[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Arsene_Royal escribió:Bueno salvo que aun no lo haya visto de lo que te comento no aparece nada....

Si tengo que hacer un yell en medio del mundo para crear una party ahora menudo avance hemos hecho XD



El sistema ha cambiado totalmente. El juego ha pasado de pequeñas zonas instanciadas, a un mundo abierto prácticamente sin cargas (salvo tp o entrar en dungeons)

Es de esperar que el buscador de grupo llegue en próximas actualizaciones.

Sobre niveles especiales o secretos, aún es pronto para saber si hay algo, porque aún estamos farmeando levels hasta el 100. Yo por mi parte no me estoy dedicando a buscar cosas secretas porque aún estoy buscando aspectos para la build.
Nuevo clan en español.

DI4BLO ESPAÑA

Buscadlo en el buscador del juego
xDarkPeTruSx escribió:
Arsene_Royal escribió:Bueno salvo que aun no lo haya visto de lo que te comento no aparece nada....

Si tengo que hacer un yell en medio del mundo para crear una party ahora menudo avance hemos hecho XD



El sistema ha cambiado totalmente. El juego ha pasado de pequeñas zonas instanciadas, a un mundo abierto prácticamente sin cargas (salvo tp o entrar en dungeons)

Es de esperar que el buscador de grupo llegue en próximas actualizaciones.

Sobre niveles especiales o secretos, aún es pronto para saber si hay algo, porque aún estamos farmeando levels hasta el 100. Yo por mi parte no me estoy dedicando a buscar cosas secretas porque aún estoy buscando aspectos para la build.


Pues pinta guapo el grindeo hasta el 100 para la exp que dan, y yo me quejaba del LA xD
Pues yo aun en acto 5 y ya en nivel 48, quiero pasar la historia antes de llegar al 50 pero realmente no sé si voy a poder...

A mí personalmente no me ha costado subir de nivel en ningún momento, aunque supongo que a medida que subes se va haciendo mas difícil, o no, pues también se abren todas las actividades del end-game que seguro dan um buen puñado de XP...
Buenas tardes, ¿sabéis dónde se pueden farmear los huesos de bestia triturados? Porque o soy lerdo, o por más bestias que mato, me sueltan 1 cada 100 más o menos.
@nanocampeon Te toca farmear, hay diferentes sitios donde te los pueden dar, algunos bichos dentro de las mareas infernales a veces los sueltan, pero hay una Zona del Acto 2 (Scosglen) que también hay bichos que lo sueltan.

Yo en su momento me tiré como 40 minutos y no me daban, luego haciendo misiones secundarias me empezaron a caer sin buscarlos y pude mejorarme la poti xD
Mas adelante se puede cambiar el aspecto del personaje, le deje sin darme cuenta maquillaje de ojos que parece un EMO, se lo podre quitar mas adelante????
spiderrrboy escribió:Mas adelante se puede cambiar el aspecto del personaje, le deje sin darme cuenta maquillaje de ojos que parece un EMO, se lo podre quitar mas adelante????


En el armario en cualquier momento.
ELwendo escribió:
spiderrrboy escribió:Mas adelante se puede cambiar el aspecto del personaje, le deje sin darme cuenta maquillaje de ojos que parece un EMO, se lo podre quitar mas adelante????


En el armario en cualquier momento.


Graciasssss [beer] Me mola como se mueve el pícaro, voy a repetir la mazmorra del principio con él, pero por ahora mejor que el Bárbaro...
nanocampeon escribió:Buenas tardes, ¿sabéis dónde se pueden farmear los huesos de bestia triturados? Porque o soy lerdo, o por más bestias que mato, me sueltan 1 cada 100 más o menos.


hay un par de "monstruos especiales" que te sueltan 5 asegurados.
https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... s-pociones
Después del primer PJ, que facilidades hay para el leveo del resto?
me parto el nabo con los streamers, que van de super hardcore y que solo juegan hardcore y luego mueren y le bostean el personaje los amigos xD. Ya me dirás entonces para que juegas hardcore.
elj0ven escribió:Después del primer PJ, que facilidades hay para el leveo del resto?

Me interesa


Cuál va a ser la forma.una vez pasada la campaña.ñaea levese eficientemente y de manera más o menos entretenida los personajes en las temporadas?
Daicon escribió:
elj0ven escribió:Después del primer PJ, que facilidades hay para el leveo del resto?

Me interesa


Cuál va a ser la forma.una vez pasada la campaña.ñaea levese eficientemente y de manera más o menos entretenida los personajes en las temporadas?

Creo que para las temporadas tienes que coger un personaje nuevo solo para esa temporada, imagino que se subira con cosas de la temporada...
Necesito si o si una mascota para el oro xD

Por cierto ¿se ha comentado por parte de Blizzard, si más adelante implementarán sets como D3?
XboxoX escribió:Nuevo clan en español.

DI4BLO ESPAÑA

Buscadlo en el buscador del juego


Hola! Yo acabo de empezar con el juego. Te he enviado una solicitud.
@VanSouls Sí, los objetos de Set (verdes) vendrán en un futuro, también las runas, otro tema es el "cuando", también dijeron que los objetos verdes no iban a ser los mejores items, iban a estar mas enfocados al Mid-game.

PD: Le había perdido el respeto al Carnicero en todas las fases del juego, pero cuando te lo encuentras a nivel 92 es otra cosa...

Imagen

Lo hemos dejado a algo menos de la mitad de vida, pero las castañas que pegaba no se podían soportar por mucho tiempo xD

Los efectos negativos de ese sigilo eran bastante chungos xD
spiderrrboy escribió:
Daicon escribió:
elj0ven escribió:Después del primer PJ, que facilidades hay para el leveo del resto?

Me interesa


Cuál va a ser la forma.una vez pasada la campaña.ñaea levese eficientemente y de manera más o menos entretenida los personajes en las temporadas?

Creo que para las temporadas tienes que coger un personaje nuevo solo para esa temporada, imagino que se subira con cosas de la temporada...


Claro, el primero será de cero, pero los demás compartirán todo lo de "temporada"
@Arsene_Royal 100%, el juego esta bien, me está divirtiendo y demás, es una buena base, pero le falta carisma (ya lo dije anteriormente). Parece más una receta que sigue lo establecido, más que un juego con carisma propia.
Zaguer escribió:@Arsene_Royal 100%, el juego esta bien, me está divirtiendo y demás, es una buena base, pero le falta carisma (ya lo dije anteriormente). Parece más una receta que sigue lo establecido, más que un juego con carisma propia.


Hablas del HE? Porque yo que estoy a punto de llegar, lo que es la campaña y la diferencia entre personajes me ha encantado, pero claro, si luego el grindeo van a volver a cagarla sin meter diferencias sustanciales de contenido, será otra cagada. Esperemos que tengan buenas ideas que esto está empezando.
Arsene_Royal escribió:
Zaguer escribió:Puff, me hice yo solito ayer la catedral de la luz para ir a pesadilla a nivel 48, con bárbaro, me las vi putas putas pero me la termine :)

Este juego a pesar de intentar ser el más mmo de todos los diablos es el menos multijugador de todos. Ayer pidiendo ayuda en local con 30 o 40 tiarones y todo el mundo pasa de todo el mundo.


Es que o no tiene o no he visto un lobby como en d2, que te permitia unirte a partidas con un interes comun.

No se yo no veo este D4 nada claro, lo unico que hago es hacer maz y maz y maz para intentar subir de nivel y ni del 60 he pasado aun, como para llegar al 100 haciendo las maz en bucle

No hay runs de bosses ni cow level, el D3 le meti una cantidad de horas indecentes de vicio del tiron y este jugando 1h me satura


Para mi no han aprendido de los fallos del D3, es mas si le quitas el Lore no es ni un Diablo

Me preguntó a que juego estáis jugando algunos.

Es increíble la percepción tan dispar de algunas personas frente a un juego.

Es para estudiarlo vaya.

Yo no digo que el juego sea la séptima maravilla.
Pero vamos, lo que tú estás diciendo aquí, no por asomo se asemeja a la realidad. ( Bueno, a tu realidad si, imagino) y me refiero sobre todo a tu última frase de que no han aprendido de los fallos de diablo 3. Y más aún diciendo que a diablo 3 le metiste cantidad de horas.
Alucinante eh?
Sin acritud.
@Daicon para estudiarlo? Que va hombre, si esto va por gustos y es obvio, nunca llueve a gusto de todos.

No se por que le das tantas vueltas o te parece tan increíble. Me lo estoy pasando bien, pero eso no quita que le encuentre defectos muy gordos. Y para mi es el peor diablo de los 3 a día de hoy (y remarco, a día de hoy)
A mi el juego me gusta, creo que es el mejor diablo pese a que el 2 dejó el liston muy alto. Los jugué todos de salida (menos el inmortal, ese no lo toco ni lo haré). Pero claro yo lo juego de forma casual, me hago la historia y poco más, este es el único que creo que me animare a llegar a lvl 100 y dedicarle más tiempo.

@daicon Hay que entender que cada unos es más o menos exigente con los juegos, yo al juego tambien le veo fallos, ninguno grave que me moleste demasiado por ahora pero se que el juego tiene muchos fallos jugables a niveles altos, hay videos que puedes ver por ahi (kriparian por ejemplo). A mi todavia no me afecta ni se si lo hará cuando llegue al nivel maximo.

@Daicon No se si jugaste al diablo 3 de salida, yo si, era un desastre, este esta a años luz del diablo 3 de salida. Otra cosa es que diablo 3 ha tenido muchos años de parches mientras este acaba de salir. Yo antes me podía tirar 15 horas seguidas jugando ahora soy incapaz de jugar mas de 2-3 (y eso con juegos que me parecen obras maestras). Mi consejo es que te esperes 1-2 años a que mejore, se que es una putada porque te has gastado una pasta en el juego pero esto es asi, mejor eso que sentir que estas perdiendo el tiempo que podrias dedicar a otros juegazos (ff16 :O que sale en nada [sonrisa]).
Estaría guay que le metiesen un modo foto a este Diablo hay planos super guapos y se podrían sacar capturas super chulas. También lo que se comento paginas atrás del mapa sobrepuesto translucido.
Pregunta rápida...o estoy haciendo algo mal o no lo entiendo.
Se puede llevar esqueletos y Golem a la vez?
Imagino que sí.... siempre se ha podido ,no?
Necesito alguna build o algo especial?
Estoy en lvl 38 y solo .e deja o sacar esqueletos o golem
Si se puede....que hago mal?

Gracias
Daicon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Zaguer escribió:Puff, me hice yo solito ayer la catedral de la luz para ir a pesadilla a nivel 48, con bárbaro, me las vi putas putas pero me la termine :)

Este juego a pesar de intentar ser el más mmo de todos los diablos es el menos multijugador de todos. Ayer pidiendo ayuda en local con 30 o 40 tiarones y todo el mundo pasa de todo el mundo.


Es que o no tiene o no he visto un lobby como en d2, que te permitia unirte a partidas con un interes comun.

No se yo no veo este D4 nada claro, lo unico que hago es hacer maz y maz y maz para intentar subir de nivel y ni del 60 he pasado aun, como para llegar al 100 haciendo las maz en bucle

No hay runs de bosses ni cow level, el D3 le meti una cantidad de horas indecentes de vicio del tiron y este jugando 1h me satura


Para mi no han aprendido de los fallos del D3, es mas si le quitas el Lore no es ni un Diablo

Me preguntó a que juego estáis jugando algunos.

Es increíble la percepción tan dispar de algunas personas frente a un juego.

Es para estudiarlo vaya.

Yo no digo que el juego sea la séptima maravilla.
Pero vamos, lo que tú estás diciendo aquí, no por asomo se asemeja a la realidad. ( Bueno, a tu realidad si, imagino) y me refiero sobre todo a tu última frase de que no han aprendido de los fallos de diablo 3. Y más aún diciendo que a diablo 3 le metiste cantidad de horas.
Alucinante eh?
Sin acritud.



Estoy jugando a D4, si a te vuelve loco perfecto :)
@voodoo228 Se pueden llevar ambos, pero la habilidad de invocar esqueletos y golem son independientes, pulsa la Tecla S y arrastra la habilidad de Golem a la barra de habilidades

EDIT: Como han dicho posteriormente, no requiere de ningún punto en el arbol de habilidades, pero si hacer la misión de clase.
Darkcaptain escribió:@voodoo228 Se pueden llevar ambos, pero la habilidad de invocar esqueletos y golem son independientes, pulsa la Tecla S y arrastra la habilidad de Golem a la barra de habilidades (obviamente, tienes que adquirir la invocación de Golem en el Arbol de habilidades)


Pequeño apunte, el golem no se adquiere en el arbol de habilidades (si que tiene pasivas de mejora de daño), el golem es la "mision de clase" del necro de nivel 25 que al completarla te añade la habilidad desde la S, no desde el arbol de habilidades.
Zaguer escribió:@Arsene_Royal 100%, el juego esta bien, me está divirtiendo y demás, es una buena base, pero le falta carisma (ya lo dije anteriormente). Parece más una receta que sigue lo establecido, más que un juego con carisma propia.



A mi es que no me llena como los anteriores, no me motiva a farmear y seguir jugando.

Pero bueno lo tomo como una curva en la espera para otros titulos mas interesantes
@Arsene_Royal a mi me pasa igual, subes de nivel y no tiene peso. Y lo mismo con los objetos, a pesar de que estos si son muy importantes para la progresión es como si no tuviesen peso, es difícil de explicar. Nada se hacer a a la sensación de cuando te cae un SOJ en diablo 2 😝
guleum escribió:
nanocampeon escribió:Buenas tardes, ¿sabéis dónde se pueden farmear los huesos de bestia triturados? Porque o soy lerdo, o por más bestias que mato, me sueltan 1 cada 100 más o menos.


hay un par de "monstruos especiales" que te sueltan 5 asegurados.
https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... s-pociones


Mil gracias, luego iré a farmearlos :)
Zaguer escribió:@Daicon para estudiarlo? Que va hombre, si esto va por gustos y es obvio, nunca llueve a gusto de todos.

No se por que le das tantas vueltas o te parece tan increíble. Me lo estoy pasando bien, pero eso no quita que le encuentre defectos muy gordos. Y para mi es el peor diablo de los 3 a día de hoy (y remarco, a día de hoy)

Pues para mí da para estudio la verdad.

El peor diablo de los 3?
En serio?
Serías capaz de explicar eso?
Me cuesta creer que alguien diga que es el peor de los 3 con tanta rotundidad. (Cuando si algo se está poniendo en común, es que está cerca de ser el mejor)

Yo cuando empezáis con afirmaciones tan tajantes....no se, no logro entender.
Ya lo decia Elías: "la certeza absoluta solo la tienen los ingenuos o los fanáticos"


tyranus_22 escribió:A mi el juego me gusta, creo que es el mejor diablo pese a que el 2 dejó el liston muy alto. Los jugué todos de salida (menos el inmortal, ese no lo toco ni lo haré). Pero claro yo lo juego de forma casual, me hago la historia y poco más, este es el único que creo que me animare a llegar a lvl 100 y dedicarle más tiempo.

@daicon Hay que entender que cada unos es más o menos exigente con los juegos, yo al juego tambien le veo fallos, ninguno grave que me moleste demasiado por ahora pero se que el juego tiene muchos fallos jugables a niveles altos, hay videos que puedes ver por ahi (kriparian por ejemplo). A mi todavia no me afecta ni se si lo hará cuando llegue al nivel maximo.

@Daicon No se si jugaste al diablo 3 de salida, yo si, era un desastre, este esta a años luz del diablo 3 de salida. Otra cosa es que diablo 3 ha tenido muchos años de parches mientras este acaba de salir. Yo antes me podía tirar 15 horas seguidas jugando ahora soy incapaz de jugar mas de 2-3 (y eso con juegos que me parecen obras maestras). Mi consejo es que te esperes 1-2 años a que mejore, se que es una putada porque te has gastado una pasta en el juego pero esto es asi, mejor eso que sentir que estas perdiendo el tiempo que podrias dedicar a otros juegazos (ff16 :O que sale en nada [sonrisa]).


Que si jugué al diablo 3 de salida?
Juegue al diablo 1 de salida, he jugado a todos los.disblos de salida, y mientras pueda seguiré haciéndolo.

Tal como dices, diablo 3 fue un desastre de salida, vamos diablo IV esta a años luz de lo que fue diablo 3 en su salida.

Es que decir que es el peor de los 3 vamos...
Yo de verdad , sin acritud, es que no se a qué juegos habéis jugado algunos.

A mi me parece un pasote como ha salido diablo IV.
Esto es lo que debia de haber sido diablo 3.

Que le faltan cosas? Por supuesto, pero es que esto ya se sabe y se da por hecho.
Diablo IV se quiere que sea una nueva saga para mantenerla viva durante años, no con parches pequeños como diablo 3, si no más a lo tipo WoW.

Si diablo 3 mejoró en un año y medio una barbaridad, no quiero pensar lo que se puede hacer con este.

Hombre, quién piense que va a estar 500 horas enganchado el primer mes, pues yo que se, lo mismo tiene la realidad un poco alterada.

Hay que darle rodaje al juego, entender cómo funcionan las cosas en este tipo de juegos y el coste tiempo que conlleva llegar a X pinto óptimo en el desarrollo del juego una vez lanzado.


Arsene_Royal escribió:
Daicon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Es que o no tiene o no he visto un lobby como en d2, que te permitia unirte a partidas con un interes comun.

No se yo no veo este D4 nada claro, lo unico que hago es hacer maz y maz y maz para intentar subir de nivel y ni del 60 he pasado aun, como para llegar al 100 haciendo las maz en bucle

No hay runs de bosses ni cow level, el D3 le meti una cantidad de horas indecentes de vicio del tiron y este jugando 1h me satura


Para mi no han aprendido de los fallos del D3, es mas si le quitas el Lore no es ni un Diablo

Me preguntó a que juego estáis jugando algunos.

Es increíble la percepción tan dispar de algunas personas frente a un juego.

Es para estudiarlo vaya.

Yo no digo que el juego sea la séptima maravilla.
Pero vamos, lo que tú estás diciendo aquí, no por asomo se asemeja a la realidad. ( Bueno, a tu realidad si, imagino) y me refiero sobre todo a tu última frase de que no han aprendido de los fallos de diablo 3. Y más aún diciendo que a diablo 3 le metiste cantidad de horas.
Alucinante eh?
Sin acritud.



Estoy jugando a D4, si a te vuelve loco perfecto :)

Sin acritud, ya te lo dije.

Arsene_Royal escribió:
Zaguer escribió:@Arsene_Royal 100%, el juego esta bien, me está divirtiendo y demás, es una buena base, pero le falta carisma (ya lo dije anteriormente). Parece más una receta que sigue lo establecido, más que un juego con carisma propia.



A mi es que no me llena como los anteriores, no me motiva a farmear y seguir jugando.

Pero bueno lo tomo como una curva en la espera para otros titulos mas interesantes


Lo mismo el problema eres tú no?
"No me motiva farmear y seguir jugando"…???
Que es lo que hiciste en los anteriores?

Explicate, si puede ser.
Recomendable activar en Opciones --> Juego --> Comparación de descripciones avanzada.

Sin

Imagen

Con

Imagen

Imagen
@DarkMessiah sep, se a comentado, ademas te recomiendo que tmb marques la que ves al lado que en la captura has dejado sin marcar, que te permitirá ver el valor minimo y máximo de los rolls, para saber si te ha salido algo bueno Ej.: "prob crit 5" sin eso activado, con eso activado "prob crit 5 (2 - 10 prob crit)"
arigato escribió:@DarkMessiah sep, se a comentado, ademas te recomiendo que tmb marques la que ves al lado que en la captura has dejado sin marcar, que te permitirá ver el valor minimo y máximo de los rolls, para saber si te ha salido algo bueno Ej.: "prob crit 5" sin eso activado, con eso activado "prob crit 5 (2 - 10 prob crit)"


Ya pero demasiada info que afea la descripción, eso no me va ya tanto :D

Toca World Boss ahora!

Imagen
Os pasa que se congela la mision matorral indómito del acto dos al entrar?
En ps5 se congela siempre ahi.
Daicon escribió:
Zaguer escribió:@Daicon para estudiarlo? Que va hombre, si esto va por gustos y es obvio, nunca llueve a gusto de todos.

No se por que le das tantas vueltas o te parece tan increíble. Me lo estoy pasando bien, pero eso no quita que le encuentre defectos muy gordos. Y para mi es el peor diablo de los 3 a día de hoy (y remarco, a día de hoy)

Pues para mí da para estudio la verdad.

El peor diablo de los 3?
En serio?
Serías capaz de explicar eso?
Me cuesta creer que alguien diga que es el peor de los 3 con tanta rotundidad. (Cuando si algo se está poniendo en común, es que está cerca de ser el mejor)

Yo cuando empezáis con afirmaciones tan tajantes....no se, no logro entender.
Ya lo decia Elías: "la certeza absoluta solo la tienen los ingenuos o los fanáticos"


tyranus_22 escribió:A mi el juego me gusta, creo que es el mejor diablo pese a que el 2 dejó el liston muy alto. Los jugué todos de salida (menos el inmortal, ese no lo toco ni lo haré). Pero claro yo lo juego de forma casual, me hago la historia y poco más, este es el único que creo que me animare a llegar a lvl 100 y dedicarle más tiempo.

@daicon Hay que entender que cada unos es más o menos exigente con los juegos, yo al juego tambien le veo fallos, ninguno grave que me moleste demasiado por ahora pero se que el juego tiene muchos fallos jugables a niveles altos, hay videos que puedes ver por ahi (kriparian por ejemplo). A mi todavia no me afecta ni se si lo hará cuando llegue al nivel maximo.

@Daicon No se si jugaste al diablo 3 de salida, yo si, era un desastre, este esta a años luz del diablo 3 de salida. Otra cosa es que diablo 3 ha tenido muchos años de parches mientras este acaba de salir. Yo antes me podía tirar 15 horas seguidas jugando ahora soy incapaz de jugar mas de 2-3 (y eso con juegos que me parecen obras maestras). Mi consejo es que te esperes 1-2 años a que mejore, se que es una putada porque te has gastado una pasta en el juego pero esto es asi, mejor eso que sentir que estas perdiendo el tiempo que podrias dedicar a otros juegazos (ff16 :O que sale en nada [sonrisa]).


Que si jugué al diablo 3 de salida?
Juegue al diablo 1 de salida, he jugado a todos los.disblos de salida, y mientras pueda seguiré haciéndolo.

Tal como dices, diablo 3 fue un desastre de salida, vamos diablo IV esta a años luz de lo que fue diablo 3 en su salida.

Es que decir que es el peor de los 3 vamos...
Yo de verdad , sin acritud, es que no se a qué juegos habéis jugado algunos.

A mi me parece un pasote como ha salido diablo IV.
Esto es lo que debia de haber sido diablo 3.

Que le faltan cosas? Por supuesto, pero es que esto ya se sabe y se da por hecho.
Diablo IV se quiere que sea una nueva saga para mantenerla viva durante años, no con parches pequeños como diablo 3, si no más a lo tipo WoW.

Si diablo 3 mejoró en un año y medio una barbaridad, no quiero pensar lo que se puede hacer con este.

Hombre, quién piense que va a estar 500 horas enganchado el primer mes, pues yo que se, lo mismo tiene la realidad un poco alterada.

Hay que darle rodaje al juego, entender cómo funcionan las cosas en este tipo de juegos y el coste tiempo que conlleva llegar a X pinto óptimo en el desarrollo del juego una vez lanzado.


Arsene_Royal escribió:
Daicon escribió:Me preguntó a que juego estáis jugando algunos.

Es increíble la percepción tan dispar de algunas personas frente a un juego.

Es para estudiarlo vaya.

Yo no digo que el juego sea la séptima maravilla.
Pero vamos, lo que tú estás diciendo aquí, no por asomo se asemeja a la realidad. ( Bueno, a tu realidad si, imagino) y me refiero sobre todo a tu última frase de que no han aprendido de los fallos de diablo 3. Y más aún diciendo que a diablo 3 le metiste cantidad de horas.
Alucinante eh?
Sin acritud.



Estoy jugando a D4, si a te vuelve loco perfecto :)

Sin acritud, ya te lo dije.

Arsene_Royal escribió:
Zaguer escribió:@Arsene_Royal 100%, el juego esta bien, me está divirtiendo y demás, es una buena base, pero le falta carisma (ya lo dije anteriormente). Parece más una receta que sigue lo establecido, más que un juego con carisma propia.



A mi es que no me llena como los anteriores, no me motiva a farmear y seguir jugando.

Pero bueno lo tomo como una curva en la espera para otros titulos mas interesantes


Lo mismo el problema eres tú no?
"No me motiva farmear y seguir jugando"…???
Que es lo que hiciste en los anteriores?

Explicate, si puede ser.


Que te tengo que explicar? te estoy diciendo que he jugado a los 3 y que este no me parece nada adictivo cuando he jugado miles de horas a los anteriores, por algo sera no?

Donde estan los boss runs? donde estan las partidas con un fin comun a la que unirse y repetir muchas veces?

Porque yo no puedo farmear 100 veces a un boss como hice en D2-D3 ?

Y donde esta cierto boss comun de los demas juegos ?


DarkMessiah escribió:Recomendable activar en Opciones --> Juego --> Comparación de descripciones avanzada.

Sin

Imagen

Con

Imagen

Imagen


Muchas gracias lo desconocia, lo activo ya mismo :)
4 legendarios (3 + 1 caja), pero tampoco gran cosa.

Creo que toca subir el hechicero por cambiar de aires.

Imagen

Imagen
Buenas aqui otro nuevo en el 4, estoy jugando con amigos y me he creado un nigromante, ya que creo que es estilo medico brujo del 3 y me gusto mucho la build del ejercito de bichos hasta que la estropearon.

¿Sabeis de alguna build buena similar, ejercito de bichos, para el nigro? ¿O alguna web?

Otra pregunta, para la montura de Twitch hay que regalar dos suscripciones. ¿Una de ellas puede hacerse con Amazon Prime? O algun chanchullo similar.

Merci.
Buenas noches.

Una duda, cuando completas ciertas actividades y tal ¿qué se comprate entre personajes de la misma cuenta? Porejemplo ¿los altares de de Lilith se comparte? ¿Los aspectos del códice?

Gracias
Ese grupete EOLiano.

A sobar y mañana T3. F por el guiri que se le cayó la conexión con el final boss.

Imagen
@DarkMessiah Thx por la run, a sido espectacular [sati]


Saludos, DrakoWar,
Bueno gente, historia principal pasada en level 50...

Imagen

La verdad es que el acto VI se me ha hecho un poco cuesta arriba... como si lo hubiesen querido estirar un poco... mañana a meterme con los temas del endgame, que parece haber mucho que hacer...
grego454 escribió:@DarkMessiah Thx por la run, a sido espectacular [sati]


Saludos, DrakoWar,


[beer]

A29C escribió:Buenas noches.

Una duda, cuando completas ciertas actividades y tal ¿qué se comprate entre personajes de la misma cuenta? Porejemplo ¿los altares de de Lilith se comparte? ¿Los aspectos del códice?

Gracias


For starters, all the items from your stash can be accessed across all your characters. Not only that, all the bonuses you get from collecting the Altar of Liliths are also shared across your account. So whenever you start a new character, you will have a few extra skill points at your disposal.

Finally, your gold and Murmuring Obols are also shared account-wide. So even if you start a new character, you won't run out of currencies. The same holds true for all your crafting materials. Furthermore, if you skip the campaign story on your new character, you can jump in and access your mounts without any effort.
Zaguer escribió:@Arsene_Royal a mi me pasa igual, subes de nivel y no tiene peso. Y lo mismo con los objetos, a pesar de que estos si son muy importantes para la progresión es como si no tuviesen peso, es difícil de explicar. Nada se hacer a a la sensación de cuando te cae un SOJ en diablo 2 😝

Yo diría más, yo diría que hay inflación de poder; cada vez que subes de nivel te vuelves más poderso, pero los enemigos tambien suben de nivel y se hacen ligeramente más poderosos de lo que tu te haces. De manera que subir nivel no te facilita las cosas, sino que te las dificulta. En ese aspecto creo que han fallado los de Blizzard; no tiene mucho sentido que sea más fácil pasarse la misma mazmorra con un personaje de nivel bajo que con uno de nivel alto. Entiendo que el juego tiene que adaptarse al nivel del jugador para que no sea un paseo, pero tal y como lo han hecho, se han cargado la sensación de progresión, es más, parece que a cada nivel que subes, das un paso atrás en lugar de un paso adelante.
Los sótanos estos que te encuentras si los completas deberían aparecer en gris en el mapa??? Así como aparecen los altares, por ejemplo???
DarkMessiah escribió:
grego454 escribió:@DarkMessiah Thx por la run, a sido espectacular [sati]


Saludos, DrakoWar,


[beer]

A29C escribió:Buenas noches.

Una duda, cuando completas ciertas actividades y tal ¿qué se comprate entre personajes de la misma cuenta? Porejemplo ¿los altares de de Lilith se comparte? ¿Los aspectos del códice?

Gracias


For starters, all the items from your stash can be accessed across all your characters. Not only that, all the bonuses you get from collecting the Altar of Liliths are also shared across your account. So whenever you start a new character, you will have a few extra skill points at your disposal.

Finally, your gold and Murmuring Obols are also shared account-wide. So even if you start a new character, you won't run out of currencies. The same holds true for all your crafting materials. Furthermore, if you skip the campaign story on your new character, you can jump in and access your mounts without any effort.


Los bonus que te dan los altares de Lilith se comparten pero no te aparecen como encontrados con el resto de personajes, osea que apareceran de nuevo ocultos y puedes desbloquearlos de nuevo (aunque no te daran nada extra).

Las skisn de armaduras etc... que vas desbloqueando si te aprecen en el resto de pj.

Saludos!
VanSouls escribió:Necesito si o si una mascota para el oro xD


Desde la última temporada de D3 yo necesito que me recicle objetos también 😂

_Saludos_
@Daicon por eso he puesto que es el peor diablo a día de hoy, por que ha día de hoy el diablo 3 está muy bien, y al diablo 4 le falta cancha. Pero también creo que el diablo 4 es una base genial y con los parches, y sobretodo las expansiones va a quedar muy chulo. Tiene muchísimo trabajo por delante, sobretodo en la itemnizacion, para mi la peor parte del juego.
Qué haceis con los legendarios que se os quedan obsoletos? Los vendeis, reciclais o guardais?
Se puede "desengarzar" una gema o calavera de un item?

Y para que co...ones sirve el espiritu es del gato que te sigue y te dan en ciertos altares.

Tremendo juegazo.. Gracias!
15133 respuestas