evilquake escribió:@Lazebrazul Para mi el verdadero héroe Op es el piromántico, porque no necesitas stats, así que puedes poner todo en fuerza y vitalidad y subir la mano piromántica con los maestros pirománticos(Estaba tan roto esta mecánica que en los otros DS lo han arreglado). En cambio el mago debes subir inteligencia y aprendizaje, así que siempre será un papel.
Tampoco tanto. Subir los 21 niveles del guante cuesta 340.500 almas. El equivalente a subir desde el nivel 1 al 55 (según la wiki, tranquilos que no me he puesto a calcularlo
). Mientras que con 40 de Fe/Inteligencia ya vas sobrado. Es más, como necesitas 30-40 de Fe e Inteligencia en Dark Souls II y III para un buen escalado de piromancia, sale mucho más barato ser mago o hechicero.
En cuanto al aprendizaje, los piromantes necesitan las mismas ranuras para piromancias que para hechizos o milagros. No veo el papel.
Aún más, como las piromancias son mucho más lentas que los hechizos y milagros, te toca invertir en destreza si quieres lanzarlas un poco más rápido.
Veo al piromante más OP que el hechicero, pero porque no tienes que depender de la piromancia y puedes subir destreza o fuerza para complementarla con una buena arma. Y porque cualquier personaje puede ser piromante si tiene almas de sobra. Pero el mago sigue siendo el mejor en PvE de lejos, por lo menos para mí. Con sucesivos parches han recortado bastante los milagros y piromancias, pero los hechizos siguen siendo la leche, y por si fuera poco puedes encantar el arma que lleves.