[HO] Dark Souls: Remastered

rubee3n escribió:
Ghandig escribió:
rubee3n escribió:Cómo te sale a 20€?

Teniendo el original en steam te hacen un 50% de descuento en el remaster, asi se queda a 20€

Salu2.

no se puede hacer lo de comprar el primero comprar el segundo y pedir reembolso del primero?xD

El original lo retiraron de la tienda hace unas semanas.
Me he hecho mi reshade a mi gusto ( recalco, a mi me gusto, por que se que a la mayoría no le gustan los colores tan vivos.)
Como ya he dicho el único fallo es que los rojos están un poco quemados, a ver si logro reducirlos sin cargarme el resto.
Comparación, la primera imagen de cada par es con el reshade activado:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sangreyfuego escribió:Creeis que este remaster estara libre de chetos que te bajan los stats a 1 ? Apostaria a que tardan 2 semanas en salir a lo maximo

2 semanas dije sobre los chetos, que iluso XD... el mismo dia!!

Bravo from, con esto el online para mi deja de tener sentido, con lo cual... ¿ Que tengo en el qbitorrent descargandose que pesa 6,64gb ?
Sangreyfuego escribió:
Sangreyfuego escribió:Creeis que este remaster estara libre de chetos que te bajan los stats a 1 ? Apostaria a que tardan 2 semanas en salir a lo maximo

Bravo from, con esto el online para mi deja de tener sentido, con lo cual... ¿ Que tengo en el qbitorrent descargandose que pesa 6,64gb ?

Haz lo que quieras con tu dinero pero como mínimo podrías ahorrarte la actitud chulesca.
Son excusas, habrá gente haciendo trampa, pero lo mismo se decía del DS3 y no me invadió ningún cheto ni me borraron la partida.
Lo peor es que no son chetos que te matan y ya, estoy viendo ahora mismo en directo en youtube un tipo que está invadiendo todo el rato lanzando unas bolas que te dan estés donde estés y según dice te provoca un softban ¬_¬

No deambuleis mucho por la parroquia ahora mismo [tomaaa]
adriano_99 escribió:Me he hecho mi reshade a mi gusto ( recalco, a mi me gusto, por que se que a la mayoría no le gustan los colores tan vivos.)
Como ya he dicho el único fallo es que los rojos están un poco quemados, a ver si logro reducirlos sin cargarme el resto.
Imagen

La verdad es que queda genial. Default viene demasiado oscuro y como lo tienes tú está muy bien, sólo lo que comentas de los rojos...

¿Cómo se pone eso del reshade?
pere_powa escribió:
adriano_99 escribió:Me he hecho mi reshade a mi gusto ( recalco, a mi me gusto, por que se que a la mayoría no le gustan los colores tan vivos.)
Imagen

La verdad es que queda genial. Default viene demasiado oscuro y como lo tienes tú está muy bien, sólo lo que comentas de los rojos...

Buscas el google el reshade 3.0, lo bajas y lo ejecutas.
Seleccionas el .exe del juego y se lo instalará.
Abres el juego y verás unas letras arriba que indican que se ha instalado, pulsas mayus+f2 y te saldrá un menu para elegir que efectos activar.
Si no quieres liarte o lo quieres exactamente igual que yo te paso una captura de como lo tengo mañana.
adriano_99 escribió:
pere_powa escribió:
Imagen

Buscas el google el reshade 3.0, lo bajas y lo ejecutas.
Seleccionas el .exe del juego y se lo instalará.
Abres el juego y verás unas letras arriba que indican que se ha instalado, pulsas mayus+f2 y te saldrá un menu para elegir que efectos activar.
Si no quieres liarte o lo quieres exactamente igual que yo te paso una captura de como lo tengo mañana.

Yo también querría la captura con el config si no es molestia [beer]
Sangreyfuego escribió:

Pues explicate que chetos has visto, porque yo por ahora solo me encontrado algunos cabrones que van con armas imposibles para el nivel y zona, pero hay tropecientos videos para estar op en cinco minutos y sin usar chetos, de hecho yo mismo en el DS1 llevo años usando la ruta suicida con la llave, esa en que metes el estus a +2, pillas el escudo que regenera stamina y desbloqueas el ascensor en cinco minutos de run y una run suicida (el primer stus +1 es mision suicida). Otra cosa seria que te me digas que te has encontrado a pavos que misteriosamente no les baja la vida o no se quedan sin stamina a pesar del nivel (que de esos hay incluso en Bloodborne y eso que se supone que en el online de consolas no hay chetos)
Os funciona el online? Es decir.. podéis invadir o ser invadidos o invocar?
@silfredo Suicida dice,pero si eso es un paseo,hombre XD
@silfredo ni idea de si es cheto o no pero en el jardin que abres la puerta con el simbolo de artorias me han invadido dos veces y inmediatamente me han puesto maldicion sin tocarme ni acercarse vamos el puto huevo de gusano que te jode la mitad de xp y todo el equipo roto si eso es asi me parece que no hay quien juege al online.
Vaya quería jugarlo y 30 pavos la key de un juego con 8 años, que le den a los desarrolladores, no lo compro hasta que valga menos de 10
@pere_powa
Efectivamente me se el juego de memoria pero no he atajado nada. De hecho he ido lento, si no me lo hubiera pasado hoy mismo [carcajad]
Yo anoche jugué apenas 1h y se me desconectaba de los servers constantemente sacándome a la pantalla del título del juego....

yo me quedé en la primera campana después de matar a las gárgolas jajaja
shirokisi escribió:@silfredo ni idea de si es cheto o no pero en el jardin que abres la puerta con el simbolo de artorias me han invadido dos veces y inmediatamente me han puesto maldicion sin tocarme ni acercarse vamos el puto huevo de gusano que te jode la mitad de xp y todo el equipo roto si eso es asi me parece que no hay quien juege al online.

Ese no era un cheto sino un pro tocahuevos de los que decía, solo fíjate en la cantidad de marcas de los del pacto de nito, vamos que el huevo de los gusanos habrá corrido hasta los poderes que ves. De todas maneras la zona del jardín es zona pvp, por lo que desconecta ahí y te ahorras problemas.
silfredo escribió:
shirokisi escribió:@silfredo ni idea de si es cheto o no pero en el jardin que abres la puerta con el simbolo de artorias me han invadido dos veces y inmediatamente me han puesto maldicion sin tocarme ni acercarse vamos el puto huevo de gusano que te jode la mitad de xp y todo el equipo roto si eso es asi me parece que no hay quien juege al online.

Ese no era un cheto sino un pro tocahuevos de los que decía, solo fíjate en la cantidad de marcas de los del pacto de nito, vamos que el huevo de los gusanos habrá corrido hasta los poderes que ves. De todas maneras la zona del jardín es zona pvp, por lo que desconecta ahí y te ahorras problemas.

Pro? [+risas]
https://youtu.be/ffz-OXBbCHg?t=4974

Este por ejemplo lleva haciendolo desde que salió, más bien lo ha hecho en todos los souls y no lo banean.
Estoy farmeando almas en Ariamis y me está pegando unos bajonazos de frames... Menos mal que, por ahora, ya he terminado.
DAVIDSM4K escribió:Vaya quería jugarlo y 30 pavos la key de un juego con 8 años, que le den a los desarrolladores, no lo compro hasta que valga menos de 10

El problema no es que el juego tenga 8 años, el problema es que de remastered tiene solo los 1080p 60 fps y algún que otro pequeño retoque xD, este juego al precio que está debería haber sido un remastered a la altura del crash n sane trilogy, y no la mierda que nos han dado, yo por 20 € lo compro, por mas no.
@ak4ever qué asco de gente, ese es el que te jode y encima te banean a ti?? [+risas]

@elamos pues sí, toda la razón. Yo seguramente lo pille por el descuento porque puede que luego lo quiten y a saber cuando vuelve a estar a ese precio, de hecho dudo que vuelva a estar mira el prepare to die lo caro que ha estado estos ultimos dos años. Pero vamos, lo tengo reciente ya que me lo pasé en diciembre y estoy ya terminando el 2 en la última zona del dlc y la verdad que ahora me apetece más el 3 que ya lo tengo comprado que volver a pasarme el 1 sin diferencia apenas sólo el pvp que la verdad no me interesa por los sucios/chetados que hay.
pere_powa escribió:@ak4ever qué asco de gente, ese es el que te jode y encima te banean a ti?? [+risas]

Él dice que si, pero la gente dice que es no es capaz de hacer eso, que solamente te fastidia ese save, como FromSoftware aplica los softbans semanalmente según leí, a ver si @shirokisi nos puede confirmar más adelante si se lo ponen o no
hay alguna manera de evitar que te invadan? se puede jugar desconectado sin necesidad de apagar el wifi o quitar el ethernet ?

Saludos
dusttin escribió:hay alguna manera de evitar que te invadan? se puede jugar desconectado sin necesidad de apagar el wifi o quitar el ethernet ?

Saludos

Estando hueco no te invaden.
@adriano_99 lo sé, pero no es posible jugar off-line?
dusttin escribió:@adriano_99 lo sé, pero no es posible jugar off-line?

Se pone Steam en modo desconectado y arreando, es lo que llevamos años usando los que pasamos absolutamente del todo del online en este juego y funciona de maravilla para esto. Eso si, con eso tambien quitas la opción a que te ayuden en los jefes.
Quiero hacerme un piromántico para cambiar ya que me lo pasé con guerrero, recomendáis ir a fuerza o destreza?? según leí por aquí la destreza aumenta la velocidad de casteo de las piromancias y las armas de fuerza fueron las que jugué la otra vez igual podría cambiar a destreza y usar la uchigatana y similares.

Sistema - Config. de red - Config. de inicio - Emp. Desc. Así teoricamente deberias estar totalmente offline.

@pere_powa
Destreza, por lo de castear más rápido. Aunque tampoco te pienses que lo vas a notar mucho.
@pere_powa Con el piromántico hay que aprovechar que la mano no escala con ningún stat,por lo tanto,la mejor opción en estos casos siempre es algo rollo quality build (40/40).

Poca gente hay que odie mas el online que yo pero creo que hacer eso no está bien.
El juego plantea el estar vivo con ciertas ventajas ( poder avivar, invocar, diferentes respuestas de algunos npc) y unas claras desventajas como es el peligro a que te invadan.
Jugar desconectado es cargarte esa desventaja y ese peligro que acarreas cuando te vuelves vivo.
De hecho aun desconectado vas a tener invasiones de npc.
No se, que es lo peor que puede pasar si te invaden? Que te maten? Ya ves tu otra mas...
adriano_99 escribió:

Poca gente hay que odie mas el online que yo pero creo que hacer eso no está bien.
El juego plantea el estar vivo con ciertas ventajas ( poder avivar, invocar, diferentes respuestas de algunos npc) y unas claras desventajas como es el peligro a que te invadan.
Jugar desconectado es cargarte esa desventaja y ese peligro que acarreas cuando te vuelves vivo.
No se, que es lo peor que puede pasar si te invaden? Que te maten? Ya ves tu otra mas...

Yo lo decía más por la gente esta cheta que te puede putear la partida... que te invadan me da igual, pero no mola que te hagan guarradas en el save.
Pues lo estan poniendo fino en los analisis,que si es una mierda de remasterizacion,que si se lo podrian haber currado mas y la peor version la de pc,que ni se nota.
adriano_99 escribió:

¿Que desventaja? Si para lo único importante que hay que ser humano en este juego es para avivar las hogueras... avivas, dejas que un minion de cerca te mate o te tiras por un barranco y listo. Lo único que hace el jugar offline es ahorrarte la pateada hasta el barranco xd en otros Souls como el 2 o el 3 donde ir vivo o muerto representa una ventaja en la barra de vida lo podría entender, pero en este da igual.
Dejo el preset de reshade del juego (hecho por mí) por aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9329/

En cuanto al juego en sí, me ha sorprendido, me esperaba un remaster/port de mierda y va bastante fino en una 1060, se nota el cambio de iluminación, los 60Fps constantes (A la espera de Ciudad infestada) y la suavidad del desenfoque de movimiento.
Vli escribió:Dejo el preset de reshade del juego (hecho por mí) por aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9329/

En cuanto al juego en sí, me ha sorprendido, me esperaba un remaster/port de mierda y va bastante fino en una 1060, se nota el cambio de iluminación, los 60Fps constantes (A la espera de Ciudad infestada) y la suavidad del desenfoque de movimiento.

En serio? MAS oscuro el juego aun? XD
Para gustos culos :P

Por cierto, donde está el archivo? Me han pedido varios tenerlo como el mio y a parte de hacerles capturas de las opciones nos e como hacerlo.
Una pregunta, el descuento del 50% es permanente?
ak4ever escribió:
pere_powa escribió:@ak4ever qué asco de gente, ese es el que te jode y encima te banean a ti?? [+risas]

Él dice que si, pero la gente dice que es no es capaz de hacer eso, que solamente te fastidia ese save, como FromSoftware aplica los softbans semanalmente según leí, a ver si @shirokisi nos puede confirmar más adelante si se lo ponen o no

Me van a poner a mi un ban? Por que de momento hoy he jugado sin problemas y si es exactamente lo del video lo que me hicieron vaya tela no veo la diversion de hacer eso...
adriano_99 escribió:
Vli escribió:Dejo el preset de reshade del juego (hecho por mí) por aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9329/

En serio? MAS oscuro el juego aun? XD
Para gustos culos :P

Por cierto, donde está el archivo? Me han pedido varios tenerlo como el mio y a parte de hacerles capturas de las opciones nos e como hacerlo.

En estos casos, por lo menos a mi, me ayudan mucho porq veo los negros "negros" y no grises.

Con mi monitor aún ajustando opciones de brillo etc , tengo q meter estos preset y ayudan mucho.

Gracias @Vli por compartirlos
@evilkainn_ No hay de qué, es un placer ver que le viene bien a otra gente [beer]
Pues yo ya he llegado a Gwyn. Ahora me toca el farmeo a saco para los logros, me voy a hinchar a reunir titanitas de todos los colores xD
Sph1nx escribió:Pues yo ya he llegado a Gwyn. Ahora me toca el farmeo a saco para los logros, me voy a hinchar a reunir titanitas de todos los colores xD

No necesitas mínimo un mes Game + para todos los logros?
Por las almas de los jefes que tienen varias posibilidades.
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:Pues yo ya he llegado a Gwyn. Ahora me toca el farmeo a saco para los logros, me voy a hinchar a reunir titanitas de todos los colores xD

No necesitas mínimo un mes Game + para todos los logros?
Por las almas de los jefes que tienen varias posibilidades.

Si, de hecho necesitas 2 NG+ (por Sif) pero prefiero dejarme todo lo posible hecho en la 1ª partida y así las otras 2 las puedo hacer rápido sin tener que preocuparme de nada.
Recuerdo que me flipó tanto este juego que me saque su platino, y de hecho fue mi primer platino [sonrisa]
@adriano_99

Compi tu reshade al final lo compartiste?
no se si lo han puesto, pero el HDP de Malcolm Reynolds ha vuelto como de costumbre

https://www.youtube.com/watch?v=7u7EXuwxifI
https://www.youtube.com/watch?v=-qTReNzJWKE
@HaSHBeRRy menudo cabrón encima tiene los huevazos de compartirlo y fardar de ello??? y banean a los jugadores legales...increíble [enfado1] y namco sin hacer nada.
HaSHBeRRy escribió:no se si lo han puesto, pero el HDP de Malcolm Reynolds ha vuelto como de costumbre

https://www.youtube.com/watch?v=7u7EXuwxifI
https://www.youtube.com/watch?v=-qTReNzJWKE

Lo que es más increíble aun es la horda de ratas que tiene detrás defendiéndolo. Lees comentarios en el vídeo de gente diciendo que lo que está haciendo es joder a la gente que quiere disfrutar del remaster, y por cada comentario así te encuentras a 20 diciendo que si Malcolm es un dios, que si lo hace para que la gente devuelva el juego y joder a Namco, que si la culpa es de los que compran el juego...

Ojalá tomen nota y mejoren el sistema anti-cheat, o más bien implementen, visto lo visto...
nuboso84 escribió:Recuerdo que me flipó tanto este juego que me saque su platino, y de hecho fue mi primer platino [sonrisa]

yo tambien me lo saque, de este creo que pasare ya que no tengo mucho tiempo ahora :(
anikilador_imperial escribió:¿Que desventaja? Si para lo único importante que hay que ser humano en este juego es para avivar las hogueras... avivas, dejas que un minion de cerca te mate o te tiras por un barranco y listo. Lo único que hace el jugar offline es ahorrarte la pateada hasta el barranco xd en otros Souls como el 2 o el 3 donde ir vivo o muerto representa una ventaja en la barra de vida lo podría entender, pero en este da igual.

Para los que nos interesa más el lore que el online. Que solo vale para que te enguarren el suelo de mierda con charcos de sangre, mensajes que parece que ha escrito un crio de 5 años y las chorradas. Pues te pierdes las invasiones de Los NPC del juego, que para mí si son importantes y forman parte del juego. Y sobretodo si quieres hacer un "Lore-Play". Jugar muerto por jugar online para que no te den porculo con las invasiones, pues mira modo desconectado y a freir esparragos. Aunque en mi caso con una ps4 no tengo ese problema porque no pienso pagar por jugar online. Y sí se puede disfrutar mucho de estos juegos off-line sin necesidad de ese tipo de "extras". De hecho si me apuras aconsejaría a todo el que fuese nuevo que jugase la primera partida Off-line y luego viese un lore para finalmente meterse de lleno en el sistema online con un NG+. Que creo que sería lo ideal.

Asi Nadie te chafará nada, podrás descubrir por ti mismo todo lo que te sea posible y disfrutar al máximo de la historia de este juego. Pero claro, es un juego que da para muy diversos tipos de jugadores. Y habrá quien se lo compre para llegar a Ooacile al PVP como un loco rápido y corriendo sin importarle una mierda la historia. Y habemos otros que el multi nos la suda y queremos pasearnos una vez más por Lordran probando todo aquello que no probamos en partidas anteriores.

Saludos y a disfrutar de Lordran.
Xexo-xxx escribió:@adriano_99

Compi tu reshade al final lo compartiste?

Lo he estado intentando pero no encuentro como se hace.
Como mucho puedo poner capturas y que configuréis con ellas.
@pere_powa
@Kraden24

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
10811 respuestas