Sph1nx escribió:@_revan_ Las armas dependen de tus stats. No todas piden lo mismo y por lo tanto no con todos los personajes vas a poder llevarlas todas.
Claro, pero yo apunto a otra cosa
Nunca había jugado a DS con un mago, siempre supuse que sería una experiencia muy diferente, por ejemplo que el mago no podría llevar armas o armaduras o que solo podría portar ciertos tipos de armas...vamos como en los rpgs de antaño en los que las clases estaban separadas y bien diferenciadas lo cual convertía la experiencia al rejugar con otra clase en algo verdaderamente diferente
Aquí me he dado cuenta que no...claro, las armas están definidas por los stats, pero igualmente podría llevar a un mago tocho con armas a 2 manos y armaduras pesadas a costa de sacrificar stats para finalmente llevar a un mago que no destaque en magia (por poner un ejemplo clásico)
Pues nada, que quitando el mago y el piromante que tienen habilidades únicas, todas las clases son, se juegan y se mueven exactamente igual y podrías hacer prácticamente cualquier build con cualquiera de ellas por lo que no representa un gran aliciente que es lo que escoges al principio, es algo que (insisto, quitando las 2 clases antes mencionadas y los items únicos) una decisión que se toma mas por rol que por otra cosa, al final lo que marca la diferencia son las stats y en que armas/habilidades te especializas, no las clases por que con todas se juega exactamente igual ni hay habilidades únicas para todas las clases
Ojo que esto no es una crítica, solo es una observación del sistema de clases del juego, solo intento comprender como esta montado el chiringuito para plantear mi próximo personaje