[HO] Dark Souls: Remastered

Bueno y para pvp hay algun nivel "standard"?osea como en el 3 que la gente decia que habia mas trafico en el nivel 125 o a subir sin parar?es que me gustaria una build 40/40 de fuerza y destreza y meterle algo de inteligencia para magias.
pdriko31 escribió:Bueno y para pvp hay algun nivel "standard"?osea como en el 3 que la gente decia que habia mas trafico en el nivel 125 o a subir sin parar?es que me gustaria una build 40/40 de fuerza y destreza y meterle algo de inteligencia para magias.

En el original era el 120. Supongo que en este se mantendrá por ese nivel.
Lo de los backstab no es ni normal.. con la facilidad que me lo hacen..
Xexo-xxx escribió:Lo de los backstab no es ni normal.. con la facilidad que me lo hacen..

Algunos son magicos,tambien hay ataques magicos que te comes esquivando.
Exilon escribió:
Xexo-xxx escribió:Lo de los backstab no es ni normal.. con la facilidad que me lo hacen..

Algunos son magicos,tambien hay ataques magicos que te comes esquivando.

En el Prepare to Die no recuerdo que toda la gente fuese a buscarte la espalda y a la primera te cogiese.. todos los que llevo son así.. me petan de un backstab sin ninguna dificultad..
Yo voy muuuuuuy tranquilo. Al final he tenido suerte y con un mago me ha tocado un buen arma para mago casi al principio. El canalizador me ha soltado su tridente y con las dos titanitas titilantes del gecko que hay antes del Demonio de Tauro y las del que está en la cuesta del Jardín Tenebroso lo he subido a +3, con 330 de ataque con solo 25 de Inteligencia. Lo malo es que he tenido que subir 8 niveles de fuerza para poder llevarlo, la parte buena es que ya tengo al pj con la fuerza necesaria para llevar el espadón Luz de Luna.

Esta segunda partida esta siendo interesante. Estoy teniendo bastane suerte con el dropeo. No me ha costado mucho conseguir 10 titanitas verdes de las babosas de las profundidades para hacerme una alabarda divnina +5. Posiblemente le haga una visita a Nito antes de lo previsto. Voy a ver si consigo unos cuantos ojos aprovechando que estoy en las profundidades antes de hacerle la visita.

El único problema que le veo a este juego es que me gusta mucho más que el primero y me está costando horrores retomar el Dark souls 2 SotFS quedandome solo la mitad del tercer DLC y ya el tramo de bosses finales.

Saludos y "May the Dark be with you". ;) (Sí, siendo mago prefiero seguir la oscuridad que el sol) XD
San Telmo 2 escribió:Yo voy muuuuuuy tranquilo. Al final he tenido suerte y con un mago me ha tocado un buen arma para mago casi al principio. El canalizador me ha soltado su tridente y con las dos titanitas titilantes del gecko que hay antes del Demonio de Tauro y las del que está en la cuesta del Jardín Tenebroso lo he subido a +3, con 330 de ataque con solo 25 de Inteligencia. Lo malo es que he tenido que subir 8 niveles de fuerza para poder llevarlo, la parte buena es que ya tengo al pj con la fuerza necesaria para llevar el espadón Luz de Luna.

Esta segunda partida esta siendo interesante. Estoy teniendo bastane suerte con el dropeo. No me ha costado mucho conseguir 10 titanitas verdes de las babosas de las profundidades para hacerme una alabarda divnina +5. Posiblemente le haga una visita a Nito antes de lo previsto. Voy a ver si consigo unos cuantos ojos aprovechando que estoy en las profundidades antes de hacerle la visita.

El único problema que le veo a este juego es que me gusta mucho más que el primero y me está costando horrores retomar el Dark souls 2 SotFS quedandome solo la mitad del tercer DLC y ya el tramo de bosses finales.

Saludos y "May the Dark be with you". ;) (Sí, siendo mago prefiero seguir la oscuridad que el sol) XD

Yo estoy por llevar 2 partidas a la vez. Una con caballero y otra con un mago. Desde que salió estoy enganchado cosa mala. Que vicio xd
Ami me esta pareciendo bastante, bastante facil, lo recordaba mas dificil cuando lo jugue en consola...

Algun arma en destreza que merezca la pena? Voy con la lanza alada a +4, me parece bastante decente, pero por si hubiese una mejor.
Acabo de terminar con el boss de las profundidades....
terriblePICHON escribió:Ami me esta pareciendo bastante, bastante facil, lo recordaba mas dificil cuando lo jugue en consola...

Algun arma en destreza que merezca la pena? Voy con la lanza alada a +4, me parece bastante decente, pero por si hubiese una mejor.

Para mi , la mejor arma de destreza es la gran guadaña.
terriblePICHON escribió:Ami me esta pareciendo bastante, bastante facil, lo recordaba mas dificil cuando lo jugue en consola...

A la Gran Guadaña, añado una de mis armas favoritas : la Espada furia Quelaag. Tiene un par de puntos malos pero aun así es un arma que revienta casi todo lo que se le pone por delante.
Lo unico que la guadaña que decis , la encuentro mas avanzado el juego no?

Estaba creo recordar en las catacumbas,y me suena que la puse con fuego me parece, ya no me acuerdo han pasado años desde la ultima vez que lo jugue,
terriblePICHON escribió:Lo unico que la guadaña que decis , la encuentro mas avanzado el juego no?

Estaba creo recordar en las catacumbas,y me suena que la puse con fuego me parece, ya no me acuerdo han pasado años desde la ultima vez que lo jugue,

Si, la Gran Guadaña está en las catacumbas, cerca de la segunda hoguera.
terriblePICHON escribió:Lo unico que la guadaña que decis , la encuentro mas avanzado el juego no?

Se puede coger con relativa facilidad al principio del juego.
La pica de rayo merece la pena?

Por cierto y la alabarda escala a destreza o fuerza/destreza?

El estoque,tambien conocido como "bestoc" XD

https://darksouls.wiki.fextralife.com/Estoc

Nos comimos un error de traducción y en este caso se refiere a la ropera que encuentras en las ruinas de Nuevo Londo,no al estoque que vende el mercader del burgo.

Xexo-xxx escribió:La pica de rayo merece la pena?

Para ese tipo de dudas utiliza la wiki y la calculadora.

La Alabarda escala un poco mejor con Destreza (D/C)

Sobre la lanza, que no se si te refieres a la que suelta el mímico en Sen, a mi personalmente no me gusta mucho ya que creo que hay armas mejores, pero como con todas las armas es cosa del gusto personal de cada uno.
adriano_99 escribió:

Lo de relativa es un decir ya que es correr como un poseso y tener algo de suerte en lo de matar al mago con bombas y la run para coger la guadaña, y eso sin contar conque si el plan es llegar a el herrero esqueleto manteniendo las almas que has pillado de molinete, porque la run que nombra el objetivo no es la guadaña en sí sino el rito de veinte estus y la máscara que suelta molinete. De hecho esa run siempre la hago después de hacer la run del escudo que acelera la stamina y una de los stus +1 y por supuesto después de la run suicida para el +2 en nuevo Londo
silfredo escribió:
adriano_99 escribió:

Lo de relativa es un decir ya que es correr como un poseso y tener algo de suerte en lo de matar al mago con bombas y la run para coger la guadaña, y eso sin contar conque si el plan es llegar a el herrero esqueleto manteniendo las almas que has pillado de molinete, porque la run que nombra el objetivo no es la guadaña en sí sino el rito de veinte estus y la máscara que suelta molinete. De hecho esa run siempre la hago después de hacer la run del escudo que acelera la stamina y una de los stus +1 y por supuesto después de la run suicida para el +2 en nuevo Londo

No hace falta que hagas todo eso, llegas hasta la gran guadaña y te piras.
silfredo escribió:Lo de relativa es un decir ya que es correr como un poseso y tener algo de suerte en lo de matar al mago con bombas y la run para coger la guadaña, y eso sin contar conque si el plan es llegar a el herrero esqueleto manteniendo las almas que has pillado de molinete, porque la run que nombra el objetivo no es la guadaña en sí sino el rito de veinte estus y la máscara que suelta molinete. De hecho esa run siempre la hago después de hacer la run del escudo que acelera la stamina y una de los stus +1 y por supuesto después de la run suicida para el +2 en nuevo Londo

¿Por qué run suicida el +2 de Nuevo Londo? Coges el objeto, usas un hueso y te largas.
adriano_99 escribió:
silfredo escribió:Se puede coger con relativa facilidad al principio del juego.

No hace falta que hagas todo eso, llegas hasta la gran guadaña y te piras.[/quote]
Ya, pero esta el metodo de que sales con dicha guadaña y la metes a +5 o fuego con el herrero esqueleto, que para el principio del juego practicamente es ir en modo Dios, pero claro el metodo es guardar las almas que has pillado de Molinete, que es la parte facil. lo dificil es llegar a la guadaña sin haber muerto ninguna vez (y manteniendo las almas de molinete). De todas maneras en la run inagural que he hecho para el remaster he hecho tres viajes suicidas para poner el stus a +3 (y el viaje a la ciudad infestada fueron tres intentos para el alma de la guardiana que hay alli)
Sph1nx escribió:¿Por qué run suicida el +2 de Nuevo Londo? Coges el objeto, usas un hueso y te largas.

Y gastar un hueso que hace falta para el run de la guadaña, como que no. Es mas facil correr pillar el alma y morir, y el hueso te lo guardas. Lo mismo ocurre con el alma que hay en la ciudad infestada, aunque ahi no te da tiempo entre los perros y el veneno
@Sph1nx Empecé una partida con el teclado y milagrosamente reconoció el mando en cuanto llegó a la parte jugable. Gracias por responder.
Una duda gente alguien que tenga la guía qué tal está?? merece la pena o son cosas básicas?? @Sph1nx
Sph1nx escribió:

Sobre la lanza, que no se si te refieres a la que suelta el mímico en Sen, a mi personalmente no me gusta mucho ya que creo que hay armas mejores, pero como con todas las armas es cosa del gusto personal de cada uno.

Si, me refería a esa.

Gracias por la info compi.
¿Sabéis si lo del descuento del 50% a los que tenemos el juego original es para siempre o es temporal?
jopasaps escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo voy muuuuuuy tranquilo. Al final he tenido suerte y con un mago me ha tocado un buen arma para mago casi al principio. El canalizador me ha soltado su tridente y con las dos titanitas titilantes del gecko que hay antes del Demonio de Tauro y las del que está en la cuesta del Jardín Tenebroso lo he subido a +3, con 330 de ataque con solo 25 de Inteligencia. Lo malo es que he tenido que subir 8 niveles de fuerza para poder llevarlo, la parte buena es que ya tengo al pj con la fuerza necesaria para llevar el espadón Luz de Luna.

Yo estoy por llevar 2 partidas a la vez. Una con caballero y otra con un mago. Desde que salió estoy enganchado cosa mala. Que vicio xd

No te lo aconsejo, llevo un piromántico (de Fe/Fuerza con milagros, piromancia y la espada recta de Astora) en la Prepare to Die Edition también y al final te cansas un poco de repetir lo mismo tan seguido. Es mejor seguir el curso natural de la partida y más tarde crearse otro pj. La sensación de avance hace más amena la partida.

Y ahora que lo pienso mi mago sería mi tercera partida, aunque al ritmo que lo llevo lo mismo es la 2ª en terminar.

Sph1nx escribió:

Lo bueno que tienen las lanzas es que te permiten atacar sin bajar el escudo. Yo no las usaba antes, pero me estoy malcostumbrando con el mago y el tridente. Supongo que no servirán de nada en pvp, pero en pve metes cada pinchazo sin exponerte que hace el tema demasiado fácil con algunos enemigos. Y con B en inteligencia y C en destreza me da que lo voy a llevar hasta que consiga la espada de luz de luna. (Además del D en fuerza que casi ni cuenta). Nunca las había usado mucho, pero cuando ya sabes que golpes debes esquivar y cuales bloquear, la lanza se convierte en un arma muy útil. Consume un poco más de estamina usandola detrás del escudo, pero supongo que eso para un guerrero no será problema. Si le pillas el punto llegas a anticiparte pillando en contraataque casi siempre y si calculas mal el timing tienes el escudo para volver a intentarlo.

Supongo que con una build de tanque total a máxima estabilidad esta estrategia debe dar aún más resultado. Porque recuerdo algun Fantasma rojo de Demon's Souls que era jodido de abatir con esta estrategia (en cierto castillo casi al final del juego, no revelo más).
pere_powa escribió:Una duda gente alguien que tenga la guía qué tal está?? merece la pena o son cosas básicas?? @Sph1nx

Todavia no la tengo, según Amazon deberia llegarme el 5-6 de Junio. Cuando la tenga te digo algo.
Yo lo estoy disfrutando como un gocho y eso que me lo pasé hace un año o dos, me he creado un piromántico. Lo estoy jugando con un i5 y una 970 a 2k y va como un tiro, sin bajones en la zona del puente ni nada.

20€ con el descuento, es cierto que deberíán haberlo regalado como una actualización, pero ya con la guarrada que hicieron con el 2 no me extrañaba nada lo de este.
gordon81 escribió:Yo lo estoy disfrutando como un gocho y eso que me lo pasé hace un año o dos, me he creado un piromántico. Lo estoy jugando con un i5 y una 970 a 2k y va como un tiro, sin bajones en la zona del puente ni nada.

20€ con el descuento, es cierto que deberíán haberlo regalado como una actualización, pero ya con la guarrada que hicieron con el 2 no me extrañaba nada lo de este.

Pues sí deberian haberlo regalado como van a regalar los de thq nordic el red faction guerrilla remarstered xD.
Ayer probé el lado "malo" del pvp del Dark Souls 1, he podido jugar poco y aun no he pasado ni de las gargolas y me han invadido unas cuantas veces con nivel aun muy bajo... entre ellas un Giant Dad super equipado para esos niveles

Siempre se ha endiosado mucho el DS1 y criticado a los otros (sobre todo al 2) pero hay que reconocer que el juego se presta mucho a que los "listos" se creen personajes con los que hacen speedrun para coger equipo avanzado y atosigar a los niveles bajos.

Ojo que a mi me da igual incluso me da subidón combatirlos y ganarlos aunque vayan mejor equipados que yo pero pienso que a muchos newbies les puede frustar esto.

Por cierto podrían haber metido el poder cancelar la animación de saludo dándole a rodar... que dos veces me ha pasado ya que me he parado a hacer un saludo al invasor (soy de los pocos que les gustan los combates honorables parece) y se me han tirado encima a machacarme sin darme opción a esquivar...
@ElHobbit Dentro de lo que cabe no está nada mal el pvp,peor es en el 3,las invasiones en ese juego son criminales y la mayoría empiezan a invocar gente para reventarte entre media docena.

Hay jugadores que se ponen nervisosos y pasan de saludos e historias,van a por ti a saco y,ciertamente,creo que se lo toman muy a pecho.
JC_774 escribió:¿Sabéis si lo del descuento del 50% a los que tenemos el juego original es para siempre o es temporal?

Si la cosa va como en el del 2 sera temporal, me imagino que por unas semanas
@adriano_99

Una pregunta compi,

El anti-aliasing dentro del juego cual tienes? TXAA? MSAA?

Podría influir la configuración con el reshade y podría ser motivo de que no me dejase ejecutarlo? Porque lo veo muy raro que una vez instalado el reshade no me ejecute el DS.
Xexo-xxx escribió:@adriano_99

Una pregunta compi,

Podría influir la configuración con el reshade y podría ser motivo de que no me dejase ejecutarlo? Porque lo veo muy raro que una vez instalado el reshade no me ejecute el DS.

TXAA creo.
Pero luego en casa te lo confirmo.
adriano_99 escribió:

Una pregunta compi,

TXAA creo.

Ok, entonces igual que lo tengo yo.

Voy a ir probando... pero que dudo que sea ese el motivo de que no me lo ejecute.. incluso lo corro como administrador el reshade... pero nada.
Xexo-xxx escribió:
adriano_99 escribió:

Una pregunta compi,

TXAA creo.

Ok, entonces igual que lo tengo yo.

Voy a ir probando... pero que dudo que sea ese el motivo de que no me lo ejecute.. incluso lo corro como administrador el reshade... pero nada.

Juego en pantalla completa y con todo activado menos el desenfoque de movimiento.
Ya que estás .
@adriano_99

Exactamente la misma configuración que la tuya.

Pero nada.. ni desactivandolo todo me funciona.

Sabes si tengo que modificar algún valor del archivo "dxgi.ini" que se instala dentro de la carpeta common del DS?
@xexo-xxx Yo instalé el Reshade ayer, juego con la misma configuración que él (pantalla completa y todo activado salvo el desenfoque) y tampoco me ha dado ningún problema.
Sph1nx escribió:@xexo-xxx Yo instalé el Reshade ayer, juego con la misma configuración que él (pantalla completa y todo activado salvo el desenfoque) y tampoco me ha dado ningún problema.

Pues ni idea de donde tendré el problema... juego en W10 también... en fin...

Exactamente la misma configuración que la tuya.

Pero nada.. ni desactivandolo todo me funciona.

Sabes si tengo que modificar algún valor del archivo "dxgi.ini" que se instala dentro de la carpeta common del DS?

Es muy raro, tienes que tener algo que hace conflicto con el reshade.
Xexo-xxx escribió:
Sph1nx escribió:@xexo-xxx Yo instalé el Reshade ayer, juego con la misma configuración que él (pantalla completa y todo activado salvo el desenfoque) y tampoco me ha dado ningún problema.

Pues ni idea de donde tendré el problema... juego en W10 también... en fin...

Igual que yo.

A mi me pasó lo mismo que a ti pero con Prey, que instalaba el Reshade y automaticamente el juego dejaba de funcionar. Lo solucioné instalando la versión del Reshade más reciente, pero en tu caso ya la estás usando ¿no?
@adriano_99

Pues eso quisiera yo saber.. qué es ese "algo" y cómo averiguar lo que hace que falle...

@Sph1nx

Efectivamente... estoy usando la última versión... 3.3.2

PD: después de leer un poco por Reddit y demás... mi error está en el archivo "dxgi.dll"

Vale gente. Os comento la SOLUCIÓN al problema del reshade. Os linkeo el post en Reddit que lo soluciona y puedo corroborarlo. Espero que si a algunx le ocurre el mismo problema que a mí lo pueda solucionar con este mismo aporte.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUND ... rashes_on/
Acabo de llegar a Oolacile (ya tengo todo pasado) y no se que hacer, si empezar el NG+ para subir los niveles que me quedan aunque me tenga que pasar todo de nuevo, o quedarme donde estoy, empezar a hacer PvP y con las almas que vaya sacando ir terminando el personaje poco a poco.
Estoy sufriendo pequeñas ralentizaciones que duran unos instante, pero son molestas. No es por mi hardware porque tengo un 5820K y una GTX 1070.

Alguien más le ocurre?
Al fin lo he conseguido... qué os parece mi reshade? [fumando]

Imagen

Imagen
Xexo-xxx escribió:Al fin lo he conseguido... qué os parece mi reshade? [fumando]

Imagen

Imagen

Muy bueno te quedo [sonrisa] Por cierto, los reshare consumen muchos recursos no?
Gotten escribió:
Xexo-xxx escribió:Al fin lo he conseguido... qué os parece mi reshade? [fumando]

Imagen

Imagen

Muy bueno te quedo [sonrisa] Por cierto, los reshare consumen muchos recursos no?

En general no,a no ser que le metas el antialiasing que trae reshade.

Imagen

Imagen

Puedes poner ese reshade? Me gusta mucho
Perdonad mi ignorancia y no me colguéis.... Solo he jugado a Bloodborne, siempre he querido aventurarme en la saga Souls..el tema es , empiezo por este? es tan bueno? es el mejor de la saga o me voy al 3 directamente.
Gracias.
EDIT: Genial ese Reshade
@pdriko31 Gracias, voy a probar alguno a ver como funciona
Puto demonio de Aries.
10811 respuestas