[HO] Death Stranding Director's Cut

1, 2, 3, 4
@Galizacelta1983 cuando lo probé por primera vez en PS se me ocurrió ir recogiendo paquetes perdidos, encargos secundarios de todo tipo... Hasta que me saturé... Recomiendo ir a por las principales, ir conectando bases y cuando hayas avanzado suficiente:
Es posible desbloquear viaje rápido entre bases. Así que siempre puedes regresar para completar misiones pendientes que quieras completar, las cuales tendrás que hacer a patita o en vehículo
Llevo poco unas 7 horas, pero me está pareciendo un señor juego.

No entiendo tanto odio que recibió en su día, y no lo veo justo.

Todo mi apoyo a Kojima por traer este juego a Xbox y poder disfrutarlo, ya que de otra forma no podía jugarlo y descubrir esta joya.
Parece que hay gente a la que le gusta mucho el juego, desde luego no es para todo el mundo.
Galizacelta1983 escribió:Pues le aacabo de dar unas 3 horas y me está encantando, a pesar del menú algo engorroso ya me voy haciendo a todo. El toque peliculero es increíble como cuando ponen la banda sonora en determinados momentos, siendo de Xbox me gustaría más cosas de este tipo en nuestra consola.

La única duda es si se hará pesado el moverse entre bases ya descubiertas, hoy tuve que volver a la primera base a llevar paquetes de esos que te encuentras y me dió cuerta pereza pensar en volver para seguir la aventura desde la segunda base. Que recomendáis hacer con estos paquetes perdidos? Pasar de ellos o ir devolviendo los?

Los paquetes perdidos es mejor recogerlos solo si hay que entregarlos en el destino al que vas, no vale la pena ir recogiendolos todos, son infinitos al fin y al cabo. Si te sobra espacio tambien puedes recogerlos y entregarlos en un buzón o base random, te dan menos likes pero si vas haciendo pedidos principales y secundarios te da de sobra para maximizar cada base. Moverse entre bases cada vez se vuelve más facil tambien, mola mucho ver como el mundo evoluciona gracias a cada "puente" que contruyes.
Forzagamer escribió:Parece que hay gente a la que le gusta mucho el juego, desde luego no es para todo el mundo.

porqué no le das una oportunidad? pero una oportunidad de verdad.
flejep escribió:
Forzagamer escribió:Parece que hay gente a la que le gusta mucho el juego, desde luego no es para todo el mundo.

Necesitaría tener la consola
El juego es una jodida maravilla. Lo pillé con cierta reticencia pero hacía tiempo que no tenía estas ganas de volver a retomarlo en cada rato libre que voy teniendo. Los paisajes, la música, la historia, el cuidado de los detalles...es todo muy especial.
Buenas, otro por aquí que está encantado con el juego, llevando tan solo 3-4 horas que conste... tengo que decir que cuando salió pues no me llamó lo suficiente, me gusta Kojima y sus juegos, pero este en aquel momento por lo que fuera no me llamó... pues a pesar de mis reticencias, por el precio que ha salido le he dado una oportunidad, y me esta atrapando y gustando muchísimo... estoy siguiendo vuestros consejos de hacer más o menos los pedidos principales, porque sino veo que puede llegar a "estomagar", pero por ahora lo que llevo muy bien. [amor]
Deseando seguir esta noche vaya [tadoramo]
@Abrams Yo tengo un problema, y es que si leo mucho texto en la pantalla, después lo veo todo como con líneas, no solo la pantalla, si miro a la pared también las veo, y hasta que se me recupera la vista tardo un rato, y en este juego hay unos tochos que no veas!!!
Al final lo he pillado lo jugué un poco en game pass pc cuando salió pero lo quité no porque no me gustara si no porque mi pc es un poco chusta, lo jugaba a 1080p pero con varias cosas en bajo y 30/25fps, si quería jugar a 60 fps tenía que bajar a 720p obviamente así no se disfruta un juego que se tiene ganas así que lo dejé aparcado cuando lo dieron en Epic pensando ya me lo pasare en un futuro cuando me compré otro pc para jugarlo.

Así que por 13€ ahora si lo voy a disfrutar a 4k y 60fps yo lo poco que jugué me pareció un concepto de juego diferente interesante pero no para todo el mundo.
ERICARTMAN escribió:@Abrams Yo tengo un problema, y es que si leo mucho texto en la pantalla, después lo veo todo como con líneas, no solo la pantalla, si miro a la pared también las veo, y hasta que se me recupera la vista tardo un rato, y en este juego hay unos tochos que no veas!!!

Bueno, como ya comenté hace unos días, los típicos coleccionables de texto del DS no son como la de otros juegos que te los encuentras mientras haces otra cosa obligándote a parar para leer, que es lo último que te apetece en ese momento. Hay un total de 225, pero la mayoría son de lectura ligera y los vas recibiendo poco a poco. Simplemente basta con que cada vez que vayas a la base para cerrar el juego te pongas al día con el correo (que serán 2 o 3 a lo sumo). Además puedes ponerte música de fondo mientras lees.

Tampoco te obligues a leerlo todo. Lo bueno es que los correos se agrupan por la persona que te los envía, así que solo lee lo que consideres necesario en función de lo que estés haciendo. Muchos son de guiños de otros juegos, como
Half-Life y Cyberpunk
Adriann escribió:
flejep escribió:

wtf [mad]
Adriann escribió:
flejep escribió:

Claro yo tengo una Xbox imaginaria, está pero realmente no está [sonrisa]

Imagen
Adriann escribió:
flejep escribió:

tio te acaban dejar retratado
flejep escribió:
Adriann escribió:
flejep escribió:porqué no le das una oportunidad? pero una oportunidad de verdad.

Todo el mundo puede pensar que usuarios que postean en este foro no tengan una Xbox pero tenerla reservada desde el dia 1 y que te digan que no la tienes molesta un poco. Por mi parte está zanjado el asunto, sigamos con el juego.
Forzagamer escribió:
flejep escribió:
Adriann escribió:Necesitaría tener la consola

Todo el mundo puede pensar que usuarios que postean en este foro no tengan una Xbox pero tenerla reservada desde el dia 1 y que te digan que no la tienes molesta un poco. Por mi parte está zanjado el asunto, sigamos con el juego.

Sigamos con el juego?

No decías que ni con un palo? Y ahora te pasas el día dentro de su subforo?

Ostras, forza, no dejas de sorprenderme
@plt586 Y? Aqui como puedes ver hay gente que entra a decidirse si lo compra o no, gente a la que no le atrae tambien puede cambiar de opinión. Este es el hilo del juego no de hablar quien tiene la consola o quien no.
Abrams escribió:
ERICARTMAN escribió:@Abrams Yo tengo un problema, y es que si leo mucho texto en la pantalla, después lo veo todo como con líneas, no solo la pantalla, si miro a la pared también las veo, y hasta que se me recupera la vista tardo un rato, y en este juego hay unos tochos que no veas!!!

Bueno, como ya comenté hace unos días, los típicos coleccionables de texto del DS no son como la de otros juegos que te los encuentras mientras haces otra cosa obligándote a parar para leer, que es lo último que te apetece en ese momento. Hay un total de 225, pero la mayoría son de lectura ligera y los vas recibiendo poco a poco. Simplemente basta con que cada vez que vayas a la base para cerrar el juego te pongas al día con el correo (que serán 2 o 3 a lo sumo). Además puedes ponerte música de fondo mientras lees.

Tampoco te obligues a leerlo todo. Lo bueno es que los correos se agrupan por la persona que te los envía, así que solo lee lo que consideres necesario en función de lo que estés haciendo. Muchos son de guiños de otros juegos, como
Half-Life y Cyberpunk

Probaré así a ver, y cuando se me cruce el ojo dejo de leer je je

Muchas gracias por la info!!!
Yo también soy de los que pensaba que no lo tocaría ni con un palo, porque me parecía un juego que no destacaba en ninguna mecánica jugable, y se convertía en un verdadero walking simulator sin más atractivo que ir de recadero por amplios paisajes. Pero por el precio al que ha salido, además de los añadidos de la Director´s Cut (por ejemplo, el fusil Maser que te dan ya al comienzo, con el que puedes además practicar en el campo de entrenamiento) pues me parece que han enriquecido el juego. Mi opinión ha cambiado, y debo decir que tiene algo especial que hace que se te pasen las horas volando, mientras vas descubriendo poco a poco el mundo y su historia, y que quieras volver siempre que tengas tiemppo. Es un juego diferente, y al precio al que está (13 euros por tierras islandesas) creo que es una buena ocasión para darle una oportunidad.
Tengo que probar eso de los envíos que dejas el envío estándar y si otro jugador lo lleva por ti se queda en un buzón cercano al destino, imagino que si nadie lo lleva, se quedará en el sitio donde lo dejaste.

añado, carga confiada se llama, a ver si alguien sabe como va eso exactamente.
Es lo que tiene la multiplataforma, que más gente puede acceder a tu juego y descubrir sus bondades. Tampoco me sorprende, se ha malvendido demasiado lo de "simulador de repartos" hasta al punto de que mucha gente se cree que es un sandbox de delivery.

PD:
https://www.instagram.com/p/DCPSmvCC6kr ... pkeWcxd295
Pues yo soy uno de esos que ha cambiado de opinión y lo acabo de comprar. Me ha convencido lo que ha dicho bastante gente sobre que es un juego raro, o al menos diferente. No sé cuando, por que tengo cosas pendientes, pero lo probaré.
Gente hoy dia el tema de los fallos de guardado se han solucionado?? O hay algo que hacer para no tener problemas con la partida? Voy a empezarlo y no querría perder datos como decían que estaba pasando de salida
@Wolford Ya se ha dicho, no puedes usar el Quick Resume con el juego, mientras no te metas con esta función, el juego guarda perfectamente.
Pues yo no utilizo el QR y no me guarda ni automáticamente ni manual.
EDIT: 4h de juego a la porra 😡
Y sin usar QR [qmparto]
Buffff pues da miedo la verdad, creo que voy a hacerme antes un par de juegos que tengo pendientes en Nintendo Switch y así doy tiempo a que solucionen este problemilla...no me gustaría perder datos
Yo jugué la primera hora de juego con el fallo de autoguardado. Me cagué en mi puta madre e, inmediatamente, con alivio pensé que de esa primera hora, el 90 % habían sido cinemáticas y que, con un poco de suerte, saltándomelas, en 10 minutos podría estar en el mismo punto. Y así fue. XD
@locopotra jajajajaj y no has vuelto a tener problemas entonces?? Si lo juego sin usar el QR no hay fallos de guardado y demás?
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con el guardado.

Lo que hay que hacer siempre, cuando acabéis de jugar, es cerrar el juego completamente.
Yo con el Valhalla tenía problemas de tearing por culpa del QR y hacía eso, cerrar el juego cada vez que terminaba. Vas al Home > Botón "start" sobre el juego > Cerrar juego.

En todo caso se sabrá si lo han arreglado cuando salte una actualización del juego o digan algo aquí. Me suena que en otros juegos optaron por deshabilitar el QR, nosotros desde la consola no podemos hacerlo pero los desarrolladores sí.
Yo tampoco he tenido ningún problema con el guardado.
Siempre cierro el juego. Será un error que sale para algunos pero vaya, que ahí se queda el juego hasta que me den ganas de volver a jugar. Si lo hago..
Su puta madre al error ese y me sale en la segunda zona cawento
ese error que no es un error, simplemente es que los juegos que tienen conexion al reanudarlos no se conectan porque suelen conectarse al iniciarse desde cero, pasa con cualquier juego que tenga esa caracteristica, lo que pasa es que en este caso el juego requiere conexion permanente para guardar por compartir datos de señales envios y demas, eso que tanto se criticaba antes pero ahora por ser kojima se le perdona, pues eso es basicamente, se arregla añadiendo al juego la opcion de reconectar , que no sé si la tiene, en las opciones vi una opcion para conectarse, pero no me puse a probarla.
Yo todavía no lo he tocado, estoy con otros juegos, pero imagino que si abres el juego, haces la prueba y te deja guardar, te seguirá dejando guardar en esa sesión de juego. Así que no está de más asegurarse cuando te vayas a poner.

Seguro que esta semana lo solucionan, los parches se hacen rápido pero publicarlos depende de la tienda que tienen que validarlos [oki]
Pues perfecto entonces si con cerrar el juego te ahorras sustos lo empezare del tirón ya. Muchas gracias a todos los comentarios
@Wolford Lo puedes comprobar facil, si vas a ajustes puedes hacer un grabado manual, mira a ver si te deja al principio de la sesión de juego.
Milik escribió:@Wolford Lo puedes comprobar facil, si vas a ajustes puedes hacer un grabado manual, mira a ver si te deja al principio de la sesión de juego.

Pues si esta tarde pruebo y ya lo empiezo
Wolford escribió:@locopotra jajajajaj y no has vuelto a tener problemas entonces?? Si lo juego sin usar el QR no hay fallos de guardado y demás?

Todo bien desde entonces. Reinicié el juego y, aunque es verdad que sólo he podido jugar una sesión más, no he tenido más problemas y mi partida sigue ahí.
¿No se puede pasar materiales de una base a otra? Llevo unas 12 horas yo me he perdido algo o no veo donde se puede hacer.

En los buzones ya sé que no se puede pero en las bases pensé que se podría más que nada porque están súper mega pesados cada 2×3 con lo de conectarte a la red quiral y algo tan básico como pasarte materiales no puedes [+risas]

Es que a lo mejor tengo una base con cuatro materiales a tope, pero justo en la base siguiente en la que estoy construyendo la carretera siguiente, no tengo los materiales suficientes y me da un poco por culo tener que recorrerme medio mapa para volver allí para cogerlos, y las carreteras no piden poco precisamente. Y hablando de carreteras, no se puede poner los materiales exactos? Porque a veces voy con algo de tamaño L o XL pero desperdicio mogollón de recursos porque no necesito tantos.

Y otra duda, me he dejado un vehículo por ahí y ahora no sé dónde está. Ya sé que se puede crear otro, de hecho he creado varios, pero ¿no hay alguna manera de reclamar el vehículo?
@Gorkexo Si bueno, más adelante te lo dice jaja.
Buenas noches, una preguntilla, que en la consola solo veo "un jugador".

Tiene las mismas características online que en play? el tema de no ver a ningún jugador pero si las ayudas y compartir ciertas cosillas???
LepucK escribió:Buenas noches, una preguntilla, que en la consola solo veo "un jugador".

Tiene las mismas características online que en play? el tema de no ver a ningún jugador pero si las ayudas y compartir ciertas cosillas???

es un multi asimétrico, rollo souls
solo veras las aportaciones e interacciones de los otros jugadores
sería inquietante ver clones de sam por el mapa
Pues al final he cedido a las ganas y he empezado el juego yo también. Desde luego, ayuda mucho haberselo pasado cuando salió en PS4, ahora estoy entendiendo mucho mejor cosas que en su día no entendía en las primeras horas de juego.

Sobre el fallo del QR y los guardados, sospecho que no hace falta cerrar el juego, que con ir a la pantalla del título antes de dejar de jugar basta. Hice una prueba dejando el juego en QR en la pantalla de título, suspender consola y después de una hora volver, me ha dejado guardar sin problemas. Veré mañana si sigue así.
Abrams escribió:Pues al final he cedido a las ganas y he empezado el juego yo también. Desde luego, ayuda mucho haberselo pasado cuando salió en PS4, ahora estoy entendiendo mucho mejor cosas que en su día no entendía en las primeras horas de juego.

Sobre el fallo del QR y los guardados, sospecho que no hace falta cerrar el juego, que con ir a la pantalla del título antes de dejar de jugar basta. Hice una prueba dejando el juego en QR en la pantalla de título, suspender consola y después de una hora volver, me ha dejado guardar sin problemas. Veré mañana si sigue así.

Buenas; es si cambias de juego y vuelves a entrar… ahora mismo lo suyo es cerrarlo completamente para evitar sustos [oki]
flejep escribió:
LepucK escribió:Buenas noches, una preguntilla, que en la consola solo veo "un jugador".

es un multi asimétrico, rollo souls
solo veras las aportaciones e interacciones de los otros jugadores
sería inquietante ver clones de sam por el mapa

Perfecto gracias, había leído eso, pero no tenía claro si en Xbox también tenía ese servicio al no poner nada de online en la ficha, pues en ese caso y por 20 lerus.., me lo voy a pillar.

Un saludo!
Abrams escribió:Pues al final he cedido a las ganas y he empezado el juego yo también. Desde luego, ayuda mucho haberselo pasado cuando salió en PS4, ahora estoy entendiendo mucho mejor cosas que en su día no entendía en las primeras horas de juego.

Efectivamente, yo lo hago así y cero problemas.
Lo que veo es que además el juego te avisa primero, que no puede conectarse a la red, y si te sale eso no podrás guardar, toca cerrar y abrir juego.

Por otro lado, 505 confirma que ya tienen una solución, no deberían tardar en actualizarlo:
https://x.com/505Support/status/1856731 ... lSXkQ&s=19
Abrams escribió:Lo que veo es que además el juego te avisa primero, que no puede conectarse a la red, y si te sale eso no podrás guardar, toca cerrar y abrir juego.

Por otro lado, 505 confirma que ya tienen una solución, no deberían tardar en actualizarlo:
https://x.com/505Support/status/1856731 ... lSXkQ&s=19

solo tienen que meter una opcion de "reconectar", lo que no entiendo es que estando en ps4/5 y ordenador no la tuviera ya, porque internet se te puede ir en cualquier plataforma.
@Adriann es un fallo típico del QR con juegos online. Yo en PS4 jugaba suspendiendo la consola sin cerrar el juego y nunca tuve ese problema. Lo de reconectar no serviría porque anoche dejé el juego en una base, hoy al abrirlo me ha salido el error, he ido a la pantalla del título y darle cargar partida, me salía de nuevo "en línea", pero sin dejarme guardar.
@LepucK bueno en souls hay invasiones en las que si ves a otros jugadores. aquí no.
un saludo
162 respuestas
1, 2, 3, 4