owenfran escribió:¿Alguien me explica por qué este juego es uno de los mejores de la historia? lo he empezado dos veces y me aburre muchísimo
No se si es uno de los mejores de la historia,que posiblemente tenga la fama por las nubes es debido a que es un juego que es mas "duro" que los juegos actuales con el cual tienes que aprender de los errores para avanzar.
Si luego de 2 veces te aburre quizas simplemente no es tu juego.
Ahora resumiendo lo que hace al juego muy atractivo es:
-La manera en como descubrir la historia(casi toda la informacion del lore esta en los objetos que encuentras en el juego y tienes que ir atando los hilos para descubrir que sucedio exactamente)
-Un nivel de dificultad "intermedio" o incluso mayor depende del jugador,cuando en estos años nos tienen acostumbrado a juegos "faciles"
-Sistema de online unico y novedoso en su lanzamiento.
-Un mapa muy estilo metroidvania con el cual de un lugar puedes conectar a otro salteandote zonas.
-Basicamente no tienes un guia,simplemente empiezas y tienes que irte a explorar por el mundo libremente.
-Los personajes son memorables.
-Algunos bosses son muy epicos sumando que el soundtrack de estos encuentros son muy buenos.
Bajo mi punto de vista es un juegazo,no lo considero como el mejor juego pero si un gran juego que te puede brindar horas sin parar de juego ya que incluso para completar todo debes comenzarlo de vuelta agregandole mas dificultad a la partida.