[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 756 votos.
@Darkcaptain Yo no digo que no se pueda pasar la historia con cualquier PJ, digo que seguramente lo vas a pasar mal incluso en el modo más fácil de todos, pues si no te coincide haber elegido un buen personaje y una buena build (y no es que sean intuitivas, yo con miles de horas de diablo a mis espaldas intenté hacer una build buscando sinergías entre mis skills, y al final hice una mierda) vas a pasarlo mal y además no puedes jugar la carta de "¿Me matan? pues subo 3 o 4 niveles y reintento" porque los enemigos suben contigo. Vamos, que el juego está hecho para ser duro hasta en la dificultad más baja y no lo veo lógico.
Pero al final es eso, cada uno tiene una idea diferente de lo que debería ser el juego, y yo tengo claro que tal y como está ahora, el juego está mal, le falta fluidez y huele a viejo. Luego los gráficos muy chulos y los personajes y las skills están muy bien pensadas, salvo por el detalle de que haces 1/5 del daño que deberías hacer lo que hace injugables muchísimas builds incluso en el nivel más fácil.
osodato escribió:@Darkcaptain Yo no digo que no se pueda pasar la historia con cualquier PJ, digo que seguramente lo vas a pasar mal incluso en el modo más fácil de todos, pues si no te coincide haber elegido un buen personaje y una buena build (y no es que sean intuitivas, yo con miles de horas de diablo a mis espaldas intenté hacer una build buscando sinergías entre mis skills, y al final hice una mierda) vas a pasarlo mal y además no puedes jugar la carta de "¿Me matan? pues subo 3 o 4 niveles y reintento" porque los enemigos suben contigo. Vamos, que el juego está hecho para ser duro hasta en la dificultad más baja y no lo veo lógico.
Pero al final es eso, cada uno tiene una idea diferente de lo que debería ser el juego, y yo tengo claro que tal y como está ahora, el juego está mal, le falta fluidez y huele a viejo. Luego los gráficos muy chulos y los personajes y las skills están muy bien pensadas, salvo por el detalle de que haces 1/5 del daño que deberías hacer lo que hace injugables muchísimas builds incluso en el nivel más fácil.

Yo me acabo de terminar la campaña en normal nivel 43. Boss final cayo al segundo intento. Druida solo rayos y el grito de lobo que cura un poco. La verdad es que el pasillo me costó cruzarlo. Entre en 40 y ellos 45. Buena experiencia, te hacen esquivar y pensar en posicionamientos. Cosa que me agradó.
Buenas, ¿existe edición física de D4 para PC?

no encuentro nada...
saezito escribió:Buenas, ¿existe edición física de D4 para PC?

no encuentro nada...

No
mogurito escribió:Otra pregunta de noob porque yo a la beta fuí a lo básico para comerme spoilers:. He completado algunas mazmorras y sótanos (que son clónicos por cierto) donde me sale el check verde como completado pero al rato ya no aparece como completado, no sé si es por haber subido yo de nivel o no se.

Tengo la sensación que esto lo hemos hablado muchas veces XD

El check verde aparece en la misma sesión del juego, cuando sales del juego y vuelves a entrar ya no ves el check verde. De hecho, no lo he probado, pero es posible que entrar en una con check verde signifique que NO la puedes hacer porque ya está hecha. Si sales y entras al juego se reincian los estados y verás que ya no tiene el check verde de forma que la puedes hacer para el loot final.

Ahora, si lo que quieres saber es si esa dungeon la has hecho o no, lo suyo es mirar si tiene el icono del cofre amarillo. Si lo tiene es que no la completaste, si no lo tiene es que la hiciste.

Y una cosa que no sabía, pensaba que las mazmorras nightmare se hacen en todas las mas de 120 que hay y parece que no, que solo son una selección de 20, no? Como no he hecho muchas no sabía que se repiten las mismas 20 o así. Bueno, quizás no es así y he leído algo que estaba mal.

Esto lo digo porque pensaba hacer las mazmorras por 1º vez mientras hago las nightmare pero sabiendo eso voy a tener que empezar a hacerlas ahora para conseguir terminar el renombre y coger los puntos paragon.
Rvilla87 escribió:
mogurito escribió:Otra pregunta de noob porque yo a la beta fuí a lo básico para comerme spoilers:. He completado algunas mazmorras y sótanos (que son clónicos por cierto) donde me sale el check verde como completado pero al rato ya no aparece como completado, no sé si es por haber subido yo de nivel o no se.

Tengo la sensación que esto lo hemos hablado muchas veces XD

El check verde aparece en la misma sesión del juego, cuando sales del juego y vuelves a entrar ya no ves el check verde. De hecho, no lo he probado, pero es posible que entrar en una con check verde signifique que NO la puedes hacer porque ya está hecha. Si sales y entras al juego se reincian los estados y verás que ya no tiene el check verde de forma que la puedes hacer para el loot final.

Ahora, si lo que quieres saber es si esa dungeon la has hecho o no, lo suyo es mirar si tiene el icono del cofre amarillo. Si lo tiene es que no la completaste, si no lo tiene es que la hiciste.

Y una cosa que no sabía, pensaba que las mazmorras nightmare se hacen en todas las mas de 120 que hay y parece que no, que solo son una selección de 20, no? Como no he hecho muchas no sabía que se repiten las mismas 20 o así. Bueno, quizás no es así y he leído algo que estaba mal.

Esto lo digo porque pensaba hacer las mazmorras por 1º vez mientras hago las nightmare pero sabiendo eso voy a tener que empezar a hacerlas ahora para conseguir terminar el renombre y coger los puntos paragon.


Muchas gracias, pues se han lucido con lo del check verde porque eso lleva a confusión, me fíjaré en lo del cofre.
Ayer pase a Mundo IV y me la están surtiendo muy rico.

Cierto es que soy lvl 63 cuando Tier IV pide 70+ y de por sí la diferencia de nivel ya me la hace cuesta arriba, pero mi pregunta es ¿es viable intentar toquetear algo de la build, mejorar cosas en concreto que permitan solventar este tema? ¿o debo volver a Tier III?

Tengo 2.4k de vida , 3.5k de armadura y 2.6k de poder de ataque.

No sé, me siento demasiado frágil, daño no está mal (porque tengo buenos afijos multiplicativos en la build) , con críticos he visto cifras de 10k a 15k, combinados los daños 20k.

Pero mi problema es la frágilidad.
The_Witcher escribió:Ayer pase a Mundo IV y me la están surtiendo muy rico.

Cierto es que soy lvl 63 cuando Tier IV pide 70+ y de por sí la diferencia de nivel ya me la hace cuesta arriba, pero mi pregunta es ¿es viable intentar toquetear algo de la build, mejorar cosas en concreto que permitan solventar este tema? ¿o debo volver a Tier III?

Tengo 2.4k de vida , 3.5k de armadura y 2.6k de poder de ataque.

No sé, me siento demasiado frágil, daño no está mal (porque tengo buenos afijos multiplicativos en la build) , con críticos he visto cifras de 10k a 15k, combinados los daños 20k.

Pero mi problema es la frágilidad.


Hmm estas algo pachucho en stats, de level yo tmb accedi a mundo 4 con lvl 63-64 y es mejor quedarse aqui, se gana bastante xp, oro y mejores items.

Intenta ir actualizando equipo poco a poco, es complicado que te salgan piezas decentes con las substats que uno busca, por eso yo muchas veces al menos acabo siendo 64 con piezas de lvl 46 [+risas] , pero poco a poco va compensando ir actualizando cuando se ve que se resisten los cabrones a morir o que te ponen a dormir rapido.

Yo ahora mismo diria que siendo 68 estoy con 3,1k de vida, 4,9k de armadura y 3,4 de poder de ataque y aun asi estan duros de cojones algunos y de vez en cuando meto en area ostias dobles de cerca de 200k, por lo general son de 50-100k a lo mucho y esto es una basura, se que es una basura porque yo pego y no baja la vida y viene una hechicera y se derrite el bicho xD.
The_Witcher escribió:Ayer pase a Mundo IV y me la están surtiendo muy rico.

Cierto es que soy lvl 63 cuando Tier IV pide 70+ y de por sí la diferencia de nivel ya me la hace cuesta arriba, pero mi pregunta es ¿es viable intentar toquetear algo de la build, mejorar cosas en concreto que permitan solventar este tema? ¿o debo volver a Tier III?

Tengo 2.4k de vida , 3.5k de armadura y 2.6k de poder de ataque.

No sé, me siento demasiado frágil, daño no está mal (porque tengo buenos afijos multiplicativos en la build) , con críticos he visto cifras de 10k a 15k, combinados los daños 20k.

Pero mi problema es la frágilidad.


Yo ando en 60 aunque desde el 58 ya iba bien la cosa con stats 2.4k vida, 4.5k armadura, 3k poder de ataque y me sacas 3 niveles, luego deberías mejorar equipo.

También puedes hacer la prueba de cuanto tardas en limpiar una zona de mazmorra, el XP que ganas y dinero vendiendo.

Luego haces lo mismo pero en Tier 3 y comparas lo que sale mejor.

Y claro, influirá la clase que lleves para ir más o menos suelto soleando.
xs1 escribió:
Torru85 escribió:Es cosa mía o en general parece que hay pocos picaros? lo que mas me encuentro por el mundo son barbaros, nigromantes y hechiceros.

Por otro lado hay algo que no entiendo, desbloquee el mundo 3 ayer y hoy me he dado cuenta que tengo unos objetos que habilitan mazmorras a nivel pesadilla, yo pensaba que en mundo 3 seria todo a esa dificultad. No termino de entenderlo. Esos objetos como los consigo?

Yo lo que me encuentro mas son druidas, hechiceros y nigromantes. Pero si es cierto que hay al parecer menos picaros.

Ese objeto que te dan son como rifts de D3, que se van subiendo de nivel, solo que por alguna razon le pusieron el nombre de pesadilla, quizas le debieron poner otro nombre para no confundir, yo tambien estaba algo confuso de que era eso, pero son para mejorar las mazmorras y tambien se mejoran los glifos.


Sí, Druidas también veo bastantes.

Termino justo de hacer la segunda mazmorra en pesadilla pero ya me quedado sin objetos para desbloquear mas mazmorras. Las dos mazmorras en pesadilla ni un legendario excepto el que me han dado al final pero en no de loot y abrir cofres. He subido un glifo ya.

Lo de los glifos lo veo un poco raro yo ya he subido lo que seria el primer tablero por la parte izquierda. Me falta el último bloque.
En mi opinión, el propio juego "te indica" si estás ready para pasar a un nivel de dificultad mayor o no, y este indicativo es con la Mazmorra de Piedra angular (aunque hay excepciones, si sueles jugar solo o con party, o el tipo de Pj que lleves etc..), si la consigues hacer, estarás listo para empezar por Tormento, si te resulta muy muy difícil, mejor quedarte en pesadilla y no sufrir tanto, subir un poco lvl, mejorar equipo y puntos de leyenda.

Yo accedí a Tormento con lvl 65 si no recuerdo mal, el Boss de la Piedra angular me lo hice bastante bien, no sobrado, pero bien, a la primera, y ya en tormento fui escalando lentamente, mejorando equipo, puliendo stats en el ocultista, perfeccionando rasgos etc.. etc..

Los eventos de mundo no tienen una dificultad muy alta, con lvl 70 y mas o menos equipado, se puede hacer perfectamente los World Bosses (aunque el alijo semanal no se puede abrir hasta lvl 80) , las mareas infernales tampoco son difíciles y en general todo lo "open world" tiene una dificultad tirando a la baja.

La mazmorra "Decenso del campeón" va bastante bien para subir un poco de lvl y sacar buena cantidad items, hay bastantes elites y es una dungeon bastante "espaciosa".
¿Los jefes de las misiones de la historia son tela de blanditos no?
No hay ninguno que me haya hecho sufrir lo más mínimo y voy ya casi para terminar el acto 3.
arigato escribió:Yo ahora mismo diria que siendo 68 estoy con 3,1k de vida, 4,9k de armadura y 3,4 de poder de ataque y aun asi estan duros de cojones algunos y de vez en cuando meto en area ostias dobles de cerca de 200k, por lo general son de 50-100k a lo mucho y esto es una basura, se que es una basura porque yo pego y no baja la vida y viene una hechicera y se derrite el bicho xD.

Una pregunta, estáis dando por hecho que todos los pjs tienen una vida/fuerza/armadura similares y/o que se pueden comparar esos stats entre clases? Yo no lo sé, pero diría que no, y estáis comparando un mago con un Druida (es tu caso, no?) y un rogue (creo que el de darkmesiash).

En mi casi sí que tengo un mago como The Witcher, y mis stats ahora con lv 63 son 2,4k vida, 4,8 armadura y 3,4 ataque.

Y por ejemplo, y aquí viene mi pregunta. Dices que con tus 3,4 de ataque están duros. Con mi mago con 3,4 de ataque todo cae como moscas. Pero entiendo que esto es así porque mis 3,4 de ataque con una skill que pega muchas veces no es lo mismo que con skills que peguen menos veces, o algo del estilo.

Que quede claro, no sé con seguridad nada de esto porque no he hecho cálculo ni nada por el estilo, ni siquiera he comparado pjs, pero espero que se entienda lo que quiero decir, por si alguno sí que lo sabe (seguro que los que hacen builds en maxroll lo saben).


@_Bardock_ todo depende del pj/build/manos/suerte del jugador, en este hilo se ha podido leer de todo y con todas las clases. A mi también me lo pareció un poco, no porque me diera esa impresión sino porque porque cuando me pasé la campaña lo que no sabía es que mi build firewall era regulera (por no decir mala) para los jefes, y aún así... XD
Yo tampoco me basaría en hacer comparaciones en el Poder de ataque, creo que no tiene en cuenta muchos stats (ejemplo, probabilidad de critico, daño critico etc..), como tampoco tiene en cuenta los efectos que pueden provocar las habilidades (quemaduras, sangrados etc.. etc..)
@Rvilla87 @Darkcaptain era en terminos generales, no hemos hecho una comparativa en detalle de personajes/clases, pero evidentemente si siente blandito, yo le digo que con esta armadura y vida tmb estoy mas o menos blandito y que con un poder de ataque X se me resisten, evidentemente luego ya entra como decis detalles de cada clase y build, en mi caso con la de pulverizar todo se basa en arrollar y daño critico y critico de tierra practicamente, a parte que practicamente el 99% de daño vienen de una habilidad que destaca en AoE y es bastante pobre en single.
Que pena que no se pueda hacer lo siguiente, que resolvería los tremendos pateos que te tienes que pegar si sales del juego justo antes de entrar en una mazmorra, te podría dejar crear un portal desde la entrada de la mazmorra y cuando estés en la ciudad salirte, volver a entrar y que se quede el portal hecho, lo pillas y sales justo en donde estabas...
A veces se me va que no tiene guardado y que apareces en la ciudad, porque a veces quiero acercarme a la entrada de la mazmorra, salirme y ya seguir en otro momento...
HOTFIX 9 - JUNE 12, 2023 - 1.0.2

Dungeons

Further adjustments to elite monster density in dungeons.
Developer Note: We are standardizing the density of elite monsters that spawn in dungeons to ensure that no particular dungeon is clearly more efficient to run through than others.

Bug Fixes

Legendary Aspect Changes

Fixed an issue where the damage bonus from the “Edgemaster’s Aspect” Legendary Affix was incorrectly reapplied to Whirlwind when a Shout was used.
Resolved issues relating to “Aspect of Berserk Ripping” and Barbarian’s Two-Handed Sword Expertise that were allowing players to deal unintended amounts of damage.
Miscellaneous

Fixed an issue where the World Tier 3 quest was given to players who have not yet met the requirements needed to advance to that World Tier.
Fixed an issue where an event in the Dilapidated Aqueducts subzone had improper level scaling.
Further stability improvements.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... -102/47702
Darkcaptain escribió:HOTFIX 9 - JUNE 12, 2023 - 1.0.2

Bug Fixes

Legendary Aspect Changes

Fixed an issue where the damage bonus from the “Edgemaster’s Aspect” Legendary Affix was incorrectly reapplied to Whirlwind when a Shout was used.


Imagen

Yo insisto que el juego tiene un problema de variedad de build y diversidad de habilidades viables en ciertas clases llegados a cierto punto avanzado, ves a todo dios con lo mismo correteando por ahí. Empiezo a estar hasta el pene de los gritos del baba [+risas] . Y es una pena porque han diseñado skills y sinergias muy chulas que a la hora de la verdad no dan el callo y quedan relegadas a un segundo plano o al olvido.

Sobre la estandarización de la densidad de mazmorras lo que deberían hacer es aleatorizar los packs que salen al alza no a la baja, si una de las ventajas de la exploración es no saber lo que vas a encontrarte en una maz, o acompañar la estandarización de un ligero aumento de exp, es un jodido sopor el progreso a partir de nivel 50 hagas la actividad que hagas.

Da la sensación de que quieren forzar un avance lento y tedioso, y al que se fume 12 horas/día igual no lo nota pero para el gran grueso de jugadores se va a terminar notando el tedio.

Luego encima las mazmorras de pesadilla salvo para nivelado de glifos no dan la sensación de merecer un esfuerzo continuado en ellas respecto a las normales, cuando deberían ser más productivas tanto en exp como en botin y hacer justicia a su nombre. (Un 10% más por ejemplo).

Yo creo que el enfoque actual de Blizzard de nerfear es contraproducente, deberian impulsar y fomentar, no entienden que es totalmente normal que deba haber actividades más fructíferas que otras y no se puede igualar el contenido al mismo nivel a la baja en vez de al alza.
Me parece increíble que llevando ya 8 niveles en pesadilla, desde el 48 hasta el 56 que estoy ahora mismo, todavía no me haya salido ni un sigilo para empezar con las mazmorras de nivel pesadilla.

¿Algún sitio o situación donde salgan más?
JyL escribió:Yo insisto que el juego tiene un problema de variedad de build y diversidad de habilidades viables en ciertas clases llegados a cierto punto avanzado, ves a todo dios con lo mismo correteando por ahí. Empiezo a estar hasta el pene de los gritos del baba [+risas] . Y es una pena porque han diseñado skills y sinergias muy chulas que a la hora de la verdad no dan el callo y quedan relegadas a un segundo plano o al olvido.


yo aquí tengo la duda dudosa, de si la gente va a piñon fijo con la build que dice la otra gente... en maxroll como mucho tienes 3 creadas para endgame..(menos en nigro que tiene 2 [+risas] ) ; o van probando como funcionan las distintas habilidades?..yo diría que no hay de estos muchos...
xs1 escribió:Tiene que ver mas en la pogresion del personaje, en D3 creo recordar que era mucho mas rapido subir de nivel maximo. D4 cuesta mas subir, pero el juego es mas parecido a D3 que al D2.
En mi caso me esta costando mucho subir de nivel, desde nivel 40 o 50, cuesta mas subir y se hace mas lento, pero a medida que vas subiendo teniendo mejores items, puntos paragon, se va volviendo mas rapido el personaje.


En D3 era igual que aquí, pero está planteado diferente para que no lleve a tanta confusión. En D3 aunque fueras 70, no podías hacer nada, porque aún te faltaban 1000 niveles de paragon para poder hacer las cosas en condiciones.

Aquí subes al 50, puedes empezar a tocar endgame, pero te faltan 100 puntos de paragon (nivel 70-75) para empezar a hacer las cosas de forma suelta.

Se sube un pelín más lento, pero si te intentas hacer las dungeons de pesadilla más altas que puedas en el menor tiempo posible (intentando que los mobs tengan 3 niveles por encima del tuyo) se sube bastante rápido.

mogurito escribió:
Muchas gracias, pues se han lucido con lo del check verde porque eso lleva a confusión, me fíjaré en lo del cofre.


En D3 también había el Check verde para marcar los bosses ya completados, actos, etc..



The_Witcher escribió:Ayer pase a Mundo IV y me la están surtiendo muy rico.

Cierto es que soy lvl 63 cuando Tier IV pide 70+ y de por sí la diferencia de nivel ya me la hace cuesta arriba, pero mi pregunta es ¿es viable intentar toquetear algo de la build, mejorar cosas en concreto que permitan solventar este tema? ¿o debo volver a Tier III?

Tengo 2.4k de vida , 3.5k de armadura y 2.6k de poder de ataque.

No sé, me siento demasiado frágil, daño no está mal (porque tengo buenos afijos multiplicativos en la build) , con críticos he visto cifras de 10k a 15k, combinados los daños 20k.

Pero mi problema es la frágilidad.



¿Tienes todos los aspectos legendarios, aunque sean malos, metidos en la build? Estas subiendo los glifos a nivel 15 para potenciar los multiplicadores?

Me parece que siendo nivel 63, pegas MUY poco. Yo estoy en lvl 69 y quito 400K de critico. En el 63-64, ya estaba rozando los 100K en crítico, incluso algo más.

Revisa bien el equipo que llevas y en maxroll puedes ver los atributos que tienes que tener. Es muy importante en los guantes tener un +3 de la skill principal con la que realmente haces daño.

Intenta aguantar todo lo que puedas en Tier IV, porque caen ancestrales y creo que desde nivel 60, te pueden caer objetos con nivel de poder 700+. Si ves objetos con nivel 725-800, prioriza esos objetos, porque son los del top tier y tienen afijos más potentes en todos los sentidos (quitando aspectos legendarios)

Ahora mismo mi nivel medio de equipo, será de unos 680-690. Contando que tengo algunos objetos a nivel 620, otro al 750, otro al 780....


Pero muy importante desbloquear los 20 puntos extra de paragon que te dan los mapas. El paragon puede hacer que pases de pegar 10K a 100K sin tocar nada de los objetos.



guleum escribió:
JyL escribió:Yo insisto que el juego tiene un problema de variedad de build y diversidad de habilidades viables en ciertas clases llegados a cierto punto avanzado, ves a todo dios con lo mismo correteando por ahí. Empiezo a estar hasta el pene de los gritos del baba [+risas] . Y es una pena porque han diseñado skills y sinergias muy chulas que a la hora de la verdad no dan el callo y quedan relegadas a un segundo plano o al olvido.


yo aquí tengo la duda dudosa, de si la gente va a piñon fijo con la build que dice la otra gente... en maxroll como mucho tienes 3 creadas para endgame..(menos en nigro que tiene 2 [+risas] ) ; o van probando como funcionan las distintas habilidades?..yo diría que no hay de estos muchos...


Yo empecé a levear con la mia propia y me funcionó mejor que la de maxroll para early. Luego he pasado a una de maxroll, pero he modificado bastantes cosillas e incluso utilizo otros aspectos que se ajustan más a mi estilo de juego.


Goncatin escribió:Me parece increíble que llevando ya 8 niveles en pesadilla, desde el 48 hasta el 56 que estoy ahora mismo, todavía no me haya salido ni un sigilo para empezar con las mazmorras de nivel pesadilla.

¿Algún sitio o situación donde salgan más?


Tienes todas las misiones blancas terminadas? Donde me empezaron a tocar más, fue en el arbol de los susurros.
xDarkPeTruSx escribió:
xs1 escribió:Tiene que ver mas en la pogresion del personaje, en D3 creo recordar que era mucho mas rapido subir de nivel maximo. D4 cuesta mas subir, pero el juego es mas parecido a D3 que al D2.
En mi caso me esta costando mucho subir de nivel, desde nivel 40 o 50, cuesta mas subir y se hace mas lento, pero a medida que vas subiendo teniendo mejores items, puntos paragon, se va volviendo mas rapido el personaje.


En D3 era igual que aquí, pero está planteado diferente para que no lleve a tanta confusión. En D3 aunque fueras 70, no podías hacer nada, porque aún te faltaban 1000 niveles de paragon para poder hacer las cosas en condiciones.

Aquí subes al 50, puedes empezar a tocar endgame, pero te faltan 100 puntos de paragon (nivel 70-75) para empezar a hacer las cosas de forma suelta.

Se sube un pelín más lento, pero si te intentas hacer las dungeons de pesadilla más altas que puedas en el menor tiempo posible (intentando que los mobs tengan 3 niveles por encima del tuyo) se sube bastante rápido.

mogurito escribió:
Muchas gracias, pues se han lucido con lo del check verde porque eso lleva a confusión, me fíjaré en lo del cofre.


En D3 también había el Check verde para marcar los bosses ya completados, actos, etc..



The_Witcher escribió:Ayer pase a Mundo IV y me la están surtiendo muy rico.

Cierto es que soy lvl 63 cuando Tier IV pide 70+ y de por sí la diferencia de nivel ya me la hace cuesta arriba, pero mi pregunta es ¿es viable intentar toquetear algo de la build, mejorar cosas en concreto que permitan solventar este tema? ¿o debo volver a Tier III?

Tengo 2.4k de vida , 3.5k de armadura y 2.6k de poder de ataque.

No sé, me siento demasiado frágil, daño no está mal (porque tengo buenos afijos multiplicativos en la build) , con críticos he visto cifras de 10k a 15k, combinados los daños 20k.

Pero mi problema es la frágilidad.



¿Tienes todos los aspectos legendarios, aunque sean malos, metidos en la build? Estas subiendo los glifos a nivel 15 para potenciar los multiplicadores?

Me parece que siendo nivel 63, pegas MUY poco. Yo estoy en lvl 69 y quito 400K de critico. En el 63-64, ya estaba rozando los 100K en crítico, incluso algo más.

Revisa bien el equipo que llevas y en maxroll puedes ver los atributos que tienes que tener. Es muy importante en los guantes tener un +3 de la skill principal con la que realmente haces daño.

Intenta aguantar todo lo que puedas en Tier IV, porque caen ancestrales y creo que desde nivel 60, te pueden caer objetos con nivel de poder 700+. Si ves objetos con nivel 725-800, prioriza esos objetos, porque son los del top tier y tienen afijos más potentes en todos los sentidos (quitando aspectos legendarios)

Ahora mismo mi nivel medio de equipo, será de unos 680-690. Contando que tengo algunos objetos a nivel 620, otro al 750, otro al 780....


Pero muy importante desbloquear los 20 puntos extra de paragon que te dan los mapas. El paragon puede hacer que pases de pegar 10K a 100K sin tocar nada de los objetos.



guleum escribió:
JyL escribió:Yo insisto que el juego tiene un problema de variedad de build y diversidad de habilidades viables en ciertas clases llegados a cierto punto avanzado, ves a todo dios con lo mismo correteando por ahí. Empiezo a estar hasta el pene de los gritos del baba [+risas] . Y es una pena porque han diseñado skills y sinergias muy chulas que a la hora de la verdad no dan el callo y quedan relegadas a un segundo plano o al olvido.


yo aquí tengo la duda dudosa, de si la gente va a piñon fijo con la build que dice la otra gente... en maxroll como mucho tienes 3 creadas para endgame..(menos en nigro que tiene 2 [+risas] ) ; o van probando como funcionan las distintas habilidades?..yo diría que no hay de estos muchos...


Yo empecé a levear con la mia propia y me funcionó mejor que la de maxroll para early. Luego he pasado a una de maxroll, pero he modificado bastantes cosillas e incluso utilizo otros aspectos que se ajustan más a mi estilo de juego.


Goncatin escribió:Me parece increíble que llevando ya 8 niveles en pesadilla, desde el 48 hasta el 56 que estoy ahora mismo, todavía no me haya salido ni un sigilo para empezar con las mazmorras de nivel pesadilla.

¿Algún sitio o situación donde salgan más?


Tienes todas las misiones blancas terminadas? Donde me empezaron a tocar más, fue en el arbol de los susurros.


Lo del check verde del DIablo 3 era para el modo Aventura (que no es campaña) donde ahí si tiene sentido que se pierda el check verde al cerrar la sesión. En modo campaña uno busca que quede marcado para siempre que en este caso en vez de ser un check verde lo que lo dice es lo del cofre, es algo confuso para alguien que viene de primeras pero no tiene mayor importancia ya que igualmente queda marcado para siempre.
xDarkPeTruSx escribió:
Goncatin escribió:Me parece increíble que llevando ya 8 niveles en pesadilla, desde el 48 hasta el 56 que estoy ahora mismo, todavía no me haya salido ni un sigilo para empezar con las mazmorras de nivel pesadilla.

¿Algún sitio o situación donde salgan más?


Tienes todas las misiones blancas terminadas? Donde me empezaron a tocar más, fue en el arbol de los susurros.


Si, las tengo todas terminadas. De hecho la última que completé fue la del arbol de los susurros. Tengo bloqueado la creación de sigilos en el ocultista y en el inventario no tengo ninguno.
Goncatin escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Goncatin escribió:Me parece increíble que llevando ya 8 niveles en pesadilla, desde el 48 hasta el 56 que estoy ahora mismo, todavía no me haya salido ni un sigilo para empezar con las mazmorras de nivel pesadilla.

¿Algún sitio o situación donde salgan más?


Tienes todas las misiones blancas terminadas? Donde me empezaron a tocar más, fue en el arbol de los susurros.


Si, las tengo todas terminadas. De hecho la última que completé fue la del arbol de los susurros. Tengo bloqueado la creación de sigilos en el ocultista y en el inventario no tengo ninguno.


Puedes fabricar tú mismo los sigilos y no hay diferencia entre los que te caen o los que hagas tú ya que el juego no permite modificarles absolutamente nada.
@Goncatin supongo que habrás mirado, estan en la pestaña de consumibles. A mi me pasaba igual deben tener el drop jodido o hay algún desencadenante que hace que caiga con más frecuencia, a mi no me caía el primero ni a tiros haciendo el árbol de susurros ni eventos, le pedí a Darkcaptain que me fabricara uno y entramos en la mazmorra donde me dieron 4 y a partir de ahí ya puedes ir tirando.

Pide a alguien del clan o a mi si me ves dentro que te fabrique uno si quieres.

@KaLeL1988 para desbloquear la fabricacion tiene que hacer una pesadilla nivel 3 y si no tiene ninguno todavía solo le queda que le rusheen una o que le caiga de botín.

@guleum no te quepa duda, en su mayoría son todas lo mismo, puede experimentarse más o menos en el árbol pero al final las builds son clones, gritos, 3-4 defensivas, frost nova, ice armor, flame shield, daño principal y nadie
se puede salir de ahí porque probablemente te vas a dar con un muro a niveles altos.

Supongo que habrá que darles tiempo a que ajusten un poco todo, tampoco espero una variedad enorme pero algo más de lo que se usa ahora sí.
Bueno gente seguí vuestros consejos y ayer me acabé la historia, siendo al finalizarla justo nivel 49 pelado.

Hice el world boss y unas misiones del árbol de los susurros (todo ello en mundo 1) y soy casi 50 en nada de tiempo, además de que conseguí unos cuantos objetos.

Soy nigromante y tengo varias dudas:

1.- ¿Build recomendada para high end? No busco reventar el juego y ser el top de tops, ni tengo tiempo ni paciencia ni ganas, me valen builds que veais que son buenas.

2.- Debería dedicarme lo primero de todo a hacer las mazmorras que den los afijos para cada objeto que me paséis de la build, o intentar ir a mundo 3, o seguir intentando conseguir equipo...etc? No sé, qué pensáis, lo primero son los afijos para así ponérselos a cada objeto de cara a enfocar la build y luego los objetos, o ir a tormento 3 y hacer las cosas allí...voy perdido como se puede ver.

El juego es la hostia.
KaLeL1988 escribió:
Goncatin escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Tienes todas las misiones blancas terminadas? Donde me empezaron a tocar más, fue en el arbol de los susurros.


Si, las tengo todas terminadas. De hecho la última que completé fue la del arbol de los susurros. Tengo bloqueado la creación de sigilos en el ocultista y en el inventario no tengo ninguno.


Puedes fabricar tú mismo los sigilos y no hay diferencia entre los que te caen o los que hagas tú ya que el juego no permite modificarles absolutamente nada.


No puedo fabricarlos porque hasta que no me dropeen alguno no puedo iniciar la misión

@JyL Buena idea, le pediré ayuda mañana a gente del clan a ver si así empiezo la rueda
saezito escribió:Buenas, ¿existe edición física de D4 para PC?

no encuentro nada...


Lo que existe es una edición coleccionista que NO INCLUYE el juego.

https://eu.gear.blizzard.com/products/d ... ctor-s-box
Hola gente, tengo un druida 74 y estoy haciendo mazmorras de pesadilla 30 para subir los glifos a 15 más rápido pero me he dado cuenta que el escalado de experiencia es demencial.

¿Se sube bien en mazmorras de pesadilla o es mejor matar en la zona de fuera que los deleteo? No entiendo como la gente ha subido tan rápido a 100, llevo 118h para 74 niveles.

¿Dónde subís experiencia vosotros?
Tras seguir el consejo de algunos compañeros estoy con mi maga (lvl 54) con la build de Arc Lash. Me gusta. Pega y tiene supervivencia aunque la habilidad corriente inestables tiene un tiempo de utilizacion enorme (70 segundos). ¿Sabeis como puedo reducir este tiempo? No se si hay alguna habilidad o objeto que lo baje Gracias!
JyL escribió:@Goncatin supongo que habrás mirado, estan en la pestaña de consumibles. A mi me pasaba igual deben tener el drop jodido o hay algún desencadenante que hace que caiga con más frecuencia, a mi no me caía el primero ni a tiros haciendo el árbol de susurros ni eventos, le pedí a Darkcaptain que me fabricara uno y entramos en la mazmorra donde me dieron 4 y a partir de ahí ya puedes ir tirando.

Pide a alguien del clan o a mi si me ves dentro que te fabrique uno si quieres.

@KaLeL1988 para desbloquear la fabricacion tiene que hacer una pesadilla nivel 3 y si no tiene ninguno todavía solo le queda que le rusheen una o que le caiga de botín.

@guleum no te quepa duda, en su mayoría son todas lo mismo, puede experimentarse más o menos en el árbol pero al final las builds son clones, gritos, 3-4 defensivas, frost nova, ice armor, flame shield, daño principal y nadie
se puede salir de ahí porque probablemente te vas a dar con un muro a niveles altos.

Supongo que habrá que darles tiempo a que ajusten un poco todo, tampoco espero una variedad enorme pero algo más de lo que se usa ahora sí.



Es interesante esto de que hace falta una de nivel 3 para desbloquear la fabricacion. Me estaba volviendo loco, hice ya un monton de level 1, que ya poco me aportan en subir level y nada en equipo, y no me sueltan ninguno de level 3 para que me desbloqueen la fabricacion 😅
Acto 1 finalizado con druida pulverizar nivel 15 en HC.

El Boss final me ha resultado mucho más fácil y rápido que con el nigromante invocación nivel 27 de ayer ...

Siguiente intento será con una hechicera.


Seguiré avanzando hacia los peligros desconocidos , no quiero saber nada XD
JyL escribió:
@guleum no te quepa duda, en su mayoría son todas lo mismo, puede experimentarse más o menos en el árbol pero al final las builds son clones, gritos, 3-4 defensivas, frost nova, ice armor, flame shield, daño principal y nadie
se puede salir de ahí porque probablemente te vas a dar con un muro a niveles altos.

Supongo que habrá que darles tiempo a que ajusten un poco todo, tampoco espero una variedad enorme pero algo más de lo que se usa ahora sí.


una cosa es que entiendo es que sea la habilidad principal (la segunda del árbol de hab.) la más importante y la que tiene que centrarse el personaje.. y otra sea solo ver una habilidad (y los 3 gritos)- o como el mago (3 defensivas)... pero bueno, yo igual en temporada me subiré el necro con sangre..ya que me gustó bastante, pero no tanto como mi querida lanzahueso. Veremos si puede haber más variedad... o aunque cambien la cabra tirá pal monte.

Gamerlol escribió:Bueno gente seguí vuestros consejos y ayer me acabé la historia, siendo al finalizarla justo nivel 49 pelado.

Hice el world boss y unas misiones del árbol de los susurros (todo ello en mundo 1) y soy casi 50 en nada de tiempo, además de que conseguí unos cuantos objetos.

Soy nigromante y tengo varias dudas:

1.- ¿Build recomendada para high end? No busco reventar el juego y ser el top de tops, ni tengo tiempo ni paciencia ni ganas, me valen builds que veais que son buenas.

2.- Debería dedicarme lo primero de todo a hacer las mazmorras que den los afijos para cada objeto que me paséis de la build, o intentar ir a mundo 3, o seguir intentando conseguir equipo...etc? No sé, qué pensáis, lo primero son los afijos para así ponérselos a cada objeto de cara a enfocar la build y luego los objetos, o ir a tormento 3 y hacer las cosas allí...voy perdido como se puede ver.

El juego es la hostia.


a nivel 50 ya tienes que pasar a mundo3, haz misioncillas de árbol y zonas del mundo...mazmorras que te falten..misiones, completa zonas-conseguir sus recompensas, ya que en cualquier sitio pueden caer objetos que en mundo1-2 no caen y es en donde más te va a mejorar el personaje.

¿Como has subido? con mascotas¿?... si es así puedes seguir, después hay dos que destacan más, que son las de hueso- espíritu de hueso y la de lanza de hueso.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide
@Goncatin Mira en la pestaña de consumibles por si tienes alguno. Los world boss sueltan sigilos también.

Para que se active el poder crear sigilos tienes que completar una mazmorra de pesadilla de nivel 3 y después el ocultistas te dará una misión.
Tengo dudas. Los actos y misiones ¿se pueden hacer en el orden que uno quiera? Es que he alternado el acto I, el acto II y el acto III con alguna de sus misiones y no sé si es lo correcto. Gracias por vuestra ayuda.
por ejemplo al matar al Eidolon de la abadía no me aparece ningún icono de esos redondos con puntitos y en amarllo

De ahí mis dudas.
Lyserg escribió:@Goncatin Mira en la pestaña de consumibles por si tienes alguno. Los world boss sueltan sigilos también.

Para que se active el poder crear sigilos tienes que completar una mazmorra de pesadilla de nivel 3 y después el ocultistas te dará una misión.


No, no tengo ninguno en consumibles. Solo elixires
Si alguien necesita alguna vez ayuda y anda en el clan pues que avise ingame que si se puede ayudar para algo, se ayuda. Igualmente puedo craftear sigilos.
@esami buscar objetos que te bajen el tiempo de reutilizacion y en encantamiento, poner la básica (que no recuerdo el nombre) que te baja 0.7 de cooldown por cada golpe a enemigo aturdido creo que era.
@Thango El problema es que se están cargando todos los sitios que usaba la gente para subir de nivel. Empezaron reduciendo el ratio de elites en dungeons, y se cargaron Demise. Luego la gente empezó a farmear Eridu y ayer mismo se la cargaron otra vez. Ahora están en Demise split entre 3-4 o Burrows.

Pero vaya, que con los cambios la gente que ya es nivel 100 se ha ahorrado unas 30-40 horas respecto a los demás.
La verdad es que es raro lo de los sigilos, yo tenía el inventario casi lleno de ellos, y ahora me ha dado por utilizarlos. Lo que ocurre es que aunque sé el nivel de sigilo, no sé en que nivel aparecen los mobs en la mazmorra, he creado uno de nivel 10 y tenían 5 niveles más que yo o no sé si es un nivel fijo, es decir aunque tenga nivel 70 y hago un sigilo de nivel 10 tendrá nivel 63 o nivel 75 ... así que ni idea.

Estaría bien que cuando entrarás al mundo 3 te dieran una multi-misión para crear sigilos, primero que te dieran un sigilo sí o sí, luego hacer mazmorra y luego crearlos, pero eso de hacer una mazmorra de pesadilla de nivel 3 o más es tan random xD.

Saludos.
Desconexión ...
No me deja volver a entrar ...
No se si seré yo o los serves .
Estaba en plena lucha fuerte en HC , igual RIP ...


Ufff no he muerto, menos mal , 4 intentos para entrar ...

He leído gente con muertes por desconexión, espero que sea algo anecdótico, que ocurra poquito.
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:HOTFIX 9 - JUNE 12, 2023 - 1.0.2

Bug Fixes

Legendary Aspect Changes

Fixed an issue where the damage bonus from the “Edgemaster’s Aspect” Legendary Affix was incorrectly reapplied to Whirlwind when a Shout was used.


Imagen

Yo insisto que el juego tiene un problema de variedad de build y diversidad de habilidades viables en ciertas clases llegados a cierto punto avanzado, ves a todo dios con lo mismo correteando por ahí. Empiezo a estar hasta el pene de los gritos del baba [+risas] . Y es una pena porque han diseñado skills y sinergias muy chulas que a la hora de la verdad no dan el callo y quedan relegadas a un segundo plano o al olvido.

Sobre la estandarización de la densidad de mazmorras lo que deberían hacer es aleatorizar los packs que salen al alza no a la baja, si una de las ventajas de la exploración es no saber lo que vas a encontrarte en una maz, o acompañar la estandarización de un ligero aumento de exp, es un jodido sopor el progreso a partir de nivel 50 hagas la actividad que hagas.

Da la sensación de que quieren forzar un avance lento y tedioso, y al que se fume 12 horas/día igual no lo nota pero para el gran grueso de jugadores se va a terminar notando el tedio.

Luego encima las mazmorras de pesadilla salvo para nivelado de glifos no dan la sensación de merecer un esfuerzo continuado en ellas respecto a las normales, cuando deberían ser más productivas tanto en exp como en botin y hacer justicia a su nombre. (Un 10% más por ejemplo).

Yo creo que el enfoque actual de Blizzard de nerfear es contraproducente, deberian impulsar y fomentar, no entienden que es totalmente normal que deba haber actividades más fructíferas que otras y no se puede igualar el contenido al mismo nivel a la baja en vez de al alza.


Pero es que esto de ver a todo dios con sota, caballo y rey de usar lo mismo sucede en todos los juegos de varios generos totalmente distintos, el meta es el meta, cuando algo requiere de una inversion de tiempo al final todo el mundo intenta usar el meta, porque es lo mas optimo para obtener resultados, evidentemente hay excepciones pero es lo que es, en un gacha, en un juego de cartas, en un mmo, en un rpg [looco] , te va a dar igual que pongan 20 builds y variaciones en cada clase, si al final por como funcionan unos items, unos enemigos o X la gente hace los calculos y ve que usando A y B es mejor y dejan de lado todo lo demas y el resto lo sigue.
@AlterNathan Creo que el nivel de los mobs es el nivel del sigil + 53
finfantasy escribió:@Thango El problema es que se están cargando todos los sitios que usaba la gente para subir de nivel. Empezaron reduciendo el ratio de elites en dungeons, y se cargaron Demise. Luego la gente empezó a farmear Eridu y ayer mismo se la cargaron otra vez. Ahora están en Demise split entre 3-4 o Burrows.

Pero vaya, que con los cambios la gente que ya es nivel 100 se ha ahorrado unas 30-40 horas respecto a los demás.


Sí, lo de siempre vaya, es que el mayor problema que le veo es que hay poca recompensa a hacer cosas de más nivel que el tuyo aun haciéndolas sobrado. Y eso de capar el aumento de exp a 25% en +3 niveles al tuyo aunque hagas algo de Nv.95...
DarkMessiah escribió:Si alguien necesita alguna vez ayuda y anda en el clan pues que avise ingame que si se puede ayudar para algo, se ayuda. Igualmente puedo craftear sigilos.



Te tomo la plabra, si te veo ingame te pido un sigilito de nivel 3 para poder empezar a crearlos 😁😁😁
Una duda con la historia, lo pongo en spoiler

Edit: Solucionado, mi primer bug, he salido del juego y he vuelto a entrar y ya me marca correctamente donde seguir.
Había mantenimiento para hoy?

No me pasa de una cola eterna XD q oportunos los jodios
Añado esta guía a la wiki para todo el que quiera llevar un tracking de las horas jugadas.

¿Cómo saber el tiempo que llevo de juego?

Para empezar, instala Playnite desde su web oficial:

Web

Descarga Playnite

La primera vez que entramos, seleccionamos Battle.net en la lista de plataformas a integrar y le daremos a conectar cuenta y autenticar. Una vez verificado, tendremos acceso a la librería de Battle.net en este caso y ya simplemente es lanzar el juego desde este launcher de Playnite el cual guardará el tiempo jugado.

Lo que hace realmente es ponerse por encima de Battlenet y lanzarlo, luego sería como siempre, pero ejecutarlo desde Playnite en lugar de directamente desde Battlenet.

Imagen

En mi caso faltarían ahí unas 70h aprox o quizás algo más, pero bueno, a partir de ahora lo irá contando.

Para el que vaya a empezar de cero en el juego pues es una buena opción para saberlo.
finfantasy escribió:@Thango El problema es que se están cargando todos los sitios que usaba la gente para subir de nivel. Empezaron reduciendo el ratio de elites en dungeons, y se cargaron Demise. Luego la gente empezó a farmear Eridu y ayer mismo se la cargaron otra vez. Ahora están en Demise split entre 3-4 o Burrows.

Pero vaya, que con los cambios la gente que ya es nivel 100 se ha ahorrado unas 30-40 horas respecto a los demás.



Pero a ver... al final es lo normal.

Tienen que ajustarlo para que farmear levels sea exactamente igual en un punto u en otro, porque si no se van cargando los spots, toda la peña estará siempre en el mismo spot desde LVL 1 hasta el 100 en la season y el que no se entere de estas cosas porque quiere disfrutar el juego sin mirar nada, se estará comiendo un mojón porque no podrá competir.


No lo veo mal del todo. Yo estoy tirando a mi ritmo, siempre procurando que los mobs mueran rápido y sean mayor nivel al mio, junto con las potis para el 5% extra y en la máxima dificultad posible.

Entro en las dungeons y no me paro. Estoy todo el rato con el esquivar a muerte, para ganar un 50% de velocidad (botas únicas) y únicamente matando pulls completas y no bichos sueltos.

Si, la gente ya es nivel 100, pero yo voy por el 70 jugando a mi bola. Supongo que ahí están las horas de diferencia, porque más o menos ya he calculado que a partir de ahora será más o menos 45 minutos = 1 level, y eso que ahora estoy muy centrado en optimizar el leveo sin pararme a editar el equipo cada 5 minutos para poder centrarme al 100 en el pusheo y no ahora que no tiene sentido sin completar el board de paragon.
guleum escribió:
Gamerlol escribió:Bueno gente seguí vuestros consejos y ayer me acabé la historia, siendo al finalizarla justo nivel 49 pelado.

Hice el world boss y unas misiones del árbol de los susurros (todo ello en mundo 1) y soy casi 50 en nada de tiempo, además de que conseguí unos cuantos objetos.

Soy nigromante y tengo varias dudas:

1.- ¿Build recomendada para high end? No busco reventar el juego y ser el top de tops, ni tengo tiempo ni paciencia ni ganas, me valen builds que veais que son buenas.

2.- Debería dedicarme lo primero de todo a hacer las mazmorras que den los afijos para cada objeto que me paséis de la build, o intentar ir a mundo 3, o seguir intentando conseguir equipo...etc? No sé, qué pensáis, lo primero son los afijos para así ponérselos a cada objeto de cara a enfocar la build y luego los objetos, o ir a tormento 3 y hacer las cosas allí...voy perdido como se puede ver.

El juego es la hostia.


a nivel 50 ya tienes que pasar a mundo3, haz misioncillas de árbol y zonas del mundo...mazmorras que te falten..misiones, completa zonas-conseguir sus recompensas, ya que en cualquier sitio pueden caer objetos que en mundo1-2 no caen y es en donde más te va a mejorar el personaje.

¿Como has subido? con mascotas¿?... si es así puedes seguir, después hay dos que destacan más, que son las de hueso- espíritu de hueso y la de lanza de hueso.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide


Ok muchas gracias, subiré al mundo 3 y ahí haré todas las cosas para que, como dices, mientras las hago me vayan cayendo cosas interesantes.

Sobre la build, he subido con una que es híbrido mascotas/lanza de hueso, la cual creo que voy a mantener hasta poder ponerle al equipo todos los afijos necesarios (tengo que conseguir algunos aún), y consiga algún item que señalan en las builds que me pasas, y entonces me pondré la de lanza de huesos que me has pasado.

Muchas gracias!!!!!!
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