A mi me está pareciendo una verdadera barbaridad, jugue el original en una PS3 en su momento… Ahora estoy flipando. Menuda ambientación, iluminación y sonido.
Respecto a los comentarios de las bajadas de fotograma, parones y similar; yo no he notado nada.
Como mucho en algún momento sí que he notado algún micro parón pero no es la tónica habitual.
Respecto al rendimiento creo que está claro que consume recursos gráficos y de CPU, quizás como ningún otro.
Probablemente “a plague tale: requiem” haga uso de la CPU, de manera tan intensa como este.
Lo de la iluminación volumétrica está un nivel bestial, menuda atmósfera decadente, sombría y por supuesto una protagonista absoluta para darte el susto de turno a la vuelta de cualquier pasillo o esquina 🤣.
Lo estoy jugando con una 4090 y un 5900X en 4K , he probado tanto el DLSS como TAA. Con DLSS se va a 120 Fps y con TAA entre 70 y 95 Fps según las zonas. Ahora mismo lo tengo configurado en TAA, en este vídeo, al menos me pareció observar que se ganaba un poquito más de nitidez pero manteniendo una muy buena tasa de fps
https://youtu.be/BkX0bhT2Br4Coincido con muchos de vosotros, en que es normal que este título consuma recursos como un cabrón, esa iluminación volumétrica y esas sombras son muy bestias para el hardware de hace unos pocos años.
Es un verdadero disparate de juego, totalmente recomendado, y más si os gusta el cine de ciencia ficción y el terror 😱😱