JyL escribió:¿Ya teneis claro con que clase empezar?
Nunca había tenido tantas dudas, en el resto de Diablos y juegos "de este tipo" siempre lo he tenido mas o menos claro, pero en D4 no...
Antes de probar la primera Beta (la de Early Access de Marzo) mi idea era hacerme un Baba (por mi estilo en este tipo de juegos), pero las impresiones no fueron buenas en la primera Beta, un Baba algo soso, tosco e incluso algo aburrido, le faltaba "algo", probé y subí la Picara y vi un cambio brutal, me divirtió muchísimo, aparte de la diferencia de daño, entre otras cosas.
En la Beta de la siguiente semana (la Publica para todo el mundo) volví a subirme un Baba y equiparlo, probé varias Builds etc.., las sensaciones fueron las mismas, el Baba seguía sin convencerme, me subí de nuevo a una Picara, un Nigromante y probé por encima al Druida: lo tenía claro, para la versión completa del juego iba a por una Picara, con un pequeño resquemor hacia al Bárbaro ya que creo se lo podían haber currado un poquito mas (ya puse varios Post por aquí en su día).
Pero... se anunció la última Beta para Mayo, y volví de nuevo a probar, subir y equipar a un Baba, una picara e incluso me hice y subí a una Baba femenina
, también me subí a una Hechicera. Las sensaciones en esta ultima Beta fueron diferentes, vi a un Baba mejorado, con animaciones algo mas agiles y fluidas, un gameplay mas divertido que las anteriores Betas, vi un personaje mas "como yo quería"... ¿El problema? es que lo probado en la Beta veo al Baba un poco por debajo de otros PJ, pero es solamente el Early Game, no conocemos el Mid, ni el High, ni muchos menos el End-game, pero si tengo claro que probablemente sea el que mas curro necesite para equiparlo bien (4 armas, PJ muy dependiente de su equipo etc..) y no sé si tengo ganas de "sufrir" tanto, lo mismo escojo otro personaje y sufro lo mismo o mas, así que no se, de ahí la duda, el Baba me gusta, pero Picara también y mucho. Me hubiera gustado que se pudiera personalizar un poco mas a los Personajes (altura, peso etc...) de cogerme un Bárbaro lo hubiera hecho algo menos "tocho".
Hace 2-3 semanas hubiera dicho que las probabilidades eran un 55-60% para la Picara y un 45-40% para el Bárbaro, a día de hoy está en un 50-50 prácticamente, y queda na' y menos para arrancar el juego e ir a la creación de personajes