[HO] Dark Souls: Remastered

Sonikero escribió:Puto demonio de Aries.

Pasteles bosta, pasteles bosta :Ð :Ð :Ð
gonzo3420 escribió:
Xexo-xxx escribió:Al fin lo he conseguido... qué os parece mi reshade? [fumando]

Imagen

Imagen

Puedes poner ese reshade? Me gusta mucho

Si tengo tiempo más tarde subo capturas.. que me marcho.
alanwake escribió:
Sonikero escribió:Puto demonio de Aries.

Pasteles bosta, pasteles bosta :Ð :Ð :Ð

Soy nuevo en la saga así que no lo pillo [qmparto]
@Sonikero ni caso,te va a estropear todo el encanto del juego,que es su dificultad...
neotres escribió:Perdonad mi ignorancia y no me colguéis.... Solo he jugado a Bloodborne, siempre he querido aventurarme en la saga Souls..el tema es , empiezo por este? es tan bueno? es el mejor de la saga o me voy al 3 directamente.
Gracias.
EDIT: Genial ese Reshade

Para mi si que es el mejor de la saga.

@Xexo-xxx Muy chula esa captura!. A mi también me interesa el reshade.
pdriko31 escribió:@Sonikero ni caso,te va a estropear todo el encanto del juego,que es su dificultad...

He escrito algo que sonase despectivo hacia ti? pues aplícatelo con eso de "ni caso", no soy ningún adivino para saber si el chico es nuevo, yo mismo puedo decir maldito boss X con sus ataques top, y no soy precisamente nuevo, simplemente estaría haciendo un comentario sobre un Boss.
Hay maneras de responder a la gente educadamente y no con un "ni caso".. a ver si tenemos más educación.
Y volviendo al tema, pues @Sonikero tu dale duro y verás que es relativamente fácil, ánimo! [bye]
@Sph1nx Para mi también es el mejor de la saga, me sigue transmitiendo cosas que el resto no lo hace.. eso no quita que sean buenos los demás [oki]
alanwake escribió:
pdriko31 escribió:@Sonikero ni caso,te va a estropear todo el encanto del juego,que es su dificultad...

He escrito algo que sonase despectivo hacia ti? pues aplícatelo con eso de "ni caso", no soy ningún adivino para saber si el chico es nuevo, yo mismo puedo decir maldito boss X con sus ataques top, y no soy precisamente nuevo, simplemente estaría haciendo un comentario sobre un Boss.
Hay maneras de responder a la gente educadamente y no con un "ni caso".. a ver si tenemos más educación.
Y volviendo al tema, pues @Sonikero tu dale duro y verás que es relativamente fácil, ánimo! [bye]
@Sph1nx Para mi también es el mejor de la saga, me sigue transmitiendo cosas que el resto no lo hace.. eso no quita que sean buenos los demás [oki]

Tranquilo campeón que no iba con malas intenciones...solo lo decia por no estropearle al chaval su primera(e ilusión) de como matar al Boss y no directamente diciendole "trucos" de como cargarselo rápidamente,es que este juego con trucos pierde la esencia,podrias ponerselo por lo menos en spoiler,pero eeh nada de mal rollo [beer]
@pdriko31 Ok ningún problema [beer]
Y hablando un poco sobre la saga, lo bueno que tiene es que si nunca has jugado a ninguno, a la que juegas al 1 (al menos un par de vueltas), sales curtido y el Dark 2 y el 3 ya los tienes mas controlados a la hora de pasártelo y no se te hace tan cuesta arriba, quitando boss claro, que hay algunos que sacan de quicio a cualquiera XD
Con el remaster estoy intentando lo que no conseguí en el original: sacar los logros.
La cosa es que en los logros relacionados con reforzar armas la mayoría requiere una losa de titanita y si no me equivoco en este DS es en el que más escasean. ¿Se pueden farmear? De todas formas ya he pasado a NG+, espero que esto no influya en la dificultad de ciertos logros...
Mr.BigPig escribió:Con el remaster estoy intentando lo que no conseguí en el original: sacar los logros.
La cosa es que en los logros relacionados con reforzar armas la mayoría requiere una losa de titanita y si no me equivoco en este DS es en el que más escasean. ¿Se pueden farmear? De todas formas ya he pasado a NG+, espero que esto no influya en la dificultad de ciertos logros...

Lo pongo en spoiler las losas:
En la 1ª vuelta puedes conseguir Losa titanita haciendo la historia de catharina, otra Losa titanita detrás de la cascada (donde el boss camalet), Otra Losa Titanita cuando vuelves con el pájaro al Refugio de los No Muertos y derrotas al demonio, La losa de titanita Blanca está justo antes de entrar al boss Manus, Losa de titanita Azul está en la cueva de cristal, el camino que hay "hacia atrás" cuando encuentras un pequeño túnel con 2 bichos que dropean titilanes, la Losa titanita roja te pongo un video https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wk_oMWpyCw
Tambien puedes conseguir otra Losa titanita roja dejando una mano piromantica +15 en el nido del cuervo,
Mr.BigPig escribió:Con el remaster estoy intentando lo que no conseguí en el original: sacar los logros.

No, no influye. De hecho si necesitas farmear almas es hasta mejor porque consigues bastantes más.

Bueno, pues mi Quality Build se podria decir que, a falta de subir 38 nvls, ya está casi terminada.
Imagen

He estado gastando los orbes rotos que tenia para invadir un poco y probarla, y ya he conseguido mi primera acusación (que teniendo en cuenta el tio guarro que me he encontrado, la asumo con gusto xD)

Para la v2.0 a lo mejor cambio algo el equipo, que tengo un equilibrio de mierda, y mejoro alguna otra arma que ahora mismo solo tengo la de Quelaag y la Claymore.
(mensaje borrado)
Menuda optimizacion buena lleva el juego... probado en un quad core del año 2007, con 8 gb de Ram y una gt 750 ti y a 1080p se mueve a la perfeccion y sorprendentemente bien... Un saludo.
He visto un vagrant en la capilla de la primera campana, primera vez en mi vida.
R&B escribió:Estoy sufriendo pequeñas ralentizaciones que duran unos instante, pero son molestas. No es por mi hardware porque tengo un 5820K y una GTX 1070.

Alguien más le ocurre?

Yo tengo un equipo peor (i3 y 1050 ti) y de momento a falta de ir a ciudad infectada sólo noto que a veces bajan a 55 o 50 los fps pero sólo un instante casi imperceptible y con muy poca frecuencia, en algún boss o cambio de zona. Creo que no debería pasarte eso que dices, igual es algun proceso en segundo plano o falta de actualizar algún Driver.
Sph1nx escribió:

No, no influye. De hecho si necesitas farmear almas es hasta mejor porque consigues bastantes más.

Bueno, pues mi Quality Build se podria decir que, a falta de subir 38 nvls, ya está casi terminada.
Imagen

He estado gastando los orbes rotos que tenia para invadir un poco y probarla, y ya he conseguido mi primera acusación (que teniendo en cuenta el tio guarro que me he encontrado, la asumo con gusto xD)

Para la v2.0 a lo mejor cambio algo el equipo, que tengo un equilibrio de mierda, y mejoro alguna otra arma que ahora mismo solo tengo la de Quelaag y la Claymore.

Podrías pasar una captura de tus stats para que veamos mejor la build?? [360º]

Xexo-xxx escribió:Al fin lo he conseguido... qué os parece mi reshade? [fumando]

Imagen

Imagen

No se ven las capturas podrías volver a pasarlas para ver el reshade?? y si lo compartes mejor que mejor [beer]
@pere_powa

No te deja ver las imágenes?

Son subidas a google fotos vaya... y no están restringidas... los demás compañeros han podido verlas...

Lo que no sé es cómo crear un archivo con la configuración... porque las capturas de pantalla no me deja realizarla sobre 4 opciones marcadas que tengo...
@pere_powa Si, claro. Ahora mismo son estos:

Nvl82
- Vitalidad: 33
- Aprendizaje: 8
- Vigor: 34
- Fuerza: 20
- Destreza: 40
- Resistencia: 11
- Inteligencia: 9
- Fe: 9

Y la idea es dejarlo a nvl120 tal que así:
- Vitalidad: 40
- Aprendizaje: 10
- Vigor: 43 (o 45 y dejar el Aprendizaje en 8, tengo dudas)
- Fuerza: 40
- Destreza: 40
Y el resto de stats igual que antes.
@Xexo-xxx que raro... a mi me sale un símbolo de prohíbido, pero será problema mío entonces.

@Sph1nx genial muchas gracias así ya tengo una referencia para la build
pere_powa escribió:@Xexo-xxx que raro... a mi me sale un símbolo de prohíbido, pero será problema mío entonces.

https://photos.app.goo.gl/sIJpk16NG4OS4Tx43

Te deja verlas?

He aquí otra prueba en las catacumbas...

Imagen
Imagen

PD: merece la pena imbuir la Gran Guadaña en fuego?
Xexo-xxx escribió:
pere_powa escribió:@Xexo-xxx que raro... a mi me sale un símbolo de prohíbido, pero será problema mío entonces.

Te deja verlas?

Imagen
Imagen

No merece la pena imbuir ningún arma, el daño 100% físico siempre es mas efectivo.
Mejorala normal +15.
@adriano_99

Si.. eso he hecho.. he estado leyendo por foros y compensa poco el imbuido.. una lastima.. mejor aplicarle resina y a tirar..
La primera vez que pasé la fortaleza de Sen hacer algun arma eléctrico como que no está de más, de hecho por la zona hay un arma así, de todas formas hay resina
Xexo-xxx escribió:

Pierden el escalado las armas de fuego y rayo. Son útiles para hacer el reto de Nivel 1 en función de si el enemigo es débil al fuego o rayo. Aumentan el daño global bastante más que las normales, pero a largo plazo las normales con el escalado las superan con creces. Y además siempre puedes imbuirlas con resinas o magia en el elemento que quieras por lo que además son más versátiles. En general a bajo nivel salen rentables, a alto no merecen la pena por la pérdida del escalado.

La única excepción a este tipo de armas que "pierden el escalado" (al menos a los 4 típos que conocemos), son las armas del Caos. Pero solo merecen la pena si tienes un buen marcador de Humanidad, porque escalan con esta peculiaridad. No sé hasta que punto porque nunca las he probado. Aunque ahora que lo pienso, nunca es tarde.

Otro tema es el daño mágico con escalado en FE o INT. Quien vaya a una de estas Build, obviamente le renta más. Los efectos de FE divino y oculto además van muy bien en determinadas situaciones con algunos enemigos (oculto contra deidades, en concreto ciertas deidades, y algunos enemigos). Divino no hace falta ni recordarlo. Oculto hace menos daño global que Divino, pero escala mejor, por lo que a largo plazo renta más por el escalado. A bajo nivel sale más rentable Divino (salvo enemigos débiles auno u otro tipo, obviamente).

Por si os interesa los bosses a los que afeca oculto son:

-Orstein, para mi alias "hostiestein" por lo jodido que es si lo dejas para el 2º.
-Gwyndolin
-Gwyn

Y enemigos comprobados:
-Los caballeros plateados y negros de Gwyn
-Los centinelas, los Royales incluidos

Asi que si vais a FE, os paseáis por Anor londo y se os hace algo cuesta arriba, ya sabéis porque os dan un Garrote Oculto en cierta zona. (NO es solo cosa de lore, es un mensaje con segundas también). Y no tiene porque ser necesariamente un garrote, podéis modificar a oculto casi cualquier arma. Solo tenéis que pasear por cierto cuadro. ;)

Algo similar pasa con la inteligencia, con Magia y encantado. Pero sin efectos extra (solo el daño mágico). Magia para bajos niveles, encantado con menor daño y mayor escalado para niveles altos.

Lazebrazul escribió:La primera vez que pasé la fortaleza de Sen hacer algun arma eléctrico como que no está de más, de hecho por la zona hay un arma así, de todas formas hay resina

La lanza con efecto de rayo está por allí si no recuerdo mal.
Un modder ha encontrado un mapa de bloodborne entre los archivos del juego.
Porque creéis que puede ser?
adriano_99 escribió:Un modder ha encontrado un mapa de bloodborne entre los archivos del juego.

Al parecer fue un prototipo que hicieron para el primer DS que no llegaron a utilizar. Pero que si usaron más tarde para el Bloodbourne.

Por el nombre del archivo, lo creó From en su día, no el equipo que ha hecho el remastered.
al final ha caido , siesque no tengo remedio ......................... [fiu]
¿En el original también tardaba tanto en volver a habilitarse el Orbe del Ojo Rojo despues de una invasión fallida? Si es que tardo menos saliendo del juego y volviendo a entrar xD.
Buenas gente.

Alguien sabe si se puede pasar un savegame del DS 1 a este remaster?

Lo tengo a medias en el mundo pintado y no se si pillarme este y empezar o seguir con el DS1 normal desde donde estoy.
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:Un modder ha encontrado un mapa de bloodborne entre los archivos del juego.

Al parecer fue un prototipo que hicieron para el primer DS que no llegaron a utilizar. Pero que si usaron más tarde para el Bloodbourne.

Por el nombre del archivo, lo creó From en su día, no el equipo que ha hecho el remastered.

No sé, es muy raro, ya estaba en la prepare to die?
Y aún así, porque conservarlo en el remaster?

MLock escribió:Buenas gente.

Alguien sabe si se puede pasar un savegame del DS 1 a este remaster?

Lo tengo a medias en el mundo pintado y no se si pillarme este y empezar o seguir con el DS1 normal desde donde estoy.

Cómprate el remaster y vuelve a empezar. No solo es mucho más disfrutable sino que si es tu primera partida lo harás mucho mejor.
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:

No sé, es muy raro, ya estaba en la prepare to die?
Y aún así, porque conservarlo en el remaster?

Debería de estar en la PtD. Supongo que el tío que lo ha visto ahora no se puso en su día con la PtD. Pero vamos, que por el nombre del archivo, pertenece al juego original y no a nada de lo que han metido nuevo, que tiene una nomenclatura completamente diferente.

Y sigue estando porque le desarrolladora nueva lo que ha hecho es pillar el juego tal cual y mejorarlo en lo que hemos visto. No se han dedicado a eliminar archivos ocultos ni nada de eso. Lo mismo quitas algo que puede parecer que no vale para nada, y acabas rompiendo el juego.

De hecho, el motor del DS1 es diferente al del DS3/Bloodbourne. Si fuese el mismo, si tendría algun sentido el meter algo de Bloodbourne para testear una "futura salida" en PC. ¿Pero de que te sirve un modelado de un engine más moderno en uno inferior?
Han dicho si es por tiempo limitado lo de la rebaja a 20 euros para los que ya lo tenemos?
¿No se suponia que uno de los cambios del remaster era que las invocaciones se bloqueaban durante las invasiones? Porque acaba de invocar el host a 2 tios en mi cara. :-?

Edit: Bueno, pues creo que me acabo de encontrar mi primer hacker. Escudo en alto y no habia manera de romperle la defensa, o tenia stamina infinita o algo me estoy perdiendo.
El milagro Espada de luna oscura se puede usar mientras estes en otro pacto? o solamente lo puedes usar mientras seas del pacto?

Salu2!
Emanem1988 escribió:El milagro Espada de luna oscura se puede usar mientras estes en otro pacto? o solamente lo puedes usar mientras seas del pacto?

Salu2!

Solo mientras estás en el pacto
Sph1nx escribió:
Emanem1988 escribió:El milagro Espada de luna oscura se puede usar mientras estes en otro pacto? o solamente lo puedes usar mientras seas del pacto?

Salu2!

Gracias!! Pues menos mal que no me ha dao por subir Fe, iré por Inteligencia a por el arma de cristal entonces!

Salu2!!
Sph1nx escribió:

Salu2!

Estas seguro? En mi partida de la PTD estoy en el pacto del sol y lo puedo usar.

@fonso86
Me acabas de romper los sueños e ilusiones. Espero que estés feliz xD
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:

Salu2!

Estas seguro? En mi partida de la PTD estoy en el pacto del sol y lo puedo usar.

Segurísimo. Podrás usar la Espada de Luz Solar, que esa no va ligada a ningún pacto, pero para la Espada de Luna Oscura necesitas si o si mantenerte en su pacto.
@adriano_99 Jajajaja

Supongo que tenemos las mismas posibilidades de que salga Bloodbourne en PC como de que lancen Demons Souls.
fonso86 escribió:@adriano_99 Jajajaja

Supongo que tenemos las mismas posibilidades de que salga Bloodbourne en PC como de que lancen Demons Souls.

O Ratchet, o God of War o cualquier IP de Sony. A sony no le renta sacarlo en pc si puede obligarte a comprar su máquina y sus juegos. Y ya de paso joder un poco el mundo del PC con la mierda de Denuvo. Sacar sus juegos no, pero sacar partido a base de joder al usuario lo llevan haciendo toda la vida. Desde Securom en sus tiempos a esta mierda ahora.
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:@adriano_99 Jajajaja

O Ratchet, o God of War o cualquier IP de Sony. A sony no le renta sacarlo en pc si puede obligarte a comprar su máquina y sus juegos. Y ya de paso joder un poco el mundo del PC con la mierda de Denuvo. Sacar sus juegos no, pero sacar partido a base de joder al usuario lo llevan haciendo toda la vida. Desde Securom en sus tiempos a esta mierda ahora.

Las IP de Sony lo comprendo, porque lo hacen first parties de Sony.

Otro tema son en thirds, que nunca se sabe a ciencia cierta de si pagan por publicarlo, o si la IP le pertenece a ellos. Aquneu visto lo visto, tiene pinta de que es suya...
Se nota o no se nota el reshade? [looco] [looco] [looco]

A mi parecer está en un punto medio.. ni muy saturado... ni muy frío... no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xexo-xxx escribió:

Te deja verlas?

Imagen
Imagen

Ahora sí que me deja! que pasada! [amor] se ve genial! hay alguna forma de que puedas compartirlo??
Ni con reshade se ve bonita la armadura de Smough. Mira que es fea [carcajad]
pere_powa escribió:
Xexo-xxx escribió:

Te deja verlas?

Imagen
Imagen

Ahora sí que me deja! que pasada! [amor] se ve genial! hay alguna forma de que puedas compartirlo??

Justo ahora he compartido más capturas jeje

Pues es que no sé cómo sacar un fichero con la configuración.. si algún compi sabe que me lo comente..
Primera vez que le doy al darle soul menudo juegazo
Sph1nx escribió:Ni con reshade se ve bonita la armadura de Smough. Mira que es fea [carcajad]

Peeero que dices si la armadura de Smough es dios y un clasicazo en el pvp!! [carcajad]
@Xexo-xxx A mí también me encantaría usar tu reshade [beer]
pdriko31 escribió:Peeero que dices si la armadura de Smough es dios y un clasicazo en el pvp!! [carcajad]

Un clasicazo pero fea como ella sola [carcajad]

Haciendo memoria debe ser de las poquísimas armaduras que no he usado nunca, ninguna de sus partes.
carokix escribió:@Xexo-xxx A mí también me encantaría usar tu reshade [beer]

Gracias a todos a los que les han gustado el reshade, agradezco esos "likes" [beer]

Pero también he de decir que no he tocado apenas valores...

Adjunto capturas con el móvil... que es lo único que he podido hacer...

Por cierto, el "Mode 1 [FineSharp.fx]" NO ES OBLIGATORIO.. pues es el único valor de los que tengo activado que consume más resursos y si no tenéis una máquina un pelín más potente... algo más de una GTX 1050... igual puede que os baje a 56 fps... como es mi caso... que lo juego en portátil en una 1050 de 4gb/8gb de ram/i7 7700HQ.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
10811 respuestas