[HO] Delta Force (2024)

eric_14 escribió:@Parallax Snake sí. Y el mapa nocturno.

[beer] [beer] pues como que voy a probarlo ahora mismo, así, sin mas [carcajad] [carcajad] , y gracias por la info +1 :)
En la campaña Black hawk down funciona ?
Lungprodg66 escribió:En la campaña Black hawk down funciona ?

npi compi, lo que acabo de probar ha sido completamente DECEPCIONANTE, ¿ayuda al apuntado?.... ¿donde?, porque yo no la noto, no noto absolutamente nada, y jugar así y jugar con la TV apagada es lo mismo :( , es totalmente imposible acertar en este plan, cuando el resto de jugadores van con teclado+ratón, horroroso.

Espero que esto que está ahora sea una "primera toma de contacto" y ajusten esto, porque sino... con mando va a jugar su abuela, porque así no puede ser, es injugable. Y sino que se pueda elegir por perifericos para que todos juguemos en igualdad de condiciones, porque la desventaja que hay ahora mismo al jugar con mando a este juego... es tremenda, ¿como "compites" contra los otros jugadores que usan teclado y ratón?... es imposible (y absurdo).

Ellos veran, pero a mi en este plan... el juego me importa cero, y eso que le tenia unas ganas tremendas, pero así no, así no dedico mi tiempo a esto, ni de coña.

Un saludo.
Pues vaya palo...

Ya pintaba raro que tardaran tanto... no se que tan difícil será hacer un control con mando de un juego partiendo de 0, lo que esta claro que sin un auto-apuntado aunque sea lo mas suave posible eres poco más que un bot delante de gente con teclado y ratón [+risas] [+risas]

Lo único a lo que nos podemos agarrar los que jugamos con mando es que toqueteando opciones de sensibilidad y tal se quede mas o menos apañado pero no he visto como de configurable es todo esto en el menú del mando del juego.
Hay veces que por defecto parece que lo ponen mal a propósito.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Pues vaya palo...

Ya pintaba raro que tardaran tanto... no se que tan difícil será hacer un control con mando de un juego partiendo de 0, lo que esta claro que sin un auto-apuntado aunque sea lo mas suave posible eres poco más que un bot delante de gente con teclado y ratón [+risas] [+risas]

Lo único a lo que nos podemos agarrar los que jugamos con mando es que toqueteando opciones de sensibilidad y tal se quede mas o menos apañado pero no he visto como de configurable es todo esto en el menú del mando del juego.
Hay veces que por defecto parece que lo ponen mal a propósito.

Saludos!! [oki] [oki]

lo acabo de mirar y me temo que me voy a pasar toda la tarde intentando configurar esto... y creo que me voy a quedar exactamente igual, porque los parametros que tiene son.... bueno, digamos que no lo entiende ni su tia de cuenca, la virgen... que de opciones mas confusas hay, porque encima la traducción es.... así, de esa manera, y los valores a ajustar pues.... miralo y veras lo que te digo, da risa o rabia, todavía no lo tengo claro, pero vaya, que al final... por mucho que intentes ajustar eso... sin una "ayudita" leve... estás jodido (con que se frene algo la mira al apuntar a un enemigo... seria mas que suficiente, pero no, ni eso tiene). Y voy a probar la campaña, que no se porqué... me está dando en la nariz que alli si que tiene (porque la "opcion" de "ayuda al apuntado" está en el menu de opciones del mando, pero no hace nada, al menos en el PvP como digo, que ya me diras tu para que cojones quieres ayuda en el modo campaña y luego estar vendido en el PvP, que no lo se, pero me temo que es así, o eso... o es que todavia no está implementado), en consolas puede ser la risa tambien, manda huevos.

Voy a probar la campaña y luego comento

PD1: Ahora mismo... me sale un mensaje de error al querer iniciarlo, me pone algo tipo... "Se ha detectado una anomalia... " o no se que pollas !!!.... no me lo creo, que mierda es esta???? :O

https://ibb.co/hxns4Ckg

PD2: Despues de reiniciar 4 veces!!! el PC.... me ha dejado entrar, ¿porqué ocurre eso?... ni puta idea. Voy, entro en la "Campaña"... y encima se la ha tenido que descargar aparte (otros 26Gb de nada [carcajad] ), total para....

1. Una vez descargada... ¡¡ no funciona !!, al menos en solitario no, ya que no deja jugar, me descojono.

2. NO funciona el soporte de mando, ya que tienes que elegir modo y tal con el ratón (lo mismo que para salir)
------

En serio, para hacer estas cosas.... mejor no las hagas, quitas el puto soporte de mando... dejas solo el teclado y raton y a tomar por culo, que cada uno decida si jugar o no con ese periferico, pero si me pones soporte para mando... hazlo bien, cojones, que no cuesta nada, que estoy HARTO de todo esto y de estos juegos que le ponen un soporte de mando chustero y sin sentido, cuando hay MILES de juegos que si lo incluyen y funcionan de puta madre. Que desastre todo, luego se preguntarán que ocurre con el juego, pues ahi lo tienes. ¿Y querian hacerle "competencia" a Battlefield o COD?..... [carcajad] [carcajad] así no, desde luego.
Pues vaya que decepción..... la gente que juega con teclado y ratón evidentemente les da igual lo del mando, menuda mierda
Lungprodg66 escribió:Pues vaya que decepción..... la gente que juega con teclado y ratón evidentemente les da igual lo del mando, menuda mierda

totalmente, y yo que si quiero jugar a juegos tiene que ser con mando si o si... y te encuentras esta mierda... pues ni puta gracia tiene la verdad, llevo casi todo el dia con todo esto, es un desastre. Pruebalo si te atreves y comentas lo que te parece
@Parallax Snake yo deje de jugar precisamente porque con teclado y ratón se me hacía un mundo y estaba esperando esta update con ansia y ahora me deciis esto y ya me da bajonazo.....
Lungprodg66 escribió:@Parallax Snake yo deje de jugar precisamente porque con teclado y ratón se me hacía un mundo y estaba esperando esta update con ansia y ahora me deciis esto y ya me da bajonazo.....

[carcajad] [carcajad] el bajonazo me lo he llevado yo... que ni habia tocado el juego ansioso porque metieran el soporte de mando... y van y hacen esto. Que digo yo... que será algo "inicial", porque si este soporte para mando va a ser así incluso en consolas... ya puedes tirar el juego a tomar por culo si esperabas jugarlo con mando, es que no tiene sentido esto.
@Parallax Snake muchas gracias por la información, me ahorras el tiempo de descargarlo y probarlo. Una pena.

Un saludo!! [oki]
@Parallax Snake Lo suyo sera dejar impresiones en los foros de la chapuza e iran actualizandolo digo yo, asi hicieron el tema de dejar que la campaña se pudiera completar en solitario por las quejas de la gente, si no lo dejan tal cual, asi que toca esperar como siempre
Tengo un colega que únicamente este juego le hace crashear el pc. Hoy lo ha reinstalado de cero para probar si con la ultima actualización se había solucionado, pero no. ¿A alguien más le pasa?
Lungprodg66 escribió:@Parallax Snake Lo suyo sera dejar impresiones en los foros de la chapuza e iran actualizandolo digo yo, asi hicieron el tema de dejar que la campaña se pudiera completar en solitario por las quejas de la gente, si no lo dejan tal cual, asi que toca esperar como siempre

a mi me da ahora mismo una pereza maxima, la verdad es que hoy por hoy... no quiero saber nada mas de esta castaña. (Aparte de que NO deja jugar la campaña en solitario, ya te lo comenté).

davidbangtheory escribió:Tengo un colega que únicamente este juego le hace crashear el pc. Hoy lo ha reinstalado de cero para probar si con la ultima actualización se había solucionado, pero no. ¿A alguien más le pasa?

Crasheo no, pero un mensaje de error diciendo que se ha detectado una anomalia (a saber, porque no especifican nada mas) si que me ha salido impidiendo entrar al juego. Lo del crasheo seguramente sea por la union de dx12 y UE que usa. Donde está instalado el juego (no recuerdo la ruta) hay archivos ".ini", busca el que se llame "noseque config user", mira dentro, ahí o en el otro archivo engine.ini suele haber parametros referentes al uso de la memoria ram, vram ... etc, busca y "ajusta", aunque tambien te digo que no se que porras hace el juego que le cambias la configuracion grafica y no guarda las opciones (al menos la version de steam que estoy usando), se están luciendo la verdad, parece "roto" por todos lados.
Aquel que esperaba la inclusión del mando yo recomiendo que lo pruebe por si mismo. He jugado una partida ya empezada y que ha durado 20 minutos (hemos ganado XD ) y sin entender ni papa de las cosas que mi personaje podía hacer o lanzar, para ser mi primera toma de contacto, ni tan mal.

Hasta mañana no podré volver a probarlo, pero os aconsejo que lo probéis por vosotros mismos.

PD: He puesto ya de entrada la sensibilidad en ALTO del mando y como os digo, por ahora contento.
Si si, jugar teclado+ratón VS mando sin ayuda al apuntado ni nada de nada... es para estar la hostia de contento [carcajad] [360º]
@Parallax Snake tenías instalado el juego de antes? A ver si se te ha quedado ficheros de configuración antiguos que provocan conflictos y hace que no te funcione el aim assist. Porque si dices que activar/desactivar la opción no se nota nada, es que no está funcionando. O igual es algún bug, quizás lo arreglen en los próximos días.
Por buscar algo que pueda pasar, porque aim assist tiene que haber un poco.
Y la campaña, pues no sé si ellos dijeron algo de que iba a ser de un jugador o no pero al final es coperativo y si es 4 mejor. Aunque también hay gente que se la pasa solo.

@Enigma33 si es la primera vez que juegas hay un filtro inicial para que en las primeras partidas te junte con gente que también acaba de empezar a jugar, una vez juegas unas partidas ya te meterá con todo el mundo y se vuelve algo más difícil.

También hay que tener en cuenta que aún están probando, si se han quedado cortos con la ayuda la subirán o mejorarán. Yo solo espero que dejen algo equilibrado.

Y sobre la update, por ahora la he visto un poco floja, solo han metido el mapa de noche pero yo esperaba que hubiera variedad entre usar linterna, las miras térmicas, las gafas nocturnas... y al final resulta que las gafas nocturnas es como una racha de bajas y dura poco. Luego el mapa al ser de noche se ve menos y los mensajes en pantalla joden más que en mapas de día. El operador tampoco me dice nada por que yo los quitaría.
Falta ver el lanzallamas y igual jugando un poco más lo veo mejor pero por ahora [triston] .

Y el buscador sigue siendo una mierda, me ha cansado rápido el mapa de noche pero el 60% de las veces que buscas te mete en ese mapa y tienes que estar buscando/saliendo si no te apetece volver a jugar porque sale demasiado.

No sé, siempre da la sensación de que le falta algo.
eric_14 escribió:@Parallax Snake tenías instalado el juego de antes? A ver si se te ha quedado ficheros de configuración antiguos que provocan conflictos y hace que no te funcione el aim assist. Porque si dices que activar/desactivar la opción no se nota nada, es que no está funcionando. O igual es algún bug, quizás lo arreglen en los próximos días.
Por buscar algo que pueda pasar, porque aim assist tiene que haber un poco.
Y la campaña, pues no sé si ellos dijeron algo de que iba a ser de un jugador o no pero al final es coperativo y si es 4 mejor. Aunque también hay gente que se la pasa solo.

Hola compi, no, el juego no lo instalé antes, ha sido hoy cuando lo he instalado por primera vez, ya que no queria verlo ni probarlo hasta no tener soporte de mando.

Y ya te digo que aim assist no tiene NADA, comprobadísimo, y jugar así ya sabes como es, si pillas a alguien "despistado"... igual con suerte te lo cargas si no... mueres tu, porque en lugar de disparar y acertar 6 balas... aciertas 4 de medio cargador (y tu mueres en cero coma claro)

La campaña en solitario no funciona, le das a iniciar y no hace nada, te sale un mensaje que dice... "Mantente Alerta", y encima en esos menus NO funciona el mando, tienes que hacerlo todo con el ratón.

Para remate... el juego sigue sin guardarme la configuracion grafica, por mucho que cambie a "personalizada", 1080p, vsync... etc .... se la sopla totalmente, al cerrar e iniciar el juego nuevamente... me lo pone a 4k y 120fps sin vsync y con todo en Ultra, es absurdo, y cada vez que entro al juego... me cabrea mas porque parece esto una version Alpha.
717 respuestas
111, 12, 13, 14, 15