Morpheo_10 escribió:Buenas!! Pregunta q seguro ya esta por aqui pero no encuentro nada despues de buscar un buen rato.
Soy hechicero de lvl 53 sigo con magias de rayos a tope,escudo de hielo y congelacion, ya he podido subir de nivel a pesadilla y noto q me cuesta, obvio, pero estoy leyendo q ya a partir del lvl 50 con hechicero se recomienda la build de hielo a muerte, me recomendais vosotros si cambio a hielo?? Y dnd me miro una build para ponerla?
Gracias!!
ionesteraX escribió:Morpheo_10 escribió:Buenas!! Pregunta q seguro ya esta por aqui pero no encuentro nada despues de buscar un buen rato.
Soy hechicero de lvl 53 sigo con magias de rayos a tope,escudo de hielo y congelacion, ya he podido subir de nivel a pesadilla y noto q me cuesta, obvio, pero estoy leyendo q ya a partir del lvl 50 con hechicero se recomienda la build de hielo a muerte, me recomendais vosotros si cambio a hielo?? Y dnd me miro una build para ponerla?
Gracias!!
No es necesario que cambies, yo hago sin problemas nmd +80 con arc lash, solo que deja de ser rentable el farmeo pero esto ocurre con todas las builds, cada cambio de tier cuesta al principio pero una vez pillas equipo volaras con cualquier build para contenido normal, ten paciencia y usa la build que te resulta más divertida.
Bladigan escribió:Efectivamente al principio en D3 tenías que pasarte la campaña varias veces en cada dificultad para conseguir llevar tu pj a nivel máximo. Luego (bastante después) ya pusieron el modo aventura y además tenías posibilidad de empezar directamente en mayores dificultades. Esto hacía que, tuneando bien la dificultad, sólo con pasarte la campaña 1 vez con un pj nuevo (acto DLC incluido) llegases más o menos a máximo nivel sin necesidad de repetirla más.
Pero como digo eso lo metieron bastante después.
A día de hoy veo en D4 infinitas más cosas que hacer que lo que tenía D3 en un principio así que yo de momento ya feliz. Y esperemos que vaya evolucionando con mejoras, calidad de vida y demás. Pero es que no hace ni 1 mes que ha salido.
RaulKO escribió:Yo tengo a mi baba ya en nivel 66 y estoy haciendo misiones y mazmorras para acabar con el renombre.
Ya he completado todas las estatuas y he tardado un rato, algunas estaban tan escondidas que me ha costado un rato dar con ellas... he estado incluso tentado de tirar de guías o mapas, pero al final lo he conseguido sin...
Ayer probé el Pícaro y me parece brutalmente divertido, más que el baba, claramente me voy a hacer un Pícaro para la season 1...
Master_Azrael escribió:Devil Crown escribió:GordonFreeman escribió:¿Es normal que el juego crashee? Me ha crasheado al entrar en una mazmorra, llevo unas 4 horas de juego. Pregunto esto, porque como mi PC es nuevo, estoy mirando con lupa todas estas cosas. Por lo demás me iba perfecto.
En unas 100, horas solo he tenido un Crash al cerrar el juego, y si que depende de cómo le de al juego hay días que mete tirones al cambiar de zona.
Si tienes una gráfica con DLSS3 y el frame generation activado (lo que viene siendo la serie 4000 RTX) puede que sea el motivo; en casos concretos.
Lo comento porque ayer me estaba dando problemas mientras retransmitía con OBS, y según parece es problema del HAGS de Windows 10 (Hardware Accelerated GPU Scheduling o en castellano, programación de GPU acelerada por hardware)
Ese parámetro se encuentra en la configuración avanzada de pantalla de Windows 10, y es necesario activarlo para que funcione el dlss 3 de las RTX 4000
Puede que ese sea el motivo del cuelgue. O puede que no. Pero en mi caso, en algunos momentos, me deja el pc "muerto", tanto que lo tengo que reiniciar de "botón"...aunque solo me pasa al stremear con OBS. Pero no se si puede ser también que te haya sucedido lo mismo, aun sin hacer uso de OBS
Me suena haber visto algún mensaje tuyo de que tenias una 4080 o 4090 RTX, o me equivoco @GordonFreeman ?
edit: Acabo de verlo en tu firma...es que había leído el post sin estar logueado, y no veía las firmas
IIIBORTXIII escribió:ionesteraX escribió:Morpheo_10 escribió:Buenas!! Pregunta q seguro ya esta por aqui pero no encuentro nada despues de buscar un buen rato.
Gracias!!
No es necesario que cambies, yo hago sin problemas nmd +80 con arc lash, solo que deja de ser rentable el farmeo pero esto ocurre con todas las builds, cada cambio de tier cuesta al principio pero una vez pillas equipo volaras con cualquier build para contenido normal, ten paciencia y usa la build que te resulta más divertida.
¿Que usas de segundo encantamiento? , En tier alto lo mejor es la que aplicas daño de fuego constante con su rama correspondiente de Paragon?
Es que veo a gente que lleva meteoro, ahora voy con fireball pero por que acabo de llegar a tormento...
ionesteraX escribió:IIIBORTXIII escribió:ionesteraX escribió:
¿Que usas de segundo encantamiento? , En tier alto lo mejor es la que aplicas daño de fuego constante con su rama correspondiente de Paragon?
Es que veo a gente que lleva meteoro, ahora voy con fireball pero por que acabo de llegar a tormento...
Para arc lash fireball o ball ligthing en nivel bajo, teleport para speedfarm y escudo de fuego en nmd+60, el otro encantamiento siempre fire bolt con cualquier build.
Paragon busca nodos de daño a quemados, daño a stun, daño a elites y daño vulnerables.
voraz escribió:
Que si, que estoy deacuerdo contigo en eso.
El problema es que todo el contenido es aburrido, y no porque sea repetitivo (ARPG inside) si nó porque no hay razon para hacerlo mas que rushear.
Si todo el peso del progreso del personaje lo cargan los items, el ILVL de los items escala una mierda y tienes que dedicar HORAS Y HORAS para conseguir una subida ínfima y sentir progresión el juego se vuelve aburrido y es en base de lo que se queja la gente.
Soy POE player y la campaña es un jodido coñazo, pero al menos cada dos o tres puntos en el arbol noto como mi personaje evoluciona, no dependo de conseguir un item muy concreto e incluso puedo dedicar una tarde a craftearme yo el equipo, sea el nivel que sea. SI quiero un buen chute.
Aqui literalmente te subes porcentajes en paragon y no notas nada. Hasta que no sacas un item, con X+ de ilvl tu pj pega y aguanta practicamente igual.
Que en vez de nerfear las rutas optimas, mejoren el resto de cosas para hacerlas realmente atractivas. O que hagan la una y la otra tambien, pero no conforme lo están haciendo ahora porque tienes ventanas muy grandes de tiempo improductivo.
EDIT: Que todo estos cambios los veremos en la season, eso tambien es cierto, así que nos toca esperar.
voraz escribió:
Aqui literalmente te subes porcentajes en paragon y no notas nada. Hasta que no sacas un item, con X+ de ilvl tu pj pega y aguanta practicamente igual.
voraz escribió:Que en vez de nerfear las rutas optimas, mejoren el resto de cosas para hacerlas realmente atractivas. O que hagan la una y la otra tambien, pero no conforme lo están haciendo ahora porque tienes ventanas muy grandes de tiempo improductivo.
EDIT: Que todo estos cambios los veremos en la season, eso tambien es cierto, así que nos toca esperar.
Darkcaptain escribió:@Moraydron Hay que ir casilla por casilla (Sí, puedes cambiar los tableros), yo tuve que hacer reset cuando tenía 150 puntos y es un palo (no me quiero imaginar ahora con 225 puntos), no creo que sea tan difícil añadir un botón de Resetear todo, en serio
DKega^Fett escribió:Darkcaptain escribió:@Moraydron Hay que ir casilla por casilla (Sí, puedes cambiar los tableros), yo tuve que hacer reset cuando tenía 150 puntos y es un palo (no me quiero imaginar ahora con 225 puntos), no creo que sea tan difícil añadir un botón de Resetear todo, en serio
Leí algo al respecto en sus foros oficiales para implementar una opción de poder resetear tableros de paragon completos.
DKega^Fett escribió:Darkcaptain escribió:@Moraydron Hay que ir casilla por casilla (Sí, puedes cambiar los tableros), yo tuve que hacer reset cuando tenía 150 puntos y es un palo (no me quiero imaginar ahora con 225 puntos), no creo que sea tan difícil añadir un botón de Resetear todo, en serio
Leí algo al respecto en sus foros oficiales para implementar una opción de poder resetear tableros de paragon completos.
Darkcaptain escribió:@RaulKO Cuando os referís a la velocidad del caballo ¿Jugáis con mando? es que yo que juego con teclado y ratón, el caballo va volando en según que sitios (depende de la zona, pero si es "llana" y no hay demasiado bicho, en serio, parece un put* velociraptor)
También el Baul debería de tener mas opciones de orden junto con una búsqueda, para poder buscar un item de manera rápida etc...
Otro tema que no veo bien con respecto al Baul es que TODAS las pestañas se compartan entre los distintos PJ, me gustaría mas que tuviera 1 sola pestaña compartida y el resto privadas para cada PJ (como en D2 si no recuerdo mal).
Kikokage escribió:Darkcaptain escribió:@RaulKO Cuando os referís a la velocidad del caballo ¿Jugáis con mando? es que yo que juego con teclado y ratón, el caballo va volando en según que sitios (depende de la zona, pero si es "llana" y no hay demasiado bicho, en serio, parece un put* velociraptor)
También el Baul debería de tener mas opciones de orden junto con una búsqueda, para poder buscar un item de manera rápida etc...
Otro tema que no veo bien con respecto al Baul es que TODAS las pestañas se compartan entre los distintos PJ, me gustaría mas que tuviera 1 sola pestaña compartida y el resto privadas para cada PJ (como en D2 si no recuerdo mal).
El caballo se choca enseguida con cualquier cosa, no se si es porque soy Druida y el caballo es mas grande, pero quitando el llano como dices es bastante mierda ir a caballo en general.
Concuerdo con lo del Alijo, yo creo que van a tener que aumentarlo, la gente con diogenes lo pasamos bastante mal xD.
Darkcaptain escribió:@RaulKO Cuando os referís a la velocidad del caballo ¿Jugáis con mando? es que yo que juego con teclado y ratón, el caballo va volando en según que sitios (depende de la zona, pero si es "llana" y no hay demasiado bicho, en serio, parece un put* velociraptor)
YOO escribió:Uf que cabreo tengo encima. Estaba terminando una mazmorra, después de 20 o 30 minutos de juego, con el boss a nada de vida y me ha echado del servidor. Ahora me dice que mi cuenta está bloqueada. Genial
Por lo que he leido tengo que esperar un rato para intentar reconectar. Jo**er, para un rato que tengo para jugar y pasan estas mie**as. Deberían de permitir jugar sin conexión, o por lo menos que si tienen un problema no te eche sin guardar. Que pereza mas grande repetirlo de nuevo.
spiderrrboy escribió:YOO escribió:Uf que cabreo tengo encima. Estaba terminando una mazmorra, después de 20 o 30 minutos de juego, con el boss a nada de vida y me ha echado del servidor. Ahora me dice que mi cuenta está bloqueada. Genial
Por lo que he leido tengo que esperar un rato para intentar reconectar. Jo**er, para un rato que tengo para jugar y pasan estas mie**as. Deberían de permitir jugar sin conexión, o por lo menos que si tienen un problema no te eche sin guardar. Que pereza mas grande repetirlo de nuevo.
Eso me ha pasado 2 veces a mi, pero no pasa nada según he leído aquí, que como se me ocurre jugar si no tengo 2 horas libres jajaja El guardado de este juego es una mierda absoluta, nunca sabes cuando te guarda, cuando no te guarda,...
A mi me ha pasado de todo relacionado con eso, la última es, estando en una mazmorra, por la mitad, se cae el servidor, y reaparezco en un campamento que no había descubierto todavía jajajaja
spiderrrboy escribió:@arigato vengo del RE4 remake que guarda tambien en puntos automaticamente, aparte de las maquinas de escribir, y ahi sabia exactamente cuando guardaba porque aparecia un circulo dando vueltas y ahi ya sabias que podias irte que ibas a aparecer ahi, aqui es una loteria..
He hecho misiones de historia que si te vas reapareces en la propia mazmora, ante una puerta o algo, otras veces en la ciudad mas cercana....
Y las mazmorras, hay algunas que tardo mas de 30 min, mato rapido pero me gusta matar todo lo que haga y patearme todo, y mirar lo que me sueltan, aparte que si se te atraganta el boss, he tardado mas de 30 min en alguna mazmorra, coño que te cuesta poner par de estatuas, que ao activarla sea como un punto de guardado de esa mazmorra, no les cuesta nada...
Estare yo loco, de que terminando una mazmorra me surga algo en casa o lo que sea, y tenga que cerrar el juego 10 min y volver despues, y me gustaria no reaparecer en a tomar por culo, y repetir todo de nuevo...
arigato escribió:spiderrrboy escribió:@arigato vengo del RE4 remake que guarda tambien en puntos automaticamente, aparte de las maquinas de escribir, y ahi sabia exactamente cuando guardaba porque aparecia un circulo dando vueltas y ahi ya sabias que podias irte que ibas a aparecer ahi, aqui es una loteria..
He hecho misiones de historia que si te vas reapareces en la propia mazmora, ante una puerta o algo, otras veces en la ciudad mas cercana....
Y las mazmorras, hay algunas que tardo mas de 30 min, mato rapido pero me gusta matar todo lo que haga y patearme todo, y mirar lo que me sueltan, aparte que si se te atraganta el boss, he tardado mas de 30 min en alguna mazmorra, coño que te cuesta poner par de estatuas, que ao activarla sea como un punto de guardado de esa mazmorra, no les cuesta nada...
Estare yo loco, de que terminando una mazmorra me surga algo en casa o lo que sea, y tenga que cerrar el juego 10 min y volver despues, y me gustaria no reaparecer en a tomar por culo, y repetir todo de nuevo...
Que no es ninguna loteria, si se te cae estando fuera en la ciudad, matando bichos por el mundo etc, no pierdes la experiencia ni los items obtenidos ni nada porque se esta guardando lo que haces en todo momento, solo cosas como iniciar una mazmorra etc, que si no acabas y te sales del juego, se pierde el progreso (que no lo ganado como items/xp)
edit: es que no le veo mucho sentido a lo que dices de pedir checkpoints dentro de las mazmorras y que perduren con lo de salir y entrar del juego y que se te quede en mitad de una mazmorra que estan diseñadas para ser cosas de repetir mas tarde cientos de veces en escasos minutos, ni 10.
Lo que te dicho de que se tarda 30 min al principio, ya me refería explorando todo de pies a cabeza y contemplando el que murieses en boss alguna que otra, si no puedes jugar 30 min seguidos y sabes que aun no eres capaz por el poder de tus objetos, no inicies una mazmorra, porque va a pasar esto...ahora bien, puedes estar 30 min en la mazmorra jugando, tener que hacer algo en casa 10 min, con lo cual haces TeletransPorte a un campamento y lo dejas AFK esos 10 minutillos que estes haciendo algo en casa y vuelves a retomar para acabar la mazmorra lo que te quede (sin haber salido de ese campamento/ciudad ni desconectado del juego porque entonces si perderas el TP y el progreso)
La putada es que te tire el juego por algún motivo dentro de esas mazmorras cosa que es raro que suceda o que te pase continuamente.
spiderrrboy escribió:arigato escribió:spiderrrboy escribió:@arigato vengo del RE4 remake que guarda tambien en puntos automaticamente, aparte de las maquinas de escribir, y ahi sabia exactamente cuando guardaba porque aparecia un circulo dando vueltas y ahi ya sabias que podias irte que ibas a aparecer ahi, aqui es una loteria..
Que no es ninguna loteria, si se te cae estando fuera en la ciudad, matando bichos por el mundo etc, no pierdes la experiencia ni los items obtenidos ni nada porque se esta guardando lo que haces en todo momento, solo cosas como iniciar una mazmorra etc, que si no acabas y te sales del juego, se pierde el progreso (que no lo ganado como items/xp)
edit: es que no le veo mucho sentido a lo que dices de pedir checkpoints dentro de las mazmorras y que perduren con lo de salir y entrar del juego y que se te quede en mitad de una mazmorra que estan diseñadas para ser cosas de repetir mas tarde cientos de veces en escasos minutos, ni 10.
Lo que te dicho de que se tarda 30 min al principio, ya me refería explorando todo de pies a cabeza y contemplando el que murieses en boss alguna que otra, si no puedes jugar 30 min seguidos y sabes que aun no eres capaz por el poder de tus objetos, no inicies una mazmorra, porque va a pasar esto...ahora bien, puedes estar 30 min en la mazmorra jugando, tener que hacer algo en casa 10 min, con lo cual haces TeletransPorte a un campamento y lo dejas AFK esos 10 minutillos que estes haciendo algo en casa y vuelves a retomar para acabar la mazmorra lo que te quede (sin haber salido de ese campamento/ciudad ni desconectado del juego porque entonces si perderas el TP y el progreso)
La putada es que te tire el juego por algún motivo dentro de esas mazmorras cosa que es raro que suceda o que te pase continuamente.
Pero que a mi me da igual que no me quite los objetos, es que básicamente el loot me da un poco igual a estas alturas, no juego para eso, de momento, que mas me da a mi, lo que quiero es terminarme esa mazmorra, me tomo el juego como para pasarme la campaña con todas sus mazmorras y secundarias, y ya veré si sigo jugando, y a mi que esté terminando una mazmorra y que se caiga el servidor o me surja lo que sea y tenga que irme y después me tenga que volver a pasarme la mazmorra, pues me toca los webos, pero vamos, en este juego y en cualquiera, mi tiempo es muy valioso, para estar repitiendo algo que ya he hecho...
Almunita escribió:Chicos soy una druida oso/pulverizar nivel 75 y estoy viendo que tengo bastantes problemas con el espiritu y cuando me enfrento a un elite... ademas de que no hago tanto daño como (me comparo con un necro de mi mismo nivel mas o menos con mismo ataque y demas por que es con quien juego).
Llevo viendo ya bastantes dias que la build de tornado esta muy bien y parece que es la mejor de druida.. al menos hay gente haciendo T100 (mientras que con pulverizar no he visto nada aun tan alto) Tambien esta la build de Bulwark que parece estar bien tambien.. que opinais? Nose si empezar a cambiar la build a ver si voy mejor.
Un saludo
Darkcaptain escribió:Otro tema que no veo bien con respecto al Baul es que TODAS las pestañas se compartan entre los distintos PJ, me gustaría mas que tuviera 1 sola pestaña compartida y el resto privadas para cada PJ (como en D2 si no recuerdo mal).
spiderrrboy escribió:@arigato nada mi conexion va perfecta, me habra echado 2 o 3 veces solo, que jode enormemente cuando estas en un boss o lo que sea de mazmorra, pero bueno, me jode mas que no pueda salir y repetir todo, pero bueno si haciendo teleport a ciudad y dejarlo en stand by, despues puedo volver a la mazmorra y que este tal como estaba cuando me fui, es un avance...
Rvilla87 escribió:@Darkcaptain tanto espacio tienes usado para las gemas? Yo solo guardo las de máxima categoría que me caen, y 1 solo slot por tipo de gema, con lo cual... 6 como mucho eran? Caen muchas gemas y solo se usan unas pocas. Que quizás estás al limite incluso para que 6 huecos te supongan un problmea (porque sí, 4 pestañas son pocas), pero creo que el menor de los problemas son 6 huecos. Vale que lo de las gemas se solucionará, pero aún así es que yo he pasado a tener un malgasto muy grande con las gemas por guardar de todo tipo y luedo darme cuenta de que son basura porque apenas haces 1 uso y a la mierda. Es mas, cuando tienes tu equipo con gemas o las extraes o rompes el item que vas a cambiar y tienes la gema de vuelta. Para los alters... pues que se molesten un poco, si caen muchas gemas
@arigato necesitas muchos aspectos para el druida con 1 build o lo dices porque has usado varias builds? Entiendo que si has usado varias has necesitado un mayor número de aspectos diferentes pero a la que cambaste de build pasaste de los anteriores aspectos, no?
No hay muchísimo espacio de aspecto pero para mi con tener 2 de cada aspecto por tener un backup y otro top que vaya saliendo es suficiente... y si te caen muchos aspectos iguales te quedas con el mejor y vas descartando, no? O quizás en algún caso necesitas tener 4 más del mismo aspecto para un mismo item, no sé.
Tienes 10 items equipados (a imprimir) con el Druida, no? Creo que 13 con el bárbaro que es el que mas tiene con tantas armas. Tienes 22 huecos en aspectos para el personaje, quien use más de 11 items en su equipo puede tener un problema y necesitará ocupar el baúl con, como mucho (si se hacen como mucho 2 aspectos repetidos), 4 huecos para aspectos que no le caben en el personaje.
Digo esto porque es una solución a nivel de pj y no importa los números de pjs que tengas en la cuenta que no va a generar mayor problema, si usamos el inventario para cada pj con cosas que quizás las podemos evitar está claro que el baúl se queda cortísimo.
arigato escribió:Almunita escribió:Chicos soy una druida oso/pulverizar nivel 75 y estoy viendo que tengo bastantes problemas con el espiritu y cuando me enfrento a un elite... ademas de que no hago tanto daño como (me comparo con un necro de mi mismo nivel mas o menos con mismo ataque y demas por que es con quien juego).
Llevo viendo ya bastantes dias que la build de tornado esta muy bien y parece que es la mejor de druida.. al menos hay gente haciendo T100 (mientras que con pulverizar no he visto nada aun tan alto) Tambien esta la build de Bulwark que parece estar bien tambien.. que opinais? Nose si empezar a cambiar la build a ver si voy mejor.
Un saludo
Compararse con personas no tiene mucho sentido, ya que puede tener mejor construido y optimizado su personaje o puede tener una build mas dedicada al daño single antes que el AoE.
Ahora bien, el típico necro de lanzas de hueso es practicamente single target masivo y el oso druida de pulverizar flaquea en daño single target pero destaca en AoE.
Si tienes problemas con el espiritu es que no tienes bien construido a tu druida, yo con lo de pulverizar mientras hubiese unos cuantos enemigos lo tenia de forma infinita, donde se va a la mierda es cuando solo hay 1 enemigo y por tanto apenas regeneras eficientemente el espiritu y necesitas de dar tus 4-5 basicos y soltar 2-3 pulverizar y vuelta a empezar, lo cual es bastante meh en single target.
Yo por eso me cambie a druida tornado, cosa que no puedes hacer si no tienes su unico, ya te lo voy avisando xD, porque este ni teniéndolo, como no tengas todo a la perfección sufre mas aun de espiritu que el oso, pero esto revienta mucho mas en single target y se mueve rapidísimo y limpia tmb eficazmente en AoE.
Eso si, seguramente le vaya a caer un nerf por los llorones, estas sobre aviso para antes de hacer el cambio jaja
Y aunque cambiases a druida tornado no vas a hacer nunca un burst como un necro de lanzas de hueso o una maga de ice shards o una rogue en general, ya que tienen un daño masivo desde el inicio del combate, el de tornados necesitas que entre el hit del tornado y si tienes todo correcto para poder spamear el espíritu va escalando el daño de 0 a 100 va subiendo muchisimo, pero a diferencia de las otras clases que mencionado ellos ya empiezan a 100 de golpe, por lo tanto en bichos que no tengan mucha vida van a matarlos antes ellos que tu siempre, en un boss con muuuuucha vida como el WB seguramente tu build destaque mas que las suyas porque te da tiempo a escalar ese daño, ya que puedes meter a lo mejor 40 tornados y toma su tiempo que den el hit, los vuelvan vulnerables etc
scrubhead escribió:arigato escribió:Almunita escribió:Chicos soy una druida oso/pulverizar nivel 75 y estoy viendo que tengo bastantes problemas con el espiritu y cuando me enfrento a un elite... ademas de que no hago tanto daño como (me comparo con un necro de mi mismo nivel mas o menos con mismo ataque y demas por que es con quien juego).
Un saludo
Compararse con personas no tiene mucho sentido, ya que puede tener mejor construido y optimizado su personaje o puede tener una build mas dedicada al daño single antes que el AoE.
Ahora bien, el típico necro de lanzas de hueso es practicamente single target masivo y el oso druida de pulverizar flaquea en daño single target pero destaca en AoE.
Si tienes problemas con el espiritu es que no tienes bien construido a tu druida, yo con lo de pulverizar mientras hubiese unos cuantos enemigos lo tenia de forma infinita, donde se va a la mierda es cuando solo hay 1 enemigo y por tanto apenas regeneras eficientemente el espiritu y necesitas de dar tus 4-5 basicos y soltar 2-3 pulverizar y vuelta a empezar, lo cual es bastante meh en single target.
Yo por eso me cambie a druida tornado, cosa que no puedes hacer si no tienes su unico, ya te lo voy avisando xD, porque este ni teniéndolo, como no tengas todo a la perfección sufre mas aun de espiritu que el oso, pero esto revienta mucho mas en single target y se mueve rapidísimo y limpia tmb eficazmente en AoE.
Eso si, seguramente le vaya a caer un nerf por los llorones, estas sobre aviso para antes de hacer el cambio jaja
Y aunque cambiases a druida tornado no vas a hacer nunca un burst como un necro de lanzas de hueso o una maga de ice shards o una rogue en general, ya que tienen un daño masivo desde el inicio del combate, el de tornados necesitas que entre el hit del tornado y si tienes todo correcto para poder spamear el espíritu va escalando el daño de 0 a 100 va subiendo muchisimo, pero a diferencia de las otras clases que mencionado ellos ya empiezan a 100 de golpe, por lo tanto en bichos que no tengan mucha vida van a matarlos antes ellos que tu siempre, en un boss con muuuuucha vida como el WB seguramente tu build destaque mas que las suyas porque te da tiempo a escalar ese daño, ya que puedes meter a lo mejor 40 tornados y toma su tiempo que den el hit, los vuelvan vulnerables etc
Y la gente hace unas semanas quejándose que habían hecho al nigromante inservible jajaja.