› Foros › Xbox Series › Juegos
Abrams escribió:Pues al final he cedido a las ganas y he empezado el juego yo también. Desde luego, ayuda mucho haberselo pasado cuando salió en PS4, ahora estoy entendiendo mucho mejor cosas que en su día no entendía en las primeras horas de juego.
Sobre el fallo del QR y los guardados, sospecho que no hace falta cerrar el juego, que con ir a la pantalla del título antes de dejar de jugar basta. Hice una prueba dejando el juego en QR en la pantalla de título, suspender consola y después de una hora volver, me ha dejado guardar sin problemas. Veré mañana si sigue así.
De momento me está liando un poco de los menús, los encargos que tengo activos. Muchas veces, aunque se puede consultar, no veo del todo claro de que se trata, o que tengo que llevar. En teoría pone esta información, pero me parece algo lioso.
Cuando aparecen los EV y La playa, al principio me parecía un coñazo horrible porque no había manera de escapar, y el manejo era muy torpe.
Supongo que recrea bien la sensación del personaje, pero me parecía frustrante, ya que mis fracaso no no no estaban exactamente basados en mi control del personaje,
Desde que tengo las “granadas de sangre”, es bastante llevadero, aunque el resto de armas menores no las empleo contra este tipo de entes. De hecho, siempre voy sobrado de este tipo de munición, por lo que no veo el sentido de utilizar munición menor. Quizá ocupe menos espacio y sea efectiva, pero en mis pocas pruebas iniciales no hicieron gran cosa…
Me dejaré alguna cosilla más, pero ahora no caigo.
flejep escribió:@LepucK bueno en souls hay invasiones en las que si ves a otros jugadores. aquí no.
un saludo
Fork99 escribió:Abrams escribió:Pues al final he cedido a las ganas y he empezado el juego yo también. Desde luego, ayuda mucho haberselo pasado cuando salió en PS4, ahora estoy entendiendo mucho mejor cosas que en su día no entendía en las primeras horas de juego.
Sobre el fallo del QR y los guardados, sospecho que no hace falta cerrar el juego, que con ir a la pantalla del título antes de dejar de jugar basta. Hice una prueba dejando el juego en QR en la pantalla de título, suspender consola y después de una hora volver, me ha dejado guardar sin problemas. Veré mañana si sigue así.
Yo no llegué a terminarlo en PS4 pero es cierto que ahora entiendo muchas cosas. En mi primera partida me centré en completar encargos secundarios a saco como una MULA hasta que me saturé. Ahora he optado por ir directo al grano y dedicarle mucho más tiempo a leer los mails y entrevistas para empaparme del lore del juego (que es donde está la miga) escuchando la BSO en plan relax mediante sesiones cortas de juego. Y lo estoy disfrutando.
De momento sin ningún error para guardar partida, porque no lo tengo en QR.
En el capítulo 3 atravesé un campamento de mulas. Al volver a tope de carga me detectaron y me funaron...