DKega^Fett escribió:Rvilla87 escribió:DKega^Fett escribió:A mi lo que no me llega a convencer con las temporadas es que se eliminen las nuevas mecánicas, rasgos, gemas, ...etc, ¿porque no simplemente lo van añadiendo al reino eterno, temporada tras temporada? Al igual que se van sumando como en esta última únicos o nuevos jefes?
Si se añade todo primero que se desbalancearía y segundo que se generarían varias formas de hacer lo mismo porque, al menos por lo visto en las 2 primeras temporadas, son sistemas muy similares de base (potenciar mas tu pj modificando un item equipado):1º temporada: los corazones dan poder extra que los engarzas en items con hueco para corazones y acaba resultando en un pj mejor.
2º temporada: los items vienen "marcados" con unos pactos los cuales al equipar sumas al pj esos pactos y con la suma de todos ellos puedes habilitar poderes extras para tu pj.
Sumarías una mecánica que te hace mas fuerte con otra que te hace mas fuerte, lo veo redundante, complicaría el tema balanceo y encima a nivel de jugador, realmente quieres 2 sistemas casi iguales?
En PoE por ejemplo me peta la cabeza al ver tantos sistemas para "casi lo mismo" (un experto te dirá que no, que todo es diferente). Me parece que son ganas de complicar las cosas exponencialmente por el simple hecho de dedicar mas tiempo a hacerte una buena build, porque a mi no me parece divertido estar currándote la planificación/cálculos de tu pj a un nivel tan complejo. Quiero jugar y divertirme, no "trabajar" (tampoco quiero algo muy simple que necesite pensar nada, un término medio).
Ahora, si añaden mecánicas diferentes como por ejemplo una que me gusta mucho que anunciaron para el PoE 2 (aunque lo digo de forma simple medio inventada) y es la de que se conceda una serie de puntos de habilidad para el arma y al equipar ese arma por lo tanto ese pj pase a tener mas puntos, puedas hacer builds muy variadas solo por el hecho de cambiar el arma. Ejemplo: tienes un mago con un bastón que tiene seteada habilidades de fuego y te equipas otro bastón donde tenga habilidades de hielo y cambia la build de forma importante. Y cómo no, también se añadiría la opción de cambiar de armas con una tecla/botón mientras juegas (cosa que se ha perdido en este Diablo IV).
Todo eso a nivel de stats/mecánicas, pero a nivel de historia/enemigos/contenido general por el momento tampoco le veo sentido. Porque entonces en el mundo abierto y en las mazmorras te podría venir malignos (T1) o vampiros (T2) de forma aleatoria o cómo sería? Si el contenido que hubieran añadido fueran nuevos mapas o zonas entonces sí vería que todo eso pase al reino eterno... pero de momento no lo están haciendo así y por eso no lo veo compatible.
A mi si me gustaría que se hiciera y no creo que desbalanceara nada si de base estuviera ya balanceado cosa que de momento no se ve.
Para la gente que juega en reino eterno sería una forma de ir mejorando más su build cada tres temporadas, ahora mismo subes a tope todo y luego solo tienes el aliciente de hacer lo mismo con otra clase, al final todas las clases acaban con un final igual.
En el División 2 por ejemplo siguen metiendo cada temporada nuevas equipaciones y set de equipos sumando más y más a los que trae de base y puedes jugar con todas sin ningún tipo de problemas y con una cantidad de variantes de builds que yo no he visto en ningun otro juego y es un aliciente para volver a jugar y probar cosas nuevas.
DKega^Fett escribió:Para la gente que juega en reino eterno sería una forma de ir mejorando más su build cada tres temporadas, ahora mismo subes a tope todo y luego solo tienes el aliciente de hacer lo mismo con otra clase, al final todas las clases acaban con un final igual.
En el División 2 por ejemplo siguen metiendo cada temporada nuevas equipaciones y set de equipos sumando más y más a los que trae de base y puedes jugar con todas sin ningún tipo de problemas y con una cantidad de variantes de builds que yo no he visto en ningun otro juego y es un aliciente para volver a jugar y probar cosas nuevas.
New Unique items harboring immense power have been unearthed just in time for Season of Blood. The Unique items below can only be acquired from playing on World Tier IV in either the Eternal or Seasonal Realms.
Kuroichi escribió:No se suponía que con el parche de hoy ya no había q volver a repetir todo el renombre?
Solo me salen desbloqueados los 2 primeros de cada zona y los tengo todos al 100 en mi personaje de eterno
Kuroichi escribió:No se suponía que con el parche de hoy ya no había q volver a repetir todo el renombre?
Solo me salen desbloqueados los 2 primeros de cada zona y los tengo todos al 100 en mi personaje de eterno
Rvilla87 escribió:Kuroichi escribió:No se suponía que con el parche de hoy ya no había q volver a repetir todo el renombre?
Hostia pues es verdad... que no sea un bug o uno de los problemas por los cuales no están pudiendo sacar la temporada 2. Aunque esto técnicamente no es de temporada 2 sino del parche 1.2.0 que de hecho ya está funcionando en el reino eterno, con lo cual ni idea realmente.
@usuariopc el juego funciona, pero en el reino eterno. De hecho los que queráis desde las 19h podeis ver muchos de los cambios de la 1.2.0: filtros del stash y las tropecientas cosas que han puesto.
La única duda que tengo es si tb se puede hacer los 5 nuevos jefes (que también están en el reino eterno: "slaying these unsightly abominations in the Eternal or Seasonal Realms starting in World Tier III") y esto me extraña, porque de ser así y no esperarse a que termine la temporada, significa que la gente podrá acceder a esos nuevos jefes ANTES en el reino eterno (con su jugador ya creado) que en la temporada 2, lo que me parece rarísimo. Pero ni idea.
Quizás en twitch ya hay alguno haciendo los nuevos jefes, a saber
Kuroichi escribió:Rvilla87 escribió:Kuroichi escribió:No se suponía que con el parche de hoy ya no había q volver a repetir todo el renombre?
Hostia pues es verdad... que no sea un bug o uno de los problemas por los cuales no están pudiendo sacar la temporada 2. Aunque esto técnicamente no es de temporada 2 sino del parche 1.2.0 que de hecho ya está funcionando en el reino eterno, con lo cual ni idea realmente.
@usuariopc el juego funciona, pero en el reino eterno. De hecho los que queráis desde las 19h podeis ver muchos de los cambios de la 1.2.0: filtros del stash y las tropecientas cosas que han puesto.
La única duda que tengo es si tb se puede hacer los 5 nuevos jefes (que también están en el reino eterno: "slaying these unsightly abominations in the Eternal or Seasonal Realms starting in World Tier III") y esto me extraña, porque de ser así y no esperarse a que termine la temporada, significa que la gente podrá acceder a esos nuevos jefes ANTES en el reino eterno (con su jugador ya creado) que en la temporada 2, lo que me parece rarísimo. Pero ni idea.
Quizás en twitch ya hay alguno haciendo los nuevos jefes, a saber
Parece una tontería pero una de las cosas que me hizo volver fue el tema del renombre y lo de que no habría gemas en el baúl... Ni lo uno ni lo otro, espero que se arregle
Nixon Kane escribió:Acabo de entrar tras la actualización, y me ha sorprendido ver que mi pj de la temporada anterior sigue ahí. ¿No se suponía que se iban a la mierda al terminar la misma?
¿Y es un bug, o cuando te creas un pj nuevo para jugar la temporada, no te deja la opción?
Benzo escribió:Nixon Kane escribió:Acabo de entrar tras la actualización, y me ha sorprendido ver que mi pj de la temporada anterior sigue ahí. ¿No se suponía que se iban a la mierda al terminar la misma?
¿Y es un bug, o cuando te creas un pj nuevo para jugar la temporada, no te deja la opción?
Los personajes de temporada pasan al reino eterno junto a todo el equipo (incluyendo el que tengas en el cofre), no desaparecen.
Rvilla87 escribió:@Kuroichi pero esto te pasa con este update? No jugaste semanas/meses antes sin problemas? No sé si has modificado algo de tu PC.
Desde hace tiempo no toco nada en el pc
No me suena ese problema, según veo aquí en este hilo de cuando la salida del juego, no sé si es el mismo error que dices pero aunque parezca raro, dicen que reinstalando las texturas de alta calidad (o instalándola si no la tenías) algunos han solucionado el problema: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ions/24869Si son congelaciones cuando abro menús, pero no tengo instaladas las texturas esas ya que di por hecho q son para 4k y yo juego 1080
Quizás tienes problema de conexión o en el servidor al que estás conectado hay algún problema, no sé si saliendo y entrando puedes notar mejora.
Reinicié router pasé test y todo está correcto
También probaría, por si no lo tienes hecho, el configurar el windows defender para añadir una exclusión y que no escanee el directorio de diablo (y los juegos en general): https://support.microsoft.com/es-es/win ... 01afe13b26
[Barcha] escribió:Alguno habéis probado ya el nuevo contenido? que tal es? merece la pena o es parecido a lo de la anterior temporada? por cierto seguramente me falle la memoria pero en el Diablo 3 si te saltabas la historia para jugar a las temporadas no te dejaban al personaje ya con nivel 50 o similar? o igual me estoy confundiendo.. lo digo porque aunque te saltes la historia si te dejan en el nivel 1 al final estas en las mismas y tienes que subir todo el nivel para acceder en condiciones a la parte endgame.
Rvilla87 escribió:@Luygy no me suena lo de todos los teleports, sino todas las recompensas de renombre. Los teleports justamente lo que dijeron en la presentación de la temporada 2 es que que tendríamos habilitados los mas importantes y algunos adicionales para que tengamos acceso a casi todo el mapa, pero seguiremos teniendo que descubrir algunos teleports, así como podremos (que no debemos) hacer todo el contenido secundario: misiones secundarias, strongholds, mazmorras y los restantes teleports que falten.
En ese momento también comentaron lo de que ahora habían metido mas baúles y al ocultista y no sé si mas NPCs en mas zonas y no solo en ciudades principales. Vamos, cambios para no hacernos perder tanto el tiempo con gestiones.
Pero insisto, es que podemos, no que debemos, porque para el renombre no sirve para nada, ya tenemos todo el renombre de cuenta aplicado. Sí, @Kuroichi, lo que hablábamos, resulta que sí funciona bien.
Si nos fijamos bien la recompensas ya obtenidas son las de cuenta, no las del personaje. Con lo cual con el personaje recién creado ya tenemos: 1 skill, 1 pocion, 1 skill, 80 max obols y 4 paragon por cada región.
Las 2 que se cogen al principio, al crear el personaje, son las de bonus de XP y dinero. Vamos, una chorrada.
Así que de momento todo esto bien.
erpoka2 escribió:Me ha sorprendido mucho ver que el número de usuarios jugando en steam anda entre los mil y dos mil y pico usuarios sólo, esperaba más tirón.
Mendiola escribió:@Luygy Las ventajas que hayas obtenido anteriormente con un personaje las tendrás siempre a nivel de cuenta. Es decir, los puntos de habilidad extra, cantidad óbolos, ... que es lo que aparece en el segunda línea de renombre.
Lo que no te dan es el oro y experiencia que salen en la parte superior de cada nivel de renombre. Por lo que para reclamar ese oro y experiencia tienes que volver a subir el renombre para cada personaje.
Borj0 escribió:@DeLorean
En este caso y tras pasar escasisimos meses, deberían dejarnos vincular de alguna forma.
Luygy escribió:@Mendiola Eso es lo que tenia entendido de la 1ª temporada, pero en esta creí que eso ya te lo daban no solo los puntos de hablidad y demás.
[Barcha] escribió:Alguno habéis probado ya el nuevo contenido? que tal es? merece la pena o es parecido a lo de la anterior temporada? por cierto seguramente me falle la memoria pero en el Diablo 3 si te saltabas la historia para jugar a las temporadas no te dejaban al personaje ya con nivel 50 o similar? o igual me estoy confundiendo.. lo digo porque aunque te saltes la historia si te dejan en el nivel 1 al final estas en las mismas y tienes que subir todo el nivel para acceder en condiciones a la parte endgame.
ak4ever escribió:[Barcha] escribió:Alguno habéis probado ya el nuevo contenido? que tal es? merece la pena o es parecido a lo de la anterior temporada? por cierto seguramente me falle la memoria pero en el Diablo 3 si te saltabas la historia para jugar a las temporadas no te dejaban al personaje ya con nivel 50 o similar? o igual me estoy confundiendo.. lo digo porque aunque te saltes la historia si te dejan en el nivel 1 al final estas en las mismas y tienes que subir todo el nivel para acceder en condiciones a la parte endgame.
En D3 empezabas de 0 pero en 2-4 horas ya tenias el personaje a nivel máximo y empezabas con el endgame al desbloquearse las fallas superiores, los sets de equipo, etc...
En este el "endgame" lo empiezas a nivel 1 y ya te vas equipando poco a poco.
Lo poco que he probado de momento es más de lo mismo en cuanto a mecánicas pero con ligeros cambios que que gusten o no ya será cosa de cada uno, por ejemplo el equivalente a las mareas infernales ahora son continuamente, solo cambian de lugar, y en vez de buscar cofres para gastar los materiales que encuentras, se usan para spawnear mini bosses que te sueltan el loot, lo que resulta más entretenido y parece que sueltan mejor loot.
Tras hacer alguna de las primeras misiones de temporada probamos las nuevas "mareas", y en media hora o así siendo lv +-20 entre dos ( y algún random) spawneamos minibosses dos veces, cada spawn sacó 3 minibosses, y cada uno soltó un par de legendarios. Ni de lejos habia encontrado tanto legendario en las dos primeras horas de juego en la anterior temporada.
Eso si se nota que se sube de nivel más rápido, y también hay alguna cosa que ya he visto de calidad de vida como un filtro en el inventario y sobretodo que hayan puesto un baul al lado de cada herrerro, además de que ahora por lo visto las gemas las creas tu con materiales que encuentras que no se van a tu inventario sino al de materiales que no tiene límite, entiendo que para mantener el inventario normal libre.
Por otra parte, 4 desconexiones "por parte del cliente" en dos horas, nuevos aspectos sin traducir, crossplay desactivado...y seguro que salen más bugs más adelante, tienen mucho por pulir para esta temporada todavia.
usuariopc escribió:Kuroichi escribió:No se suponía que con el parche de hoy ya no había q volver a repetir todo el renombre?
¿Has podido entrar en el juego?