Hola. Tengo problemas para iniciar el dark souls remastered. Lo acabo de instalar en mi portatil, con la siguiente configuracion de hardware:
Intel i7 4720 HQ
16 gb ram
Nvidia geforce 960M
Windows 10 Home.
La pantalla es 4k, resolucion 3840x2160
Al instalar e iniciar el juego, aparece en una ventana abajo a la inzquierda, cortada en su parte derecha e inferior.
Además, al iniciar me aparece el mensaje: "los datos guardados estabann dañados. ¿Quieres crear nuevos datos guardados? Los nuevos datos guardados se sobreescribiran. Selecciona Ok para sobreescribir los datos guardados. Selecciona cancelar para cargar de nuevo los datos guardados".
Da igual lo que elijas, aparece un nuevo mensaje: error al crear nuevos datos guardados, abandona la partida y borra los datos manualmente.
Y se entra en un bucle dando igual lo que selecciones, solamente puedes salir del juego con boton derecho sobre el icono de la barra de tareas y cerrar.
He ido a documentos y borrado el directorio de datos guardados de dark souls. Pero seguimos en la misma.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar ambas cuestiones, o me olvido del juego...?
Gracias