arigato escribió:@DarkMessiah joder esa captura creo que es la misma que puse yo en su día en el hilo al principio de su salida jaja, hay muchos asi y si juegas en español muchos tienen como lo que el nombre no esta bien codificado o lo que sea que en lugar de "muerto de la noche X " pone "npc name no matching" o algo asi xD, tmb alguna vez me he acercado a una punta del mapa rollo acantilado para coger un cofre y fijarme que en el aire a 10 metros fuera del mapa hay "flotando" enemigos xD
DarkMessiah escribió:arigato escribió:@DarkMessiah joder esa captura creo que es la misma que puse yo en su día en el hilo al principio de su salida jaja, hay muchos asi y si juegas en español muchos tienen como lo que el nombre no esta bien codificado o lo que sea que en lugar de "muerto de la noche X " pone "npc name no matching" o algo asi xD, tmb alguna vez me he acercado a una punta del mapa rollo acantilado para coger un cofre y fijarme que en el aire a 10 metros fuera del mapa hay "flotando" enemigos xD
Yo juego en español y en +100h ningún texto mal, todo bien.
spiderrrboy escribió:Se me llena el inventario de alijos de cuero, hierbas, materiales reciclados,... Que haceis con eso??? Al baul????
arigato escribió:spiderrrboy escribió:Se me llena el inventario de alijos de cuero, hierbas, materiales reciclados,... Que haceis con eso??? Al baul????
abrelos
arigato escribió:@DarkMessiah no sucede con el resto de clases?, al menos las que esten arriba de ese ranking (lo pregunto sin tener ni idea), porque es de lo se hablo hace poco en el hilo, que al final las builds acaban siendo las mismas para todas las clases...que si el necro de lanzas de hueso o de espiritus de hueso, que si el druida de tornados o de pulverizar, que si el rogue de hojas retorcidas o de trampas, que si la hechicera de hielo o rayo que si el barbaro de tornado o de martillo de los ancestros.
Luego pues lo tipico hay mas gente que prueba otras pero al final las que mas se ven son las "meta" no?
xs1 escribió:arigato escribió:@DarkMessiah no sucede con el resto de clases?, al menos las que esten arriba de ese ranking (lo pregunto sin tener ni idea), porque es de lo se hablo hace poco en el hilo, que al final las builds acaban siendo las mismas para todas las clases...que si el necro de lanzas de hueso o de espiritus de hueso, que si el druida de tornados o de pulverizar, que si el rogue de hojas retorcidas o de trampas, que si la hechicera de hielo o rayo que si el barbaro de tornado o de martillo de los ancestros.
Luego pues lo tipico hay mas gente que prueba otras pero al final las que mas se ven son las "meta" no?
Al final creo que muchos usan 2 o 3, diria que el mismo arbol de habilidad hace que tengas que usar casi las mismas , variaran algunas cosas pero las habilidades principales la mayoria de personas usa lo mismo. Yo sin ver digamos builds, usas el arbol de habilidades y veras que muchos llegan casi siempre a las mismas builds.
ionesteraX escribió:Los únicos son muy poco únicos la verdad
osodato escribió:No tenía mucho más a lo que jugar así que pese a no disfrutar de mi primera partida, le he dado otra oportunidad, esta vez con el rogue: y si, el juego cambia mucho de jugar con una clase u otra. Con el necro era morirme de asco, con el rogue se deja jugar, no voy a decir que parece otro juego, pero si que parece una versión menos desesperante del mismo juego. Lo que si me ha sorprendido es que apenas noto diferencia entre dificultad I y III, Y que en dificultad III caen muchos items sacros, me refiero a que pensaba que solo caían sacros los legendarios, pero no, parece que puede caer casi cualquier cosa (magicos, raros) en versión sacra; y la diferencia de stats es abismal. Mi primer item sacro fue una ballesta rara y me mejoraba el daño 620 puntos; casi me caigo de culo al verlo.
arigato escribió:osodato escribió:No tenía mucho más a lo que jugar así que pese a no disfrutar de mi primera partida, le he dado otra oportunidad, esta vez con el rogue: y si, el juego cambia mucho de jugar con una clase u otra. Con el necro era morirme de asco, con el rogue se deja jugar, no voy a decir que parece otro juego, pero si que parece una versión menos desesperante del mismo juego. Lo que si me ha sorprendido es que apenas noto diferencia entre dificultad I y III, Y que en dificultad III caen muchos items sacros, me refiero a que pensaba que solo caían sacros los legendarios, pero no, parece que puede caer casi cualquier cosa (magicos, raros) en versión sacra; y la diferencia de stats es abismal. Mi primer item sacro fue una ballesta rara y me mejoraba el daño 620 puntos; casi me caigo de culo al verlo.
Esa diferencia de daño, no es ya solo que fuese sacro, es que tu item anterior podria tener un roll de daño bajo dentro de sus capacidades, me explico, podria ser algo tal que (me lo voy a inventar para ponerlo de ejemplo, las cifras digo):
1.437 DPS ( 1350-1850 ) y que el nuevo item que te haya caido este mas en la extremo alto del limite posible suyo...eso o que tuvieses un arma de nivel bajo rollo 20 y actualizases a una de lvl 40, no digo que sea el caso, digo que es posible xd
Deberias haberte visto unos gameplays en su momento para ver que clase te llamaba mas la antencion, asi no te hubieses llevado ese chasco con el inicio de una clase que no te gustaba
Darkcaptain escribió:Creo que no se puso, pero hace cerca de 30 min. que están en Stream:
https://www.twitch.tv/diablo
Están comentando cosas de las temporadas, futuros parches etc...
Ray_McCoy escribió:Qué mal lo estoy pasando una vez he desbloqueado todos los árboles de habilidades, para elegir las que voy a usar. Si eres nigromante invocador, lo tienes jodido pero bien jodido, porque los minions te comen buena parte de los slots disponibles.
Y esto no es problema de implementación del mando, porque hay otros arpg que hacen uso de combinación de botones sin problemas. Es algo intencionado para martirizar al jugador, que quiere usar todas las habilidades y el juego no te deja.
magic70 escribió:Ray_McCoy escribió:Qué mal lo estoy pasando una vez he desbloqueado todos los árboles de habilidades, para elegir las que voy a usar. Si eres nigromante invocador, lo tienes jodido pero bien jodido, porque los minions te comen buena parte de los slots disponibles.
Y esto no es problema de implementación del mando, porque hay otros arpg que hacen uso de combinación de botones sin problemas. Es algo intencionado para martirizar al jugador, que quiere usar todas las habilidades y el juego no te deja.
Yo pregunté hace unos días si había manera de asignar a teclas más habilidades pq con el nigro invocación que uso y además jugando en HC ( necesito además habilidades de supervivencia) pues solo 6 huecos se me antojan muy pocos pq como tú dices las invocaciones te restan encima huecos.
Si eres de los que les gusta además usar muchas habilidades pues a fastidiarse ...
Mebsajerodepa escribió:La verdad que estoy en la dificultad más baja que hay, y por eso pregunto. A lo mejor es que me acerco mucho al boss y por eso me machaca pronto. A ver si me ayudas un poco más. Gracias
DarkMessiah escribió:arigato escribió:@DarkMessiah joder esa captura creo que es la misma que puse yo en su día en el hilo al principio de su salida jaja, hay muchos asi y si juegas en español muchos tienen como lo que el nombre no esta bien codificado o lo que sea que en lugar de "muerto de la noche X " pone "npc name no matching" o algo asi xD, tmb alguna vez me he acercado a una punta del mapa rollo acantilado para coger un cofre y fijarme que en el aire a 10 metros fuera del mapa hay "flotando" enemigos xD
Yo juego en español y en +100h ningún texto mal, todo bien.
JyL escribió:Darkcaptain escribió:Creo que no se puso, pero hace cerca de 30 min. que están en Stream:
https://www.twitch.tv/diablo
Están comentando cosas de las temporadas, futuros parches etc...
Muy interesante la charla, son bastante conscientes de algunos temas que nos preocupan pero se han dejado alguno en el tintero:
Errores de objetos- Los druidas tendrán sus tablas de botín arregladas para que vean más objetos únicos destinados a su clase. Este problema se resolverá antes de la Temporada 1.
- Cofres en jefes de mundo en World Tier 4 ha requerido que los jugadores tengan nivel 80 para poder abrir. Esto se cambiará como parte del próximo parche para que los jugadores puedan abrir sus cofres ganados.
Protección de desconexión- El equipo reconoce que ha habido problemas con personajes que mueren cuando deberían ser invulnerables o durante las pantallas de carga. Estos problemas están siendo investigados y deberían resolverse pronto.
- Si un jugador tiene The Scroll of Escape en su inventario cuando se desconecta, el juego consumirá el Pergamino y teletransportará de forma segura al jugador a la ciudad. Este cambio está previsto para la temporada 2.
Resistencias y cambios de estadísticas- Se realizarán cambios en la forma en que se ajustan las resistencias en los niveles mundiales más altos. Este cambio pretende hacer que las estadísticas de resistencia sean más útiles. Este cambio está previsto para la temporada 2.
- El equipo ha reconocido que las resistencias han sido más débiles en comparación con otras estadísticas de mitigación de daños y quieren que las resistencias se sientan más importantes.
La gestión del inventario- A partir de la temporada 2, las gemas se incluirán en la pestaña Materiales.
- Se incrementarán los límites máximos de materiales. Este cambio ocurrirá antes de la Temporada 1.
Renombre- El equipo está reevaluando qué sistemas de renombre necesitarán repetirse como parte de las nuevas temporadas.
- La porción del mapa que ha sido descubierta en el Reino Eterno permanecerá descubierta en los Reinos Estacionales. El renombre asociado con estas áreas explorables también se otorgará automáticamente a cada nuevo personaje.
- Del mismo modo, los Altares de Lilith que se hayan descubierto anteriormente seguirán estando descubiertos en futuros personajes. El renombre asociado con estos altares también se obtendrá automáticamente para todos los personajes nuevos.
Mejoras de mazmorras de pesadilla- Las Nightmare Dungeons recompensarán con más experiencia.
- Los sigilos ahora actuarán como un elemento de viaje rápido que llevará inmediatamente a los jugadores al Nightmare Dungeon elegido.
- Un Nightmare Dungeon Sigil podrá usarse inmediatamente después de que se haya completado el último Nightmare Dungeon.
- Está previsto que estos cambios se publiquen antes de la temporada 1.
Nerfeos de mazmorras- Si bien los jugadores han estado spameando las mazmorras normales para subir de nivel rápidamente, el equipo ha seguido nerfeando estas mazmorras para llevar a los jugadores al contenido previsto del final del juego, como Nightmare Dungeons.
- Si bien estos nerfs de mazmorras tenían la intención de hacer que las mazmorras normales fueran más equitativas, los desarrolladores se han asegurado de que lleguen beneficios.
Descripción general del lanzamiento- Diablo 4 ha superado las 350 millones de horas jugadas.
- Se planea un parche de cliente grande, que cubre 13 páginas de notas de parche, incluida la solución de problemas de rendimiento adicionales.
- La gran mayoría de los jugadores de Diablo 4 aún no han completado la Campaña.
JyL escribió:La gestión del inventario
- A partir de la temporada 2, las gemas se incluirán en la pestaña Materiales.
- Se incrementarán los límites máximos de materiales. Este cambio ocurrirá antes de la Temporada 1.
JyL escribió:Renombre
- El equipo está reevaluando qué sistemas de renombre necesitarán repetirse como parte de las nuevas temporadas.
- La porción del mapa que ha sido descubierta en el Reino Eterno permanecerá descubierta en los Reinos Estacionales. El renombre asociado con estas áreas explorables también se otorgará automáticamente a cada nuevo personaje.
- Del mismo modo, los Altares de Lilith que se hayan descubierto anteriormente seguirán estando descubiertos en futuros personajes. El renombre asociado con estos altares también se obtendrá automáticamente para todos los personajes nuevos.
JyL escribió:
- La gran mayoría de los jugadores de Diablo 4 aún no han completado la Campaña.
Darkcaptain escribió:El Carnicero últimamente me está temiendo mas a mi, que yo a élA nivel 101:
Pero sigo en busca de los guantes de Gohr que no hay manera de encontrarlosrober2501 escribió:Aunque con un personaje pases campaña y mazmorra para subir de mundo, ¿no puedes subir de mundo otro personaje recién hecho?
No puedes ir directamente a Pesadilla con nivel 1, ya que el lvl recomendado es 50. Los bichos con solo mirarte te matarían...
Se ve la zona de la cinemática inicial del juego donde el ritual de Lilith.
SMaSeR escribió:Algun sitio de confianza donde pillarlo mas barato???, en instant gaming no esta
arigato escribió:@J_Aimar yo ayer puse un video de un señor haciendo una tier100 y yo diria que son exactamente la misma cantidad de bichos solo que con mas numeros, es decir mas vida y mas daño
IIIBORTXIII escribió:¿Es verdad que en las mazmorras de sigilo hay un cap con los bichos de + 3 niveles por encima de tu nivel?
Es decir...¿Si soy lvl 60 no puedo crearme si me da la gana un sigilo que convierta la Dungeon en bichos de lvl 67 y jugarla?
Torru85 escribió:Level 63 ya con mi Picara he intentado la mazmorra para desbloquear el mundo IV pero aún no voy suelto, los elites me pegan demasiado duro. Creo que me voy a esperar un par de niveles mas a intentarlo. Pero es que en el mundo III voy bastante sobrado haciendo las runs en solo y me esta empezando a "aburrir".
La bruja del pantano que fue poseida por Andariel, y precisamente la trama va de acallar las voces que sigue escuchando.