[HO] Dark Souls: Remastered

@Xexo-xxx Gracias! y una pregunta, usando reshade se puede jugar online sin problemas no? me refiero, ¿no te lo detectan como cheat?
carokix escribió:@Xexo-xxx Gracias! y una pregunta, usando reshade se puede jugar online sin problemas no? me refiero, ¿no te lo detectan como cheat?

Que te lo confirme alguien que entienda más, pero diria que no. Vamos, yo estoy usando uno y llevo ya unas cuantas horas a full con el online.
carokix escribió:@Xexo-xxx Gracias! y una pregunta, usando reshade se puede jugar online sin problemas no? me refiero, ¿no te lo detectan como cheat?

No, vaya. Yo estoy usando bastante online y dudo que baneen por aplicar una ligera mejora en el balance de sombras.. además no es un programa que te dé ventaja en cuanto a FPS o cualquier historia rara que perjudique la jugabilidad.
@Xexo-xxx @Sph1nx Perfecto gracias, más que nada era porque algún programa anticheat vea que estás usando algo "externo" y te baneara por ahí.
carokix escribió:@Xexo-xxx @Sph1nx Perfecto gracias, más que nada era porque algún programa anticheat vea que estás usando algo "externo" y te baneara por ahí.

Yo tampoco soy experto y tampoco te podría corroborar que no baneen... pero ya te digo... no es un programa que sea "pro-ventaja" frente a otros jugadores o que te mostrase una HUD compleja de los moobs, del mapeado, armas, etc... o cualquier otra historia rara...

PD: Por cierto... recomiendo que desactives el "Mode 1 [FineSharp.fx]", pues a pesar de marcar un poco más las líneas y contorno del sombreado... al menos en mi caso... se nota esa pérdida de los 60 fps constantes... y mira que pierdo sólo 4-5 fps... pero mis ojos notan algo raro cuando vas moviendo la cámara y el personaje. Pero igual a tí te va bien. Ya digo que depende de la máquina de cada uno jeje
@Xexo-xxx perdoname por ser pesado pero de nuevo me salen las señales de prohibido, incluso probando con otro navegador... [+risas] podrías subirlas como has hecho con el otro la segunda vez si no es mucha molestia?

Según he leído googleando parece que eso es porque hay un límite de visualizaciones y sólo pueden verlas los "50 primeros" por ejemplo.

Gracias de antemano y un saludo [beer]
pere_powa escribió:@Xexo-xxx perdoname por ser pesado pero de nuevo me salen las señales de prohibido, incluso probando con otro navegador... [+risas] podrías subirlas como has hecho con el otro la segunda vez si no es mucha molestia?

Según he leído googleando parece que eso es porque hay un límite de visualizaciones y sólo pueden verlas los "50 primeros" por ejemplo.

Sin problema compi, te paso el album. No creo que esté limitado a sólo 50 views... lo dudo.

https://photos.app.goo.gl/sIJpk16NG4OS4Tx43
Parece que a estas horas empiezan a salir los gankers de la cueva. Y encima ahora no son 3, son 4. Que pesadilla...
Pues mira podriamos quedar algunos de por aquí para gankear [sati]
Xexo-xxx escribió:
pere_powa escribió:@Xexo-xxx perdoname por ser pesado pero de nuevo me salen las señales de prohibido, incluso probando con otro navegador... [+risas] podrías subirlas como has hecho con el otro la segunda vez si no es mucha molestia?

Sin problema compi, te paso el album. No creo que esté limitado a sólo 50 views... lo dudo.

https://photos.app.goo.gl/sIJpk16NG4OS4Tx43

Ah sí eso pude verlo me refería a tu config o algo así que pusiste después de como tenías el reshade.

Ahora he visto que has añadido nuevas capturas se ve de lujo :O
@pere_powa

Pues justo ahora acabo de subir nuevas capturas de ciudad infestada y de las ruinas de los demonios
@Xexo-xxx se ve increíble juegas en 4K o algo así?? porque joder se ve genial, super definido y nítido todo y eso que mi pantalla es de 1080p.
pere_powa escribió:@Xexo-xxx se ve increíble juegas en 4K o algo así?? porque joder se ve genial, super definido y nítido todo y eso que mi pantalla es de 1080p.

Juego en 1080p
Creen que vale la pena este remaster? Jugue al anterior, pero me lo pase y me puse con los siguientes y no lo rejugue.
He leido que es jugable con el teclado y raton, el anterior tambien lo jugue con teclado y raton pero no estaba del todo bien. Pero aparte de eso, ni jugare pvp, quizas solo por pasarme el juego con otro personaje, por eso no se si vale la pena teniendo ya la version anterior?
pdriko31 escribió:Pues mira podriamos quedar algunos de por aquí para gankear [sati]

Para joder a gente como esta me encantaria, seguro que ya no serian tan valientes:
Imagen

Imagen
Sph1nx escribió:
pdriko31 escribió:Pues mira podriamos quedar algunos de por aquí para gankear [sati]

Para joder a gente como esta me encantaria, seguro que ya no serian tan valientes:
Imagen

Imagen

Pues sí... a mí no me joden que vayan 3/4... lo que me jode es la facilidad que tienen algunos de hacerte backstab... que parecen que llevan cheats... cawento
xs1 escribió:Creen que vale la pena este remaster? Jugue al anterior, pero me lo pase y me puse con los siguientes y no lo rejugue.
He leido que es jugable con el teclado y raton, el anterior tambien lo jugue con teclado y raton pero no estaba del todo bien. Pero aparte de eso, ni jugare pvp, quizas solo por pasarme el juego con otro personaje, por eso no se si vale la pena teniendo ya la version anterior?

A ver... es dificil decir si merece la pena o no, depende de cada uno. Las mejoras graficas no son muy evidentes pero en general luce mejor que el antiguo+dsfix (si contar con mods de mejoras gráficas claro pero eso ya saldrán para el nuevo también)
Sobre todo que va a 60fps estables es la gran mejora.
Y que el juego tiene ahora una maravillosa actividad online por lo que es muy disfrutable. El mejor momento para jugar un souls es en su primer año de vida que es cuando más actividad hay... puedes jugar al antiguo pero ya no habrá casi nadie conectado.

Si no quieres nada del online ya te merece menos la pena pero solo por la mejora en estabilidad, control y pequeña mejora gráfica... si te puedes permitir los 20€ que te va a costar la nueva versión... yo lo compraría
Sph1nx escribió:

Imagen

Imagen

De echo lo hacía en el 2 porque salí muy quemado de los guiris gankeandome,ya cansado cogí un par de colegas y al lio.
Xexo-xxx escribió:Pues sí... a mí no me joden que vayan 3/4... lo que me jode es la facilidad que tienen algunos de hacerte backstab... que parecen que llevan cheats... cawento

Ya, los backstab sigo diciendo que los tenian que haber arreglado. Lo ideal, al menos para mi, era algo similar al de DS2, pero si no, como mínimo, correguir el actual, que a veces haces los backstab hasta sin querer de lo fácil que salen. Pero bueno, pese a eso estoy disfrutando mucho del online y en general la gente es bastante respetuosa.
Por qué no se puede deslizar por las escaleras? no lo entiendo }:/
Elefante escribió:Por qué no se puede deslizar por las escaleras? no lo entiendo }:/

Si que se puede, pulsando B (mando de Xbox) igual que en el original.
Elefante escribió:Por qué no se puede deslizar por las escaleras? no lo entiendo }:/

En este se hace pulsando solo B, no B + abajo en la palanca.
No funciona como el original y lo de darle una vez al B no lo entiendo, es como se hace para usar una escalera.

En el original era Mantener B, como correr, igual que para subir escaleras ir mas rápido.
Elefante escribió:No funciona como el original y lo de darle una vez al B no lo entiendo, es como se hace para usar una escalera.

En el original era Mantener B, como correr, igual que para subir escaleras ir mas rápido.

En el original era pulsar B, igual que es en el remaster.
Elefante escribió:No funciona como el original y lo de darle una vez al B no lo entiendo, es como se hace para usar una escalera.

No en el original era Pulsar B, no mantener. Y te lo puedo asegurar porque estoy llevando dos partidas ahora mismo. Una en cada versión.

Por cierto, han arreglado el Bug de las escalerillas metálicas que hay debajo de Hellkite. En la PtDE, si pulsabas B te ibas hasta el infinito y más allá. Ahora para en el suelo. Ya es un detalle que junto al poder usar muchas almas de golpe y gestionar los pactos en la Hoguera hacen que me guste más esta última, pero sobretodo los 60 fps estables.
Yo en 360 siempre he mantenido el B para bajar escaleras deslizando. Luego pruebo lo que comentais por si por fin me sale [mad]

lo mío tiene delito después de tantos años haciendo eso y no hacia falta [+risas] tan solo pulsar una vez
Elefante escribió:Yo en 360 siempre he mantenido el B para bajar escaleras deslizando. Luego pruebo lo que comentais por si por fin me sale [mad]

lo mío tiene delito después de tantos años haciendo eso y no hacia falta [+risas] tan solo pulsar una vez

Errar es de humanos, yo también creí durante un tiempo que había que tenerlo apretado. Pero una vez sin darme cuenta probé y funcionó igualmente.

Yo lo único que le añadiría al juego es lo de poder subir corriendo por las escalerillas, que con lo largas que son algunas (jardín tenebroso, ejem... por poner un ejemplo), no vendría nada mal.
HongKi está baneado por "Game over"
San Telmo 2 escribió:

No en el original era Pulsar B, no mantener. Y te lo puedo asegurar porque estoy llevando dos partidas ahora mismo. Una en cada versión.

Por cierto, han arreglado el Bug de las escalerillas metálicas que hay debajo de Hellkite. En la PtDE, si pulsabas B te ibas hasta el infinito y más allá. Ahora para en el suelo. Ya es un detalle que junto al poder usar muchas almas de golpe y gestionar los pactos en la Hoguera hacen que me guste más esta última, pero sobretodo los 60 fps estables.

que va, era y es mantener B
Este es el único souls que no me he pasado entero y llevo un lío con lo de las armas que no veas. Quiero subir la uchi a más de 5 pero no se como. Me sale un mensaje con un 7 (bug ?) En la primera opción del herrero André que si no he leído mal es donde debería darme la opción, sin embargo en el herrero encerrado de nuevo londo si me da la opción de hacerla mágica pero nada más . Le he dado a André todas las ascuas que he visto, la de los carniceros y la mariposa lunar y alguna más creo. Es un bug? He leído alguien más que le pasaba tb. Hay algún herrero más que me permita subir armas normales a más de 5 sin meterle elementos? Como tenga que pasarme el juego entero con el arma a + 5 estoy jodido, más en este que las puedes subir hasta más 15 No? [mamaaaaa]
cajaroam escribió:Este es el único souls que no me he pasado entero y llevo un lío con lo de las armas que no veas. Quiero subir la uchi a más de 5 pero no se como. Me sale un mensaje con un 7 (bug ?) En la primera opción del herrero André que si no he leído mal es donde debería darme la opción, sin embargo en el herrero encerrado de nuevo londo si me da la opción de hacerla mágica pero nada más . Le he dado a André todas las ascuas que he visto, la de los carniceros y la mariposa lunar y alguna más creo. Es un bug? He leído alguien más que le pasaba tb. Hay algún herrero más que me permita subir armas normales a más de 5 sin meterle elementos? Como tenga que pasarme el juego entero con el arma a + 5 estoy jodido, más en este que las puedes subir hasta más 15 No? [mamaaaaa]

Es que para subir las armas, necesitas una ascua grande creo que se llama. Y el tio te la verá y te la pedirá, pero las ascuas de los bosses creo que son para hacer armas o para subir de nivel.
HongKi escribió:que va, era y es mantener B

Que no, que no hace falta mantenerlo, con pulsarlo una vez ya vale [+risas]

cajaroam escribió:Este es el único souls que no me he pasado entero y llevo un lío con lo de las armas que no veas. Quiero subir la uchi a más de 5 pero no se como. Me sale un mensaje con un 7 (bug ?) En la primera opción del herrero André que si no he leído mal es donde debería darme la opción, sin embargo en el herrero encerrado de nuevo londo si me da la opción de hacerla mágica pero nada más . Le he dado a André todas las ascuas que he visto, la de los carniceros y la mariposa lunar y alguna más creo. Es un bug? He leído alguien más que le pasaba tb. Hay algún herrero más que me permita subir armas normales a más de 5 sin meterle elementos? Como tenga que pasarme el juego entero con el arma a + 5 estoy jodido, más en este que las puedes subir hasta más 15 No? [mamaaaaa]

Si le has entregado el ascua grande y aún así te sale el mensaje ese debe de ser un bug, lo que desconozco es si tiene arreglo (a mi me salió con uno de los NPCs pero despues de haberle comprado todo lo que vendia) ¿Llevas mucho? Porque si no tiene arreglo te compensa empezar de nuevo.
Swanahefe escribió:Han dicho si es por tiempo limitado lo de la rebaja a 20 euros para los que ya lo tenemos?

Nadie sabe?
WTF. Me acaba de invadir un espectro azul y justo cuando estaba apareciendo mi personaje ha empezado a elevarse durante varios segundos, luego ha hecho la animación que sale cuando Kalameet te mete su debuff y por último ha caido muriendo por el daño de esta ¿Esto es algún tipo de hack? Porque no lo habia visto en mi vida y me he flipado.
Gracias por las respuestas, intentaré subir fe y usar la espada de astora que creo que la puedo subir al máximo sin ascuas mientras lo parchean o algo por que me da pereza empezar de nuevo para que me vuelva a pasar. Quizá ese 7 deberia ser un mensaje como que me falta algo y más adelante lo consiga a ver si tengo suerte. Y a las malas la haré de fuego o magia que remedio.
cajaroam escribió:Gracias por las respuestas, intentaré subir fe y usar la espada de astora que creo que la puedo subir al máximo sin ascuas mientras lo parchean o algo por que me da pereza empezar de nuevo para que me vuelva a pasar. Quizá ese 7 deberia ser un mensaje como que me falta algo y más adelante lo consiga a ver si tengo suerte. Y a las malas la haré de fuego o magia que remedio.

Seguramente no lo arreglen xD.. Yo empezaria.
HongKi escribió:
cajaroam escribió:Gracias por las respuestas, intentaré subir fe y usar la espada de astora que creo que la puedo subir al máximo sin ascuas mientras lo parchean o algo por que me da pereza empezar de nuevo para que me vuelva a pasar. Quizá ese 7 deberia ser un mensaje como que me falta algo y más adelante lo consiga a ver si tengo suerte. Y a las malas la haré de fuego o magia que remedio.

Seguramente no lo arreglen xD.. Yo empezaria.

Xdddd para el re-remasterd alomejor al paso que van...
Perdona por ser tan preguntón, sabes si empiezo y le doy las ascuas al de nuevo londo esas mejoras se aplican a todos los Herreros o tendría que ir a ese siempre? Creo que te haré caso empezaré una run rápida invocando y probaré dándoselas al otro a ver....
Swanahefe escribió:
Swanahefe escribió:Han dicho si es por tiempo limitado lo de la rebaja a 20 euros para los que ya lo tenemos?

Nadie sabe?

No se si sera cierto, pero lei en steam que algunos usuarios preguntaban eso y otros usarios decian que era para siempre. Pero igualmente no estoy seguro de que sea tan cierto.
cajaroam escribió:Perdona por ser tan preguntón, sabes si empiezo y le doy las ascuas al de nuevo londo esas mejoras se aplican a todos los Herreros o tendría que ir a ese siempre? Creo que te haré caso empezaré una run rápida invocando y probaré dándoselas al otro a ver....

Solo se aplica a ese herrero, y cada uno solo puede usar una serie de ascuas concretas. Lo que si puedes hacer es mejorar las armas en cualquier herrero, o incluso en la hoguera si tienes el objeto adecuado, siempre y cuando eso no implique modificarla (entiendase por "modificar" imbuir en algún elemento o los upgrades que cambian el tipo de titanita necesaria, como por ejemplo subir un arma de +5 a +6 o de +10 a +11)

A mí también me sale eso del 7 en el herrero...

Por cierto, hoy me topé con uno de los famosos jugadores "inmortales" que te invaden. Una maravilla.
A mí también me sale eso del 7 en el herrero...

Edito, he llegado y ahora si me salía para subir a +6 la uchi, parece que desaparece solo ese bug.
Yo le acabo de dar otra ascua al herrero y al principio seguía el 7 ahí y a los pocos minutos he vuelto a probar y ya se había quitado.

Igual al darle otra ascua se arregla, no sé.
Que sepais que se puede comprar como regalo para un compañero [fiu]
Samhain escribió:Así de nobles son los "nuevos" jugadores.

https://i.imgur.com/Xq88bi5.mp4

Jajajaja vaya asquerosidad

Que puta asquerosidad....

Bueno, al fin y al cabo ese solo se desconecta. Mucho peor me parecen los que van full Havel o Gigante, con el trazador de oro y que usan paseo apacible de paz en cuanto apareces, que ya me he encontrado un montón xD.
Sph1nx escribió:

Bueno, al fin y al cabo ese solo se desconecta. Mucho peor me parecen los que van full Havel o Gigante, con el trazador de oro y que usan paseo apacible de paz en cuanto apareces, que ya me he encontrado un montón xD.

Hombre, guste o no esos están usando las herramientas que da el juego.
Tirar del cable que yo sepa no es ningún milagro o piromancia xD
@adriano_99 Ya, bueno. Y 4 tios que se juntan para reventar a todo el que aparezca tambien están usando las herramientas que da el juego y no por eso deja de ser guarro xD. A mi por lo menos me parece mucho más guarro esto o lo otro que he dicho, antes que alguien se desconecte porque no quiere luchar.
Sph1nx escribió:

Jaja quiero probarlo
10811 respuestas