charlylps escribió:Pues vaya palo...
Ya pintaba raro que tardaran tanto... no se que tan difícil será hacer un control con mando de un juego partiendo de 0, lo que esta claro que sin un auto-apuntado aunque sea lo mas suave posible eres poco más que un bot delante de gente con teclado y ratón
Lo único a lo que nos podemos agarrar los que jugamos con mando es que toqueteando opciones de sensibilidad y tal se quede mas o menos apañado pero no he visto como de configurable es todo esto en el menú del mando del juego.
Hay veces que por defecto parece que lo ponen mal a propósito.
Saludos!!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
lo acabo de mirar y me temo que me voy a pasar toda la tarde intentando configurar esto... y creo que me voy a quedar exactamente igual, porque los parametros que tiene son.... bueno, digamos que no lo entiende ni su tia de cuenca, la virgen... que de opciones mas confusas hay, porque encima la traducción es.... así, de esa manera, y los valores a ajustar pues.... miralo y veras lo que te digo, da risa o rabia, todavía no lo tengo claro, pero vaya, que al final... por mucho que intentes ajustar eso... sin una "ayudita" leve... estás jodido (con que se frene algo la mira al apuntar a un enemigo... seria mas que suficiente, pero no, ni eso tiene). Y voy a probar la campaña, que no se porqué... me está dando en la nariz que alli si que tiene (porque la "opcion" de "ayuda al apuntado" está en el menu de opciones del mando, pero no hace nada, al menos en el PvP como digo, que ya me diras tu para que cojones quieres ayuda en el modo campaña y luego estar vendido en el PvP, que no lo se, pero me temo que es así, o eso... o es que todavia no está implementado), en consolas puede ser la risa tambien, manda huevos.
Voy a probar la campaña y luego comento
PD1: Ahora mismo... me sale un mensaje de error al querer iniciarlo, me pone algo tipo... "Se ha detectado una anomalia... " o no se que pollas !!!.... no me lo creo, que mierda es esta????
https://ibb.co/hxns4CkgPD2: Despues de reiniciar 4 veces!!! el PC.... me ha dejado entrar, ¿porqué ocurre eso?... ni puta idea. Voy, entro en la "Campaña"... y encima se la ha tenido que descargar aparte (otros 26Gb de nada
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), total para....
1. Una vez descargada... ¡¡ no funciona !!, al menos en solitario no, ya que no deja jugar, me descojono.
2. NO funciona el soporte de mando, ya que tienes que elegir modo y tal con el ratón (lo mismo que para salir)
------
En serio, para hacer estas cosas.... mejor no las hagas, quitas el puto soporte de mando... dejas solo el teclado y raton y a tomar por culo, que cada uno decida si jugar o no con ese periferico, pero si me pones soporte para mando... hazlo bien, cojones, que no cuesta nada, que estoy HARTO de todo esto y de estos juegos que le ponen un soporte de mando chustero y sin sentido, cuando hay MILES de juegos que si lo incluyen y funcionan de puta madre. Que desastre todo, luego se preguntarán que ocurre con el juego, pues ahi lo tienes. ¿Y querian hacerle "competencia" a Battlefield o COD?.....
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
así no, desde luego.