LEFTFIELD escribió:Ark0 escribió:Juegazo por ahora, algún cabreito me he pillado, pero nada grave que no me haga volver a jugar dos minutos después de hacer ALT+F4 xD
Descubrí este juego en Nintendo Switch hace dos años y le eché unas 100 horas. Disfrútalo porque para mí es maravilloso, a pesar de que el inicio es jodidísimo hasta que te haces con el control.
Obra maestra preciosa, que hace que te envidie por esa primera aventura.
La arquitectura del juego, conexión entre niveles, y ambiente creado, para mí son alucinantes.
No he jugado los siguientes, pero será de lo primero que pruebe cuando me llegue la Steam Deck.
Salud
Yo aprovechando que un colega me ha compartido la biblioteca y tiene los tres, pues he decidido empezar la saga, y yo veía vídeos y decía "no es tan dificil como lo pintan", pero una vez lo pruebas, no exagero si digo que literalmente mas de una vez he acabado sudando.
Yo recuerdo que lo probé la primera vez en Xbox 360, que si mal no recuerdo, lo regalaron con el Gold, y llegué a la primera parte y lo dejé por que no me atraía nada, y lo he probado otras tantas veces del caribe y jamás pasé de ese mismo punto, esta vez le he decidido dar una oportunidad más y no me arrepiento.
Lo que se me hace más tosco es el sistema de fijar enemigos, a veces tienes delante un enemigo, pero como no está a la distancia suficiente, en lugar de fijar al enemigo, te gira la cámara y en ese momento el enemigo te mete un sopapo, o si tienes a un enemigo fijado, y esquivas, giras entorno a él, y si hay mas de uno, posiblemente el otro te de un golpe, por que no me acostumbro a atacar sin fijar por que no lo noto muy preciso, pero tampoco me parece un impedimento.
Lo único que me gustaría, que en otros juegos es una tontería, pero aquí es crucial, es poder usar los frascos de salud y moverte a la vez, que he visto que en DS3 si se puede.
Antes me he metido como en una zona boscosa subterranea y he tenido que salir por patas, ahora me he quedado en el boss que es una
, me ha reventado de dos sopapos y he decidido dejarlo hasta mañana por que con el sueño la precisión y los reflejos salen a deber
He conseguido la
, la he mejorado 3 niveles y con ella que voy.