spejnaz escribió:Creo que, pasado el tiempo que ha pasado, podemos concluir que el juego no va a ir fino jamás. Lo que hay es lo que hay, y es una lástima el rendimiento, porque tiene una pinta espectacular.
En la prueba de hora y media gratuita me dio tiempo a casi pasarme dos capítulos, y exceptuando el inicio (quizá los primeros 15 minutos) el juego me fue a mas de 60fps constantes. Todo esto con un i7 9750h capado a 2.6Ghz y una RTX 2060 de portátil, todo al máximo 1080p y DLSS Equilibrado.
Si es verdad que al inicio como menciono, había bastantes tirones, pero después se estabilizó. Muy a mi pesar tengo muchos más problemas con otros aspectos del juego en sí que con realmente el rendimiento, que también tendrá mucho de que hablar.
Las animaciones en general están de culo, la cámara hiper pegada a la izquierda para que no se solapen los menús en 3D, lo que se hace incómoda. En el original el personaje también estaba pegado a la izquierda, pero no tanto, y la cámara se ajustaba mejor.
La inversión pauperrima, la acción demasiado acelerada, las armas sin impacto ninguno, el doblaje bastante peor que el original, y los personajes parecen más tontos que en el juego del 2008 que tiene muchos cojones ajajajaja. Los impactos a los enemigos ni se registran bien, y los desmembramientos tienen una calidad de risa sinceramente, me esperaba muchísimos más.
Ah, y los menús van como con lag, cosa que no entiendo. Tiene huevos lo bien optimizado que salió el original y que esté tenga estos problemas. Recuerdo en el original como lo jugué sin problemas con una Nvidia 8500GT, un Athlon 64 3800+ y 1GB de RAM, que no era ni de coña algo de gama media de la época.
Gráficamente mucho mejor que el original eso está claro, y he de decir que los escenarios me gustan más, pero del resto me quedo con el de 2008.
Nada más que hay que ver la atención a los detalles. Entrando y saliendo en las zonas de vacío en el remake:
Entrando y saliendo de zonas de vacío en el de 2008, minuto 3:03 a 3:32:
Video grabado por mí hace 6 años ya, sin trampa ni cartón, y sin ningún mod, juego vanilla vaya.
En fin, me esperaba un remake a la altura, tal y como ha sido el Resident Evil 4 Remake, pero me ha decepcionado bastante.
@Alvaro_rz Busca archivos terminados en .conf, .ini o .config quizá por ahí esté la opción