[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
mogurito escribió:¿No meten las cosas nuevas en el reino eterno una vez acabada la temporada? Pues menuda guarrada brutal sería eso ya que el reino eterno queda como una versión ligera e incompleta del juego mientras las temporadas son el juego se verdad (como que perdemos el tiempo por jugar al reino eterno), no puede ser que en el reino eterno me encuentre a personajes que vienen de la temporada y tienen objetos que son inaccesibles en ese reino al que estoy, es una guarrada para picarme a hacer temporadas y muy injusto. Es que si es eso me van a hacer arrepentirme totalmente de haber comprado el juego,paso de estar atado temporada tras otra para disfrutar de todo el juego, debería de aparecer todo eso al acabar la temporada como en el Diablo 3. A esta nueva temporada no podré darle caña al disponer de poco tiempo y ya me estoy perdiendo parte del juego. En fin, la Blizzard de estos tiempos que hace lo rastrero para mantener a los jugadores todo el tiempo que pueda. Entonces tendré que plantearme el juego en tunear todas las clases, quemar el juego y luego mandarlo a tomar viento porque este tipo temporadas no son para mi (hay mas juegos en el mundo y no solo este) y probablemente vuelva al Diablo 2 que es el juego bueno.

¿Cuanto dura la temporada?



Seguramente los aspectos nuevos y nuevos ítems si que los meten.

Podrás pasarte todo desde la season a reino eterno, menos la mecánica exclusiva que son los corazones.

Pero ítems, gemas, únicos, etc… es casi seguro que te lo puedes pasar todo.


En D3 jamás has podido pasar algo de season a reino eterno salvo por bugs temporales.

Cuando salieron los objetos sacralizados, desaparecían al pasar a reino eterno.


La season dura 3 meses. Más o menos 90-100 dias
freakstyler escribió:
mogurito escribió:¿No meten las cosas nuevas en el reino eterno una vez acabada la temporada? Pues menuda guarrada brutal sería eso ya que el reino eterno queda como una versión ligera e incompleta del juego mientras las temporadas son el juego se verdad (como que perdemos el tiempo por jugar al reino eterno). Es que si es eso me van a hacer arrepentirme totalmente de haber comprado el juego,paso de estar atado temporada tras otra para disfrutar de todo el juego, debería de aparecer todo eso al acabar la temporada como en el Diablo 3. A esta nueva temporada no podré darle caña al disponer de poco tiempo y ya me estoy perdiendo parte del juego. En fin, la Blizzard de estos tiempos que hace lo rastrero para mantener a los jugadores todo el tiempo que pueda. Entonces tendré que plantearme el juego en tunear todas las clases, quemar el juego y luego mandarlo a tomar viento porque este tipo temporadas no son para mi (hay mas juegos en el mundo y no solo este) y probablemente vuelva al Diablo 2 que es el juego bueno.

¿Cuanto dura la temporada?

Pues para mi eso es la gracia de la temporada. Nosotros porque lo pillamos al prinmcipio, pero hay tantos juegos que hacen esas cosas que cuando pasan 6 meses ya pasas de pillartelo porque la gente con/contra la que juegas tiene mucha ventaja de cosas que yo ya no puedo hacer.

Entonces para mi es el peor Diablo de todos porque te obliga a hacer temporadas para disfrutar de todo el contenido del juego, debería de estar luego disponible al acabar la temporada como es costumbre.

En fin, alguna vez tenía que ser mi último Diablo. Le meteré caña, ignoraré la guarrada de las temporadas exclusivas y volveré a los anteriores Diablo porque con esos juegos puedes volver años después y tener todo el contenido disponible, no como en Diablo IV que hemos comprado un juego versión lite y el resto del contenido lo dan como premio a la constancia.

Me refiero a los objetos de equipo y cosas asi, misiones chorras no preocupan
A mi me hubiera gustado seguir jugando en el reino eterno, que despues de llegar a nivel maximo empezar a farmear.
Jefes que te soltaran objetos unicos, que hubieran muchas actividades como que al llegar a ese nivel empieza recien el juego, pero parece que no es el caso y habra que jugar temporadas solamente.
mogurito escribió:
freakstyler escribió:
mogurito escribió:¿No meten las cosas nuevas en el reino eterno una vez acabada la temporada? Pues menuda guarrada brutal sería eso ya que el reino eterno queda como una versión ligera e incompleta del juego mientras las temporadas son el juego se verdad (como que perdemos el tiempo por jugar al reino eterno). Es que si es eso me van a hacer arrepentirme totalmente de haber comprado el juego,paso de estar atado temporada tras otra para disfrutar de todo el juego, debería de aparecer todo eso al acabar la temporada como en el Diablo 3. A esta nueva temporada no podré darle caña al disponer de poco tiempo y ya me estoy perdiendo parte del juego. En fin, la Blizzard de estos tiempos que hace lo rastrero para mantener a los jugadores todo el tiempo que pueda. Entonces tendré que plantearme el juego en tunear todas las clases, quemar el juego y luego mandarlo a tomar viento porque este tipo temporadas no son para mi (hay mas juegos en el mundo y no solo este) y probablemente vuelva al Diablo 2 que es el juego bueno.

¿Cuanto dura la temporada?

Pues para mi eso es la gracia de la temporada. Nosotros porque lo pillamos al prinmcipio, pero hay tantos juegos que hacen esas cosas que cuando pasan 6 meses ya pasas de pillartelo porque la gente con/contra la que juegas tiene mucha ventaja de cosas que yo ya no puedo hacer.

Entonces para mi es el peor Diablo de todos porque te obliga a hacer temporadas para disfrutar de todo el contenido del juego, debería de estar luego disponible al acabar la temporada como es costumbre.

En fin, alguna vez tenía que ser mi último Diablo. Le meteré caña, ignoraré la guarrada de las temporadas exclusivas y volveré a los anteriores Diablo porque con esos juegos puedes volver años después y tener todo el contenido disponible, no como en Diablo IV que hemos comprado un juego versión lite y el resto del contenido lo dan como premio a la constancia.

Me refiero a los objetos de equipo y cosas asi, misiones chorras no preocupan

Pero si en Diablo 3 era igual
Os estáis liando.

Diablo 3 era igual.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo3 ... easonTheme

Este contenido no lo puedes jugar actualmente en diablo 3 porque fue exclusivo de la season 25.
xDarkPeTruSx escribió:Os estáis liando.

Diablo 3 era igual.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo3 ... easonTheme

Este contenido no lo puedes jugar actualmente en diablo 3 porque fue exclusivo de la season 25.

Exacto. Y si luego la mecanica le gustaba mucho a la gente, la pasaban al reino eterno. Ahora mismo no recuerdo una, pero por ejemplo el altar de los ritos de esta ultima temporada de Diablo 3 se rumorea que la van a pasar al mundo eterno.
@mogurito las mecánicas de las temporadas van a ser distintas,por tanto es imposible pasarlo todo al reino eterno, porque muchas de esas mecánicas pueden ser incompatibles unas con otras (por ejemplo imaginan una mecánica que es que engarzas algo a las gemas para añadirte stats, y luego otra temporada lo que engarzas en vez de gemas es otra cosa...)

En fin, que las mecánicas de cada temporada son para que el luego se sienta fresco en cuanto a buildeo, con un meta "fijo" para el reino eterno y con otro que cambia cada temporada.

A partir de ahora las webs de builds tendrán que dividirse en Build para Reino eterno y Build de la temporada actual.
freakstyler escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Os estáis liando.

Diablo 3 era igual.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo3 ... easonTheme

Este contenido no lo puedes jugar actualmente en diablo 3 porque fue exclusivo de la season 25.

Exacto. Y si luego la mecanica le gustaba mucho a la gente, la pasaban al reino eterno. Ahora mismo no recuerdo una, pero por ejemplo el altar de los ritos de esta ultima temporada de Diablo 3 se rumorea que la van a pasar al mundo eterno.


La pesadilla resonadora pasó a ser mecánica del reino eterno, por ejemplo. Pero tenia todo el sentido del mundo porque era un añadido y no una mecánica loca de season.


Aún es pronto para que empiecen a meter mecánicas de season directamente al reino eterno.


De hecho, esta mecánica la veo muy semada como para meterla en reino eterno. Lo mismo hay un corazón maligno de esos que te mete un 20% de daño y otro de 20% reducción. Locura total. Todas las builds llevarían eso en todas sus variantes y sobre todo, sería ultra meta
Ateliers escribió:@mogurito las mecánicas de las temporadas van a ser distintas,por tanto es imposible pasarlo todo al reino eterno, porque muchas de esas mecánicas pueden ser incompatibles unas con otras (por ejemplo imaginan una mecánica que es que engarzas algo a las gemas para añadirte stats, y luego otra temporada lo que engarzas en vez de gemas es otra cosa...)

En fin, que las mecánicas de cada temporada son para que el luego se sienta fresco en cuanto a buildeo, con un meta "fijo" para el reino eterno y con otro que cambia cada temporada.

A partir de ahora las webs de builds tendrán que dividirse en Build para Reino eterno y Build de la temporada actual.

No me refiero a las mecánicas, me refiero a los objetos y cosas nuevas que lógicamente sean compatibles en el reino eterno (skins da igual). Las mecánicas es como un aliciente para que la temporada sea diferente en jugabilidad y esta bien. Nadie va a jugar a todas las temporadas porque eso supone mucho sacrificio durante años y se perderá cosas pero lo importante son los objetos de equipo que estén en el reino eterno luego.

3 meses de duración me parece bien.
mogurito escribió:
Ateliers escribió:@mogurito las mecánicas de las temporadas van a ser distintas,por tanto es imposible pasarlo todo al reino eterno, porque muchas de esas mecánicas pueden ser incompatibles unas con otras (por ejemplo imaginan una mecánica que es que engarzas algo a las gemas para añadirte stats, y luego otra temporada lo que engarzas en vez de gemas es otra cosa...)

En fin, que las mecánicas de cada temporada son para que el luego se sienta fresco en cuanto a buildeo, con un meta "fijo" para el reino eterno y con otro que cambia cada temporada.

A partir de ahora las webs de builds tendrán que dividirse en Build para Reino eterno y Build de la temporada actual.

No me refiero a las mecánicas, me refiero a los objetos y cosas nuevas que lógicamente sean compatibles en el reino eterno (skins da igual). Las mecánicas es como un aliciente para que la temporada sea diferente en jugabilidad y esta bien. Nadie va a jugar a todas las temporadas porque eso supone mucho sacrificio durante años y se perderá cosas pero lo importante son los objetos de equipo que estén en el reino eterno luego.

3 meses de duración me parece bien.



Eso seguro que lo hacen. El reino eterno no queda permanentemente desactualizado.

Ahora meterán X ítems nuevos (únicos y aspectos legendarios) y al terminar la season pasara a reino eterno y a la nueva season.

Con cada season el juego irá evolucionando.

Ya dijeron también (hace tiempo) que traerán objetos de set y palabras rúnicas. Eso acabará en reino eterno.
Por cierto, aprovecho para poner a la venta este item de lvl 93 que me ha caido. Estoy pidiendo 3 cueros crudos o 2 polvos de sigilo. Interesados mp:

Imagen

Es un item que vale para cualquier personaje, pero donde saca todo su potencial es los que vayan a inteligencia.
xDarkPeTruSx escribió:
mogurito escribió:
Ateliers escribió:@mogurito las mecánicas de las temporadas van a ser distintas,por tanto es imposible pasarlo todo al reino eterno, porque muchas de esas mecánicas pueden ser incompatibles unas con otras (por ejemplo imaginan una mecánica que es que engarzas algo a las gemas para añadirte stats, y luego otra temporada lo que engarzas en vez de gemas es otra cosa...)

En fin, que las mecánicas de cada temporada son para que el luego se sienta fresco en cuanto a buildeo, con un meta "fijo" para el reino eterno y con otro que cambia cada temporada.

A partir de ahora las webs de builds tendrán que dividirse en Build para Reino eterno y Build de la temporada actual.

No me refiero a las mecánicas, me refiero a los objetos y cosas nuevas que lógicamente sean compatibles en el reino eterno (skins da igual). Las mecánicas es como un aliciente para que la temporada sea diferente en jugabilidad y esta bien. Nadie va a jugar a todas las temporadas porque eso supone mucho sacrificio durante años y se perderá cosas pero lo importante son los objetos de equipo que estén en el reino eterno luego.

3 meses de duración me parece bien.



Eso seguro que lo hacen. El reino eterno no queda permanentemente desactualizado.

Ahora meterán X ítems nuevos (únicos y aspectos legendarios) y al terminar la season pasara a reino eterno y a la nueva season.

Con cada season el juego irá evolucionando.

Ya dijeron también (hace tiempo) que traerán objetos de set y palabras rúnicas. Eso acabará en reino eterno.

A eso me refiero y es como debe de ser para no cargarse el juego. Un jugador en el reino eterno no puede encontrarse con otro jugador que tenga objetos exclusivos de temporada ya que entoces no estarían jugando en igualdad de condiciones ya que si nó uno dejaría de jugar. El reino eterno tiene que ser igual para todo el mundo al igual que las temporadas son iguales para todos los que juegan en ella. Luego que si misiones, mecánicas, skins y curiosidades que solo estén en la temporada pues no me parece mal ya que ofrece otra forma de disfrutar del juego.

No me queda claro, el personaje de temporada al acabar se va al reino eterno con su equipo y demás cosas (como es costumbre) pero ¿que pasa con los corazones esos? No los va a tener en el reino eterno mientras los demás no pueden tenerlos.

Ya veremos que pasa al acabar la temporada, aún es pronto para evaluar el juego porque queda mucho por ver
@mogurito pero es que no te estoy entendiendo, ¿crees que alguien que juega la temporada, al acabar el tiempo de la misma con su personaje, este volverse del reino eterno, dispone de items exclusivos de temporada que los que alguien que no haya jugado por ende no? :-?

Que yo sepa lo que sea concretamente exclusivo de una temporada no lo tendra nadie, si en este caso son las gemas esas de corazones, al acabar la temporada si tenias las 35 x 9 , desapareceran, no se las quedara el pj y el resto que estaba en eterno se queda en "desventaja" frente a alguien que si jugase la season.

O eso entiendo yo vaya, la season va a ser hacer X objetivos, para conseguir skins exclusivas de esa determinada temporada y que meteran alguna actividad exclusiva de esa temporada, como en esta que van a ser las cosas esas para conseguir esos corazones.

Pero los items y demas que metan al juego tmb estaran para lo eterno, no tiene sentido lo contrario.
arigato escribió:@mogurito pero es que no te estoy entendiendo, ¿crees que alguien que juega la temporada, al acabar el tiempo de la misma con su personaje, este volverse del reino eterno, dispone de items exclusivos de temporada que los que alguien que no haya jugado por ende no? :-?

Que yo sepa lo que sea concretamente exclusivo de una temporada no lo tendra nadie, si en este caso son las gemas esas de corazones, al acabar la temporada si tenias las 35 x 9 , desapareceran, no se las quedara el pj y el resto que estaba en eterno se queda en "desventaja" frente a alguien que si jugase la season.

O eso entiendo yo vaya, la season va a ser hacer X objetivos, para conseguir skins exclusivas de esa determinada temporada y que meteran alguna actividad exclusiva de esa temporada, como en esta que van a ser las cosas esas para conseguir esos corazones.

Pero los items y demas que metan al juego tmb estaran para lo eterno, no tiene sentido lo contrario.

No me queda claro eso de los corazones (creo que es la raiz de mi preocupación) ya que añaden cosas nuevas a los objetos y nuevas builds que creo que al acabar la temporada no estarán (que por mi vale si es así)¿Desaparecerán los objetos que tengan esos corazones? Estoy confuso sobre esto.
mogurito escribió:
arigato escribió:@mogurito pero es que no te estoy entendiendo, ¿crees que alguien que juega la temporada, al acabar el tiempo de la misma con su personaje, este volverse del reino eterno, dispone de items exclusivos de temporada que los que alguien que no haya jugado por ende no? :-?

Que yo sepa lo que sea concretamente exclusivo de una temporada no lo tendra nadie, si en este caso son las gemas esas de corazones, al acabar la temporada si tenias las 35 x 9 , desapareceran, no se las quedara el pj y el resto que estaba en eterno se queda en "desventaja" frente a alguien que si jugase la season.

O eso entiendo yo vaya, la season va a ser hacer X objetivos, para conseguir skins exclusivas de esa determinada temporada y que meteran alguna actividad exclusiva de esa temporada, como en esta que van a ser las cosas esas para conseguir esos corazones.

Pero los items y demas que metan al juego tmb estaran para lo eterno, no tiene sentido lo contrario.

No me queda claro eso de los corazones (creo que es la raiz de mi preocupación) ya que añaden cosas nuevas a los objetos y nuevas builds que creo que al acabar la temporada no estarán (que por mi vale si es así)¿Desaparecerán los objetos que tengan esos corazones? Estoy confuso sobre esto.


No , los que tengas en tu PJ, inventario o Baul no va a desaparecer, lo que sucede es que esos Items nuevos que han aparecido son "exclusivos" de la Season, no aparecerán en el Reino eterno, por lo que si no has jugado la Season no podrás conseguirlos de otra manera, lo mismo con los Cosmeticos que dan en el Pase de Batalla.

Una vez acabe la Season 1, el PJ de temporada pasa al Reino Eterno, y comienza otra nueva Season y así sucesivamente.

Vamos que estamos constantemente creando nuevos PJ en cada Temporada.
mogurito escribió:
arigato escribió:@mogurito pero es que no te estoy entendiendo, ¿crees que alguien que juega la temporada, al acabar el tiempo de la misma con su personaje, este volverse del reino eterno, dispone de items exclusivos de temporada que los que alguien que no haya jugado por ende no? :-?

Que yo sepa lo que sea concretamente exclusivo de una temporada no lo tendra nadie, si en este caso son las gemas esas de corazones, al acabar la temporada si tenias las 35 x 9 , desapareceran, no se las quedara el pj y el resto que estaba en eterno se queda en "desventaja" frente a alguien que si jugase la season.

O eso entiendo yo vaya, la season va a ser hacer X objetivos, para conseguir skins exclusivas de esa determinada temporada y que meteran alguna actividad exclusiva de esa temporada, como en esta que van a ser las cosas esas para conseguir esos corazones.

Pero los items y demas que metan al juego tmb estaran para lo eterno, no tiene sentido lo contrario.

No me queda claro eso de los corazones (creo que es la raiz de mi preocupación) ya que añaden cosas nuevas a los objetos y nuevas builds que creo que al acabar la temporada no estarán (que por mi vale si es así)¿Desaparecerán los objetos que tengan esos corazones? Estoy confuso sobre esto.



Lo más probable es que el hueco haga reset y se quede hueco normal y el corazón desaparece.

No tiene sentido que destruyan todos los objetos que tengan un corazón en un hueco.

Tened en cuenta que ahora los huecos tendrán un color también. No puede ser que te destruyan todos los objetos de joyería. Meterán un reset a los huecos.
mogurito escribió:
arigato escribió:@mogurito pero es que no te estoy entendiendo, ¿crees que alguien que juega la temporada, al acabar el tiempo de la misma con su personaje, este volverse del reino eterno, dispone de items exclusivos de temporada que los que alguien que no haya jugado por ende no? :-?

Que yo sepa lo que sea concretamente exclusivo de una temporada no lo tendra nadie, si en este caso son las gemas esas de corazones, al acabar la temporada si tenias las 35 x 9 , desapareceran, no se las quedara el pj y el resto que estaba en eterno se queda en "desventaja" frente a alguien que si jugase la season.

O eso entiendo yo vaya, la season va a ser hacer X objetivos, para conseguir skins exclusivas de esa determinada temporada y que meteran alguna actividad exclusiva de esa temporada, como en esta que van a ser las cosas esas para conseguir esos corazones.

Pero los items y demas que metan al juego tmb estaran para lo eterno, no tiene sentido lo contrario.

No me queda claro eso de los corazones (creo que es la raiz de mi preocupación) ya que añaden cosas nuevas a los objetos y nuevas builds que creo que al acabar la temporada no estarán (que por mi vale si es así)¿Desaparecerán los objetos que tengan esos corazones? Estoy confuso sobre esto.


Los corazones esos son gemas como las de ahora que yo sepa, solo que en lugar de "calavera +250 armadura en slot de joyeria" son cosas diferentes para trastear durante la temporada como la imagen que paso @JyL

Imagen

ahora en vez de ganar armadura o daño critico pues estas cosas de hacer X cosa diferente....pero vamos, que son solo joyas para dar aire fresco a builds, es como dijeron, al final las season van a ser como reinos de prueba que tienen otros juegos, para testear primero cosas aqui, algunas seran exclusivas de actividad y uso y otras quizas pasen a eterno, pero vamos que eso desaparece al acabar la temporada, no es algo que me las gano yo y tu por no jugar las pierdes en el reino eterno de ambos.
Entonces esos objetos o desaparecerán o se reseterán o algo parecido, podían haber explicado eso.

Me quedo más tranquilo.
mogurito escribió:Entonces esos objetos o desaparecerán o se respetarán o algo parecido, podían haber explicado eso.

Lo han dicho.

Lo que tenga que ver con la mecánica de la season, desaparece. Las dungeons nuevas no estarán en reino eterno y los corazones tampoco. Lo que no han detallado es lo que pasa con el objeto en si que alberga el corazón.

En los próximos días sacarán un post de blog más detallado.
xDarkPeTruSx escribió:
mogurito escribió:Entonces esos objetos o desaparecerán o se respetarán o algo parecido, podían haber explicado eso.

Lo han dicho.

Lo que tenga que ver con la mecánica de la season, desaparece. Las dungeons nuevas no estarán en reino eterno y los corazones tampoco. Lo que no han detallado es lo que pasa con el objeto en si que alberga el corazón.

En los próximos días sacarán un post se blog más detallado.

Gracias, entoces se ha aclarado el asunto.
Aquí tenéis toda la info que han dado, en inglés de momento:

https://news.blizzard.com/en-gb/diablo4 ... zzard-news

Imagen
Joder el lío que os estáis metiendo teorizando cosas de las que ya han explicado, qué no habéis entrado al link que ponía JyL? https://diablo4.blizzard.com/es-es/season

¿QUÉ OCURRE CON MI PERSONAJE/PROGRESIÓN CUANDO CONCLUYE LA TEMPORADA?
El personaje y el progreso de ese personaje se transfieren al reino eterno. Puedes jugar con este personaje siempre que quieras en el reino eterno. Las características específicas de las temporadas no estarán disponibles en el reino eterno. Por ejemplo, al final de la temporada 1, desaparecerán los corazones malignos y se quitarán de las casillas de joyería. Los huecos infestados se volverán normales. Más información en https://news.blizzard.com/diablo4/23967322/


No he visto aún en detalle lo que dicen, que es la parte importante: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... -diablo-iv

Por cierto, escuchando el live dijeron que, lejos de NO tener items de season en el reino eterno, que precisamente el día 18 (2 días antes de la salida de la season) todos los items nuevos estarán en el reino eterno.

Ahora, hay que diferenciar entre items/mecánicas de season con items/mecánicas compatibles con el reino eterno. Ahora mismo como lo están planteando me parece bien, el season 1 me parece una simple excusa para jugar, que personalmente a falta de informarme bien seguramente no la juegue, no me apetece jugarlo este verano y esperaré a la 2 son mejoras de quality of life y demás cosas.

Aún tengo que ver si han dicho (en texto, porque en el live no lo escuché, aunque no lo vi entero) o van a decir algo sobre si en el battle pass hay algo que de recompensa a nivel de cuenta (esto para mi es con diferencia lo mas importante y lo que puede decidir si juego o no la season 1) o mejoras de quality of life de las tantísimas que hemos dicho semanas atrás.


PD: A, se me olvidaba, también dijeron que antes de empezar la season deberemos elegir 1 personaje el cual pasará todo su renombre/"conocimiento" de manera que pasará a formar todo a nivel de cuenta. Por eso se dijo hace semanas que era recomendable intentar completar todo el renombre con 1 personaje, porque en la season se mantendrá (ahora sabemos cómo, no será un mix entre nuestros pjs sino solo el de 1 pj, el que queramos). Y concretamente, lo que se mantendrá (que ya sabíamos, pero han confirmado):

Once you have completed the Campaign, any Seasonal character will start the game with:

- The option to skip the Campaign.
- Your Mount available immediately.
- All previously discovered Altars of Lilith unlocked, and the corresponding Renown for them.
- All previously discovered areas of the map revealed, and the corresponding renown for them.
@RaulKO toda la razon con el punto de la build y uber lilith, es algo tan excepcional lo de uber L que mas de uno ha cambiado totalmente la build, yo creo que la build que llevo acabe de funcionar, aunque tambien le puedo añadir el imbu de veneno y el bucle de veneno infinito.

He estado probando el flurry sin cambiar nada mas de la build y oye, va bastante bien, de hecho es mas rapido contra masillas random que las hojas torcidas, puede que pegue un cambio simplemente cambiando a flurry y manteniendo las trampas a ver que tal me va.

Un saludo.
Dejando un momento lo de la temporada aparte, para los que os interese lo del renombre que se conserva y completarlo rapido para los 4 puntos de leyenda, que sepais que las mazmorras si las haceis en grupo de 4 y cada uno elegis una mazmorra diferente y la completais, os cuenta para todos.

Imagen
como veis en el mapa cada uno esta en una mazmorra diferente.

aunque no esteis en la mazmorra en concreto, si alguien completa una, le sirve para todos para lo del renombre.

Imagen
En 2 horas o asi hice todas de 2 zonas.
Cada uno haciendo una es un paseo, pensad que son 30 puntos por persona, basicamente no tardas nada.

Para la temporada siguiente si añaden mas mazmorras para renombre, hare lo mismo.
Una duda ¿todos tenéis ciertos "tironcitos" de vez en cuando? Por ejemplo, al entrar en una ciudad, al abrir el mapa y cerrarlo.... Es que estoy un poco cansado de ese tema y vi en el análisis del Analistadebits que justo comentaba algunos de estos fallos. No sé si alguien ha encontrado alguna solución (ya desactivé la aceleración por HW del launcher).

Gracias.
Revisando el resto de la noticia no veo nada de recompensas a nivel de cuenta, no sé si les falta dar mas info o realmente no hay. Porque por ejemplo, quizás en el battle pass en uno de las recompensas de la season journey dan por ejemplo una pestaña del baul (lo dudo, supongo que será algo para todos sin necesidad de hacer algo, pero a saber):
Imagen


Pero algunas cosas interesantes:
    - Respect de skills y paragon: The Season Journey is broken into Chapters with tasks to complete. As you progress through the Journey, you’ll earn rewards befitting Sanctuary’s defender, such as new Legendary Aspects, a Mastery Title, and a Scroll of Amnesia, which provides a free Skill Tree and Paragon Board reset

    (y el resto del Q&A):
    - Las mecánicas de las temporadas normalmente no pasarán al reino eterno una vez terminada la temporada, pero si quieren los desarrolladores, pasarán al reino eterno. Yo solo espero que no hagan un batiburrillo como PoE 2 metiendo cosas y quede un churro, como dicen justo después (sin nombrar al PoE, claro XD ).

    - Lo que se desbloquee en las temporadas (por ejemplo al romper un item que te da una skin) pasará a formar parte de la "cuenta". Esto creo que era evidente, pero por si acaso lo han confirmado.

    - Los bufos/nerfeos en medio de la temporada serán sobre todo debido a necesidad por detectar algo roto, no por simple ajuste para balancear un poco las clases.

    - Temas de teleport de la nigthmare dungeon FUERA y no dentro lo tienen en cuenta debido a quejas y temas de mas espacio en el baúl también, pero nada planificado.

    - Las temporadas durarán un mínimo de 12 semanas, pero pueden durar mas tiempo.


@A29C sí, me suena de leer mas veces lo de los tirones al entrar a una ciudad o cosas similares (lo del mapa no, eso me parece mas raro). Creo que hay que diferenciar los tirones debido a la gráfica y los tirones debido al lag y/o problemas con el servidor. Los de la gráfica no me ocurren pero dependiendo de tu PC y la config que tengas en el juego podría pasar. Se comentó un post del análisis de Digital Foundry y varias veces la gente ha dado su solución a esos problemas (los que lo tenían, claro), cosa que creo que una de las cosas era bajar las texturas de ultra a alto (o a medio prueba... por probar, como si lo pones todo la mínimo y compruebas si va o no).

Los del servidor muy de vez en cuando lo recuerdo, pero son muy evidentes porque se nota el lag y no es solo un tirón sino que te teletransportas por así decirlo (quien haya tenido experiencia con problemas de lag lo identifica facil).
A29C escribió:Una duda ¿todos tenéis ciertos "tironcitos" de vez en cuando? Por ejemplo, al entrar en una ciudad, al abrir el mapa y cerrarlo.... Es que estoy un poco cansado de ese tema y vi en el análisis del Analistadebits que justo comentaba algunos de estos fallos. No sé si alguien ha encontrado alguna solución (ya desactivé la aceleración por HW del launcher).

Gracias.

Yo a veces (muy a veces) me da un tironcillo de bajadas de 5fps de golpe y un par de veces se me ha quedado pillado un segundo, me ha pasado sobretodo en la ciudad o entrando o saliendo del mapa. Yo creo es problema del juego en sí y no de mi ordenador porque va bastante sobrado para este juego.
Por cierto ¿cómo van esos encuentros con El Carnicero? Yo me lo acabo de topar, él con nivel 70 y yo con mi pícaro de 58, y el tío es duro de pelotas, pero no lo suficiente... [carcajad]

Moraydron escribió:@RaulKO toda la razon con el punto de la build y uber lilith, es algo tan excepcional lo de uber L que mas de uno ha cambiado totalmente la build, yo creo que la build que llevo acabe de funcionar, aunque tambien le puedo añadir el imbu de veneno y el bucle de veneno infinito.

He estado probando el flurry sin cambiar nada mas de la build y oye, va bastante bien, de hecho es mas rapido contra masillas random que las hojas torcidas, puede que pegue un cambio simplemente cambiando a flurry y manteniendo las trampas a ver que tal me va.

Un saludo.


He llevado flurry en los inicios y es rapidísima, muy divertida y espectacularmente efectiva, especialmente rodeado de muchos mobs... donde pierde un poco es en el single target y especialmente si el boss es muy fuerte... yo metí disparo rápido para compensar en single target y es una build muy interesante de llevar...

Tienes razón en lo de que la build de hojas retorcidas tiene un cierto "delay" hasta que empieza a golpear con fuerza. Tardas varios segundos en desplegar la bomba de veneno y en que las primeras hojas vuelvan y se pongan a girar, pero en cuanto empieza, el daño que mete va aumentando exponencialmente, entran en juego todos los multiplicadores de la build, que son un montón, y literalmente derrite la vida de lo que sea que se ponga por el medio... cualquier cosa... es lo más bestia que he visto y eso que aun me falta un único bastante importante que no quiere caer y como3 o 4 paneles enteros de paragón...

Hay que puntualizar que no es la típica build de hojas retorcidas, es una build que varios tipos del foro de reddit han estado perfeccionando hasta un nivel enfermizo y simplemente es tan potente que Uber Lilith se la zumban sin despeinarse, así literalmente.

Te dejo un video por si le quieres echar un vistazo, yo sinceramente no he visto cosa igual para el pícaro, así que ahí voy camino de lo que se ve en el video, lo mismo en medio nerfean algo, pero bueno, ya inventaremos otra cosa...

@RaulKO no, si la base de esa build ya la utilice en pesadilla y para pasar a tormento xD, solo que la cambie por que necesitaba mas movilidad contra los enemigos tipo arquero.

Vamos que ya tengo pensado meter la imbu de veneno en cuanto me vea corto de daño, quitare frikadas como lo de ocultacion y " de vuelta a lo fundamental" xD.

Un saludo.
El parche que han sacado hoy:

1.0.4, versión #42880 (todas las plataformas) - 6 de julio de 2023
Correcciones de errores
Juego
Se ha corregido un error que provocaba que el multiplicador de daño de Orbe congelado mejorado no se aplicase correctamente.
Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos con el afijo Vórtice infligiesen daño al jugador, pese a tener inmunidad.
Se ha corregido un error que provocaba que el elixir de pericia redujese el coste de recursos un 10 % en lugar del valor indicado del 20 %.
Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de daño del glifo de leyenda Contención se aplicase a cualquier objetivo en lugar de únicamente a objetivos vulnerables.
Se ha corregido un error que provocaba que la facultad Torbellino del bárbaro interrumpiese brevemente su canalización cuando se lanzaba una habilidad con tiempo de reutilización.
Se ha corregido un error que provocaba que el beneficio de arrollamiento garantizado del rasgo de rompetierras del bárbaro se consumiese al obtener cualquier otro beneficio.
Se ha corregido un error que provocaba que el personaje se quedase quieto al usar la habilidad Paso de las sombras del pícaro si se utilizaba fuera del alcance del objetivo deseado.
Se ha corregido un error que provocaba que el jugador no pudiese rotar al lanzar una habilidad canalizada si utilizaba un arma de una mano sin tener un objeto de mano izquierda equipado.
Se ha corregido un error que provocaba que los pergaminos malditos en los Campos del Odio tuviesen un tiempo de reutilización inferior al indicado de 5 min.
Se ha corregido un error que provocaba que los rasgos que infligen daño fijo imprimidos en el códice de poder aumentasen sus estadísticas según el nivel del jugador en lugar del poder de objeto.
Se ha corregido un error que provocaba que los magos de sombra del nigromante no infligiesen daño de sombra adicional con la pasiva clave Pestesombra.
Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de Burlar a la muerte no se activasen al morir a lomos de la montura.
Búsquedas y mazmorras
Se ha corregido un error que provocaba que no apareciese un elemento para atravesar una zona durante la búsqueda «El ojo que no ve», lo que interrumpía la progresión.
Se ha corregido un error que provocaba que el enemigo Juicio de la Madre apareciese antes de que el jugador entrase en el encuentro durante la búsqueda «Susurros del pasado».
Se han corregido varios errores que provocaban que el progreso de las búsquedas se bloquease si el jugador utilizaba un portal de la ciudad durante determinadas secuencias.
Se han corregido otros errores que impedían progresar en varias búsquedas.
Se ha corregido un error que provocaba que la mazmorra Profundidades Olvidadas tuviese un prisionero menos que liberar de lo previsto.
Se ha corregido un error que provocaba que teletransportarse a Wejinhani durante la búsqueda «La bruja de los páramos» obligase al jugador a soltar el vial de mercurio purificado, pese a que el pueblo es una zona permitida para esa búsqueda.
Se ha corregido un error que provocaba que las mazmorras Refugio de los Cultores, Madriguera Aullante y Reposo de Luban no se pudiesen completar si el Carnicero aparecía y no se lo derrotaba.
Se ha corregido un error que provocaba que los goblins del tesoro asesinados en una mazmorra de pesadilla con el afijo Pulso mortal infligiesen mucho más daño del previsto con la explosión posterior a su muerte.
Se ha corregido un error que provocaba que la búsqueda «Espejismo» no se pudiese completar correctamente.
IU
Se ha corregido un error que provocaba que el código QR utilizado para vincular cuentas en consola no tuviese el tamaño correcto, lo cual dificultaba el escaneo.
Se ha corregido un error que provocaba que el coste de impresión de los rasgos legendarios indicado fuese incorrecto.
Se ha corregido un error en consola que provocaba que los jugadores no pudiesen explorar la tienda tras usar el botón «Comprar más platino».
Se ha corregido un error que provocaba que la pestaña «Mejorar glifo» no se cerrase tras alejarse del petroglifo despertado.
Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades desbloqueadas mediante objetos no tuviesen un botón para asignarlas en su descripción.
Se ha corregido un error que provocaba que intercambiar un montón parcial al jugar con mando mostrase un montón completo en la descripción.
Se ha corregido un error que provocaba que el alijo de recompensas semanal por derrotar a un jefe del mundo apareciese como disponible si había un susurro activo por derrotar al jefe, aunque el alijo ya se hubiese obtenido anteriormente.
Varios
Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiese interactuar con el PNJ Arlo.
Se ha corregido un error que provocaba que al conjunto cosmético del asesino de los Campos del Odio le faltase el casco para el druida, el nigromante y el pícaro.
Se ha corregido un error que provocaba que el coste de la silla firme (cosmético) del maestro del establo aumentase con el nivel del personaje.
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen atraer al jefe Abominación Hirviente en los Campos del Odio de Alzuuda hasta una ubicación donde le podían infligir daño sin sufrirlo.
Se ha corregido un error que provocaba que los cosméticos de montura no se mostrasen correctamente si se aplicaban con la montura activa.
Se ha corregido un error en cooperativo local que provocaba que la cámara se desplazase desde el lugar de la muerte hasta el punto de reaparición en lugar de reubicarse al instante.
Se ha corregido un error que provocaba que el jugador y el PNJ desapareciesen durante una secuencia de diálogo si el jugador tenía un efecto de sagrario de catálisis activo (¡otra vez con los trucos demoníacos!).
Se han corregido varios errores de localización.
Se han aplicado varias mejoras de interfaz y accesibilidad.
Se han aplicado más mejoras de estabilidad, rendimiento y calidad visual en todas las plataformas.
Ajustes de jugabilidad
Ahora los arcones de Marea Infernal pueden contener objetos únicos.
Se ha reducido la vida y el daño de los jefes Vhenard, Brol y Cyhrach.
Se ha aumentado el límite de materiales de artesanía de 999 a 9999.


https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv
Por fin, ya no veré todo el suelo lleno de cuero (lo tenía siempre lleno).

Que los arcones de la marea infernal ahora puedan soltar únicos también está bien :)
Darkcaptain escribió:Por fin, ya no veré todo el suelo lleno de cuero (lo tenía siempre lleno).

Que los arcones de la marea infernal ahora puedan soltar únicos también está bien :)

El cap del cuero era de 9999, por lo que me temo que sigue igual. Lo mismo con los polvos de sigilo, que yo ya no se que hacer con ellos. Tengo para ND hasta 2040.

Yo lo que hacia con el cuero era ir haciendo cuero mejorado, pero es de 20 en 20. Un coñazo aun peor xD

He entrado a ver si habian solucionado el bug de una secundaria que tengo pendiente (la mision de Ealda) y ahora es todavia peor, antes te dejaba avanzar. Ahora ya nada, te pones a darle a la barrera y le haces cero de daño. He probado todo lo que aconsejan por internet y esa secundaria no me deja hacerla. Pero bueno, que me da igual, ya lo solucionarán.
Ateliers escribió:
AlterNathan escribió:¿Estos corazones te los podrás llevar al reino eterno? A veces algunos objetos no te los dejan llevar.

Saludos.


Ya han dicho que es una mecánica exclusiva de la temporada. No se transporta luego al reino eterno.


Eso no tiene porqué ser así en Diablo 3 hay un par de mecanicas que se han trasladado al juego normal.

Saludos.
@freakstyler Yo tenia esa secundaria bugeada y con la versión 1.03 la pude terminar.
Lyserg escribió:@freakstyler Yo tenia esa secundaria bugeada y con la versión 1.03 la pude terminar.

Yo nada, llevo una hora probando todo lo que hay por internet. Lo de que la puerta no fuese atacable no me habia pasado nunca, pero ya estaba según leo aqui:

How to fix Diablo 4 Fury Against Fate bug glitch
Here are some ways to fix the Fury Against Fate bug and get Ealda to follow you:

Complete the event near the cave

– Sometimes there’s a event right outside of the entryway that could be the cause of the issue. Drop the quest, clear the event, and try the quest again to see if this fixes the issue.
Speak with the leader and stay close to the gate
– After talking with Ealda, stay close to the gate as you move away. This might help trigger the NPCs to finally move with you.
Relog the game while outside the gate
– If there is no event happening (from the first suggestion), talk to Ealda and then run toward the gate. If the gate is not attackable, the NPCs should start running toward it. Otherwise, try relogging into the game. This might take 5 to 10 tries to work.

Y nada, llevo como 5 o 6 veces ya y no hay manera. Mañana será otro dia

Muchas gracias @Lyserg [beer]
No sé si es cosa de la actualización pero antes cuando salía del juego reaparecía en la ciudad más cercana y ahora no, aparezco exactamente en el mismo sitio donde me fui, para mi es un puntazo, no sé si es casualidad o es que es así ahora con la actualización...
freakstyler escribió:
Darkcaptain escribió:Por fin, ya no veré todo el suelo lleno de cuero (lo tenía siempre lleno).

Que los arcones de la marea infernal ahora puedan soltar únicos también está bien :)

El cap del cuero era de 9999, por lo que me temo que sigue igual. Lo mismo con los polvos de sigilo, que yo ya no se que hacer con ellos. Tengo para ND hasta 2040.

Yo lo que hacia con el cuero era ir haciendo cuero mejorado, pero es de 20 en 20. Un coñazo aun peor xD


Pues el Limite del cuero parece que ha aumentado, ya no se queda nada en el suelo XD

Imagen
@freakstyler parece ser que estaba petado de peña en las helltides por lo que leo en los forums de blizzard y que habra un buen puñado de peña que habra sacado shacos y demas [+risas]
RaulKO escribió:Por cierto ¿cómo van esos encuentros con El Carnicero? Yo me lo acabo de topar, él con nivel 70 y yo con mi pícaro de 58, y el tío es duro de pelotas, pero no lo suficiente... [carcajad]



Mis encuentros son en HC así que imagínate...

Las dos primeras veces tenia nivel bajito, 20 o así, y no me quedo otra que huir, no le hacía ni cosquillas.

Hace dos días con nivel 46 apareció y aunque yo le hacía poco daño, le iba bajando lentamente su barra de vida.
Y el a mi no me hacía mucho daño, me quitaba un 15% del total de mi vida, así que me curaba fácil.

Lo que no sabía es que se iba, yo creo que ni un minuto estuvo conmigo y desapareció... No lo vería claro jejeje

Otra cosa :

El acto 4 no es muy corto???

Estaba al final del acto 3 para ir a matar al último Boss, lo deje para empezar un nuevo día con la lucha y me hice del tirón el jefe del 3 y casi seguido el del 4, de hecho no pensaba que era el Boss del acto 4, y me he plantado en acto 5 sin darme cuenta, pq lo ponía en las misiones y logros, sino pensaría q seguía en el acto 4 ...
Darkcaptain escribió:
freakstyler escribió:
Darkcaptain escribió:Por fin, ya no veré todo el suelo lleno de cuero (lo tenía siempre lleno).

Que los arcones de la marea infernal ahora puedan soltar únicos también está bien :)

El cap del cuero era de 9999, por lo que me temo que sigue igual. Lo mismo con los polvos de sigilo, que yo ya no se que hacer con ellos. Tengo para ND hasta 2040.

Yo lo que hacia con el cuero era ir haciendo cuero mejorado, pero es de 20 en 20. Un coñazo aun peor xD


Pues el Limite del cuero parece que ha aumentado, ya no se queda nada en el suelo XD

Imagen

¡Genial! A mi tambien me ponia de los nervios

arigato escribió:@freakstyler parece ser que estaba petado de peña en las helltides por lo que leo en los forums de blizzard y que habra un buen puñado de peña que habra sacado shacos y demas [+risas]

Maldita sea, nos lo perdimos [buuuaaaa] [+risas]
freakstyler escribió:
arigato escribió:@freakstyler parece ser que estaba petado de peña en las helltides por lo que leo en los forums de blizzard y que habra un buen puñado de peña que habra sacado shacos y demas [+risas]

Maldita sea, nos lo perdimos [buuuaaaa] [+risas]


He visto algun post incluso de peña pidiendo que a los que tengan el shaco de esta forma, que se lo remuevan del inventario XD

Debe haber sido bastante gente para que lo tumben tan rapido esto, una pena la verdad [snif]
magic70 escribió:
RaulKO escribió:Por cierto ¿cómo van esos encuentros con El Carnicero? Yo me lo acabo de topar, él con nivel 70 y yo con mi pícaro de 58, y el tío es duro de pelotas, pero no lo suficiente... [carcajad]


Otra cosa :

El acto 4 no es muy corto???

Estaba al final del acto 3 para ir a matar al último Boss, lo deje para empezar un nuevo día con la lucha y me hice del tirón el jefe del 3 y casi seguido el del 4, de hecho no pensaba que era el Boss del acto 4, y me he plantado en acto 5 sin darme cuenta, pq lo ponía en las misiones y logros, sino pensaría q seguía en el acto 4 ...

Me pasó lo mismo, no me enteré del acto IV casi
Yo he estado farmeando Helltides, he abierto unos 8 cofres de los tochos (175) lo que no sé, es si ya habían deshabilitado los únicos o no, el primer farmeo habrá sido sobre las 5:00, y el otro sobre las 6:00 (mas o menos, a ojo), viendo que no me ha caído nada quizás ya lo habían deshabilitado xD
Darkcaptain escribió:Yo he estado farmeando Helltides, he abierto unos 8 cofres de los tochos (175) lo que no sé, es si ya habían deshabilitado los únicos o no, el primer farmeo habrá sido sobre las 5:00, y el otro sobre las 6:00 (mas o menos, a ojo), viendo que no me ha caído nada quizás ya lo habían deshabilitado xD

Yo me he levantado como a las 6:30 y ya salia ese mensaje.
arigato escribió:
freakstyler escribió:
arigato escribió:@freakstyler parece ser que estaba petado de peña en las helltides por lo que leo en los forums de blizzard y que habra un buen puñado de peña que habra sacado shacos y demas [+risas]

Maldita sea, nos lo perdimos [buuuaaaa] [+risas]


He visto algun post incluso de peña pidiendo que a los que tengan el shaco de esta forma, que se lo remuevan del inventario XD

Debe haber sido bastante gente para que lo tumben tan rapido esto, una pena la verdad [snif]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] La gente es la leche

De todas maneras, yo prefiero soñarlo y si me cae genial, no me gustaria sacarlo con un "glitch". Aunque si me cae asi, no lo tiro, tambien te lo digo :p
Anoche estaba intentando la mazmorra para pasar a tormento hasta que me echaron los servidores, ya había aviso de mantenimiento asi que que le vamos a hacer.

La mazmorra iba más o menos bien, pero habia unos elites con un afijo como de viento encima que me “soplaban” si me pillaban de frente y era instantkill? Cual es ese afijo y la mejor manera de prevenirlo?
Darkcaptain escribió:
freakstyler escribió:
Darkcaptain escribió:Por fin, ya no veré todo el suelo lleno de cuero (lo tenía siempre lleno).

Que los arcones de la marea infernal ahora puedan soltar únicos también está bien :)

El cap del cuero era de 9999, por lo que me temo que sigue igual. Lo mismo con los polvos de sigilo, que yo ya no se que hacer con ellos. Tengo para ND hasta 2040.

Yo lo que hacia con el cuero era ir haciendo cuero mejorado, pero es de 20 en 20. Un coñazo aun peor xD


Pues el Limite del cuero parece que ha aumentado, ya no se queda nada en el suelo XD

¡Los polvos tambien!

Imagen

Gracias Blizzard
Bueno, inventario vaciado, recursos y oro malgastados, personajes borrados, juego y launcher de battle.net desinstalados. Es mi método personal para no jugar al juego hasta que lo arreglen (si es que lo hacen, cosa que empiezo a dudar).
Al que le guste el juego tal y como está, que lo disfrute, a mi definitivamente no me gusta. Lo he intentado, lo he intentado de verdad, después de meterle una buena cantidad de horas, suficientes para probar todas las clases y hacer endgame con las dos clases que más me gustaron; he sido incapaz de sentirme motivado para seguir jugando. Tantos años de lloros de los fans de diablo 2 han hecho que diablo 4 huela a rancio, han hecho un juego que hereda lo peor de los juegos de antaño, que carece de (casi) todos los momentos satisfactorios de esta clase de juegos (ya lo expliqué con anterioridad); con un RNG para el drop de items mal nivelado y totalmente frustrante; una progresión hasta nivel máximo tediosa, tramposa (o haces la build y aumentas el paragon correctamente, o estás vendido) y repetitiva, que además no compensa a causa del RNG, y para colmo lo anunciado para la temporada da asco y vergüenza.
Me da rabia, porque esperaba que este diablo IV fuera mejor que el III, y no lo es, ni de lejos. Vale que el III de salida era basura, eso no lo voy a discutir, pero al menos toda la comunidad estaba de acuerdo y entre todos obligamos a blizzard a arreglarlo (y al final le metí miles de horas). Con este diablo IV hay gente muy contenta de tener una especie de diablo 2 con gráficos actualizados, por lo que veo pocas probabilidades de que cambien eso, y mientras no lo cambien, seguirá oliendo a rancio, seguirá siendo un juego de hace 20 años con gráficos de hoy en día.
En fin, muy contento de haber debatido, consultado, ayudado y recibido ayuda por vuestra parte. Este hilo está lleno de gente muy maja y con mucha paciencia. Pero voy a dejarlo porque a día de hoy este juego no es para mi.

Saludos
Firol escribió:Anoche estaba intentando la mazmorra para pasar a tormento hasta que me echaron los servidores, ya había aviso de mantenimiento asi que que le vamos a hacer.

La mazmorra iba más o menos bien, pero habia unos elites con un afijo como de viento encima que me “soplaban” si me pillaban de frente y era instantkill? Cual es ese afijo y la mejor manera de prevenirlo?


Esos enemigos suelen bajar bastante, pero creo que necesitarias mas que nada algo de aguante como vida o armadura, quizas reduccion de daño. Pero la estrategia seria ponerte detras con la evasion cuando estan por lanzar ese poder.
Aunque diria si esos enemigos te matan muy facil, quizas el jefe tambien lo haga. Si lo enemigos te cuestan en esa parte, es como que el juego te dice que no estas preparado para el jefe. Tambien tiene que ver algo con la build, tienes que cambiar algo para aguantar mas.
15127 respuestas