General_Mente escribió:jondaime_sama escribió:PD: Ahorrarte, porque te veo venir, la típica respuesta de "Un robo es lo hacen ellos cobrando X por un parche" porque es demagogia pura.
Hombre, algo de verdad sí que hay en esa frase. Al poco de lanzar el juego ya salieron mods para corregir los graves defectos del port. Si un simple modder (o varios) es capaz de hacer eso en su tiempo libre en unos pocos días, ya me explicarás por qué FS no lanzó un parche sin más, al cabo de un tiempo. Quizá porque pensaron que, en caso de hacerlo, perderían las futuras ventas de un hipotético remaster para pc. O eso o sencillamente no les dio la gana. En cualquiera de los dos casos es un gesto muy feo por parte de FS.
adriano_99 escribió:Los errores de Fromsoftware no los pagas ahora, los pagaste cuando compraste un juego roto ya sea a sabiendas o sin informarte.
Como ya te han dicho si no estas de acuerdo con la política de una empresa ni lo compras NI LO JUEGAS.
Cualquier otra cosa es echarle morro y punto, por que te parezca lo que te parezca lo que han hecho la realidad es que lo quieres.
Yo hace años que no le compro un sólo juego a ubisoft, igual el origins será el primero en 5 años, pero en esos 5 años tampoco he pirateado ninguno de ellos.
¿Acaso yo te doy la vara para que lo bajes pirata? Pues no hagas tú lo propio con tu argumento de "ni lo compras NI LO JUEGAS", que suena a campaña noventera contra la piratería. Vive y deja vivir y tal.
En realidad yo creo que la gente que se queja de que, "From Software está timando a los PCeros sacando una versión ligeramente superior que la versión normal + mods" viene un poco de la misma naturaleza del PC, y es que nos creemos los peceros que somos el mercado principal, y aunque el PC es la mejor plataforma donde jugar, para los desarrolladores que son al fin y al cabo empresas, somos consumidores de segunda clase.
Simplemente generamos menos beneficios que los usuarios de Sony y Microsoft juntos, y por eso los esfuerzos de los desarrolladores van en proporción.Yo no lo veo como un "falta de respeto" hacia el PCero, es más, ahora que el PC está en auge desde que salen más juegos free2play en PC y no hay que pagar online, las compañías están tomándose más en serio el PC, pero aun así, por las razones que sean, yo creo que está claro que el PC para las desarrolladoras es un mercado más obtuso.
Lo que vengo a decir con esto, es que esta versión Dark Souls Remastered no la han hecho pensando en nosotros, sino para volver a venderlo en consolas ya que hoy en día jugar al original a 720p en consolas duele a la vista, y saben que hay fans que lo volverán a pillar por no desenpolvar su consola de la anterior generación, y en Switch seguro que van a vender bastante. Dime tu, si has visto a algún consolero quejarse de esta remasterización, imposible porque entre la versión de consolas sí que se nota mucha diferencia.
A nosotros este Dark Souls Remastered nos llega de rebote, pero como ya se ha visto, pocas diferencias va a haber entre el original y este teniendo mods y opciones gráficas. Y aun así muchos fans caeremos, solo por tener una versión más pulida y no tener que andar rebuscando mods para rejugar esta obra de arte dentro de 10-20 años.