En cuanto vi la noticia lo cogí, la verdad es que le tenia muchas ganas, y aunque no he jugado MGS4 y abandoné el V (que por otra parte disfruté mucho y adoro su jugabilidad, aunque siga yendo a 900p o así en Series X y luzca horrible), respeto mucho el trabajo de Kojima, ese director de cine frustrado.
Creo que se le ha ido yendo la pelota más y más y más, pero sin duda tiene su sello personal (un poco a lo por ejemplo Tim Burton).
Tenia muchas ganas de probar este juego que es tan evidente que o lo amas o lo odias, siempre he pensado que si puedo llegar a conectar muy bien con sus peculiaridades.
Darkmouse escribió:Lo que si vi es que después de volver al juego teniéndolo en QR, me daba error al guardar la partida, tuve que salir del juego, e iniciándolo desde el principio ahí ya si pude guardar… perdí un ratillo de juego pero no tanto, casi todo fueron cinemáticas que las pude saltar
Bueno a ver si a los que le estáis dando probáis eso, supongo que será algún bug que arreglaran
Ayer le di una hora aprox, y al principio no me dejaba guardar de ninguna manera, me daba fallo, así que tras un rato de juego lo cerré y empecé de nuevo. No perdí demasiado, pude saltar mucha cinemática, el tiempo de juego no había sido excesivo (marca de la casa).
Luego le estuve dando otro poco, llegué a una escena clave, y “minimicé el juego” y me puse a otra cosa.
Al reanudarlo más tarde tuve la sensación de que la cinemática había seguido avanzando y ya me dejo el juego en la parte en la que tomas el control del personaje.
Como aún así no llevaba demasiado y lo quiero medio jugar con mi novia y que lo vea, a ver si hoy lo comienzo por tercera vez, pero es una putada…