› Foros › Xbox Series › Juegos
Abrams escribió:Pues al final he cedido a las ganas y he empezado el juego yo también. Desde luego, ayuda mucho haberselo pasado cuando salió en PS4, ahora estoy entendiendo mucho mejor cosas que en su día no entendía en las primeras horas de juego.
Sobre el fallo del QR y los guardados, sospecho que no hace falta cerrar el juego, que con ir a la pantalla del título antes de dejar de jugar basta. Hice una prueba dejando el juego en QR en la pantalla de título, suspender consola y después de una hora volver, me ha dejado guardar sin problemas. Veré mañana si sigue así.
De momento me está liando un poco de los menús, los encargos que tengo activos. Muchas veces, aunque se puede consultar, no veo del todo claro de que se trata, o que tengo que llevar. En teoría pone esta información, pero me parece algo lioso.
Cuando aparecen los EV y La playa, al principio me parecía un coñazo horrible porque no había manera de escapar, y el manejo era muy torpe.
Supongo que recrea bien la sensación del personaje, pero me parecía frustrante, ya que mis fracaso no no no estaban exactamente basados en mi control del personaje,
Desde que tengo las “granadas de sangre”, es bastante llevadero, aunque el resto de armas menores no las empleo contra este tipo de entes. De hecho, siempre voy sobrado de este tipo de munición, por lo que no veo el sentido de utilizar munición menor. Quizá ocupe menos espacio y sea efectiva, pero en mis pocas pruebas iniciales no hicieron gran cosa…
Me dejaré alguna cosilla más, pero ahora no caigo.
flejep escribió:@LepucK bueno en souls hay invasiones en las que si ves a otros jugadores. aquí no.
un saludo
Fork99 escribió:Abrams escribió:Pues al final he cedido a las ganas y he empezado el juego yo también. Desde luego, ayuda mucho haberselo pasado cuando salió en PS4, ahora estoy entendiendo mucho mejor cosas que en su día no entendía en las primeras horas de juego.
Sobre el fallo del QR y los guardados, sospecho que no hace falta cerrar el juego, que con ir a la pantalla del título antes de dejar de jugar basta. Hice una prueba dejando el juego en QR en la pantalla de título, suspender consola y después de una hora volver, me ha dejado guardar sin problemas. Veré mañana si sigue así.
Yo no llegué a terminarlo en PS4 pero es cierto que ahora entiendo muchas cosas. En mi primera partida me centré en completar encargos secundarios a saco como una MULA hasta que me saturé. Ahora he optado por ir directo al grano y dedicarle mucho más tiempo a leer los mails y entrevistas para empaparme del lore del juego (que es donde está la miga) escuchando la BSO en plan relax mediante sesiones cortas de juego. Y lo estoy disfrutando.
De momento sin ningún error para guardar partida, porque no lo tengo en QR.
En el capítulo 3 atravesé un campamento de mulas. Al volver a tope de carga me detectaron y me funaron...
Abrams escribió:Pese a solucionar el problema del QR, sigue teniendo el de la desconexión, que eso pasa en cualquier plataforma. Como comentó @Adriann sería útil la opción de "reconectar", pero en cierta manera el juego ya la tiene: solo hay que darle a guardar y acto seguido a cargar.
El juego guarda y carga tan rápido que incluso te hace dudar, pero es que realmente es así de rápido. Apenas te lleva 2 segundos hacerlo y no pierdes tu posición.
gilo2000 escribió:Abrams escribió:Pese a solucionar el problema del QR, sigue teniendo el de la desconexión, que eso pasa en cualquier plataforma. Como comentó @Adriann sería útil la opción de "reconectar", pero en cierta manera el juego ya la tiene: solo hay que darle a guardar y acto seguido a cargar.
El juego guarda y carga tan rápido que incluso te hace dudar, pero es que realmente es así de rápido. Apenas te lleva 2 segundos hacerlo y no pierdes tu posición.
Pero ya hay una opción de Reconectar en el menú de sistema, ¿no?
Yo siempre que empiezo partida desde el QR, abro el menú, le doy al botón y en un segundo estoy online otra vez.
Álvaro Oreja escribió:Otro por aquí enganchado, más de 30h y con ganas de más. Tengo muchas preguntas y quiero saber a dónde me lleva esta aventura.
El Doritos! WTF!
...unos criptobios.
Antes de las ultimas cinemáticas te avisan en caso de que desees continuar mejorando las bases, o una vez finalizada la historia es posible seguir jugando?
Avisar no avisa, hay varios momentos (que no son pocos) que dices, esto ya es el final, pero luego que va, la cosa sigue. Cuando llegas al final finalísimo, tras todos los créditos, puedes seguir jugando para hacer lo que quieras, es todo igual, simplemente ya no hay misiones principales ("encargos para Sam") salvo aquellas que no hayas realizado aún.
Tengo la pistola anti EV, la que funciona con tu sangre, el caso es que cuando se acaba la munición se supone que se puede recargar con tu propia sangre y te dice que pulses RT, pero no recarga, ¿sabéis como se hace?
Ernestorrija escribió:Hola, lo estoy jugando en pc pero con mando de xbox y tengo una duda, la pongo en spoiler a ver si alguno sabe como se hace.Tengo la pistola anti EV, la que funciona con tu sangre, el caso es que cuando se acaba la munición se supone que se puede recargar con tu propia sangre y te dice que pulses RT, pero no recarga, ¿sabéis como se hace?
Abres el panel de armas y con Y (o X, no estoy seguro) cambias el tipo de munición. Igualmente la cantidad de munición es la misma uses bolas, balas o sangre. Si te sale el arma como "VACIA" escrito en amarillo, es que puedes recargarla, la munición es algo que introdujeron posteriormente en la Director's Cut pero creo que antes tienes que hacer una serie de encargos para desbloquear su disponibilidad, no te vas a encontrar nunca munición para recargar hasta tenerlo primero.
Sospecho que son los encargos adicionales que incluyeron en la DC, está en la primera zona del mapa, te los encarga Die-Hardman desde el centro de distribución. El problema es que entre encargo y encargo hay que esperar unas horas y antes del último es fácil irse ya a la siguiente zona y no volver. Yo mismo me he pasado el juego sin llegar a ver munición recargable, me la encontré por primera vez al hacer el tercer encargo de estos en el post-game, así que siempre he desechado las armas vacías. Aunque lo mismo me equivoco y la opción de fabricar munición se consigue de otro modo.
Piensa que en este juego no te encontrarás objetos por ahí sueltos hasta que los desbloqueas para fabricar antes.
Ernestorrija escribió:Hola, lo estoy jugando en pc pero con mando de xbox y tengo una duda, la pongo en spoiler a ver si alguno sabe como se hace.Tengo la pistola anti EV, la que funciona con tu sangre, el caso es que cuando se acaba la munición se supone que se puede recargar con tu propia sangre y te dice que pulses RT, pero no recarga, ¿sabéis como se hace?
Shaidar escribió:Yo lo jugué en su día en PS y ahora ya llevo unas 50 horas tomandomelo con calma haciendo todas las carreteras, encargos premium, etc.. Lo que me extraña, y creo recordar que alguien dijo lo mismo por aqui, es que apenas parezco recibir ayuda de otra gente para construir las carreteras. En su dìa en PS recuerdo que cada dos por tres me saltaban mensajes de gente aportando materiales o completandolas. Aqui en cambio hay carreteras que eh desbloqueado hace dos semanas y eh dejado a apenas unos pocos materiales de ser completadas para ver si alguien las hacía y ahi siguen, nada de nada.
Tilacino escribió:@plt586 pero también acaba de salir hace poco en XbX Series y con la oferta de salida se vendió bastante bien, así que podría haber un potencial de jugadores interesante. Si puede ser que la gente no comprenda del todo la importancia de hacer las carreteras o muchos no hayan llegado a poder ayudar en ese aspecto, gente que haya comprado el juego pero no lo haya jugado de verdad.
Yo llevo unas 30h y voy por el capitulo 5-6, y el juego me está encantando, en su momento estuve muy pendiente del hilo de PS4 antes del lanzamiento, hoy me acordaba de las teorías de que en realidad DS era un nuevo MGS, que tiempos....
Soy al único al que se le hacen algo pesadas las MULAS??, por otra parte de gustan mucho mas las partes de los EV.
Hubiera estado bien que de alguna forma pudieras colaborar con amigos y no con desconocidos, pero entiendo que esa es también parte del juego.
No consumen recursos, son rapidísimas, son de largo alcance y lo más importante: atraviesas territorio EV como si no existiera. Si además vas con plataforma flotante no hay entrega que se resista
Tilacino escribió:@plt586 pero también acaba de salir hace poco en XbX Series y con la oferta de salida se vendió bastante bien, así que podría haber un potencial de jugadores interesante. Si puede ser que la gente no comprenda del todo la importancia de hacer las carreteras o muchos no hayan llegado a poder ayudar en ese aspecto, gente que haya comprado el juego pero no lo haya jugado de verdad.
Yo llevo unas 30h y voy por el capitulo 5-6, y el juego me está encantando, en su momento estuve muy pendiente del hilo de PS4 antes del lanzamiento, hoy me acordaba de las teorías de que en realidad DS era un nuevo MGS, que tiempos....
Soy al único al que se le hacen algo pesadas las MULAS??, por otra parte de gustan mucho mas las partes de los EV.
Hubiera estado bien que de alguna forma pudieras colaborar con amigos y no con desconocidos, pero entiendo que esa es también parte del juego.