[HO] Dark Souls: Remastered

Iba a caer en Switch en un principio, pero por 30€ ... mira, a tomar por saco, se viene para PC, que anda que no he disfrutado Dark Souls 3 :'D
Otro que lo ha pillado sin pensarlo!

A disfrutar.
ahora me enteró que ya se puede jugar... 24h antes? wtf [mad]
En gamesplanet estan dando cupones de descuento del 50% para los que compramos el Prepare to Die.

Sale a 18€ el juego.
soy al unico que no me deja comprarlo en Steam?
me da error, y no se me llena la cesta [comor?]
Sargento Pancha escribió:En gamesplanet estan dando cupones de descuento del 50% para los que compramos el Prepare to Die.

Sale a 18€ el juego.

Más info? No veo donde se debe pedir.. Lo envian en key, no?
Sargento Pancha escribió:En gamesplanet estan dando cupones de descuento del 50% para los que compramos el Prepare to Die.

Sale a 18€ el juego.

Por 2 euros no es mejor comprarlo directamente a Steam?
adriano_99 escribió:

Sale a 18€ el juego.

Chacho,que te ahorras 2€, ¿tú sabes la de cosas que podemos hacer con eso?
Entonces se puede jugar ya aunque salga mañana?? Acabo de ver que ya está en Steam con el descuento.

Las opiniones no son muy buenas parece que es sólo el normal con DSfix y poco más, como debería haber salido vamos.

¿Hasta cuándo dura la oferta del 50% para los que tenemos la prepare to die?
Buenas,

tengo una pregunta, es mejor jugarlo en PC o en PS4?

El tres lo compré para PC, pero lo tengo pendiente a la espera de pasarme este, el 2 me lo pasé en PS4.

Saludos.
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:

Sale a 18€ el juego.

Chacho,que te ahorras 2€, ¿tú sabes la de cosas que podemos hacer con eso?

jaja el tiempo que pierdes para ahorrar 2€ es lo mismo que ganas trabajando... [carcajad]
La verdad es que en Steam se están cebando con el juego.

Y por cierto,se vienen baneos masivos.

"Cheaters are already infesting the game and getting legitimate players banned from online through invasions. I recommend avoiding hotspots like the burg and anor londo until they fix this issue."

Para levantar un baneo por algo así hay que sudar lo que no está escrito con bamco,y os lo digo por experiencia.
Voy ya casi por el segundo boss y aun no me han crujido la cara, no me lo creo.
Samhain escribió:La verdad es que en Steam se están cebando con el juego.

"Cheaters are already infesting the game and getting legitimate players banned from online through invasions. I recommend avoiding hotspots like the burg and anor londo until they fix this issue."

Para levantar un baneo por algo así hay que sudar lo que no está escrito con bamco,y os lo digo por experiencia.

Infestado de chetos ya... creo que me lo compraré para ps4.
db_SS escribió:
Samhain escribió:La verdad es que en Steam se están cebando con el juego.

Infestado de chetos ya... creo que me lo compraré para ps4.

Vaya tela...yo la verdad es que estoy dudando, como dije antes sabéis cuanto durará este descuento del 50% para los que tenemos la versión prepare to die? porque no creo que sea indefinido...
Se sabe algo ya de sí siguen causando problemas de físicas los 60 FPS? Por cierto, creéis que habrá más gente online en PC o Ps4? Estoy dudando cual comprar
Oh dios, abrir un dark souls y sin tocar nada que se haya puesto a mi resolución ( 2560*1080) adaptándose perfectamente es un puto orgasmo...

Wiilex escribió:Se sabe algo ya de sí siguen causando problemas de físicas los 60 FPS? Por cierto, creéis que habrá más gente online en PC o Ps4? Estoy dudando cual comprar

No, no hay problemas de físicas.
Las primeras semanas habrá más gente en PS4 pero la comunidad de pc suele tener más continuidad.
pere_powa escribió:Entonces se puede jugar ya aunque salga mañana?? Acabo de ver que ya está en Steam con el descuento.

Las opiniones no son muy buenas parece que es sólo el normal con DSfix y poco más, como debería haber salido vamos.

La gente es muy pesada con el tema dsfix, y no, este no consigue que estabilizar el framerate como si lo esta en el remaster.

Sobre el descuento ni idea, yo me lo he pillado de lanzamiento que salia por 20€, porque vete a saber cuando estara por debajo de este precio.
Que bonito se sigue viendo Anor Londo [amor] [amor]
Por lo que he probado es la versión que tendría que haber salido de DS en PC en su momento
josemurcia escribió:Por lo que he probado es la versión que tendría que haber salido de DS en PC en su momento

O ya podrían haberla arreglado haciendo un dsfix pero bien hecho xD
DaNi_0389 escribió:
pere_powa escribió:Entonces se puede jugar ya aunque salga mañana?? Acabo de ver que ya está en Steam con el descuento.

La gente es muy pesada con el tema dsfix, y no, este no consigue que estabilizar el framerate como si lo esta en el remaster.

Sobre el descuento ni idea, yo me lo he pillado de lanzamiento que salia por 20€, porque vete a saber cuando estara por debajo de este precio.

Luego de 6 años y 20 euros arreglan el frame rate. Ya les estoy mandando una carta de agradecimiento a Namco.
difusal escribió:
DaNi_0389 escribió:

Luego de 6 años y 20 euros arreglan el frame rate. Ya les estoy mandando una carta de agradecimiento a Namco.

Iba a escribir una parrafada pero tú lo has resumido mejor [+risas]
@difusal

Todo lo que tu quieras, pero el origonal con dsfix no es lo mismo que el remaster.
Ghandig escribió:
Jurenito escribió:
Ghandig escribió:De momento lo que llevo provado es lo que prometieron, 1080p/60 rocosos, pinta bien, mañana me adentrare mas en lordran y seguire explorando.

Salu2.

¿y de luces, texturas y tal? ¿Se nota mucho o como con los mods de nexus y dsfix?

Pues en la iluminacion si que se nota algo pero en texturas y demas poca mejora hay, lo que mas se nota es la extrema suavidad que tiene el juego ahora, tengo que seguir avanzando pero de momento contento, ademas tenia 16€ de saldo en steam asi que me ha salido por 4€ el juego XD.

Salu2.

Cómo te sale a 20€?
Comprando desde el curro a través de la app del móvil... a los que tengamos el original nos sale directamente con el descuento a 20€

En cuanto llegue a casa, a descargar del tirón ¿deja ya jugar?
ElHobbit escribió:Comprando desde el curro a través de la app del móvil... a los que tengamos el original nos sale directamente con el descuento a 20€

Si que deja.

Yo nada mas llegar a Lordran me he ido a buscar la gran guadaña, asi que el que me invada... Guadañazo que se lleva [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:@difusal

Todo lo que tu quieras, pero el origonal con dsfix no es lo mismo que el remaster.

Todo lo que tu quieras, pero no deja de ser un parche de 20 euros.
Ni siquiera tiene servers dedicados, solo el matchmaking es dedicado, el resto es P2P igual que antes.
No se si es un bug pero en la mayoría de herreros y mercaderes cuando selecciono modificar equipamiento me aparece un cuadro de texto y un 7. ¿Le pasa a alguien más? No creo que sea muy normal y no recuerdo para nada eso en el original.
DaNi_0389 escribió:
ElHobbit escribió:Comprando desde el curro a través de la app del móvil... a los que tengamos el original nos sale directamente con el descuento a 20€

Si que deja.

Yo nada mas llegar a Lordran me he ido a buscar la gran guadaña, asi que el que me invada... Guadañazo que se lleva [+risas] [+risas]

jaja lo "malo" de este Souls es que ya todos somos perros viejos y desde el minuto uno va a haber gente super bien equipada invadiendo, espero que eso no desmoralice a los nuevos
yo lo he probado 20min a 4k 60fps y si que se ve mejor q el antiguo con DS Fix
encima metiéndole un reshade pues ya ni te cuento

evidentemente el cambio no justifica la recompra, ya que es poco visible, pero para el veranito ya tenemos excusa para rejugarlo XD

os dejo el gameplay https://www.youtube.com/watch?v=jTJHBm1GIUE
Una cosa, ¿Se pueden usar los mods del original?
Pagado los veinte euros, pero eso ni salva el negativo y el analisis jocoso que le he cascado al remaster en steam.
tigretong escribió:yo lo he probado 20min a 4k 60fps y si que se ve mejor q el antiguo con DS Fix

evidentemente el cambio no justifica la recompra, ya que es poco visible, pero para el veranito ya tenemos excusa para rejugarlo XD

Me pasas el reshade?
adriano_99 escribió:
tigretong escribió:yo lo he probado 20min a 4k 60fps y si que se ve mejor q el antiguo con DS Fix

Me pasas el reshade?

yo tb quiero el reshade pls
silfredo escribió:Pagado los veinte euros, pero eso ni salva el negativo y el analisis jocoso que le he cascado al remaster en steam.

Tengo una duda, tengo un colega que tiene el dark souls original , por lo tanto el remasterizado le sale a 20. Podría pillarse el remastered y regalarme otro a mí por 20 también?
Kraden24 escribió:
silfredo escribió:Pagado los veinte euros, pero eso ni salva el negativo y el analisis jocoso que le he cascado al remaster en steam.

Tengo una duda, tengo un colega que tiene el dark souls original , por lo tanto el remasterizado le sale a 20. Podría pillarse el remastered y regalarme otro a mí por 20 también?

Nipu
Joder qué ganas de llegar a casa del curro para empezar a darle xD
el reshade, usando el 3.0 le he activado el adaptativesharpen+lunasharpen+tonemap+vibrance
Kraden24 escribió:

Sólo podrías conseguirlo en forma de key en indiegala que compras la trilogía por 34€ con la tienda en dolares, el segundo y el tercero son claves tambien de las que te puedes desahacer
Yo ya lo he dejado por hoy, en Ariamis. Mañana seguramente abriré el camino a Gwyn y empezaré el farmeo, que van a ser unas horas muy divertidas xD.

Se ve de lujo en 4K ehhh y con el reshade mejora
¿Dónde puedo conseguir ese reshade compañero? ¿En qué web?

Sph1nx escribió:Yo ya lo he dejado por hoy, en Ariamis. Mañana seguramente abriré el camino a Gwyn y empezaré el farmeo, que van a ser unas horas muy divertidas xD.

Joder algunos os lo sabéis de memoria ehhh vaya manera de atajar xD yo sólo me lo he pasado 1 vez y sin guía todavía iré un poco perdido en algunas zonas.
otro que ha caido, ya tenia el prepare to die edition, pero es el unico souls que no me he pasado, asi que ya tengo excusa para jugar al ¿mejor? de la saga...

por cierto, hay steam cloud, que el tercero no lo tenia (no recuerdo el segundo pero creo que tampoco), y soporte para 21:9 (que eso si que es el primero que lo tiene)

solo por los 21:9 que con el dsfix es imposible, para mi merece la pena los 20€ (sobre porque no me lo he pasado)

asi que bastante contento, pondre una reseña positiva para compensar la negativa del compañero XD

@Kraden24 creo que si, he hecho la simulacion de compra y me sale comprar como regalo por 20€
@the_gooseman el prepare to die tb tenia cloud de hecho de la saga es el unico que tenia, lo llegan a quitar con el remastered y entonces si que...
rubee3n escribió:Cómo te sale a 20€?

Teniendo el original en steam te hacen un 50% de descuento en el remaster, asi se queda a 20€

Salu2.
Ghandig escribió:
rubee3n escribió:Cómo te sale a 20€?

Teniendo el original en steam te hacen un 50% de descuento en el remaster, asi se queda a 20€

Salu2.

no se puede hacer lo de comprar el primero comprar el segundo y pedir reembolso del primero?xD
Me he pasado el tutorial y tengo unas dudas con lo de la humanidad.

Pongo en spoiler porsiaca

Me he pasado el tutorial y estoy en la hoguera de Lordran y veo que tengo dos opciones, Avivar fuego y Dejar de ser Hueco. Entiendo que tengo que usar el objeto humanidad (tengo 4) para volverme humano pero no sé si está bien usar todos los que tenga de golpe o ir de uno en uno y guardarlos. Es que veo que al usarlo se sube como un contador donde la vida.

Es la primera vez que juego la saga [+risas]
Me he hecho un reshade a mi gusto.
Los rojos están un poco quemados pero el resto me encanta.
Si alguien tiene experiencia configurando reshades y sabe cómo bajar solo el rojo que me lo diga.
Luego cuelgo fotos.

Sonikero escribió:Me he pasado el tutorial y tengo unas dudas con lo de la humanidad.

Me he pasado el tutorial y estoy en la hoguera de Lordran y veo que tengo dos opciones, Avivar fuego y Dejar de ser Hueco. Entiendo que tengo que usar el objeto humanidad (tengo 4) para volverme humano pero no sé si está bien usar todos los que tenga de golpe o ir de uno en uno y guardarlos. Es que veo que al usarlo se sube como un contador donde la vida.

Avivar la hoguera aumenta los estus que te da y volverte humano es necesario para el online y para avivar.
Ambas cosas requieren de humanidad de tu marcador.
Cuando consumes el objeto humanidad ganas una humanidad en el marcador y te curas la vida.
Las humanidades del marcador las pierdes al morir al igual que las almas así que es mejor usar las que necesites al momento.
adriano_99 escribió:Me he hecho un reshade a mi gusto.
Los rojos están un poco quemados pero el resto me encanta.
Si alguien tiene experiencia configurando reshades y sabe cómo bajar solo el rojo que me lo diga.
Luego cuelgo fotos.

Sonikero escribió:Me he pasado el tutorial y tengo unas dudas con lo de la humanidad.

Avivar la hoguera aumenta los estus que te da y volverte humano es necesario para el online y para avivar.
Ambas cosas requieren de humanidad de tu marcador.
Cuando consumes el objeto humanidad ganas una humanidad en el marcador y te curas la vida.
Las humanidades del marcador las pierdes al morir al igual que las almas así que es mejor usar las que necesites al momento.

Ok thanks.
tigretong escribió:el reshade, usando el 3.0 le he activado el adaptativesharpen+lunasharpen+tonemap+vibrance

Esos dos sharpen juntos me hacen sangrar los ojos en cualquier juego, en mi opinión, con el luma le da ese toque de nitidez extra a cualquier juego sin llegar a verse feo.
10811 respuestas