r00mezkuh escribió:El problem es que tengo el saldo en steam jeje. Lo jugare seguro el 3 y sekiro me encantaron
uy, si has jugado ya al 3 y al sekiro, igual se te hace un poco cuesta arriba los controles del DS1.
En cuanto a lore y diseño de niveles, para mi es el mejor souls de la saga (descartando a BB, que para mi es incluso mejor), pero en cuanto a jugabilidad... se le notan un poco las costuras.
El movimiento es más pesado que el resto de juegos (cosa que no es mala necesariamente), pero el mayor problema que le veo es el tema de rodar en diagonal. En DS2 y DS3 puedes rodar en 8 direcciones (contando diagonales) mientras que en DS1 solamente en 4 (para delante, para detrás, a izquierda y a derecha). No es nada muy dramático, pero si vienes del 3 y de sekiro, igual lo notas más lento y tosco de lo que deberías.
Luego, las builds también son bastante limitaditas comparado con el DS3 y especialmente con el DS2, que es el mejor souls para juguetear con distintas builds y para duelear en PVP (para invasiones, creo que era más divertido el DS3, porque se podían liar invasiones muy locas
)
Pero no quiero quitarte el hype. He jugado y rejugado todos los souls en distintos momentos y en distintos órdenes y siempre me han parecido igual de buenos, así que seguro que lo disfrutas UN MONTÓN.
Espero que lo rebajen pronto en steam para que puedas catarlo. Es una joya