deviliban escribió:@San Telmo 2 muchas gracias por la larga explicación sobre el hechicero, me ha sido muy util y ya va cojiendo forma el mio,me habia quedado estancado en anor londo y no sabia ni por donde entrarles a los caballeros tochos que van de 3 en 3, ahora si...
Te he hecho caso en lo de subir la fe a 12, conseguí el milagro curación y el talismán de velka, lo uso bastante.
Voy ya con las 5 ranuras y es rao quedarme sin magia ahora, iré subiendolo poco a poco hasta tener un par o tres mas como comentas pero sin prisa.
He subido destreza hasta 25 y el estoque de ricard a +10, ya empieza a pegar algo mas, pero no se imbuirla en magia, eso lo hace el hechicero que está camino de nuevo londo?
La fuerza de momento no he podido dubirla, la tengo en 12, como aun no llego a donde consigues el espadon lo de he dejado un poco de lado de momento.
Arco de Pharis conseguido y subido a +5, para avisar a esos caballeros tochos de anor londo me ha venido de lujo.
Mano piromantica tambien la he subido a +5 y pega bien pero es lo que menos uso, ya que aun me lio con 3 tipos de casteo (magia, milagros y piromancia) pero la combinacion puede ser brutal y seguro que cuando me haga con la mecanica de cambios rapida la acabré usando.
Y por aqui un par de cosas o dudas:
-he acabado anor londo y no se que equipacion usar "todo terreno", estoy usando la de escarlata (creo que se llama asi) pero no se si debo ir a por otra, me he subido el aguante a 21 (creo) que son 59 puntos de peso, y voy muy ligero ya que el equipo creo que pesa uno 14kgs
-deberia subir mas el estoque de ricard mas de +10 o no?
-como buid de fuerza, estoy acostumbrado a usar escudo por el tema de fijar a los enemigos y poder irles por el lado hasta la espalda y voy con un escudo pequeño de esos que no pesan nada, creo que de cuero, crees que es mala opcion llevar escudo tan pequeño?
-y por ultimo, las mejores magias están por llegar o debo ir acostumbrandome a las flechas de alma y a las guiadas?
muchas gracias de verdad.