Acabado solo usando la cortadora, lo dicho, juegazo, obra maestra del genero.
Lo tiene todo, monstruos en plan "La cosa", ambientación estilo Alien, fanatismo religioso, apariciones, diseño de producción de Horizonte final... y todo esto no le impide que el juego tenga una identidad propia, la verdad que no recodaba que la historia me atrajera tanto.
Tampoco esperaba que incluyeran cositas nuevas, son pequeños detalles y creo que todos suman, también he visto que hay nuevos enemigos o eso me lo parece.
Como ya he dicho he jugado con con un arma y he empleado la cinética para usar las extremidad de mis enemigos contra ellos, muy satisfactorio, he ido bastante sobrado ya que si dejas las otras armas en la taquillas solo caen munición de las que llevas equipadas y los nodos solos necesitaba para el arma y el traje así que no me ha faltado nada, si necesitaba salud pillaba algún botiquín, la primera vez que jugué en recursos recuerdo ir de culo.
En fin, creo que habrá remake del 2 y será otro señor juegazo, con el 3 tendrán que meter cambios, quizás conservar el escenarios y algún planteamiento pero creo recordar que fue el mas flojo de todos por mucha diferencia.