telmo 2 Ayer te respondí desde el movil y no queria escribir más de lo necesario así que te doy mi punto de vista de manera un poco más extensa ahora, ya que creo que teneis demasiados prejucios respecto al PvP.

Primero: entiendo que a los que no os guste el online no os interese lo más mínimo luchar contra alguien que se mete en vuestra partida para mataros. Y entiendo también, y además me parece lógico, que como vuestro principal objetivo es no morir os importa poco que el combate sea justo, vais a hacer todo lo que esté en vuestra mano para que no os maten, desde curaros o invocar a gente hasta directamente desconectaros, por eso a mi dudo mucho que me veas quejarme de ello o de la gente que lo hace.

Segundo: El objetivo de un invasor es matar al dueño del mundo que invade, y si te metes en el papel de un invasor "real" es normal que use cualquier estrategia con tal de conseguir su objetivo, al igual que haria el host. Pero dicho esto, no todos los invasores somos iguales y eso es algo que a veces muchos no lograis entender. Por eso mismo ni siquiera te has parado a pensar quien podria ser el malo en la situación del video, directamente das por hecho que soy yo (el invasor) solo por ser eso, el que ha invadido, cuando la situación es justamente la contraria.

Yo, y en esto solo puede hablar de mi caso en concreto, no hago PvP por las almas, entre otras cosas porque ya tengo el personaje creado y no necesito almas para nada (y en el caso de que las necesitara puedo ir a Ariamis y farmearlas allí que seguramente saque las mismas o incluso más) ni tampoco lo hago para salir en un ranking (como te dije ayer el formato de las arenas no me gusta, si quisiera aparecer en uno estaria todo el rato metido en ellas) Lo hago simplemente para divertirme y por las situaciones que se llegan a crear, por eso nunca me vas a ver pegando a alguien que está luchando contra un enemigo/otro invasor o que directamente no quiere luchar (Cristal de Separación y a otra cosa) Me gustan las peleas limpias, con honor: Saludo, tiempo prudencial para buffar armas o lo que sea, y al lio intentando guarrear lo menos posible, de ahí que me molesten especialmente cosas como el Paseo Apacible de Paz, los que solo van a buscarte el backstab, los gankers, etc

Y de verdad, a todos los que todavia veis como algo malo las invasiones, os recomiendo que hagais unas cuantas (en los sitios donde más se concentra el PvP, a poder ser) y aunque sigan sin gustaros a lo mejor hasta cambiabais vuestra forma de verlas.

Samhain escribió:Invadiendo te llevas una miseria y además puedes morir fácilmente.

Tambien depende. Ayer me saqué 700K en un rato, iba a 30-50K por invasor.
Sph1nx escribió:
Siril escribió:respecto al video,pues si lamentablemente hay gente que parece divertirse jugando asi.

Concretamente a esos del video, tras usar Paseo Apacible de Paz, es practicamente imposible matarlos. Por eso lo he puesto, no les vale que sea un 4vs1 que encima tienen que usar el milagro (del que estoy un poco cansado ya, que me lo encuentro hasta la saciedad)

@Xexo-xxx Que escalen con Fe y Fuerza tienes el hacha de luna creciente y el Grant (esta necesita 50 de Fuerza para 1 mano) Pero si piensas usar la espada de Luz de Luna/Luz Solar es mejor que cojas un arma que se puede buffar, y ahí tienes bastantes para elegir: Claymore, Espadón de Hombre-Serpiente, Zwei, Machete de Demonio, Gran Garrote... Por decir algunas.

Es decir, que imbuirlas o coger el hacha de luna creciente o el Grant no compensa tanto como coger el garrotazo a +15 y aplicarle el hechizo de luz de luna.. no?

Entiendo que a destreza iría mejor por el tema de castear los hechizos y demás.. pero me gusta un poco más la fuerza.. y más que ya he completado el juego a destreza con la gran guadaña jeje
Xexo-xxx escribió:Es decir, que imbuirlas o coger el hacha de luna creciente o el Grant no compensa tanto como coger el garrotazo a +15 y aplicarle el hechizo de luz de luna.. no?

Entiendo que a destreza iría mejor por el tema de castear los hechizos y demás.. pero me gusta un poco más la fuerza.. y más que ya he completado el juego a destreza con la gran guadaña jeje

Si, basicamente xD. Para que te hagas una idea, mi Clérigo tiene 40/40 (en mi caso voy a Destreza) y llevo un Bracamarte +15 cuyo daño base son 388, si uso Espada de Luna Oscura (con talismán de Luna Oscura) sobre él pasa a 732 de daño. Y el pacto lo tengo por defecto, a +2 seria todavia algo más de daño. Eso si, tambien tiene su punto malo y es que solo tiene un único uso y dura 90 segundos.

@Samhain No, no se reinician. El nivel del pacto al que pertenezcas se queda tal cual está, si es eso a lo que te refieres. Respecto a lo otro, la única manera es salir de los pactos con Oswald antes de hacer otro. O si ya tienes pecados ir a que te los limpie él.
@Sph1nx Necesito que me refresques la memoria.

Tengo como objetivo sacar todos los logros en la primera vuelta pero estoy dudoso con el tema de los pactos en NG+.

Ya tengo el talismán de luna oscura junto al milagro,pero por pelotas necesito matar a Gwyndolin,la cuestión es que,no recuerdo si los pactos se reiniciaban en los siguientes +.

Y otra cosa .¿Hay manera de evitar las invasiones por romper el pacto?
Samhain escribió:@Sph1nx Necesito que me refresques la memoria.

Tengo como objetivo sacar todos los logros en la primera vuelta

Imposible compañero, necesitas 3 para el 100%, (Logro Honor del caballero)
@alanwake Se pueden sacar a base de backups.

Sí,lo sé,es un lío y en cualquier momento la puedes pifiar al cambiar de partida,pero las siguientes vueltas me gustaría hacerlas con otro tipo de builds más enfocadas al combate cuerpo a cuerpo.
Samhain escribió:@alanwake Se pueden sacar a base de backups.

Sí,lo sé,es un lío y en cualquier momento la puedes pifiar al cambiar de partida,pero las siguientes vueltas me gustaría hacerlas con otro tipo de builds más enfocadas al combate cuerpo a cuerpo.

Por curiosidad, ¿Como exactamente? Porque necesitas tener todas las armas a la vez en la misma partida.
Sph1nx escribió:
Samhain escribió:@alanwake Se pueden sacar a base de backups.

Por curiosidad, ¿Como exactamente? Porque necesitas tener todas las armas a la vez en la misma partida.

Piensa un poco que es bien sencillo de adivinar. Se puede hacer con 2 ordenadores y solo, pero mejor con un amigo. Y solo hay que hacer copia de seguridad del save, pasar objetos y restaurar. Lo que se puede hacer en cientos de juegos online. De hecho ya se hacía en el primer diablo con las potis de Stats para subir al 50(el max) en todos los stat y crear un pj OP en nada.

Así rompes totalmente la experiencia de juego, pero ya cada cual que haga lo que quiera. Se pierde un poco la gracia de Dark souls así. Pero bueno...
@Sph1nx

La semana que viene que tendré más tiempo iré probando cosillas a ver..
@Sph1nx Más o menos lo que dice @San Telmo 2.

De todas formas,yo no estoy de acuerdo con él,pues pienso que la "experiencia" es como la virginada,se pierde con la primera vez.

Si le has hecho sangre al juego y te lo has pasado de mil maneras pues no sé qué sensaciones nuevas te puede aportar,y más si eres de los que se meten atracones antológicos (como yo) con cada Soul.

Lo normal a estas alturas es empezar a estar quemadillo.
Samhain escribió:@Sph1nx Más o menos lo que dice @San Telmo 2.

De todas formas,yo no estoy de acuerdo con él,pues pienso que la "experiencia" es como la virginada,se pierde con la primera vez.

Si le has hecho sangre al juego y te lo has pasado de mil maneras pues no sé qué sensaciones nuevas te puede aportar,y más si eres como yo que que te metes atracones antológicos de Souls.

Lo normal a estas alturas es empezar a estar quemadillo.

No se por qué estaba pensando en alguna cosa rara, algún glitch o algo así xDD

Y estoy de acuerdo contigo, la experiencia está en la primera partida principalmente. Sacar los logros es más un coñazo que otra cosa. Yo porque corrigieron el glitch que habia para duplicar objetos, si no lo hubiera hecho con las almas, que en mi caso era ya la 3ª vez que sacaba los logros.
10811 respuestas