[HO] Dark Souls: Remastered

¿Cómo anda de bugs? Porque no se si empezarlo o esperar algún parche que lo pula.
adriano_99 escribió:
Xexo-xxx escribió:@adriano_99

Compi tu reshade al final lo compartiste?

Lo he estado intentando pero no encuentro como se hace.
Como mucho puedo poner capturas y que configuréis con ellas.
@pere_powa
@Kraden24

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias compi por el aporte... ya lo miraré porque la verdad es que no sabría cómo hacer para aplicar el "reshade".

PD: Por cierto.. cada vez que invico a alguien me salta el mensaje de que ha habido error. No creo que sea por mi conexión..

Sólo he conseguido una vez que se me uniesen..
Por cierto. ¿Alguien sabe como se configura en el remaster en el gamepad el tema del salto? Que intento ponerlo al estilo del del 2 (en el 3 podias cambiar entre el salto del uno o del 2) y la configuracion de controles me parece que esta bugueada por ahora en el menu
Xexo-xxx escribió:
adriano_99 escribió:

Compi tu reshade al final lo compartiste?

Lo he estado intentando pero no encuentro como se hace.
Como mucho puedo poner capturas y que configuréis con ellas.
@pere_powa
@Kraden24

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias compi por el aporte... ya lo miraré porque la verdad es que no sabría cómo hacer para aplicar el "reshade".

PD: Por cierto.. cada vez que invico a alguien me salta el mensaje de que ha habido error. No creo que sea por mi conexión..

Sólo he conseguido una vez que se me uniesen..

El reshado 3.0 es un exe, una vez ejecutado le dices que se aplique al .exe del dark souls, y el se descargará las librerías de efectos.
Abres el juego y si se te ha instalado bien tendrás unas letras arriba a la derecha diciéndote que se está cargando el reshade.
Pulsando Sift+F2 abres el menú del reshade donde puedes cambiar tanto la configuración visual viendo el resultado a tiempo real como la de accesos directos.
Yo tengo puesto que con el F11 se apague y se encienda el efecto del reshade, así puedes comparar con el juego original en tiempo real sin andar deinstalando e instalando.

pictoliz escribió:¿Cómo anda de bugs? Porque no se si empezarlo o esperar algún parche que lo pula.

A mi me va perfectisimo.
Bueno pues pillado en cdkeys a 27 euretes con el descuento del Facebook,termino The surge y a viciar [sati]
@adriano_99 Grazie tante. Mañana mismo lo empiezo.
San Telmo 2 escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Que desventaja? Si para lo único importante que hay que ser humano en este juego es para avivar las hogueras... avivas, dejas que un minion de cerca te mate o te tiras por un barranco y listo. Lo único que hace el jugar offline es ahorrarte la pateada hasta el barranco xd en otros Souls como el 2 o el 3 donde ir vivo o muerto representa una ventaja en la barra de vida lo podría entender, pero en este da igual.

Para los que nos interesa más el lore que el online. Que solo vale para que te enguarren el suelo de mierda con charcos de sangre, mensajes que parece que ha escrito un crio de 5 años y las chorradas. Pues te pierdes las invasiones de Los NPC del juego, que para mí si son importantes y forman parte del juego. Y sobretodo si quieres hacer un "Lore-Play". Jugar muerto por jugar online para que no te den porculo con las invasiones, pues mira modo desconectado y a freir esparragos. Aunque en mi caso con una ps4 no tengo ese problema porque no pienso pagar por jugar online. Y sí se puede disfrutar mucho de estos juegos off-line sin necesidad de ese tipo de "extras". De hecho si me apuras aconsejaría a todo el que fuese nuevo que jugase la primera partida Off-line y luego viese un lore para finalmente meterse de lleno en el sistema online con un NG+. Que creo que sería lo ideal.

Asi Nadie te chafará nada, podrás descubrir por ti mismo todo lo que te sea posible y disfrutar al máximo de la historia de este juego. Pero claro, es un juego que da para muy diversos tipos de jugadores. Y habrá quien se lo compre para llegar a Ooacile al PVP como un loco rápido y corriendo sin importarle una mierda la historia. Y habemos otros que el multi nos la suda y queremos pasearnos una vez más por Lordran probando todo aquello que no probamos en partidas anteriores.

Saludos y a disfrutar de Lordran.

Si yo estoy 100% de acuerdo contigo, por eso lo decía, que quien quiera jugar offline lo va a hacer esté el modo desconectado o no, porque el juego de por si no te penaliza apenas por jugar offline. Yo soy de los tuyos, de los jugadores a los que les interesa la historia, que lee cada objeto que se encuentra y al que no le gustan las invasiones y las considera algo rastrero. He jugado todos los DS de las dos formas y coincido en que son una experiencia más satisfactoria offline, no me gusta nada llegar a Oolacile y no poder disfrutarla mirando cada rincón porque a un señor se le ha antojado matarme. Yo lo que quiero es conocer cada vez más el juego y medirme contra mi mismo [beer] [beer]
silfredo escribió:Por cierto. ¿Alguien sabe como se configura en el remaster en el gamepad el tema del salto? Que intento ponerlo al estilo del del 2 (en el 3 podias cambiar entre el salto del uno o del 2) y la configuracion de controles me parece que esta bugueada por ahora en el menu

Pulsas A (en el mando) encima del botón que quieres modificar, en este caso el salto, para seleccionarlo y luego el nuevo botón que quieres usar para realizar la acción.
Nunca he jugado a ningun dark souls, se que son jodidos, pero me gustaria saber como andan de rejugabilidad?
@biohazard100 Si buscas rejugabilidad este es tu juego, es mas, si quieres sacarte todos los logros tienes que pasartelo creo recordad en NG+(new game +) 2 veces después de la primera claro está.

Si nunca has jugado te recomiendo que juegues sin mirar ninguna guía, sufre, vívelo y después cuando te sientas superior por haberlo acabado una vez(es difícil pero lo acabas) ya vas mas en modo cazador de todo con tu guía y lo vuelves a pasar pipa.
@adriano_99

Ah que es un .exe

Pensaba que era un archivo de texto para sustituir valores...

PD: Acabo de instalarle el reshade pero ya no me deja ejecutar el juego ¬_¬

Me he descargado la versión 3.3.2
biohazard100 escribió:Nunca he jugado a ningun dark souls, se que son jodidos, pero me gustaria saber como andan de rejugabilidad?

Pues depende lo que te guste el juego, no tiene nada que ver pasarte el juego con unas dagas duales o con un espadón enorme, o hacerte un clérigo a milagros o un mago puro por ejemplo, cambia mucho la manera de afrontar las situaciones. Aparte que si no tiras de guia la primera vez es fácil que te dejes jefes e incluso zonas enteras sin visitar. Luego está el tema del online que si te mola ayudar y hacer PVP tienes para horas y horas... Yo personalmente si no has jugado ninguno probaría con el 3 por que te va a salir mucho más barato, y por lo menos para mi es el más fácil y ágil a la hora del combate. Además que tu primera partida no te vas a enterar de mucho de la historia. Claro que lo suyo es jugar primero el 1 para luego ver las referencias del 3...
@cajaroam +1. A pesar de que Dark Souls es mi juego favorito yo también empezaría por el 3.

Además,la comunidad online sigue muy activa,en la arena siempre hay gente y los pactos funcionan realmente bien,de hecho,hay algunos donde me invocan tanto que me llego a agobiar.

La única pega del pvp es que hay bastantes ratkids y eso se nota mucho.

Ah que es un .exe

Que raro.
Reinstalalo y busca un tuorial o algo así.
Sin verlo en directo es imposible decir.
adriano_99 escribió:

Ah que es un .exe

Que raro.

Creo que lo que ha ocurrido y por eso me ha tirado de error ha sido porque he activado todos los efectos de reshade.. es decir.. que he instalado todos los .fx y puede que por eso no me ejecutara el juego.. porque veo que tú también tienes la 3.3.2.
Xexo-xxx escribió:
adriano_99 escribió:

Ah que es un .exe

Que raro.

Creo que lo que ha ocurrido y por eso me ha tirado de error ha sido porque he activado todos los efectos de reshade.. es decir.. que he instalado todos los .fx y puede que por eso no me ejecutara el juego.. porque veo que tú también tienes la 3.3.2.

No, instalarse se instalan todos, luego ya en el juego decides cuales activas.
No se que ha podido salir mal.
@adriano_99

Pues entonces ni idea de qué ha podido pasar...

Pero estoy reinstalando el juego de nuevo...

PD: Qué versión de Direct3D has marcado? la 9 o la 10+?

10+.
adriano_99 escribió:

10+.

Entonces igual que yo...

Vaya tela... qué suerte la mía... [toctoc]
Es normal que con un i7, 8gb de ram y una 1060 de 3 gb el juego de ralentizaciones a 4k?

Lo estoy jugando a 2k y ahí va bien.
dusttin escribió:Es normal que con un i7, 8gb de ram y una 1060 de 3 gb el juego de ralentizaciones a 4k?

Hombre, es que 3Gb de vram se queda MUY corto para 4.
Y la gráfica en si va justita.
dusttin escribió:Es normal que con un i7, 8gb de ram y una 1060 de 3 gb el juego de ralentizaciones a 4k?

Con la RAM de esa grafica date por contento que te permite jugar a 2K.

Salu2.
@Ghandig @adriano_99 ok, estoy un poco desconectado del mundo del PC. Voy a continuar dándole a este juegazo.

salu2.
@adriano_99

Pues nada... ni reinstalando el juego y volviendo a meter el reshade me funciona..

Voy a pasar.. no sé de qué podrá ser... de hecho ni bajando sólo los settings que tienes tú..
Por si alguno tenia la duda, el NG+ es exactamente el mismo. Ni enemigos nuevos, ni cambiados de sitio ni nada de nada.
Aprovechando la publicación del reciente DS:Remastered, quisiera dejar un comentario que publiqué el año pasado sobre qué es Dark Souls para iniciados e indecisos que aun no lo hayan comprado. Aunque me encantó y lo completé al 100% el juego NO era lo que imaginaba, así que éste pequeño resumen creo que servirá para haceros una idea de qué os vais a encontrar (no hay spoilers).

Introducción a
>>>>>>> <<<<<<<
DARK SOULS
>>>>>>> <<<<<<<
sin spoilers

• Instala el mod DSfix.
  • Este juego va de matar bichos, quiero decir, no te esperes un RPG puro y duro.
    • Prácticamente no hay NPC con los que interactuar.
    • Prácticamente no hay tradeo (compra/venta).
    • Al matar bichos obtienes almas (souls) que sirven:
      • Para subir estadísticas, que automáticamente te hacen subir de nivel.
      • Como moneda de cambio: comprar armas, mejorarlas, etc.
  • Sobre tus estadísticas, subir niveles, qué build seguir, y cuáles armas usar.
    • Mejora Vitality a 40.
    • Mejora Endurance a 40.
    • Usa el arma que te dé la gana.
    • Usa la armadura que te dé la gana.
    • Elige la class (Warrior, Knight, Wanderer, etc.) que te dé la gana.
    • No es necesario farmear.
    • Simplemente avanza hacia donde quieras matando bichos.
  • No hay mapas.
    • No hay pantallas de cargas; todo el mundo es continuo.
    • No hay grandes espacios abiertos; sólo hay caminos, rutas, callejones, puentes, etc.
    • Es normal que recorras múltiples veces los mismos caminos.
    • Una vez superada la zona inicial, puedes elegir libremente cuál camino tomar.
  • Sobre las Humanity.
    • Son un item que al consumirlo aumenta una stat también llamada Humanity.
    • Incrementa tu defensa física y tu drop rate cuanto más Humanity consumas.
    • La dropean algunos enemigos.
    • En el online también las consigues, cuando ayudas a derrotar un boss, invades, etc.
    • Algunos Covenant requieren Humanity para subir de nivel.
    • Si usas una Humanity en una antorcha (bonfire) usando Reverse Hollowing pasas de zombie (Hollow) a humano.
      • Ser humano sólo sirve para el online.
    • Si avivas (Kindle) una bonfire con Humanity, aumentas tu número de Estus Flasks.
      • Una Estus Flask sirve para curarte, como una poción.
  • No te preocupes si mueres.
    • Al morir re-apareces en la última antorcha (bonfire) que hayas tocado.
    • Al morir dejas una marca verde (bloodstain) en el suelo que tiene tus souls y Humanity.
      • Si vuelves a morir desaparece la bloodstain con tus souls y Humanity.
      • Nunca pierdes tus armas, ni tus armaduras, ni demás items.
    • Al morir te vuelves Hollow si antes eras humano.
  • No te preocupes si pierdes un logro, objeto o NPC, ya que puedes empezar de nuevo.
    • Acabar el juego y empezar de nuevo se le llama new game plus (NG+).
    • Mantienes a tu personaje.
      • No le puedes cambiar el nombre.
      • No le puedes cambiar el aspecto.
    • No pierdes nada, ni tu nivel, ni los bonfire, ni tus objetos adquiridos en tu partida previa.
    • Los enemigos aumentan su daño cada vez que empiezas una partida.
      • Hasta la NG++++++ (seis veces) seguirán aumentando su daño.
      • Puedes seguir más allá de la NG++++++. No hay límites.
  • Tu inventario tiene capacidad infinita. Guárdalo todo.
A mi juicio, eso es todo lo básico. Me olvido de posibles builds alternativas, el uso de la magia, los Covenant, el online (DSCM), etc. por lo que si tienes cualquier duda, pregunta [oki]
Zeoroth escribió:Aprovechando la publicación del reciente DS:Remastered, quisiera dejar un comentario que publiqué el año pasado sobre qué es Dark Souls para iniciados e indecisos que aun no lo hayan comprado. Aunque me encantó y lo completé al 100% el juego NO era lo que imaginaba, así que éste pequeño resumen creo que servirá para haceros una idea de qué os vais a encontrar (no hay spoilers).

Perdona que te puntualice pero no es del todo cierto lo que publicas. Parece que tienes la visión del tipico que juega esto como si fuese un "mata-bosses" y nada más. Y Dark souls es un juego mucho más profundo que si se juega prestando atención a cada detalle, si se juega atendiendo al Lore, es una experiencia que le da mil patadas a la de "jugar solo el gameplay". Jugar un "lore-play" hace de este juego una experiencia mucho más profunda, interesante y te hace comprender hasta que punto es compleja su historia y esta bien pensado y diseñado hasta el último detalle. Bien empecemos puntualizando cosas que no son del todo como dices:

Este juego va de matar bichos, quiero decir, no te esperes un RPG puro y duro.

Prácticamente no hay NPC con los que interactuar.
Prácticamente no hay tradeo (compra/venta).

-Precisamente hay muchisimos NPCs con los que interactuar, incluso algunos ocultos, el problema es que el juego pone ciertas condiciones y no se interactúa como en la mayoría de juegos pulsando un botón y punto. Aquí se interactua con las decisiones que el jugador hace en plena partida. Si vas a tal sitio o no, si ayudas o no a tal pj, si decides decirle o no tal información a tal NPC. De hecho de eso depende que el Enlace de fuego (y no todos los npcs acaban allí ni mucho menos) acabe lleno o no.

Por no hablar que te ha saltado otra parte de la interacción como es el tema de los Pecados en Dark souls, que afecha y mucho al multijugador del mismo. Y va hacer que más de uno se pregunte porque puñetas le estan invadiendo tanto cuando quiera jugar online. Tema que además forma parte del lore/historia del mismo juego. Lo que hace que precisamente las interacciones en Dark souls sean algo más complejas de lo que suelen ser habitualmente en los rpgs.

Incluso ciertos NPCs tiene dialogos ocultos que tienes que hacer determinadas cosas para que te los digan y para verlos. Asi que eso de que no hay apenas interacción es tristisimo que lo digas.

Dark souls es un juego que cuenta mucho desde sus escenarios, hasta sus objetos y cuenta mucho con muy pocas palabras. Es impresinante todo lo que hay montado en cuanto a historia en el juego sin darte ni cuenta en una primera partida. Y es muy, pero que muy triste que vengas con esa afirmación.

-No es cierto que no hay tradeo, hay muchisimos comerciantes. Lo que no es fácil es convertirte tú en vendedor, eso requiere de ciertas condiciones. Por el própio lore del juego. Pero si haces las cosas de otra manera a la "normal", puedes perder la única oportunidad de vender que hay en el juego. Y no digo más porque sería meterme en spoilers. Pero sí, se pueden comprar y se pueden vender objetos en el juego. De hecho llegado a cierto punto lo más normal es deshacerse de toda la morralla extra que llevas por unas buenas almas. En una partida más avanzada puedes arriesgarte a perder esa cualidad para ganar algo más de historia. Eso ya que lo decida cada jugador. Hasta ese punto llegan las interacciones en Dark Souls. Para que veas que estás total y completamente equivocado con esa afirmación.

Sobre tus estadísticas, subir niveles, qué build seguir, y cuáles armas usar.

Mejora Vitality a 40.
Mejora Endurance a 40.
Usa el arma que te dé la gana.
Usa la armadura que te dé la gana.
Elige la class (Warrior, Knight, Wanderer, etc.) que te dé la gana.
No es necesario farmear.
Simplemente avanza hacia donde quieras matando bichos.

No es necesario llegar con vitalidad a 30 y creo que la Build debe elegirla cada uno. No obstante con vitalidad 30 y agutante a 20 es más que suficiente para una primera partida. Es mejor potenciar el ataque, elijas el que elijas de los 4 típos que hay. (Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe). Estos sí llegando como mucho a 40 y el resto a resistencia. Sin pasar de una build 125/130 para una primera partida.

En cuanto a clase, si que hay cláses con las que es un poco más dificil empezar. Por ejemplo el Marginado es mejor para cuando ya tienes algo de experiencia y te sabes manejar bien con las esquivas. El mago tambien esta un poco limitado en este juego y si es tu primera partida no es aconsejable porque lo vas a tener un poco más dificil. Es un juego donde la magia está muy limitada, nunca vas a poder ir 100% a mago y vas a depender siempre de armas cuerpo a cuerpo (o distancia). Por lo que al final el mago requiere de una build Mixta Destreza/Inteligencia que no todos saben llevar desde el principio. Y eso es así porque la Destreza aumenta la rapidez de casteo de hechizos y la fuerza NO. Puedes hacerte un mago de fuerza, pero estarás desperdiciando puntos en una primera partida y tendrás que desperdiciar máss para llegar a un pj cuerpo a cuerpo como un guerrero o caballero. Es mejor empezar con esas cláses en ese caso. Por no hablar que por ejemplo el ascua mágica se tarda más en conseguir que otras, como la divina que es de las primeras que consigues. Asi que mejorar armas a Int lleva un poco más de tiempo. (Se puede hacer, si sabes donde, pero eso no deberías saberlo en una primera partida).

Además el caballero empieza con la fe suficiente para poder aprender hechizos y es de los que mejor equipados va. No obstante requiere subir bastant el aguante para poder rodar bien o quitarse partes de la armadura (o una mezcla de ambos). Con dos puntos de fe ya puedes usar curación, lo que te facilita el camino al boss y te puedes reserevar los estus para ellos. El sacerdote ya la tiene y tampoco es mala idea empezar con el. Además el ascua de fe (la normal) se consigue bastante pronto en el juego.

Sobre las Humanity.

Son un item que al consumirlo aumenta una stat también llamada Humanity.
Incrementa tu defensa física y tu drop rate cuanto más Humanity consumas.

-No no son un item solamente. La humanidad es mucho más, es la base del lore del juego y
del propio nombre del mismo
. Y si aprendeis lore del juego sabréis porque. Y de hecho la humanidad no se gana solo con ese item, por lore y está muy bien representado en el juego se gana de otra manera.

Si no mueres, cuando ganas cierta cantidad de almas verás como te aumenta 1 punto en tu marcador de Humanidad

Eso es así, y os invito a lo que descubráis por vosotros mismos. Indagar en el Lore del juego es uno de los mayores placeres que puede proporcionar este juego. Comprender hasta que punto es complejo, su forma de contar la historia, la propia historia y todo lo que tiene lugar en pleno gameplay (el nivel de detalle del mismo).

-No incrementa tu defensa física, incrementa la defensa a maldiciones que no es lo mismo. Y en este juego, por su lore, la maldición se refiere a la marca oscura. La que que convierte en hueco.

No has explicado todo lo relativo a ir Humano y hueco en el juego. Que un poco si que se debería avisar. Al menos en tema invasiones. Lo que pierdes y lo que ganas como hueco y como humano.

Desde mi punto de vista es mejor ir como humano la primera partida y hacerla offline, explorando al máximo, leyendo todos los objetos para tratar de sacarle el máximo partido a l a historai del juego. Sino se convierte en una triste sucesión de bosses a los que mucha gente ni siquiera le ve la conexión ni entiende porque están puestos allí, cuando todo está perfectamente explicado y detallado en el juego, aunque con ciertos "huecos" dados a la rumorología, pero lo importante, está ahí y solo hay que descubrirlo.
La verdad es que Dark Souls es un juego grandioso !! Voy a rejugarlo otra vez porque la primera vez no me enteré de muchas cosas
Qué gustazo jugar al DS1 con la comunidad online a tope...

Eso si, se nota que casi todos somos perros viejos y convoque gente con nivel bajo que venía super equipada... También invadí y funciona muy bien el online (además me folle al host y al acompañante XD)

Estoy hay que jugarlo siempre online, la gracia de que te puedan invadir en cualquier momento le da mucha salsa al juego
Una pequeña lista de cambios que he notado hasta ahora y no parece que haya info oficial:
-Compatibilidad con resoluciones diferentes al 16:9 como el ultrapanoramico 21:9 ( por primera vez en esta saga, no entiendo como no fardan)
-Botón de continuar en el menú que te lleva directamente a la ultima partida jugada.
-Algunos enemigos tienen claramente el agro aumentado, lo he comprobado.
adriano_99 escribió:Una pequeña lista de cambios que he notado hasta ahora y no parece que haya info oficial:
-Compatibilidad con resoluciones diferentes al 16:9 como el ultrapanoramico 21:9 ( por primera vez en esta saga, no entiendo como no fardan)
-Botón de continuar en el menú que te lleva directamente a la ultima partida jugada.
-Han añadido un bicho de titanita en el árbol que lleva al lago de ceniza que te da una losa de titanita, es dificil encontrarlo pero ya son 4 las que hay en todo el juego.

¿Con que enemigos lo has notado? Yo de momento no he visto nada diferente.

Todos los lagartos del gran hueco han tenido siempre un ratio de dropeo de losas bastante bueno.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Una pequeña lista de cambios que he notado hasta ahora y no parece que haya info oficial:

¿Con que enemigos lo has notado? Yo de momento no he visto nada diferente.

Todos los lagartos del gran hueco han tenido siempre un ratio de dropeo de losas bastante bueno.

Lo de los lagartos no lo sabía, lo edito.
Pues hay varios puntos por donde antes podías pasar sin arrastrar enemigos de mas como el que lleva desde el herrero a la hidra y ahora haces agro al siguiente árbol si o si.
Los caballeros plateados también tienen algo mas de agro, nada exagerado pero te vienen de unos pocos metros antes, por ejemplo el lancero que bloquea la puerta del atajo le haces agro desde bastante mas arriba en las escaleras.
Nada drástico pero en algunos sitios se nota.
ElHobbit escribió:Qué gustazo jugar al DS1 con la comunidad online a tope...

Eso si, se nota que casi todos somos perros viejos y convoque gente con nivel bajo que venía super equipada... También invadí y funciona muy bien el online (además me folle al host y al acompañante XD)

Estoy hay que jugarlo siempre online, la gracia de que te puedan invadir en cualquier momento le da mucha salsa al juego

Sobretodo para que te toque un baneo que no te mereces:

viewtopic.php?p=1745864073

Obviamente quien ya lo ha jugado y se lo conoce que lo juegue como quiera. Y quien solo le interese ir matando enemigos sin calentarse la cabeza más aunque sea su primer Souls pues también será importante para él el Online.

Pero para aquellos jugadores a los que, como a mi, les gusta sumergirse en su historia/lore y sea su primera experiencia "Souls". Mi consejo es que lo disfruten primero off-line en humano, con todas las invasiones de los NPCs, para que vayan cogiendo soltura. Y que dejen el online para un NG+. Es un juego que off-line se puede disfrutar muchisimo si se atiende a su lore y se intetna sacar el máximo por uno mismo. Y luego ya meterse de lleno en el online si les gusta. Y sí, con invasiones online, u offline hay que jugarlo creo yo. El problema está cuando estamos en el mundo del pc y ya sabemos que desde el día 0, ya hay gente haciendo "chetos" en el Online y como esta el tema.

Espero que para todo el que se lo haya comprado lo pueda jugar en condiciones sin problemas, haya baneos a gente que hace esas "guarradas", porque no hay derecho a que te jodan una partida de ese modo. Que todos sabemos como acabó el online del Prepare To Die Edition (y algunos sin necesidad de haberlo jugando, basta con visitiar youtube). Si no lo solucionan, al final no va a ser tan mala idea la de pillarse una Xbox para poder jugar esto online con tranquilidad.

Dicho esto ya cada cual que haga de su capa un sayo y lo disfrute como quiera.
Qué locura,llevo toda la tarde invadiendo y hasta el momento se lo han tomado bastante bien.

Tampoco he visto mucho noob,la mayoría pilota del tema y yo diría que por la parroquia el arma que más veces me he encontrado ha sido la del rey del cementerio.

No sé,me da a mí que cuanto los veteranos se larguen se acabó el online.
Samhain escribió:Qué locura,llevo toda la tarde invadiendo y hasta el momento se lo han tomado bastante bien.

Tampoco he visto mucho noob,la mayoría pilota del tema y yo diría que por la parroquia el arma que más veces me he encontrado ha sido la del rey del cementerio.

No sé,me da a mí que cuanto los veteranos se larguen se acabó el online.

Ahora mismo el online es como cuando hay una fiesta en una universidad con predominantes chicas ( en plan magisterio) y todos dicen " madre mía voy a ir y a ser el único, soy un genio" y luego es un campo de nabos. Solo que aquí es un campo de espadas del Rey del cementerio.
Me han invadido como 8 veces y solo 2 o 3 de ellos no llevaban esa espada.
San Telmo 2 escribió:
ElHobbit escribió:Qué gustazo jugar al DS1 con la comunidad online a tope...

Sobretodo para que te toque un baneo que no te mereces:

viewtopic.php?p=1745864073

Obviamente quien ya lo ha jugado y se lo conoce que lo juegue como quiera. Y quien solo le interese ir matando enemigos sin calentarse la cabeza más aunque sea su primer Souls pues también será importante para él el Online.

Pero para aquellos jugadores a los que, como a mi, les gusta sumergirse en su historia/lore y sea su primera experiencia "Souls". Mi consejo es que lo disfruten primero off-line en humano, con todas las invasiones de los NPCs, para que vayan cogiendo soltura. Y que dejen el online para un NG+. Es un juego que off-line se puede disfrutar muchisimo si se atiende a su lore y se intetna sacar el máximo por uno mismo. Y luego ya meterse de lleno en el online si les gusta. Y sí, con invasiones online, u offline hay que jugarlo creo yo. El problema está cuando estamos en el mundo del pc y ya sabemos que desde el día 0, ya hay gente haciendo "chetos" en el Online y como esta el tema.

Espero que para todo el que se lo haya comprado lo pueda jugar en condiciones sin problemas, haya baneos a gente que hace esas "guarradas", porque no hay derecho a que te jodan una partida de ese modo. Que todos sabemos como acabó el online del Prepare To Die Edition (y algunos sin necesidad de haberlo jugando, basta con visitiar youtube). Si no lo solucionan, al final no va a ser tan mala idea la de pillarse una Xbox para poder jugar esto online con tranquilidad.

Dicho esto ya cada cual que haga de su capa un sayo y lo disfrute como quiera.

Pero es que el online, las invasiones, el cooperativo... es parte del Lore del juego también. El juego está concebido así.

Por supuesto que cada uno juegue como quiera.
En las opciones graficas,que diferencias hay entre los filtros.
tengo un i7 6000 con una gtx 970,cual seria la mejor opcion?
La verdad que el pvp me lo estoy pasando pipa [fumeta]
Espero que dure bastante la actividad, porque se echaba de menos esta fiesta de nabos jajaja
Yo le he creado un Reshade a mi gusto que la verdad no queda nada mal
ImagenImagenImagen

Reshade

@pere_powa Ahí lo tienes en el post, saludos!
alanwake escribió:La verdad que el pvp me lo estoy pasando pipa [fumeta]
Espero que dure bastante la actividad, porque se echaba de menos esta fiesta de nabos jajaja
Yo le he creado un Reshade a mi gusto que la verdad no queda nada mal
ImagenImagenImagen

Queda genial compañero puedes pasarlo??? :)

La verdad que no me esperaba que estuviese tan activo, tiene muy buenas cifras ahora mismo, esperemos que se mantenga:

Imagen

Para el PVP entonces cómo recomendáis el piromántico??

Saludos [beer]
Para el PVP con piromantico si quieres ser bueno de verdad práctica el "free aim" osea lanzar sin apuntar
Ami me hacen unos backstab mas raros que la ostia,hasta rodando :O
¿A alguien le pasa que no le reconoce el mando de Xbox ONE? Es el único juego que no me lo coge. He probado a deshabilitar en administrador de dispositivos otros mandos y tampoco.
Desesperante [snif]
100% de logros conseguido. Llevaba mucho tiempo sin darle y lo he vuelto a disfrutar como un enano.

Ahora me crearé otro personaje (una Quality Build seguramente) y a darle duro al PvP

@pictoliz Yo uso el mando de One por Bluetooth y hasta ahora ningún problema.
Sph1nx escribió:100% de logros conseguido. Llevaba mucho tiempo sin darle y lo he vuelto a disfrutar como un enano.

Ahora me crearé otro personaje (una Quality Build seguramente) y a darle duro al PvP

Madre mia menuda viciada te habrás pegado...aparte no le veo sentido jugarlo como si de una carrera desesperante se tratara.
pdriko31 escribió:
Sph1nx escribió:100% de logros conseguido. Llevaba mucho tiempo sin darle y lo he vuelto a disfrutar como un enano.

Madre mia menuda viciada te habrás pegado...aparte no le veo sentido jugarlo como si de una carrera desesperante se tratara.

Hombre eso es según como se mire, si has sido un jugador que le has metido muchisimas horas, pues es un juego que te lo vas pasando mientras vas haciendo la lista de la compra, si te lo has pasado 1 2 o 3 veces pues lo mejor es disfrutarlo con las novedades que trae.

Por mi parte ya estoy la mitad de la 2ª vuelta para conseguir all weapons, mientras invasión-invasión [666] , yo le he metido en pc casi 800h y en 360 otras tantas, y le habré pegado más de 50 vueltas seguro.
hacer la historia/Lore que ya me lo conozco al completo no me ofrece nada nuevo ni nada, los veteranos que nos gusta el pvp de este juego, deseábamos un online estable.

saludos!
pdriko31 escribió:

Dark Souls 1 es bastante corto, en 1 dia te lo puedes llegar a pasar.

Si no te conoces el juego y es tu primer run se te hace dificil, pero con una buena build que tenga piromancias te haces el juego en 0,

La mayoria de enemigos tienen debilidad al fuego en este juego xDDD
pdriko31 escribió:

No lo he jugado como si fuera una carrera (de hecho yendo a por los logros es díficil ir así porque hay que hacerlo todo) pero es que me lo se tan de memoria que el juego es un paseo. En la 2ª vuelta si que he ido mucho más rápido porque ya habia conseguido casi todo lo que necesitaba en la 1ª, y en la 3ª directamente he llegado a Anor Londo sin tocar las campanas xD.

Vaya máquina estás hecho! jajaja qué es exactamente eso de la Quality Build??? que veo que lo decís mucho.
pere_powa escribió:

Vaya máquina estás hecho! jajaja qué es exactamente eso de la Quality Build??? que veo que lo decís mucho.

Una build a Destreza y Fuerza. En mi caso, que ya tengo todo el personaje pensado, será 40/40.
Chicos una duda leí una noticia donde decian que habia una Arena para este DS Remastered, en que momento se puede acceder a ella? o no está implementado?
Por cierto por ahora quitando algún backstab algo raro el online va muy fino!!

SAlu2!
10811 respuestas