Los 4 reyes han muerto, aunque no sé porque solo le ha dado tiempo a presentarse a 2. Con poder interior, anillo del dragon y 8 lanzas de alma se le bajaba la vida una barbaridad. La lanza es muy bruta, tiene un tiempo de casteo casi nulo, hace un daño brutal y con poder interior y anillo es debastadora. No entiendo como un hechizo como gran flecha de alma pesada tarda tanto en castear y la Lanza sale volando tan rápido.
He visto cosas muy raras en ese Boss, como presentarse los 4 de golpe, a mi solo se me han presentado 2 y con el primero le he bajado la vida a más de la mitad (de hecho casi un cuarto). Y el 2º ha sido para rematarlo, No sé que habran hecho con este boss, pero ya he visto varias cosas raras. (NO sé si haber invocado a Beatriz tendrá algo que ver o no).
Ahora que estoy en el pacto:
May the dark be with you.
P.D: Que penita da matar a sif, pero.... no queda otra. Esta vez tengo que rescatarlo en el dlc, que la primera me agilipollé y más obvio no podía ser el mensaje de la gata. Me pasé todo el puto juego aporreando paredes para las 4 ocultas que hay. Y esa tan obvia no la ví.