Dast escribió:ELwendo escribió:Dast escribió:Gente, una pregunta... ¿A ustedes se les queda el juego congelado de manera aleatoria unos segundos al abrir algún menú (inventario, habilidades, mapa....)?
He visto que hay bastantes hilos por reddit de este tema pero no veo a nadie con una solución clara. ¿A alguien de por aquí le pasa y podría decirme algo?
Si, me pasa, he puesto el juego en el ssd y creo que algo mejora.
Yo lo tengo en un m2 y va por rachas. Puedo estar 2 horas jugando sin problemas y de repente tener congelaciones de varios segundos cada vez que abro cualquier menú.
HectorAcevedo escribió:Tengo una pregunta, tengo diablo en batlenet y lo quiero comprar tambien en steam. Si juego desde steam un amigo puede jugar con mi cuenta de batlenet con otro personaje? osea la misma cuenta con personajes diferentes una en steam y otra en batlenet o no me dejara conectarme?
klacid135 escribió:Hay hype estos días por el posible nivel de las vacas, han ido descubriendo cositas y a ver donde llegan.
Por lo visto si matas 666 vacas la última te suelta un objeto, pues esto hay que hacerlo 3 veces y matar la última en una zona diferente del mapa para conseguir 3 reliquias. La cosa es que esto tiene cooldown y solo puedes conseguir una reliquia por semana, o bien hacerlo con otros personajes para sacarte las 3.
Una vez tienes las 3 reliquias hay que dejarlas caer en el centro de las 4 estatuas de buey que hay en Ked Bardu. Para así poder interactuar con ellas y que te suelten una llave.
Con esa llave abres una puerta de una casa en el este de Scolgen, donde hay una habitación llena de vacas y, al matarlas; te dejan una poción de estamina...que todavía no han descubierto para que sirve.
Desde luego el grindeo no es poco y no me planteo hacerlo, pero molan estas cosas y a ver si se descubre algo más
Kuroichi escribió:Dast escribió:ELwendo escribió:
Si, me pasa, he puesto el juego en el ssd y creo que algo mejora.
Yo lo tengo en un m2 y va por rachas. Puedo estar 2 horas jugando sin problemas y de repente tener congelaciones de varios segundos cada vez que abro cualquier menú.
Tenía esas congelaciones, pero como me recomendaron por aquí instale el "suplemento" de texturas de gran calidad que yo mismo había deshabilitado en su día y oye mano de santo, a la perfección desde entonces
Rvilla87 escribió:klacid135 escribió:Hay hype estos días por el posible nivel de las vacas, han ido descubriendo cositas y a ver donde llegan.
Por lo visto si matas 666 vacas la última te suelta un objeto, pues esto hay que hacerlo 3 veces y matar la última en una zona diferente del mapa para conseguir 3 reliquias. La cosa es que esto tiene cooldown y solo puedes conseguir una reliquia por semana, o bien hacerlo con otros personajes para sacarte las 3.
Una vez tienes las 3 reliquias hay que dejarlas caer en el centro de las 4 estatuas de buey que hay en Ked Bardu. Para así poder interactuar con ellas y que te suelten una llave.
Con esa llave abres una puerta de una casa en el este de Scolgen, donde hay una habitación llena de vacas y, al matarlas; te dejan una poción de estamina...que todavía no han descubierto para que sirve.
Desde luego el grindeo no es poco y no me planteo hacerlo, pero molan estas cosas y a ver si se descubre algo más
Hostia qué cosa... video para quien lo quiera ver:
@Dast @ELwendo sobre lo de que se congela al abrir el menú, no sé si es lo que comentó hace unos días Kuroichi, pero la solución de re/instalar las texturas HD que le dije justo en el siguiente mensaje le funcionó (y acaba de decir que le sigue funcionando bien) así que quizás podéis probarlo.
Benzo escribió:ELwendo escribió:Alguien usa la build de hoja retorcida? No llego a comprender la build y no la hago funcionar bien del todo.
Yo la estuve jugando la temporada pasada. Básicamente se trata de usar Hojas retorcidas contra diferentes objetivos (no más de tres golpes) y alejarse con Carrera, Shadow Step o el salto (espacio). Lo que hace daño no es la habilidad en sí, sino las hojas que salen de los enemigos a los que has pegado y vuelven a ti, así que después de pegar debes colocarte de tal forma que las hojas alcancen al máximo de enemigos posible durante su recorrido. Yo normalmente usaba Carrera y Shadow Step para llegar al siguiente pack, así que las hojas le daban al anterior y al nuevo. Después debes ir alternando entre Imbuición de sombra (pack grandes) y Imbuición de veneno (jefes y elites).
Los legendarios Rasgo de danzahojas (es del códice y se consigue en Vigilia de Jalal en Scosglen), Rasgo de caminante fantasmal (es del códice y se consigue en Baluarte Quebrado en Scosglen) y Rasgo del umbrío te ayudarán mucho.
voodoo228 escribió:@Kuroichi
Si no es mucho pedir me podrías explicar como has desinstalado y vuelto a instalar las texturas que lo voy a probar yo también
Gracias
Kuroichi escribió:voodoo228 escribió:@Kuroichi
Si no es mucho pedir me podrías explicar como has desinstalado y vuelto a instalar las texturas que lo voy a probar yo también
Gracias
En mi caso desisntala todo el juego, e instale marcando la casilla de texturas.
Lord Duke escribió:Kuroichi escribió:voodoo228 escribió:@Kuroichi
Gracias
En mi caso desisntala todo el juego, e instale marcando la casilla de texturas.
Pero para instalar las texturas no hace falta desinstalar el juego, simplemente en opciones te deja modificar la instalación y ahí te da la opción de instalar o quitar las texturas HD.
Saludos
Que bueno lo de las vacas!! y el bote de estamina ha sido todo un puntazo al final
- Ya no me gustan las viejas helltide: antes de la T2 las helltide me gustaban porque veía una forma, aunque un poco coñazo, de conseguir buen equipo. Con las "nuevas helltide" de vampiros me parece que han hecho las helltide inútiles a nivel de farmeo de items, porque las nuevas me parecen bastante mejores, y cuando ya pones las 3 bolas de 50 de sangre menuda fiesta que se monta (encima se promueve el juego cooperativo). Por estas nuevas para mi las viejas helltide han quedado para el olvido y solo sirve para coger hierritos para Grigoire.
- En general me parece un coñazo el farmeo de materiales de todos los nuevos jefes excepto Varshan, y esto me parece un fallo grave para mi porque precisamente era uno de los mejores añadidos... pero si el conseguir pelear con los jefes se me hace tedioso como que no le veo la gracia a jugar este nuevo contenido:- Varshan: en las "nuevas helltide" de vampiros y en otros sitios como los susurros te caen cosas suyas, y encima si te sobra mucho de una cosa y te falta de otra las puedes intercambiar. Me parece un ritmo muy bueno de loot.
- Grigoire: Coñazo máximo hacer las cutres viejas helltide, si ya los cofres de 250 se me hacían algo pesados (no por 1 sino por hacer varios), pues ya no digamos 300 (bueno, 280 como dijo klacid135, funciona ). Porque encima a veces me hice cofres de items con las que me sobraban y me dieron auténtica basura y encima pocos items. Encima si se compara con el nuevo helltide de vampiros lo siento todavía mas inútil perder el tiempo en las viejas helltide.
- Dark Master: Aunque tengo bastante sangre creo que no me da mas que para 3 o 4 jefes en total (contando que ya hice 1). Y para conseguir esa sangre es necesario hacer jefes de mundo (que es cada varias horas y no estoy jugando las 24h, no sé qué se piensa blizzard ¬¬) o las legiones, que nunca me ha gustado esa mierda de evento. Ahora te "fuerzan" a hacerlas y esta 2º temp he hecho bastantes pero ya me he cansado y paso de hacerlas.
- The Beast in the Ice: El poco ratio de loot tiene el Distiller Fear de las nightmare dungeon de lv 30+ para poder hacer el jefe de hielo me parece un coñazo casi mayor que el del farmeo de los hierritos en las helltide. Me he tirado desde el lv 75 al lv 89 haciendo nightmare dungeon lv 30+ mientras mezclaba con otro tipo de contenido, pero mayormente nightmare, y solo he podido hacer el jefe 1 vez. También es verdad que este jefe es el que mas tarde se empieza a farmear, pero aún así, me parece muy poco loot.
- Duriel: Al necesitar materiales de Grigoire ya lo convierte automáticamente en coñazo máximo
Lord Duke escribió:Una pregunta estoy en T3 y me he tirado un buen rato farmeando y todos los items que me han salido eran peores que los que ya tenia (en cuanto a poder de equipo). Que determina el poder de objeto de los items que te caen? cada vez que me equipo un item con mas poder de objeto los siguientes que caen son mas o menos de un nivel similar etc...?
Es que tengo varias piezas de poder de equipo 700 y son de nivel 50-51, ahora a nivel 54 me estan tirando todos los objetos con poder de equipo 600-650 con lo que no puedo mejorar nada ni cambiar piezas por "mejores" stats ya que las piezas son de menor nivel de poder.
Saludos!
Lord Duke escribió:Que determina el poder de objeto de los items que te caen? cada vez que me equipo un item con mas poder de objeto los siguientes que caen son mas o menos de un nivel similar etc...?
Saludos!
freakstyler escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta estoy en T3 y me he tirado un buen rato farmeando y todos los items que me han salido eran peores que los que ya tenia (en cuanto a poder de equipo). Que determina el poder de objeto de los items que te caen? cada vez que me equipo un item con mas poder de objeto los siguientes que caen son mas o menos de un nivel similar etc...?
Es que tengo varias piezas de poder de equipo 700 y son de nivel 50-51, ahora a nivel 54 me estan tirando todos los objetos con poder de equipo 600-650 con lo que no puedo mejorar nada ni cambiar piezas por "mejores" stats ya que las piezas son de menor nivel de poder.
Saludos!
El consejo que te doy es que el nivel de poder no es tan importante. Es MUCHO mas importante que tenga los stats que tiene que tener. No vale de nada que te pongas un objeto que tenga 200 mas de nivel de poder y te de daño de espinas, inteligencia, fuerza y aumento del tiempo de los sagrarios si eres por ejemplo un Picaro (destreza), esos afijos a un picaro no le sirven de casi nada. Solo hay una excepcion a esos niveles en los que estas, el arma. Mira más el DPS que cualquier otra cosa. Luego ya mas adelante tendrás que refinar.
Tu centrate en los afijos sobre todo, el item power ya es mas para niveles altos para rascar ese 2% extra de probabilidad de critico que le viene genial a tu build.Lord Duke escribió:Que determina el poder de objeto de los items que te caen? cada vez que me equipo un item con mas poder de objeto los siguientes que caen son mas o menos de un nivel similar etc...?
Saludos!
El poder de objeto determina dos cosas: la armadura que te dan (ahi no entran ni las armas ni amuleto ni anillos que lo que te suelen dar es resistencias o en caso de armas, daño a enemigos cercanos, lejanos, etc) y los parametros en los que se mueven tus afijos. Te pongo unos ejemplos inventados para que lo entiendas:
Item lvl 500
Daño de golpe critico (minimo 10% maximo 15%)
Armadura de 350 a 380
Item lvl 700
Daño de golpe critico (minimo 14% maximo 21%)
Armadura de 460 a 495
voodoo228 escribió:Yo estoy igual señores....pero tranquilidad y paciencia
A estos lvl , hasta 70 más o menos que no llegamos a mundo 4 , los items serán más o menos así...a partir de mundo 4 ya empieza de nuevo a caer cosas buenas.
Recomiendo mientras tanto, sigilos, y subir los poderes vampíricos a tope.
Y esto es como siempre...te tiras varios niveles que es lento....de repente te cae un item o arma que te pega un subidón y de repente todo es un paseo , hasta que de nuevo llegas a un nuevo tope y a volver a empezar
Este tipo de juegos es así...
Si siempre cae todo bueno...no tendría gracisaludos y paciencia
Bespiria escribió:@Lord Duke
entre 700/790 o asi es el maximo poder de sacro que te puede salir si no recuerdo mal, vamos que no has tenido tan mala suerte.
En mundo 3 lo importante es ir full sacros, mejorar los que creas que son buenos, subir un poco el paragon y intentar pasar al mundo 4.
Yo las veces que he pasado a mundo 4 tenia nivel 58/59 o asi, obviamente con el renombre completado aprovechando los 20 puntos de paragon y teniendo clara una build, luego ya partir de ahi en mundo 4 haces eventos de legion y el arbol, hasta que tengas suficientes ancestrales mejorados para hacer mazmorras de sigilo, mareas para materiales, los nuevos bosses etc.
Tambien ayuda el hacer las helltide vamipiricas para farmear facil armaduras.
Los ancestrales son entre 800/925.
Los bosses de mundo te garantizan si o si los 925.
Los bosses nuevos que piden materiales tambien te garantizan 925 y unicos.
- Sacred (a partir de WT3):
Level 55: 625–700
- Ancestral (a partir de WT4):
Level 56: 627–702
Level 70: 655–730Level 75: 780–855
- Post Level 100:
Level 76: 782–857
Level 100: 830–925Level 101: 831–925
Level 102: 832–925
Lord Duke escribió:Ya pero a los niveles que estoy lo que me fijaba ahora mismo es el poder de equipo para llegar al "cap" por eso actualmente me voy equipando lo que más armadura da o dos pero claro tengo todo piezas 700 ahora y todo lo que le cae es de 600-650 por eso me extraña que las piezas que me caigan no sean de 700 también (para empezar a pillar las que mejor stars dan).
Al\'Lan escribió:
Rvilla87 escribió:Al'Lan escribió:
(vaya, EOL ha "arreglado" la mención a usuarios con nicks especiales)
No hay mucho misterio para subir al WT4 rozando el lv 60 o hacer cualquier otro jefe y/o contenido: tener una build buena. Si no te la sabes hacer y/o no quieres dedicar tiempo a hacer matemáticas, coge una que veas de las webs que mas te gusten (maxroll es una muy famosa pero hay muchas mas) e intenta acercarte lo máximo posible a esa build.
O si quieres puedes poner tu cuenta aquí (https://d4armory.io/) con el formato nick#0000 del battletag y si la web funciona (porque falla mas que una escopeta de feria) y te genera tu perfil donde se pueda ver tu cuenta y pj y te pueda ayudar alguien que haya usado tu pj y build.
Por ejemplo, este es mi pj de la temporada 2, un Rogue siguiendo la build de Twisting Blades de Wudijo de Maxroll: https://d4armory.io/?account=Rvilla87-2 ... 6838bb0d97
Lord Duke escribió:@Rvilla87 No se de donde saque los objetos de poder 700, quiza en alguna de las cosechas que te lias a matar bichos y llenas el inventario con un monton de objetos xD.
Lord Duke escribió:De todas formas el poder de los items que te cae es totalmente random dentro del rango que has puesto ahi?
Lord Duke escribió:Pero vaya que mi duda venia por eso por que tengo casi todos los items que son de poder 7xx y son de nivel 50-51 y yo estando a nivel 53 todos los items que me estan cayendo son de 620-650 por lo que a la hora de comparar casi siempre termino descartando todo por que me baja mucho el DPS o las stats que dan pues son tambien mas bajas. Normalmente si no hay mucha diferencia pues suelo mirar de usar los que tienen al menos 2 perks interesantes, salvo en el arma que es la que mas me penaliza el DPS.
Benzo escribió:Los legendarios de los bosses están en el mismo saco que el resto? Me interesa el anillo de Duriel, pero invocarla es un poco... coñazo. Ayer probé de hacer Varshan en tormento 4 sin prepararme nada y me pegó una soberana paliza, así que al final cerré sesión xD Con el tema bosses ando bastante perdido y no sé si hay que esperar a nivel 100 (soy 7X) o simplemente tengo que tener más paciencia, aprender la mecánica y quizás llevar equipo más adecuado (resistencias y demás).
Dast escribió:Yo sólo me paso por aquí de nuevo para decir que tras probar varias soluciones propuestas en este hilo y otras tantas que he visto y leído por internet en general... No hay nada que lo solucione. El juego cuando le da la gana se queda congelado varios segundos, llegando incluso a morir por esto.
Estoy bastante viciado (siempre he sido muy fan de la saga) pero jugar de esta manera da bastante asco por momento la verdad. Es una pena.
mogurito escribió:Yo aún sigo viendo que le falta bastante densidad de enemigos sobre todo en campo abierto y se hace aburrido el jugar, ya no es solo el problema de si salen items o no ya que si directamente aburre el estar buscando enemigos para matra pues mal asunto.
Al'Lan escribió:Por eso yo he concluido que es que el juego es así, la programación del online en este sentido es penosa y les va a costar infinito solucionarlo. Me da igual lo que te digan de texturas, de resintalar, nada. Eso no es y de esta burra no me bajan. Si hasta tienen deshabilitado el juego cruzado porque eso era mucho peor no fastidies....
mogurito escribió:Yo aún sigo viendo que le falta bastante densidad de enemigos sobre todo en campo abierto y se hace aburrido el jugar, ya no es solo el problema de si salen items o no ya que si directamente aburre el estar buscando enemigos para matra pues mal asunto.
PJP escribió:Gente, tengo materiales para hacer Duriel pero soy lvl77 y me cuesta hasta Varshan solo.
Si lo hiciera ahora los drops van a ser más flojos? Es decir ¿merece la pena esperar al 85 o 90?
Si da igual, ofrezco materiales para entrar y hacer party con alguien que pueda bajarlo.
Mi Id es Pagamba#2887
Rvilla87 escribió:Al'Lan escribió:Por eso yo he concluido que es que el juego es así, la programación del online en este sentido es penosa y les va a costar infinito solucionarlo. Me da igual lo que te digan de texturas, de resintalar, nada. Eso no es y de esta burra no me bajan. Si hasta tienen deshabilitado el juego cruzado porque eso era mucho peor no fastidies....
Entiendo la frustración a los que os funcione mal, pero de ahí a decir eso... si el online fuera tan penoso no nos funcionaría bien a muchos jugadores. Esto es fácil de comprobar, si fuera algo genérico se notaría y habría quejas casi a diario de muchas personas. En este hilo apenas se han visto casos, creo que sois 3 o 4 de todos los que jugamos (que es verdad que ya no es tanto como de salida).
Lo del juego cruzado, a qué te refieres? Hablas del problema que hubo de salida y que solucionaron a las 24h? https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... rms/130199
También lo puedes ver en la lista de parches ("1.2.0a Build #46321"): https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes
Que a todo esto, los que tengáis problemas que no conseguís solucionar os recomiendo que vayáis al foro de blizzard y abráis un hilo/ticket que os den soporte oficial y/o algún usuario que visite esos foros.
[...]
Al'Lan escribió:Me refiero a poder jugar con usuarios de otras plataformas (pc con consolas por ejemplo) que no han solucionado nada. De hecho el check está desmarcado por defecto en la pestaña de "conectar" (buenísima la traducción ) y no se puede activar
Rvilla87 escribió:Al'Lan escribió:Me refiero a poder jugar con usuarios de otras plataformas (pc con consolas por ejemplo) que no han solucionado nada. De hecho el check está desmarcado por defecto en la pestaña de "conectar" (buenísima la traducción ) y no se puede activar
Pero leíste lo que dije? Hice la pregunta y al mismo tiempo me respondí como queriendo decir que te estás quejando de algo que lleva desde el día posterior de la salida de la T2 solucionado: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... rms/130199
Pero viendo que dices que no lo puedes cambiar, he de suponer que estás jugando y no en el menú principal del juego, y que no lees la advertencia que indica cuándo se puede cambiar y/o no te sale esa advertencia:
Lo del problema del inventario ya dijimos que las texturas le solucionó a alguno el problema. Luego si miras el hilo de problemas técnico con mas actividad en la última semana habla precisamente del problema que dices: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ise/131361
Que quizás lo has visto porque la última respuesta dice que se soluciona desinstalando el driver de Nvidia e instalando una de 2 versiones concretas (agosto 8 o agosto 22): https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... /131336/36
Rvilla87 escribió:Parche 1.2.1 Build #46666 para el próximo martes 31, lo he visto de casualidad en el launcher de battle.net: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes
Leyendo en diagonal, así un poco lo que he visto que me ha parecido mas o menos importante:- Added a Refund All button to Paragon Boards
- Training Dummy
- Muchos fixes, no he leido todos pero este encima me hunde mas en la mierda que conté* Fixed an issue where the Cinder cost of the Tortured Gift of Living Steel was 280 instead of the displayed 300. It now costs 300 Cinders.
Y este otro fix que he pensado que vaya putada que te toque un uber unique y no sea con stats al tope:* Fixed an issue where Uber Unique items were not always dropping at their maximum roll values.
PD: @Mutaracha me faltaba la fecha, el parche no lo han aplicado ahora, será el próximo martes. Que por cierto no sé qué error es ese, lo de comparar creo que lo hace mucha gente (yo lo hago constantemente) y no tengo ese problema que dices.... o quizás no entiendo el problema que dices. De hecho 1º vez que leo de eso (tampoco es que busque en los foros de blizzard o reddit por problemas del juego, básicamente sigo este hilo y poco mas).
ELwendo escribió:Pregunta sobre el nigro, como como puedo intentar hacer para recargar esencia rápidamente?
Tengo un problema con uno de los poderes, el que atrae a los monstruos, le doy al boton (3 en mi caso), hace el gesto de lanzar el poder pero no lanza, sabeis que puede ser? Mi amigo dice que el no tiene problema para lanzar esa habilidad.